Acuarios metacrilato

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios metacrilato

Los Acuarios
Cepillo Magnético para acuarios – Limpiador de vidrios de acuarios – Cepillo para limpiar acuarios sin mojarse las manos – Cepillo para limpiar peceras – Cepillo magnético limpiador de vidrios
  • [Eficacia]: Limpia eficazmente sus acuarios o peceras de vidrio. Incluso funciona hasta en vidrios de 7mm de espesor. ¡Visibilidad perfecta en tu acuario! ¡Y sin mojarse las manos!
  • [Magnetico]: La parte interna y externa se limpia al mismo tiempo. La parte del pincel va por dentro del acuario o pecera, la otra mitad por fuera. Su potente imán los mantiene unidos al limpiar.
  • [Diseño]: Plástico duradero que no contaminará su acuario, sin olores peculiares, no necesita meter las manos al agua para despegar la mitad que está adentro, porque al terminar, éste flotará.
  • [Portátil]: Puedes llevarlos contigo a cualquier lugar, vienen en una cómoda fundita, además pueden ser parte de un obsequio para entregar a los invitados a tu boda o fiesta al aire libre.
  • [Fácil de Usar]: Coloca la parte plana o del pincel por dentro, no necesita ponerlo bajo el agua, luego únalos por el potente imán puesto por fuera y ¡Voilá!
Los Acuarios
Acuario Ventosa, 20 Piezas Soporte de Hoja Divisoria de Plástico para Acuario Pecera, Negro y Blanco
  • 🐟 Material Seguro: Aquarium Tank Grid está hecho de plástico no tóxico e inofensivo,resistente y duradero,es muy seguro y ecológico. que no tendrá un impacto de seguridad en la calidad del agua del tanque del animal acuático, puede usar con confianza.
  • 🐟 Función de Separación: El separador acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos de manera efectiva diferentes peces y evitar que se muerdan entre sí, No solo se puede dividir en varias áreas, sino que también se puede utilizar como filtro de fondo para peceras.
  • 🐟 FáCil De Instalar: Simplemente coloque el divisor para acuarios en el acuario, luego fíjelo con los clips de ventosas, muy fácil de usar, La abrazadera tiene la tensión adecuada, puede sostener el vidrio de manera segura sin caerse.
  • 🐟 Multiusos: Adecuado para acuarios, los separadores de tanques de peces se pueden usar en hogares, oficinas,mercados de pescado, acuarios de agua dulce y de mar, parques oceánicos,etc.que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos.
  • 🐟 Característica: El separador acuario tiene una fabricación exquisita, con una alta capacidad de carga, tiene una fuerza de adsorción fuerte, y para uso a largo plazo.
Los Acuarios
Incubadora de Peces Caja de Malla Red de Aislamiento para Acuarios con Ventosa para Peces Bebé
  • La caja de desove de la red del acuario está hecha de una red de poliéster suave de alta calidad y un marco de plástico, que es seguro, ecológico y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña y fina, lo que puede evitar que los peces salgan.
  • La caja de desove de peces puede proteger a los peces pequeños de los grandes y, por lo tanto, mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • Puede colocar la incubadora de peces en el acuario con ventosas. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • La red de la caja de desove del acuario viene con todos los accesorios, solo tienes que ensamblarla. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • La red para cajas de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces bebé, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.
Los Acuarios
PhoenixDN 4 Piezas Separador de Aislamiento de Acuario, Divisor de Pecera, con 8 Clips de Ventosa,Divisor de Rejilla de Pecera para Mantener a Los Diferentes Peces de La Pelea.
  • Material seguro: hecho de plástico PVC de alta calidad, seguro y duradero, no tóxico para los peces y no afectará la calidad del agua, puede usarlo con confianza.
  • Diseño splicable: puede recortar o conectar cuadrículas fácilmente. Según el tamaño de la pecera, divídala en compartimentos separados para su reproducción o separación.
  • FÁCIL DE USAR: Construye particiones para peceras en la parte inferior y decora la plataforma del acuario. No solo la separa en varias áreas, sino que también sirve como filtro de suelo. y el clip se puede fijar en cualquier lugar del acuario, lo cual es conveniente y rápido.
  • Función de aislamiento: el divisor de acuario se puede usar para separar diferentes peces, evitar que los peces luchen. Y puede aumentar la tasa de supervivencia de los peces reproducidos al separar los peces agresivos y los peces débiles.
  • Paquete económico: un total de 4 divisores de acuario y 8 ventosas. El divisor y la ventosa están conectados de forma segura para ayudarlo a separar el acuario. El clip se puede fijar en cualquier lugar del acuario, lo cual es conveniente y rápido.
Los Acuarios
Nother XianzhanEU - 8 separadores para acuario, rejilla de plástico para acuario, con 16 ventosas (blanco)
  • Material de alta calidad: fabricado en plástico PP de alta calidad, libre de BPA y clase FDA, resistente y duradero. No tienes que preocuparte por la calidad del agua, la placa de cuadrícula luminosa no daña a los peces. No solo sirve como placa aislante, sino también como placa de filtro de suelo, el sistema de circulación de agua en el acuario es beneficioso.
  • Recibirás: 8 piezas de rejilla de plástico para acuario, con 16 × divisor de ventosa. Tamaño: 30 × 15 × 0,7 cm. Color: blanco.
  • Fácil de instalar: hay muchas pequeñas interfaces en la rejilla de plástico del acuario, es muy fácil de empalmar y montar y, al mismo tiempo, es fácil de cortar. El divisor de ventosa sirve para la absorción del acuario y para la fijación de la rejilla.
  • Buenos accesorios para acuarios: la rejilla de plástico para acuario separa el acuario de forma efectiva en varias habitaciones. El objetivo es separar peces agresivos y débiles. La red de separación puede evitar que los peces luchen. Le ofrece una buena protección para su acuario.
  • Amplia aplicación: la pared divisoria del acuario construye en el suelo y decora la plataforma del acuario. Se puede utilizar como acuario, luz o plataforma para tortugas y como alfombrilla de filtro en el fondo del acuario.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácilmente y libremente cuando tu pez entra en mano de obra o está listo para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconde dentro.
  • Doble capa de aislamiento y protección de huevos de pescado: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos zonas separadas para aislar los peces de la madre y los peces de bebé, el divisor en forma de V doble en el medio de la caja de cría tiene dos ranuras, por lo que el pez bebé puede caer a las zonas inferiores de la madre, proteger la papa recién nacida de ser ingerida y mejorar la tasa de los peces del bebé.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de criadero de peces permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que salga la freidora, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros del agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autosuficiente: la caja de cría de freír Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. Combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces de acrílico es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces de madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc. Gran tanque de incubación para peces viviparos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
ICA Divisor Tanque 40X50 Cm 280 g
  • Ideal para épocas de cría.
  • Ideal para separar peces agresivos.
  • Ideal para separar peces convalecientes.
Los Acuarios
UEETEK Tanque de peces de acuario de 4pcs 8mm claro Clips de plástico tapa soporte portavasos
  • Se ajusta el vidrio grueso de 8mm, se deslizan sobre el borde de cristal lateral, para apoyar una tapa de cristal, fácil poner y sacar.
  • son bastante robustos, bien hechos y muy clara (y, por tanto, relativamente invisible).
  • Ayuda firmemente sostenga la manguera, no asegurar deslizarse. No hay rebabas o bordes ásperos.
  • Tamaño compacto y fácil de sujetar. Conveniente para casi todo tipo de tanques. Menos espacio, instalación fácil.
  • Estos soportes están diseñados para uso con cubierta de vidrio del acuario solamente.
Los Acuarios
Demason 5 Pack Divisor de Tanque de Peces, Divisor de Acuario, Bandeja Divisoria de Celosía de Plástico, Tablero de Aislamiento, Filtro Divisor, Tablero de Patición, Red, con Clips de Ventosa(10 pcs)
  • *Divide las peces*: El divisor de acuario lo divide efectivamente en varias habitaciones para separar los peces agresivos y débiles. Ayuda a los peces a reproducirse rápidamente. La red divisoria puede evitar que los peces luchen. Proporcione una buena protección para su acuario.
  • *Tamaño a su gusto*: El tamaño original del separador de acuario es de 30x15 cm. Puede combinar las particiones o cortarlo según el tamaño del acuario. La ventosa del divisor del acuario tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Nota: el tamaño del orificio de la red es: 15 mm.
  • *Fácil de usar*: Construye particiones de pecera en la parte inferior y decora la plataforma del acuario. No solo la separa en varias áreas, sino que también sirve como plataformas decorativas. Adecuado para: hogar, oficina, agua dulce y agua de mar, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.
  • *Material seguro*: El tablero de separación de la rejilla del tanque del acuario no dañará a los peces. Hecho de PP, material seguro y resistente.
  • *Paquete contiene*: Un total de 5 divisores de acuario y 10 ventosas divisorias de acuario.
Los Acuarios
Laserplast Hoja metacrilato transparente 3mm - Tamaño A5 DINA5 (148mm X 210 mm) - Varios tamaños - Plancha Placa Lamina plástico acrílico
  • Metacrilato transparente de 3 mm. de varias medidas. Totalmente translucido. Gran dureza y durabilidad
  • Ideal para manualidades, bricolaje, sustitución de cristal, muebles, estantes, etc.
  • Corte perfecto con máquina laser CO2 sin astillas ni rebabas
  • Transporte Gratuito
  • Se suministra con película protectora de polietileno en ambos lados
Los Acuarios
ICA Urna Aquascape Basic 20 18 ml
  • Acuarios de calidad
  • Acuarios económicos
  • Acuariofilia a su alcance
Los Acuarios
POPETPOP Tablero de Aislamiento Divisor Acrílico para Pecera de Acuario para Cría Mixta (Blanco 30 * 30 Cm)
  • Puede separar peces agresivos, reproductores o alevines.
  • Plano y liso, es seguro para los peces y conveniente para criarlos.
  • Es muy conveniente de usar e instalar, realmente un gran accesorio para peceras.
  • Aumentará la tasa de supervivencia de los peces al separar los peces agresivos y los peces débiles.
  • Tablero de aislamiento acrílico, cubierto con película protectora. Tienes que romperlo para usarlo.
Los Acuarios
12pcs Acuario Acrílico Clips Acuario Tanque de Peces Tapa de Vidrio Clip de Soporte Soporte,para Cristal de 6 mm de Grosor
  • 【Material】El clips de cistal para acuarios está hecho de material acrílico.este soporte de cubierta de vidrio es resistente al desgaste y duradero para uso a largo plazo.con una fabricación exquisita, con una alta capacidad de carga, fácil de soportar la cubierta de vidrio.
  • 【Talla】Clip de cubierta de vidrio de acuario adecuado para vidrio de 6 mm de grosor,instale los soportes en el acuario y coloque el vidrio del acuario sobre él.
  • 【Ampliamente utilizado】Cuelgue el soporte para acuario en la pared de la pecera, pueden sostener la placa del filtro de la pecera y la cubierta de cristal de acuario, para asegurarse de que la placa del filtro y la cubierta no se caigan. esta es la elección perfecta para todo amante de los peces.
  • 【Fácil de usar】Se puede colgar directamente en el borde de la pecera,para apoyar una tapa de cristal, fácil poner y sacar.tamaño compacto y fácil de sujetar. adecuado para casi todo tipo de acuario.
  • 【contenidos del paquete】12 x clip de vidrio para pecera / clip de acrílico transparente para pecera.
Los Acuarios
OB1 Adhesivo De Cianoacrilato De Viscosidad Media De 50 Gr
  • Adhesivo de cianoacrilato de pegado en segundos
  • Para pegado de: plásticos, caucho, goma, metales, porcelana
  • Puede usarse sólo o con el activador

Novedades: Comprar Acuarios metacrilato Aquí

Nuevo
Belle Vous Hojas Metacrilato Transparente (Pack de 10) Acrílico 2 mm de Grosor Plastico Duro Transparente 15 x 10 cm - Metacrilato Plancha Reemplazo Marco, Pintura, Caligrafía, Carteles
  • VIDRIO PLASTICO TRANSPARENTE: Este set de 10 hoja metacrilato mide 15 x 10 cm y tienen 2 mm de grosor. Las planchas tienen una temperatura de ablandamiento térmico de 230 ºC y tiene una temperatura de distorsión de calor de 65 – 95 ºC. Cada hoja viene con una película protectora anti arañazos en ambos lados y debe retirarlos antes de usarlos. El acrílico se puede lavar y es fácil de sanitizar: simplemente límpielo con agua o páseles un paño húmedo después de usarlo.
  • HOJAS DE CALIDAD SUPERIOR: Estas laminas cristal acrilico son flexibles y de alta calidad, son más resistentes que el vidrio y brindan durabilidad y resistencia a los impactos. Un proceso de vanguardia con corte en laser hace que los bordes de las laminas de acrilico no tengan protuberancia ni rebaba. Son a prueba de rupturas y resistentes a los arañazos. Los bordes suaves hacen que sean fáciles de sujetar y usar en interiores y exteriores donde la seguridad es una preocupación.
  • FÁCIL DE CORTAR Y DECORAR: Este set de metacrilato laminas es extremadamente flexible y versátil. Este set de plancha metacrilato es compatible con la mayoría de la máquina de corte, esto hace que sea fácil cambiarle el tamaño para ajustarse a sus necesidades usando una variedad de técnicas y equipos de corte en frio y caliente. Puede taladrarlo, hacer agujeros, así puede atornillarlo para colgarlo o grabarlas con láser. Puede usarlas con herramientas para grabar y usarlas con rotuladores.
  • MUCHOS USOS: Estas hojas de metacrilato son tan fuertes como el vidrio, tienen un diseño ligero, esto hace que sean ideales para reemplazar el cristal en marcos de fotos y carteles, protege las superficies de arañazos. Se pueden usar para carteles de negocios, proyectos en el hogar, invitaciones para bodas/eventos y puede usarlos para hacer modelos, cajas de exhibición, tanques para animales, repisas, casas de muñecas, plataformas de mercancías y barreras para higiene.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de metraquilato transparente se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Nuevo
Mini Urna Funeraria Urnas de cremación SELLADO Contra la humedad Cerámica Cenicie las urnas for las cenizas de las mascotas humanas Ceniza de perro / gato Ash y PET, urna de entierro en casa o cemente
  • Calidad: este producto está hecho de material cerámico, resistente y duradero, y decorado con una forma en miniatura. La artesanía es exquisita y la mano de obra es exquisita. Conmemorará a su ser querido, al igual que usar un ataúd para continuar su vida y usar urnas de alta calidad para almacenar cenizas.
  • Material: está elaborado por hábiles artesanos y fabricado con materiales de alta calidad, con patrones de colores propios en el cuerpo.
  • Respeto: Cuando vea esta hermosa urna, sabrá que ha hecho una buena elección. Este diseño funerario da a las personas una sensación muy cálida y cómoda. Es una especie de respeto por los familiares fallecidos, y también es una especie de buen respeto.
  • Urna funeraria Urna de cerámica elaboradamente elaborada de excelente calidad para mantener las cenizas seguras y secas. ¡bonito! Es perfecto, para que todos puedan estar con el que amamos.
  • Servicio: Gracias por elegir nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nuevo
Mini Urna Funeraria Urnas de cremación SELLADO Contra la humedad Cerámica Cenicie las urnas for las cenizas de las mascotas humanas Ceniza de perro / gato Ash y PET, urna de entierro en casa o cemente
  • Calidad: este producto está hecho de material cerámico, resistente y duradero, y decorado con una forma en miniatura. La artesanía es exquisita y la mano de obra es exquisita. Conmemorará a su ser querido, al igual que usar un ataúd para continuar su vida y usar urnas de alta calidad para almacenar cenizas.
  • Material: está elaborado por hábiles artesanos y fabricado con materiales de alta calidad, con patrones de colores propios en el cuerpo.
  • Respeto: Cuando vea esta hermosa urna, sabrá que ha hecho una buena elección. Este diseño funerario da a las personas una sensación muy cálida y cómoda. Es una especie de respeto por los familiares fallecidos, y también es una especie de buen respeto.
  • Urna funeraria Urna de cerámica elaboradamente elaborada de excelente calidad para mantener las cenizas seguras y secas. ¡bonito! Es perfecto, para que todos puedan estar con el que amamos.
  • Servicio: Gracias por elegir nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nuevo
HYFDGV urna Cenizas pequehias Colgante Perro Adulto Media Las pequeñas urnas conmemorativas humanas, el Recuerdo de cerámica de cerámica de Estilo Europeo Pueden 13.5 * 20 cm
  • ★ Utilice esta hermosa urna para expresar su amor y afecto: esta pequeña urna de recuerdo tiene el tamaño perfecto para compartir momentos de amor. Es muy adecuado para decoración y entierro.
  • ★ Material: está hecho por hábiles artesanos y refinado con materiales de alta calidad. El cuerpo está pintado con este patrón de color.
  • ★ Ventajas: en comparación con los productos metálicos tradicionales, la cerámica puede almacenarse incluso durante 1.000 años, lo que resulta muy adecuado para la decoración y el entierro.
  • ★ Calidad: Nuestros ataúdes son productos hechos a mano reales, lo que garantiza que cada ataúd sea único en términos de precio y calidad.
  • ★ Bonita, cómoda y fácil de transportar: esta bonita y cómoda urna es muy adecuada para el transporte, almacenamiento y protección de cenizas. Es una urna sagrada.
Nuevo
HYFDGV Urnas De Cremación Funeral Urn Las pequeñas urnas conmemorativas a Prueba de Humedad for Las Cenizas humanas y de Pet en casa o Cementerio (Color : 1)
  • [Hecho a mano] Esta cerámica se cuece a mano a 1300 grados Celsius. La tecnología y el arte han durado 1800 años. Un hermoso paraíso es una bendición para regalar a tu adorable compañera. El diseño cariñoso proporciona un lugar cálido para el descanso de sus seres queridos.
  • [Debido a que es un material cerámico] tiene las características de protección contra la humedad, el polvo, las bacterias, la corrosión, la oxidación, la decoloración y el medio ambiente.
  • [Este es un mini ataúd para el almacenamiento de cenizas de perros, gatos y animales grandes y pequeños. También puede almacenar una pequeña cantidad de cenizas adultas.
  • [Exquisito ataúd para cualquier ocasión] lo puedes poner en la sala de estar, salón, dormitorio, estudio, chimenea u oficina para que tu pareja siempre esté contigo.
  • 100% garantía de autenticidad] Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo, brindamos servicio al cliente de 7 * 24 horas, tenga la seguridad de comprar.

Acuarios metacrilato en Oferta

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados