Decoracion de acuarios para tortugas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Decoracion de acuarios para tortugas

Los Acuarios
CHSEEO Plataforma Flotante de Reptiles, Plataforma Tomar el Sol de la Rana Tortuga con Escalera de Rampa, Acuario Tortuga Embarcadero Decoración Flotante, por Mascotas Pequeñas Baño al Sol(Medio)
  • 【Material ABS de calidad】Nuestro muelle de tortugas está hecho de material de alta calidad, duradero, inodoro y no tóxico. Proporcione una nueva forma de interactuar con su mascota.
  • 【Fácil de escalar & El área de la plataforma flotante es grande】La terraza tiene una escalera, y la escalera está diseñada para ser corrugada para facilitar la subida de la tortuga. El área de la terraza es relativamente grande, y la tortuga puede mover más área.
  • 【Diseño flotante automático】El muelle de tortugas es una plataforma de calentamiento con pilones de soporte que succionan hasta el fondo del tanque para mantenerlo en su lugar mientras el muelle flotante sube con el nivel del agua.
  • 【Entorno natural del acuario】Este tanque de rana reptil con tanque de acuario puede flotar justo por encima de la línea de flotación de su acuario, se adapta a la mayoría de los tanques medianos y grandes. Después de gatear hasta el piso, las mascotas pueden jugar o comer en el piso, proporcionando un entorno de acuario más natural que le brinda una nueva forma de interactuar con su mascota.
  • 【Multifunción】3 en 1 plataforma anfibia, las mascotas pueden esconderse debajo, subir y pasar el rato, creando un parque de diversiones para sus mascotas pequeñas. Tortuga Pier también puede ser utilizado en terrarios y otros reptil hábitats que no tienen agua etc. También proporciona una plataforma bronceas pero permite satisface su instinto natural para ocultar y resto debajo.
Los Acuarios
10 Pzs Plantas Verdes de Acuario de plástico, Decoración de Barcos de Acuario, Adornos de decoración de acuarios, Material no Tóxico, para Decoración de Acuarios,Peceras,Pequeños peces Camarón Tortuga
  • 🐟Material de alta calidad: El bote hundido están hechos de resina, las decoraciones de acuarios de plantas están hechas de plástico, seguridad, no tóxico, inofensivo para todos los organismos acuáticos. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el acuario de pie de manera fácil y estable en el acuario.
  • 🐟Fácil de limpiar: Remoje el puente de arco en el agua durante veinte minutos antes de sumergirlo en el tanque, luego viértalo suavemente en el tanque o acuario, luego puede permanecer de manera fácil y constante en el acuario. Una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • 🐟Cree un ambiente cómodo: La plantas artificiales acuario no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante. Adecuado para tanques de agua salada y dulce. Estas plantas conservan su color vibrante después de un largo tiempo de sumisión al agua.
  • 🐟El paquete incluye: 1 piezas barco de resina y 10 piezas plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas 10 cm. Tamaño del barco decorativo del acuario: 14,5 × 5,5 × 12 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • 🐟Amplia gama de aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El barco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐠Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • 🐠Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐠Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • 🐠El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • 🐠Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
Los Acuarios
Garosa Cueva De Piedra Refugio Casa Escondida De Tortugas para Reptil Tortuga Rana Zoológico Adorno Decoración Ornamento(L)
  • 【SIN DAÑO Y SEGURIDAD】Material: resina. Hecho de resina ambiental y no tóxica que no dañará a las mascotas o plantas de su acuario
  • 【SIN DAÑO Y SEGURIDAD】Material: resina. Hecho de resina ambiental y no tóxica que no dañará a las mascotas o plantas de su acuario
  • 【PENDIENTE SUAVE】La tortuga es fácil de escalar y tiene una superficie amplia y plana que proporciona un área adecuada para el calentamiento
  • 【SIMULACIÓN】 Super alto grado de simulación, sin decoloración. Recrea el look de roca natural, apropiado para tortugas.
  • 【APLICACIÓN】 Puede usarse para decorar acuarios, tanques, aportar un aroma natural a su tanque y alegría para sus peces o tortugas
Los Acuarios
Nobleza-(2.4kg pecera, Acuario, jarrón, Piedras de decoración de jardín, Arena de Jade Blanco, Piedra Negra, Piedra Colorida-6 Botellas
  • 💙Varios estilos: hay una variedad de estilos y colores disponibles, piedra arenisca natural, cristalina después del lavado.
  • 💛 Escena de uso: es muy adecuada para la decoración del fondo de tanques de peces y acuarios, el uso de plantas en macetas y el fondo de tanques de tortugas, así como para diversos fines decorativos.
  • 🧡 Seguridad del material: nuestra piedra arenisca es limpia e higiénica, más liviana que la piedra común, resistente al calor y al frío, fácil de limpiar y limpiar, resistente a los impactos y puede prevenir eficazmente la acumulación de moho.
  • 💗 Muy adecuado como decoración para acuarios o jarrones y equipos de drenaje.
  • 💝Nuestra tienda de Amazon Nobleza también tiene una variedad de accesorios para acuarios para que elijas.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
M.Z.A Cueva de resina para decoración de acuario, cueva de reptil, hábitat flotante de resina para acuario, decoración de piedras para pequeños lagartos, tortugas, anfibios, peces
  • Material seguro y duradero: la cueva para reptiles está hecha de resina ecológica y no tóxica que no dañará a tus mascotas o plantas de acuario
  • Sensación natural del medio ambiente: el color especial y la textura artesanal crean una apariencia realista como una roca para la decoración del acuario. Fomenta una mayor sensación de privacidad y seguridad, haciendo que tu mascota esté más segura y descanse
  • Varios tamaños: esta cueva de tortuga tiene tres tamaños. Consulta la imagen del tamaño directamente para elegir un hogar adecuado para tu adorable mascota en caso de que tu mascota no pueda entrar y salir
  • Plataforma de cocción: pendiente suave, fácil para que la tortuga suba y amplia superficie superior plana que proporciona un área de agarre adecuada
  • Amplia aplicación: se puede utilizar para decorar acuarios, tanques, traer aroma natural a tu tanque y alegría a tus peces o tortugas. Perfecto para tortugas acuáticas, tortugas de caja, tortugas de tierra, arañas, iguanas, lagartos, gecos, tortuga, araña
RebajasLos Acuarios
Hileyu 2 Piezas Decoración Acuario de Resina Cueva Adorno de pecera de Acuario Decoración de Cueva Decoración Acuarios para Peces de Acuario, camarones, Tortugas, escondite
  • 【Contenido del paquete】 2 piezas de resina para pecera de barril roto, decoración de cueva, tamaño: 11 x 8 x 7 cm / 4,3 x 3,1 x 2,7 pulgadas.
  • 【Material de seguridad】 Los adornos para peceras están hechos de resina artificial, este adorno con forma de barril de cubo de vino no tóxico, sin problemas de podredumbre, no contaminante, el adorno del acuario es seguro para los peces y la calidad del agua.
  • 【Diseño único】 El diseño de la decoración de la cueva del tanque de peces con colores deshilachados y agujeros, mejora el atractivo visual, este vívido barril roto es tan realista que la forma del barril roto del cubo de vino parece un verdadero cubo hundido que puede proporcionar un escondite para los peces.
  • 【Buen regalo】 El adorno de acuario es fácil de limpiar y se puede usar durante mucho tiempo, el adorno de acuario puede ser un regalo perfecto para familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración.
  • 【Amplia aplicación】 Los accesorios de resina para acuarios brindan un lugar divertido para que sus peces naden, se escondan, duerman y jueguen, los adornos para acuarios se pueden usar en la pecera, agregar color natural.
Los Acuarios
LYQQY Adorno para Acuario de Casa de Piña, Adornos Acuáticos para Acuarios Exquisito, Duradero y Realista Piña Decoración de Pecera para Peces Pequeños Camarones Tortuga, Acuario,7.5 x7.5x13cm
  • 🐠🍍🐢【Materiales de Alta Calidad】: Adorno para acuario de casa de piña hechas de materiales de resina respetuosos con el medio ambiente de alta calidad, con un tamaño de aproximadamente 7,5 x 7,5 x 13 cm y un peso de 116 gramos. Son seguros y respetuosos con el medio ambiente y no afectarán el valor de pH. en el tanque de agua.
  • 🐠🍍🐢【Decoración del Acuario】: Puede proporcionar una hermosa decoración para su tanque de agua, también es un gran escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión de jugar.
  • 🐠🍍🐢【Estable y Fuerte】: Piña Casa tiene agujeros para que los peces naden y exploren, y el diseño de la base del contrapeso se puede colocar firmemente en la pecera, por lo que no tiene que preocuparse por flotar.
  • 🐠🍍🐢【Diseño Único e Interesante】: El diseño encantador y vívido le da vida a su acuario. Las interesantes decoraciones del acuario añaden un toque de color y fantasía a la pecera.
  • 🐠🍍🐢【Amplia Gama De Usos】: Decoración para acuario de resina tiene una amplia gama de usos, que se pueden utilizar para decoración de acuarios, decoración de bricolaje de habitaciones, estanques de peces, peceras, etc.
Los Acuarios
UEETEK Barco Acuario, barco Corsair Barco a vela hundido para decoración de acuarios, ideal para pequeños peces camarón tortuga
  • Están hechas de resina no tóxica, no tiene ningún daño en absoluto.
  • Será un placer ver tus peces meter la cabeza dentro y fuera, especialmente para los niños.
  • El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • Ofrecen la sensación de entorno natural. tu tortuga camarón y cichild va a encantar.
  • Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm.
Los Acuarios
Reptiles Planet pequeño Piedras de Río Colores Naturales para Tortuga acuáticos Turtle Stones 4,5 kg
  • Piedras para Acuario tortugas acuáticos.
  • Formas y tamaño para a las tortugas.
  • Crean una cama de río natural.
  • Las tortugas no pueden se herirlos.
  • Fácil de limpiar, reduce la contaminación del alimentador.
Los Acuarios
2pcs Plantas Artificiales Acuario para Decoración Acuario Pecera Estanque Hojas Verdes Artificiales 23cm y 18cm
  • 🐡 El paquete incluye: 2 plantas de plástico artificiales (dos dimensiones diferentes)
  • 🐡 Tamaño/Peso: grande: altura 23cm, peso: 87g; pequeña: altura 18cm, peso: 76g. Tamaño de la base: 8,5 x 5,5cm
  • 🐡 Parecen muy realistas, a los peces les encanta jugar y esconderse en estas plantas.
  • 🐡 Hechas de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor.
  • 🐡 Mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, bastante lindo para su acuario.
Los Acuarios
Croci A4000140 Grava para Acuarios
  • Decorativos naturales
  • Sustrato coloreado para acuarios
  • Libera carbonatos en el agua
  • No tóxico
  • Diámetro aprox. 5 mm
Los Acuarios
Nobby Casco con Plantas, Adorno de Acuario 13,5 x 11 x 12 cm
  • Artículo de decoración hecho de polirresina (resina sintética), hiperrealista.
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico.
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
Los Acuarios
Marina 12389 Grava Betta Azul Tri Tono, 500 gr
  • Grava para Betta color Tri Tono MARINA
  • Marina Grava Betta Tri Tono, Azul, 500 grs
  • Producto para peces

Novedades: Comprar Decoracion de acuarios para tortugas Aquí

Nuevo
LAVECAR Plataforma Tortuga Resina Pecera Deco Piedra Cueva Ocultar Casa Tortuga Tortuga Plataforma Reconfortante Terraza Tortuga Escalada Plataforma Acuario Accesorios
  • Material seguro: la plataforma de tortugas está hecha de material de resina de alta calidad, que es seguro, no tóxico y seguro para tortugas y calidad del agua.
  • Tamaño del producto: el tamaño de los peces evita la roca es de 24 cm x 17 cm x 8 cm. Tiene un tamaño adecuado en la pecera, que no ocupa demasiado espacio y es lo suficientemente grande para peces y tortugas.
  • Mejor visión de mascotas: este refugio proporciona una mejor perspectiva para tu mascota, un entorno más natural y una nueva manera de interactuar con tu mascota.
  • Lugar para jugar: tu reptil tiene una oportunidad natural para esconderse o jugar, cumpliendo un deseo saludable de frescura, privacidad y protección; proporcionando y elevando la plataforma para que tu mascota se cubra y se caliente.
  • Aplicación: la escalada en roca es adecuada para mascotas como tortugas, lagartos y peces. Las tortugas pueden subir a la plataforma para disfrutar de tomar el sol, descansar y jugar, y los peces pueden volverse libremente hacia adelante y hacia atrás.
Nuevo
LAVECAR Decoración de volcán de resina roja y marrón para acuario pecera, tortuga de peces Betta escondite de peces cuevas de acuario ornamentos para acuarios
  • Tamaño: el tamaño de esta decoración es de aproximadamente 23 cm x 17 cm x 18 cm. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • Decoración de volcán: esta decoración crea un paisaje volcánico y explosión de lava en tu pecera, añadiendo más diversión y agradable a tu pecera.
  • Material seguro: el volcán está hecho de material de resina seguro y no tóxico, la pintura es ecológica e inofensiva para tus peces.
  • Efecto visual: nuestra decoración de pecera volcán está diseñada con aspecto rojo y marrón, hecha a mano y pintada a mano, la apariencia es muy realista y tiene un gran efecto visual.
  • Ampliamente utilizado: esta decoración para pecera de volcán se puede instalar en agua dulce y salada. Remoja el volcán en agua antes de ponerlo en el acuario.
Nuevo
XISESAN Plataforma flotante de Tortuga de Tortuga, plataforma de descanso, terraza, muelle de tortuga, acuario y pecera decoración
  • 1. Tamaño y material: 27 x 10,5 x 7,4 cm, hecho de material plástico, sólido y ligero, no es fácil de romper.
  • 2. Diseño: diseño transparente, la terraza de tortuga está equipada con dos potentes ventosas. Las superficies de la terraza tienen una rejilla interior rectangular compatible con tortugas de alimentación, la bandeja de gateo tiene pequeños agujeros.
  • 3. Aplicación: los anfibios y reptiles naturalmente les gusta bañarse al sol para reducir el estrés y mejorar el estado físico. La pendiente de terraza es conveniente compatible con pequeños gateadores para subir y bajar No solo es adecuado para tortugas, sino también compatible con ranas, ceratofrías, terrapinas y otras mascotas acuáticas
  • 4. Diseño exclusivo de tortuga: las pistas de terraza son convenientes y compatibles con pequeños gateadores y fáciles de subir y bajar. Los pequeños agujeros de espaciado en las superficies de la plataforma de escalada hacen que sus pies no sean obligados a continuar trepando, ayudando a las tortugas a hacer ejercicio y proporcionar un mejor entorno compatible con su crecimiento
Nuevo
Tronco hueco de resina para acuario, cueva de acuario, decoración de peces, escondites para betta, pescado, gambas, tortuga, reptiles, macetas, soporte geométrico, negro, metal, hierro, jarrón
  • Fácil de limpiar, solo necesita agua fría para limpiar, dejar secar y volver a colocar en el depósito.
  • Los troncos de árbol decoran como en casa y dan al acuario una sensación de su entorno natural y vivo, y aportan más diversión a su vida. Hay agujeros en la decoración de los peces, tu hermosa cama para mascotas u otros peces pequeños estarán encantados de entrar y salir a la cueva del maletero para dormir, descansar, esconderse, jugar.
  • También es un excelente escondite para los peces, más divertido en su interior y ayuda a aliviar el estrés.
  • Este hermoso adorno de coral hará que tu acuario tenga un aspecto vibrante, añade color natural y un hermoso paisaje.
  • Fabricado con resina ambiental de alta calidad, no tóxica y segura, tiene un rendimiento de cena.
Nuevo
KUIDAMOS Lavabo De Comida para Reptiles, Bandeja De Agua para Tortugas De Acuario, Lavabo De Comida De Lagarto Duradero, Simple, No Tóxico para Acuarios, Pecera
  • 【PROPORCIONA UN ENTORNO NATURAL Y VIVO】 Recipiente para alimentos de lagarto, es muy adecuado para proporcionar alimento y agua, y también puede proporcionar un ambiente natural y animado para reptiles, adecuado para reptiles pequeños, como tortugas, lagartos, ranas, geckos, etc.
  • 【MEJOR SABIDURÍA Y SERVICIO】 ¡Espero que los que vean este texto al otro lado del mundo estén felices y felices todos los días! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para responder sus preguntas.
  • 【HECHO DE RESINA SEGURA Y DE ALTA CALIDAD】 Lavabo para reptiles, hecho de resina de alta calidad y materiales ecológicos, no es tóxico, no contamina y es completamente seguro para los organismos acuáticos.
  • 【DECORA Y MANTENGA SU ACUARIO】 Recipiente para alimentos de corteza de imitación, decore y mantenga su acuario, diseño de fondo plano, se puede colocar en su tanque de agua o acuario de manera fácil y estable.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Bandeja de comida para mascotas, fácil de limpiar, se puede lavar con agua o limpiar con un paño y luego secar. Se puede colocar en su tanque de agua o acuario de manera fácil y estable.

Decoracion de acuarios para tortugas en Oferta

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados