Acuarios marinos en venta

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios marinos en venta

Los Acuarios
JZK 2 x Pequeño Digital termómetro de Acuario con ventosas y sonda y batería, termómetro de Agua para Tanque de Peces Marinos incubadora Tanque de Reptiles
  • Este es un termómetro de acuario con dos ventosas, uno está en la parte posterior de termómetro, y el otro está en el cable de la sonda. Puede colocar el termómetro en el acuario.
  • Se pueden cambiar dos unidades de temperatura (° C y ° F). Rango de medición: -50 ° C ~ + 70 ° C / -58 ° F ~ 158 ° F. Dimensiones: 58 × 37 × 16mm. Fuente de alimentación: batería de celda LR44 (incluida). ON/OFF botón de encendido disponible.
  • Este termómetro de temperatura de acuario. Es ideal para acuarios marinos tropicales, pecera, tanque de reptiles, incubadora, carro, refrigerador, caja de cría, sala de cigarros, y más.
  • Este termómetro de reptiles con sonda. es ideal para monitorear el ambiente de vida de los reptiles, como lagartos, tortugas, serpientes, etc.
  • Pantalla LCD termómetro digital con sonda. Longitud de cable de la sonda: 98 cm / 3.2 pies. NOTA: No ponga el termómetro en agua, Solo el sensor de la sonda es impermeable.
Los Acuarios
2 Piezas Caja de Cría Incubadora de Peces de Acuario Criadero Peces con ventosas para Acuarios De Agua Fría Tropicales Peces Marino
  • ◆Materiales de Alta Calidad:Nuestra caja de cría para acuarios adopta material de malla de calidad para garantizar el flujo de agua dentro del tanque y la caja de aislamiento.Material no tóxico e inofensivo,seguro para sus crías de peces y camarones.
  • ◆Fácil de Observar y Alimentar:La caja de aislamiento del criadero de peces es muy conveniente para que usted observe y alimente a los peces.Puede observar los peces en ella con mucha claridad a través de la red.Y puede colocar el alimento para peces en el tanque de cría de peces directamente.
  • ◆Paquete y Tamaño:Cada incubadora de criadero de alevines con ventosas cuyo tamaño es de 16x14x15.5cm.El paquete incluye:2 x criadero de red de acuario,8 x ventosas. Apto para todo tipo de peces de acuario,agua fría,tropicales y marinos.
  • ◆Fácil de Usar:¡Cada red de incubación de alevines de acuario es muy fácil de usar y limpiar.Tiene 4 ventosas que se pueden sujetar firmemente al acuario.Puede ajustar su posición como desee libremente.También es muy conveniente y práctico.
  • ◆Ampliamente Utilizado:Nuestra red de cría de peces adecuada para la agricultura familiar.Aísla a las hembras preñadas y protege a los alevines recién nacidos mientras deja circular el agua del acuario.Es la opción ideal para acuarios y peceras.
Los Acuarios
Calentador de Acuario, 220-240 V EU Plug Calentador de pecera de Temperatura Ajustable con 2 ventosas para Agua Salada Marina y Agua Dulce(100W)
  • Materiales de alta calidad: alambre de resistencia al calentamiento de alta resistencia, calentamiento uniforme, duradero, doble protección impermeable, larga vida útil.
  • Temperatura ajustable: las varillas calefactoras de diferente potencia se ajustan mediante perillas, que son fáciles de operar y leer la temperatura.
  • Fácil de usar: la luz indicadora de encendido está encendida para indicar que el calentador comienza a funcionar. Cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura especificada, la luz indicadora de encendido se apagará automáticamente.
  • Compromiso de calidad: todos los productos son nuevos, si tiene alguna pregunta, bienvenido a consultar, y nuestro servicio de atención al cliente le responderá en cualquier momento.
  • Accesorios prácticos: La compra de una varilla de calentamiento para peceras vendrá con 2 potentes ventosas para ayudar a fijar la varilla de calentamiento para evitar que se caiga.
Los Acuarios
Fulushou Ventosas para Acuarios 24pcs Ventosas de Calentador de Acuario 24mm Clip Soporte de Tubo para Pecera (Negro)
  • 【Fijación Fuerte】: Nuestra ventosa de tubo negro se puede fijar de manera efectiva en el vidrio del acuario, y la abrazadera puede fijar firmemente el calentador u otros aparatos. Es la ventosa perfecta para el acuario.
  • 【Material de Alta Calidad:】: Nuestras ventosas negras para acuarios están hechas de plástico de alta calidad, duraderas y resistentes al desgaste, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente, y no tendrán un efecto negativo en la calidad del agua de la pecera. Puede usar con confianza.
  • 【Fácil de Usar】: El soporte del calentador de acuario es muy fácil de instalar y desmontar, sin herramientas adicionales, puede atornillar o desmontar directamente en el cristal del acuario. Esto es muy conveniente para su uso diario.
  • 【Adecuado Para】: Las ventosas de tubería de aire se usan ampliamente en calentadores, tubos de acuario o luces LED, adecuadas para agua dulce y agua salada, y puede usarlas en tanques de peces marinos.
  • 【Cantidad Suficiente】: Nuestro traje es de gran valor, compuesto por 24 ventosas de manguera de acuario, suficiente para su uso diario y reemplazo.
Los Acuarios
NICREW Termómetro Digital Acuario con Sonda de Detección Precisa, Termómetro Sumergible para Pecera, Termómetro Digital con Ventosas, Rango de Temperatura 0℃ y 40ºC, 5V
  • Sonda de detección: el termómetro equipa con una sonda de detección de temperaturas, la tecnología especial garantiza que puede vigilar precisamente la temperatura de agua real y la diferencia de temperaturas entre 1 hora
  • Fácil de usar: la pantalla digital del termómetro ofrece una fácil lectura que muestra la temperatura en la forma de iluminar, incluso en la noche, puede ver la temperatura claramente
  • Con ventosas giratorias: el termómetro para acuario tiene dos ventosas giratorias, las que pueden ofrecer 3 ángulos apegando firmemente a la pecera según su necesidad
  • Sumergible y precisión: se puede medir más precisamente porque se puede sumergir en agua y el producto está hecho de material de alta calidad, sumergido en el agua todo el rato no tendrá riesgo de daño
  • Amplias aplicaciones: puede aplicarse en acuarios marinos y acuarios dulces
RebajasLos Acuarios
Prmape 25 Piezas Clip Calentador de Acuario, Acuario Calentador Ventosas, Fish Tank Calentador Ventosa Abrazaderas(Negro
  • 【Fijación resistente】nuestras ventosas negras para tubo puede fijar efectivamente en el cristal del acuario, y el clip puede mantener el calentador o otros aparatos firmamente, es una ventosa para acuario perfecta.
  • 【Material de alta calidad】nuestras ventosas negras para acuarios son hechas de silicona de alta calidad, es duradero y resistente al desgaste, es sin toxico y ecológico, puede usarlo con confianza.
  • 【Fácil de uar】el soporte de calentador para acuarios es muy fácil de instalar y desmontar, no requiere herramienta adiccional, puede apretarlo o desmontarlo en el cristal del acuario directamente. Eso es conveniente para su uso diario.
  • 【Ampliamente utilizado】los ventosas para tubos de línea de aire se aplica ampliamente para el calentador, el tubo del acuario o LED lámpara, y se adapta al agua dulce y agua salada, puede usarlo en el tanque de peces marinos.
  • 【¿Qué obtendrás?】el conjunto nuestra es un set de gran valor, se compone de 24 piezas ventosas de manguera para acuarios, que es suficiente para el uso y reemplazo en su vida cotidiana.
Los Acuarios
POPETPOP 4 Piezas de Ventosa para Verduras y Algas Marinas, Soporte de alimentación, Herramienta de alimentación para Acuario, pecera, Tubo de Aire, Bomba de Tubo, ventosas
  • Este clip de acompañante ideal para la alimentación del acuario es tan fácil de usar, lo que hace que la alimentación sea una tarea agradable. Crea un ambiente natural de arrecife de coral salvaje para los peces.
  • Este clip de acuario para tanque de peces puede sujetar de forma segura cualquier cosa, algas, hojas de algas secas, lechugas y prolonga la experiencia de alimentación agradable para los peces, ya que se siente como no ser forzado a comer todo un día de suministro de alimentos en un corto período.
  • Estos pinzas de algas Veggie se fijan bajo el agua a la pared de tu tanque con una ventosa y sujetan algas marinas para que tus peces pasen a luz. El clip impermeable se puede colocar en cualquier nivel de profundidad del acuario, incluso bajo el agua.
Los Acuarios
Varilla de calentamiento para acuarios Calentador de acuario Termostato automático sumergible Calentador de agua para pecera con ventosas Resistente al calor para agua salada marina y agua dulce(200W)
  • CREE UN ENTORNO DE VIDA IDEAL: Para Bettor u otros peces tropicales, la temperatura del agua fría es insoportable. Necesitan una temperatura adecuada para mantenerse activos y saludables. Como sistema completo de control de temperatura, el termostato de control digital automático sumergible proporciona la temperatura del agua adecuada para su amado pez. Deje que los peces vivan libremente y felices en el ambiente confortable que crea.
  • GRAN SISTEMA DE CONTROL Y AJUSTE DE TEMPERATURA: Solo las temperaturas cálidas no son suficientes para la salud de los peces, también requiere una temperatura del agua estable. El calentador de acuario preestablecido tiene un sistema de termostato perfecto con un módulo sensor de temperatura. Se puede encender y apagar automáticamente para garantizar una temperatura constante.
  • DURADERO E IMPERMEABLE: Alemania importó vidrio microcristalino (cerámica de vidrio), lo que hace que la varilla calefactora sumergible de vidrio de cuarzo a prueba de explosiones sea inastillable, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, fácil de adaptar a tanques de agua dulce o tanques de agua salada.
  • SEGURIDAD TÉRMICA MÁXIMA PARA LOS PECES: para la seguridad de sus encantadores peces, el calentador de acuario sumergible para peceras ofrece dos protecciones térmicas para garantizar un 100% seguro para los peces. Uno, con circuito de protección térmica, puede evitar el sobrecalentamiento del calentador de acuario BKTC.
  • TOTALMENTE SUMERGIBLE: ajuste perfecto en un tanque de 2 a 10 galones. Nota: Para evitar quemaduras en seco y mal funcionamiento, asegúrese de que el calentador del acuario esté completamente sumergido en el agua. (Especialmente el tanque de tortugas). Puede colocarlo en el fondo del tanque o verticalmente o inclinado en el tanque, pero asegúrese de que el calentador sea TOTALMENTE SUMERGIBLE.
Los Acuarios
Acuario
  • Acuario de Diseño y Decoración, peces, plantas y Alumbrado.
  • ¿Cómo mantener y acuarios de agua salada limpia y acuarios de agua dulce.
  • Técnicas de mantenimiento de peces y tipos de peces utilizados para acuarios.
  • Acuario de noticias, investigación, consejos y sugerencias.
Los Acuarios
BPS Calentador de Acuario Sumergible para Pecera 100W 26.5cm para Tanque de Pescados Tubo de Cuarzo con Ventosas BPS-6052 * 1
  • Este calentador de pecera debe sumergirse al 100% en agua. Tiene dos ventosas para sujetarlo a la pecera. Ambos adecuados para acuarios de agua dulce o salada, brindan un ambiente cálido constante para que sus peces tropicales se mantengan saludables.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, está hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad y plástico ABS, material de doble sello, diseño avanzado que garantiza un funcionamiento seguro.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita.
  • Litros: 50L-100L. Rango temp.: 20-34 Cº 68-94 °F. Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 100W.
Los Acuarios
Nother XianzhanEU - 8 separadores para acuario, rejilla de plástico para acuario, con 16 ventosas (blanco)
  • Material de alta calidad: fabricado en plástico PP de alta calidad, libre de BPA y clase FDA, resistente y duradero. No tienes que preocuparte por la calidad del agua, la placa de cuadrícula luminosa no daña a los peces. No solo sirve como placa aislante, sino también como placa de filtro de suelo, el sistema de circulación de agua en el acuario es beneficioso.
  • Recibirás: 8 piezas de rejilla de plástico para acuario, con 16 × divisor de ventosa. Tamaño: 30 × 15 × 0,7 cm. Color: blanco.
  • Fácil de instalar: hay muchas pequeñas interfaces en la rejilla de plástico del acuario, es muy fácil de empalmar y montar y, al mismo tiempo, es fácil de cortar. El divisor de ventosa sirve para la absorción del acuario y para la fijación de la rejilla.
  • Buenos accesorios para acuarios: la rejilla de plástico para acuario separa el acuario de forma efectiva en varias habitaciones. El objetivo es separar peces agresivos y débiles. La red de separación puede evitar que los peces luchen. Le ofrece una buena protección para su acuario.
  • Amplia aplicación: la pared divisoria del acuario construye en el suelo y decora la plataforma del acuario. Se puede utilizar como acuario, luz o plataforma para tortugas y como alfombrilla de filtro en el fondo del acuario.
Los Acuarios
Marina Fluval 11198 Nano Termómetro
  • Ocupa poco espacio
  • Resistente a la humedad
  • Producto para acuarios
  • Fácil de leer
Los Acuarios
Marina 11201 Termómetro Flotante con Ventosa
  • Grados centígrados y grados Fahrenheit (70 F = 21 C) La temperatura del agua es un factor muy importante que afecta directamente en la salud de nuestro pez
  • El termómetro flotante con ventosas es preciso y fácil de leer
  • El termómetro contiene una marca que nos indica la zona segura para peces tropicales
  • Ideal para acuarios de agua dulce o salada
Los Acuarios
Zacro Bomba Sumergible Bomba de Agua 650L / H, Bomba de Agua Ultra Silencioso de 10W con 4 Ventosas y 2 Boquillas (13/8 mm) para Acuario, Pecera, Jardín, Estanque
  • Fácil de Usar: El producto es pequeño y liviano, con 4 ventosas y 2 boquillas, que pueden adsorberse fácilmente en una superficie plana, no es fácil caerse y pueden ser silenciosas y reducir el ruido.
  • Diseño Ultra Silencioso: El centro del eje está hecho de acero inoxidable, que es duradero y se sumerge por completo sin generar demasiado ruido, lo que le brinda un entorno silencioso.
  • Flujo de Agua Ajustable: Con botones giratorios ajustables, el flujo se puede ajustar según las necesidades. El flujo máximo se refiere a 650L / H. Está equipado con 2 boquillas de 13 + 8 mm.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Cuerpo portátil, carcasa de ABS reforzado de alta calidad, duradero, sin fugas, sin fugas, ampliamente utilizado en acuarios, acuarios, estanques, tanques de paisajes.
  • Potencia: 10W, altura máxima: 1.1m. Nota: La bomba no es adecuada para temperaturas del agua superiores a 60 grados.
Los Acuarios
BPS Calentador Sumergible para Pecera 300W - 37cm con 2 Ventosas para Acuario BPS-6088
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 300W.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, adecuado para acuarios que van desde 50w a 300w.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita
  • Litros: 150-300L. Rango temp.: 20-34 °C 68-98 °F. Dimension: 37cm

Novedades: Comprar Acuarios marinos en venta Aquí

Nuevo
Storaffy Cama de hojas de Betta, con ventosa transparente, simulación de agua, hierba, paisajismo, simulación de doble capa, pez lucha, hojas de resto, hojas de lago
  • Espacio de descanso: Bettas tienen un órgano que les permite respirar aire y sacar oxígeno del agua a través de sus estrías. Por lo tanto, también llegan a la superficie del agua y se relajan.
  • Material seguro: estas camas de hojas Betta están hechas de material PP de alta calidad, por lo que son seguras, duraderas, vívidas y no destiñen y son adecuadas para su uso en acuarios o acuarios.
  • Apariencia vibrante: nuestra hamaca de hojas Betta está equipada con un aspecto vibrante que se parece a la hoja real, y tus peces se relajarán y se derretirán en esta hoja.
  • Viene con ventosas: simplemente fija las ventosas en el lateral del acuario, no es necesario ningún manejo adicional, y mantiene las hojas de pescado paralelas a la superficie del agua durante la instalación.
  • Ampliamente utilizado: nuestra almohadilla de hojas de peces Betta se utiliza para crear paisajes de peceras de cristal o estanques marinas y le da a tu acuario un ambiente natural. Las hojas se agitan ligeramente con el movimiento natural del agua.
Nuevo
GemsonClick del mar del Sur Pearl Calibrada Gémica redonda de chakra de calificación de la piedra de nacimiento Astronomía y astrología de la astrología Joyería Hacer Gemstone 4 quilates
  • Natural: forma redonda de color blanco Pearl South Sea, Gemstone suelta de agua dulce a precio mayorista.
  • Uso perfecto para: propósito de astrólogo, joyeros, joyeros, orfebres, diseñadores, artesanos, coleccionistas o uso como un hermoso regalo.
  • Pedidos al por mayor: contáctenos para obtener pedidos a granel. Suministramos Gemstone a Wholasale Price.
  • Si tiene alguna pregunta, publique en "Preguntas y respuestas del cliente" debajo de las "Especificaciones del producto".
  • Tenga en cuenta que la foto ofrece una buena representación de la piedra preciosa, pero no representa el tamaño y el color real. Es posible una ligera variación en la forma de la piedra, ya que no hay dos piedras preciosas naturales en forma y tamaño similares.
Nuevo
HEEPDD Anillo de Clips de Ventosa para Acuario de 20 Piezas, Anillo de Clip de Ventosa para Plantas de Algas Marinas para Peces Y Verduras para Tubos de Línea Aérea de Tubo de Bomba de Agua
  • Multifunción --- Aplicación para tubo de aire de acuario, válvula de aleta antirretorno, tubo de CO2, difusor, termómetro fijo, etc.
  • Material premium --- Hecho de gel de sílice de buena calidad, resistente y duradero.
  • 2 tamaños disponibles --- Diámetro interior del anillo de clip: 1,6 cm/0,6 pulgadas, 2 cm/0,8 pulgadas. Diámetro inferior: 2 cm/1,2 pulgadas, 4 cm/1,6 pulgadas.
  • Fácil de instalar --- Fácil de instalar y desinstalar, tiene una fuerte adsorción, se puede trabajar en peceras, acuarios y otras superficies de vidrio limpias y lisas.
  • Amplia aplicación --- También se puede usar para arreglar accesorios de decoración de peceras, como lechos de hojas u otras plantas artificiales, para crear un ambiente de acuario natural para peces.
Nuevo
Luz Piscina Sumergible Luces Subacuáticas 18-4 8cm Aleación de aluminio de luz de acuario DIRIGIÓ Luz del tanque de peces impermeable Lámpara de pescado bajo el agua Aquariums Decor Lighting Plant Lam
  • Las luces de estanque/paisaje agregan una vista hermosa y impresionante al encender las luces.Tienes la flexibilidad de hacer Bricolaje Diseños en la casa, puerta principal, piscina, jardín, que suena genial.
  • El blanco, el rojo, el bule y la luz verde sacan el color de todo en tanque, crea un maravilloso acublador. Es la mejor opción para la luz principal, la luz de acento o la luz de la capucha de acuario de reemplazo.
  • Suficiente para cultivar su planta próspera. También enciende su pescado de una manera que realmente cambia su color para sobresalir.
  • Es sumergible y con tazas de succión móviles, monte la luz en la parte inferior del tanque o en la parte superior, colóquela en el tanque en cualquier ángulo o incluso fuera del tanque.
  • La luz del tanque es anfibia con IP68 La calificación, se puede sumergir completamente en agua y trabajar bajo el agua. Dos fuertes ventosas ayudan a corregir el cable firmemente en el tanque, ajuste para acuario, tanque de peces, piscina, etc.
Nuevo
TBUDAR Luz Piscina Sumergible Luces Subacuáticas 36 LED RGB 1 Set 1/2/4 Ligero Impermeable IP68 Luz del Punto Submarino for la Piscina Fountens Pond Water Garden Aquarium (Quantity : 2PCS)
  • Las luces de estanque/paisaje agregan una vista hermosa y impresionante al encender las luces.Tienes la flexibilidad de hacer Bricolaje Diseños en la casa, puerta principal, piscina, jardín, que suena genial.
  • -PRODUCTO VERDE: ¡NO UV o radiación IR! Nuestra luz submarina es más segura, más duradera en el agua al adoptar abdominales Ingeniería de plásticos
  • -36 Bombillas LED: Cada luz equipada con 36 brillantes. DIRIGIÓ Las bombillas agregan una vista hermosa y deslumbrante cuando enciende la fuente de agua o la piscina, etc. Trabajando por ciclismo automático de los colores, cambia cada 1-2 segundos con 7 patrones
  • -Fullidamente ajustable: El soporte de la articulación de la luz subacuática puede estar en ángulo opcional y fáciles montado o fijado en la superficie lisa ajustada verticalmente por 180 °, lo que lo hace giratorio en todo Tipos de vistas y horizontalmente con 4 ventosas.
  • - Aplicaciones adecuadas: Con la longitud total del cable de 22 pies aproximadamente, proporciona una flexibilidad más necesaria en varias configuraciones, que también son accesorios decorativos ideales para Acuario, Tanque de Peces, Fuente, Piscina o Estanque de jardín, Cascada, etc.

Acuarios marinos en venta en Oferta

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados