Acuarios para tortugas grandes

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios para tortugas grandes

Los Acuarios
BETTASHOP.ES TORTUGUERA Cristal para Tortugas Acuario Grande Tortugas
  • NO SE REALIZAN ENVIOS FUERA DE LA PENINSULA,GRACIAS.
Los Acuarios
DUTUI Acuario De Vidrio De Policultivo De Peces Tortuga, Tanque De Tortugas De Aguas Profundas Suspendido con Filtro Lateral, Adecuado para Tortugas Y Peces,L
  • [Edificio acuario de alimentación científica ecológica] El acuario con diseño de terraza suspendida, drenaje del fondo, vidrio de alta definición, cría de peces tortuga y potente filtración de agua proporciona un buen entorno de vida para las mascotas.
  • [Deje la terraza suspendida en el aire] La solución a la terraza de plástico única para la cría de tortugas en aguas profundas aumenta enormemente la decoración y la practicidad. La solución a la terraza de plástico única para la cría de tortugas de aguas profundas aumenta en gran medida la ornamentación y la practicidad. Al mismo tiempo, las aguas profundas pueden satisfacer el co-cultivo de tortugas y peces. .
  • [Diseño de filtración de agua lateral fuerte] El interior lateral contiene múltiples pasos de filtración y también tiene un diseño de bomba sumergible para purificar el agua, desodorizar y atrapar impurezas por encima de 1 micrón, dando a las mascotas un entorno de vida saludable.
  • [Diseño en perspectiva] No hay nada más lindo que las mejillas regordetas de tu pequeño pegadas al tanque de agua. Para mantener sus recuerdos para siempre, nuestro tanque de agua es completamente transparente, por lo que usted y sus hijos pueden presenciar cómo su tortuga nada, se queda dormida y toma el sol.
  • [Servicio postventa] Promesa de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Responderemos a su consulta en un plazo de 24 horas para brindarle una experiencia de compra satisfactoria.
Los Acuarios
Tetra AquaArt Discovery Line Acuario 60 litros (Juego completo que incluye iluminación LED), Antracita
  • Acuario de vidrio de calidad (61,5 x 34 x 43 cm), contenido 60 litros
  • Tecnología de filtrado EasyCrystal con dos cartuchos filtrantes de repuesto para un agua saludable y cristalina durante mucho tiempo
  • Aperturas grandes para introducir el alimento y acceder al equipo; Vidrio flotado de 5 mm de espesor que no provoca distorsiones, con bordes rectificados
  • Interruptor de luz diurna/nocturna; Iluminación LED con 50.000 horas de vida útil
  • La limpieza de la caja de filtro EasyCrystal FilterBox es sencilla: sustituya el cartucho filtrante cada 4 semanas
Los Acuarios
akkua Acuario para Tortugas, tortuguera de Cristal Rep Island 60, Acuario para Tortugas
  • no incluye decoracion
  • no enviamos fuera de la peninsula
  • 60x30x17 39L
Los Acuarios
AMOSIJOY Tanque de tortugas de cristal para acuario, reptil, tortuga, hábitat, plataforma con bomba, filtro y diseño de capa de filtro, evita que se escape (grande)
  • 【Lentes de altura elevadas】La capa protectora del tanque de tortugas AMOSIJOY está compuesta de vidrio de 7.25 pulgadas de alto, que puede prevenir eficazmente que la tortuga se gatee.
  • Diseño de tres capas: este tanque de tortuga se adapta al diseño separado, fácil de limpiar y cambiar el agua, ahorrando tiempo y energía en gran medida. Simplemente levantando la capa del filtro, los residuos de alimentos y excreta se hundirán en el agua en la capa inferior. Y luego vierte el agua sucia y añade agua limpia y cambia el agua. También hay bomba y filtro ocultos bajo la capa del filtro, reduciendo 2/3 veces el cambio de agua.
  • Múltiples áreas funcionales: de acuerdo con los hábitos de vida de los anfibios, múltiples áreas funcionales están diseñadas para satisfacer mejor las necesidades de ellas en las actividades diarias simulando su entorno de vida real, incluyendo área de alimentación, área de descanso, área de escalada antideslizante, área de buceo y natación, eclosión o zona verde. Esta camiseta de tortuga será su residencia ideal.
  • 【Material de alta calidad】El vidrio ultra transparente se selecciona para este tanque, que las cuatro piezas de paredes de tanque de vidrio grueso de 5 mm están hechas de vidrio grueso, con una mayor transmisión de luz, mejor ornamental, mayor dureza y dureza, prolongando aún más la vida útil. También te proporciona una visión panorámica de 360° para observar el estado de tus mascotas, sin ángulo muerto.
  • Amplia aplicación: Dimensión: 23.6 x 14.1 x 10.4 pulgadas, ideal para el hogar se adapta a tortugas de agua, cangrejos ermitaños, tortugas pequeñas, cangrejos de río, peces, anfibios pequeños y pequeñas criaturas anfibias dentro de 3 pulgadas.
Los Acuarios
Liudan Peceras/Acuario Familia Grande Plástico Tanque de Peces Tortuga Mascota Caja de cría Tanque de Peces Tortuga Cilindro Azul Kit Acuario (tamaño : L)
  • Crea un efecto calmante. Ideal para su escritorio, habitación infantil, sala de estar y prácticamente cualquier otra habitación de su casa.
  • 1.L: 44 * 29 * 20cm;XL: 60 * 35 * 25 cm.
  • 2. El interior de la mesa de secado está equipado con filtro de algodón.La bomba se puede utilizar para filtrar la plataforma de secado.La parte inferior también se puede utilizar como área de descanso para mascotas.
  • 3. La bomba coopera con la mesa del filtro para purificar el agua mientras le brinda a la mascota un ambiente limpio y cómodo.
  • 4. Con una valla anti-lucha de altura automática, también se puede desmontar, el borde es suave, seguro y seguro;Viene con pendiente de alimentación y escalada antideslizante para satisfacer las necesidades diarias de las mascotas.
Los Acuarios
Angoily 2 Piezas Tortuga Plataforma de Descanso para Acuario Rampas de Tortuga para Acuario de Simulación para La Tortuga para El Tanque de Tortuga para La Rana (Dos tamaños)
  • Nota: Asegúrese de colocar la ventosa en una superficie lisa de vidrio o acrílico. usarlo, mantenga la superficie limpia, puede rociar un poco de agua en la ventosa de acuerdo con la situación real y exprimir el exceso de aire en la ventosa
  • Tamaño y material: plataforma de dos tamaños, 12x11. 5 y 8x4 cm x 9. 5x3. 7 cm. La plataforma para disfrutar de la tortuga está hecha de plástico acrílico duradero, diseñado para pequeñas Tortuga, ranas y otras mascotas acuáticas.
  • Césped Artificial: lo que utilizamos es césped verde artificial, y antideslizante, haciendo que la mascota sea fácil de escalar, Y diseña una longitud de escalada y un ángulo de escalada razonables, dando a la tortuga un ambiente de habitat prístino y cómodo.
  • Multifunción: las rampas de tortuga ofrecen luz sombreada filtrada bajo la que se puede colocar en cualquier nivel por encima o incluso debajo del agua la rampa que crea una zona de ocultamiento segura. Para ranas, salamandras, tritones, cualquier ambiente acuático que ama a los reptiles o mascotas de anfibio, gatear en la rampa y tomar el.
  • El paquete incluye: 2 x plataforma para disfrutar de la tortuga
Los Acuarios
Hygger Filtro Acuario 580L/H, Filtro Pecera Interno, 75 a 190 litros, Filtración Biológica para Acuarios Anfibios, con 2 Esponjas y Biobolas, para Tortugas, Cangrejos y Ranas
  • 🐢【Filtración Física + Biológica】Nuestro filtro de acuario tiene tres cámaras de filtro: la primera y la tercera cámara son esponjas de filtro. Las esponjas gruesas recogen los desechos y los desperdicios de comida del agua y los aclaran. La segunda cámara son biobolas de cerámica, pueden reducir los niveles de amoníaco y nitrito. También puede utilizar otros medios filtrantes para adaptar sus necesidades de filtrado.
  • 🐢【Ideal para Aguas Poco Profundas】 El filtro de acuario puede funcionar en aguas poco profundas. El nivel mínimo de agua es de 8 cm, lo que es adecuado para reptiles, como tortugas, cangrejos y ranas. El caudal es de 580 litros por hora, perfecto para acuarios con un volumen de 75 a 190 litros.
  • 🐢【Fácil de Configurar】 El filtro contiene todo lo que necesita para comenzar. En primer lugar, enjuague brevemente las esteras filtrantes y las biobolas. Luego llene el filtro con ellos. Finalmente fije el filtro al vaso con ventosas. Fácil de limpiar, de bajo mantenimiento. Simplemente lave regularmente las esponjas de filtro y cambie el medio filtrante para un rendimiento perfecto.
  • 🐢【Cambio de Agua Libremente】 Gire la salida del filtro hacia afuera y conecte una manguera, lo único que necesita hacer. El filtro de acuario Hygger hará el resto. Cuando termine, atornille la salida del filtro hacia atrás y su mascota podrá disfrutar de agua limpia. (Tenga en cuenta: la manguera no está incluida en el conjunto, pida por separado)
  • 🐢【Flujo de Agua Constante】 El potente motor del filtro mantiene el agua en una circulación constante y fuerte para remover las partículas pequeñas que se aspiran. La salida del filtro se puede ajustar de forma flexible y puede realizar diferentes perfiles de flujo.

Novedades: Comprar Acuarios para tortugas grandes Aquí

Nuevo
NCONCO Forma de tocón de resina para acuario agujero de escondite Cueva de madera artificial pecera refugio plantas adornos para tortugas, escorpiones, serpientes y gecos.
  • Material de fabricación: hecho de material de resina no tóxica de alta calidad, fácil de limpiar e inofensivo para las mascotas.
  • Se puede colocar alimentos y agua: la comida y el agua se pueden colocar en la plataforma, y los reptiles pueden comer cuando están cansados después de subir en la plataforma.
  • Refugios para animales: es ideal para proporcionar espacios de vida libres, zonas de escalada, escondite y refugios para pequeños reptiles como tortugas, lagartos, escorpiones, serpientes y gecos.
  • Buena estabilidad y durabilidad: con buena estabilidad y durabilidad, no es fácil de volcar por reptiles grandes.
  • Diseño perfecto de cueva de madera: diseño perfecto de cueva de madera, entorno de vida realista de reptiles, adecuado para decorar hogares de reptiles, acuarios y contenedores de cristal.
Nuevo
HelloCreate Cueva grande de plataforma para terraza para peces, plataforma de roca de reptiles, tanques de tortugas acuáticas y acuarios
  • Hecho de material de resina de alta calidad, ecológico y seguro para tus mascotas.
  • Decoración multifunción, es a la vez una plataforma de tomar el sol y una cueva escondite para reptiles.
  • Roca de alta simulación, perfecta para tanques de reptiles, tanques de tortugas, peceras y acuarios.
  • Duradero, fácil de usar y perfecto para la vida acuática como tortugas, gecos, serpientes o lagartos.
  • Una plataforma ancha y plana proporciona una zona adecuada para tus mascotas de reptiles.
Nuevo
POPETPOP 4 Piezas Y Plataforma de Ranas de Muelle Brasileñas: Marco para Accesorios Adorno de Muelle para Tomar El Grande con Isla Tortuga Decorativa Reptiles Plataformas en Forma de
  • muelle pequeño para reptiles --- forma de hoja: la forma de las hojas hace que su tortuga parezca estar en la naturaleza, agregando y decoración paisajística a su simple y aburrido terrario de reptiles.
  • Plataforma de animales reptiles: plataforma de tortuga de mano de obra fina para que la tortuga suba y descanse.
  • plataforma de muelle de tortuga: proporcione un fondo decorativo de jaula para mascotas, haga que su jaula para mascotas sea más natural.
  • plataforma para tomar el de tortugas: puede colocarla en un tanque de tortugas, un tanque de peces, un acuario y más.
  • Plataforma para tortuga: decoración decorativa para tu jaula de tortuga, crea un entorno maravilloso y natural.
Nuevo
TOMYEUS Terrario Tortugas Caja de cría anfibia de Tanque de Tortuga Especial Pequeña Caja de cría de Tanques de Tortuga con Cubierta con terraza de triángulo Terrario (Size : X-Large)
  • Material: Plástico; Embalaje incluye: Cerca anti-escape
  • Tanque de tortuga de plástico de mano con cubierta, diseño humanizado, ambiente hermoso, más portátil cuando sale
  • El cuerpo del tanque se ha engrosado en su conjunto, y se ha actualizado la resistencia a la compresión. La parte inferior se amplía y hay un montón de espacio para los productos de acuario, lo que le da mascotas más espacio para las actividades y permitir que las mascotas crezcan cómodamente y saludable.
  • Las mascotas y el diseño cubiertas pueden evitar que las mascotas seanbajas, mejor protegen a las mascotas, y más cómodas cuando salen
  • Hay un tragaluz en la parte superior para hacer que la alimentación sea más conveniente y segura, evitando que las mascotas se rompan de la cárcel, para no ser lesionadas por la alimentación
Nuevo
TOMYEUS Terrario Tortugas Pequeño Tanque de Tortugas Caja de cría de Mascotas Niños Portátil Portátil Medio Plástico Tortuga Tank Terrario (Size : Large)
  • Material: Plástico; Tamaño: azul-azul, rosa grande.
  • Cubierta de correa de mano Material PP resistente a la caída, fácil de transportar
  • El tipo de alta temperatura resistente es mejor, las propiedades mecánicas son más altas, y la resistencia a la corrosión es excelente. Buena dureza, peso ligero, resistencia a la abrasión, resistencia a la caída y no frágil.
  • Estas no son solo las casas de pequeñas tortugas, también son decoraciones de la habitación que exudan la vitalidad.
  • Los juguetes de acuario se destacan con una variedad de cubiertas coloridas, que incluyen tonos azules vibrantes y rosados.

Acuarios para tortugas grandes en Oferta

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados