Venta acuarios metacrilato

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta acuarios metacrilato

Los Acuarios
LCOUACEO 60 Piezas Ventosas de Plástico Ventosas 45mm Ventosas sin Gancho Ventosas Extra Fuertes para Baño Cocina Hogar Oficina Acuario Vidrio Ventanas de Coche Visera para Coche Transparenten Negro
  • 1. Práctica ventosa: Nuestras ventosas de PVC están especialmente diseñadas para parasoles de automóviles. El uso de una ventosa transparente permite que la visera esté firmemente sujeta al parabrisas, evitando que el interior del vehículo quede expuesto a la luz solar.
  • 2. Materiales de alta calidad: la ventosa de vidrio transparente está hecha de material de PVC de alta calidad, que es transparente, suave, liviano, duradero y no fácil de romper. Y su poder de succión es muy fuerte, se puede adsorber en la superficie del vidrio y el espejo durante mucho tiempo y no se cae fácilmente.
  • 3. Fácil de usar: la ventosa de goma transparente es adecuada para cualquier superficie lisa. Primero debe limpiar la superficie, mantenerla limpia y seca, y luego usar la ventosa. La instalación y el desmontaje son muy convenientes. Cada cabezal de ventosa tiene forma de hongo y aproximadamente 45 mm de diámetro, tamaño adecuado para colgar artículos, color claro, tiene un buen rendimiento de ocultación.
  • 4. Amplia gama de aplicaciones: la ventosa transparente de PVC se puede adsorber no solo en el parabrisas, sino también en superficies lisas y secas como vidrio, ventanas, espejos, azulejos, puertas, etc. Puede usarlo para baño, cocina, oficina, escritorio, vidrio, parasol de automóvil, etc.
  • 5. Conjunto de alta relación precio-rendimiento: Le proporcionamos 60 ventosas (30 ventosas transparentes + 30 ventosas negras), que satisfacen sus diferentes necesidades. Son un complemento indispensable en la vida familiar. Por supuesto, también puedes compartirlo con tus amigos, lo cual es muy conveniente.
Los Acuarios
Incubadora de Peces Caja de Malla Red de Aislamiento para Acuarios con Ventosa para Peces Bebé
  • La caja de desove de la red del acuario está hecha de una red de poliéster suave de alta calidad y un marco de plástico, que es seguro, ecológico y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña y fina, lo que puede evitar que los peces salgan.
  • La caja de desove de peces puede proteger a los peces pequeños de los grandes y, por lo tanto, mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • Puede colocar la incubadora de peces en el acuario con ventosas. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • La red de la caja de desove del acuario viene con todos los accesorios, solo tienes que ensamblarla. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • La red para cajas de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces bebé, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.
Los Acuarios
Demason 5 Pack Divisor de Tanque de Peces, Divisor de Acuario, Bandeja Divisoria de Celosía de Plástico, Tablero de Aislamiento, Filtro Divisor, Tablero de Patición, Red, con Clips de Ventosa(10 pcs)
  • *Divide las peces*: El divisor de acuario lo divide efectivamente en varias habitaciones para separar los peces agresivos y débiles. Ayuda a los peces a reproducirse rápidamente. La red divisoria puede evitar que los peces luchen. Proporcione una buena protección para su acuario.
  • *Tamaño a su gusto*: El tamaño original del separador de acuario es de 30x15 cm. Puede combinar las particiones o cortarlo según el tamaño del acuario. La ventosa del divisor del acuario tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Nota: el tamaño del orificio de la red es: 15 mm.
  • *Fácil de usar*: Construye particiones de pecera en la parte inferior y decora la plataforma del acuario. No solo la separa en varias áreas, sino que también sirve como plataformas decorativas. Adecuado para: hogar, oficina, agua dulce y agua de mar, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.
  • *Material seguro*: El tablero de separación de la rejilla del tanque del acuario no dañará a los peces. Hecho de PP, material seguro y resistente.
  • *Paquete contiene*: Un total de 5 divisores de acuario y 10 ventosas divisorias de acuario.
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácilmente y libremente cuando tu pez entra en mano de obra o está listo para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconde dentro.
  • Doble capa de aislamiento y protección de huevos de pescado: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos zonas separadas para aislar los peces de la madre y los peces de bebé, el divisor en forma de V doble en el medio de la caja de cría tiene dos ranuras, por lo que el pez bebé puede caer a las zonas inferiores de la madre, proteger la papa recién nacida de ser ingerida y mejorar la tasa de los peces del bebé.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de criadero de peces permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que salga la freidora, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros del agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autosuficiente: la caja de cría de freír Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. Combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces de acrílico es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces de madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc. Gran tanque de incubación para peces viviparos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
ICA Divisor Tanque 40X50 Cm 280 g
  • Ideal para épocas de cría.
  • Ideal para separar peces agresivos.
  • Ideal para separar peces convalecientes.
RebajasLos Acuarios
Kingrun 5 Piezas Separador de Acuario, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Separador Bandeja para Peces, Malla Divisoria del Tanque del Acuario con 10 Clips de Ventosas y 10 Bridas para Cables
  • Paquete Super Value: El kit divisor de pecera incluye 5 rejillas de separación negras para acuarios, 10 soportes (cada uno con 2 ventosas), 10 bridas negras para cables. Ellos son suficientes para satisfacer las necesidades de aislamiento de peces. No es necesario comprar otros artículos por separado, lo que ahorra dinero, tiempo y esfuerzo.
  • Material de primera: El divisor del tanque de peces está hecho de PC premium, seguro y duradero, no tóxico y no daña sus peces, y no afectará la calidad del agua. La ventosa está hecha de material de silicona de alta calidad, resistente al desgaste, duradera para uso a largo plazo.
  • Función de aislamiento: El tamaño de una sola rejilla es de 1 * 1 cm. La rejilla de separación de acuarios densa puede clasificar mejor los diferentes peces, evitar que los peces luchen. Y aumente la tasa de supervivencia de la reproducción al aislar peces enfermos y peces agresivos.
  • Fácil de usar: Cada divisor de tanque de peces se puede unir para hacer un panel grande, también se puede cortar fácilmente con un cortador de alambre al tamaño deseado para adaptarse a su tanque de peces. La abrazadera tiene el apriete adecuado, puede sujetar el vidrio de forma segura sin caerse. Solo necesitas instalarlo en cualquier posición en el tanque de agua y arreglarlo. También es fácil de desmontar y limpiar.
  • Amplias aplicaciones: La bandeja divisoria de acuario se puede utilizar para aislar peces, construir plataformas, placas de filtro de fondo. Se utiliza para las almohadillas de filtro inferiores de bricolaje, que son beneficiosas para la circulación del agua. El filtro de fondo de pecera es adecuado para agua dulce y agua de mar, hogar, oficina, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.
Los Acuarios
PhoenixDN 4 Piezas Separador de Aislamiento de Acuario, Divisor de Pecera, con 8 Clips de Ventosa,Divisor de Rejilla de Pecera para Mantener a Los Diferentes Peces de La Pelea.
  • Material seguro: hecho de plástico PVC de alta calidad, seguro y duradero, no tóxico para los peces y no afectará la calidad del agua, puede usarlo con confianza.
  • Diseño splicable: puede recortar o conectar cuadrículas fácilmente. Según el tamaño de la pecera, divídala en compartimentos separados para su reproducción o separación.
  • FÁCIL DE USAR: Construye particiones para peceras en la parte inferior y decora la plataforma del acuario. No solo la separa en varias áreas, sino que también sirve como filtro de suelo. y el clip se puede fijar en cualquier lugar del acuario, lo cual es conveniente y rápido.
  • Función de aislamiento: el divisor de acuario se puede usar para separar diferentes peces, evitar que los peces luchen. Y puede aumentar la tasa de supervivencia de los peces reproducidos al separar los peces agresivos y los peces débiles.
  • Paquete económico: un total de 4 divisores de acuario y 8 ventosas. El divisor y la ventosa están conectados de forma segura para ayudarlo a separar el acuario. El clip se puede fijar en cualquier lugar del acuario, lo cual es conveniente y rápido.
Los Acuarios
Acuario Ventosa, 20 Piezas Soporte de Hoja Divisoria de Plástico para Acuario Pecera, Negro y Blanco
  • 🐟 Material Seguro: Aquarium Tank Grid está hecho de plástico no tóxico e inofensivo,resistente y duradero,es muy seguro y ecológico. que no tendrá un impacto de seguridad en la calidad del agua del tanque del animal acuático, puede usar con confianza.
  • 🐟 Función de Separación: El separador acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos de manera efectiva diferentes peces y evitar que se muerdan entre sí, No solo se puede dividir en varias áreas, sino que también se puede utilizar como filtro de fondo para peceras.
  • 🐟 FáCil De Instalar: Simplemente coloque el divisor para acuarios en el acuario, luego fíjelo con los clips de ventosas, muy fácil de usar, La abrazadera tiene la tensión adecuada, puede sostener el vidrio de manera segura sin caerse.
  • 🐟 Multiusos: Adecuado para acuarios, los separadores de tanques de peces se pueden usar en hogares, oficinas,mercados de pescado, acuarios de agua dulce y de mar, parques oceánicos,etc.que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos.
  • 🐟 Característica: El separador acuario tiene una fabricación exquisita, con una alta capacidad de carga, tiene una fuerza de adsorción fuerte, y para uso a largo plazo.
Los Acuarios
Yeemeen Caja de Cría de Peces, Caja de Aislamiento de cría, Bandeja de desove Flotante Bandeja de desove para Peces, Caja Doble de Incubación de Peces de Doble Capa
  • Material: Hecho de acrílico de alta calidad, resistente y duradero, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil. El material acrílico es ecológico y transparente. No afectará la belleza de su acuario ni dañará a sus peces.
  • Refugio de peces: La caja de cría del acuario de peces puede proteger a los peces bebés de los peces adultos, y la estructura en forma de W en el medio puede mantener alejados a los peces recién nacidos de los peces adultos, mejorando así la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • Usos múltiples: La caja de criadero de acuarios de peces es una buena manera de aislar peces sanos, agresivos, peces jóvenes y peces heridos. Muy adecuado para peces vivíparos como los guppies. También se puede utilizar para mostrar peces betta.
  • Fácil de instalar: La caja de criadero de acuarios de peces tiene dos dispositivos de fijación de ventosas, que se pueden fijar firmemente en la pared del acuario, conveniente y ahorrando espacio. No debe preocuparse de que se caiga de la pared del acuario.
  • Servicio: La satisfacción del cliente es nuestro mayor deseo, nuestros productos pueden ser devueltos incondicionalmente. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
Los Acuarios
Keleily Separador Acuario Peces 6 Piezas Divisor Acuario Ajustable Rejilla Plastico Acuario Tablero Aislamiento y 6 Piezas Ventosas de Acuario para Filtrar, Aislar, Empalmar, Translúcido, 30 x 15 CM
  • Diseño ajustable --- La placa del filtro del acuario se puede ensamblar a voluntad, y puede dividir la pecera en compartimentos separados para la reproducción o separación de acuerdo con el tamaño de la pecera.
  • Ventajas de aislamiento --- Un buen accesorio para acuarios separa diferentes peces, evita que los peces peleen, ayuda a los peces a reproducirse rápidamente y mejora la tasa de supervivencia de los peces reproductores. Proporciona una buena protección para su acuario.
  • Fácil de usar --- Puede recortar o conectar cuadrículas fácilmente. Según el tamaño de la pecera, divídala en compartimentos separados para la reproducción o separación.
  • Material duradero --- La placa de aislamiento de Keleily está hecha de PVC, un material seguro que no es frágil. Se puede utilizar no solo como placa de aislamiento sino también como rejilla de filtro.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para el hogar, la oficina, el agua dulce, el acuario, el parque marino, el mercado de pescado, etc.
Los Acuarios
Nother XianzhanEU - 8 separadores para acuario, rejilla de plástico para acuario, con 16 ventosas (blanco)
  • Material de alta calidad: fabricado en plástico PP de alta calidad, libre de BPA y clase FDA, resistente y duradero. No tienes que preocuparte por la calidad del agua, la placa de cuadrícula luminosa no daña a los peces. No solo sirve como placa aislante, sino también como placa de filtro de suelo, el sistema de circulación de agua en el acuario es beneficioso.
  • Recibirás: 8 piezas de rejilla de plástico para acuario, con 16 × divisor de ventosa. Tamaño: 30 × 15 × 0,7 cm. Color: blanco.
  • Fácil de instalar: hay muchas pequeñas interfaces en la rejilla de plástico del acuario, es muy fácil de empalmar y montar y, al mismo tiempo, es fácil de cortar. El divisor de ventosa sirve para la absorción del acuario y para la fijación de la rejilla.
  • Buenos accesorios para acuarios: la rejilla de plástico para acuario separa el acuario de forma efectiva en varias habitaciones. El objetivo es separar peces agresivos y débiles. La red de separación puede evitar que los peces luchen. Le ofrece una buena protección para su acuario.
  • Amplia aplicación: la pared divisoria del acuario construye en el suelo y decora la plataforma del acuario. Se puede utilizar como acuario, luz o plataforma para tortugas y como alfombrilla de filtro en el fondo del acuario.
Los Acuarios
Chudian 5pcs Separador Acuario Rejilla del Acuario Divisor para Acuarios con 10pcs Clips de Ventosas, 30 * 15cm Negro, Diámetro de Rejilla: 15 mm
  • 1.Función de separación: El separador acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para criar a organismos acuáticos.
  • 2.Material seguro: La rejilla del acuario está hecha de plástico PC de alta calidad, resistente y duradero, es muy seguro, que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos, puede usar con confianza.
  • 3.Tamaño: El tamaño del divisor de acuario es 30cm*15cm, y el tamaño de los orificios es 15mm. Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • 4.Fácil de usar: Hemos preparado clips que coinciden con el tamaño del separador acuario para usted. Simplemente coloque el divisor para acuarios en el acuario, luego fíjelo con los clips de ventosas, muy fácil de usar. Tiene buena estabilidad en el acuario, adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • 5.Paquete incluye: Puede obtener 5 piezas de separador de acuario y 10 piezas de clip de separador acuario. También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
2 Piezas Acuario Criador de Peces, Incubadora de Peces de Acuario, Caja de Cría de Peces, Criadero de Peces con Ventosa, para Acuario, incubadora Flotante
  • Material de alta calidad: la caja de cría del acuario está hecha de nailon y un marco de plástico, y la gasa es suave y duradera, lo que puede evitar que los peces adultos o peces grandes ataquen a los peces jóvenes.
  • Diseño único: una de las cajas de cría del acuario está equipada con una placa de aislamiento, que no solo puede evitar que los adultos ataquen a los peces juveniles, sino que también mejora la tasa de supervivencia de los peces juveniles. También es una sala de aislamiento ideal para peces enfermos y preñados.
  • Fácil de montar: la caja de aislamiento del criadero de peces tiene 4 ventosas, que se pueden fijar firmemente en el acuario, y puede ajustar su posición a voluntad, la instalación es muy simple y conveniente.
  • Ampliamente utilizado: las incubadoras de criaderos de peces son adecuadas para todo tipo de peces de acuario, agua fría, tropicales y marinos. Separar los peces agresivos de los débiles mejora la tasa de supervivencia de los peces reproductores.
  • Paquete incluye: contiene 2 cajas de cría para acuarios, una de las redes de cría de peces está equipada con una placa de aislamiento, la otra no, tamaño: 14x16x16 cm / 5.51x6.29x6.29 in; la malla fina puede proteger a los peces jóvenes y garantizar la circulación del agua.
Los Acuarios
Dadabig 5 Piezas de Divisor de Acuario Rejilla de Plástico para Acuario Separador de Bandeja para Peces con Clips de Aislamiento,Blanco (30 * 15cm)
  • Función de separación:Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.
  • Material seguro:Rejilla del acuario está hecho de plástico PC de alta calidad,resistente y duradero,es muy seguro,que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos,puede usar con confianza.
  • Tamaño:El tamaño de separador de acuario es 30*15cm,y el tamaño de los orificios es 15mm.Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • Fácil de usar:Simplemente coloque el separador para acuario en el acuario,luego fíjelo con los clips de aislamiento,muy fácil de usar.Tiene buena estabilidad en el acuario,adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • Paquete incluye:Puede obtener 5 piezas de divisor de acuario.También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
Logther 4Pcs Divisor de Plástico para Acuario, Divisor de Acuario, Separador de Peces, Divisor de Pecera, con 8 Clips de Ventosa, para Separar Peces y Policultivos
  • Material de Seguridad: La placa de aislamiento del acuario está hecha de plástico de seguridad para PC, resistente y duradera, segura y no tóxica, sin olor peculiar, sin necesidad de preocuparse por la calidad del agua y no dañará a los peces. Es un buen ayudante para el acuario.
  • Partición Multifuncional: La partición del acuario puede dividir eficazmente el acuario en varias áreas, separar diferentes peces, prevenir las peleas de peces, mejorar la tasa de supervivencia de los peces juveniles y aislar peces enfermos y agresivos. Y puede satisfacer las necesidades de los peces de acuario. También se puede utilizar como filtro en el fondo de la pecera.
  • Fácil de Instalar: Simplemente coloque la placa de rejilla en la posición deseada y luego fíjela con una abrazadera de ventosa de vidrio. Puede apilar las placas de rejilla juntas, una encima de la otra, y luego presionar hacia abajo para deslizar la hebilla macho en la hebilla hembra.
  • Embalaje: Recibirás 4 particiones para peceras y 8 soportes para ventosas de vidrio. Puede dividir fácilmente el acuario en varios compartimentos. La partición y el clip de fijación de la ventosa están firmemente conectados para ayudarlo a separar el acuario. El acuario proporciona un buen ambiente.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: La zonificación puede aislar efectivamente los bancos de peces para su reproducción o separación, y es adecuada para hogares, oficinas, agua dulce y agua de mar, acuarios, parques marinos, mercados de pescado y otros lugares.

Novedades: Comprar Venta acuarios metacrilato Aquí

Nuevo
PhoenixDN 4 Piezas Separador de Aislamiento de Acuario, Divisor de Pecera, con 8 Clips de Ventosa,Divisor de Rejilla de Pecera para Mantener a Los Diferentes Peces de La Pelea.
  • Material seguro: hecho de plástico PVC de alta calidad, seguro y duradero, no tóxico para los peces y no afectará la calidad del agua, puede usarlo con confianza.
  • Diseño splicable: puede recortar o conectar cuadrículas fácilmente. Según el tamaño de la pecera, divídala en compartimentos separados para su reproducción o separación.
  • FÁCIL DE USAR: Construye particiones para peceras en la parte inferior y decora la plataforma del acuario. No solo la separa en varias áreas, sino que también sirve como filtro de suelo. y el clip se puede fijar en cualquier lugar del acuario, lo cual es conveniente y rápido.
  • Función de aislamiento: el divisor de acuario se puede usar para separar diferentes peces, evitar que los peces luchen. Y puede aumentar la tasa de supervivencia de los peces reproducidos al separar los peces agresivos y los peces débiles.
  • Paquete económico: un total de 4 divisores de acuario y 8 ventosas. El divisor y la ventosa están conectados de forma segura para ayudarlo a separar el acuario. El clip se puede fijar en cualquier lugar del acuario, lo cual es conveniente y rápido.
Nuevo
Logther 4Pcs Divisor de Plástico para Acuario, Divisor de Acuario, Separador de Peces, Divisor de Pecera, con 8 Clips de Ventosa, para Separar Peces y Policultivos
  • Material de Seguridad: La placa de aislamiento del acuario está hecha de plástico de seguridad para PC, resistente y duradera, segura y no tóxica, sin olor peculiar, sin necesidad de preocuparse por la calidad del agua y no dañará a los peces. Es un buen ayudante para el acuario.
  • Partición Multifuncional: La partición del acuario puede dividir eficazmente el acuario en varias áreas, separar diferentes peces, prevenir las peleas de peces, mejorar la tasa de supervivencia de los peces juveniles y aislar peces enfermos y agresivos. Y puede satisfacer las necesidades de los peces de acuario. También se puede utilizar como filtro en el fondo de la pecera.
  • Fácil de Instalar: Simplemente coloque la placa de rejilla en la posición deseada y luego fíjela con una abrazadera de ventosa de vidrio. Puede apilar las placas de rejilla juntas, una encima de la otra, y luego presionar hacia abajo para deslizar la hebilla macho en la hebilla hembra.
  • Embalaje: Recibirás 4 particiones para peceras y 8 soportes para ventosas de vidrio. Puede dividir fácilmente el acuario en varios compartimentos. La partición y el clip de fijación de la ventosa están firmemente conectados para ayudarlo a separar el acuario. El acuario proporciona un buen ambiente.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: La zonificación puede aislar efectivamente los bancos de peces para su reproducción o separación, y es adecuada para hogares, oficinas, agua dulce y agua de mar, acuarios, parques marinos, mercados de pescado y otros lugares.
Nuevo
LCOUACEO 60 Piezas Ventosas de Plástico Ventosas 45mm Ventosas sin Gancho Ventosas Extra Fuertes para Baño Cocina Hogar Oficina Acuario Vidrio Ventanas de Coche Visera para Coche Transparenten Negro
  • 1. Práctica ventosa: Nuestras ventosas de PVC están especialmente diseñadas para parasoles de automóviles. El uso de una ventosa transparente permite que la visera esté firmemente sujeta al parabrisas, evitando que el interior del vehículo quede expuesto a la luz solar.
  • 2. Materiales de alta calidad: la ventosa de vidrio transparente está hecha de material de PVC de alta calidad, que es transparente, suave, liviano, duradero y no fácil de romper. Y su poder de succión es muy fuerte, se puede adsorber en la superficie del vidrio y el espejo durante mucho tiempo y no se cae fácilmente.
  • 3. Fácil de usar: la ventosa de goma transparente es adecuada para cualquier superficie lisa. Primero debe limpiar la superficie, mantenerla limpia y seca, y luego usar la ventosa. La instalación y el desmontaje son muy convenientes. Cada cabezal de ventosa tiene forma de hongo y aproximadamente 45 mm de diámetro, tamaño adecuado para colgar artículos, color claro, tiene un buen rendimiento de ocultación.
  • 4. Amplia gama de aplicaciones: la ventosa transparente de PVC se puede adsorber no solo en el parabrisas, sino también en superficies lisas y secas como vidrio, ventanas, espejos, azulejos, puertas, etc. Puede usarlo para baño, cocina, oficina, escritorio, vidrio, parasol de automóvil, etc.
  • 5. Conjunto de alta relación precio-rendimiento: Le proporcionamos 60 ventosas (30 ventosas transparentes + 30 ventosas negras), que satisfacen sus diferentes necesidades. Son un complemento indispensable en la vida familiar. Por supuesto, también puedes compartirlo con tus amigos, lo cual es muy conveniente.
Nuevo
Nother XianzhanEU - 8 separadores para acuario, rejilla de plástico para acuario, con 16 ventosas (blanco)
  • Material de alta calidad: fabricado en plástico PP de alta calidad, libre de BPA y clase FDA, resistente y duradero. No tienes que preocuparte por la calidad del agua, la placa de cuadrícula luminosa no daña a los peces. No solo sirve como placa aislante, sino también como placa de filtro de suelo, el sistema de circulación de agua en el acuario es beneficioso.
  • Recibirás: 8 piezas de rejilla de plástico para acuario, con 16 × divisor de ventosa. Tamaño: 30 × 15 × 0,7 cm. Color: blanco.
  • Fácil de instalar: hay muchas pequeñas interfaces en la rejilla de plástico del acuario, es muy fácil de empalmar y montar y, al mismo tiempo, es fácil de cortar. El divisor de ventosa sirve para la absorción del acuario y para la fijación de la rejilla.
  • Buenos accesorios para acuarios: la rejilla de plástico para acuario separa el acuario de forma efectiva en varias habitaciones. El objetivo es separar peces agresivos y débiles. La red de separación puede evitar que los peces luchen. Le ofrece una buena protección para su acuario.
  • Amplia aplicación: la pared divisoria del acuario construye en el suelo y decora la plataforma del acuario. Se puede utilizar como acuario, luz o plataforma para tortugas y como alfombrilla de filtro en el fondo del acuario.
RebajasNuevo
Kingrun 5 Piezas Separador de Acuario, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Separador Bandeja para Peces, Malla Divisoria del Tanque del Acuario con 10 Clips de Ventosas y 10 Bridas para Cables
  • Paquete Super Value: El kit divisor de pecera incluye 5 rejillas de separación negras para acuarios, 10 soportes (cada uno con 2 ventosas), 10 bridas negras para cables. Ellos son suficientes para satisfacer las necesidades de aislamiento de peces. No es necesario comprar otros artículos por separado, lo que ahorra dinero, tiempo y esfuerzo.
  • Material de primera: El divisor del tanque de peces está hecho de PC premium, seguro y duradero, no tóxico y no daña sus peces, y no afectará la calidad del agua. La ventosa está hecha de material de silicona de alta calidad, resistente al desgaste, duradera para uso a largo plazo.
  • Función de aislamiento: El tamaño de una sola rejilla es de 1 * 1 cm. La rejilla de separación de acuarios densa puede clasificar mejor los diferentes peces, evitar que los peces luchen. Y aumente la tasa de supervivencia de la reproducción al aislar peces enfermos y peces agresivos.
  • Fácil de usar: Cada divisor de tanque de peces se puede unir para hacer un panel grande, también se puede cortar fácilmente con un cortador de alambre al tamaño deseado para adaptarse a su tanque de peces. La abrazadera tiene el apriete adecuado, puede sujetar el vidrio de forma segura sin caerse. Solo necesitas instalarlo en cualquier posición en el tanque de agua y arreglarlo. También es fácil de desmontar y limpiar.
  • Amplias aplicaciones: La bandeja divisoria de acuario se puede utilizar para aislar peces, construir plataformas, placas de filtro de fondo. Se utiliza para las almohadillas de filtro inferiores de bricolaje, que son beneficiosas para la circulación del agua. El filtro de fondo de pecera es adecuado para agua dulce y agua de mar, hogar, oficina, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.

Venta acuarios metacrilato en Oferta

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados