Venta acuarios metacrilato

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta acuarios metacrilato

Los Acuarios
Laserplast Metacrilato transparente 3mm - Corte a medida - Compre la superficie que necesite e indique su medida exacta - 0.15 m2
  • Metacrilato transparente de extrusión de 3mm cortado a medida. Totalmente translucido. Gran dureza y durabilidad
  • Evite el trabajo y la molestia de tener que cortar las piezas manualmente. Acabado profesional. Corte perfecto con láser CO2 sin astillas ni rebabas
  • Compre la superficie que necesite y a continuación indique las medidas exactas y el número de piezas que necesite. Lea atentamente las instrucciones para solicitar el producto
  • Ideal para manualidades, bricolaje, sustitución de cristales, estantes para muebles, etc. Film protector en ambos lados
  • Transporte Gratuito en península
Los Acuarios
Chudian 5pcs Separador Acuario Rejilla del Acuario Divisor para Acuarios con 10pcs Clips de Ventosas, 30 * 15cm Negro, Diámetro de Rejilla: 15 mm
  • 1.Función de separación: El separador acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para criar a organismos acuáticos.
  • 2.Material seguro: La rejilla del acuario está hecha de plástico PC de alta calidad, resistente y duradero, es muy seguro, que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos, puede usar con confianza.
  • 3.Tamaño: El tamaño del divisor de acuario es 30cm*15cm, y el tamaño de los orificios es 15mm. Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • 4.Fácil de usar: Hemos preparado clips que coinciden con el tamaño del separador acuario para usted. Simplemente coloque el divisor para acuarios en el acuario, luego fíjelo con los clips de ventosas, muy fácil de usar. Tiene buena estabilidad en el acuario, adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • 5.Paquete incluye: Puede obtener 5 piezas de separador de acuario y 10 piezas de clip de separador acuario. También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
Yeemeen Separador de Acuario, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Placa de Aislamiento de Acuario, Acuario pecera vivero Accesorios de Peces, Acuario Filtro De Aislamiento
  • Material: Hecho de PVC de alta calidad, resistente y duradero, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil. El material de PVC no afectará la belleza de su acuario y no dañará a sus peces.
  • Función: La placa de aislamiento del acuario puede evitar que los peces agresivos dañen a otros peces. También se puede usar para construir plataformas decorativas para acuarios, y se puede usar como la almohadilla de filtro inferior o posterior del acuario.
  • Fácil de usar: Puede cortar y conectarse fácilmente con otras tablas de aislamiento, dividir la pecera en compartimentos separados para la cría o separación de acuerdo con el tamaño de su pecera.
  • Fácil de instalar: La placa de aislamiento del acuario tiene un dispositivo de fijación con ventosa, que se puede adsorber firmemente en el fondo o la pared del acuario, lo que es conveniente y ahorra espacio. No necesita preocuparse de que se caiga.
  • Servicio: La satisfacción del cliente es nuestro mayor deseo, nuestros productos pueden ser devueltos incondicionalmente. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
Los Acuarios
L-DiscountStore 5 unids Acuario Fish Tank Calentador Ventosa Abrazaderas Clips Titular Pipe Tube Wire Holder
  • 1. Cada succión viene con un clip. Puede ajustar fácilmente la forma y la posición de la línea aérea.
  • 2. El material bueno no hace daño a sus peces ni a otros seres vivos en el agua.
  • 3. La ventosa es de 33 mm de diámetro con un clip de 24 mm y puede contener un calentador de acuario de 1 "de diámetro, tubería de PVC o barra de lluvia.
  • 4. Fácil de instalar, muy durable.
  • 5. Por favor, sumerja las ventosas en agua caliente si se deforman / antes del primer uso.
Los Acuarios
Incubadora de Peces Caja de Malla Red de Aislamiento para Acuarios con Ventosa para Peces Bebé
  • La caja de desove de la red del acuario está hecha de una red de poliéster suave de alta calidad y un marco de plástico, que es seguro, ecológico y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña y fina, lo que puede evitar que los peces salgan.
  • La caja de desove de peces puede proteger a los peces pequeños de los grandes y, por lo tanto, mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • Puede colocar la incubadora de peces en el acuario con ventosas. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • La red de la caja de desove del acuario viene con todos los accesorios, solo tienes que ensamblarla. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • La red para cajas de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces bebé, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.
Los Acuarios
HBselect Expositor Metacrilato 6 Pcs,Expositor Maquillaje Acrílico Transparente
  • Material acrílico transparente,son más bonito para expositarlas cosas,son fácil de limpiar,pueda usarlo en diferentes habitaciones, incluso en el baño mojado
  • Tamaño :Paquete incluye 6 piezas expositor metacrilatos,3 diferente talla,10.5*7*6.5cm, 9.5*7*4.5 cm,7.5*7*2.5cm .cada tamaño incluye 2 piezas
  • Ahorro Espacio: El diseño del patrón es más flexible y puede acomodar diferentes tamaños de cosméticos. El aspecto es transparente, por lo que puede ver todo el interior y puede encontrar el cosmético lo más rápido posible. proporcionar una buena habitación para su cosmético hará que su habitación sea más ordenada
  • Expositar y Arreglar Para : 3 tamaño podria utilizatrlos para maquillajes,esmaltes de uñas,cremas y otra cosas que quiere
  • Servicio : Si hay cualquier duda sobre producto, por favor,contacta con nosotros por correo
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • 🍅🐠Práctica y práctica: esta caja de cría de peces para acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácilmente y libremente cuando tu pez entra en el trabajo o está listo para nacer, y puedes alimentar a los peces de los dos agujeros de la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconda
  • 🐠🐠Aislamiento de doble capa y protección de los huevos de pescado: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos áreas separadas para aislar los peces madre y los peces bebés, el divisor de doble forma de V en el medio de la caja de criador tiene dos ranuras, para que el pez bebé pueda caer a las zonas inferiores de la madre, proteger a los recién nacidos de ser comidas y mejorar la tasa de supervivencia de los peces bebés.
  • Mantenimiento del ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de incubación de peces permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excremento. Solo las ranuras de 1 mm evitan que se salga, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros de agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autoflotante: la caja de cría Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. La combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento acrílico para peces es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc., gran tanque de incubadora para peces viparos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
Shackcom Vinilo Película Cristal Ventana-90 x 400cm-Privacidad Pegatina sin Adhesivo - Decorativas para Electrostatica Translucido Anti UV- Cristal Laminas para hogar,Cocina, baño y Oficina-J036
  • HERMOSO EFECTO DE COLOR BAJO LA LUZ: esta película de ventana en 3D con un hermoso patrón puede mostrar diferentes efectos de color bajo la iluminación para encantar su habitación con un hermoso juego de luz. Esta es una decoración de ventana perfecta. Consejos: cuando reciba el producto, notará que nuestro producto es semitransparente, solo verá el patrón pero no el efecto de color. No se preocupe, cuando lo pegue en una ventana iluminada por el sol, verá efectos coloridos.
  • PROTEGER LA PRIVACIDAD DE LA CASA: proporciona privacidad y permite que la luz brille. Esta película para ventanas autoadhesiva y opaca es perfecta para decorar ventanas y dormitorios.Nivel de aislamiento : ★★★☆☆ (Nota: si necesita total privacidad, no es adecuado para el baño)
  • FÁCIL DE INSTALAR SIN ADHESIVOS NI QUÍMICOS: Nuestra película para ventanas está libre de pegamento y está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, evita la liberación de productos químicos. Puede instalarlo fácilmente con agua después de haber limpiado la ventana, cuanta más agua, más suave sea la superficie, más estable.
  • AHORRE ENERGÍA, ANTI-UV Y RETENCIÓN DE CALOR: Ya no preocupado por la exposición el sol. Almacena calor en invierno y se enfría en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV. La película opaca de privacidad puede proteger su piel de la exposición dañina a la radiación, reducir la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • REUTILIZABLE Y FÁCIL DE ELIMINAR: No deja residuos después de la extracción; Esta película de ventana 3D se puede reutilizar, siempre se puede instalar y eliminar fácilmente y sin rastros. Disponible para todas las ventanas suaves o puertas de vidrio en su hogar u oficina, como duchas, cocina, sala de estar, etc.
Los Acuarios
Cabina de ducha 70 x 90 de PVC Mod. Acuario con apertura central
  • Mampara de ducha extensible de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) con apertura Central y dobles hojas plegables
  • El producto a la venta es de color BLANCO (especificar en las notas si se desean otros colores)
  • Dimensiones de la cabina: 70x90 CM reducible hasta 60x80 CM, altura 185 cm
  • Las guías se pueden cortar fácilmente(hasta 10 cm por lado) con una pequeña sierra para que se puedan adaptar a todos los platos de ducha
Los Acuarios
4 Piezas Bandeja Separadora para Acuario,Tablero de Segregación con Abrazaderas para Acuario Bandeja de Separador de Acuario (Blanco)
  • Material: hecho de plástico PP de alta calidad, duradero y no afecta la calidad del agua, no es tóxico para los peces.
  • Diseño único: use estos divisores para separar diferentes peces, criarlos y evitar que peleen.
  • Fácil de usar: el conveniente clip divide la pecera más grande en varios compartimentos para la cría o separación, y tiene una buena permeabilidad al agua.
  • Multifunción: también se puede usar para construir una plataforma decorativa de acuario, y se puede usar como una almohadilla de filtro en la parte inferior o posterior del acuario.
  • El paquete incluye: 4 piezas de filtro de panel de aislamiento de acuario + 4 piezas de ventosas para satisfacer los requisitos de la mayoría de las personas.
Los Acuarios
MARAPON® Vinilo Opaco para Ventanas Autoadhesivo Estático [30x200 cm] Incluye Libro Electrónico con Consejos Profesionales – Vinilos para Ventanas con Anti-UV – Vinilo Ventana Opaco
  • ADHERENCIA ESTÁTICA – Hemos diseñado un revestimiento especial, ecológico y sin pegamento para que puedas colocar y quitar el vinilo adhesivo sin dejar huellas.
  • FÁCIL DE APLICAR – El vinilo de ventana de privacidad se coloca fácilmente con agua y detergente y se adhiere sin pegamento gracias a la carga estática. Puedes descargar el libro electrónico con consejos profesionales.
  • ALTA PRIVACIDAD – El vinilo de protección solar MARAPON te ofrece privacidad con una transmisión de luz constante. Por lo tanto, nuestros vinilos te protegen de las miradas no deseadas pero dejando entrar suficiente luz solar en la habitación.
  • SIN BURBUJAS – Hemos creado un libro electrónico especial con consejos profesionales basados en años de experiencia. Olvídate de las molestas burbujas de aire debajo del vinilo cristal.
  • SERVICIO ALEMÁN – Somos una empresa familiar alemana. Nuestro objetivo es ofrecerte productos de calidad y el servicio extraordinario. Si a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, surgieran defectos o dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
HG Limpiacristales en Spray, Limpiador de Vidrios Sin Rayas, Elimina Eficazmente la Grasa y la Suciedad de Ventanas y Otras Superficies (500 ml) - 142050106
  • Spray para espejos y vidrios HG: Elimina grasa, huellas dactilares, insectos, marcas y suciedad de vidrios y espejos rápida y fácilmente con el mínimo esfuerzo. Secado rápido.
  • Brillo sin marcas: Perfecto para limpiar todo tipo de vidrios y espejos, incluidas ventanas, puertas, interiores de automóviles, mesas de vidrio, mamparas de ducha y otros
  • Para uso en interiores o exteriores: Ideal para usar en toda la casa y el jardín, incluso en invernaderos, cobertizos, ventanas exteriores, puertas plegables y otros
  • Totalmente seguro: Especialmente formulado para actuar sobre las manchas y limpiar las superficies de cristal, devolviéndoles su brillo y transparencia original
  • Spray de 500 ml fácil de usar: Rocíe la superficie con moderación, limpia con un paño seco y limpio o una toalla de cocina y seca con una escobilla de goma si es necesario
Los Acuarios
Cabina de ducha 80 x 100 de PVC mod. Acuario con apertura central
  • Cabina de ducha extensible de PVC (cloruro de polivinilo): material reciclable, duradero y robusto) con apertura central y doble puerta plegable
Los Acuarios
Dadabig 5 Piezas de Divisor de Acuario Rejilla de Plástico para Acuario Separador de Bandeja para Peces con Clips de Aislamiento,Blanco (30 * 15cm)
  • Función de separación:Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.
  • Material seguro:Rejilla del acuario está hecho de plástico PC de alta calidad,resistente y duradero,es muy seguro,que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos,puede usar con confianza.
  • Tamaño:El tamaño de separador de acuario es 30*15cm,y el tamaño de los orificios es 15mm.Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • Fácil de usar:Simplemente coloque el separador para acuario en el acuario,luego fíjelo con los clips de aislamiento,muy fácil de usar.Tiene buena estabilidad en el acuario,adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • Paquete incluye:Puede obtener 5 piezas de divisor de acuario.También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
Myir JUN Vinilo Ventana, PelíCula de Ventana Autoadhesiva Vinilo Cristal Vinilos para Ventanas Privacidad Ventana PelíCula Anti UV LáMina para Ventanas Adherencia ElectrostáTica
  • Película de Ventana Privacidad : cocina, baños y dormitorio con el vinilo para ventanas . No oscurecerá el interior de la casa, dejará entrar la luz a través de los cristales.
  • Película de Ventana Autoadhesiva: La película Window es super fácil de instalar. Aplicar la aplicación estática sin necesidad de pegamento solo tarda unos minutos y no deja ningún desorden. Es incluso para varios fines fácil de quitar y no deja residuos pegajosos al retirarlo.
  • Vinilo Cristal Anti UV: La pelicula vidrio ventana helada ayuda a filtrar la mayor parte de la luz solar y efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior.
  • Talla: Esta película de ventana de tipo flor puede brindarte diferentes talas en diferentes escenas. Se puede aplicar para cualquier vidrio liso, 44.5 * 200cm(W*L)
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Este filtro tiene garantía de por vida. Si tiene algún problema con este artículo, contáctenos. Nota: Intente limpiar el vidrio de su ventana y rocíe suficiente agua, para que pueda eliminar la burbuja rápidamente.

Novedades: Comprar Venta acuarios metacrilato Aquí

Nuevo
MARAPON® Vinilo Opaco para Ventanas Diseño Mosaico [30x200 cm] – Incluye Libro Electrónico con Consejos Profesionales - Vinilos para Ventanas con Adhesión Estática – Vinilo Ventana Privacidad
  • DISEÑO MOSAICO - Con las variaciones de la luz exterior, el efecto mosaico de nuestro vinilo adhesivo cambiará con un alegre juego de colores. Según la incidencia de la luz, tus habitaciones brillarán con colores sutiles.
  • ALTA PRIVACIDAD – El vinilo de protección solar MARAPON te ofrece privacidad con una transmisión de luz constante.
  • ADHERENCIA ESTÁTICA – Hemos diseñado un revestimiento especial, ecológico y sin pegamento para que puedas colocar y quitar el vinilo adhesivo 3D mosaico sin dejar huellas.
  • FÁCIL DE APLICAR – El vinilo de ventana de privacidad mosaico se coloca fácilmente con agua y detergente, y se adhiere sin pegamento gracias a la carga estática. Puedes descargar el libro electrónico con consejos profesionales.
  • SERVICIO ALEMÁN – Somos una empresa familiar alemana. Nuestro objetivo es ofrecerte productos de calidad y el servicio extraordinario. Si a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, surgieran defectos o dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Nuevo
Incubadora de Peces Caja de Malla Red de Aislamiento para Acuarios con Ventosa para Peces Bebé
  • La caja de desove de la red del acuario está hecha de una red de poliéster suave de alta calidad y un marco de plástico, que es seguro, ecológico y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña y fina, lo que puede evitar que los peces salgan.
  • La caja de desove de peces puede proteger a los peces pequeños de los grandes y, por lo tanto, mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • Puede colocar la incubadora de peces en el acuario con ventosas. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • La red de la caja de desove del acuario viene con todos los accesorios, solo tienes que ensamblarla. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • La red para cajas de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces bebé, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.
Nuevo
Yordawn Vinilo Ventana Privacidad Vinilos para Ventanas Electrostatico Autoadhesivo Película de Ventana Anti UV Pegatina de Ventana Film Estática Opaco Película Cristal Decorativa 44x200cm Tulipán
  • 😉Privacidad Vinilo Ventana: La película para ventanas esmerilada brinda protección de privacidad, películas modernas y de moda alternativas a las persianas o cortinas de las ventanas, adecuadas para casi todo tipo de superficies de vidrio liso en el dormitorio, la cocina, la sala de estar, el baño, el comedor, el balcón, la oficina, la sala de clases, el hotel, etc.
  • 👍No adhesivo & Reutilizable: El diseño de adherencia estática y sin pegamento hace que la etiqueta de la ventana sea fácil de aplicar, quitar y reutilizar en superficies de vidrio limpias y lisas sin dejar residuos.
  • 🌞Anti UV: Esta película antideslumbrante bloquea eficazmente más del 95% de los rayos UV y deja entrar la luz natural filtrada, protege su salud física y evita que los muebles envejezcan y se decoloren, prolonga la vida útil.
  • 🌲Calidad premium: La película para cubrir ventanas está hecha de material de PVC ecológico, de alta calidad para una larga duración, duradera, impermeable, resistente al calor y al vapor.
  • 💗Calidad & Garantía de servicio: Ofrecemos reemplazo gratuito o reembolso completo para cualquier problema de calidad de la película para ventanas. No dude en contactarnos en Amazon con cualquier pregunta que tenga.
Nuevo
4 Piezas Bandeja Separadora para Acuario,Tablero de Segregación con Abrazaderas para Acuario Bandeja de Separador de Acuario (Blanco)
  • Material: hecho de plástico PP de alta calidad, duradero y no afecta la calidad del agua, no es tóxico para los peces.
  • Diseño único: use estos divisores para separar diferentes peces, criarlos y evitar que peleen.
  • Fácil de usar: el conveniente clip divide la pecera más grande en varios compartimentos para la cría o separación, y tiene una buena permeabilidad al agua.
  • Multifunción: también se puede usar para construir una plataforma decorativa de acuario, y se puede usar como una almohadilla de filtro en la parte inferior o posterior del acuario.
  • El paquete incluye: 4 piezas de filtro de panel de aislamiento de acuario + 4 piezas de ventosas para satisfacer los requisitos de la mayoría de las personas.
Nuevo
MARAPON® Vinilo Opaco para Ventanas con Diseño Estrellas [30x200 cm] – Incluye Libro Electrónico con Consejos – Vinilos para Ventanas con Adhesión Estática – Vinilo Ventana Privacidad Baño
  • DISEÑO DE ESTRELLAS – El vinilo adhesivo para ventanas ofrece un alto nivel de privacidad con un flujo de luz constante. Apto para todas las superficies lisas.
  • ADHERENCIA ESTÁTICA – Hemos diseñado un revestimiento especial, ecológico y sin pegamento para que puedas colocar y quitar el vinilo adhesivo sin dejar huellas.
  • FÁCIL DE APLICAR – El vinilo de ventana de privacidad se coloca fácilmente con agua y detergente y se adhiere sin pegamento gracias a la carga estática.
  • SIN BURBUJAS – Hemos creado un libro electrónico especial con consejos profesionales basados en años de experiencia. Olvídate de las molestas burbujas de aire debajo del vinilo cristal.
  • SERVICIO ALEMÁN – Somos una empresa familiar alemana. Nuestro objetivo es ofrecerte productos de calidad y el servicio extraordinario. Si a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, surgieran defectos o dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Venta acuarios metacrilato en Oferta

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados