Acuarios para tortugas grandes de agua

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios para tortugas grandes de agua

Los Acuarios
Filtro de tortuga de acuario Filtro de nivel de agua bajo flujo de cascada Filtro sumergible Bomba limpia para tanque de peces de tortuga (600L/H) (negro)
  • MultMultiusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.iusos: el sistema de biofiltración podría eliminar físicamente las partículas y sustancias grandes y degradar biológicamente la descarga de tortugas peces y otros animales.
  • Fácil de instalar: el filtro interno sumergible para acuario de flujo de agua adecuado para tanque de peces de bajo nivel de agua, el flujo máximo de agua es de 400 L/H, puedes elegir el tipo de gancho o la ventosa para ajustar el nivel del agua de acuerdo a tus necesidades.
  • Ventaja: crea un ambiente ecológico, seguro, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente para proporcionar a tus mascotas un hábitat cómodo.
  • Ideal para: el filtro de tortuga de acuario utiliza para acuarios pequeños y tortugas, reptil, anfibio, acuario de rana.
  • Garantía de satisfacción: proporcionaremos una garantía de satisfacción de 180 días, envíenos un correo electrónico si tiene algún problema.
Los Acuarios
Angoily 2 Piezas Tortuga Plataforma de Descanso para Acuario Rampas de Tortuga para Acuario de Simulación para La Tortuga para El Tanque de Tortuga para La Rana (Dos tamaños)
  • Nota: Asegúrese de colocar la ventosa en una superficie lisa de vidrio o acrílico. usarlo, mantenga la superficie limpia, puede rociar un poco de agua en la ventosa de acuerdo con la situación real y exprimir el exceso de aire en la ventosa
  • Tamaño y material: plataforma de dos tamaños, 12x11. 5 y 8x4 cm x 9. 5x3. 7 cm. La plataforma para disfrutar de la tortuga está hecha de plástico acrílico duradero, diseñado para pequeñas Tortuga, ranas y otras mascotas acuáticas.
  • Césped Artificial: lo que utilizamos es césped verde artificial, y antideslizante, haciendo que la mascota sea fácil de escalar, Y diseña una longitud de escalada y un ángulo de escalada razonables, dando a la tortuga un ambiente de habitat prístino y cómodo.
  • Multifunción: las rampas de tortuga ofrecen luz sombreada filtrada bajo la que se puede colocar en cualquier nivel por encima o incluso debajo del agua la rampa que crea una zona de ocultamiento segura. Para ranas, salamandras, tritones, cualquier ambiente acuático que ama a los reptiles o mascotas de anfibio, gatear en la rampa y tomar el.
  • El paquete incluye: 2 x plataforma para disfrutar de la tortuga
Los Acuarios
Ciano TORTUGUERA Plus - 80 (80x30x30)
  • Tartarium 80 – Tartarium - Tartarium de cristal para reptiles, tortugas de agua y tierra con 2 rampas
  • La vitrina de cristal Tartarium 80 está equipada con soportes y zona seca, fabricada en plástico blanco con acabado brillante, con tapa de plástico para favorecer el descanso de las tortugas y para una óptima exposición al calor, esencial para su bienestar y su crecimiento. Soportes de plástico; 2 rampas de plástico; con tapa de plástico transparente para evitar que la tortuga salte fuera. Tapa superior solo en la rampa. Alfombrilla negra en la rampa no incluida.
  • Tamaño del acuario: longitud: 79 x 29,7 x 24,5 cm. Dimensiones de la rampa: 22,5 x 13 x 15,7 cm.
  • Grosor del cristal: 4 mm. Peso: 8,5 kg.
Los Acuarios
Filtro de tortuga de acuario Filtro de bajo nivel de agua Filtro sumergible de flujo de cascada para tanque de peces de tortuga
  • Multiusos: el sistema de bio-filtración puede eliminar físicamente las partículas grandes y sustancia y degradar biológicamente la descarga por los peces de tortugas y otros animales.
  • Ventaja: crea un ambiente ecológico, seguro, de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente para proporcionar a tus mascotas un hábitat cómodo.
  • Ideal para: el filtro de tortuga de acuario se utiliza para pequeños acuarios y tortugas, reptil, anfibio, acuario de rana.
  • Fácil de instalar: el filtro interno sumergible de flujo de agua es adecuado para acuarios de bajo nivel de agua, el flujo máximo de agua es de 500 l/h, puedes elegir el tipo de gancho o la ventosa para ajustar el nivel de agua de acuerdo a tus necesidades.
  • 【Garantía de satisfacción】- Proporcionaremos una garantía de satisfacción de 30 días, por favor envíanos un correo electrónico si tienes algún problema.
Los Acuarios
Penn REP603 Plax Reptology - Muelle Flotante de Tortugas y Plataforma para Tomar el Sol, 41 x 28 cm
  • Tortuga Pier flotadores justo encima de la línea de agua de su acuario que permite que su mascota para descansar y comer fuera del agua. permite para una visualización más interacción y cerca de su amigo favorito.
  • Pier descansa sobre 4 camiones que se unen con ventosas en la parte inferior de la cisterna. estos soporta se puede ajustar sin tan bajo como depósitos de 3 pulgadas para el agua o de hasta 16 pulgadas para tanques con agua.
  • Fácil acoplamiento rampa permite a su tortuga fácilmente subir a el nivel superior. Pier tiene una papelera de grava para que se utiliza para contrapeso el peso de su gran tortuga como que entran en la rampa. grava se vende por separado.
  • Tortuga Pier también puede ser utilizado en terrarios y otros reptil hábitats que no tienen agua etc. También proporciona una plataforma bronceas pero permite satisface su instinto natural para ocultar y resto debajo.
  • Reptil bronceas plataforma está diseñado para 20 L tanque o más grandes. un muelle mide 16 pulgadas de largo por 11 pulgadas de ancho y es una opción perfecta para ranas, tritones Salamanders, y otros pequeños reptiles.
Los Acuarios
ADDLIVE Filtro De La Tortuga, Acuario Filtro De Nivel De Agua, Filtro Acuario con 2 Esponjas y Biobolas para Reptiles, Cangrejos y Ranas (850L/H)
  • Alta calidad: filtración de oxígeno en cascada de aire, el nivel de agua se puede ajustar según sea necesario y aumentar el oxígeno disuelto. Rendimiento estable, no es fácil de romper, puede usarlo con confianza.
  • Fácil de instalar: filtro de acuario para acuario de bajo nivel de agua, el caudal máximo de agua es de 850 l/h, puedes elegir el tipo de gancho o ventosa para ajustar el nivel de agua según tus necesidades.
  • Tamaño reducido: el filtro de tortugas de acuario ocupa poco espacio, es fácil de usar, es muy silencioso y las boquillas ajustables son prácticas y las ventosas se pegan bien al cristal.
  • Diseños prácticos: el filtro funciona muy silenciosamente, la potencia de succión es suficiente y funciona de manera confiable. Seguridad, ahorro energético y protección del medio ambiente.
  • Versátil: el filtro interno del acuario puede eliminar físicamente partículas y sustancias grandes. Adecuado para acuarios con peces, tortugas y otros anfibios.
Los Acuarios
VOLTREGA Tortuguera 500 con Piso
  • Jaula para tortugas de agua, perfecta para iniciarse en el bonito mundo de los reptiles.
  • Desde 1983, Voltrega dedica sus esfuerzos a fabricar todo tipo de jaulas y accesorios enfocados en la seguridad y el bienestar del animal.
Los Acuarios
CHSEEO Plataforma Flotante de Reptiles, Plataforma Tomar el Sol de la Rana Tortuga con Escalera de Rampa, Acuario Tortuga Embarcadero Decoración Flotante, por Mascotas Pequeñas Baño al Sol(Grande)
  • 【Material ABS de calidad】Nuestro muelle de tortugas está hecho de material de alta calidad, duradero, inodoro y no tóxico. Proporcione una nueva forma de interactuar con su mascota.
  • 【Fácil de escalar & El área de la plataforma flotante es grande】La terraza tiene una escalera, y la escalera está diseñada para ser corrugada para facilitar la subida de la tortuga. El área de la terraza es relativamente grande, y la tortuga puede mover más área.
  • 【Diseño flotante automático】El muelle de tortugas es una plataforma de calentamiento con pilones de soporte que succionan hasta el fondo del tanque para mantenerlo en su lugar mientras el muelle flotante sube con el nivel del agua.
  • 【Entorno natural del acuario】Este tanque de rana reptil con tanque de acuario puede flotar justo por encima de la línea de flotación de su acuario, se adapta a la mayoría de los tanques medianos y grandes. Después de gatear hasta el piso, las mascotas pueden jugar o comer en el piso, proporcionando un entorno de acuario más natural que le brinda una nueva forma de interactuar con su mascota.
  • 【Multifunción】3 en 1 plataforma anfibia, las mascotas pueden esconderse debajo, subir y pasar el rato, creando un parque de diversiones para sus mascotas pequeñas. Tortuga Pier también puede ser utilizado en terrarios y otros reptil hábitats que no tienen agua etc. También proporciona una plataforma bronceas pero permite satisface su instinto natural para ocultar y resto debajo.
Los Acuarios
BETTASHOP.ES TORTUGUERA Cristal para Tortugas Acuario Grande Tortugas
  • NO SE REALIZAN ENVIOS FUERA DE LA PENINSULA,GRACIAS.
Los Acuarios
hygger Filtro Acuario 580L/H, Filtro Pecera Interno, 75 a 190 Litros, Filtración Biológica para Acuarios Anfibios, con 2 Esponjas y Biobolas, para Tortugas, Cangrejos y Ranas
  • 🐢【Filtración Física + Biológica】Nuestro filtro de acuario tiene tres cámaras de filtro: la primera y la tercera cámara son esponjas de filtro. Las esponjas gruesas recogen los desechos y los desperdicios de comida del agua y los aclaran. La segunda cámara son biobolas de cerámica, pueden reducir los niveles de amoníaco y nitrito. También puede utilizar otros medios filtrantes para adaptar sus necesidades de filtrado.
  • 🐢【Ideal para Aguas Poco Profundas】 El filtro de acuario puede funcionar en aguas poco profundas. El nivel mínimo de agua es de 8 cm, lo que es adecuado para reptiles, como tortugas, cangrejos y ranas. El caudal es de 580 litros por hora, perfecto para acuarios con un volumen de 75 a 190 litros.
  • 🐢【Fácil de Configurar】 El filtro contiene todo lo que necesita para comenzar. En primer lugar, enjuague brevemente las esteras filtrantes y las biobolas. Luego llene el filtro con ellos. Finalmente fije el filtro al vaso con ventosas. Fácil de limpiar, de bajo mantenimiento. Simplemente lave regularmente las esponjas de filtro y cambie el medio filtrante para un rendimiento perfecto.
  • 🐢【Cambio de Agua Libremente】 Gire la salida del filtro hacia afuera y conecte una manguera, lo único que necesita hacer. El filtro de acuario Hygger hará el resto. Cuando termine, atornille la salida del filtro hacia atrás y su mascota podrá disfrutar de agua limpia. (Tenga en cuenta: la manguera no está incluida en el conjunto, pida por separado)
  • 🐢【Flujo de Agua Constante】 El potente motor del filtro mantiene el agua en una circulación constante y fuerte para remover las partículas pequeñas que se aspiran. La salida del filtro se puede ajustar de forma flexible y puede realizar diferentes perfiles de flujo.
Los Acuarios
nomal Reptile Hide - Escondite grande de tortuga, escondite cueva para axolotl tortuga serpiente lagarto dragón barbudo, adornos decorativos de cuevas peceras
  • Material de protección del medio ambiente: la cueva del tanque de peces está hecha de material de resina respetuoso con el medio ambiente, que no contamina la calidad del agua, es duradera y la gravedad es suficiente para hundir la cueva hasta la parte inferior.
  • Decoración ideal: la apariencia de roca artificial se puede integrar con cualquier entorno, hermoso y generoso, proporcionando suficiente decoración para peceras o acuarios.
  • Buen regalo: la cueva del acuario puede reducir el estrés, promover el crecimiento de mascotas de acuario y proporcionar una casa submarina para reptiles. Es un buen regalo para tus propias mascotas de acuario.
  • Aplicación: la cueva de roca es adecuada para reptiles y anfibios como peces, tortugas, lagartos, ranas, serpientes de mascotas pequeñas, etc. Puede proporcionar un cómodo escondite y terraza para tus mascotas de acuario.
  • Tamaño: tamaño exterior: 16 x 19 x 11 cm; tamaño interior: 13 x 9 cm
RebajasLos Acuarios
BETTASHOP.ES Filtro Interior para Acuario Especial Tortugas FILTROS Interno DE Acuario
  • -MEDIDAS 20X9X7,5 cm.
  • -CONSUMO DE SOLO 5 WATIOS.
  • -ENCHUFE EUROPEO.
  • -CARTUCHO DE PERLON AZUL CON CERAMICA DENTRO Y BIOBOLAS.
  • -RECAMBIOS DISPONIBLES EN NUESTRA PAGINA WEB.
Los Acuarios
DIYARTS Plataforma Tomar Sol de Tortugas Plataforma Acrílica Reptiles con Succión Decoración de Acuario Plataforma Tomar Sol Rampa Tortugas Reptiles Decoración de Tanque para Mascotas Pequeñas
  • Fácil de usar y limpiar: El tamaño se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades del usuario y la posición de instalación se puede cambiar a voluntad. El césped se puede reemplazar y limpiar de manera flexible.
  • Promover la salud: A los anfibios y reptiles les gusta bañarse al sol por naturaleza para aliviar su estrés y mejorar su condición física. La pendiente escalonada es conveniente para que los pequeños reptiles suban y bajen.
  • Pendiente natural: La combinación de la pendiente adecuada de la escalera y el césped simulado hace que el entorno de la plataforma esté más cerca de la naturaleza, y es más probable que las tortugas de diferentes tamaños trepen por la plataforma para descansar.
  • Potente succión: Haciendo que las tortugas se mantengan más estables y confiables. La escalera puede soportar 500g de tortugas vivas y es adecuada para la mayoría de las tortugas.
  • Práctico de uso: El césped está simulado y no es fácil de caer. Es suave y antideslizante, lo que proporciona a la tortuga un hábitat prístino y cómodo y agrega valor ornamental a su tanque de agua.
Los Acuarios
Svauoumu Plataforma Tortugas de Agua, Cueva para Reptiles Rampa Tortugas de Agua Descanso Terraza DecoracióN de HáBitat Para Tortuga, Tanque Cangrejo Rana Reptil Adornos Acuario
  • Material duradero: hecho de material de resina no tóxico respetuoso con el medio ambiente, natural y hermoso, duradero, no se decolora fácilmente, no causará contaminación ni dañará a su mascota ni a la calidad del agua, para garantizar el crecimiento saludable de las mascotas trepadoras.
  • Tamaño: 24 x 17 x 9,5 cm/9,4 x 6,7 x 3,7 pulgadas (largo x ancho x alto). Se adapta a la mayoría de los reptiles y mascotas pequeñas. Consulta la tabla de tallas directamente para elegir una linda mascota que se adapte a tu hogar.
  • Diseño trapezoidal giratorio: el exclusivo diseño trapezoidal de fondo plano de piedra de paisaje artificial, con forma realista, simula la apariencia de rocas para crear una atmósfera natural, las mascotas pueden nadar y trepar sobre la superficie de la roca, comer o descansar
  • Cueva oculta: proporciona escondites para mascotas y peces, lo que brinda a las mascotas mayor privacidad y seguridad. Consejo cálido: el interior de esta plataforma de bronceado de tortugas es hueco y se puede rellenar con silicona o periódico y sellar con pegamento, evitando que las lagartijas o dragones barbudos se arrastren por los pequeños agujeros del interior y se atasquen, pueden disfrutar del escondite principal sin riesgo lugar.
  • Objetos aplicables: Adecuado para todo tipo de animales pequeños, como: tortugas, geckos leopardo, salamandras, arañas, escorpiones, lagartos pequeños, ranas, camaleones, dragones barbudos, ranas arborícolas, geckos y otros anfibios

Novedades: Comprar Acuarios para tortugas grandes de agua Aquí

Nuevo
EYCFSJ Plantas Acuáticas Artificiales 2 Uds Simulación De Hierba De Agua De Plástico Pecera Tanque De Tortuga Paisajismo Decoración De Acuario Hierba De Agua Falsa
  • Material: Plástico; Tamaño: altura 21 cm; nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces.
  • Las hojas y raíces de las plantas acuáticas simuladas están hechas de materiales de PVC respetuosos con el medio ambiente sin afectar la calidad del agua.
  • La base de plantas acuáticas artificiales está hecha de cerámica, que está hecha de arcilla y varios minerales naturales después de triturar y mezclar, y tiene buena estabilidad en el agua.
  • Cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecerán ni se pudrirán.
  • Nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales nobles y expresan una visión artística única inspirada en la naturaleza, sus peces disfrutarán del entorno que brindan estas plantas. Si tiene algún problema cuando usa nuestros adornos de plantas para pecera, contáctenos. Definitivamente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Nuevo
ZHANGBIN Tortugas marinas Full 5D Diy diamante pintura sirena acuario cuadrado redondo resina Rhinestone imagen mosaico bordado fantasía dibujos animados30x40cm(11.8x15.7inch)
  • 💎Tamaño del lienzo: 12*16 pulgadas (30*40 cm). contiene lienzo de pintura, diamante, herramientas. Impresión en color, lienzo ambiental, patrón de alta definición, buena textura y sensación estética.
  • 💎Con lentejuelas de resina, brillantes a la luz, pueden reflejar 360 grados, tener un fuerte efecto tridimensional y colores duraderos. Nunca se desvanecerán, actualmente las decoraciones de bricolaje más populares.
  • 💎El lienzo al óleo de impresión de alta transparencia es resistente al agua y tiene una textura uniforme, el patrón en sí tiene una parte inferior adhesiva y una parte superior de plástico para mantener la imagen adhesiva para que pueda completar fácilmente la pintura 5D.
  • 💎La pintura de diamantes de bricolaje adornará su hogar, una combinación de colores perfecta, para agregar una atmósfera artística y brindar un estilo diferente, lo que hará que su habitación sea más colorida. También es un regalo especial para familiares, amigos y colegas.
  • 💎Cada trabajoObtenga un 20 % más de diamantes. ¡No se preocupe por la falta de diamantes! Servicio en línea las 24 horas, ¡le permite completar su pintura fácilmente!
Nuevo
Filtro de Tortuga 3 en 1, filtros de Acuario de bajo Nivel de Agua, despejado con bioquímica bioquímica de Esponja, para el Cultivo de filtración Cambio de Ondas de oxígeno
  • Equipado con dos filtros de esponja que toman grandes cantidades de escombros para mejorar la claridad del agua y las bolas biocerámicas para alentar el crecimiento, reduciendo los niveles de amoníaco y nitrato.
  • También puede apilar otros medios de filtración para personalizar su propio sistema de filtración terciaria.Las boquillas de salida multidireccionales son completamente ajustables para crear flujos de agua personalizados.
  • Este filtro tiene un motor potente que constantemente mueve el agua para agitar los escombros y transferir agua sucia al filtro, manteniendo limpio su entorno acuático.
  • Simplemente gire la pluma y conecte la manguera a la salida superior, una vez filtrada agua limpia, gire la pluma hacia el otro lado y su mascota pueda disfrutar de un baño agradable.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, responderemos a su correo electrónico lo antes posible en las 24 horas.
Nuevo
EYCFSJ Plantas Acuáticas Artificiales 6 Uds De Accesorios Mixtos para Acuario Simulación De Plástico Hierba De Agua Tanque De Peces Tanque De Tortuga Árbol De Paisajismo
  • Material: plástico; Nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen ambiente de vida para sus peces.
  • Las hojas y raíces de las plantas acuáticas simuladas están hechas de materiales de PVC respetuosos con el medio ambiente sin afectar la calidad del agua.
  • La base de plantas acuáticas artificiales está hecha de cerámica, que está hecha de arcilla y varios minerales naturales después de triturar y mezclar, y tiene buena estabilidad en el agua.
  • Cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecerán ni se pudrirán.
  • Nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales nobles y expresan una visión artística única inspirada en la naturaleza, sus peces disfrutarán del entorno que brindan estas plantas. Si tiene algún problema cuando usa nuestros adornos de plantas para pecera, contáctenos. Definitivamente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Nuevo
EYCFSJ Plantas Acuáticas Artificiales 5 Uds Acuario Goldfish Tank Set Simulación Flores Y Plantas Agua Tortuga Tanque Plantas De Plástico
  • Material: plástico ecológico; tamaño: aproximadamente 23 cm de alto, base de aproximadamente 5 cm de largo; Nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen ambiente de vida para sus peces.
  • Las hojas y raíces de las plantas acuáticas simuladas están hechas de materiales de PVC respetuosos con el medio ambiente sin afectar la calidad del agua.
  • La base de plantas acuáticas artificiales está hecha de cerámica, que está hecha de arcilla y varios minerales naturales después de triturar y mezclar, y tiene buena estabilidad en el agua.
  • Todas las plantas de acuario artificiales tienen colores brillantes y vibrantes, incluso en el agua, las plantas acuáticas realistas no solo embellecerán su acuario, sino que a sus peces les encantará el entorno que estas plantas brindan mientras nadan y se esconden entre el follaje de plástico suave.
  • Nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales nobles y expresan una visión artística única inspirada en la naturaleza, sus peces disfrutarán del entorno que brindan estas plantas. Si tiene algún problema cuando usa nuestros adornos de plantas para pecera, contáctenos. Definitivamente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.

Acuarios para tortugas grandes de agua en Oferta

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados