Venta de led para acuarios marinos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de led para acuarios marinos

Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible Acuario, Luz LED para Acuario Plantado, Luz Blanca, Roja y Azul con Controlador con Cable, 6W
  • Con la barra LED incorporada de diseño inteligente, puede agregar más luz al acuario y también promover la fotosíntesis de sus plantas
  • 2 modos, los LED blanco, azul y rojo están todos encendidos en el modo diurno, solo los LED azules están encendidos en el modo nocturno
  • Los 2 modos se pueden controlar por separado con el botón W/B, esta luz puede ser compatible con NICREW Single Channel Basic Timer
  • Voltaje de funcionamiento seguro 12V, sin riesgo para personas o vivos acuáticos
  • Se puede instalar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
RebajasLos Acuarios
AKKEE Luz Acuario, LED Acuario, Luz RGB Brillo Ajustable Acuario Luz Acuario Marino Luz LED Acuario Marino Luz Sumergible Acuario Luz para Acuario de Agua Dulce y Salada 12V 32CM RGB
  • 🐠【16 Cambios de Color y 4 Modos】Viene con un control remoto electrónico de batería de litio de 24 teclas, RGB 16 colores disponibles, 4 modos cambiantes: Flash / Estroboscópico / Fade / Brillo de nivel suave se puede ajustar, la función de memoria se recupera al último color que elija cuando vuelva a encenderse. La vida laboral puede alcanzar las 50.000 horas. Al controlar la luz, saque primero la hoja de aislamiento del control remoto.
  • 🐠【Ahorro de Energía y Actualización LED】Cuentas de luz RGB graduadas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. Cuentas de lámpara RGB LED 5050 de cuatro núcleos ultra brillantes y de espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, se pueden usar ampliamente en peceras, cisternas, rocallas, tanques de tortugas, estanques y otros.
  • 🐠【IP68 Impermeable y Fácil de Instalar】Con clasificación IP68 impermeable, la luz acuario puede sumergirse completamente en el agua y trabajar bajo el agua. tres capas de sellado diseñadas, totalmente sumergibles y crea una pared de burbujas de hadas y te hacen acuario como un reino colorido. Las fuertes ventosas le permiten fijar la luz sumergible acuario de la pecera al lugar específico como desee. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es impermeable)
  • 🐠【Diseño de Seguridad】Luz acuario marino ambos extremos adoptan mangas protectoras de goma para evitar colisiones accidentales y evitar daños. Tubo de vidrio de alta transparencia, hecho de una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradero y fácil de limpiar. Con bajo voltaje de 12V, la luz LED acuario es segura y no causará ningún daño a las personas o los peces. El rango de temperatura de funcionamiento es de -5 °C ~ 45 C.
  • 🐠【POLÍTICA DE GARANTÍA】Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía del producto de 90 días. Si tiene preguntas, contáctenos y le prometemos que le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. (Nota: Luz acuario led con salida de aire, el tubo de aire se proporciona en el paquete. Si necesita usar la función de burbuja, debe comprar una bomba de oxígeno usted mismo para producir burbujas abundantes, de lo contrario este efecto no se puede lograr)
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (28cm, RGB)
  • Resistente al agua: con la protección impermeable IP67, esta tira LED puede ser sumergida completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Se puede utilizar ampliamente en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La brillante iluminación LED de acuario hace que tu tanque parezca parte del océano y tus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
  • Luz RGB – Las perlas de luz RGB son más brillantes que otros, tienen una larga vida útil y son de bajo consumo. Los LED RGB ultrabrillantes con un espectro completo para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, hacen que tu acuario sea un paisaje colorido.
  • Mando a distancia RGB de 24 teclas para cambiar de color. Puedes elegir entre 2 modos de parpadeo (parpadeo lento y rápido), 16 colores diferentes y 4 modos de parpadeo (flash/estroboscópico/atenuado/suave) para crear un ambiente encantador en el acuario. Cuando utilices el mando a distancia por primera vez, retira la película aislante y coloca una pila de botón adecuada.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Se compone de una pantalla de lámpara acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones, duradera y fácil de limpiar. Con una baja tensión de 12 V, la lámpara LED para acuario es segura y no daña a las personas ni a los peces.
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1.5W 30cm, Luz Blanca) BPS-6165
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
Calentador de Acuario, 220-240 V EU Plug Calentador de pecera de Temperatura Ajustable con 2 ventosas para Agua Salada Marina y Agua Dulce(100W)
  • Materiales de alta calidad: alambre de resistencia al calentamiento de alta resistencia, calentamiento uniforme, duradero, doble protección impermeable, larga vida útil.
  • Temperatura ajustable: las varillas calefactoras de diferente potencia se ajustan mediante perillas, que son fáciles de operar y leer la temperatura.
  • Fácil de usar: la luz indicadora de encendido está encendida para indicar que el calentador comienza a funcionar. Cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura especificada, la luz indicadora de encendido se apagará automáticamente.
  • Compromiso de calidad: todos los productos son nuevos, si tiene alguna pregunta, bienvenido a consultar, y nuestro servicio de atención al cliente le responderá en cualquier momento.
  • Accesorios prácticos: La compra de una varilla de calentamiento para peceras vendrá con 2 potentes ventosas para ayudar a fijar la varilla de calentamiento para evitar que se caiga.
Los Acuarios
Jooheli Acuario LED Iluminación, 13 Colores de Sumergible Lámpara LED Acuario, 38 cm Iluminación LED para Acuarios con Temporizador de Encendido y Apagado Automático
  • 🐟【Cambio de 13 colores】 el controlador de luz de acuario con 21 teclas puede proporcionar 13 colores, 5 niveles de brillo y 2 modos (parpadeo/atenuación) para tu pecera. Diseño simple para crear un ambiente hermoso, exótico y romántico.
  • 🔔【Diseño de tiempo】Cuenta con ciclos de día y noche de 4,8 o 12 horas, elija una duración de iluminación y luego automatice la iluminación de su acuario sin intervención.
  • 🐚【Seguridad e impermeabilidad IP68】 Esta iluminación acuario led se puede sumergir completamente en agua, equipada con ventosas avanzadas para fijar la luz sumergible de la pecera en el lugar específico que desee. Iluminación acuario led Ambos extremos adoptan fundas protectoras de goma para evitar colisiones y daños accidentales.
  • 💡【LED de ahorro de energía y actualización】Cuentas de luz RGB 5050 mejoradas más brillantes que otras, larga vida útil y ahorro de energía. La luz es suave, no afecta la salud de los peces, hace que tu acuario sea más hermoso.
  • 🎁 【Amplia gama de aplicaciones】 LED RGB de espectro completo ultrabrillantes para mostrar colores vivos de plantas acuáticas y peces, haga de su acuario un paisaje colorido. La iluminación acuario led se puede utilizar en peceras, tanques de agua, jardines rocosos, jaulas para mascotas, etc.
Los Acuarios
NICREW Luz Blanca LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 2W Lámpara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable
  • Alta calidad: hecha de material acrílico reforzado y reforzado a prueba de explosiones, la transmisión de luz es más fuerte.
  • Mecha super brillante: use una solución segura para el desempeño de IC, programa de protección contra explosiones, voltaje estable, lejos de peligros.
  • Índice de sellado: IP68, completamente impermeable, se puede utilizar en agua y en tierra.
  • Lámpara LED: potente y económico, bajo consumo de energía, rápida disipación del calor, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y larga vida útil.
  • El efecto: la iluminación no solo aumenta el color de los peces y las algas, sino que su acuario también se está volviendo más brillante.
RebajasLos Acuarios
Prmape 25 Piezas Ventosas Acuario, 25 * 40mm Ventosas para Calentador Acuario, Negro Abrazaderas para Fish Tank, Lechones Clips Soportes para Pecera
  • 【Fijación resistente】nuestras ventosas negras para tubo puede fijar efectivamente en el cristal del acuario, y el clip puede mantener el calentador o otros aparatos firmamente, es una ventosa para acuario perfecta.
  • 【Material de alta calidad】nuestras ventosas negras para acuarios son hechas de silicona de alta calidad, es duradero y resistente al desgaste, es sin toxico y ecológico, puede usarlo con confianza.
  • 【Fácil de uar】el soporte de calentador para acuarios es muy fácil de instalar y desmontar, no requiere herramienta adiccional, puede apretarlo o desmontarlo en el cristal del acuario directamente. Eso es conveniente para su uso diario.
  • 【Ampliamente utilizado】los ventosas para tubos de línea de aire se aplica ampliamente para el calentador, el tubo del acuario o LED lámpara, y se adapta al agua dulce y agua salada, puede usarlo en el tanque de peces marinos.
  • 【¿Qué obtendrás?】el conjunto nuestra es un set de gran valor, se compone de 24 piezas ventosas de manguera para acuarios, que es suficiente para el uso y reemplazo en su vida cotidiana.
Los Acuarios
Luz del tanque de peces LED, Resistente al calor Engrosado Colorido Lámpara de luz LED para acuario Antiexplosión Sumergible Sumergible para peces Acuario Luz Decoración(MF-21U, Enchufe de la UE)
  • 【IP68 a prueba de agua】 Esta barra de luz LED podría sumergirse completamente bajo el agua o ponerla fuera del agua para decorar su pecera. Pero el adaptador de corriente, el control remoto no es sumergible.
  • 【Luces de colores LED】Puede cambiar el color de la lámpara con el control remoto o con su mano, fácil de usar la lámpara del tanque de peces; El color y el brillo son ajustables.
  • 【Más seguro】 El tubo modulador es antiexplosivo, resistente al calor, engrosado, ahorra energía, se endurece, proporciona una luz más clara y segura para sus acuarios.
  • 【Reutilizable y duradero】 La lámpara del tanque de peces se puede usar repetidamente y duradera para un uso prolongado.
  • 【Alta calidad】 Nuestra lámpara para tanque de peces está hecha de plástico y material de aleación de zinc, que es seguro y no tóxico, inodoro y útil.
Los Acuarios
Fulushou Ventosas para Acuarios 24pcs Ventosas de Calentador de Acuario 24mm Clip Soporte de Tubo para Pecera (Negro)
  • 【Fijación Fuerte】: Nuestra ventosa de tubo negro se puede fijar de manera efectiva en el vidrio del acuario, y la abrazadera puede fijar firmemente el calentador u otros aparatos. Es la ventosa perfecta para el acuario.
  • 【Material de Alta Calidad:】: Nuestras ventosas negras para acuarios están hechas de plástico de alta calidad, duraderas y resistentes al desgaste, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente, y no tendrán un efecto negativo en la calidad del agua de la pecera. Puede usar con confianza.
  • 【Fácil de Usar】: El soporte del calentador de acuario es muy fácil de instalar y desmontar, sin herramientas adicionales, puede atornillar o desmontar directamente en el cristal del acuario. Esto es muy conveniente para su uso diario.
  • 【Adecuado Para】: Las ventosas de tubería de aire se usan ampliamente en calentadores, tubos de acuario o luces LED, adecuadas para agua dulce y agua salada, y puede usarlas en tanques de peces marinos.
  • 【Cantidad Suficiente】: Nuestro traje es de gran valor, compuesto por 24 ventosas de manguera de acuario, suficiente para su uso diario y reemplazo.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible de Blanca y Azul LED para Acuario, Luz Plantado 8W Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario
  • Con una barra LED incorporada súper brillante, puede hacer que su acuario se vea hermoso
  • 2 modos, los LEDs blancos y azules están encendidos en el modo diurno, los azules encendidos en el modo nocturno, se pueden controlar por separado con el botón W/B
  • Esta lámpara puede ser compatible con NICREW Temporizador de Canal Único para Acuario
  • Voltaje seguro 12V, sin riesgo para personas o animales acuáticos
  • Se puede instalar en cualquier lugar del acuario con dos potentes ventosas (incluidas)
Los Acuarios
IREENUO Luz de acuario, luz sumergible para peceras con temporizador de encendido y apagado automático, iluminación LED subacuática que cambia de color azul y blanco para tanques de 30 a 50 cm
  • 【Temporizador de encendido / apagado automático】 Equipado con un conveniente interruptor de un botón, ya que el control remoto es fácil de perder e insensible, puede encender automáticamente las luces regularmente a las 6h, 10h o 12h. No es necesario comprar un temporizador adicional.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Dado que esta luz de acuario es resistente al agua, se puede sumergir completamente bajo el agua o adherirse al costado de la pecera. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee con fuertes ventosas.
  • 【Brillo de luz ajustable】 El brillo y los interruptores de los LED blanco y azul se pueden definir del 10% al 100% de forma individual o simultánea. El color de luz blanco / azul / blanco y azul ajustable promete plantas prósperas, claros y vívidos paisajes de peces y acuarios.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de colocar para que las ventosas flexibles hagan que la luz se adhiera a la pared del tanque con firmeza y firmeza. La luz para peces de 3,6 W se adapta a peceras de 20 a 40 cm; 6 W se adapta a 30-50 cm; 8,4 W se adapta a 40-60 cm.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: No coloque el adaptador de corriente y lo cambie al agua.
Los Acuarios
Hygger Piedra Difusora Acuario, Aumentar O2, Reducir CO2, Oxigenador Acuario Silencioso, Burbujas Acuario Decoracion (Negro, 50mm)
  • 🐟 【6 Accesorios Gratuitos】 ❗Tenga en cuenta que el tubo de aire y la bomba de aire no están incluidos. El kit de piedra de aire incluye 1 piedra de disco de aire nano, 1 válvula de control, 1 válvula de retención, 2 ventosas, 1 conector en T, 1 reductor.
  • 👍 【Rendimiento Actualizado】 La nueva piedra de aire tiene 180 orificios de aire ultra pequeños de 100 μm, que pueden producir burbujas 500.000 por minuto. Libera burbujas más pequeñas, densas y uniformes y duplica la velocidad de disolución del oxígeno en el agua, reduce el CO2 y aumenta el pH.
  • 💪 【Piedra Aire Súper Resistente Duradera】 Fabricada con alúmina blanca y alúmina marrón de alta calidad, nuestra piedra de aire se cuece a una temperatura alta de 1300 ℃. Su vida útil puede ser de 2 a 3 años. El área del difusor de aire es exquisita, filtración fuerte y fácil de limpiar en comparación con otros acuarios.
  • 👂 【Silencioso】 Con una alta permeabilidad al aire, la piedra de ventilación actualizada puede expulsar burbujas más pequeñas y densas. Cuando las burbujas estallan en el agua, el sonido es más bajo. El difusor es adecuado para acuarios de agua dulce, agua salada y uso hidropónico.
  • 🌸 【Hermosa Decoración】 La piedra de aire puede crear el efecto de atomización y los rayos de burbujas hacen que su acuario sea como un país de hadas. El color conciso y la forma del disco son adecuados para su acuario. Y es lo suficientemente pesado como para sentarse fácilmente en el fondo sin ventosa.
Los Acuarios
NICREW HyperReef 50W Luz LED de Acuario Marino, Iluminación Multiespectrales Marino Regulable para Acuario de Coral, Soporte de Lámpara Incluido
  • Luz Multiespectrales (popular espectro azul, rojo, verde y morado + UV) puede promover el crecimiento de los corales y proporciona luz suave para acuario mientras que haz que el color del coral sea hermoso
  • La superficie de Iluminación máxima es de 60 cm x 60 cm, y el PAR promedio es de 128 µMol. Es muy adecuada para acuarios marinos pequeños y medianos con corales blandos
  • El ventilador inteligente se puede bajar la temperatura de los LEDs, deja que los LEDs estén en el mejor estado de funcionamiento
  • La luz azul y la luz blanca se pueden encender juntas o por separado tocando los botones para regular la intensidad de la luz y el espectro del acuario
  • Instalar fácilmente la luz en su acuario con el soporte incluido, también puede elegir colgar la luz sobre su acuario con kit de suspensión (se vende por separado)
Los Acuarios
NICREW Calentador Mecánico 200W Acuario con Controlador Ajustable, Calentador Sumergible de Acuario, Calentador para Acuario 120-200 L
  • Mantenga la temperatura ideal: mantenga los rangos de temperatura ideales para los seres acuáticos todo el tiempo, ofrece un ambiente estable y saludable
  • Luz indicadora LED: según el color del LED, le permite saber rápidamente el estado de calefacción
  • Materiales de alta calidad: hecho de tubo de vidrio de cuarzo, con excelentes funciones a prueba de explosiones, lo que garantiza una experiencia de uso segura y duradera
  • Fácil de instalar: puede poner el calentador horizontalmente o verticalmente, es que el calentador tiene 2 ventosas
  • Dos aplicaciones: adecuado para acuario de agua dulce o de agua marino

Novedades: Comprar Venta de led para acuarios marinos Aquí

Nuevo
Calentador de Acuario de 1200 W con Pantalla LED de Temperatura, Agua Salada Marina Y Agua Dulce Sumergible Calentador de Acuario a Prueba de Explosiones Varilla de Calefacción de Cuarzo para Acuario
  • 【CONTROLADOR DE PANTALLA LED】 Barra de calentamiento de acuario con controlador de pantalla LED, monitoreo en tiempo real del estado del tanque de peces, control de temperatura de ciclo de 20 ℃ a 34 ℃, conveniente y rápido. El controlador no es resistente al agua, manténgalo alejado del agua.
  • 【SEGURO Y ESTABLE】 El calentador de pecera utiliza un cable calefactor de nicromo de alta calidad, estable y duradero, que no se ve afectado por el magnetismo. Tubo de cuarzo engrosado, velocidad de calentamiento más rápida, a prueba de explosiones, la carcasa de plástico puede proteger el tubo de cuarzo para evitar que el pescado se queme.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】 Cuando la varilla del calentador del acuario comienza a funcionar, se calentará instantáneamente con alta potencia hasta que esté cerca de la temperatura establecida y comience a bajar la temperatura constante, ahorro de energía, prolongar la vida útil.
  • 【INDICADOR DE ESTADO DE TRABAJO】 El calentador de acuario es fácil de usar, la luz roja se enciende cuando la barra de calentamiento está en condiciones de funcionamiento, la luz azul se enciende cuando se detiene el calentamiento. Una variedad de modos de parpadeo de alarma, fáciles de comprender claramente el estado de funcionamiento.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA ESCASEZ DE AGUA】 Cuando la barra de calentamiento del acuario sale del agua, la pantalla LED mostrará L1 y dejará de funcionar con un recordatorio intermitente, sensor inteligente incorporado, si no se puede detectar el agua se apagará, puede proteger a los peces.
Nuevo
Calentador de Acuario de 800 W con Pantalla LED de Temperatura, Agua Salada Marina Y Agua Dulce Sumergible Calentador de Acuario a Prueba de Explosiones Varilla de Calefacción de Cuarzo para Acuario
  • 【Pantalla LED de temperatura】Pantalla de control LED HD del calentador de agua del tanque de peces, monitoreo en tiempo real del estado del tanque de peces, control de temperatura del ciclo de 20 ℃ a 34 ℃ (68 ℉ a 93.2 ℉), conveniente y rápido. Nota: El controlador no es resistente al agua, manténgalo alejado del agua.
  • 【Construcción duradera】 El calentador de acuario utiliza un cable calefactor NI CR de alta calidad, que es estable y ahorra energía, duradero y no se ve afectado por el magnetismo, velocidad de calentamiento más rápida, a prueba de explosiones, la carcasa de plástico puede proteger bien el tubo de cuarzo y evitar que los peces se escalden.
  • 【Calentamiento rápido de 800 W】 Cuando la barra de calentamiento comienza a funcionar, la máquina se calienta instantáneamente con una potencia alta de 800 W, hasta que está cerca de la temperatura establecida, comienza a mantener una temperatura constante con baja potencia, lo que ahorra energía y ahorra electricidad.
  • 【Instalación simple y fácil operación】Esta barra de calentamiento de acuario de 800 W es adecuada para un volumen de agua inferior a 400 L (106 galones) y una pecera de menos de 47,2 pulgadas. La varilla calefactora para tanques de peces se aplica para acuicultura, recipientes de vidrio y sistemas hidropónicos.
  • 【Estado de funcionamiento】 Cuando está fuera del agua, la pantalla LED mostrará L1, con un recordatorio parpadeante y dejará de funcionar, sensor inteligente incorporado, si no puede detectar el agua se apagará; cuando la barra de calefacción está en estado de funcionamiento, la luz roja estará encendida; Cuando se detiene, la luz azul se enciende.
Nuevo
Calentador De Acuario De 800 W, Calentador De Acuario Sumergible A Prueba De Explosiones Con Pantalla LED De Temperatura Para Agua Salada Marina Y Varilla De Calentamiento De Cuarzo De Acuario De Agua
  • 【Construcción duradera】 El calentador de acuario utiliza un cable calefactor NI CR de alta calidad, que es estable y ahorra energía, duradero y no se ve afectado por el magnetismo, velocidad de calentamiento más rápida, a prueba de explosiones, la carcasa de plástico puede proteger bien el tubo de cuarzo y evitar que los peces se escalden.
  • 【Pantalla LED de temperatura】Pantalla de control LED HD del calentador de agua del tanque de peces, monitoreo en tiempo real del estado del tanque de peces, control de temperatura del ciclo de 20 ℃ a 34 ℃ (68 ℉ a 93.2 ℉), conveniente y rápido. Nota: El controlador no es resistente al agua, manténgalo alejado del agua.
  • 【Calentamiento rápido de 800 W】 Cuando la barra de calentamiento comienza a funcionar, la máquina se calienta instantáneamente con una potencia alta de 800 W, hasta que está cerca de la temperatura establecida, comienza a mantener una temperatura constante con baja potencia, lo que ahorra energía y ahorra electricidad.
  • 【Estado de funcionamiento】 Cuando está fuera del agua, la pantalla LED mostrará L1, con un recordatorio parpadeante y dejará de funcionar, sensor inteligente incorporado, si no puede detectar el agua se apagará; cuando la barra de calefacción está en estado de funcionamiento, la luz roja estará encendida; Cuando se detiene, la luz azul se enciende.
  • 【Instalación simple y fácil operación】Esta barra de calentamiento de acuario de 800 W es adecuada para un volumen de agua inferior a 400 L (106 galones) y una pecera de menos de 47,2 pulgadas. La varilla calefactora para tanques de peces se aplica para acuicultura, recipientes de vidrio y sistemas hidropónicos.
Nuevo
Calentador De Acuario De 1200 W, Calentador De Acuario Sumergible A Prueba De Explosiones Con Pantalla LED De Temperatura Para Agua Salada Marina Y Varilla De Calentamiento De Cuarzo De Acuario De Agu
  • SEGURO Y ESTABLE: el calentador de tanque de peces utiliza un cable calefactor de nicromo de alta calidad, estable y duradero, que no se ve afectado por el magnetismo. Tubo de cuarzo engrosado, velocidad de calentamiento más rápida, a prueba de explosiones, la carcasa de plástico puede proteger el tubo de cuarzo para evitar que el pescado se queme.
  • CONTROLADOR DE PANTALLA LED: barra de calentamiento del acuario con controlador de pantalla LED, monitoreo en tiempo real del estado del tanque de peces, control de temperatura del ciclo de 20 ℃ a 34 ℃, conveniente y rápido. El controlador no es resistente al agua, manténgalo alejado del agua.
  • AHORRO DE ENERGÍA: cuando la varilla del calentador del acuario comienza a funcionar, se calentará instantáneamente con alta potencia hasta que esté cerca de la temperatura establecida y comience a bajar la temperatura constante, ahorro de energía, prolongar la vida útil.
  • PROTECCIÓN CONTRA LA ESCASEZ DE AGUA: cuando la barra de calentamiento del acuario sale del agua, la pantalla LED mostrará L1 y dejará de funcionar con un recordatorio intermitente, sensor inteligente incorporado, si no se puede detectar el agua se apagará, puede proteger a los peces.
  • INDICADOR DE ESTADO DE TRABAJO: El calentador de acuario es fácil de usar, la luz roja se enciende cuando la barra de calentamiento está en condiciones de funcionamiento, la luz azul se enciende cuando se detiene el calentamiento. Una variedad de modos de parpadeo de alarma, fáciles de comprender claramente el estado de funcionamiento.
Nuevo
Luz Piscina Sumergible Luces Subacuáticas 18-4 8cm Aleación de aluminio de luz de acuario DIRIGIÓ Luz del tanque de peces impermeable Lámpara de pescado bajo el agua Aquariums Decor Lighting Plant Lam
  • Las luces de estanque/paisaje agregan una vista hermosa y impresionante al encender las luces.Tienes la flexibilidad de hacer Bricolaje Diseños en la casa, puerta principal, piscina, jardín, que suena genial.
  • El blanco, el rojo, el bule y la luz verde sacan el color de todo en tanque, crea un maravilloso acublador. Es la mejor opción para la luz principal, la luz de acento o la luz de la capucha de acuario de reemplazo.
  • Suficiente para cultivar su planta próspera. También enciende su pescado de una manera que realmente cambia su color para sobresalir.
  • Es sumergible y con tazas de succión móviles, monte la luz en la parte inferior del tanque o en la parte superior, colóquela en el tanque en cualquier ángulo o incluso fuera del tanque.
  • La luz del tanque es anfibia con IP68 La calificación, se puede sumergir completamente en agua y trabajar bajo el agua. Dos fuertes ventosas ayudan a corregir el cable firmemente en el tanque, ajuste para acuario, tanque de peces, piscina, etc.

Venta de led para acuarios marinos en Oferta

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados