Venta de led para acuarios marinos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de led para acuarios marinos

Los Acuarios
Komake Calefactora Acuario,con Controlador de Temperatura Digital Led Externo y 2 Ventosas,Calentador de Temperatura de Pecera Ajustable,para Agua Salada Marina y Agua Dulce-220V-240V (500 W)
  • 【Accesorios Prácticos】La compra de una varilla de calefactora acuario vendrá con 2 potentes ventosas para ayudar a fijar la varilla de calentamiento para evitar que se caiga.
  • 【Material Duradero】Calefactora acuario hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello. Es a prueba de explosiones, inastillable.
  • 【Controlador Externo Led Con Luz Indicadora】Pantalla de temperatura precisa con doble LED digital, podemos leer la temperatura del agua y establecer la temperatura al mismo tiempo. Es conveniente y seguro ajustar la temperatura, no es necesario sacar el calefactora acuario del agua y correr el riesgo de quemarse.
  • 【Inteligencia de Seguridad】Cuando este calefactora acuario sale del agua, la sonda del sensor emitirá una orden para cortar automáticamente la energía, lo que le permitirá usarlo de manera segura.
  • 【Detalles de Producto】Longitud de la varilla calefactora acuario:28 cm; potencia del producto:500 W; longitud del cable de alimentación:150 cm.
Los Acuarios
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (18cm, RGB)
  • Resistente al agua: con la protección impermeable IP67, esta tira LED puede ser sumergida completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Se puede utilizar ampliamente en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La brillante iluminación LED de acuario hace que tu tanque parezca parte del océano y tus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
  • Luz RGB – Las perlas de luz RGB son más brillantes que otros, tienen una larga vida útil y son de bajo consumo. Los LED RGB ultrabrillantes con un espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 teclas para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash/estroboscópico/atenuado/suave) para crear un ambiente encantador en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la película aislante y coloca una pila de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Se compone de una pantalla de lámpara acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones, duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la lámpara LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.
Los Acuarios
NICREW RGB Luz Acuario, Luz LED Sumergible Acuario, Iluminación Tubo Pecera, Lámpara LEDs Multiespectrales Acuario, 6,5W
  • Colores múltiples: 16 opciones de color y 4 modos de iluminación, puede elegir fácilmente el color que le gusta con el control remoto (cuando usted lo use, se debe quitar la tarjeta plástica)
  • Nivel impermeable: IP68, completamente resistente al agua, la lámpara se puede usar en agua y en tierra
  • Alta calidad: Hecho de vidrio de cuarzo muy transparente, duradero y muy fácil de limpiar
  • Seguro y durable: El diseño IC del fuente de alimentación asegura que la transformación de tensión es seguro y confiable
  • Fácil de instalar: Se puede colocar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
Los Acuarios
Prmape 25 Piezas Clip Calentador de Acuario, Acuario Calentador Ventosas, Fish Tank Calentador Ventosa Abrazaderas(Negro
  • 【Fijación resistente】nuestras ventosas negras para tubo puede fijar efectivamente en el cristal del acuario, y el clip puede mantener el calentador o otros aparatos firmamente, es una ventosa para acuario perfecta.
  • 【Material de alta calidad】nuestras ventosas negras para acuarios son hechas de silicona de alta calidad, es duradero y resistente al desgaste, es sin toxico y ecológico, puede usarlo con confianza.
  • 【Fácil de uar】el soporte de calentador para acuarios es muy fácil de instalar y desmontar, no requiere herramienta adiccional, puede apretarlo o desmontarlo en el cristal del acuario directamente. Eso es conveniente para su uso diario.
  • 【Ampliamente utilizado】los ventosas para tubos de línea de aire se aplica ampliamente para el calentador, el tubo del acuario o LED lámpara, y se adapta al agua dulce y agua salada, puede usarlo en el tanque de peces marinos.
  • 【¿Qué obtendrás?】el conjunto nuestra es un set de gran valor, se compone de 24 piezas ventosas de manguera para acuarios, que es suficiente para el uso y reemplazo en su vida cotidiana.
Los Acuarios
Feed Shroom Setas Psicodélicas Shrooms Camiseta
  • Este regalo psicodélico es perfecto para cualquier persona que ama los psicodélicos y los shrooms. Gran regalo para microdosificación, espiritualidad y marihuana o maceta.
  • Es el regalo perfecto para cualquier amigo que se dirija a un retiro de Iowaska. Regalo de cumpleaños perfecto para el chamán o místico en tu vida. Gran regalo para cualquier persona que esté en ayahuasca, seta, dmt, psilocibin o psilocibin.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
NICREW HyperReef 50W Luz LED de Acuario Marino, Iluminación Multiespectrales Marino Regulable para Acuario de Coral, Soporte de Lámpara Incluido
  • Luz Multiespectrales (popular espectro azul, rojo, verde y morado + UV) puede promover el crecimiento de los corales y proporciona luz suave para acuario mientras que haz que el color del coral sea hermoso
  • La superficie de Iluminación máxima es de 60 cm x 60 cm, y el PAR promedio es de 128 µMol. Es muy adecuada para acuarios marinos pequeños y medianos con corales blandos
  • El ventilador inteligente se puede bajar la temperatura de los LEDs, deja que los LEDs estén en el mejor estado de funcionamiento
  • La luz azul y la luz blanca se pueden encender juntas o por separado tocando los botones para regular la intensidad de la luz y el espectro del acuario
  • Instalar fácilmente la luz en su acuario con el soporte incluido, también puede elegir colgar la luz sobre su acuario con kit de suspensión (se vende por separado)
Los Acuarios
Homvik Bomba de Agua con LED Luces 600L/H 8W Bomba Sumergible para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 1.2m de Altura
  • La potencia 8W de Homvik bomba de agua,el máximo caudal de agua 600L/H(Caudal de agua ajustable),La máximo altura de elevación hasta 1.2m
  • Homvik bomba de agua con LED luces hay un diseño silencioso, no produce ruido,bomba sumergible con LED para circular el agua dulce y de mar,también enriquece el ambiente de agua con 12 bombillas LED luces,buena decoración y cumple su función perfectamente
  • Un botón para controlar el cadual de agua,puede ajustar caudal que necesita.viene con dos boquillas(12/8mm),1.5m de longitud de cable,el tamaño es 55 x 43 x 50mm,tiene un cuerpo portátil,se aplica para acuario pecera,estanque y fuente, muy práctico
  • Material seguro,Homvik bomba de agua se fabrica por el material de alta calidad, se aprobó el certificado CE y ROHS, con un servicio durable y seguro
  • El motor de alta calidad para que se funciona con la alta eficiencia y ahorro de energía,también hay garantía para usted,puede contactar en cualquier tiempo con nosotros si tenga dudas
Los Acuarios
NICREW Calentador Mecánico 50W Acuario con Controlador Ajustable, Calentador Sumergible de Acuario, Calentador para Acuario 20-40 L
  • Mantenga la temperatura ideal: mantenga los rangos de temperatura ideales para los seres acuáticos todo el tiempo, ofrece un ambiente estable y saludable
  • Luz indicadora LED: según el color del LED, le permite saber rápidamente el estado de calefacción
  • Materiales de alta calidad: hecho de tubo de vidrio de cuarzo, con excelentes funciones a prueba de explosiones, lo que garantiza una experiencia de uso segura y duradera
  • Fácil de instalar: puede poner el calentador horizontalmente o verticalmente, es que el calentador tiene 2 ventosas
  • Dos aplicaciones: adecuado para acuario de agua dulce o de agua marino
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible Acuario, Luz LED para Acuario Plantado, Luz Blanca, Roja y Azul con Controlador con Cable, 4W
  • Con la barra LED incorporada de diseño inteligente, puede agregar más luz al acuario y también promover la fotosíntesis de sus plantas
  • 2 modos, los LED blanco, azul y rojo están todos encendidos en el modo diurno, solo los LED azules están encendidos en el modo nocturno
  • Los 2 modos se pueden controlar por separado con el botón W/B, esta luz puede ser compatible con NICREW Single Channel Basic Timer
  • Voltaje de funcionamiento seguro 12V, sin riesgo para personas o vivos acuáticos
  • Se puede instalar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)

Novedades: Comprar Venta de led para acuarios marinos Aquí

Nuevo
NICREW Calentador Mecánico 200W Acuario con Controlador Ajustable, Calentador Sumergible de Acuario, Calentador para Acuario 120-200 L
  • Mantenga la temperatura ideal: mantenga los rangos de temperatura ideales para los seres acuáticos todo el tiempo, ofrece un ambiente estable y saludable
  • Luz indicadora LED: según el color del LED, le permite saber rápidamente el estado de calefacción
  • Materiales de alta calidad: hecho de tubo de vidrio de cuarzo, con excelentes funciones a prueba de explosiones, lo que garantiza una experiencia de uso segura y duradera
  • Fácil de instalar: puede poner el calentador horizontalmente o verticalmente, es que el calentador tiene 2 ventosas
  • Dos aplicaciones: adecuado para acuario de agua dulce o de agua marino
Nuevo
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Nuevo
Rozhuhro Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz RGB Multicolor LED Luces Impermeables sumergibles Barra de luz Subacuatica para Acuario de Dulce Agua Marino,48cm 10W 30LEDs
  • [Más colores, más brillantes] Luz LED de alto rendimiento para acuarios, ideal para peces de agua dulce y plantas con niveles de luz bajos-altos. Mejora los colores de peces y corales, proporciona impresionantes efectos de iluminación de día o de noche.
  • [Material superior] Los tubos de luces para peceras están hechos del cuerpo del tubo acrílico transparente, superficie lisa, fácil de limpiar, el material es duradero, no causará contaminación.
  • [Uso universal] IP68 a prueba de agua, esta barra de luz LED para acuarios se puede sumergir completamente bajo el agua o sacarla del agua, se puede usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas y otros.
  • [Fácil de instalar] Fácil de colocar en la pecera con 2 ventosas (incluidas), hacen que sea muy fácil de colocar en la pecera. No solo se puede colocar en el fondo de la pecera, sino que también se puede colocar en la parte superior de la pecera y en cualquier lugar que desee colocar en la pecera para decorar su pecera.
  • [Aviso] No coloque el adaptador de corriente y el interruptor en el agua, ¡no son sumergibles!
Nuevo
Komake Calefactora Acuario,con Controlador de Temperatura Digital Led Externo y 2 Ventosas,Calentador de Temperatura de Pecera Ajustable,para Agua Salada Marina y Agua Dulce-220V-240V (500 W)
  • 【Accesorios Prácticos】La compra de una varilla de calefactora acuario vendrá con 2 potentes ventosas para ayudar a fijar la varilla de calentamiento para evitar que se caiga.
  • 【Material Duradero】Calefactora acuario hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello. Es a prueba de explosiones, inastillable.
  • 【Controlador Externo Led Con Luz Indicadora】Pantalla de temperatura precisa con doble LED digital, podemos leer la temperatura del agua y establecer la temperatura al mismo tiempo. Es conveniente y seguro ajustar la temperatura, no es necesario sacar el calefactora acuario del agua y correr el riesgo de quemarse.
  • 【Inteligencia de Seguridad】Cuando este calefactora acuario sale del agua, la sonda del sensor emitirá una orden para cortar automáticamente la energía, lo que le permitirá usarlo de manera segura.
  • 【Detalles de Producto】Longitud de la varilla calefactora acuario:28 cm; potencia del producto:500 W; longitud del cable de alimentación:150 cm.
Nuevo
Lnder Calentador De Acuario, Varilla De Calentamiento De Acuario, Mini Termostato De Inmersión, 2 Ventosas/Duradera Portátil, para Tanque Tropical Marino De Agua Dulce (Size : 25W)
  • 1. Rango de ajuste de temperatura: 20° C~ 35° C, mantenga la temperatura en el acuario uniforme, para que los peces puedan tener un ambiente cálido y cómodo en el frío invierno
  • 2. La luz indicadora de energía está encendida para indicar que el calentador comienza a funcionar Cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura especificada, la luz indicadora de energía se apaga automáticamente.
  • 3. Equipado con 2 potentes ventosas para evitar que la varilla de calentamiento se caiga, y es fácil de esconder en la pecera.
  • 4. Alambre de resistencia de alta calidad, calentamiento uniforme y larga vida útil. Adecuado para acuarios de agua de mar y agua dulce.
  • 5. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o tiene algún problema de uso, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente. Brindarle soluciones a tiempo sin preocuparse por el servicio postventa.

Venta de led para acuarios marinos en Oferta

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados