Acuarios marinos en venta

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios marinos en venta

RebajasLos Acuarios
Mini Bomba de Agua Sumergible, mixigoo 15W 1500 L/H Ultra Silencioso Bomba de Acuario para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas y 4 Ventosas
  • 【Caudal de Agua Ajustable】 Mini bomba de agua equipado con 2 boquillas (0.5in et 0.6in), que brindan diferentes efectos de flujo de agua para satisfacer sus necesidades.(13mm: 900L/H, 16mm: 1500L/H, altura máxima: 1.6m, longitud del cable: 1.6 m)
  • 【Protección Contra la Quema en Seco】 Capaz de resistir la quema en seco durante 48 horas, no hay necesidad de preocuparse porque no hay suficiente agua en su pecera cuando salga para un viaje corto, Evita el daño de la bomba de combustión en seco.
  • 【Tranquila y Ventosas Fuertes】 4 ventosas fuertes en la parte inferior de la bomba ayudan a mantenerlo en su lugar, pueden pegarse en acuario, ya sea vertical u horizontalmente, bloquean efectivamente el ruido causado por la vibración del fuselaje, ofrece un ambiente silencioso.
  • 【Mejora del Entorno de Agua】 Todo lo que tiene que hacer es colocar la bomba de agua en un tanque de agua, el agua comenzará a fluir y proporcionará el agua viva para la vida submarina.que es beneficiosa para mantener el agua limpia.
  • 【Extraíble y Limpiable】 El dispositivo no necesita herramientas para desmontarlo, lo que facilita su limpieza, ampliamente utilizado en acuarios, estanques, fuentes etc.
Los Acuarios
Calentador de Acuario, 220-240 V EU Plug Calentador de pecera de Temperatura Ajustable con 2 ventosas para Agua Salada Marina y Agua Dulce(25W)
  • Materiales de alta calidad: alambre de resistencia al calentamiento de alta resistencia, calentamiento uniforme, duradero, doble protección impermeable, larga vida útil.
  • Temperatura ajustable: las varillas calefactoras de diferente potencia se ajustan mediante perillas, que son fáciles de operar y leer la temperatura.
  • Fácil de usar: la luz indicadora de encendido está encendida para indicar que el calentador comienza a funcionar. Cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura especificada, la luz indicadora de encendido se apagará automáticamente.
  • Accesorios prácticos: La compra de una varilla de calentamiento para peceras vendrá con 2 potentes ventosas para ayudar a fijar la varilla de calentamiento para evitar que se caiga.
  • Compromiso de calidad: todos los productos son nuevos, si tiene alguna pregunta, bienvenido a consultar, y nuestro servicio de atención al cliente le responderá en cualquier momento.
Los Acuarios
JZK 2 x Pequeño Digital termómetro de Acuario con ventosas y sonda y batería, termómetro de Agua para Tanque de Peces Marinos incubadora Tanque de Reptiles
  • Este es un termómetro de acuario con dos ventosas, uno está en la parte posterior de termómetro, y el otro está en el cable de la sonda. Puede colocar el termómetro en el acuario.
  • Se pueden cambiar dos unidades de temperatura (° C y ° F). Rango de medición: -50 ° C ~ + 70 ° C / -58 ° F ~ 158 ° F. Dimensiones: 58 × 37 × 16mm. Fuente de alimentación: batería de celda LR44 (incluida). ON/OFF botón de encendido disponible.
  • Este termómetro de temperatura de acuario. Es ideal para acuarios marinos tropicales, pecera, tanque de reptiles, incubadora, carro, refrigerador, caja de cría, sala de cigarros, y más.
  • Este termómetro de reptiles con sonda. es ideal para monitorear el ambiente de vida de los reptiles, como lagartos, tortugas, serpientes, etc.
  • Pantalla LCD termómetro digital con sonda. Longitud de cable de la sonda: 98 cm / 3.2 pies. NOTA: No ponga el termómetro en agua, Solo el sensor de la sonda es impermeable.
Los Acuarios
POPETPOP 3 Piezas de Ventosa para Verduras y Algas Marinas, Soporte de alimentación, Herramienta de alimentación para Acuario, pecera, Tubo de Aire, Bomba de Tubo, ventosas
  • Este clip de acompañante ideal para la alimentación del acuario es tan fácil de usar, lo que hace que la alimentación sea una tarea agradable. Crea un ambiente natural de arrecife de coral salvaje para los peces.
  • Este clip de acuario para tanque de peces puede sujetar de forma segura cualquier cosa, algas, hojas de algas secas, lechugas y prolonga la experiencia de alimentación agradable para los peces, ya que se siente como no ser forzado a comer todo un día de suministro de alimentos en un corto período.
  • Estos pinzas de algas Veggie se fijan bajo el agua a la pared de tu tanque con una ventosa y sujetan algas marinas para que tus peces pasen a luz. El clip impermeable se puede colocar en cualquier nivel de profundidad del acuario, incluso bajo el agua.
Los Acuarios
Keleily Separador Acuario Peces 6 Piezas Divisor Acuario Ajustable Rejilla Plastico Acuario Tablero Aislamiento y 6 Piezas Ventosas de Acuario para Filtrar, Aislar, Empalmar, Translúcido, 30 x 15 CM
  • Diseño ajustable --- La placa del filtro del acuario se puede ensamblar a voluntad, y puede dividir la pecera en compartimentos separados para la reproducción o separación de acuerdo con el tamaño de la pecera.
  • Ventajas de aislamiento --- Un buen accesorio para acuarios separa diferentes peces, evita que los peces peleen, ayuda a los peces a reproducirse rápidamente y mejora la tasa de supervivencia de los peces reproductores. Proporciona una buena protección para su acuario.
  • Fácil de usar --- Puede recortar o conectar cuadrículas fácilmente. Según el tamaño de la pecera, divídala en compartimentos separados para la reproducción o separación.
  • Material duradero --- La placa de aislamiento de Keleily está hecha de PVC, un material seguro que no es frágil. Se puede utilizar no solo como placa de aislamiento sino también como rejilla de filtro.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para el hogar, la oficina, el agua dulce, el acuario, el parque marino, el mercado de pescado, etc.
Los Acuarios
Chudian 5pcs Separador Acuario Rejilla del Acuario Divisor para Acuarios con 10pcs Clips de Ventosas, 30 * 15cm Negro, Diámetro de Rejilla: 15 mm
  • 1.Función de separación: El separador acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para criar a organismos acuáticos.
  • 2.Material seguro: La rejilla del acuario está hecha de plástico PC de alta calidad, resistente y duradero, es muy seguro, que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos, puede usar con confianza.
  • 3.Tamaño: El tamaño del divisor de acuario es 30cm*15cm, y el tamaño de los orificios es 15mm. Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • 4.Fácil de usar: Hemos preparado clips que coinciden con el tamaño del separador acuario para usted. Simplemente coloque el divisor para acuarios en el acuario, luego fíjelo con los clips de ventosas, muy fácil de usar. Tiene buena estabilidad en el acuario, adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • 5.Paquete incluye: Puede obtener 5 piezas de separador de acuario y 10 piezas de clip de separador acuario. También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
NICREW Filtro para Acuario 40 L, Filtro Acuario Interno con Flujo 200 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 5W
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el bloque de espuma cada 30 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
Los Acuarios
Logther 4Pcs Divisor de Plástico para Acuario, Divisor de Acuario, Separador de Peces, Divisor de Pecera, con 8 Clips de Ventosa, para Separar Peces y Policultivos
  • Material de Seguridad: La placa de aislamiento del acuario está hecha de plástico de seguridad para PC, resistente y duradera, segura y no tóxica, sin olor peculiar, sin necesidad de preocuparse por la calidad del agua y no dañará a los peces. Es un buen ayudante para el acuario.
  • Partición Multifuncional: La partición del acuario puede dividir eficazmente el acuario en varias áreas, separar diferentes peces, prevenir las peleas de peces, mejorar la tasa de supervivencia de los peces juveniles y aislar peces enfermos y agresivos. Y puede satisfacer las necesidades de los peces de acuario. También se puede utilizar como filtro en el fondo de la pecera.
  • Fácil de Instalar: Simplemente coloque la placa de rejilla en la posición deseada y luego fíjela con una abrazadera de ventosa de vidrio. Puede apilar las placas de rejilla juntas, una encima de la otra, y luego presionar hacia abajo para deslizar la hebilla macho en la hebilla hembra.
  • Embalaje: Recibirás 4 particiones para peceras y 8 soportes para ventosas de vidrio. Puede dividir fácilmente el acuario en varios compartimentos. La partición y el clip de fijación de la ventosa están firmemente conectados para ayudarlo a separar el acuario. El acuario proporciona un buen ambiente.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: La zonificación puede aislar efectivamente los bancos de peces para su reproducción o separación, y es adecuada para hogares, oficinas, agua dulce y agua de mar, acuarios, parques marinos, mercados de pescado y otros lugares.
Los Acuarios
Thlevel 2 Piezas Termómetro Digital LCD con Exterior Sonda y Ventosa para Acuario, Pecera, Terrarios, Pecera y Recipiente de Vidrio -50/70 °C (2PCS)
  • 【Rango de temperatura】 -50 ° C ~ 70 ° C / -58 ° F ~ 158 ° F. Pantalla LCD de fácil lectura que muestra la temperatura en Fahrenheit o Celsius. El valor de la temperatura se puede leer dentro de 0.1 grados.
  • 【Fácil de usar】 Termómetro digital para acuario con exterior sonda, pantalla LCD y ventosa, fácil de usar y fácil de ver la temperatura. Fuente de alimentación: batería de celda LR44 (incluida).
  • 【Sonda impermeable】 Para medir la temperatura del agua, puede sumergir el sonda en el acuario / terrario / vivario, (solo sumerja la sonda, no sumerja el termómetro en agua).
  • 【Con ventosa】 Este termómetro de acuario con dos ventosas, uno está en la parte posterior de termómetro, y el otro está en el cable de la sonda. Puede conectar el termómetro en el acuario.
  • 【Ámbito de aplicación】 Este mini termómetro de acuario con ventosa es ideal para acuarios marinos tropicales, terrarios de reptiles, incubadoras, refrigeradores, etc.
RebajasLos Acuarios
Blau Aquaristic 7700080 Surface Skimmer
  • Elimina la capa aceitosa superficial del agua.
  • Silencioso
  • Potencia modulable, hasta 250 l/h
  • Se ajusta al nivel de agua del acuario
  • Para acuarios hasta 180 litros
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario
  • Con un controlador en línea que ofrece un ciclo de 4, 8 o 12 horas y un control remoto inalámbrico
  • LEDs de 13 colores predefinidos se pueden cambiar gradualmente
  • Se puede simular el efecto del amanecer y del atardecer, 5 niveles de intensidad regulable
  • El diseño delgado deja que esta lámpara no sea dominante en su acuario, sino que muestra el acuario en sí
  • Las fuertes ventosas prometen que la luz se fijen firmemente en el acuario
Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 5W 48cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
RebajasLos Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios
  • 【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 【Estable y Duradero】Se necesita un diseño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
POPETPOP Incubadora de criaderos de Peces criadores de Peces con ventosas Acuario Tanque de cría para acuarios 26 x 15 x 15 cm
  • Esta red de incubación se conecta fácilmente a la parte superior de su acuario mediante ventosas incluidas.
  • Está construido con red de poliéster suave y marco de plástico.
  • Aumentará la tasa de supervivencia de los peces criados al separar los peces agresivos y los peces débiles.
  • Esta red de pesca puede ayudarlo eficientemente en la cría de peces.
  • Es de buena calidad, duradero y práctico de usar.
Los Acuarios
Blau Aquaristic Dual Level Controler (2 Sensores) 7000 g
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico

Novedades: Comprar Acuarios marinos en venta Aquí

Nuevo
opamoo Caja de cría de Peces ,2 Piezas Red de cría de Peces Caja de Cría Criador de Peces Net Caja de Desove Flotante con Ventosa para Acuarios Aislar Plántulas y Apoyar la Incubación y Reproducción
  • 【 Material de alta calidad】La caja de cría del acuario está hecha de nailon y un marco de plástico, y la gasa es suave y duradera, lo que puede evitar que los peces adultos o peces grandes ataquen a los peces jóvenes.
  • 【Multifuncional】 Esta caja de cría para pecera viene con placa de aislamiento autónoma, puede reducir el peligro de peces agresivos, proteger peces heridos, peces pequeños, camarones y otros peces payaso de mar.
  • 【 Fácil de montar】 La caja de aislamiento del criadero de peces tiene 4 ventosas, que se pueden fijar firmemente en el acuario, y puede ajustar su posición a voluntad, la instalación es muy simple y conveniente.
  • 【Ampliamente utilizado】Las incubadoras de criaderos de peces son adecuadas para todo tipo de peces de acuario, agua fría, tropicales y marinos. Separar los peces agresivos de los débiles mejora la tasa de supervivencia de los peces reproductores.
  • 【 Tamaño】Aproximadamente 16 x 16 x 14 cm/6.2 x 6.2 x 5.5in.
Nuevo
POPETPOP Coral Frag Rack Succión Acrílico Coral Frag Rack Plataforma de Cultivo de Algas para Acuario Pecera Bomba de Agua
  • Viene con dos ventosas de succión, que le permiten instalar y operar fácilmente.
  • Material de alta calidad y artesanía fina, duradero y resistente durante mucho tiempo.
  • Se puede a tus amigos o familiares que quieran cultivar peces.
  • Ampliamente aplicado en acuarios, peceras u otros contenedores de vidrio que desee decorar.
  • Se puede utilizar estantería de almacenamiento, bandeja de cultivo, estantería de jardinería para plantas, etc.
Nuevo
SUOTENG termómetro de Acuario, Ternático de Pescado de Acuario Digital Termógrafo Termograma de Reptil Terrario Terrarium Temperfice Prueba con LCD Monitor (Color : Black)
  • - Ideal para uso en agua o entorno de alta humedad, como acuario terrario, o vivario; Adecuado para diferentes tipos de agua, como agua dulce, agua del grifo, Agua salada, agua marina y etc.
  • - viene con un gran LCD Mostrar que es fácil de leer claramente
  • - Fácil de configurar: la sonda de sumergimiento con la ventosa se puede configurar fácilmente en agua (solo sonda de sumergimiento, no sumerja el termómetro en agua); Prensa ' 'PWR' ' Durante 3 segundos para apagar
  • - Equipado con dos ventosas, una para colocar el cable hacia el lado del tanque y otro para adjuntar el termómetro
  • - Rango de temperatura amplio: Mida -58 ° F a + 158 ° F (-50 ° C a + 70 ° C) con precisión +/- 1 ° C
Nuevo
Toyvian Coral Frag Rack Acrílico Frag Tanque Acuario Coral Frag Holder Live Fish Tanque Botón Coral Reef Roto Marco Soporte con Ventosa para Bomba de Agua Transparente
  • Se puede utilizar soporte multifuncional para colocar franjas de coral.
  • Ya sea un principiante o un profesional, fácil de instalar y quitar.
  • Adecuado para la mayoría de peceras y acuarios, que le aportan mucha comodidad.
  • Multifuncional, se puede utilizar para paisajismo o cultivo de plantas acuáticas.
  • El diseño de la ventosa se puede colocar libremente en el lugar donde se desea colocar en la pecera.
Nuevo
PATINISA Alfombra de Cocina,Animales Marinos bajo el Agua con arrecifes de Coral y Acuario de Peces de Colores Imprimir,Antideslizante Estera Lavable Alfombrillas Absorbentes alfombras,120x45cm
  • Tamaño:120 x 45 cm (47.2 x 17.7 pulgadas).El elegante patrón es perfecto para cualquier decoración de cocina.
  • Materiales de alta calidad:Material de microfibra suave al tacto, tiene buena resistencia al desgaste,es impermeable, a prueba de aceite, antiincrustante, a prueba de polvo y fácil de limpiar.
  • Respaldo antideslizante:Utilice el respaldo antideslizante PVC duradero, esto mantiene el tapete de la puerta firmemente en su lugar, reduce el riesgo de deslizamiento y garantiza la seguridad de su familia y de usted.
  • Fácil de lavar a máquina:lavar a máquina por separado en agua fría. Use un detergente suave. No utilice blanqueador o lavado en seco. No use suavizantes de telas ni toallitas para secadora. No escurra, séquelo al aire para obtener mejores resultados.
  • Ampliamente uso y gran regalo:adecuado para cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, oficina, porche, escaleras, balcón, habitación de niños, etc.como tapetes para puertas interiores / exteriores.también serán buenos regalos de Acción de Gracias / Navidad para sus amigos / padres.

Acuarios marinos en venta en Oferta

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados