Acuarios para peces y tortugas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios para peces y tortugas

Los Acuarios
CJBIN Dispensador Comida Peces, Comedero Peces Temporizador Ajustable de 3 Engranajes, Giratorio de 360°Dispensador Comida Tortugas de Agua, Alimentador Automatico Acuario para Tanque de Peces
  • Alimentación Inteligente - Con este dispensador comida tortugas, puede configurar 3 modos automáticos de alimentación de peces, como alimentar a los peces cada 8 horas, 12 horas, 24 horas. Te permite ir de vacaciones y viajes de negocios sin preocuparte de que las mascotas del acuario no se alimenten a tiempo. Si quieres disfrutar alimentándote, el dispensador comida peces también tiene un modo de alimentación manual para que elijas.
  • Adición Fácil de Alimentos - El comedero peces automático para peces cuenta con un diseño superior abierto para agregar alimento para peces de forma rápida y fácil sin desmontarlo, y un diseño de escotilla ajustable de varios niveles que le permite ajustar y controlar fácilmente la cantidad de cada alimento.
  • 2 Formas de Arreglar - Puede optar por quitar la película protectora de velcro y pegarla en la parte inferior de nuestro dispensador comida tortugas de agua, luego fijarla en el medio de la pecera o cerca de la tapa del tanque; También puede usar el clip para fijar el borde de la pecera con un grosor de 1,8 cm y luego apretar el perno móvil del clip para fijarlo.
  • Diseño a Prueba de Humedad - El comedero automatico peces adopta un diseño a prueba de humedad, que puede mantener la comida en la caja de comida fresca y seca y evitar la humedad. En el comedero puedes colocar todo tipo de pienso para peces en granza, granza, escamas, tiras, etc. Este comedero peces automatico también se puede girar 360°, lo que le permite colocarlo en una mejor posición de alimentación.
  • Diseño Silencioso - El dispensador de comida para peces solo emite 20-40 dB de sonido cuando está funcionando, que es más pequeño que un susurro suave, lo que le permite dormir por la noche sin preocuparse por que lo molesten. Si tiene alguna pregunta sobre el alimentador automatico acuario, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
eROOSY Alimentador automático para Acuario alimentador automático para Peces alimentador automático para Peces dispensador automático de Alimentos para Peces para Acuario pecera
  • 🐠【Capacidad】El tanque de almacenamiento tiene una capacidad entre 165 ml y 170 ml, aproximadamente 140 g a 160 g. La caja de plástico transparente le permite al usuario ver fácil y claramente la cantidad de alimento que queda en el tanque de almacenamiento, lo cual es conveniente para la reposición oportuna
  • 🐠【Botón manual y temporización inteligente】Se pueden seleccionar dos frecuencias de alimentación diferentes con el botón: puede optar por alimentar una vez cada 12 o 24 horas. Si el usuario está configurado para alimentarse cada 12 horas, la luz azul parpadeará. Si la luz azul está siempre encendida, significa que se está alimentando una vez cada 24 horas.
  • 🐠 【Alimentador automático de peces a prueba de humedad】 El diseño del dispositivo a prueba de humedad prolonga la frescura y la sequedad del alimento para peces, evitando que el alimento para peces se deteriore o bloquee el comedero para peces.
  • 🐠【Puerto de alimentación】Diámetro de alimentación de partículas <7 mm, longitud de alimentación de escamas y tiras <15 mm. 🐠¿Por qué el alimentador automático de peces no funciona correctamente después del tiempo establecido? [1. Vuelva a configurar la hora; 2. Compruebe si el engranaje está desconectado; 3. Verifique la batería], consulte la 【Descripción del producto】 para obtener razones más detalladas y pasos de operación.
  • 🐠【Fácil operación e instalación】La base se puede girar 360 grados. Hay dos métodos de montaje diferentes, uno se puede fijar a la pared del acuario y el otro se fija al soporte. Los materiales de instalación y las instrucciones del producto están incluidos en el paquete.
Los Acuarios
Nobleza - Alimentador Automático Acuarios con Temporizador, Dispensador Comedero Acuario con Pantalla LCD para días Festivos y Fines de Seman
  • 🐟4 MODOS DE TIEMPO - El comedero automático para peces de Nobleza puede ajustarse a 4 horas exactas de alimentación por día. Puede configurarlo para que se alimente a cualquier hora del día o de la noche y para que proporcione de una a tres comidas. También puede alimentar manualmente para experimentar la diversión de la alimentación.
  • 🐟GRAN CAPACIDAD: la capacidad de 200 ml del comedero digital para peces es adecuada para una variedad de alimentos para peces, como copos, gránulos, polvos y tiras. También es adecuado para diferentes mascotas, como peces, tortugas y ranas.
  • 🐟DOS TIPOS DIFERENTES DE FIJACIÓN - El comedero tiene dos formas de instalación para que usted elija. Uno se instala con la base y el otro se fija a la tapa del depósito con una pegatina de doble cara.
  • 🐟ROTACIÓN DE 360°: la base del comedero automático para peces se puede girar 360° y se puede girar a una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 🐟DISEÑO A PRUEBA DE HUMEDAD: la tolva a prueba de humedad mantiene la comida de los peces seca y no se humedece ni se obstruye. Adecuado para la mayoría de los tipos de alimentos para peces, incluidos copos, gránulos o piezas rotas.
Los Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
Los Acuarios
Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga.
  • ✨Ornamento de acuario: Adorno perfecto para decoración de acuarios y peceras, adecuándose al entorno y las plantas. Imita un tronco de árbol, por lo que queda especialmente bien en acuarios con plantas.
  • ✨Material: Hecho de resina de primera calidad, duradero, no tóxico y libre de contaminación, se sumergen en el agua, no se desvanecen y cambian el color del agua, absolutamente seguro para los peces que amaba.
  • ✨Permanece en su lugar: Base plana para una perfecta estabilidad incluso, si hay corriente dentro del acuario, tanto si hay mucha o poca cantidad de agua.
  • ✨Dimensiones: aproximadamente 21.5 x 10x 11.5 cm. no ocupa mucho espacio y se ve lindo. debe ser un nuevo escondite para sus peces. Además,usted puede sacarlo o cologarlo fácilmente.
  • ✨Servicio:Ofrece a todos los clientes un reembolso incondicional dentro de 1 mes. Devoluciones dentro de los 6 meses. Si tiene alguna pregunta durante su compra, no dude en contactarnos. Responderemos a sus preguntas lo antes posible. gracias por tu apoyo.
Los Acuarios
Filtro de tortuga de acuario Filtro de nivel de agua bajo flujo de cascada Filtro sumergible Bomba limpia para tanque de peces de tortuga (600L/H) (negro)
  • MultMultiusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.iusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.
  • Fácil de instalar: el filtro interno sumergible para acuario de flujo de agua adecuado para tanque de peces de bajo nivel de agua, el flujo máximo de agua es de 400 L/H, puedes elegir el tipo de gancho o la ventosa para ajustar el nivel del agua de acuerdo a tus necesidades.
  • Ventaja: crea un ambiente ecológico, seguro, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente para proporcionar a tus mascotas un hábitat cómodo.
  • Ideal para: el filtro de tortuga de acuario utiliza para acuarios pequeños y tortugas, reptil, anfibio, acuario de rana.
  • Garantía de satisfacción: proporcionaremos una garantía de satisfacción de 180 días, envíenos un correo electrónico si tiene algún problema.
Los Acuarios
Alimentador automático para Peces de Acuario - 200ml Dispensador De Comida para Peces a Prueba de Humedad Programable Comedero Peces Automatico para Vacaciones con LCD Pantalla e Temporizador
  • Alimentador automático inteligente para acuario - se pueden configurar hasta 3 comidas por día, cada alimento se realiza 1 – 3 veces. Este alimentador automático de peces esta pensado para que puedas
  • Gran capacidad de 200 ml - cubo de comida de 200 ml puede contener suficiente alimento durante tus vacaciones y es adecuado para diferentes tipos de comida para pescado, ya que si decides ampliar su acuario en el futuro, no necesitarás comprar otro comedero.
  • Adición simple de alimento para peces - añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca
  • La humedad evita el diseño - la tolva con diseño resistente a la humedad mantiene la comida fresca y seca de mojarse o atascarse. Funciona con la mayoría de los tipos de alimentos para peces, como alimentos secos, sueltos y partículas, copos, pellets, polvos y pequeñas tiras. Este comedero automatico peces ideal para varios tamaños de acuarios, peceras
Los Acuarios
Foreverup Alimentador de Pescado Automático WiFi, Alimentador Automático de Peces, Acuario dispensador de Alimentos, para Acuarios, Tanques de Tortugas y Peceras
  • [Control Remoto WiFi] - El alimentador de pescado automático Wifi se controla de forma remota a través de WiFi de 2,4 GHz y se conecta con una aplicación inteligente, por lo que puede alimentar a los peces y ver los registros de alimentación en cualquier momento y en cualquier lugar. Perfecto para cualquiera que viaje por trabajo, negocios o vacaciones.
  • [Control de Voz] - A diferencia de otros comederos automáticos para peces que solo se pueden programar, nuestro comedero para alimentador de pescado automático Wifi a los peces con regularidad, sino que también puede controlarlos por voz mediante la aplicación para alimentar a los peces en cualquier momento y en cualquier lugar. Compatible con Amazon Alexa, Google Home, Rokid, TMALL GENIE, control de voz IOS.
  • [Diseño a Prueba de Humedad] - Este alimentador automático de peces viene con una hoja de secado y la absorción de agua alcanza el 130%, por lo que no tiene que preocuparse de que la comida para peces se moje, se atasque o se eche a perder. Equipado con un cubo de alimentación grande de 165-170 ml, que puede contener suficiente alimento a la vez y puede usarse durante muchos días; Es adecuado para una variedad de alimentos para peces, como copos, gránulos, tiras y gránulos grandes.
  • [Alimentación Personalizada] - Al configurar la alimentación, exportación ajustable de alimentos para peces (18x18 mm), realización integral de tiempo y cantidad de alimentación de peces. El alimentador automático de peces viene con un cable de carga USB, por lo que no es necesario comprar baterías. El comedero para peces funciona en silencio, no asustará a sus peces y no perturbará su descanso cuando trabaje de noche.
  • [Fácil de Instalar] - El alimentador de pescado automático Wifi viene con un soporte de montaje para fijar el comedero para peces; El grosor del clip es ajustable (0,1-23 mm); El tornillo está bloqueado, no se requieren herramientas de instalación; Es fácil de instalar, resistente y duradero, y compatible con la mayoría de los acuarios.
Los Acuarios
Alimentador automático Anself con temporizador para acuarios
  • Mini forma , para su acuario de ahorro de espacio.
  • Diseño patentado para el antihumedad , mezclándose , y alimento que desmenuza .
  • No mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Adujusting el control deslizante , puede aumentar o disminuir la cantidad de alimento dispensada por la rotación.
  • Puede llenar el envase del alimento sin desmontar el alimentador automático .
Los Acuarios
flintronic Filtro Acuario, 300L/H 4W Filtro para Pecera, Filtro Interno Acuario Flujo Ajustable Silencioso para Acuarios, Tanque de Peces o Tortugas de 60L, con Tubo y Cepillo
  • 🐠【INSTALACIÓN 4 EN 1】: Nuestro pequeño filtro pecera se puede instalar de 4 maneras (consulte la foto para obtener más detalles). Se puede usar como filtro de agua para purificar las impurezas en la pecera o se puede usar como bomba de oxígeno para el tanque de agua. Póngase en contacto con el tubo de aire, entonces puede aumentar el oxígeno del agua y proporcionar un ambiente saludable.
  • 🐠【FLUJO DE AGUA AJUSTABLE DE 300 L/H】: El diseño ajustable ayuda a ajustar la velocidad del flujo de agua y proporciona un flujo de agua diferente. El tubo de oxígeno también está diseñado con una válvula de control de flujo de aire.
  • 🐠【DISEÑO DE LLUVIA/CORTINA DE AGUA】: El modo de rociado de agua presentará una hermosa escena de Lluvia/Cortina de agua. Nota: Evite el flujo excesivo de agua que podría afectar la vida de los peces.
  • 🐠【FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR】: El filtro acuario interno está equipado con una ventosa que puedes pegar a la pared y al fondo del acuario. El elemento filtrante se puede desmontar y montar fácilmente. Un pequeño cepillo que se incluye le ayudará a limpiar fácilmente el interior de la barra pulverizadora.
  • 🐠【NOTA IMPORTANTE】: El nivel mínimo de agua no es inferior a 5 cm y la ventosa se puede fijar en la superficie de cristal. Por favor revise y limpie las partes del filtro regularmente, se recomienda una vez al mes. El efecto de filtrado será mejor después de la limpieza.
Los Acuarios
NICREW Calentador Acuario 25W, Calentador Acuario Mini, Calentador Acuario, Calentador Acuario para Peces y Tortugas hasta 10 L - 20 L
  • La temperatura preestablecida del calentador está preestablecida a 26 ℃ para acuario mantiene el agua a la temperatura óptima cuando la temperatura ambiente es de 20 ℃
  • Indicador LED: el LED rojo indica que el calentador se está calentando para que se pueda ver claramente el estado de funcionamiento del calentador
  • Fácil de instalar: con las potentes ventosas, el calentador se puede instalar horizontal o verticalmente en su acuario. Tenga en cuenta que debe estar completamente sumergido bajo el agua
  • Uso amplio: una variedad de potencia le ofrece diferentes opciones para satisfacer las necesidades de calefacción de acuario hasta 20 L (Se refiere al volumen del acuario en lugar del volumen real de agua en el acuario)
  • Diseño simple: el diseño simple y elegante con belleza y practicidad lo convierte en una decoración para su acuario
Los Acuarios
Podazz Cargador USB de 3 vías Alimentador de peces automático temporizador tortuga alimentos tanque de peces Biorb Accesorios acuario alimentador automático peces para acuarios marinos estanque
  • Capacidad de alimentación ajustable: viene con 2 cajas de alimentación, 50 g/100 g opcional de usar, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Diferentes alimentadores de alimentos pueden satisfacer tus diferentes horarios ya sea fin de semana o vacaciones.
  • 3 ajustes de temporizador/alimentación manual: este comedero Podazz te permite configurar hasta 3 alimentaciones automáticas por día. Se puede configurar con 8/12/24 horas al día, fácil ajuste de un botón. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • Funciona con pilas/alimentado por USB: 2 métodos de fuente de alimentación que hacen que sea fácil de usar en cualquier lugar que desees. Utiliza 2 pilas AAA (no incluidas) o utiliza el cable USB (en el paquete) para que funcione. Gran ahorro de energía, con 2 baterías, puede durar de 3 a 6 meses.
  • Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • Añade fácilmente alimentos: quita el cubo de alimentos, entonces puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Por favor, ajusta el puerto de alimentación en función de diferentes alimentos para peces, se puede ajustar para adaptarse a diferentes peces.
Los Acuarios
Refugio para Peces de Acuario Barco Barco de Tortugas Peces de Acuario Barco de Acuario Decoraciones del Tanque de Pescados Barco para Ocultar Peces y Camarones Tamaño Pequeño Mediano
  • Decoración exquisita: la decoración del bote puede atraer la atención de los peces, embellecer el acuario, hacer que su acuario se vea más interesante y convertirlo en una hermosa fuente de agua para aumentar la emoción por la vida.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hecho de resina natural de alta calidad, resistente y duradero, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, completamente seguro para los organismos acuáticos y seguro de usar.
  • Belleza única: los detalles y los colores se ven naturales, sin bordes irregulares. Dale al acuario una sensación del entorno natural. A tus camarones, cíclidos y tortugas les encantará y será un buen compañero de juegos para tu pez mascota.
  • ALTA CALIDAD: cada rincón de la decoración de este barco de acuario ha sido cuidadosamente elaborado, y los bordes lisos no dañarán a sus amigos submarinos. Hay varias entradas a las cuevas por las que los peces pueden entrar y salir. Si un día descubre que faltan sus peces, es posible que estén escondidos allí.
  • Buena elección: si tienes un acuario, puedes equiparlo con accesorios de acuario. Esta decoración realista y colorida de naufragios no solo puede decorar y enriquecer su acuario, sino que también puede proporcionar un interesante patio de juegos para sus pequeños peces y camarones.
Los Acuarios
AMTRA A4000100 - Cuarzo Blanco para Decoración Fondo de Acuario de Agua Dulce y Marina, 5 kg - Sustrato para Acuarios con Arena y Grava Granulada de 1-3 mm - Accesorios para Peces y Tortugas
  • SACO DE 5 KG, GRANOS FINOS DE 1-3 MM: Cuarzo blanco marfil de grano fino, 1-3 mm de diámetro, cómodo y ligero formato de 5 kg
  • USO EN EL ACUARIO: Este cuarzo es un sustrato perfecto para el fondo de tu acuario y para utilizarlo hay que colocar una capa indicativa de 4 cm en la parte delantera y 7 cm en la trasera, creando un desnivel que da profundidad a la visión de la urna
  • 100 % NATURAL: Producto completamente natural, no tóxico, para montar acuarios de forma totalmente segura; enjuaguar el cuarzo antes de usar
  • VERSÁTIL: El blanco natural de este cuarzo recuerda al de la arena y combina perfectamente con cualquier ambiente acuático y mucho más: también es ideal para decorar las macetas de tus plantas o embellecer tu jardín
  • LA ACUARIOFILIA SEGÚN LA NATURALEZA: Una reproducción de la naturaleza sumergida debe ser bella y biológicamente correcta, por lo tanto con estos productos puedes crear maravillas, preservando el ecosistema de tu acuario
Los Acuarios
Molain Anillo de alimentación de Peces, 2 Piezas de alimentador de Peces de Acuario, Accesorios para Tanque de Tortuga comedero de Alimentos para Guppy Bettas pez Dorado Tortuga (Negro)
  • Mantén el acuario limpio: los anillos de alimentación para peces mantienen la comida en una cierta zona, inhibe que la comida flote en lugares no deseados como el filtro, lo que permite comer más de ella. Es más fácil limpiar la alimentación residual, reducir los residuos y mantener la calidad del agua, aumentando más diversión de alimentación.
  • Evita que los peces sean matorrales: los matones no pueden acaparar todos los anillos, por lo que todos tienen la oportunidad de comer en paz. Llena un comedero cuadrado para peces y deja que tus peces más agresivos se golpeen para comer. Una vez que estén ocupados, añade comida flotante para peces a un segundo cuadrado de alimentación para los peces más tímidos.
  • Diseño razonable: suspensión de ventosa, dispositivo giratorio, diseño flotante, cuando el nivel de agua se eleva o cae, la varilla giratoria se reposiciona con el nivel de agua, la goma flotante está incrustada en la parte inferior, el anillo de alimentación de peces siempre sigue flotando por encima del agua.
  • Material seguro y de calidad: el anillo de alimentación de peces Molain está hecho de material de PVC de alta calidad, que es libre de contaminación y protege la salud de los peces. Los anillos flotantes de alimentación de peces pueden ayudar a los peces a desarrollar el hábito de comer en una posición fija.
  • Amplia aplicación: el tamaño del anillo de alimentación cuadrado es de 10 x 10 cm y el redondo es de 7,5 x 7,5 cm, adecuado para varios peceras y acuarios. Además, es adecuado para peces, tortugas, peces dorados, cíclidos, guppies, bagre, betta, mascotas acuáticas, etc

Novedades: Comprar Acuarios para peces y tortugas Aquí

Nuevo
BNNP Pescado de Contenedores Tanque de Agua de jardinería de jardinería de Vidrio Botella de Pescado Grande Tortugas Pescado Aquario Creativo Acuario Ecológico Round Goldfish Tank Peceras
  • El favor de la fiesta de pescado perfecto para muchos usos, juegos de peces dorados, juegos de carnaval, rellenos de dulces y más
  • Agregue diversión a la vida: con esta pequeña pecera, puede disfrutar de la diversión de criar pescado y hacer que su vida sea colorida.
  • Diseño: tanque de pescado transparente y simple, forma ovalada. Puede cultivar pequeños peces o plantas decorativas.
  • Material: Hecho de vidrio, delicadas y hermosas dimensiones de peces: 10.63*13.78in; 9.06*11.81in, 7.87*9.84, 6.3*7.87in; 5.12*5.91in.
  • La pecera contiene: un número aleatorio de conchas, piedras de colores y hierba artificial. Este pueblo es una buena opción para un regalo.
Nuevo
BNNP Pescado de Contenedores Vidrio Cuadrado Tanque de Pescado Transparente decoración de Peces Tortuga de Tortuga fábrica de Peces Oficina de decoración for el hogar Peceras (Color : A)
  • El favor de la fiesta de pescado perfecto para muchos usos, juegos de peces dorados, juegos de carnaval, rellenos de dulces y más
  • Agregue diversión a la vida: con esta pequeña pecera, puede disfrutar de la diversión de criar pescado y hacer que su vida sea colorida.
  • Diseño: Tank de pescado de mesa transparente creativo. Puede criar pequeños peces decorativos o plantas acuáticas.
  • Material: hecho de vidrio, delicado y hermoso. Tamaño del tanque de pescado: 5.91*4.72*5.75in, 4.72*3.94*4.72in, 3.94*3.15*3.94in.
  • La pecera contiene: estantes. Este pueblo es una gran opción de regalo.
Nuevo
BNNP Pescado de Contenedores Tanques de Oro creativos Tank Ecological Fish Tank Office Desktop Decoración Accesorios Peceras (Color : A)
  • El favor de la fiesta de pescado perfecto para muchos usos, juegos de peces dorados, juegos de carnaval, rellenos de dulces y más
  • Agregue diversión a la vida: con esta pequeña pecera, puede disfrutar de la diversión de criar pescado y hacer que su vida sea colorida.
  • Diseño: El tanque de agua también es una decoración de mesa con una apariencia creativa para nutrir a la tortuga. Puede cultivar pequeños peces o plantas decorativas.
  • Material: Hecho de madera y acrílico, delicadas y hermosas dimensiones de peces: 9.84*9.84*5.51in.
  • La pecera incluye: bomba de agua, DIRIGIÓ luz. Este pueblo es una buena opción para un regalo.
Nuevo
Pescado de Contenedores Caja de mascotas portátil de tanques portátiles Caja de reproducción de la caja de reproducción de reptiles de reptiles de hámster Transporte de tortugas Caja de tortuga Pecera
  • El favor de la fiesta de pescado perfecto para muchos usos, juegos de peces dorados, juegos de carnaval, rellenos de dulces y más
  • Agregue diversión a la vida: con esta pequeña pecera, puede disfrutar de la diversión de criar pescado y hacer que su vida sea colorida.
  • Diseño: camada de pescado pequeña y redonda creativa. Puede criar pequeños peces ornamentales y plantas acuáticas.
  • Material: acrílico, delicado y hermoso.
  • Este pueblo es una buena opción para un regalo.
Nuevo
BNNP Pescado de Contenedores Set de 2 Piezas Cerámica Plantador de Pescado Azul y Blanco Pescho de Porcelana Tortuga de pez Dorado Decorado Tortuga de Pescado Peceras (Color : A)
  • El favor de la fiesta de pescado perfecto para muchos usos, juegos de peces dorados, juegos de carnaval, rellenos de dulces y más
  • Agregue diversión a la vida: con esta pequeña pecera, puede disfrutar de la diversión de criar pescado y hacer que su vida sea colorida.
  • Diseño: camada de pescado pequeña y redonda creativa. Puede criar pequeños peces ornamentales y plantas acuáticas.
  • Refinado y hermoso.
  • Material: hecho de cerámica, delicada y hermosa.

Acuarios para peces y tortugas en Oferta

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados