Dos acuarios con un filtro

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Dos acuarios con un filtro

RebajasLos Acuarios
Nobleza - Filtro para Acuario 50 L, Filtro Acuario Interno con Carbón Activado de Flujo 230 L/H, Filtros Internos para Pecera 5W, Ajustable Silencioso para Acuarios
  • ????Filtro interno de acuario - El filtro de tanque de peces pequeño Nobleza se puede utilizar como filtro de agua para purificar las impurezas en el tanque, o como bomba de oxigenación para el tanque. Contacto con el tubo de aire para aumentar el contenido de oxígeno del agua y proporcionar un ambiente saludable.
  • ????Flujo de agua ajustable de 230L/H - El filtro con diseño ajustable ayuda a ajustar la velocidad del agua y proporcionar diferentes flujos de agua.
  • ????Diseño de cortina de agua - El modo de pulverización de agua presentará una hermosa escena de cortina de agua. Nota: Evite el flujo de agua excesivo que puede afectar la vida de los peces.
  • ????Fácil de montar y limpiar - El filtro interno de acuario viene con ventosas que puede pegar en las paredes y el fondo del acuario. El filtro es fácil de quitar e instalar.
  • ????IMPORTANTE - El nivel mínimo de agua no es inferior al filtro, las ventosas se pueden fijar en la superficie de vidrio. Por favor, revise y limpie las piezas del filtro regularmente, se recomienda una vez al mes.
Los Acuarios
VEVOR Filtro de acuario 225 GPH, filtro de 2 etapas de 55 galones, filtro interno ultra silencioso con protección UV, filtro de potencia sumergible con múltiples funciones para acuarios, 10 W
  • Filtración eficiente: la bomba incorporada tiene un caudal máximo de 225 GPH (850 L/H) con una potencia de 10 W, recomendada para su uso en acuarios de agua dulce de 55 galones, acuarios de tortugas y acuarios de peces. El agua fluye a través de las capas del medio para filtrar el agua y garantizar una condición acuática limpia. Cada pañal tiene una esponja para mantenerlo en su lugar y viene con anillos de cerámica y bioperlas.
  • Funcionamiento silencioso: Equipado con un motor interno sin escobillas de cobre puro, el filtro funciona de forma extremadamente silenciosa. No hay aire dentro del filtro, lo que garantiza un bajo consumo de energía y un alto caudal sin ningún ruido. El nivel de sonido es inferior a 50 decibeles, lo que significa que su vida hogareña no se verá perturbada y, al mismo tiempo, proporcionará una purificación eficaz del agua.
  • Fácil de usar: la lámpara UV cuenta con una actualización del temporizador, que permite configuraciones automáticas de encendido/apagado en intervalos de 4/8/24 horas. También dispone de una válvula de regulación de caudal para regular el caudal de agua de máximo a mínimo, e incluso detenerlo por completo si se desea.
  • Alto sellado: el diseño de la junta de liberación rápida mejora el sellado de los puertos, mejorando en gran medida la comodidad de desmontaje y limpieza, y optimizando el diseño impermeable. El diseño de anillo de silicona engrosado y ajustado fortalece la prevención de fugas. La estructura del rotor se ha optimizado para prolongar su vida útil, y los dos extremos del rotor se convierten en una unidad integrada.
  • Aplicación Versátil: Este filtro de acuario está diseñado principalmente para eliminar restos y desechos de peces y tortugas en acuarios, manteniendo el agua clara y oxigenada. Es adecuado para el cultivo de peces y se puede utilizar en diversos entornos, incluidos acuarios domésticos, tanques de exhibición de acuarios y tanques de mercado de flores y aves. Es una de las compras más imprescindibles para los amantes de los acuarios.
Los Acuarios
Huijukon Filtros de esponja con 2 cámaras biológicas para peceras de acuario, tanques de hasta 75 galones
  • Filtración multifunción: el filtro de esponja Huijukon proporciona biofiltración, filtración física, oxigenación, aireación en una solución para tu pecera de acuario, mejora la calidad del agua purificadora, adecuado para agua dulce y salada
  • Esponja fina de 80 ppi: esponja fina porosa de alta densidad de 80 ppi, protege a los peces bebés de ser aspirados por el sistema de filtro, 2 esponjas acanaladas de 9 capas, que proporcionan más superficie para el crecimiento de criaturas pequeñas beneficiosas, buen flujo de agua, atrapa desechos flotantes y partículas finas, mantiene tu pecera cristalina y limpia, más cerca de la calidad natural del agua
  • Fácil de usar: no necesita piedra de aire, súper silencioso, simplemente conecta el tubo de la aerolínea a la bomba de aire y conéctalo a la entrada de aire del filtro de esponja, elimina burbujas, tanto la filtración como la aireación en una solución, mantiene el agua bien oxigenada, la salida de agua puede ser retráctil y giratoria
  • Fácil de limpiar: todas las partes de este filtro son desmontables, simplemente retira la esponja del filtro, enjuaga y aprieta en agua de acuario usada, se recomienda limpiar las esponjas semanalmente y regularmente
  • Se adapta a peceras de tamaño de 10 a 50 galones: el filtro de esponja viene con 2 cámaras multimedia, puedes poner cualquier tipo de biomedia o carbón (no incluido), lo que mejora el efecto de biofiltración y mejora la calidad del agua. Lo que obtienes: 1 filtro de esponja doble Huijukon con 2 cámaras de medios (medios de filtro no incluidos), 1 bolsa de embalaje Huijukon
Los Acuarios
NICREW Cartuchos filtrantes de Repuesto (Pack de 6) para Filtro de Acuario Slim con esponjas de Entrada (Pack de 2)
  • Value pack para 6 meses de suministro, compatible con Nicrew Slim Aquarium Filter solamente.
  • Proporciona una filtración mecánica y biológica óptima para mantener un entorno acuático limpio.
  • Totalmente montado y listo para usar para un mantenimiento rápido.
  • Se recomienda cambiar el cartucho filtrante mensualmente y cambiar la esponja de entrada cada 2 ó 3 meses.
  • Contenido: 6 cartuchos filtrantes y 2 esponjas de admisión.
Los Acuarios
Hygger Filtro Acuario 580L/H, Filtro Pecera Interno, 75 a 190 litros, Filtración Biológica para Acuarios Anfibios, con 2 Esponjas y Biobolas, para Tortugas, Cangrejos y Ranas
  • ????【Filtración Física + Biológica】Nuestro filtro de acuario tiene tres cámaras de filtro: la primera y la tercera cámara son esponjas de filtro. Las esponjas gruesas recogen los desechos y los desperdicios de comida del agua y los aclaran. La segunda cámara son biobolas de cerámica, pueden reducir los niveles de amoníaco y nitrito. También puede utilizar otros medios filtrantes para adaptar sus necesidades de filtrado.
  • ????【Ideal para Aguas Poco Profundas】 El filtro de acuario puede funcionar en aguas poco profundas. El nivel mínimo de agua es de 8 cm, lo que es adecuado para reptiles, como tortugas, cangrejos y ranas. El caudal es de 580 litros por hora, perfecto para acuarios con un volumen de 75 a 190 litros.
  • ????【Fácil de Configurar】 El filtro contiene todo lo que necesita para comenzar. En primer lugar, enjuague brevemente las esteras filtrantes y las biobolas. Luego llene el filtro con ellos. Finalmente fije el filtro al vaso con ventosas. Fácil de limpiar, de bajo mantenimiento. Simplemente lave regularmente las esponjas de filtro y cambie el medio filtrante para un rendimiento perfecto.
  • ????【Cambio de Agua Libremente】 Gire la salida del filtro hacia afuera y conecte una manguera, lo único que necesita hacer. El filtro de acuario Hygger hará el resto. Cuando termine, atornille la salida del filtro hacia atrás y su mascota podrá disfrutar de agua limpia. (Tenga en cuenta: la manguera no está incluida en el conjunto, pida por separado)
  • ????【Flujo de Agua Constante】 El potente motor del filtro mantiene el agua en una circulación constante y fuerte para remover las partículas pequeñas que se aspiran. La salida del filtro se puede ajustar de forma flexible y puede realizar diferentes perfiles de flujo.
Los Acuarios
Bomba de agua para acuario, bomba sumergible de 1500 l/h, para estanque, pozo, ultra silenciosa con filtro y 2 boquillas de 13 mm/16 mm, altura máxima de extracción de 1,6 m(15 W)
  • ????Alta calidad: la carcasa de nuestra bomba para estanque está hecha de plástico ABS de alta calidad, que es resistente al desgaste y a la corrosión y tiene una vida útil más larga. La parte inferior de la bomba viene con 4 fuertes ventosas desmontables y un cable de 2,5 m, por lo que puede montarla vertical u horizontalmente en los lados izquierdo y derecho del acuario.
  • ????Desmontable y limpiable: esta bomba sumergible se puede desmontar sin herramientas, y los pasos de desmontaje también son muy simples y fáciles. Solo necesita poner el cabezal de la bomba y los accesorios en el agua para limpiar la superficie con un cepillo y luego ensamblar el pedido después de la limpieza, todo el proceso es simple y rápido.
  • ????Especificaciones: esta bomba de acuario está equipada con 2 boquillas: 13 mm, 16 mm, voltaje: 220-240 V, el caudal máximo es de 1500 l/h, la altura máxima de elevación puede alcanzar los 1,6 m, puede ajustar la boquilla de acuerdo con el agua seleccionada fluir. (¡No encienda la bomba de agua en estado de deshidratación, puede llenar la salida de agua antes de comenzar!)
  • ????Diseño de bajo ruido: el motor de la bomba del estanque está completamente envuelto con cables de cobre, con baja resistencia y ahorro de energía, funcionamiento estable y muy silencioso, y las 4 ventosas en la parte inferior pueden reducir el ruido. No tiene que preocuparse por el ruido cuando lo usa, lo que le brinda a usted y a su familia un ambiente cómodo y tranquilo para dormir.
  • ????Multipropósito: nuestras bombas de agua son adecuadas para agua dulce y salada, y pueden generar flujo de agua, ideal para peceras, peceras, fuentes, desagües, así como tanques ecológicos, tanques de cría, casas paisajísticas, jardines, fuentes pequeñas, etc.
Los Acuarios
Nothers GZkushi 2 Filtros de Esponja, Filtro Esponja Acuarioaquarium Bio Sponge Filter, para Filtración Biológica Mecánica, con 4 Esponjas de Repuesto
  • ✅Materiales de alta calidad: Esponja filtro acuario hecho de plástico de alta calidad filtro de algodón, el diseño ecológico, higiénico silencioso proporciona un entorno acuático natural para los peces.
  • ✅Fácil de usar: Puede usar una manguera de aire para conectar un extremo a la bomba de aire el otro extremo al filtro. Todas las partes de este filtro esponja son desmontables, se pueden montar fácilmente, viene con 2 ventosas para fijarlo de forma segura, aspira en la parte posterior del acuario.
  • ✅Multifunción: Aquarium bio sponge filter adopción de filtración bioquímica, más eficazmente para filtrar las impurezas en el agua mejorar la calidad del tanque de peces. Mientras tanto, ayudará a producir más oxígeno para el acuario, sin duda esto ayudará a que los peces crezcan sanos.
  • ✅Diseño de doble esponja: Filtro bio esponja acuario diseño de doble esponja juega un doble papel. Dos esponjas significan un área de superficie más grande, que permite que las bacterias nitrificantes beneficiosas colonicen, aceleren la circulación mantengan el efecto de limpieza durante el proceso de filtración bioquímica.
  • ✅Amplia gama de usos: Esponja para acuario como prefiltro filtro secundario, perfecto para piscinas de camarones, piscinas betta, piscinas de cría, nanocuencas de hospital, piscinas de tortuga, peces de colores, etc.
Los Acuarios
2 Piezas Filtro de Acero Inoxidable, Filtro de Acuario Acero Inoxidable, Acuario con Filtro de Acero Inoxidable, Cubierta de Acuario,Filtros para Acuarios, Piscifactorías Tropicales, Estanques Koi
  • Materiales de alta calidad: este producto utiliza excelentes materiales de acero inoxidable de alta calidad, que evitan la resistencia al óxido y la corrosión. Se puede usar durante mucho tiempo.
  • Funciones principales: ductilidad de red de filtro de acuario y muy buena capacidad de contracción. La facturación de los utensilios de caucho blanco debe extenderse para promover el intercambio de gases. Se puede utilizar para filtrar las impurezas, proteger la calidad del agua en el agua y proteger los peces.
  • Fácil de limpiar: el filtro se puede limpiar fácilmente. Las lagunas de la tela de malla son muy delicadas y suaves. Puedes lavarlo directamente con agua. También puede usar un cepillo de dientes u otro cepillo suave para limpiar la suciedad y las manchas de la superficie.
  • Fácil de usar: el método de instalación del dispositivo de protección del filtro de malla de acuario es muy simple. Coloque la red protectora en la entrada de aire del filtro. Puede usarlo directamente sin una instalación complicada.
  • Ampliamente utilizado: el filtro de ingesta de acuarios es muy adecuado para el acuario, promoviendo el intercambio de gases y el aumento de los niveles de disolución de oxígeno, es muy adecuado para el campo de la piscicultura, la piscina de koi, el sistema de aguas residuales, la torre de enfriamiento, el acuario, la planta de tratamiento de aguas residuales, etc.
Los Acuarios
FEDOUR 600LPH Filtro de Acuario, 8W Bomba de Filtro de Pecera Ajustable para 30-180L Pecera, Filtros Internos para Acuarios con Algodón Bioquímico, Algodón de Carbón Activado, Bolas de Cerámica
  • 【Especificaciones】Potente filtro interno de acuario, Potencia: 8W, Flujo máximo de agua: 600LPH, Tamaño: 19*7.4*6.6cm, Longitud de la barra de pulverización: 6.2in/16cm, Longitud del cable de alimentación: 1.5M. Adecuado para 30-180L pecera y tortuguera.
  • 【Excelente rendimiento de filtración】Esta Filtros Internos para Acuarios tiene tres tipos de medios de filtro: 1 pieza de algodón de carbón activado, 2 piezas de algodón bioquímico y algunas bolas de cerámica, que tienen un buen efecto de filtración.
  • 【Dos tipos de salidas de agua】Este filtro interno de acuario proporciona 2 tipos de salida de agua: salida de pulverización y salida de pico de pato. Cuando se utiliza la manguera de ducha, el acuario se puede complementar con una cierta cantidad de oxígeno, y el volumen de agua se puede ajustar mediante el mando de 0-600 LPH. Cuando se utiliza la salida de pico de pato, el volumen de agua es grande y continuo, lo que hace que el acuario sea más enérgico. Ambas boquillas se pueden girar 360° y la dirección de las boquillas se puede ajustar libremente.
  • 【Filtro silencioso】Hemos mejorado la estructura interna de este nuevo filtro de acuario para mejorar aún más el aislamiento acústico. Una vez que ponga el filtro en el agua y lo encienda, apenas podrá oír el sonido del motor, sólo el sonido del agua. Ruido <35dB.
  • 【Diseño único】El filtro interno tiene un diseño de apariencia única y se ve muy distintivo. Este Bomba de Filtro de Acuario añade un diseño de Minimum Water Level y el nivel de agua debe ser siempre superior al Minimum Water Level. Y hay 4 ventosas fuertes en el filtro, que puede instalar firmemente el filtro de pecera en la pecera sin deslizarse fácilmente. La entrada es estrecha y no absorberá accidentalmente peces jóvenes en el filtro.
Los Acuarios
Paquete de 2 esponjas de espuma para filtro de acuario compatibles con Eheim Pickup 160 (2010)
  • Pack de 2 filtros de espuma compatibles para el filtro interno Eheim Pickup 160 (2010).
  • Estas espumas de filtro están hechas con la misma especificación que las espumas originales Eheim.
  • Nota: no son piezas de filtro originales Eheim. Son una alternativa de los filtros más finos destinada a realizar la misma función.
Los Acuarios
SunSun HJ-311B Filtro interno de acuario con bomba 300 l/h 2 W acuarios hasta 40 l bomba filtrante para acuarios pequeños
  • [Potencia regulable] - Bomba de 300 l/h y 2 W de consumo, con caudal regulable, que proporciona eficiencia energética y flexibilidad, garantizando una circulación eficaz del agua en el acuario
  • [Caudal ajustable]- Ajusta el caudal de agua de la bomba de acuario a las necesidades de los habitantes de tu acuario para unas condiciones de vida óptimas
  • [Tamaño compacto y filtración eficaz] - Ideal para acuarios pequeños de hasta 40 litros de capacidad, con motor silencioso, reduce la suciedad y mejora la calidad del agua
  • [Oxigenación óptima] - Boquilla giratoria y difusor integrado para una correcta oxigenación del agua, esencial para la salud de los peces
  • [Filtración en dos etapas] - El carbón activo y la esponja filtrante del filtro del acuario proporcionan una filtración exhaustiva para un agua limpia
Los Acuarios
AUEJACKY Filtro de Acuario, Filtro Exaltador, Gran Capacidad, Viene con 2 Esponjas de Sustitución, Sistema de Doble Filtración, Aumenta el Contenido de Oxígeno y Mejora la Calidad del Agua
  • Mejora de la calidad del agua: Los poros del filtro de esponja tienen una gran superficie en la que las bacterias aeróbicas pueden multiplicarse. Al cultivar bacterias nitrificantes, obtienen una buena filtración biológica en el fregadero. Mantenga su acuario claro y limpio, más cerca de la calidad natural del agua.
  • Fácil instalación: la salida de agua en el filtro de esponja es ajustable, por lo que puede cambiar la dirección y la altura del agua. El filtro de esponja viene con 2 ventosas para pegar el vidrio y es muy fuerte y se puede instalar en cualquier lugar.
  • Materiales de alta calidad: este filtro de acuario de esponja está hecho de plástico de alta calidad y esponja, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, seguro y fácil de usar, con buena filtrabilidad, propicio para mantener el equilibrio ecológico del acuario.
  • Fácil de limpiar: puede quitar fácilmente la esponja del filtro para limpiarla o reemplazarla. Lavarlo con agua del tanque en lugar de agua del grifo al cambiar el agua. Simplemente enjuague y exprima varias veces hasta que el agua en la esponja esté limpia.
  • Amplio uso: Nuestro filtro de esponja es versátil y se puede aplicar en una variedad de acuarios grandes y pequeños, o se puede utilizar como prefiltro o filtro secundario; Ideal para estanques de camarones, piscinas de cría, tortugas, peces rojos, cangrejos, peces jóvenes, etc.
Los Acuarios
Forhome Juego de filtros de esponja para acuario, filtro de aire para acuario, filtro de alfombrilla de hamburguesa, con 2 esponjas de repuesto, aumenta el contenido de oxígeno del acuario, mejora la
  • 【Materiales de alta calidad】Este filtro de acuario de esponja está hecho de plástico y esponja de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, seguro y fácil de usar, con buen rendimiento de filtración, que es propicio para mantener el equilibrio ecológico del acuario.
  • Mejora la calidad del agua: los poros del filtro de esponja tienen una gran superficie en la que las bacterias aeróbicas pueden multiplicarse. Al cultivar bacterias nitrificantes, lograron una buena biofiltración en el tanque de agua. Mantenga su acuario limpio y limpio, más cerca de la calidad natural del agua.
  • Fácil instalación: el tubo de salida del filtro de esponja es ajustable, por lo que puedes cambiar la dirección y la altura del flujo de agua. Cada filtro de esponja está equipado con dos ventosas para pegar vidrio, que son muy resistentes y se pueden instalar en cualquier lugar.
  • Fácil de limpiar: simplemente puedes quitar la esponja del filtro para limpiarla o cambiarla. Cuando cambie el agua, utilice agua del tanque de agua para limpiar en lugar de agua del grifo. Simplemente enjuague y presione un par de veces hasta que el agua de la esponja esté limpia.
  • Ampliamente utilizado: nuestro filtro de esponja tiene una amplia gama de aplicaciones que se pueden utilizar en diferentes acuarios grandes y pequeños, así como como prefiltro o filtro secundario; muy adecuado para estanques de camarones, estanques de acuicultura, tortugas, peces de colores, cangrejos, peces jóvenes, etc.
Los Acuarios
WZYTEU 100 bolas biológicas, filtro biológico de 26 mm, material de filtro de agua con algodón para acuario, estanque de peceras (negro, regala 2 bolsas de filtro)
  • Material ecológico: Bio-ball está hecho de plástico no tóxico que no daña a tus peces, gran ayuda a restaurar la calidad natural del agua y proporcionar el entorno de vida más adecuado para tus peces.
  • Gran volumen: diámetro de la bola biológica: 26 mm, fortalece el efecto de filtrado de bacterias, ligero y fácil de llevar. Las bolas de filtro ofrecen una gran superficie para bacterias y, por lo tanto, logran una eficiencia muy alta para la filtración biológica natural.
  • Función: gran ayuda para restaurar la calidad natural del agua y proporcionar a los peces el entorno de vida más adecuado. La esponja orgánica en el interior ofrece más espacio para el crecimiento de bacterias bio-spira útiles. La gran superficie de estos anillos de filtro permite que las bacterias beneficiosas colonicen y filtren biológicamente el agua de tu acuario, eliminando amoníaco y nitrito.
  • Principio: las bolas Bio Media permiten que el agua fluya a través del espacio que se distribuye en el zigzag interno, para prolongar el flujo de agua y añadir las bacterias nitrificantes unidas a la estructura de múltiples columnas para lograr el efecto de filtración bioquímica. Las bolas bio para acuario ayudan a producir turbulencias, ayudando en el proceso crítico de intercambio de gases que se necesita para una filtración biológica exitosa.
  • Amplia aplicación: nuestros medios de filtro biohome Ultimate se pueden utilizar no solo en sistemas de filtración bioquímica en agua de mar, sino también en sistemas de filtración bioquímica en agua dulce, perfectos para usar como medios de filtro bio para peceras, medios de filtro de acuario, medios de filtro de estanque. Y para piscifactorías tropicales, estanques koi, sistemas de aguas residuales, etc
Los Acuarios
FZONE Juego de Tubos de Cristal acuáticos con Lirios de Entrada y Salida de Lirio para Tubos de Filtro de Acuario (13mm for 12/16mm (1/2'' ID.) Tubing)
  • El juego incluye tubo de entrada de lirio y tubo de salida.
  • Hecho de vidrio de borosilicato de grado de laboratorio de la más alta calidad. (La parte flotante y la unidad para ajustar la relación entre la extracción de la superficie y la entrada en la parte inferior están hechas de acrílico altamente transparente y duradero).
  • El tubo de entrada de lirio de skimmer se ajusta automáticamente con el nivel de agua. El skimmer de superficie elimina eficazmente la película sucia en la parte superior del agua. El caudal de la superficie de agua se puede ajustar girando la parte inferior..
  • El tubo de salida de lirio proporciona agua limpia desde el filtro hasta el acuario (salida).
  • Atención: Diámetro exterior de 13 mm adecuado para tubos de 1/2 pulgadas ID (12 mm interior/16 mm exterior). El paquete incluye: 1 tubo de salida de lirios, 1 entrada de recogedor de lirios, 4 ventosas.

Novedades: Comprar Dos acuarios con un filtro Aquí

Nuevo
2 esponjas de espuma de filtro para acuario, almohadilla de medios de filtración, espuma cortada a medida para agua salada y agua dulce, filtro de algodón para acuario, filtro de algodón para
  • Dale a tu mascota un hábitato seguro. Esta esponja de prefiltro cilíndrico es adecuada para todos los camarones para propietarios de tanques y cualquier otra persona que tenga peces pequeños en su tanque, les proporciona un entorno seguro.
  • Estas esponjas de prefiltro pueden ayudar a las partículas y los desechos, y prolongar la vida útil de tus medios de filtro, proporcionan un flujo de agua eficiente con menos obstrucción para una filtración duradera.
  • La estructura reticulada también proporciona un mejor caudal de agua y menos posibilidades de obstrucción.
  • Esta almohadilla de filtro se puede cortar para adaptarse y utilizar como un prefiltro para cualquier filtro de acuario o estanque, sumidero, húmedo/seco, recipiente, filtro de alimentación
  • La esponja de celda abierta tiene una superficie interior mucho mayor para capacidad de filtración.
Nuevo
HEBEOT Distribuidor de agua de 5 vías para riego de jardín, válvula bidireccional, accesorios de junta de tubería de agua utilizados en agricultura, césped, jardín
  • Hecho de latón, resistente y a prueba de óxido y construcción de latón macizo para garantizar que los conectores rápidos y accesorios de manguera de jardín sean suficientes para no fugas.
  • Adecuado para mangueras y accesorios de jardín con conexiones estándar de 3/4 pulgadas, esta conexión rápida se adapta perfectamente a cualquier manguera de jardín estándar, grifo y equipo de riego.
  • Los seis conectores proporcionan la misma cantidad óptima de agua para la manguera, boquilla o boquilla de pulverización conectada. Permite un mayor flujo que las válvulas estándar, reduciendo el tiempo de riego. Control de flujo ajustable de 5 vías.
  • Universalmente compatible con todos los grifos de 3/4 pulgadas. Adecuado para conexiones de alta presión de agua y agua fría y caliente como lavavajillas, lavadoras, mangueras de jardín, filtros de agua, tanques de agua, etc.
  • Ampliamente utilizado en agricultura, césped, jardín, riego industrial.
Nuevo
MOYU BUYBUY 10D Nuevo Filtro para Acuario, 10D Filtro de Espuma Bioquímica para Acuario, 10D Filtro de Esponja, Algodón para Acuario, Esponja Filtro Acuario, 30 x 30 x 2 cm
  • No daña a los peces y otras criaturas acuáticas: el filtro de acuario de algodón 10D está hecho con un proceso de fusión térmica a alta temperatura, sin adición de pegamento, sin fluorescentes, seguro para peces, camarones, cangrejos y corales, adecuado tanto para acuarios de agua dulce como marina.
  • Excelente efecto de filtración: la esponja filtrante para acuarios está compuesta de algodón bioquímico, algodón filtrante y una red de fibra compuesta por 4 capas, capaz de filtrar las impurezas del agua capa tras capa, garantizando una mayor claridad del agua.
  • Buena permeabilidad al agua: la estructura de malla dispersa el flujo de agua sin obstruirlo. Sin obstrucciones, incluso si se usan varias piezas al mismo tiempo.
  • Excelente resistencia en el tiempo: la esponja para acuarios de este tipo está compuesta por una capa de malla y una capa de fibra bioquímica, lo que garantiza una duración superior respecto a la esponja tradicional. Lavable hasta 200 veces, con una vida útil de hasta 6 meses
  • Podemos cortar libremente según el tamaño del filtro del acuario, no se rompe fácilmente, es apilable, se puede colocar en el dispositivo de filtro deseado, fácil de usar.
Nuevo
Filtro de compresor de aire de rosca fácil de instalar, mantiene limpio y silencioso, silenciadores, filtro de aire, repuesto de filtro de aire, 2 piezas, accesorios de filtro de compresor de
  • Disfruta de una experiencia más silenciosa y respetuosa con el medio ambiente con nuestro compresor de aire.
  • Crea un entorno de trabajo tranquilo con nuestro filtro de compresor de aire reductor de ruido, perfecto para su uso en fábrica, talleres y garajes.
  • Ideal para usuarios industriales y entusiastas, nuestro filtro de compresor de aire proporciona una protección completa para líneas de producción industriales, garajes o talleres.
  • Nuestro filtro de compresor de aire cuenta con un diseño de gran calidad que filtra eficazmente impurezas y contaminantes, asegurando la suavidad de tu compresor de aire y
  • Mejora tu hogar o lugar de trabajo con nuestro filtro de compresor de aire fácil de instalar y mantener, diseñado para proporcionar una filtración duradera y proteger tu equipo del polvo, los desechos y los contaminantes.
Nuevo
Anulely Medios de filtro de acuario, rollo de medios de filtro de acuario, rollo de medios de filtro de 94,5 pulgadas, rollo de medios de estanque grueso, húmedo/seco, material reutilizable para agua
  • ✤ Capacidad de filtración mejorada: experimenta filtración mecánica de alta eficiencia; la estructura de fibra única de nuestra alfombrilla de filtro de acuario atrapa eficazmente la suciedad y garantiza un agua siempre limpia y transparente.
  • ✤ Pureza del agua a medida: con la capacidad de adaptar fácilmente esta alfombrilla de filtro a cualquier filtro de acuario, ofrece la solución perfecta para cualquier acuario. Con una longitud de 94,5 pulgadas y un ancho de 12 pulgadas, simplemente corte al tamaño correcto y disfrute de una pureza óptima del agua.
  • ✤ Sistema de filtrado avanzado: a partir de la construcción de fibra de alta densidad, esta alfombrilla de filtro atrapa grandes partículas de suciedad; a continuación, las fibras externas prensadas por calor y las fibras abiertas internas trabajan juntas para atrapar partículas finas y así garantizar una calidad óptima del agua.
  • ✤ Algodón multicapa: hecho de algodón suave y resistente, esta alfombrilla de filtro para acuario se pliega y se adapta a cualquier forma de cuenca mientras permite un flujo de agua sin obstáculos para garantizar un buen filtrado.
  • ✤ Fácil instalación: la alfombrilla de filtro para acuarios se integra perfectamente en su cámara de filtro y se puede ajustar para adaptarse perfectamente. Reemplácelo cada dos semanas para obtener un mejor rendimiento y garantizar un ambiente de agua limpia.

Dos acuarios con un filtro en Oferta

Última actualización el 2024-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados