Venta acuarios metacrilato

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta acuarios metacrilato

Los Acuarios
Nother XianzhanEU - 8 separadores para acuario, rejilla de plástico para acuario, con 16 ventosas (blanco)
  • Material de alta calidad: fabricado en plástico PP de alta calidad, libre de BPA y clase FDA, resistente y duradero. No tienes que preocuparte por la calidad del agua, la placa de cuadrícula luminosa no daña a los peces. No solo sirve como placa aislante, sino también como placa de filtro de suelo, el sistema de circulación de agua en el acuario es beneficioso.
  • Recibirás: 8 piezas de rejilla de plástico para acuario, con 16 × divisor de ventosa. Tamaño: 30 × 15 × 0,7 cm. Color: blanco.
  • Fácil de instalar: hay muchas pequeñas interfaces en la rejilla de plástico del acuario, es muy fácil de empalmar y montar y, al mismo tiempo, es fácil de cortar. El divisor de ventosa sirve para la absorción del acuario y para la fijación de la rejilla.
  • Buenos accesorios para acuarios: la rejilla de plástico para acuario separa el acuario de forma efectiva en varias habitaciones. El objetivo es separar peces agresivos y débiles. La red de separación puede evitar que los peces luchen. Le ofrece una buena protección para su acuario.
  • Amplia aplicación: la pared divisoria del acuario construye en el suelo y decora la plataforma del acuario. Se puede utilizar como acuario, luz o plataforma para tortugas y como alfombrilla de filtro en el fondo del acuario.
Los Acuarios
ICA Divisor Tanque 40X30 Cm 180 g
  • Ideal para épocas de cría.
  • Ideal para separar peces agresivos.
  • Ideal para separar peces convalecientes.
Los Acuarios
Demason 5 Pcs Divisor de Acuario, Rejilla Divisora Acuario, para Tanques de Acuario, Divisor de Aislamiento para Peceras, Separador de Bandeja para Peces, con 10 Ventosas Divisorias (Blanco)
  • *Divide las peces*: El divisor de acuario lo divide efectivamente en varias habitaciones para separar los peces agresivos y débiles. Ayuda a los peces a reproducirse rápidamente. La red divisoria puede evitar que los peces luchen. Proporcione una buena protección para su acuario.
  • *Material seguro*: El tablero de separación de la rejilla del tanque del acuario no dañará a los peces. Hecho de PP, material seguro y resistente.
  • *Tamaño a su gusto*: El tamaño original del separador de acuario es de 30x15 cm. Puede combinar las particiones o cortarlo según el tamaño del acuario. La ventosa del divisor del acuario tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Nota: el tamaño del orificio de la red es: 15 mm.
  • *Fácil de usar*: Construye particiones de pecera en la parte inferior y decora la plataforma del acuario. No solo la separa en varias áreas, sino que también sirve como plataformas decorativas. Adecuado para: hogar, oficina, agua dulce y agua de mar, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.
  • *Paquete contiene*: Un total de 5 divisores de acuario y 10 ventosas divisorias de acuario.
Los Acuarios
Kingrun 5 Piezas Separador de Acuario, Divisor de Acuario Rejilla de Plástico, Separador Bandeja para Peces, Malla Divisoria del Tanque del Acuario con 10 Clips de Ventosas y 10 Bridas para Cables
  • Paquete Super Value: El kit divisor de pecera incluye 5 rejillas de separación negras para acuarios, 10 soportes (cada uno con 2 ventosas), 10 bridas negras para cables. Ellos son suficientes para satisfacer las necesidades de aislamiento de peces. No es necesario comprar otros artículos por separado, lo que ahorra dinero, tiempo y esfuerzo.
  • Material de primera: El divisor del tanque de peces está hecho de PC premium, seguro y duradero, no tóxico y no daña sus peces, y no afectará la calidad del agua. La ventosa está hecha de material de silicona de alta calidad, resistente al desgaste, duradera para uso a largo plazo.
  • Función de aislamiento: El tamaño de una sola rejilla es de 1 * 1 cm. La rejilla de separación de acuarios densa puede clasificar mejor los diferentes peces, evitar que los peces luchen. Y aumente la tasa de supervivencia de la reproducción al aislar peces enfermos y peces agresivos.
  • Fácil de usar: Cada divisor de tanque de peces se puede unir para hacer un panel grande, también se puede cortar fácilmente con un cortador de alambre al tamaño deseado para adaptarse a su tanque de peces. La abrazadera tiene el apriete adecuado, puede sujetar el vidrio de forma segura sin caerse. Solo necesitas instalarlo en cualquier posición en el tanque de agua y arreglarlo. También es fácil de desmontar y limpiar.
  • Amplias aplicaciones: La bandeja divisoria de acuario se puede utilizar para aislar peces, construir plataformas, placas de filtro de fondo. Se utiliza para las almohadillas de filtro inferiores de bricolaje, que son beneficiosas para la circulación del agua. El filtro de fondo de pecera es adecuado para agua dulce y agua de mar, hogar, oficina, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.
Los Acuarios
Bootoow 10 PCS Separador Acuario Rejilla del Acuario Separador de Bandeja para Peces con 20 PCS Clips de Ventosas(Blanco)
  • Fácil instalación: la partición del tanque de peces tiene muchas interfaces pequeñas, lo cual es muy conveniente para empalmar y ensamblar, y también es fácil de cortar. Las ventosas del separador de acuarios se utilizan para fijar al acuario y fijar la rejilla. Las placas de filtro se pueden empalmar a voluntad. Puede dividir el acuario en compartimentos separados para la cría de peces o la separación según el tamaño del acuario.
  • Buenos accesorios para peceras: el divisor de peceras divide efectivamente la pecera en varias habitaciones. El propósito es separar los diferentes peces. Ayuda a los peces a reproducirse rápidamente. Las redes divisorias pueden evitar que los peces peleen. Proporciona una buena protección para su acuario.
  • MATERIAL PREMIUM: No tiene que preocuparse por la calidad del agua, el divisor de rejilla del acuario no dañará a los peces. Hecho de plástico seguro para PC de alta calidad. El sistema de circulación de agua en el acuario tiene ventajas no solo como escudo térmico, sino también como placa de filtro inferior.
  • Tamaño aplicable: el tamaño del divisor de la rejilla del tanque de peces es de aproximadamente 30x15 cm. Puedes combinar divisores según el tamaño de tu acuario. Es fácil de limpiar y usar. La ventosa de separación de peceras actúa firmemente en la pecera y tiene buena estabilidad. Recordatorio: El tamaño de la malla es: 15 mm.
  • Paquete económico: contiene un total de 10 divisores de peceras y 20 ventosas divisorias de peceras. Los divisores y las ventosas están bien sujetos para ayudarlo a separar el tanque. Es un buen ayudante para el diseño de acuarios. Puede cumplir con su uso diario.
Los Acuarios
ICA Divisor Tanque 40X50 Cm 280 g
  • Ideal para épocas de cría.
  • Ideal para separar peces agresivos.
  • Ideal para separar peces convalecientes.
Los Acuarios
FZONE Juego de Tubos de Lirio de Cristal acuático con Flujo de Lirio y Salida de Lirio para Filtro de Acuario de 16/22 mm
  • El kit incluye la manguera de entrada, la manguera de salida y el cepillo de resorte.
  • Hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad. (La parte flotante y la unidad para ajustar la proporción entre la parte superior y la entrada en la parte inferior son de acrílico muy transparente y duradero.
  • El tubo de entrada de lirio de skimmer se ajusta automáticamente con el nivel de agua. El skimmer de superficie elimina eficazmente la película sucia en la parte superior del agua. El caudal de la superficie de agua se puede ajustar girando la parte inferior
  • El tubo de salida de lirio proporciona agua limpia desde el filtro hasta el acuario (salida).
  • Atención: Diámetro exterior de 17 mm apto para tubos de 16 mm (16 mm interior/22 mm exterior). El paquete incluye: 1 salida de tubo de lirio, 1 entrada de recogida de lirios, 4 ventosas
Los Acuarios
Chudian 5pcs Separador Acuario Rejilla del Acuario Divisor para Acuarios con 10pcs Clips de Ventosas, 30 * 15cm Negro, Diámetro de Rejilla: 15 mm
  • 1.Función de separación: El separador acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para criar a organismos acuáticos.
  • 2.Material seguro: La rejilla del acuario está hecha de plástico PC de alta calidad, resistente y duradero, es muy seguro, que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos, puede usar con confianza.
  • 3.Tamaño: El tamaño del divisor de acuario es 30cm*15cm, y el tamaño de los orificios es 15mm. Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • 4.Fácil de usar: Hemos preparado clips que coinciden con el tamaño del separador acuario para usted. Simplemente coloque el divisor para acuarios en el acuario, luego fíjelo con los clips de ventosas, muy fácil de usar. Tiene buena estabilidad en el acuario, adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • 5.Paquete incluye: Puede obtener 5 piezas de separador de acuario y 10 piezas de clip de separador acuario. También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
FYSL 12pcs Acuario Acrílico Clips Acuario Tanque de Peces Tapa de Vidrio Clip de Soporte Soporte,para Cristal de 6 mm de Grosor
  • 【Material】El clips de cistal para acuarios está hecho de material acrílico.este soporte de cubierta de vidrio es resistente al desgaste y duradero para uso a largo plazo.con una fabricación exquisita, con una alta capacidad de carga, fácil de soportar la cubierta de vidrio.
  • 【Talla】Clip de cubierta de vidrio de acuario adecuado para vidrio de 6 mm de grosor,instale los soportes en el acuario y coloque el vidrio del acuario sobre él.
  • 【Ampliamente utilizado】Cuelgue el soporte para acuario en la pared de la pecera, pueden sostener la placa del filtro de la pecera y la cubierta de cristal de acuario, para asegurarse de que la placa del filtro y la cubierta no se caigan. esta es la elección perfecta para todo amante de los peces.
  • 【Fácil de usar】Se puede colgar directamente en el borde de la pecera,para apoyar una tapa de cristal, fácil poner y sacar.tamaño compacto y fácil de sujetar. adecuado para casi todo tipo de acuario.
  • 【contenidos del paquete】12 x clip de vidrio para pecera / clip de acrílico transparente para pecera.
Los Acuarios
Divisor de Aislamiento Tanque Separador Tanque Peces - 2 Piezas Rejilla separación para acuarios cría Mixta, plástico Caja Inferior, Plataforma Tortugas, Filtro Bandeja, Mantener Diferentes la Pelea
  • Fácil de instalar: hay muchas pequeñas interfaces en el divisor del acuario, es muy fácil de empalmar y montar y, al mismo tiempo, es fácil de cortar. La placa de filtro se puede empalmar a tu gusto, puedes dividir el acuario en compartimentos separados para la cría o separación según el tamaño de tu acuario.
  • Buenos accesorios para acuarios: el separador de acuario separa eficazmente el acuario en varias habitaciones. El objetivo es separar diferentes peces. Ayuda a los peces a crecer rápidamente. La red de separación puede evitar que el pez luche. Proporciona una buena protección para tu acuario. Hecho de plástico de alta calidad, duradero y no afecta a la calidad del agua.
  • Ampliamente utilizado: la rejilla de filtro mejora la tasa de supervivencia de los peces de cría mediante la separación de peces agresivos y débiles. Se puede utilizar como acuario, luz o plataforma para tortugas, y se puede utilizar como una alfombrilla filtrante en la parte inferior del acuario. Ampliamente utilizado en hogares, oficinas, escuelas, acuarios, etc.
  • Tamaño adecuado: aprox. 20,8 x 26,5 cm. Puedes combinar los separadores según sea necesario para el tamaño del acuario. Fácil de limpiar y usar. El divisor de acuario tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Consejo: el tamaño del agujero de la red es de aprox. 7 mm. Ancho del cuadrícula: aprox. 14 mm
  • Valores del paquete: total con 2 separadores de acuario. Los separadores están conectados de forma segura para ayudarte a separar el acuario. Es un ayudante para el diseño de acuario. Puede cubrir su uso diario.

Novedades: Comprar Venta acuarios metacrilato Aquí

Nuevo
Bootoow 10 PCS Separador Acuario Rejilla del Acuario Separador de Bandeja para Peces con 20 PCS Clips de Ventosas(Blanco)
  • Fácil instalación: la partición del tanque de peces tiene muchas interfaces pequeñas, lo cual es muy conveniente para empalmar y ensamblar, y también es fácil de cortar. Las ventosas del separador de acuarios se utilizan para fijar al acuario y fijar la rejilla. Las placas de filtro se pueden empalmar a voluntad. Puede dividir el acuario en compartimentos separados para la cría de peces o la separación según el tamaño del acuario.
  • Buenos accesorios para peceras: el divisor de peceras divide efectivamente la pecera en varias habitaciones. El propósito es separar los diferentes peces. Ayuda a los peces a reproducirse rápidamente. Las redes divisorias pueden evitar que los peces peleen. Proporciona una buena protección para su acuario.
  • MATERIAL PREMIUM: No tiene que preocuparse por la calidad del agua, el divisor de rejilla del acuario no dañará a los peces. Hecho de plástico seguro para PC de alta calidad. El sistema de circulación de agua en el acuario tiene ventajas no solo como escudo térmico, sino también como placa de filtro inferior.
  • Tamaño aplicable: el tamaño del divisor de la rejilla del tanque de peces es de aproximadamente 30x15 cm. Puedes combinar divisores según el tamaño de tu acuario. Es fácil de limpiar y usar. La ventosa de separación de peceras actúa firmemente en la pecera y tiene buena estabilidad. Recordatorio: El tamaño de la malla es: 15 mm.
  • Paquete económico: contiene un total de 10 divisores de peceras y 20 ventosas divisorias de peceras. Los divisores y las ventosas están bien sujetos para ayudarlo a separar el tanque. Es un buen ayudante para el diseño de acuarios. Puede cumplir con su uso diario.
Nuevo
Divisor de Aislamiento Tanque Separador Tanque Peces - 2 Piezas Rejilla separación para acuarios cría Mixta, plástico Caja Inferior, Plataforma Tortugas, Filtro Bandeja, Mantener Diferentes la Pelea
  • Fácil de instalar: hay muchas pequeñas interfaces en el divisor del acuario, es muy fácil de empalmar y montar y, al mismo tiempo, es fácil de cortar. La placa de filtro se puede empalmar a tu gusto, puedes dividir el acuario en compartimentos separados para la cría o separación según el tamaño de tu acuario.
  • Buenos accesorios para acuarios: el separador de acuario separa eficazmente el acuario en varias habitaciones. El objetivo es separar diferentes peces. Ayuda a los peces a crecer rápidamente. La red de separación puede evitar que el pez luche. Proporciona una buena protección para tu acuario. Hecho de plástico de alta calidad, duradero y no afecta a la calidad del agua.
  • Ampliamente utilizado: la rejilla de filtro mejora la tasa de supervivencia de los peces de cría mediante la separación de peces agresivos y débiles. Se puede utilizar como acuario, luz o plataforma para tortugas, y se puede utilizar como una alfombrilla filtrante en la parte inferior del acuario. Ampliamente utilizado en hogares, oficinas, escuelas, acuarios, etc.
  • Tamaño adecuado: aprox. 20,8 x 26,5 cm. Puedes combinar los separadores según sea necesario para el tamaño del acuario. Fácil de limpiar y usar. El divisor de acuario tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Consejo: el tamaño del agujero de la red es de aprox. 7 mm. Ancho del cuadrícula: aprox. 14 mm
  • Valores del paquete: total con 2 separadores de acuario. Los separadores están conectados de forma segura para ayudarte a separar el acuario. Es un ayudante para el diseño de acuario. Puede cubrir su uso diario.
Nuevo
YJDQWSP Muestras De Insectos Reales, Insectos De Resina, Juguetes De Observación De Kindergarten, Accesorios Artesanales, Mini Regalos De Colección De Entomólogo Decorativo(Size:44x29mm,Color:E)
  • material: las muestras están hechas de resina respetuosa con el medio ambiente de alta permeabilidad de grado alimenticio, incrustado con especímenes de insectos reales, mano de obra exquisita, segura y respetuosa con el medio ambiente.
  • ilustración: los juguetes para niños de alto nivel, cultivan la capacidad cognitiva de los niños y la curiosidad, son adecuados para niños de 4 años o más / preescolares.
  • esta es una artesanía de animales de peluche reales hechos a mano. incluso en el mismo lote de producción, cada uno será un poco diferente (tamaño de muestra, color y postura).
  • dedicado a los niños que aman los insectos y los niños que temen a los insectos: los insectos reales se conservan bellamente en bloques acrílicos transparentes, para que los niños puedan mantener los insectos en sus manos.
  • escenarios de aplicación: herramientas de educación temprana, juguetes para niños, adornos decorativos, colección de artesanías, decoración del hogar, enseñanza de kindergarten, exhibición de acuarios, etc.
Nuevo
Logther 4Pcs Divisor de Plástico para Acuario, Divisor de Acuario, Separador de Peces, Divisor de Pecera, con 8 Clips de Ventosa, para Separar Peces y Policultivos
  • Material de Seguridad: La placa de aislamiento del acuario está hecha de plástico de seguridad para PC, resistente y duradera, segura y no tóxica, sin olor peculiar, sin necesidad de preocuparse por la calidad del agua y no dañará a los peces. Es un buen ayudante para el acuario.
  • Partición Multifuncional: La partición del acuario puede dividir eficazmente el acuario en varias áreas, separar diferentes peces, prevenir las peleas de peces, mejorar la tasa de supervivencia de los peces juveniles y aislar peces enfermos y agresivos. Y puede satisfacer las necesidades de los peces de acuario. También se puede utilizar como filtro en el fondo de la pecera.
  • Fácil de Instalar: Simplemente coloque la placa de rejilla en la posición deseada y luego fíjela con una abrazadera de ventosa de vidrio. Puede apilar las placas de rejilla juntas, una encima de la otra, y luego presionar hacia abajo para deslizar la hebilla macho en la hebilla hembra.
  • Embalaje: Recibirás 4 particiones para peceras y 8 soportes para ventosas de vidrio. Puede dividir fácilmente el acuario en varios compartimentos. La partición y el clip de fijación de la ventosa están firmemente conectados para ayudarlo a separar el acuario. El acuario proporciona un buen ambiente.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: La zonificación puede aislar efectivamente los bancos de peces para su reproducción o separación, y es adecuada para hogares, oficinas, agua dulce y agua de mar, acuarios, parques marinos, mercados de pescado y otros lugares.
Nuevo
Kathay Pegamento Instantáneo, Trasparente, 3g, 9
  • 3 Pegamentos instantáneos líquido.
  • Cada pegamento es de 3 gramos.
  • Pega fácilmente: cristal, cerámica, metal, cartón, caucho, madera, cuero y plástico.
  • Sin disolventes.
  • Perfecto para realizar pegados extrafuertes.

Venta acuarios metacrilato en Oferta

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados