Acuarios mesas de centro

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios mesas de centro

Los Acuarios
Belle Vous Piedras Decorativas Cristal Set Variado (95-105 Piezas) Piedras Decorativas para Jarrones 20 mm - Piedras Colores Decoracion Bodas/Fiestas – Centros de Mesa y Decoración de Acuario
  • GEMAS DE ALTA CALIDAD: Este set incluye 500 g (Aproximadamente 95 -105 piezas) de piedras de cristal de alta calidad. Cada guijarro plano mide 20 mm de diámetro y 8 mm de grosor. Están hechos de vidrio duradero, esto permite que la luz pase a través de ellas. Las gemas no son tóxicas y se pueden usar en agua. Estas pepitas de cristal no flotan. Además, estas piedras para acuarios no tienen olor, son ideales para usarlas en interiores y exteriores. Las piedras vienen bien empacadas.
  • MEZCLA DE COLORES AGUAMARINA: El elegante diseño aguamarina de las piedras decoracion en cristal es muy llamativo. Estas piedras para macetas son brillantes, reflectantes y tienen un efecto destellante cuando la luz las toca. También son hermosas cuando están sumergidas en el agua. Use los cristales para adornar un jarrón o centro de mesa para crear arreglos deslumbrantes. La elegante belleza de las piedrecitas decorativas hace que sean una buena pieza en cualquier hogar o fiesta.
  • ADORNO DE JARDÍN/AGUA: Estas piedras decorativas para jardín también se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de gemas en su flora, fauna, hongos y vida acuática de del acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las gemas se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos y colóquelas debajo de árboles.
  • MÚLTIPLES USOS: Como estas gemas son tan hermosas, se pueden usar en bodas, cumpleaños y fiestas de compromiso y despedida de soltera y baby shower. Úselas para decorar una mesa. Ponga flores y velas a la misma altura o en su lugar, vertiendo estas gemas en botellas/floreros, haciendo hermosos centros de mesa. También puede usarlas en tazones de vidrio o contenedores con arroz y luces de hada. Puede agregarlas a arreglos florales y terrarios. Son buenas para muchas manualidades.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras decorativas para jarrones se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Este producto contiene vidrio. Frágil. Mantenga fuera del alcance de los niños. ¡Advertencia! No es apto para menores de tres años. Peligro de asfixia.
Los Acuarios
Belle Vous Piedras Decorativas Cristal Transparente 2,25 kg Piedras Decorativas para Jarrones 18 mm - Piedras Colores Decoracion Bodas/Fiestas – Centros de Mesa y Decoración de Acuario
  • GEMAS DE ALTA CALIDAD: Este set incluye 2,25 kg (alrededor de 400 piezas) de piedras de cristal transparente de alta calidad. Cada guijarro plano mide 18 mm de diámetro y 8 mm de grosor. Estas gemas pueden cubrir una superficie de 0,5 metros cuadrados y se pueden usar en interiores y exteriores. Las gemas no son tóxicas, se pueden usar en agua, pero no flotan. Las piedras para acuarios llegan empacadas en polipropilero orientado para mantenerlas seguras durante el transporte.
  • TRANSPARENTES Y BRILLANTES: El elegante diseño transparente de las piedras decoracion en cristal es muy llamativo. Estas piedras para macetas son brillantes, reflectantes y tienen un efecto destellante cuando la luz las toca. También son hermosas cuando están sumergidas en el agua. Use los cristales para adornar un jarrón o centro de mesa para crear arreglos deslumbrantes. La elegante belleza de las piedrecitas decorativas hace que sean una buena pieza en cualquier hogar o fiesta.
  • ADORNO ACUÁTICO/DE JARDÍN: Estas piedras decorativas para jardín también se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de gemas en su flora, fauna, hongos y vida acuática de del acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las gemas se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos y colóquelas debajo de árboles.
  • MÚLTIPLES USOS: Como estas gemas son tan hermosas, se pueden usar en bodas, cumpleaños y fiestas de compromiso y despedida de soltera y baby shower. Úselas para decorar una mesa. Ponga flores y velas a la misma altura o en su lugar, vertiendo estas gemas en botellas/floreros, haciendo hermosos centros de mesa. También puede usarlas en tazones de vidrio o contenedores con arroz y luces de hada. Puede agregarlas a arreglos florales y terrarios. Son buenas para muchas manualidades.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras decorativas para jarrones se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia. Producto contiene vidrio. Manéjese con cuidado. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Los Acuarios
Tumueblekit Mesa Centro Elevable, Melamina, Cerezo, 63x105x55 cm
  • Mesa de centro elevable rectangular de 105x55x51/ 63 compuesta por melanina de alta densidad de 25 mm y 16 mm la tapa
  • La mesa de centro es kit de fácil montaje, se entrega con mecanismos, tornillería, llave allen y manual de instrucciones
  • La mesa de centro rectangular viene con distintos colores: blanco, cerezo, roble y blanco nórdico
  • Hueco interior para libros, tablets, mandos
  • Es la mesa de centro rectangular ideal para su salón muy práctico y de almacenaje; también ideal para tomar aperitivos, café o para comer
Los Acuarios
BELLE VOUS Piedras Decorativas Cristal Verdes 2 kg Piedras Decorativas para Jarrones 18 mm Planas - Piedras Colores Decoracion Bodas/Fiestas – Centros de Mesa y Decoración de Acuario
  • GEMAS DE ALTA CALIDAD: Este set incluye 2 kg de piedras de cristal verde de alta calidad. Cada guijarro plano mide 18 mm de diámetro y 8 mm de grosor. Pueden cubrir una superficie de alrededor de 0,5 metros cuadrados y se pueden usar en interiores y exteriores. Están hechas de vidrio transparente, esto permite que pase la luz. Las piedras para acuarios no son tóxicas, se pueden usar en agua, pero no flotan. Llegan en bolsas con cremallera para mantenerlas seguras durante el transporte.
  • GEMAS DECORATIVAS: Estas piedras decoracion en cristal de color verde esmeralda no tienen olor son llamativas. Tienen un efecto de brillo cuando la luz las toca. También son muy hermosas cuando están sumergidas en el agua. Use estas piedras para macetas para adornar un jarrón o centro de mesa para crear arreglos deslumbrantes. La elegante belleza de las piedrecitas decorativas hace que sean excelentes para llenar un jarrón. Haga una buena pieza decorativa en cualquier hogar o fiesta.
  • ADORNO ACUÁTICO/DE JARDÍN: Estas piedras decorativas para jardín también se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de gemas en la flora, fauna, hongos y vida acuática del acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y remojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las gemas se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos y colóquelas debajo de árboles.
  • MÚLTIPLES USOS: Como estas gemas son tan hermosas, se pueden usar en bodas, cumpleaños, fiestas de compromiso, despedida de soltera y baby shower. Úselas para decorar una mesa. Ponga flores y velas a la misma altura, vertiendo estas gemas en botellas/floreros, haciendo hermosos centros de mesa. También puede usarlas en tazones de vidrio o contenedores con arroz y luces de hada. Puede agregarlas a arreglos florales y terrarios. Son buenas para muchas manualidades.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras decorativas para jarrones se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia. Producto contiene vidrio. Manéjese con cuidado. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Los Acuarios
BELLE VOUS Piedras Decorativas Cristal Mixtas - 2 kg Piedras Decorativas para Jarrones 18 mm - Piedras Colores Decoracion Bodas/Fiestas - Centros de Mesa y Decoración de Acuario
  • GEMAS DE ALTA CALIDAD: Este set incluye 2 kg (alrededor de 400-450 piezas) de piedras de cristal variadas. Cada guijarro plano mide 18 mm de diámetro y 8 mm de grosor. Pueden cubrir una superficie de 0,5 metros cuadrados y se pueden usar en interiores y exteriores. Están hechas de vidrio opaco y son una mezcla de negro y celeste. Las piedras para acuarios no son tóxicas, se pueden usar en agua, pero no flotan. Llegan en bolsas con cremallera para mantenerlas seguras durante el transporte.
  • GEMAS DECORATIVAS: Estas piedras decoracion en cristal no tienen olor y son de color celeste y negro. Aunque son opacas, la luz brilla de ellas para hacer hermosas decoraciones. También son muy hermosas cuando están sumergidas en el agua. Use estas piedras para macetas para adornar un jarrón o centro de mesa para crear arreglos deslumbrantes. La elegante belleza de las piedrecitas decorativas hace que sean excelentes para llenar un jarrón. Haga una buena pieza en cualquier hogar o fiesta.
  • ADORNO ACUÁTICO/DE JARDÍN: Estas piedras decorativas para jardín también se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de gemas en su flora, fauna, hongos y vida acuática del acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las gemas se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos y colóquelas debajo de árboles.
  • MÚLTIPLES USOS: Como estas gemas son tan hermosas, se pueden usar en bodas, cumpleaños, fiestas de compromiso, despedida de soltera y baby shower. Úselas para decorar una mesa. Ponga flores y velas a la misma altura o en su lugar, vertiendo estas gemas en botellas/floreros, haciendo hermosos centros de mesa. También puede usarlas en tazones de vidrio o contenedores con arroz y luces de hada. Puede agregarlas a arreglos florales y terrarios. Son buenas para muchas manualidades.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras decorativas para jarrones se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia. Producto contiene vidrio. Manéjese con cuidado. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Los Acuarios
ifundom 5 Piezas de Figuras Artificiales de Animales Marinos Concha de Erizo de Mar Acuario de Decoración de Pared de Paisaje Mesa de Centro de Mesa de Acuario Decoración de Acuario
  • Los bordes y las esquinas son lisos, no hacen daño a las manos, no se preocupe por su uso.
  • Mesa, espejos, lámparas, velas de jarrón, conchas de acento, bodas de playa y fiestas náuticas, las ideas son infinitas
  • Convierte tu acuario en un hermoso paisaje, crea un ambiente de vida natural y natural.
  • Hecho de material de concha para un uso seguro y duradero, una gran decoración de peceras.
  • Ofrece un ambiente único. Convierte tu acuario en un paisaje único.
Los Acuarios
GTRR Sala De Estar Pared De Fondo Mueble De TV Tanque De Peces Ecológico Cuadrado Cambio Libre Acuario Mesa De Centro De Vidrio Tanque De Peces De Oro,1.2 Meters
  • [Tanque de peces de gabinete de TV] Vidrio ultra blanco, una cosa de doble propósito, superficie de pintura de proceso a prueba de humedad, funciones innovadoras y mejoradas.
  • [Hornear pintura] Estabilizar los pilares, la superficie de pintura de proceso a prueba de humedad, funciones innovadoras y mejoradas, hardware seleccionado, pista rodante, interruptor suave, seguro y duradero.
  • [Color deslumbrante que ahorra energía] Sistema de iluminación LED, iluminación verde, ahorro de energía y protección del medio ambiente, especial para acuarios.
  • [Esquinas redondeadas bilaterales en forma de U] Diseño anticolisión seguro, ala redonda de vidrio de fantasía, moda clásica, diseño de ala de 180 grados en la parte inferior del cilindro.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en brindar una satisfacción del cliente al 100%.
Los Acuarios
Skelang 3 Bolas Decorativas de Centro de Mesa, Bolas Decorativas de cerámica para Cuencos, jarrones, decoración de Mesa de Comedor, Color Rojo
  • Material: hecho de porcelana esmaltada duradera (cada bola tiene un pequeño agujero para conectar un soporte en el proceso de esmalte, no influye en el aspecto general)
  • Tamaño: las bolas de porcelana decorativas conjunto de 3 (cada bola es de 10 cm de diámetro), son adecuadas para cuencos de centro de mesa, macetas grandes, bandejas, platos, jarrones o cestas
  • Bonito patr n floral: estas bolas están diseñadas con diferentes motivos florales, cada una es única y constituye un conjunto clásico de decoración, especialmente para decorar los jarrones
  • Flotante en el agua: estas bolas de porcelana pueden flotar en el agua, aportando un poco de diversión adicional además de ser decoraciones fijas
  • Una decoración perfecta para: exponerlas en tu mesa de café, mesa de comedor, mostrador de cocina o estantería de libros, pero también en tu entrada y salón. O para decorar una fuente, acuario o estanque, ya que flotan. Son una decoración especial en el árbol de Navidad, o un bonito regalo para tus amigos y familiares
Los Acuarios
GTRR Sala De Estar Pared De Fondo Mueble De TV Tanque De Peces Ecológico Cuadrado Cambio Libre Acuario Mesa De Centro De Vidrio Tanque De Peces De Oro,1.8 Meters
  • [Tanque de peces de gabinete de TV] Vidrio ultra blanco, una cosa de doble propósito, superficie de pintura de proceso a prueba de humedad, funciones innovadoras y mejoradas.
  • [Hornear pintura] Estabilizar los pilares, la superficie de pintura de proceso a prueba de humedad, funciones innovadoras y mejoradas, hardware seleccionado, pista rodante, interruptor suave, seguro y duradero.
  • [Color deslumbrante que ahorra energía] Sistema de iluminación LED, iluminación verde, ahorro de energía y protección del medio ambiente, especial para acuarios.
  • [Esquinas redondeadas bilaterales en forma de U] Diseño anticolisión seguro, ala redonda de vidrio de fantasía, moda clásica, diseño de ala de 180 grados en la parte inferior del cilindro.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en brindar una satisfacción del cliente al 100%.
Los Acuarios
VASAGLE Mesa de Centro, Mesa de Café con Estante de Almacenamiento, para Salón, Estructura Metálica Robusta, Fácil de Montar, Estilo Industrial, Greige y Gris LCT61MG
  • UNA SENSACIÓN DE BIENVENIDA: Algunos estilos de muebles con colores neutros a menudo parecen fríos y poco acogedores, pero no esta mesa de centro; con tonos de madera cálidos y características industriales de moda, le da a tu sala de estar un toque rústico y acogedor
  • DISEÑO PERFECTO: El robusto bastidor de hierro gris y el robusto tablero de la mesa con un aspecto rústico y gris son precisamente la elegante mezcla de estilos que confieren a este mueble de salón un carácter individual y una notable estabilidad
  • ¿UN LUGAR PARA LOS LIBROS... O LOS GATOS?: La rejilla metálica en la parte inferior de esta mesa de té sirve como un estante que puede contener hasta 40 kg de libros, mandos a distancia o incluso tus gatos, si encuentran un lugar cómodo
  • NO TE PREOCUPES POR EL MONTAJE: Gracias a las instrucciones fáciles de entender, no se requiere un gran esfuerzo para montar esta mesa de centro de 106,2 x 60,2 x 45 cm
Los Acuarios
Belle Vous Piedras Decorativas Cristal Azul 2,25 kg Piedras Decorativas para Jarrones 18 mm - Piedras Colores Decoracion Bodas/Fiestas – Centros de Mesa y Decoración de Acuario
  • GEMAS DE ALTA CALIDAD: Este set incluye 2,25 kg (alrededor de 400 piezas) de piedras de cristal azul de alta calidad, el cual es transparente. Cada guijarro plano mide 18 mm de diámetro y 8 mm de grosor. Estas gemas pueden cubrir una superficie de 0,5 metros cuadrados y se pueden usar en interiores y exteriores. Las gemas no son tóxicas, se pueden usar en agua, pero no flotan. Las piedras para acuarios llegan empacadas en polipropilero orientado para mantenerlas seguras durante el transporte.
  • ZAFIRO BRILLANTE: El elegante diseño azul zafiro de las piedras decoracion en cristal es muy llamativo. Estas piedras para macetas son brillantes, reflectantes y tienen un efecto destellante cuando la luz las toca. También son hermosas cuando están sumergidas en el agua. Use los cristales para adornar un jarrón o centro de mesa para crear arreglos deslumbrantes. La elegante belleza de las piedrecitas decorativas hace que sean una buena pieza en cualquier hogar o fiesta.
  • ADORNO ACUÁTICO/DE JARDÍN: Estas piedras decorativas para jardín también se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de gemas en su flora, fauna, hongos y vida acuática de del acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las gemas se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos y colóquelas debajo de árboles.
  • MÚLTIPLES USOS: Como estas gemas son tan hermosas, se pueden usar en bodas, cumpleaños y fiestas de compromiso y despedida de soltera y baby shower. Úselas para decorar una mesa. Ponga flores y velas a la misma altura o en su lugar, vertiendo estas gemas en botellas/floreros, haciendo hermosos centros de mesa. También puede usarlas en tazones de vidrio o contenedores con arroz y luces de hada. Puede agregarlas a arreglos florales y terrarios. Son buenas para muchas manualidades.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras decorativas para jarrones se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia. Producto contiene vidrio. Manéjese con cuidado. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Los Acuarios
Lampara Medusa Lampara de Lava Acuario Luz de Noche Control Remoto Luz Ambiente con 17 Lampara Led Colores, Medusas Artificiales Acuario USB Lámpara de Mesa por Oficina en Casa Decoración,Negro
  • 💡Lámpara de medusas – una gran idea de regalo: ideal para cualquier habitación de la casa, para darle carácter. Obtén el regalo perfecto para niños, niñas o cualquier persona que desee disfrutar de la maravillosa vista en directo del mar, bajo el agua y el mar en su escritorio. Gran regalo y decoración para cumpleaños, Navidad, vacaciones, fiestas y habitaciones de oficina.
  • 💡Mejorado Tranquilo Motor sin Escobillas - Esta LED lámpara de medusa impulsada por un motor silencioso sin escobillas. La resistencia del agua acortará la vida útil del motor, por lo que nuestra lampara lava utiliza una versión mejorada del motor sin escobillas que garantiza una vida útil más larga y el diseño silencioso reduce el impacto del sonido en el sueño y el trabajo, puede usarlo antes de acostarse. y en el trabajo.
  • 💡RGB classic tricolor – 17 fascinantes efectos de luz de colores. La luz suave hace que las personas se sientan tranquilas. Funciona con cable de datos USB o 3 pilas AA (no incluidas).
  • 💡La lámpara eléctrica de depósito de medusas contiene dos medusas grandes. Las medusas son realistas y tienen incluso las ramas que flotan detrás de ellas cuando se mueven, creando un efecto realista y fascinante.
  • 💡Lámpara de lava con medusas para acuario - el movimiento tranquilo de una vida realista como las medusas en el tanque con fascinantes luces que cambian de color crea un ambiente hermoso, tranquilo, pacífico y calmante del mar profundo, que puede reducir el estrés y la ansiedad. Gran regalo para adultos, niños, personas con necesidades especiales, terapeutas, consultas médicas, centros de rehabilitación o cualquier persona que ama el acuario.
Los Acuarios
12 velas de té LED sin llama, funcionan con pilas, impermeables, luces decorativas para jarrones, acuarios, bodas, centros de mesa, fiestas de Navidad, calabaza (blanco cálido)
  • Alta calidad IP65 resistente al agua y a la abrasión con cubierta de material ABS transparente. Puedes ponerlo en el agua como quieras. No te preocupes por el rendimiento impermeable.
  • Adecuado para la decoración de muchas ocasiones: fiestas, piscinas, centros comerciales, Navidad y Halloween.
  • Funciona con 2 pilas CR2032 (incluidas), puede funcionar hasta 12 horas.
  • Realmente libre de humo y fuego, con buena seguridad. Se puede colocar en cualquier lugar de la casa y se puede utilizar de forma segura cuando hay niños y mascotas en casa.
  • Después de girar, aprieta la tapa. La junta tórica se inserta en el espacio reservado. Sin riesgo de fugas.
Los Acuarios
JAROWN 4 flores de loto artificiales de espuma para decoración de estanques de acuario (18 cm, rosa)
  • Diámetro de la flor: 10 cm y 18 cm. Color: como se muestra en la imagen
  • Hay 2 tamaños y 7 colores para elegir
  • Hecho de plástico de espuma suave, flexible y duradero, adecuado tanto para uso en exteriores como en interiores
  • Deja que floten libremente, o utiliza el pequeño anillo en la parte posterior de cada flotador para anclarlos con cuerda
  • Estos acuarios flotantes de loto proporcionan belleza realista y son fáciles de limpiar
RebajasLos Acuarios
UV Led Luz de Inundación,Eleganted Impermeable IP66 Blacklights Luces Negra 20W Lámpara Led para Fiesta Art Pintura Centro de exposiciones Pescar Acuario
  • 【Chips de alta calidad】- Utilizando chips de alta calidad que es mucho más brillante y duradero que los chips normales. Super brillante, ahorro de energía y larga vida útil durante más de 50000 horas.
  • 【Alta eficiencia】 - Comparada con la lámpara halógena tradicional que podría ahorrar hasta 80% de costo de electricidad con el mismo efecto de iluminación. Ángulo de haz de 120 grados de ancho, con reflector de aluminio de alta pureza mejorar la reflectividad de la luz.
  • 【Impermeable y durable】 - IP66 resistente al agua: ideal para aplicaciones en interiores y exteriores. El disipador de calor de aluminio, con un rendimiento de disipación de calor perfecto, ayuda a prolongar la vida útil de la lámpara.
  • 【Amplia aplicación】 - La luz UV puede hacer que una cosa invisible ofrezca una imagen visible, ideal para obras de arte, también es bueno para la consolidación del pegamento. El enchufe está incluido, es más fácil de usar. Funciona con 85V-265V AC
  • 【12 meses de garantía】 - Al elegirnos, obtendrá una luz de inundación LED de alta potencia de 20W, un servicio al cliente amigable y 12 meses de garantía. Por favor, siéntase libre de contactarnos, si tiene alguna pregunta.

Novedades: Comprar Acuarios mesas de centro Aquí

Nuevo
Fuente de cascada de mesa Suerte la decoración del hogar regalo Resina artificial de la roca Cascada Fuente Fuente de escritorio con cristal transparente del acuario adecuado for el hogar Sala de esta
  • Suerte Decoración: En la mesa, centros de mesa, oficina, sala de estar, creando un vapor a presión de agua para que bergantín buena suerte, buen Feng Shui
  • El medio ambiente artificial de resina sintética de pino roca de la montaña del paisaje del árbol fuente en cascada, el agua cae desde la capa superior hasta la parte inferior del tanque de peces, de modo que el agua circula en los tanques de peces de forma continua
  • La fuente de agua de mesa moderna ofrece relajación calmante y tranquilidad.Escuchar los sonidos de una cascada estrellarse abajo en los niveles inferiores, ya que usted oscila suavemente a dormir o traer un alivio de la tensión reconfortante.
  • Añadir un toque sutil de la tranquilidad y la naturaleza a cualquier habitación
  • Contiene bomba de agua, pelota que gira y rueda de agua (con exclusión de los peces)
Nuevo
Fuente de cascada de mesa Cubierta Zen en cascada Fuente de la cascada de cristal del tanque de peces con bomba, cubierta de cerámica Relax fuente decorativa for la seguridad del tablero para el hogar
  • 1. fuentes en cascada y Buda están decoradas en un acuario transparente redonda, de moda, interesante y decorativo.
  • 2. Se trata de un regalo bueno para alguien que usted quiere.
  • 3. El sistema de la fuente de agua de mesa de la bicicleta - El sistema de ciclo de agua hace que el agua fluye siempre, y la cascada se extenderá desde el fregadero.Su tanque de peces ya no será inmóvil.
  • 4. Tamaño del producto: 37x37cm, material de vidrio de cerámica +
  • 5. Decoración suerte: En la mesa, centros de mesa, oficina, sala de estar, para que bergantín buena suerte, buen Feng Shui
Nuevo
Fuente de cascada de mesa Fuente de la cascada de cristal del tanque de peces con el gato afortunado, cubierta de cerámica en cascada fuente decorativa for la seguridad del tablero de relajación inter
  • 1.Cascading fuentes y gato de la suerte linda en un acuario transparente redonda, de moda, interesante y decorative.It es un buen regalo para alguien que usted quiere.
  • 2. Los peces pequeños o plantas pueden ser añadidos a la piscina de fondo (excluyendo las plantas y peces)
  • 3.Tabletop fuente sistema de ciclo de agua - El sistema de ciclo de agua hace que el agua fluye siempre, y la cascada se extenderá desde el fregadero.Su tanque de peces ya no será inmóvil.
  • Tamaño 4.Product: 37x38cm, material de vidrio de cerámica +
  • 5.lucky Decoración: En la mesa, centros de mesa, oficina, sala de estar, para Brig buena suerte, buen Feng Shui
Nuevo
SM SunniMix Luces LED RGB sumergibles Decoración 16 colores Luz LED subacuática para jardín de fiesta Florero de piscina de estanque de Navidad
  • . Resistente al agua: IP68 a prueba de agua, 10 luces LED súper brillantes que se pueden sumergir en agua.Se puede ajustar a 16 tipos de colores: rojo, verde, azul, blanco, amarillo, morado y otros colores e iluminación decorativa.
  • . Crea atmósfera: las luces LED subacuáticas controladas por control remoto con diferentes colores y modos.Perfecto para iluminar jarrones y cualquier centro de mesa lleno de agua. Puede crear un gran ambiente en interiores y exteriores.
  • . Funciona con pilas: esta luz LED subacuática funciona con tres pilas AAA. Las luces brillantes usan 3 pilas AAA (las pilas no están incluidas).
  • . Multimodo: controladores remotos infrarrojos alimentados por 1 pieza de baterías CR2025 (incluidas), puede cambiar a luces RGB con el control remoto de 24 teclas ajustado a 16 modos estáticos diferentes, 4 modos dinámicos de cambio de color.
  • . Amplia aplicación: ideal para centros de mesa, jarrones, estanques, piscinas, peceras, acuarios, cubos de hielo, etc.Definitivamente luces de ambiente en bodas, fiestas, San Valentín y otros eventos.
Nuevo
POPETPOP 6 PCS Resina Coral Figurina Coral Estatua de Coral Aquario Decoración de Coral Ornamento de Coral Artificial
  • Ornamento de coral del acuario: estos adornos de arrecifes de coral artificial están especialmente diseñados para la decoración de peces y acuarios.
  • Faux Coral: pequeño y compacto, adecuado para la mayoría de los casos de pescado y acuarios.
  • Decoración del coral de los peces: la masa inferior es grande, lo que aumenta la estabilidad de la colocación.
  • Decoración de la playa: material de resina, resistente a la abrasión y remojo.
  • Plantas de acuario falsas: el material de resina es seguro y para los peces y otras plantas.

Acuarios mesas de centro en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados