Acuarios para dos peces

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios para dos peces

Los Acuarios
N\A Lmbqye Pez de Simulación para Decoración De Acuario, 2 Peces Ornamentales Luminosos, Pez De Silicona Fluorescente Utilizado En Decoración De Paisajismo De Acuarios, Peces Artificiales
  • Los peces están hechos de materiales ecológicos y no contaminarán su acuario ni dañarán las criaturas reales de su acuario.
  • Los peces pueden nadar con agua, muy realistas, y las alas son muy elegantes. Puedes crear un hermoso ambiente de acuario con este hermoso pez artificial.
  • Los peces artificiales pueden brillar bajo la luz en la oscuridad. Crea un hermoso y misterioso mundo submarino.
  • Decoración ideal para acuarios. Cree un hermoso entorno de aguas profundas para su hogar u oficina.
  • Tienen una apariencia natural y estabilidad, cada detalle cuidadosamente rociado muestra una apariencia realista.
Los Acuarios
Dasyusuo 2 Pcs Redes de Peces de Acuario Pequeña Red de Acuario con Mango Largo con Mango Extensible de 19-54 cm de Largo,para Pecera Todos los Animales Acuáticos (Aleatorio Color)
  • Red para Peceras: Nuestra pequeña red para peceras es muy adecuada para sostener y transferir todo tipo de peces,camarones,alevines,etc.Disfruta de la pesca en el estanque, perfecta para eliminar objetos flotantes y residuos en la pecera y mantener a los peces. tanque ordenado.
  • Mango Largo Extensible: Nuestro mango de red para peces de acuario es extensible.La longitud de extensión de 5 etapas es para su elección.Que puede extenderse de 19cm a 54cm,para llegar a las esquinas y profundidades de la pecera de forma eficaz sin mojarse las manos,lo que no ocupa mucho espacio.
  • Material Suave: La malla de la red de aterrizaje para acuarios está hecha de material suave,la malla es fina,no daña peces y camarones,y el mango está hecho de acero inoxidable duradero,liviano y cómodo de agarrar,y la mano de obra es exquisita.El gancho de cola se puede colgar en cualquier lugar.
  • Red de Gran Capacidad: El tamaño de la malla de la red es de 5,5 * 4,5 cm,y la malla de la red tiene 5 cm de profundidad,con gran capacidad,la red telescópica para peces de acuario puede contener muchos peces y camarones,no se preocupe por los peces que caen desde el interior.
  • Lo que Obtienes: Obtendrás 2 redes de peces pequeñas para pecera con colores aleatorios,muy adecuadas para uso en el hogar y el acuario.
Los Acuarios
Acuario Incubadora,2 Piezas Incubadora de Peces de Acuario,Caja de Aislamiento de Peces,Incubadora de Peces de Acuario,Criadero de Peces con Ventosa, para Acuario,incubadora Flotante
  • 🐟 【DISEÑO DE MALLA FINA】 - Adopta material de calidad, ecológico, seguro de usar, suave y duradero, tanque seguro y seguro para criar, aislar o aclimatar peces, también es fácil ver a su pez bebé. Y el diseño de malla fina Puede proteger a los peces bebé y garantizar la circulación del agua.
  • 🐟 【CREA UNA CASA SEGURA PARA LOS PECES】 - El tanque de cría del acuario puede prevenir efectivamente que los peces adultos o peces grandes ataquen a los peces bebés para mejorar la tasa de supervivencia. Y también crea una casa segura para que los peces heridos u otros peces pequeños ataquen.
  • 🐟 【FÁCIL DE USAR】 - La red de la caja de cría de peces tiene 4 ventosas que se pueden sujetar firmemente al acuario. Y puede ajustar su posición como desee libremente, o puede colocar el alimento para peces en el tanque de cría de peces directamente. Muy conveniente y práctico. Nota: Mantenga la superficie del vidrio seca y limpia antes de pegar.
  • 🐟 【EL PAQUETE INCLUYE】 - 2 piezas de cajas de cultivo para acuarios, una de las redes de cultivo de peces está equipada con una placa aislante, la otra no, tamaño: 14x16x16 cm / 5,51x6,29x6,29 pulgadas; La fina red puede proteger a los alevines y garantizar la circulación del agua.
  • 🐟 【APLICACIONES AMPLIAS】: Esta caja de cría para pecera viene con una placa de aislamiento autónoma, puede aislar bien a los peces heridos, peces agresivos, peces pequeños, peces bebé, camarones y otros peces marinos. Ideal para uso en acuarios y peceras.
Los Acuarios
Tinyriz 2 PCS Caja de cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Criadero de Peces Caja de Aislamiento de Peces con Ventosas, Red de Cría de Peces para Proteger Peces Bebés
  • 【Crea una Casa Segura para los Peces】 La caja de cría de acuario puede prevenir eficazmente que los peces adultos o peces grandes ataquen a los peces bebés para mejorar la tasa de supervivencia. ¡Y también crea una casa segura para que los peces heridos u otros peces pequeños no ataquen!
  • 【Diseño de Malla Fina y Duradera】 La caja de cría de peces está hecha de una red de poliéster suave, resistente, segura y duradera. El diseño de malla fina puede evitar que los peces bebés naden para protegerlos bien. ¡Y también asegura la circulación del agua, proporcionándoles un ambiente confortable!
  • 【Conveniente para la Observación y Alimentación】 La red de aislamiento para acuarios es muy conveniente para que usted observe y alimente a los peces. La red transparente puede hacerte observar los peces con mucha claridad. Y puede poner alimento para peces en el tanque de cría de peces directamente, ¡muy conveniente!
  • 【Fácil de Usar】 ¡El incubadora de peces de acuario es muy fácil de usar y limpiar! Tiene 4 ventosas que se pueden sujetar firmemente al acuario. Puede ajustar su posición como desee libremente. ¡Y también es muy fácil de limpiar y reutilizable, muy conveniente y práctico!
  • 【Aplicaciones Amplias】 La caja de aislamiento de peces puede aislar bien a los peces heridos, peces agresivos, peces pequeños, peces bebé, camarones y otros peces marinos. Ideal para uso en acuarios y peceras.
Los Acuarios
Netspower de Doble Capa de desove del Acuario desove Bandeja, plástico Transparente Cultivo de Peces Aislamiento Tanque de cría Caja de cría con 2 ventosas para Peces - 8 * 7 * 11 cm
  • 【Caja transparente de doble capa】 La carcasa transparente, la cámara de aire flotante adicional y la ventosa fija se usan juntas, y la instalación es cómoda y rápida. Con el estuche cristalino puedes ver a la madre pez o al Betta sin ningún obstáculo y divertirte sin fin.
  • 【Proteja los huevos de pescado】 Se puede usar como pescado crudo como betta, guppy, pulpo y otras cajas de desove para evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia de los adolescentes. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado, la red de agua está especialmente codificada.
  • 【Box Caja de aislamiento de cría】 Se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones, etc. Es adecuado para aislar y proteger a las crías en desove y eclosión de peces juveniles.
  • 【Diseño flotante】 Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no se hunde y es pequeño y exquisito y adecuado para acuarios de varios tamaños. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
  • 【Environment Ambiente seguro de desove】 Usualmente se usa para la producción de peces vivíparos, se pone en los peces grandes, los peces pequeños que nacen huyen de abajo y pueden ser rechazados por los peces grandes. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
Los Acuarios
Juego de comedero para peces de acuario, 2 anillos de alimentación de peces y 2 vasos de acrílico flotantes para peces.
  • El paquete contiene 1 comedero circular para pecera, 1 anillo de alimentación cuadrado, 1 taza transparente perforada y una copa para gusanos de sangre con huecos.
  • Material: hecho de plástico y cristal de alta calidad, no tóxico, seguro y duradero.
  • El juego de comederos para peces de acuario puede prevenir eficazmente que los alimentos entren en el filtro y evitar que el filtro de la pecera se obstruya. Reduce el desperdicio de alimentos y mantiene el agua limpia.
  • El diseño transparente de la taza de gusano rojo te permite ver cuánta comida queda. 2 comederos de peces con ventosas y son fáciles de instalar.
  • El dispensador de alimentación para peces es adecuado para alimentar alimentos o alimentos flotantes. Incluye comida en el círculo para evitar que flote.
Los Acuarios
AvoDovA Acuario Criador de Peces, Incubadora de criaderos de Peces, Tanque de Aislamiento Caja de criadores de Peces jóvenes con ventosas, 26,2*15*15cm
  • Tamaño: aproximadamente 26,2 x 15 x 15 cm / 10,3 x 6 x 6 inch (L * W * H), fácil de instalar, perfecto para incubadora y aislamiento de criaderos de peces.
  • Fácil de instalar: con 6 ventosas, la red de incubación de peces se puede unir fácilmente al acuario con firmeza.
  • Materiales: Está construido con una red de poliéster suave y un marco de plástico. Y el diseño de malla fina puede proteger a los peces bebé y garantizar la circulación del agua.
  • Funciones: separa de forma segura los alevines recién nacidos de la madre y otros peces, aísla peces heridos o agresivos, mejora la tasa de supervivencia de los peces juveniles.
  • Conveniente para la alimentación: el tanque de cría de peces es conveniente para observar y alimentar a los peces. A través de la red se puede observar y alimentar a los peces con mucha claridad.
RebajasLos Acuarios
2 Piezas Caja de Cría de Peces,Caja de Aislamiento de Peces Multifuncional de Doble Capa,Incubadora de Cría para Criaderos de Peces Pequeños,Caja de Cría de Guppy para Acuarios(Grande y Pequeña)
  • El producto contiene: viene con una caja de cría de peces de 2 piezas, el criadero de la caja de cría se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones, etc. Además, para proteger a los peces jóvenes y los huevos y evitar que los huevos escapen, la malla de agua es especialmente cifrado.
  • Material: hecho de acrílico de alta calidad, fuerte y duradero, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil. No afectará la belleza de su acuario ni dañará a sus peces.
  • Caja de cría de peces perfecta: nuestra caja de cría de peces tiene un diseño de doble capa y flotante, la caja de nido de peces es altamente transparente, lo que le permite observar hembras y crías fácil y libremente.
  • Fácil de instalar: la caja de incubación del acuario de peces tiene dos dispositivos de fijación con ventosa, que se pueden fijar firmemente en la pared del acuario. Hay dos tamaños para satisfacer todas sus necesidades.
  • Aplicación: Esta caja de cría de peces betta puede usarse como el lecho de los peces que se producirán, y evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia juvenil.Adecuado para peces vivíparos como guppies, colas de espada. También se puede utilizar para mostrar peces betta.
Los Acuarios
tangger 2 PCS Redes de Peces de Acuario Pequeña,Red Telescópica de Camarones Pequeños de Acero Inoxidable para Acuarios,Colores y Estilos al Azar
  • El paquete incluye:2 pcs Pecera pez pequeño red de pesca de camarones pequeños,Colores y estilos al azar
  • El bolsillo de red tridimensional facilita la captura de peces y camarones sin dañar a los peces pequeños y camarones
  • Mango telescópico de acero inoxidable,18-53 cm,puede ajustar la longitud según sea necesario.Compacto,ligero y fácil de usar.
  • Diámetro neto de pesca: 4.5CM-5.0CM;profundidad de red de pesca:6.0CM;profundidad de la red de pesca:6 cm;malla 0.1mm * 0.1mm
  • Las redes de pesca no dañarán las escamas de los peces y ayudarán a la liberación rápida y segura.Adecuado para camarones y pescado (NOTA: no es bueno para camarones de salmuera recién nacidos).
Los Acuarios
Anillo De Peces De Acuario Anillo De AlimentacióN con Ventosa Pescado con Ventosa De PláStico Anillo De AlimentacióN Flotante Redondo Engrosado * 1 + Cuadrado * 1 + Copa De Gusano Rojo * 2 (4 Piezas)
  • [Material de alta calidad] Hecho de material de PVC de alta calidad, resistente y duradero, con una superficie lisa sin rebabas.
  • [Esponja de alta calidad] Esponja de flotabilidad de alta calidad, las ampollas no son fáciles de dañar, tienen una larga vida útil, mucha flotabilidad y no se hunden fácilmente.
  • [Con copa de lombriz roja] La copa de lombriz roja puede contener las lombrices rojas para evitar que las lombrices rojas corran, de modo que los peces puedan comerse fácilmente las lombrices rojas.
  • [Mantenga limpia la pecera] El anillo de alimentación puede fijar el alimento flotante en un área para evitar que el agua se esparza y ​​contamine la pecera.
  • [Uso] El juego de anillos de alimentación puede fijar la alimentación de los peces, de modo que los peces puedan comer fácilmente el alimento y los gusanos de sangre. Es adecuado para hogares, acuarios y tiendas de mascotas.
Los Acuarios
2 Piezas Caja de Cría, Caja de Desove Flotante, Incubadora de Peces de Acuario, Adecuado para Acuarios, Aislar Plántulas y Apoyar la Incubación y Reproducción (Blanco)
  • Materiales de alta calidad: la incubadora está hecha de plástico de alta calidad, no es tóxica ni tiene sabor, y no afecta la calidad del agua.
  • Espacio independiente: mejora eficazmente la tasa de supervivencia de los peces juveniles, evita que los peces adultos ingresen a los peces juveniles, aumenta la tasa de supervivencia de los peces juveniles y puede aislar a los peces preñados.
  • Red fina: segura y respetuosa con el medio ambiente, no daña a los peces y la red es muy pequeña, lo que puede evitar que los peces se caigan del agua.
  • Fácil de instalar: la jaula de desove del acuario viene con todos los accesorios que solo necesita ensamblar. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • Amplia gama de usos: la jaula de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces jóvenes, sino también para peces enfermos, peces heridos y peces preñados o peces agresivos aislados.
RebajasLos Acuarios
Incubadora de Peces de Acuario 2 Piezas Caja de Aislamiento de Peces, Red de Aislamiento para Acuarios con ventosa, para peces bebé, 26 x 15 cm
  • 【Protege Al Pez Bebé】La caja de desove de peces puede proteger a los peces pequeños de los grandes y, por lo tanto, mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • 【Materiales de Alta Calidad】La caja de desove de la red del acuario está hecha de una red de poliéster suave de alta calidad y un marco de plástico, que es seguro, ecológico y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña y fina, lo que puede evitar que los peces salgan.
  • 【Fácil de Instalar】La red de la caja de desove del acuario viene con todos los accesorios, solo tienes que ensamblarla. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • 【Con 12 Piezas de Ventosas】Puede colocar la incubadora de peces en el acuario con ventosas. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • 【Amplias Aplicaciones】La red para cajas de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces bebé, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.
RebajasLos Acuarios
LONDAFISH Acuario Chillers Acuario Ventilador Tanque de Peces Ventilador Marina 2 Ventilador
  • El control de viento de dos velocidades, de acuerdo con la temperatura interior, reduce la temperatura del agua y baja hasta 2 ~ 3 ℃
  • Las mordazas ajustables pueden sujetar la pared del cilindro con un grosor de 1,2 cm y cumplir con el uso diario de peceras
  • Grandes ventiladores de refrigeración de voltaje seguro de 12 V, con altos estándares de seguridad y garantizar la seguridad del ventilador
  • Ángulo ajustable: ancho ajustable de ventilador y soporte de hasta 100 °, práctico y fácil de instalar y mover
  • Garantía de devolución de 30 días o reemplazo. (Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos)
Los Acuarios
Petacc Alimentador Automático Acuario Multifuncional Comedero Peces Automático con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración, Adecuado para Acuario, Pecera (200ml, Negro)
  • 【Diseño inteligente】 para satisfacer sus diferentes necesidades: puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios Petacc satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • 【Gran capacidad y uso general】 el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
  • 【Adición simple de alimento para peces】 es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 【Dos métodos de instalación】 Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • 【Tiempo de uso extra largo】 el dispensador de alimentación automático Petacc funciona con 2 baterías AA (No incluido). Nuestros comederos de pescado son de la más alta calidad y brindan un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todos los problemas. Nota: ¡Siga las instrucciones para establecer el tiempo de revolución por revolución!Se puede usar como regalo de navidad
Los Acuarios
ALLOMN Termómetro de Tanque de Peces, 2 PCS de Termómetro de Acuario Digital de Alta Sensibilidad, Dos Adhesivos Adhesivos, Precisión de hasta 0,1 Grados (Plata)
  • ✔ 【Alta Sensibilidad】: Chip preciso, sensores electrónicos de alta sensibilidad para medir la temperatura, precisión de hasta 0,1 grados.
  • ✔ 【Pantalla LCD】: La pantalla LCD de alto brillo es clara y fácil de leer. El sensor incorporado detecta con precisión la temperatura del tanque de peces.
  • ✔ 【Fácil de Instalar】: Fácil de instalar en la pared del acuario. El producto está conectado al exterior del cristal del acuario, no en el agua, o dañará la pantalla LCD.
  • ✔ 【Dos Adhesivos laterales Adhesivos】: Exquisitos adhesivos pequeños, adhesivos de dos caras, convenientes y fáciles de usar.
  • ✔ 【Ligero】: Tamaño pequeño y ligero para un transporte cómodo. Alta cáscara de cristal transparente de diseño, moda y efecto super 3D en perspectiva.

Novedades: Comprar Acuarios para dos peces Aquí

Nuevo
P Prettyia 2X Tubo de Acuario Transparente Skimmer de Superficie Tubo de Drenaje de Entrada
  • . Hace una elegante línea curva en el acuario en forma de caja, la transparencia le da una apariencia excelente a su acuario.
  • . La tubería de filtro de entrada y salida diseñada para hacer un flujo de agua idealista para el crecimiento de la planta.
  • . tipos de diámetro de entrada: Φ13, Φ17
  • . Retire efectivamente la pecera y el aceite de superficie del acuario. Proporcione un fresco y saludable para que los peces respiren.
  • . El flujo ajustable es rápido y efectivo.
Nuevo
P Prettyia 2 Redes de Acuario con Mango Largo Extensible de Acero Inoxidable para
  • . Hecho de acero inoxidable liviano y malla suave.
  • . Redes de pesca de calidad para acuarios y peceras, ideales para acuarios de agua dulce / tropical y salada.
  • . Simple y práctica, la resistencia en el agua es pequeña.
  • . Multi secciones telescópicas peces camarones captura red.
  • . El poste extensible y retráctil, de tres secciones, duradero y fácil de controlar.
Nuevo
P Prettyia 2 Piezas Universal Fish Tank Lily Pipe Outlet para Fish Tank Acuario Suministros
  • . Haga que el agua filtrante fluya lenta y naturalmente.
  • . Se adapta al acuario paisaje tanque, pecera, etc.
  • . Se adapta a 12 / 16mm 16 / 22mm Salida de agua.
  • . Puede aumentar el para la pecera.
  • . Adecuado tanto para agua dulce como para agua de mar.
Nuevo
P Prettyia 2X Peces de Cueva de Acuario Seguros, Camarones, Escondite de La Cría
  • . Cueva de cerámica manual, duradera y resistente para ser camaronería. También puede ser paisaje de acuarios.
  • . Criadero de pequeños camarones y peces.
  • . Refugio de cría en cueva para camarones y peces pequeños para descansar, esconderse y jugar.
  • . un entorno de vida natural y seguro para pequeños camarones y peces.
  • . Evite el ataque agresivo de peces grandes y aumente la tasa de habitabilidad de los camarones pequeños.
Nuevo
JAP768 50G-100G Natural Cuarzo Cultivo Blanco Mini Rock Mineral Espécimen Decoración para el hogar Colorido para Acuario Curación de Piedra Moda Simple (Color : Tourmaline 2, tamaño : 100g)
  • .Due a la naturaleza 100% hecha a mano del cristal de piedra natural, no tiene defectos, y la ruptura de alambre de hielo de algodón de cristal interno y otros fenómenos naturales.
  • 2.100% NUEVO - 100% de restauración de roca de cristal de cuarzo natural
  • 3.Fecto para los tanques de peces de la planta en maceta, etc.
  • Todos los artículos en este enlace son piedras ásperas naturales hechas de piedras pequeñas. Se utilizan en tanques de peces, otros jardines y decoración del hogar.
  • Las dimensiones que proporcionamos son solo aproximadas y son solo para referencia. Subjetivo al producto recibido.

Acuarios para dos peces en Oferta

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados