Acuarios para peces y tortugas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios para peces y tortugas

Los Acuarios
NICREW Alimentador Peces Automático, Alimentador Automático de Peces para Acuario con LCD Pantalla e Temporizador para Acuario Pescado
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
PETLOFT Alimentador Automático Peces, Programable Comedero Automático Peces Temporizador Acuario Alimentador de Tanque para Tortuga Pescado Dispensador 200ml con Anillo de Alimentación Flotante
  • [Programable] Silencioso y confiable, nuestro alimentador automático PetLoft hace que la alimentación sea conveniente ya sea que esté en casa o fuera. Su mascota será alimentada hasta cuatro veces al día, justo a tiempo, con una opción de alimentación simple, doble o triple cada vez. Requiere dos baterías AA (NO incluidas)
  • [Anillo de alimentación libre] También incluye un anillo de alimentación de alimentos cuadrado de 10 cm, evitando que los alimentos para peces floten alrededor de su acuario. Solo funciona para alimentos de peces flotantes como pellets y escamas flotantes
  • [Gran capacidad] La capacidad de 200 ml es un amplio espacio para almacenar suficiente comida. La tolva de alimentos es resistente a la humedad y mantiene los alimentos frescos y secos.
  • [Ajustable y fácil de llenar] Simplemente ajuste la palanca de alimentación para regular la cantidad de alimentos que desea dispensar. Fácil de rellenar sin quitar la cámara de comida
  • [Dos métodos de montaje] Podría montar el soporte en el acuario o usar la cinta adhesiva incluida para pegar el alimentador en la tapa del tanque;Tenga en cuenta: este alimentador no es resistente al agua, no lo ponga en agua
Los Acuarios
Alimentador Automático para Peces de Acuario con Temporizador Digital Alimentador de Peces Alimentación Tiempo Ajuste para Peces Tanque y Tortugas Tanque (A)
  • Reducir Las Preocupaciones: El alimentador automático de acuario puede alimentar perfectamente a peces dorados y tortugas durante los días de semana o celebración. Además, este alimentador para acuario tiene un diseño universal que se puede utilizar para diferentes animales domésticos como peces, tortugas, lágrimas y ranas. Con este alimentador inteligente, puedes pasar un buen tiempo cuando viajas o sales. No te preocupes más por olvidar de tener a tu mascota favorita
  • Diseño Inteligente: Puedes ajustar hasta 4 comidas al día y alimentar de 1 a 3 veces. Cada ajuste de tiempo es preciso al minuto. Puedes ajustar diferentes tiempos de alimentación según tus necesidades. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación. Simplemente pulsa el botón "manual".
  • 2 Métodos de Instalación: La instalación puede realizarse de dos maneras: por un lado, con la base, por otro lado, con el adhesivo de doble cara en la tapa del depósito. Adecuado para acuarios abiertos y cerrados. Asegúrate de que el alimentador automático de tortugas está fijado por encima del nivel de agua después de la instalación.
  • Alta Capacidad: El cubo de alimentación de 200 ml de gran capacidad es adecuado para la mayor parte de tus vacaciones y para varios alimentos de peces como copos de nieve, pellets, polvo y rayas. Es fácil insertar el alimento para peces en la parte superior de las máquinas automáticas para peces, sin tener que quitar el cubo.
  • Precauciones: Este alimentador automático para peces funciona con 2 pilas AA (no incluidas). Según el número de alimentación seleccionado, por lo general se puede utilizar con cada par de pilas de 3 a 6 meses.
Los Acuarios
yanhe Filtro de tortuga de acuario Filtro sumergible de flujo de cascada Filtro de bajo nivel de agua Bomba limpia para tanque de peces de tortuga (600L/H)
  • 1. Multiusos: el sistema de biofiltración puede eliminar físicamente las partículas grandes y sustancia y degradar biológicamente la descarga por tortugas peces y otros animales
  • 2. Ventaja: crea un ambiente ecológico, seguro, de ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente para proporcionar a tus mascotas un hábitat cómodo
  • 3. Fácil de instalar: el filtro interno sumergible de flujo de agua es adecuado para acuarios de bajo nivel de agua, el flujo máximo de agua es de 600 l/h, puedes elegir el tipo de gancho o la ventosa para ajustar el nivel de agua de acuerdo a tus necesidades
  • 4. Ideal para: el filtro de tortuga de acuario se utiliza para pequeños acuarios y tortugas, reptil, anfibio, acuario de rana
  • 5. 【Garantía de satisfacción】- Proporcionaremos una garantía de satisfacción de 180 días, por favor envíanos un correo electrónico si tienes cualquier problema
Los Acuarios
Podazz alimentador automático de peces para acuario, a prueba de humedad temporizador de tanque de acuario dispensador de alimentos para días festivos y fines de semana
  • ※Programable: el temporizador de AquaBlue te permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puedes programarlo para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y hacer que ofrezca una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • ※Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • ※ Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo escamas, pellets o desmoronados.
  • ※ Añade alimentos fácilmente: añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • ※ Gran capacidad de alimentos: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño tiene suficiente capacidad para mantener a tus peces grasos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
Los Acuarios
KARAA Filtro para Pecera, Filtros 300 L / h para Acuarios, Funcionamiento Silencioso, con Esponjas de Filtro, para Tanques de Peces o Tortugas de 60L
  • FILTRO MULTIFUNCIÓN: Tiene principalmente 4 funciones: esterilización, filtración, bombeo y oxigenación. El agua se bombea continuamente para proporcionar filtración, desinfección, circulación, oxigenación y formación de ondas, que pueden eliminar eficazmente contaminantes en el acuario. Creando así un ambiente saludable para peces y plantas acuáticas.
  • FLUJO AJUSTABLE: La tubería de entrada de aire está diseñada para ajustar el flujo de agua, el flujo máximo puede alcanzar 300 L / H El diseño único de la línea de lluvia mejora la observabilidad y aumenta el oxígeno, que crea un efecto en cascada.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La bomba de filtro del acuario con una potente ventosa se puede pegar a la pared y al fondo del acuario. El cartucho del filtro se puede ensamblar fácilmente.
  • USOS AMPLIOS: El filtro de acuario adopta un eje de cerámica y un motor de alambre de cobre, con un diseño silencioso, el rotor del motor funciona más suavemente, adecuado para agua dulce y agua de mar, seguro y duradero, ahorrador de energía y eficiente, y fácil de mantener.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta dentro de 30 días posteriores a la recepción del producto, contáctenos, devolución y reemplazo del 100%.
Los Acuarios
Xrten Alimentador Automático Acuario de Peces, Multifuncional Comedero de Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración
  • 【Completamente cerrado】- El barril de almacenamiento de granos está aislado del mundo exterior, para evitar que la comida se moje y mantener la comida de pescado fresca durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de Usar】operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • 【Alimentación automática】El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
  • 【Montar de dos maneras】El alimentador se puede montar de dos maneras (independiente o montado en llanta) según la forma de su acuario.
  • 【Múltiples Usos】Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
Los Acuarios
Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga.
  • Ornamento de acuario: Adorno perfecto para decoración de acuarios y peceras, adecuándose al entorno y las plantas. Imita un tronco de árbol, por lo que queda especialmente bien en acuarios con plantas.
  • Material: Hecho de resina de primera calidad, duradero, no tóxico y libre de contaminación, se sumergen en el agua, no se desvanecen y cambian el color del agua, absolutamente seguro para los peces que amaba.
  • Permanece en su lugar: Base plana para una perfecta estabilidad incluso, si hay corriente dentro del acuario, tanto si hay mucha o poca cantidad de agua.
  • Dimensiones: aproximadamente 21.5 x 10x 11.5 cm. no ocupa mucho espacio y se ve lindo. debe ser un nuevo escondite para sus peces. Además,usted puede sacarlo o cologarlo fácilmente.
  • Servicio:NOHROR ofrece a todos los clientes un reembolso incondicional dentro de 1 mes. Devoluciones dentro de los 6 meses. Si tiene alguna pregunta durante su compra, no dude en contactarnos. Responderemos a sus preguntas lo antes posible. gracias por tu apoyo.
Los Acuarios
Natural Rapport Acondicionador de Agua para Acuario, Elimina amoniaco, nitrito, Cloro, cloraminas y Metales Pesados, añade electrolitos y Capa Delgada, Reduce el estrés, 473 ml
  • LIMPIEZA PECERA PROFESIONAL – Para tus peceras de agua dulce y salada. No se necesitan pasos adicionales, suministros, accesorios o kits químicos para tratar el agua con API antiestrés y preser-var la capa mucosa de los peces. Nuestro anticloro acuario profesional lo hace todo en un solo pa-so.
  • ACUARIOS Y PECERAS DE AGUA DULCE Y SALDA – Los tratamientos durante los cambios de agua ayudarán a tus peces betta acuario, peces dorados y otros a prosperar, ya que nuestro acondicio-nador equilibra el pH, añade electrolitosy tratamientos de la mucosa y antiestrés para tus peces. También es más seguro para los invertebrados marinos, plantas y crustáceos de agua salada.
  • DESINTOXICA Y ELIMINA LOS PRODUCTOS QUÍMICOS NOCIVOS – Elimina rápidamente las bacte-rias acuario dañinas, al igual que los radicales químicos como amoniaco, nitratos, cloro, clorami-nas, metales pesados y otros. Nuestro declorador y clarificador 'Natural Choice' hace tu acuario más seguro.
  • ACONDICIONADOR AGUA PECERA TODO EN UNO – Hace el agua del grifo instantáneamente segu-ra al eliminar los productos químicos agresivos y neutralizar la toxicidad de los metales pesados. Es tan efectivo y seguro que también se recomienda para los arrecifes acuáticos vivos. De los peces betta a los exóticos, nuestro tratamiento es excelente para todos.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Hecho en los EE.UU. con una garantía de satisfacción del 100%. Somos una empresa familiar apasionada por fabricar productos naturales con altos están-dares para ofrecer a tus queridos peces seguridad y salud, y mantener tus acuarios limpios.
Los Acuarios
Filtro de tortuga de acuario Filtro de nivel de agua bajo flujo de cascada Filtro sumergible Bomba limpia para tanque de peces de tortuga (600L/H) (negro)
  • MultMultiusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.iusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.
  • Fácil de instalar: el filtro interno sumergible para acuario de flujo de agua adecuado para tanque de peces de bajo nivel de agua, el flujo máximo de agua es de 600 L/H, puedes elegir el tipo de gancho o la ventosa para ajustar el nivel del agua de acuerdo a tus necesidades.
  • Ventaja: crea un ambiente ecológico, seguro, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente para proporcionar a tus mascotas un hábitat cómodo.
  • Ideal para: el filtro de tortuga de acuario utiliza para acuarios pequeños y tortugas, reptil, anfibio, acuario de rana.
  • Garantía de satisfacción: proporcionaremos una garantía de satisfacción de 180 días, envíenos un correo electrónico si tiene algún problema.
Los Acuarios
JBL Comedero Automatico Blanco 300 g
  • Comedero Automatico Blanco
  • Los mejores productos para la decoración y el cuidado de tus peces.
  • La comodidad de tus peces está al alcance de ti gracias a nuestros productos.
Los Acuarios
Marina 11261 Red de Malla Gruesa
  • La Red de Malla Gruesa Marina hace la manipulación de peces muy fácil y conveniente
  • Hecho con malla de nylon tejida, las redes permiten una circulación sin trabas con la resistencia mínima del agua
  • Tienen manijas recubiertas con vinilo que permiten un agarre seguro y cómodo
  • Las Redes de Malla Gruesa MARINA están disponibles en una amplia variedad de tamaños
Los Acuarios
Purificador de agua AquaSafe de Tetra Aquasafe, para acuarios, neutraliza las sustancias del agua, diferentes tamaños
  • Elimina el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles
RebajasLos Acuarios
Sera Filtro Interior de Acuario Fil 60 06843, 380 l/h para acuarios de hasta 60 litros, con Estructura Modular con Filtro (con Esponja y carbón Activo)
  • Filtro para acuario de Serafil 60.
  • Para pequeños acuarios de hasta 60 litros.
  • Acuariofilia.
  • Comida para peces.
  • Comida para peces ornamentales.
RebajasLos Acuarios
Marina 11275 Red de Malla Fina
  • Los salabres de malla fina Marina son herramientas indispensables y prácticas que todo acuarista de tener a mano para el mantenimiento de su acuario.
  • Las redes están hechas de una malla estrechamente tejida que es ideal para limpiar la superficie del agua del acuario
  • Producto para peces

Novedades: Comprar Acuarios para peces y tortugas Aquí

Nuevo
Wolfberrymetal Luz LED para Acuario, lámpara para pecera T4, lámpara para Acuario, pequeña lámpara de Agua anfibia para césped, Tubo de Vidrio de Alta frecuencia, luz LED (luz Blanca + luz Azul,
  • 1. Luces y tamaños: hay una variedad de luces y tamaños de luces para peceras que puede elegir para satisfacer sus necesidades.
  • 2. IP67 a prueba de agua: Adopta un diseño sellado y es completamente sumergible, lo que le permite hacer una pecera exquisita. (Tenga en cuenta que el adaptador de corriente no es resistente al agua).
  • 3. Diseño de cuentas de lámpara LED: más brillante que otras luces de acuario, ahorra más energía y tiene una vida útil más larga.
  • 4. Amplia aplicación: adecuada para interiores y exteriores, adecuada para acuarios, peceras, tortugas, reptiles, decoración del hogar o fiestas, piscinas, estanques y otras ocasiones similares.
  • 5. Dos ventosas: la lámpara de la pecera tiene dos potentes ventosas, fabricadas con materiales antienvejecimiento, que pueden fijar de forma estable el tubo de la lámpara en la pecera.
Nuevo
Nirmon 2 Piezas Plantas de Reptiles Colgando Vid Plantas de Terrario con Ventosa para Mascotas de Serpientes y Decoraciones de Terrario de Cangrejo ErmitaaO
  • serpientes, araaas, tortugas, tortugas, pitón bola, serpiente de maíz.MATERIAL SEGURO PARA SUS MASCOTAS: La planta de terrario artificial hecha con plástico y hojas de seda suave, segura y duradera, crea un entorno dinámico con divertidos escondites y emocionantes obstáculos. La réplica realista de su contraparte natural no requiere ni siquiera necesidades básicas como luz y agua, lo que la hace perfecta para lugares donde las plantas vivas no podrían sobrevivir.
  • DECORACIóN DE PLANTAS DE HáBITAT REPTILES: esta planta de terrario de plástico está diseeada para replicar las plantas que tu mascota encontraría en la naturaleza. La decoración realista no solo hace que su hábitat sea más vibrante y colorido, sino que también le da a su mascota la sensación de estar en casa en la naturaleza. Adecuado para reptiles, artrópodos, arácnidos, dragones barbudos, cangrejos, cangrejos ermitaaos, ranas, gecos, iguanas, lagartos, tritones, salamandras,
  • SUGERENCIA DE PRIMER USO: enjuague y remoje las plantas de reptiles de plástico en agua tibia durante 15-30 minutos, para relajar la tela y darles un aspecto aún más realista.Luego, colóquelo en el terrario, use la ventosa para fijarlo en el vaso del tanque.
  • FáCIL DE INSTALAR: simplemente use las ventosas incluidas para asegurar la vegetación liviana a las paredes de su pecera o hábitat de tortugas, funciona maravillosamente en cualquier hábitat acuático, reptil o anfibio; también funciona cuando usa creativamente en la decoración del hogar.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 plantas de reptiles colgantes de 11.8 pulgadas con ventosa, perfectas para decoraciones de reptiles, plantas de hábitat de reptiles, plantas colgantes de terrarios, plantas de terrarios de serpientes y decoraciones de acuarios de peces.
Nuevo
Nirmon 2 Piezas de Plantas de Reptiles Colgantes de Plantas de Terrario de Seda con Ventosa para Lagartos, Gecos, Serpientes, Mascotas, Tanque, Decoraciones para el HáBitat
  • [Fácil de instalar] Estas plantas de terrario de plástico adhieren con fuertes ventosas. Simplemente asegure la vegetación liviana a las paredes de su pecera o hábitat de tortugas, funciona maravillosamente en cualquier hábitat acuático, reptil o anfibio. Y permaneció unido incluso con las serpientes arrastrándose sobre ellos. Las plantas de decoración de colores vivos también pueden utilizar como decoración del hogar.
  • [Decoración de plantas reptiles] Estas plantas terrario plástico, diseeadas para reproducir un entorno natural para que sus mascotas escondan y posen. Realista y vívido, brinde un hábitat vibrante y colorido, haga que sus mascotas sientan en hogar salvaje. Adecuado para reptiles, artrópodos, arácnidos, dragones barbudos, cangrejos, cangrejos ermitaaos, peces, ranas, geckos, iguanas, lagartos, tritones, salamandras, serpientes, araaas, tortugas, tortugas, pitón bola, serpiente de maíz.
  • [Plantas de terrario artificiales] Hecho con plástico no tóxico y hojas de seda suave, textura clara y color brillante, seguro y duradero, crea un escondite divertido y dinámico y una escalada para reptiles anfibios. Mientras tanto, las plantas réplica extremadamente realistas, agregan un efecto decorativo y decorativo.
  • [Colores realistas] Estas plantas decorativas no tienen decoloración ni sangrado en los terrarios tropicales y frecuentemente empaaados. Las mascotas pueden esconderse y jugar detrás o sobre las plantas sin preocupaciones; además, puedes regar las hojas para que beban los camaleones juveniles.
  • [Nota de primer uso] Enjuague y remoje las plantas de reptiles de plástico en agua tibia durante 15-30 minutos, para relajar la tela y darles un aspecto aún más realista. Luego, colóquelo en el terrario, use la ventosa para fijarlo en el vaso del tanque.
Nuevo
Decoración de Acuarios de Interior Creativa adorno de peces del acuario del tanque de resina Decoración tortuga del reptil tanque Fácil de Limpiar ( Color : Painted , Size : 10.5x7.5x7.5cm )
  • Fácil de limpiar: joyería exquisita, fácil de limpiar, solo necesita limpiar las partículas y la superficie restantes para completarse, no use jabón, puede usar una húmeda limpia Paño para la limpieza.
  • Tamaño: Las medidas ornamento de aproximadamente 7,5 cm de altura, por lo que cabe fácilmente en casi cualquier tanque de peces de casa, que está diseñado para ser el acento perfecto a cualquier acuario sin importar el tamaño.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie hacia abajo y enjuagar el adorno con agua tibia cuando se está limpiando a cabo su tanque, nunca use jabón, ya que las partículas de jabón residuales pueden dañar a su mascota.
  • Optimizado Diseño: Hecho a mano con gran atención al detalle, material de resina es estable por lo que puede soportar de manera constante, no hay requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar, de regalo: puede ser como un regalo para el amante, miembro de la familia o amigos que tienen un tanque de peces,en especial, que también gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
  • Decoración: Este respetuoso del medio ambiente resina de material no tóxico, no contaminante también que no se desvanecen cuando el tiempo pasa de largo, adecuado para el acuario, el tanque de peces y sistema de circulación será, crea corrientes de agua y deslumbrante bajo el agua escenas, sin embargo, también puede DIYla decoración de su tanque de reptil.
Nuevo
Taza pequeña de plástico para acuario para Betta, acuarios de peces individuales portátiles, botellas de tortuga, acuario de escarabajos de colores al azar para niños, peces para playas
  • Se puede utilizar para criar peces beta, tortugas, arañas, lagartijas, renacuajos y otras mascotas pequeñas.
  • Hecho de materiales plásticos de alta calidad, no tóxico, insípido y no dañará a los peces.
  • Alta transparencia. El diseño transparente facilita la observación de los peces.
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Cómodo de llevar. Tamaño pequeño, fácil de transportar para que siempre puedas cuidar a los peces pequeños y proporcionar un lugar de descanso seguro.

Acuarios para peces y tortugas en Oferta

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados