Acuarios para dos peces

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios para dos peces

Los Acuarios
2 Piezas Caja de Cría de Peces,Caja de Aislamiento de Peces Multifuncional de Doble Capa,Incubadora de Cría para Criaderos de Peces Pequeños,Caja de Cría de Guppy para Acuarios(Grande y Pequeña)
  • El producto contiene: viene con una caja de cría de peces de 2 piezas, el criadero de la caja de cría se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones, etc. Además, para proteger a los peces jóvenes y los huevos y evitar que los huevos escapen, la malla de agua es especialmente cifrado.
  • Material: hecho de acrílico de alta calidad, fuerte y duradero, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil. No afectará la belleza de su acuario ni dañará a sus peces.
  • Caja de cría de peces perfecta: nuestra caja de cría de peces tiene un diseño de doble capa y flotante, la caja de nido de peces es altamente transparente, lo que le permite observar hembras y crías fácil y libremente.
  • Fácil de instalar: la caja de incubación del acuario de peces tiene dos dispositivos de fijación con ventosa, que se pueden fijar firmemente en la pared del acuario. Hay dos tamaños para satisfacer todas sus necesidades.
  • Aplicación: Esta caja de cría de peces betta puede usarse como el lecho de los peces que se producirán, y evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia juvenil.Adecuado para peces vivíparos como guppies, colas de espada. También se puede utilizar para mostrar peces betta.
Los Acuarios
Incubadora de Peces de Acuario 2 Piezas Caja de Aislamiento de Peces, Red de Aislamiento para Acuarios con ventosa, para peces bebé, 26 x 15 cm
  • 【Protege Al Pez Bebé】La caja de desove de peces puede proteger a los peces pequeños de los grandes y, por lo tanto, mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • 【Materiales de Alta Calidad】La caja de desove de la red del acuario está hecha de una red de poliéster suave de alta calidad y un marco de plástico, que es seguro, ecológico y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña y fina, lo que puede evitar que los peces salgan.
  • 【Fácil de Instalar】La red de la caja de desove del acuario viene con todos los accesorios, solo tienes que ensamblarla. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • 【Con 12 Piezas de Ventosas】Puede colocar la incubadora de peces en el acuario con ventosas. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • 【Amplias Aplicaciones】La red para cajas de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces bebé, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.
Los Acuarios
Plantas artificiales de acuario, 2 unidades de 25 cm de alto, plantas de plástico para tanques de peces, acuario de peces de tanque Plantas artificiales de plástico verde, Planta Hygrophilia
  • 🎍Fácil de limpiar: se pueden usar almohadillas, boquillas o cepillos de algas para eliminar las algas y los restos de plantas acuáticas con un paño. muy simple.
  • 🎍Material: esta planta de acuario artificial está hecha de plástico de alta calidad y no se disuelve ni se desvanece. Además, no afectan el pH del agua.
  • 🎍Cree una residencia habitable: todas las decoraciones vegetales no solo pueden decorar su pecera, sino que también pueden proporcionar un refugio cómodo para sus peces. La decoración simple hace que la vida de los peces sea más interesante.
  • 🎍Colores brillantes: todos los colores son vibrantes y brillantes. Además, el pescado puede esconderse y pasar a través de los agujeros y grietas.
  • 🎍Pedales estables: la parte inferior de cada planta en este kit de decoración de pecera tiene una base sólida y resistente, y estas plantas no flotarán sobre ella. Esto hace que la pecera sea más natural y agrega belleza y vitalidad a la pecera.
Los Acuarios
N\A Lmbqye Pez de Simulación para Decoración De Acuario, 2 Peces Ornamentales Luminosos, Pez De Silicona Fluorescente Utilizado En Decoración De Paisajismo De Acuarios, Peces Artificiales
  • Los peces están hechos de materiales ecológicos y no contaminarán su acuario ni dañarán las criaturas reales de su acuario.
  • Los peces pueden nadar con agua, muy realistas, y las alas son muy elegantes. Puedes crear un hermoso ambiente de acuario con este hermoso pez artificial.
  • Los peces artificiales pueden brillar bajo la luz en la oscuridad. Crea un hermoso y misterioso mundo submarino.
  • Decoración ideal para acuarios. Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Tienen una apariencia natural y estabilidad, cada detalle cuidadosamente rociado muestra una apariencia realista.
Los Acuarios
Netspower de Doble Capa de desove del Acuario desove Bandeja, plástico Transparente Cultivo de Peces Aislamiento Tanque de cría Caja de cría con 2 ventosas para Peces - 8 * 7 * 11 cm
  • 【Caja transparente de doble capa】 La carcasa transparente, la cámara de aire flotante adicional y la ventosa fija se usan juntas, y la instalación es cómoda y rápida. Con el estuche cristalino puedes ver a la madre pez o al Betta sin ningún obstáculo y divertirte sin fin.
  • 【Proteja los huevos de pescado】 Se puede usar como pescado crudo como betta, guppy, pulpo y otras cajas de desove para evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia de los adolescentes. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado, la red de agua está especialmente codificada.
  • 【Box Caja de aislamiento de cría】 Se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones, etc. Es adecuado para aislar y proteger a las crías en desove y eclosión de peces juveniles.
  • 【Diseño flotante】 Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no se hunde y es pequeño y exquisito y adecuado para acuarios de varios tamaños. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
  • 【Environment Ambiente seguro de desove】 Usualmente se usa para la producción de peces vivíparos, se pone en los peces grandes, los peces pequeños que nacen huyen de abajo y pueden ser rechazados por los peces grandes. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
RebajasLos Acuarios
2 Piezas Acuario Criador de Peces, Incubadora de Peces de Acuario, Caja de Cría de Peces, Criadero de Peces con Ventosa, para Acuario, incubadora Flotante
  • Material de alta calidad: la caja de cría del acuario está hecha de nailon y un marco de plástico, y la gasa es suave y duradera, lo que puede evitar que los peces adultos o peces grandes ataquen a los peces jóvenes.
  • Diseño único: una de las cajas de cría del acuario está equipada con una placa de aislamiento, que no solo puede evitar que los adultos ataquen a los peces juveniles, sino que también mejora la tasa de supervivencia de los peces juveniles. También es una sala de aislamiento ideal para peces enfermos y preñados.
  • Fácil de montar: la caja de aislamiento del criadero de peces tiene 4 ventosas, que se pueden fijar firmemente en el acuario, y puede ajustar su posición a voluntad, la instalación es muy simple y conveniente.
  • Ampliamente utilizado: las incubadoras de criaderos de peces son adecuadas para todo tipo de peces de acuario, agua fría, tropicales y marinos. Separar los peces agresivos de los débiles mejora la tasa de supervivencia de los peces reproductores.
  • Paquete incluye: contiene 2 cajas de cría para acuarios, una de las redes de cría de peces está equipada con una placa de aislamiento, la otra no, tamaño: 14x16x16 cm / 5.51x6.29x6.29 in; la malla fina puede proteger a los peces jóvenes y garantizar la circulación del agua.
Los Acuarios
Zacro Actualización, Bomba Aire de Oxígeno para Acuarios, Caudal 2 * 5L / min, Tranquilo Bomba de Oxígeno,Aislamiento Acústico Doble y Volumen de Aire Ajustable para Tanques de Peces y Acuarios
  • 【Anti-ruido】 Zacro Aquarium Pump adopta un diseño de aislamiento acústico de doble capa. La cubierta interior de plástico envuelve el movimiento, resuelve el problema del ruido de la fuente para lograr un mejor efecto de silencio.
  • 【Antigolpes】 Equipado con 4 pies de goma amortiguadores en la base para absorber el ruido generado por la fricción y reducir la vibración. Este diseño puede estabilizar el fuselaje de manera más efectiva, brinda una estabilidad de carrera agradable.
  • 【Válvula de aire ajustable, hasta 130 gal】 Volumen de aire 2 * 5 L / min 6 W. Es adecuado para 15-130 gal,que puede satisfacer las necesidades de peceras grandes y pequeñas. Bomba de oxígeno con válvula de aire ajustable de doble salida, que ayuda a sus peces a prosperar en un ambiente rico en oxígeno.
  • 【Estable y duradero】 Potente motor de alambre de cobre, más ahorro de energía, mayor vida útil y funcionamiento más estable.
  • 【Accesorios completos】 Ofrecemos 2 válvulas de retención, 2 piedras de burbujas, tubos de silicona de 2 metros para cortar.
Los Acuarios
Ledoo 2 Cuencos de alimentación de Acuario Grandes y 2 Cuencos de alimentación de Peces pequeños con Ventosa, Cuenco de alimentación de acrílico(8,5 cm, 6,5 cm)
  • Alimentador de camarones de acuario: coloque el alimentador de acuario en el acuario para controlar mejor la comida al alimentar a los peces, facilitar la eliminación de los alimentos no consumidos y evitar que los alimentos caigan al agua y causen problemas de calidad del agua
  • Potente ventosa: el plato alimentador de camarones para acuario se diseña con una ventosa de silicona, que se puede adsorber en la pared del acuario sin caer. Puede ajustar la altura del cuenco de acuerdo con el tamaño de la pecera o las necesidades de los peces y camarones.
  • Material no tóxico: el tazón del alimentador del tanque de peces está hecho de acrílico seguro e inodoro, que no dañará a los peces. El diseño transparente, simple y con estilo, no afecta el paisaje de su acuario. También puede observar el acuario en cualquier momento.
  • Fácil de limpiar: simplemente saque el cuenco del plato de alimentación de camarones de la pecera, elimine los restos de comida restantes y luego enjuague con agua y jabón. La operación es sencilla y no lleva mucho tiempo.
  • Dos tamaños: un juego contiene 2 cuencos de alimentación redondos de 8,5 cm para acuario y 2 cuencos de alimentación redondos de 6,5 cm para acuario, adecuados para camarones, cangrejos, almejas, peces, etc.
Los Acuarios
ODOOKON Cuentagotas de Pipeta de Acuario 2 Pieza,Limpiador de Acuarios Cambiador de Agua Liviano para Tanques de Peces Alimentador de Pipetas, 3 Pieza Red de Malla Fina
  • 【Grandes accesorios para acuarios domésticos】La red para peces de acuario es perfecta para transferir o capturar sus delicados peces, camarones, plantas acuáticas u otras especies pequeñas. Color: aleatorio.
  • 【Mantenga limpia la pecera】El cuentagotas de la pecera puede eliminar la suciedad y el alimento residual en el fondo de la pecera. Las redes para peces de acuario también son muy adecuadas para eliminar los desechos en la pecera, muy útiles y convenientes.
  • 【Talla】El gotero para pecera tiene 4 escamas en la tubería: 10 ML, 15 ML, 20 ML, 30 ML. Redes para peces de acuario: [S] 7,4 * 31 CM, [M] 10 * 33,5 CM, [L] 11,7 * 37,5 CM.
  • 【Amplia gama de usos】El gotero con escala de pipeta también es adecuado para piensos congelados para camarones y lombrices rojas después de congelar alimentos, así como para piensos vivos o pequeños piensos líquidos.
  • 【Malla fina segura】La malla fina es de material de nailon no tóxico e insípido, suave al tacto, seguro para todos los peces, lo que reduce la probabilidad de lesiones.
Los Acuarios
2 plantas de pecera, 22 cm de plástico artificial para acuario, decoración de acuario, diseño natural y realista, seguro para todos los peces y animales.
  • Diseño de simulación: diseño de simulación natural, colores brillantes, textura suave, realista, es un excelente escondite para peces, creando lugares de juego diario para peces
  • Seguridad y protección del medio ambiente: hecho de plástico PVC respetuoso con el medio ambiente, 100% no tóxico e inofensivo, no afecta a la salud de los peces y otros animales y la calidad del agua
  • Escenario de uso: las plantas acuáticas simuladas son súper delicadas, y la combinación de múltiples plantas puede traer la sensación de agua fluida en un patchwork, añadiendo brillo a la pecera y al acuario
  • Fácil de usar: diseño de base pesada, fuerte estabilidad en el agua, no se volcará debido a la natación de los peces, y nunca se pudrirá, no necesita ser recortado, y es muy conveniente de limpiar
  • Materiales de alta calidad: los plásticos de alta calidad están hechos a mano, no requieren equipos de iluminación especiales y sustratos nutritivos, no destiñen y son duraderos
RebajasLos Acuarios
Pssopp Acuario Peces Artificiales Peces flotantes Falsos Peces Tropicales Divertidos Luminosos de Silicona Realistas en Movimiento Peces Ornamentos Decoraciones con Ventosa(#2)
  • 【Alta simulación】 peces de plastico Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual agradable. Se puede utilizar para decorar el acuario, lo que hace que el tanque se vea más cerca de la naturaleza.
  • 【Aumente la vitalidad de su acuario】hermosas criaturas Póngalo en el acuario, puede flotar con la corriente de agua, aumentar la vitalidad de su acuario. La línea fija y las ventosas están separadas, es necesario hacer un nudo antes de usar.
  • 【Alta calidad】 peces artificiales acuario Nuestro pescado está hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no tóxico y seguro. Fácil de limpiar, una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
  • 【Preste atención】Ornamento acuario Este simulador de peces no es de tipo luminoso, y no puede ser auto-luminoso en ambientes oscuros. Necesita cooperar con la luz del acuario.
  • 【Ampliamente utilizado】 peces artificiales movimiento Decoración ideal para el acuario, pecera. Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
RebajasLos Acuarios
Petacc Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera (200ml, Negro)
  • 【Diseño inteligente】 para satisfacer sus diferentes necesidades: puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios Petacc satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • 【Gran capacidad y uso general】 el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
  • 【Adición simple de alimento para peces】 es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 【Dos métodos de instalación】 Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • 【Tiempo de uso extra largo】 el dispensador de alimentación automático Petacc funciona con 2 baterías AA (No incluido). Nuestros comederos de pescado son de la más alta calidad y brindan un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todos los problemas. Nota: ¡Siga las instrucciones para establecer el tiempo de revolución por revolución!Se puede usar como regalo de navidad
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1.5W 30cm, Luz Blanca) BPS-6165
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
Los Acuarios
Plantas de acuario grandes artificiales de plástico para pecera, decoración de plantas de peces, seguro para todos los peces, 40 cm de alto, 10 cm de ancho, 2 unidades de color azul
  • Patrón – Dimensión: 40 cm x 10 cm (alto x ancho). Tamaño de la base: 8 cm.
  • Material: plantas de plástico y base de cerámica; no tóxico, no afecta a la pecera.
  • Colores vibrantes: vigoriza la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, añade un toque de color audaz para alegrar el paisaje de tu acuario. El adorno realista de plantas de agua te da sensación de plantas acuáticas con el flujo de agua.
  • Bajo mantenimiento: a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada y sustratos nutritivos. No mueren, crecen demasiado grandes ni se estropean y poco atractivas. No necesitan podar y se mantendrán hermosas temporada tras temporada.
  • Ambiente natural: reproduce el entorno natural, una vez que está en el tanque ni siquiera puedes decir que está hecho de plástico. Tus peces disfrutarán del entorno que proporcionan estas plantas altas. Pueden nadar y esconderse a través de las hojas.
Los Acuarios
Pipeta De Acuario, 2 Piezas Acuario Mini Cambiador De Agua 30ML Multifunción Limpieza Gotero Alimentador Pipetas para Tanque De Peces
  • Alta calidad: hecho de plástico no tóxico, no dañará a los peces.
  • Hay 4 escalas en la tubería: 10ML, 15ML, 20ML, 30ML
  • Mantenga limpia la pecera: el gotero de la pecera puede eliminar la suciedad y el alimento residual en el fondo de la pecera.
  • Fácil de usar: la cantidad de agua absorbida por el gotero se puede ajustar controlando el agarre al final del gotero. Limpie el producto antes de usar.
  • Amplia gama de usos: el gotero de escamas de pipeta también es adecuado para la alimentación de camarones congelados y gusanos rojos después de congelar alimentos, así como para alimentos vivos o pequeños líquidos.

Novedades: Comprar Acuarios para dos peces Aquí

Nuevo
Santing Filtro de pecera, Cartuchos de Filtro de pecera extraíbles, Regalo Personal para Auriculares para Auriculares(Fluidized Bed LH600)
  • Obtendrá mejores resultados, cuando se combinan la filtración bioquímica, esponja y física.
  • Dos tamaños para elegir, más fácil de decidir cuál se adapta mejor a ti.
  • Extraíble, lavable, puede reemplazar el filtro de algodón.
  • Equipado con ventosas para garantizar la instalación del producto estable.
  • Hecho de material plástico de alta calidad, resistente y duradero.
Nuevo
banapoy Decoraciones para peceras, Adornos de Coral para Plantas de Agua Artificiales, 2 Piezas de decoración Negra para paisajismo, pecera para Acuario
  • Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, no afecta a los peces ni a la calidad del agua.
  • El coral artificial altamente simulado se puede utilizar para decorar peceras o acuarios.
  • Molde de plástico, resistente al desgaste y duradero, fácil de limpiar, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • El coral artificial se puede utilizar para ayudar a los peces ornamentales a descubrir nuevas plantas y poner huevos.
  • Decoración de paisajismo de coral artificial para pecera, que hace que su pecera sea atractiva.
Nuevo
Juego de funda nórdica, motivo de peces, náutico, marino, marino, criatura submarina, animal, acuario, formas ornamentadas, juego de cama decorativo de 3 piezas con 2 fundas de almohada, multicolor, e
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de California King, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 102 "x94" / 260x240 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material suave: utilizan microfibra de poliéster liviana y cepillada 100% para brindar una suavidad y comodidad excepcionales para facilitar su uso. También es un regalo maravilloso. Para niñas y niños, habitaciones infantiles, dormitorios principales, casas de vacaciones para todas las estaciones.
  • Diseño único: con juegos de cama estampados geométricamente, su dormitorio luce fresco y moderno. El color simple combina con la funda nórdica con una variedad de estilos de decoración, una selección de diferentes colores y una forma elegante de actualizar su dormitorio.
  • Selección de microfibras premium: la tela de microfibras cepilladas las hace suaves, transpirables, no planchado, sin arrugas y resistentes a la luz y protege contra el encogimiento después del lavado. El edredón hipoalergénico mantiene su cuerpo fresco toda la noche y asegura un sueño saludable.
  • Magníficos diseños transforman cualquier dormitorio: transforme su dormitorio en un refugio tranquilo de refinada belleza y estilo. ¿No puedes decidirte por un diseño? ¡Coge algunos y disfruta de la habitación de invitados mientras estás en ello!
Nuevo
WANGSHAOFENG 2 * 2 cm de 4 Piezas Verde Algas Marinas Bola de Hierba decoración Acuario ecológico Artificial Algas de Gala de Agua Planta Acuario (Color : Green, Size : 4 * 4cm)
  • 1. [Balón de césped realista]: la bola de algas se hace de plástico de alta calidad, toque de hoja real, sin olor especial, nunca marchitando y caídas, vívidas y realistas.
  • 2. [Material de PE duradero]: la bola de algas marinas de acuario está hecha de plástico PE estable, no se pudrirá y caerá, y se mantendrá verde y duradero.
  • 3. [Micro paisaje sub-agua]: esta bola de algas de plástico proporciona un ambiente hermoso y un hábitat artificial ideal, donde los peces pueden esconderse y nadar.
  • 4. [Adecuado para varias ocasiones]: la pelota de algas es una opción ideal para fiestas, ceremonias, reuniones, aniversarios, celebraciones, oficinas, jardines, cocinas, hogares y otras ocasiones.
  • 5. [Uso amplio]: proporciona plantas artificiales de ecologización y embellecimiento para su casa, patio trasero, patio delantero, balcón, decoración de jardín y arreglos.Prohibir la poda y el regado. Puede disfrutar de un verde duradero en la oficina en cualquier momento.
Nuevo
WANGSHAOFENG 2 unids Acuario Planta Artificial simulación de Loto Peces Tanque Paisaje Ornamento plástico Realista Hierba para Agua Planta Acuario
  • Pueden permanecer bajo el agua durante mucho tiempo, sin deformación, no es fácil de dañar.
  • Perfecto para decorar su acuario, tanque de peces en casa o restaurante.
  • Crea una hermosa escena de acuario con estas decoraciones de loto de simulación.
  • Hecho de material plástico premium para lucir extremadamente hermoso y elegante.
  • Mejore la apelación visual y proporcione un buen ambiente para su pescado.

Acuarios para dos peces en Oferta

Última actualización el 2021-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados