Tiendas acuarios madrid centro

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Tiendas acuarios madrid centro

Novedades: Comprar Tiendas acuarios madrid centro Aquí

Nuevo
KQNM Adorno De Barco De Resina para Acuario,Decoración Acuario, Decoracion Peceras y Acuarios,Barco Hundido, Adorno De Acuario para Tanques De Agua Dulce y Salada
  • ????Material de alta calidad: las decoraciones de naufragios del acuario están hechas de resina, duraderas, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente, completamente seguras para la vida acuática y seguras de usar.
  • ???? Bien hecho: cada rincón de este bote de decoración para acuarios está cuidadosamente elaborado y los bordes lisos no dañarán a los animales dentro del tanque.
  • ????Exquisita decoración de peceras: la decoración de naufragios puede atraer la atención de animales pequeños, hacer que su pecera se vea más interesante, crear un mundo submarino perfecto para la vida acuática.
  • ????DISEÑO ÚNICO: el color del bote de decoración del acuario se ve natural, lo que le da al acuario una sensación de ambiente natural y crea un hermoso entorno de vida para los organismos acuáticos.
  • ???? Servicio posventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si encuentra algún problema con su producto, le proporcionaremos un servicio de reembolso completo.
Nuevo
SLOCME Decoración para acuarios en el caminante imperial – pecera tropical Betta Fish Hideouts Cueva Ornamento
  • Caminante importante: es el principal vehículo de lucha y transporte, en el campo de batalla del imperio galáctico, surgieron como una enorme caballería de elefante antigua blindada. El perro robot Imperial Walker pintado con musgo hace que tu acuario sea como campos de batalla
  • Hecho de material de resina: este material de resina ecológico no es tóxico, tampoco se desvanece cuando el tiempo pasa mucho. El paisaje colorido hace que tus peces sean vitales. Esta decoración Imperial Walker sirve como hogar que les ofrece una sensación de su entorno natural y de vida donde pueden nadar, esconderse o jugar. Esto añade más diversión a sus vidas y ayuda a aliviar el estrés.
  • Satisfecho con acuarios grandes: esta decoración de caminante imperial cambiará tu acuario ordinario. Simplemente limpia y coloca este accesorio dentro de nuestra pecera, se utiliza para eliminar la Alianza Rebelde.
  • 【Diseño optimizado】 - Caminador imperial fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie de forma constante y mide 6.5 x 2.9 x 5.8 pulgadas. Sin requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para acuarios grandes.
  • Buen brillo para tus peces: muy detallado, añade paisaje natural submarino a tus acuarios, y puedes ver fácilmente tus pequeños agujeros de peces. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterio a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
Nuevo
Mairuker Decoración de acuario de resina con vista a la montaña con árbol de la casa del puente, roca pecera
  • Ofrece una sensación de ambiente natural, convierte tu acuario en un hermoso paisaje. Con un gran aspecto realista, la decoración es una gran adición a cualquier tanque.
  • Cueva de roca para acuario hecha de resina ecológica y material plástico, seguro para los peces. Adecuado para agua dulce y salada.
  • Tamaño aproximado: 30 x 12 x 20 cm (largo x ancho x alto). Viene con pequeñas plantas artificiales para ayudar en el paisaje.
  • Adecuado para paisajismo de acuario pequeño y medio. Diseño especial para la existencia de peces de fondo medio, Pleco, camarones, peces Betta, etc.
  • La piedra de vista de montaña es vívida y con detalles de color para añadir vida animada y natural a tu tanque. El diseño de la cueva de roca permite que los peces jueguen y descansen libremente.
RebajasNuevo
ETELIAR Acuario barco pirata naufragio broken decoración de acuario barco pirata barco de pesca oculto cueva acuario velero paisaje decoración bomba de aire accionada acción decoración
  • ★ Material superior: nuestros adornos de acuario están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico e inofensivo, no se desvanecen y no cambian la pintura al agua cuando se empapa en agua. Los coloridos paisajes dan vitalidad a tus peces.
  • ★ Modelo realista de naufragio: el acuario naufragio parece un naufragio realista que puede conectarse a la bomba de aire para crear un efecto de burbuja bajo el agua (bomba de aire NO incluida).
  • ★ Fácil de usar: solo tienes que fijar la decoración del acuario en el acuario rápida y cómodamente. También es fácil de limpiar, la suciedad se puede lavar fácilmente con un cepillo suave y agua.
  • ★ Amplia aplicación: la decoración del acuario es perfecta para usar en acuarios, fuentes, paisajismo, manualidades con adornos, etc. Cada uno de nuestros surtidores de barcos hundidos se embala cuidadosamente para garantizar que esté completo, impecable y perfectamente entregado a usted.
  • ★ Consejos cálidos: si notas que los restos no pueden hundirse bajo el agua, puedes arreglarlo fácilmente con un poco de piedra o arena.
Nuevo
Be Sailed Acuario Decoraciones Cueva Acuario Accesorios Rocas Cueva Escondite Piedras Cultivadoras Casa para Betta Camarones Cíclidos
  • Hecho de materiales naturales: la cueva del acuario está hecha de cerámica con función de filtro de agua y bordes muy planos y lisos que no dañarán las aletas y son muy seguras para sus peces. Imita la textura de la piedra natural para crear un entorno de vida construido de forma natural.
  • 【Efecto decorativo】: esta cueva oculta proporciona una adición a su decoración interior y también proporciona una "casa" para sus peces. Estas cuevas permiten a los peces jugar y descansar, reduciendo así la agresión.
  • 【Tamaño de los adornos】: A es de 8,3 x 6,7 x 5,5 cm; B es de 10 x 6,5 x 5 cm; C es de 10 x 8 x 9 cm; D es de 32 cm de altura. Cualquier ubicación, adecuado para acuarios de tamaño mediano.
  • Cueva práctica: proporciona refugio, escondite y lugar de desove para tus peces, como cangrejos de río, peces de lucha, cíclidos, cíclidos, cangrejos ermitaños, etc.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie suavemente y enjuague los adornos con agua tibia. Por favor, no use jabón, dañará a los peces. Es seguro en acuarios de agua dulce y salada.

Tiendas acuarios madrid centro en Oferta

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados