Dos acuarios con un filtro

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Dos acuarios con un filtro

Los Acuarios
NO.17 - Filtro interno para acuario, ajustable con bomba de agua (500/800/1200 l/h) para acuario de 30-500 L
  • 🐟 [FILTRO ACUARIO 15W]: este filtro interno de tanque de peces es un sistema que crea un ambiente de vida limpio y fresco para sus hermosos peces. 15 vatios es ideal para acuarios de 500-800 litros.
  • 🐟 [BOMBA DE AGUA AJUSTABLE 1500L / H]: Velocidad de flujo máxima: 1500L / H, Altura de elevación máxima: hasta 1,6 m (longitud del cable de alimentación: 1,6 M). Esta bomba de agua está diseñada para ofrecer una fiabilidad y un funcionamiento muy silencioso. Tienes una clave para establecer el caudal.
  • 🐟 [4NOZZLE, 2 MODEL]: hay 4 boquillas en este paquete. Puedes elegir 4 boquillas para limpiar y refrescar tu acuario.
  • 🐟 [MEDIOS DE FILTROS MÚLTIPLES]: el filtro con medios de filtro múltiples para todos los fines de filtración. Tus hermosos peces o tortugas tienen un ambiente limpio y fresco para vivir.
  • 🐟 [GARANTÍA]: Se garantiza que todos los productos comprados a nuestra compañía estarán en buenas condiciones durante 180 días. Si ocurren problemas de calidad dentro del período garantizado, nuestra empresa esperará de forma gratuita.
Los Acuarios
ADDLIVE Filtro De La Tortuga, Acuario Filtro De Nivel De Agua, Filtro Acuario con 2 Esponjas y Biobolas para Reptiles, Cangrejos y Ranas (850L/H)
  • Alta calidad: filtración de oxígeno en cascada de aire, el nivel de agua se puede ajustar según sea necesario y aumentar el oxígeno disuelto. Rendimiento estable, no es fácil de romper, puede usarlo con confianza.
  • Fácil de instalar: filtro de acuario para acuario de bajo nivel de agua, el caudal máximo de agua es de 850 l/h, puedes elegir el tipo de gancho o ventosa para ajustar el nivel de agua según tus necesidades.
  • Tamaño reducido: el filtro de tortugas de acuario ocupa poco espacio, es fácil de usar, es muy silencioso y las boquillas ajustables son prácticas y las ventosas se pegan bien al cristal.
  • Diseños prácticos: el filtro funciona muy silenciosamente, la potencia de succión es suficiente y funciona de manera confiable. Seguridad, ahorro energético y protección del medio ambiente.
  • Versátil: el filtro interno del acuario puede eliminar físicamente partículas y sustancias grandes. Adecuado para acuarios con peces, tortugas y otros anfibios.
Los Acuarios
ANSTA Filtro de acuario filtro multifuncional de acuario, filtro interior de acuario, filtro de Acuario 60l con 2 esponjas de filtro
  • [filtro de acuario multifuncional]Nuestros filtros internos de acuario están soportados por un potente sistema de mezcla de 4w, por lo que el agua se bombea continuamente para la filtración, circulación, suministro de oxígeno y ondulación. De esta manera, se crea una buena calidad del agua para los peces y los peces se vuelven más activos.
  • [excreción automática]El filtro interior del acuario está equipado con dos esponjas ultrafinas. Nuestros filtros de acuario absorben automáticamente las heces, los residuos, las impurezas del suelo y los filtran profundamente. Esto puede mantener el agua limpia y resolver la turbidez del agua, el agua no circulante y la falta de oxígeno de los peces.
  • [diseño] la parte posterior de nuestro filtro de acuario está equipada con ventosas. Es muy cómodo y estable. Un controlador de flujo para regular el flujo de agua hasta 300 L / H. El diseño único del tubo de sedimentación mejora la capacidad de observación, aumenta el contenido de oxígeno y crea el efecto de la cascada.
  • [filtración de agua baja]Si el nivel del agua es bajo, el filtro interno del Acuario se puede colocar en el lado del acuario, por ejemplo, las manchas de tortuga. Asegúrese de que el nivel del agua no sea inferior a 5 cm.
Los Acuarios
Hygger Filtro Acuario 580L/H, Filtro Pecera Interno, 75 a 190 litros, Filtración Biológica para Acuarios Anfibios, con 2 Esponjas y Biobolas, para Tortugas, Cangrejos y Ranas
  • 🐢【Filtración Física + Biológica】Nuestro filtro de acuario tiene tres cámaras de filtro: la primera y la tercera cámara son esponjas de filtro. Las esponjas gruesas recogen los desechos y los desperdicios de comida del agua y los aclaran. La segunda cámara son biobolas de cerámica, pueden reducir los niveles de amoníaco y nitrito. También puede utilizar otros medios filtrantes para adaptar sus necesidades de filtrado.
  • 🐢【Ideal para Aguas Poco Profundas】 El filtro de acuario puede funcionar en aguas poco profundas. El nivel mínimo de agua es de 8 cm, lo que es adecuado para reptiles, como tortugas, cangrejos y ranas. El caudal es de 580 litros por hora, perfecto para acuarios con un volumen de 75 a 190 litros.
  • 🐢【Fácil de Configurar】 El filtro contiene todo lo que necesita para comenzar. En primer lugar, enjuague brevemente las esteras filtrantes y las biobolas. Luego llene el filtro con ellos. Finalmente fije el filtro al vaso con ventosas. Fácil de limpiar, de bajo mantenimiento. Simplemente lave regularmente las esponjas de filtro y cambie el medio filtrante para un rendimiento perfecto.
  • 🐢【Cambio de Agua Libremente】 Gire la salida del filtro hacia afuera y conecte una manguera, lo único que necesita hacer. El filtro de acuario Hygger hará el resto. Cuando termine, atornille la salida del filtro hacia atrás y su mascota podrá disfrutar de agua limpia. (Tenga en cuenta: la manguera no está incluida en el conjunto, pida por separado)
  • 🐢【Flujo de Agua Constante】 El potente motor del filtro mantiene el agua en una circulación constante y fuerte para remover las partículas pequeñas que se aspiran. La salida del filtro se puede ajustar de forma flexible y puede realizar diferentes perfiles de flujo.
Los Acuarios
NO.17 bomba de aire ajustable para acuario 5W, 2 * 5 l / min doble salida bomba de aire para acuario para piedra de aire, filtro de esponja, potente bomba de oxígeno para acuario 10-800 litros
  • 🐟 [Potente bomba de aire ajustable]: esta bomba de aire de oxígeno ha sido desarrollada por un estilista más reciente. Con el controlador puede ajustar el flujo de aire fácilmente. Con tecnología avanzada de compresión de aire y fuerte presión de 30 kPa. Proporcione una circulación de agua adecuada para sus acuarios o hidroponía ...
  • 🐟 [Ultra silencioso y compacto]: con un diseño especial de silenciador de alta tecnología, < 40dB, particularmente silencioso para uso doméstico. El tamaño de la bomba de aire es de solo 19 x 9,5 x 11 cm, un tamaño de asa, portátil y que ahorra espacio.
  • 🐟 [Altamente eficaz y ahorro de energía]: el consumo de energía de esta bomba de aire de acuario es de solo 5 W, con un flujo de aire de 2 * 5 l / min, una longitud de cable de alimentación de 1,5 m, una bomba de acuario con enchufe estándar de la UE, Bajo consumo de energía y alto consumo de energía, perfecto para acuarios con una capacidad de hasta 10-800 litros.
  • 🐟 [Amplia gama de aplicaciones y funcionamiento sencillo]: con esta bomba de aire puede trabajar con otros elementos del acuario como filtros de esponja, piedras de aire redondas ... Es adecuado para acuarios de agua dulce o salada e hidroponía. La instalación es simple, no requiere herramientas adicionales y se puede instalar en cualquier lugar en segundos.
  • 🐟 [Durable y garantía]: esta bomba de aire de acuario blanca está hecha de material de alta calidad y textura con un motor duradero que está diseñado para un uso prolongado. Y todos los productos comprados a nuestra empresa tienen garantía de estar en buenas condiciones durante 180 días. Si hay algún problema de calidad dentro del período garantizado, nuestra empresa lo atenderá de forma gratuita.
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro para Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 260L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 40-80L Tanque de Peces (4.2W)
  • 【Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 40~80L(50~60cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【3pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera Filtering Sponge tiene densa almohadilla de hilo dental pantallas de suciedad y escombros, y puede filtrar algunas impurezas.(Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar y sólo puede ser completada por un sistema de filtración biológica.)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
Los Acuarios
HezsCam 800L / H Filtro Interno de Acuario 8 W Filtro de Bomba Agua Acuario Bomba Sumergible con filtros de 2 secciones para Bomba de Agua Acuario para 150-300L Pequeña
  • 🐟[BOMBA DE ACUARIO 4 EN 1]: La bomba de agua para acuario tiene un filtro de acuario integrado y puede utilizarse como filtro de acuario, creador de olas, bomba de agua y oxigenador. Apto para acuarios, tanques de cultivo o terrarios. Bomba de agua de 8 W, ideal para pequeños acuarios de 150-300 litros.
  • 🐟[CAUDAL DE AGUA AJUSTABLE 800L/H]: La potente bomba de acuario simula el entorno natural para generar potentes olas, suministrando oxígeno al acuario a través del elemento filtrante y proporcionando una circulación total del agua. Caudal máximo: 800 L/H; altura máxima de elevación: hasta 1 m.
  • 🐟[FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR]:Bomba de filtro para acuario con ventosas para su fijación a las paredes y al fondo del acuario. No olvide limpiar el elemento filtrante al menos dos veces al mes para asegurar que el interior de la bomba esté limpio. Recomendamos limpiar la Bomba de Acuario regularmente y sustituir las almohadillas filtrantes internas por otras nuevas, preferiblemente cada 30 días.
  • 🐟[SILENCIOSO Y AMPLIAMENTE APLICABLE]: La bomba de acuario adopta un eje de cerámica y un motor de cobre puro, con sellado multicapa y a prueba de agua, proporcionando un entorno de trabajo silencioso y tiene la función de ahorro de energía y bajo consumo, puede utilizar tanta agua dulce como agua de mar, creando un ambiente limpio y natural para el entorno del acuario.
  • 🐟[GARANTÍA HezsCam]: HezsCam se compromete a proporcionar productos y servicios de calidad. El período de garantía de nuestros productos es de 180 días Si se producen problemas de calidad durante el período de garantía, nuestra empresa los reparará gratuitamente. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros a tiempo.
Los Acuarios
OMECO Bomba de Filtro de Acuario 300L/2W Filtro de Esquina Bomba de Filtro Interno de Acuario para el Tanque de Peces con Barra de Pulverización 2 Modos de Flujo Bomba de Agua de Filtro de Acuario
  • Bomba multifuncional: Pequeña bomba de filtración interna para acuario con 2 modos de flujo que garantizan un suministro suficiente de oxígeno a los organismos del acuario mediante una filtración química y biológica eficaz, bomba de acuario con filtro de esquina que se adapta a los filtros de acuarios pequeños y medianos y proporciona un buen entorno de acuario para organismos marinos como tortugas, peces tropicales o peces de agua dulce.
  • Bomba ajustable: caudal 300L/H; voltaje: 230V/50Hz; Consumo de energía de la bomba: 6W; Tamaño máximo del acuario: hasta 60 litros.Bomba de filtro de acuario 60l accesorio de varilla de pulverización para ajustar el flujo de agua el filtro interno del acuario es silencioso, cuando se fija al vidrio con una pequeña ventosa, se puede escuchar un ligero estruendo (menos de 35 dB), pero esto está en la naturaleza de las cosas como el acuario es en realidad una cámara de resonancia.
  • Filtro del acuario de interior: La bomba de acuario con filtro del acuario consta de una esponja y carbón activado. En la primera etapa, el agua es purificada por la esponja para filtrar el polvo fino; en la segunda etapa, es purificada químicamente por el carbón activado dentro del filtro para lograr una filtración multicapa y mejorar el ambiente ecológico en el acuario.
  • Desmontable: La bomba del filtro interno del acuario se puede desmontar y limpiar rápidamente, lo que le permite comprobar el estado del filtro interno en cualquier momento y sustituir fácilmente el carbón activado. La limpieza e inspección regulares pueden evitar el caos ecológico y el crecimiento de bacterias en el acuario y proteger a sus queridas mascotas en el agua.
  • Volumen de suministro: 1 bomba de filtración interna de acuario de 2Watt 300 L/h, incluyendo soporte, junta, ventosa y tubo de vaciado.
RebajasLos Acuarios
Tetra IN 300 plus Filtro interior - Filtros interiores potentes y confortables para la filtración mecánica, biológica y química
  • Todos los filtros interiores tienen cámaras filtrantes divididas en dos; Para un tamaño de acuario de 10 a 40 litros
  • Así, durante la limpieza, una esponja filtrante puede permanecer siempre en la cámara filtrante - minimizando la pérdida de las útiles bacterias
  • Con un práctico dispositivo para la extracción del medio filtrante que permite un manejo limpio; Regulación continua de la velocidad de flujo para adaptarla al acuario
  • Tobera de salida girable en 180°; Aporte adicional de oxígeno mediante sistema Venturi regulable
  • Diseño elegante y compacto, necesita poco espacio; Fácil de colocar mediante ventosas de gran estabilidad
Los Acuarios
GZkushi 2 Filtros de Esponja, Filtro Esponja Acuarioaquarium Bio Sponge Filter, para Filtración Biológica Mecánica, con 4 Esponjas de Repuesto
  • ✅Materiales de alta calidad: Esponja filtro acuario hecho de plástico de alta calidad filtro de algodón, el diseño ecológico, higiénico silencioso proporciona un entorno acuático natural para los peces.
  • ✅Fácil de usar: Puede usar una manguera de aire para conectar un extremo a la bomba de aire el otro extremo al filtro. Todas las partes de este filtro esponja son desmontables, se pueden montar fácilmente, viene con 2 ventosas para fijarlo de forma segura, aspira en la parte posterior del acuario.
  • ✅Multifunción: Aquarium bio sponge filter adopción de filtración bioquímica, más eficazmente para filtrar las impurezas en el agua mejorar la calidad del tanque de peces. Mientras tanto, ayudará a producir más oxígeno para el acuario, sin duda esto ayudará a que los peces crezcan sanos.
  • ✅Diseño de doble esponja: Filtro bio esponja acuario diseño de doble esponja juega un doble papel. Dos esponjas significan un área de superficie más grande, que permite que las bacterias nitrificantes beneficiosas colonicen, aceleren la circulación mantengan el efecto de limpieza durante el proceso de filtración bioquímica.
  • ✅Amplia gama de usos: Esponja para acuario como prefiltro filtro secundario, perfecto para piscinas de camarones, piscinas betta, piscinas de cría, nanocuencas de hospital, piscinas de tortuga, peces de colores, etc.
Los Acuarios
Forever Speed Bomba de Filtro de la Bomba de Acuario Filtro del Acuario Bomba de 300L/h 2Watt
  • Voltaje: 230V / 50Hz
  • Bombear el consumo de energía: 2watt
  • max. Capacidad de la bomba: 300L / h
  • Peso: 0,15 kg;Dimensiones: 133x44x36mm;manguera de aire: 370 mm
  • La longitud del cable: 1,37 m
Los Acuarios
KARAA Filtro interior para acuario, 60 l, pequeño, bomba de acuario, funcionamiento silencioso con esponjas filtrantes para 60 l, tanque de tortuga, tanque de 300 l/h, flujo ajustable
  • FILTRO MULTIFUNCIÓN: Tiene principalmente 4 funciones: esterilización, filtración, bombeo y oxigenación. El agua se bombea continuamente para proporcionar filtración, desinfección, circulación, oxigenación y formación de ondas, que pueden eliminar eficazmente contaminantes en el acuario. Creando así un ambiente saludable para peces y plantas acuáticas.
  • FLUJO AJUSTABLE: La tubería de entrada de aire está diseñada para ajustar el flujo de agua, el flujo máximo puede alcanzar 300 L / H El diseño único de la línea de lluvia mejora la observabilidad y aumenta el oxígeno, que crea un efecto en cascada.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La bomba de filtro del acuario con una potente ventosa se puede pegar a la pared y al fondo del acuario. El cartucho del filtro se puede ensamblar fácilmente.
  • USOS AMPLIOS: El filtro de acuario adopta un eje de cerámica y un motor de alambre de cobre, con un diseño silencioso, el rotor del motor funciona más suavemente, adecuado para agua dulce y agua de mar, seguro y duradero, ahorrador de energía y eficiente, y fácil de mantener.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta dentro de 30 días posteriores a la recepción del producto, contáctenos, devolución y reemplazo del 100%.
Los Acuarios
OsAtNb 4 esponjas para 30 W, filtro interior 4 en 1, filtro multifuncional para acuario, filtro de acuario con 2 esponjas filtrantes de oxígeno, ventilación Wave Maker (4 esponjas para 30 W)
  • Se adapta solo al filtro de acuario 4 en 1 de 30 W (1800 l/h)
  • La esponja bioquímica puede filtrar eficazmente los residuos y mejorar el sistema circulatorio para mantener un entorno de agua limpio.
  • Reemplaza o limpia la esponja del filtro cada dos semanas o antes para lograr un rendimiento óptimo.
  • Fácil de separar y limpiar, absorbe los olores y la decoloración y proporciona agua saludable a tu acuario
  • Incluye 4 esponjas bioquímicas
Los Acuarios
Filtros para Acuarios, Filtro Bioquímico para Acuario Contiene 2 Esponjas y hay 1 Portafiltros en la Esponja,hay 2 Ventosas y 2 Cajas de Medios Filtrantes, Adecuado para Peceras de Menos de 60 cm
  • 【Adecuado para peceras de menos de 60 cm】Viene con 2 ventosas para adherirse al vidrio, se puede instalar en cualquier lugar, también se puede usar como filtro previo o secundario; Perfecto para el tanque de camarón, el tanque de betta, el tanque de cría, el tanque de tortuga, el pez de colores, el disco, el cangrejo de río, la fritura, el pez bebé u otros peces.
  • 【Funciones de Filtración Múltiple】El filtro de esponja tiene dos pequeñas cajas de filtro, significan más superficie para la siembra de bacterias nitrifing beneficiosas y una circulación más rápida, el efecto de filtrado es mejor. Los filtros de esponja proporcionan filtración tanto mecánica como biológica,proporcionan el lugar ideal para la colonización bacteriana y las esponjas atrapan partículas de desechos más grandes que limpian el agua mecánicamente sin atrapar peces bebés.
  • 【Mantenga limpia la calidad del agua】 Puede quitar fácilmente 2 esponjas del filtro para limpiarlo o reemplazarlo. También tiene un portafiltros en el interior, que ayudará a eliminar sustancias nocivas y proporcionará capacidades de limpieza adicionales. Circule más rápido, para que el agua de su pecera esté muy limpia y transparente. Haga felices a sus peces y el agua del acuario sea cristalina.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】El filtro de esponja produce muy poco sonido y no hace que crezca más fuerte debido al uso a largo plazo. Es adecuado para uso doméstico y no afectará el descanso familiar y el entretenimiento.
  • 【Fácil de Instalar】El filtro hay dos ventosas que se pueden montar en cualquier lugar y se pueden ocultar fácilmente en la pared posterior del acuario. También es conveniente quitar y limpiar de vez en cuando sin dañar la pecera y el filtro.
Los Acuarios
WZYTEU 100 bolas biológicas de 26 mm, material de filtro de agua con algodón para acuario, estanque de peces (negro, regala 2 bolsas de filtro)
  • Material respetuoso con el medio ambiente: las bolas biológicas están hechas de plástico no tóxico que no dañará a tus peces, gran ayuda para restaurar la calidad natural del agua y proporcionar el entorno de vida más adecuado para tus peces.
  • Gran volumen: diámetro de la bola biológica: 26 mm, efecto de filtrado de bacterias, ligero y fácil de llevar. Las bolas filtrantes ofrecen una gran superficie para las bacterias y, por lo tanto, consiguen una muy alta eficiencia para una filtración biológica natural.
  • Función: gran ayuda a restaurar la calidad del agua natural y proporcionar a los peces el entorno de vida más adecuado. La esponja orgánica en el interior ofrece más espacio para el crecimiento de bacterias bio-espira. La gran superficie de estos anillos de filtro permite que las bacterias beneficiosas se colonicen y filtren biológicamente el agua de tu acuario, eliminando el amoníaco y el nitrito.
  • Principio: las bolas Bio Media son dejar que el agua fluya a través del espacio que se distribuye en el zigzag interno, para prolongar el flujo de agua, y para añadir las bacterias nitrificantes unidas a la estructura multicolumna para lograr el efecto de filtración bioquímica. Las bolas biológicas para acuario ayudan a producir turbulencias, ayudando en el proceso crítico de intercambio de gas que se necesita para una filtración biológica exitosa.
  • Amplia aplicación: nuestro filtro biohome Ultimate se puede utilizar no solo en sistemas de filtración bioquímica en agua de mar, sino también en sistemas de filtración bioquímica en agua dulce, perfecto para usar como filtro de peces bio, medios de filtro de acuario, medios de filtro de estanque. Y para granjas de peces tropicales, estanques koi, sistemas de aguas residuales, etc

Novedades: Comprar Dos acuarios con un filtro Aquí

Nuevo
Pmkvgdy Filtro de acuario, ultra silencioso acuario bioquímico filtro de esponja tanque de peces bomba de aire Betta Fry acuario tanque de peces agua caída doble esponja filtros Xy-2881
  • Fácil de instalar: simplemente instala una aerolínea en la unidad y enciende la bomba de aire, gran manera de limpiar y oxigenar tus tanques; fácil de limpiar.
  • Los filtros de esponja para acuario tienen dos recipientes de medios con medios de filtro biológico de cerámica dentro de cada uno, ayudarán a eliminar sustancias nocivas y aumentar el nivel de oxígeno en tu tanque, puedes reemplazar los medios de filtro para mejorar la calidad del agua.
  • Atrapa los desechos flotantes y protege a los peces de tu bebé de ser aspirados en el filtro, las bacterias aeróbicas colonizan la esponja proporcionando una sustancia bacteriana para facilitar el ciclo de nitrógeno.
  • Diseño científico de esponjas con forma de acanalado de 5 capas, establece rápidamente un bio-filtro y oxígeno adicional, dos esponjas significan más superficie para bacterias beneficiosas para colonizar y ciclismo más rápido, mantiene tu pecera cristalina y limpia.
  • Los filtros de esponja para acuario vienen con 2 ventosas, se pueden instalar en cualquier lugar y se pueden ocultar fácilmente en la pared trasera del acuario; adecuado para tanque de camarones, tanque Betta, tanques de criador, peces dorados, discos, guppies, freír, peces bebés u otros peces.
Nuevo
Ruessuuio 2 piezas de abrazadera de filtro de tanque de peces de Clip de soporte de tubería de agua de filtración de acuario
  • Función de : el clip para pecera de acuario es muy adecuado para fijar la manguera, lo cual es muy útil y práctico
  • Material confiable: la abrazadera de la manguera del tanque de peces del acuario está hecha de plástico, con una estructura fuerte y duradera, y de larga duración
  • Fácil de usar: el clip de manguera para pecera de acuario es muy conveniente y fácil de usar, que es fácil de operar
  • Portátil: la abrazadera de la manguera del tanque de peces del acuario utiliza un diseño compacto, que es muy liviano y pequeño, cómodo de llevar
  • Amplia aplicación: la abrazadera para manguera de pecera es muy adecuada para acuarios, hogares, oficinas, escuelas y otros lugares
Nuevo
ULTECHNOVO Paquete de 2 filtros de acuario superficie de acuario Skimmer superficie tanque de peces proteína skimmer superficie agua aceite proteína skimmer skimmer superficie acuario
  • Filtro para pecera: elimina la película de aceite superficial, proteínas de superficie, plantas de agua y mucho más.
  • Herramienta de eliminación de aceite: incluso hermosas plantas acuáticas decoran, también se reducen a la mitad debido al encanto flotante de la película de aceite. El artículo con su estructura única puede eliminar eficazmente la película de la superficie.
  • Procesador de película de aceite para pecera: hecho de alta calidad, se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • Filtro de acuario: para acuarios de agua dulce y salada.
  • Procesador de contaminación de aceite: haz que tu pecera o acuario se vea más limpio y fresco.
Nuevo
Bomba Sumergible Bomba automática Bille Bomba Sumergible Bomba de sentina de Bote 12/2 4V 750/1100 GPH Bomba de sentina de Bote eléctrica compacta Impermeable Bomba de achique para Barco (Size : 1100
  • Impermeable y en silencio: la bomba es impermeable y a prueba de humedad, funciona en silencio y sin vibración.Con la protección contra el airlock, no se agotará cuando se seca.
  • Facilidad de mantenimiento: la bomba se puede desmontar rápidamente a través del filtro, fácil de mantener, tiene una eficiencia extremadamente alta, un consumo de corriente extremadamente bajo y una gran salida motor refrigerado por agua con protección de encendido para proteger la bomba de alta corriente.
  • Eficiente y duradero: alta eficiencia y propiedades anti-riegas.Eje de acero inoxidable, carcasa de plástico duradera de alto impacto.
  • La bomba se puede usar ampliamente en muestreo de aguas residuales, gran caudal de transferencia de líquido y bajo nivel de ruido para el lugar de trabajo; Acuario grande y supergrande, piscina pequeña y otros fines.
  • Servicio: Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuevo
Válvula de Flotador, Tanque de Agua Válvula de Bola de Flotador G1/2 Rosca Macho ABS para Ganadería
  • Para tanque de agua de granja: la válvula de bola flotante es para cuenco de agua potable automático, caballo, ganado, ovejas, ovejas, cerdos, suministros de granja de tanque de agua para perros.
  • Material ABS: la válvula de flotador es duradera con brazos ajustables y está hecha de ABS duro, que no se corroe ni se oxida. Tiene una vida útil más larga.
  • Amplia aplicación: la válvula de bola flotante también se usa ampliamente en estanques, abrevaderos para ganado, acuarios, acuicultura, hidroponía y embalses.
  • Ahorre agua: la válvula de bola flotante puede reducir la presión de descarga de aguas residuales, el flujo de agua y la eficiencia. El agua es más rápida y salpica menos que el sellado lineal tradicional.
  • Principio de trabajo: la válvula de flotador del tanque utiliza el principio de flotación para controlar el interruptor de agua de entrada y salida, para lograr un efecto de nivel de agua constante, ahorra tiempo y labores de verificación manual.

Dos acuarios con un filtro en Oferta

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados