Acuarios pequeños para bettas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios pequeños para bettas

Los Acuarios
COOSPIDER Betta - Hamaca para decoración de acuario, cíclidos y pecera, resina para roca y montaña, adornos para pecera, decoración para dormir, descansar, esconderse, jugar a la cría
  • Material seguro: las decoraciones de pecera betta están hechas de resina, que es muy segura y no afectará la calidad del agua. Esta hoja de plástico biónico es muy suave y no raya los peces.
  • Fácil de limpiar: saca el escondite del acuario cada 2-3 semanas y enjuágalos con agua limpia. También puedes utilizar un cepillo y una toalla para cepillar y limpiar las hojas y rockery. Antes de usar la decoración betta por primera vez, enjuaga esto.
  • Fiesta visual: la cueva decorativa de acuario te proporciona una fiesta visual. Proporciona una "casa" para tus peces. Las cuevas huecas proporcionan refugio, escondite y desove, privacidad para tus peces, como cangrejos de río, camarones, betta, cíclidos, cangrejos ermitaños u otros peces pequeños.
  • Haz que tu acuario sea vívido y animado: adecuado para peceras pequeñas y medianas, la decoración de plantas hace que el acuario esté lleno de vitalidad y añade color a la pecera. A los peces les gusta esconderse debajo de hojas y cuevas. Se puede combinar al azar con otras decoraciones de peceras para crear diferentes estilos y entornos. Tamaño: 6.5 pulgadas de largo x 3 pulgadas de ancho x 6.2 pulgadas de alto. El más pequeño se puede utilizar en tanques de peces de 2.5 galones.
  • Servicio: después de recibir el paquete, comprueba si las decoraciones del acuario están intactas, si hay alguna rota o dañada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas.
Los Acuarios
Hygger Filtro Interior para Acuario,Filtro de Acuario Interno Pequeño, Filtro de Espuma Sumergible con Bolas de Cerámica Filtradas para Criar Alevines Tanque de Camarones Betta 2-19L
  • 【Sistema de filtración de 2 etapas】hygger filtro acuario proporciona filtrado mecánico y químico para ayudar a mantener el agua limpia y su tanque saludable. La esponja fina atrapa los desechos de los peces y los desechos diminutos, mientras que las bolas proporcionan áreas de espacio suficiente para garantizar una oxigenación adecuada.
  • 【Concepto de diseño】 Este pequeño filtro de acuario se puede usar por completo, no es voluminoso, liviano y conveniente. El filtro de acuario de esta serie está disponible en dos medidas. El tamaño S mide 4,5 cm de ancho x 13,7 cm de alto, se sugiere para un tanque de 2-19 L La talla L mide 7,5 cm de ancho x 18,5 cm de alto, sugerida para un tanque de 23-76 l. Es adecuado para su uso en acuarios de agua dulce y salada.
  • 【Filtro accionado por bomba de aire】 Como la mayoría de los filtros de esponja, requiere al menos una bomba de aire de 2 W y una línea de aire para funcionar. La conveniente cámara de plástico permite un acceso rápido y fácil a los medios filtrantes para mantenimiento o reemplazo. (PS: LA BOMBA DE AIRE Y LA LÍNEA DE AIRE SE VENDEN POR SEPARADO)
  • 【Airear el agua】Este filtro tortugas de agua no solo puede mantener limpia el agua del tanque, sino que también agita el agua haciendo burbujas. Mueve lentamente el agua, lo cual es ideal para los peces que aman el flujo lento, como los betta y los peces fritos.
  • 【No más peces succionados】Este pequeño esponja filtro acuario tiene un diseño sin costuras seguro para peces sin piezas móviles, lo que protege a los peces pequeños de ser succionados. Perfecto para tanque de camarones, tanque de peces o tanque de alevines.
Los Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 14 litros. Color Negro
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 14 litros; (29*20*33)cm / (11.4*7.8*13)’’ (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
SunGrow 10 Cuentas minerales ricas en Calcio para Betta, 0.4 Pulgadas, Bolas de turmalina para un Equilibrio nutritivo, decoración para peceras, 10 Piezas
  • Esencial para un perfecto equilibrio de nutrientes: la salud perfecta para tus bettas es una garantía cuando se incluyen cuentas minerales SunGrow. Estas son bolas de turmalina que completan los requisitos minerales de tu pez tropical, incluyendo calcio, hierro, boro y manganeso.
  • Desarrolla peces activos y ayuda en la reproducción: enriquecida con calcio, estas bolas de nutrición ayudan a activar los músculos y desarrollar huesos fuertes. Este suplemento betta, con sus propiedades curativas naturales, restaura la fatiga y puede hacer que los peces sean energéticos. Una raza ágil y activa también se reproduce en números más altos.
  • Hace que los peces vivan más tiempo – 100% orgánicos y seguros, estas bolas de acondicionador de agua SunGrow para Betta ayudan a revitalizar el metabolismo y fortalecen el sistema inmunológico. Los peces desarrollan resistencia a las enfermedades que les hacen vivir más tiempo.
  • Mejora la calidad del agua: contiene polos positivos y negativos, estas bolas de turmalina pueden desionizar el agua, lo que mejora la calidad del agua. Absorben toxinas y contaminantes a través del intercambio iónico. Estas bolas minerales también son muy ricas en calcio y ayudan a mantener el nivel de pH del tanque seguro para bettas.
  • Decoraciones naturales para acuarios que también son buenas con decoraciones vivas. Aparte de grandes beneficios para la salud, estas bolas de energía también se verán geniales en tus tanques. Su forma redonda y color se adaptan perfectamente a cualquier tema que quieras transmitir dando un aspecto y tacto natural distintivos. Si colocas estas bolas en sustrato cerca de las plantas, las plantas también absorberán los elementos junto con sus beneficios para la salud.
Los Acuarios
Uniclife Caja de cría de Peces de Acuario Tanque de incubadora de criadero de acrílico con ventosas Caja de Aislamiento pequeña para camarones de Peces pequeños y Betta
  • Tiny Hatching Box: Con un tamaño interior de 10,7 L x 6,9 W x 7 H cm, protege a los alevines recién nacidos de ser comidos o atacados. Adecuado para alimentar peces pequeños o camarones SOLAMENTE.
  • Panel inferior ranurado: puede prevenir eficazmente que la caja se ensucie con desechos, residuos de alimentos o excrementos, y las ranuras delgadas evitan que los peces recién nacidos se escapen.
  • Diseño flotante: el panel de equilibrio y las 2 manijas ayudan a mantener la caja flotando en el agua; también se puede asegurar dentro del tanque con 2 ventosas. Ahorro de espacio durante el uso.
  • Material acrílico: la caja acrílica altamente transparente le permite ver el proceso de reproducción o la lucha de peces sin barreras, brindándole un disfrute sin fin.
  • Fácil de usar: la incubadora se puede instalar o desmontar fácilmente para limpiarla sin necesidad de herramientas. Y sus ventilaciones laterales aseguran un flujo de agua óptimo, sin necesidad de calentador ni bomba de aire.
Los Acuarios
Ocean Free AT619A Kit Betta Space Led, Negro
  • Litros: 4.95
  • Con luz LED
  • Producto de alta calidad
RebajasLos Acuarios
Bomba de aire para acuario oxigenador carga USB Portátil para pesca Bomba de Aire de oxígeno de Acuario con Piedra difusora pequeño oxigenador especial para acuario pequeño y Bettas (Blanco)
  • Descripción Descripción: Gancho portátil: Diseño de gancho práctico, se puede colgar a voluntad, fácil de llevar dentro y fuera al pescar. Ventajas: bajo consumo, rendimiento más potente, ligero y portátil, funcionamiento silencioso, gran cantidad de burbujas, conducción rápida, diseño de apariencia mini a la moda Al pescar al aire libre, transportar peces y cortes de energía en casa, no se preocupe por la falta de oxígeno en los peces.
  • información del producto: Estilo: versión silenciosa Potencia: 1 W Voltaje: 3V-9V Desplazamiento: 1.0L Capacidad de aire: moderada Ruido: silencioso Uso recomendado: dentro de una pecera de 60 cm Accesorios: Cable de alimentación USB de 1 metro, 1 gancho, 1 metro de tráquea, 1 piedra de aire. Paquete que incluye: 1x Aquarium Bomba de aire 1x USB Cable 1x piedra de aire 1x tubo de silicona
  • Atención: La bomba de aire no se puede utilizar en el agua. Se recomienda usar la bomba de aire por encima de la superficie del agua. Si se coloca debajo de la superficie del agua, se debe instalar una válvula de retención en la tubería de aire. La bomba de aire de la válvula de retención tiene el riesgo de fallar el suministro eléctrico y retorno de agua, y el motor se quemará por la entrada de agua.
  • Funciones y detalles 🐟 【Interfaz USB】 La bomba de aire de oxígeno para pecera es adecuada para todo tipo de enchufes de teléfonos móviles y bancos de energía, incluido el cabezal de carga del teléfono móvil, el banco de energía, la interfaz de la computadora, el enchufe de alimentación, el cargador de automóvil, el panel solar USB, es la mejor opción para ahorrar electricidad y reducir el consumo.
  • 【Super Silent】 La bomba de aire para pecera adopta un motor cerámico eléctrico sobrealimentado, que tiene un suministro estable de oxígeno, baja generación de calor y bajo nivel de ruido. Es adecuado para dormitorios, salas de estar y oficinas.
Los Acuarios
Tanque de Peces de Colores autolimpiante, pecera Betta de sobremesa con Luces LED de Colores, 5.5 litros pequeña pecera casera, Sistema de Filtro automático, Acuario de Oficina (Blanco)
  • Alta calidad: el tanque de peces dorados de escritorio está hecho de PC + ABS de alta calidad, que es resistente a caídas y desgaste, duradero y puede ser tan transparente y claro como el vidrio, lo que le brinda una vista panorámica de 360 ° de peces dorados, el compacto El tamaño es muy adecuado para la oficina, la sala de estar y como decoración en el comedor.
  • Función de autolimpieza: el acuario acuapónico puede crear un pequeño ecosistema de peces, plantas y microorganismos. El estiércol de pescado proporciona nutrientes a las plantas a través de la descomposición microbiana. Las plantas hidropónicas pueden purificar el agua y absorber los nutrientes en el agua para mantener estable la calidad del agua de la pecera y proporcionar un buen ambiente de vida para sus peces.
  • Tanque de peces de plantas de bricolaje: nuestro tanque de peces le permite criar pequeños peces dorados mientras planta sus plantas favoritas para hacer que su vida sea colorida. Puedes cultivar suculentas, flores, verduras hidropónicas e incluso tus flores favoritas encima de tu pecera.
  • Luces ambientales de colores: nuestro acuario doméstico tiene siete efectos de iluminación de colores incorporados que son suaves y no dañinos para los ojos, incluidos la luz del día blanca, azul, verde, ámbar, aguamarina, púrpura y roja. Puedes crear un paisaje para esta pecera, bajo la luz, se volverá más encantador.
  • Decoración del hogar: el tamaño de esta pecera en miniatura es de 27*20,5*20,5 cm/10,62*8,07*8,07 pulgadas, el tamaño compacto se puede colocar en varias escenas como decoración, como escritorios, salas de estar, dormitorios y otros lugares. También se puede dar a los niños que estén interesados ​​en los peces de colores para explorar los misterios del ecosistema acuapónico.
Los Acuarios
Pequeño Acuario Betta, Acuario Simple a Prueba de Explosiones Fácil de Reemplazar Agua Transparente Exquisito para Peces para Tortugas (Altamente Transparente)
  • Fácil de cambiar el agua: la mini pecera es fácil de limpiar, la cubierta superior se puede separar, será muy conveniente cambiar el agua para el paisaje acuático.
  • Seguro y portátil: el tanque de peces en miniatura es a prueba de caídas y explosiones, seguro y duradero, diseño conveniente, adecuado para llevar.
  • Mano de obra exquisita: el pequeño tanque de peces betta está finamente elaborado, de forma exquisita, con sus propios orificios de ventilación, simple y elegante.
  • Diseño transparente: pecera acrílica, alta transparencia, 98% de la alta tasa de transmisión de luz en cualquier momento para ver a la mascota amorosa.
  • Material superior: el acuario Betta está hecho de tanque interior AS, alta transparencia, borde simple y hermoso, brillante; Carcasa ABS, buena textura.
Los Acuarios
JIAMIAN Mini Pecera De Escritorio, Caja De Pecera con Luz Led, Portable Mini Escritorio Fish Tank, Acuario Tanque De Peces Decorativo, para Betta para Peces Pequeños
  • 🐠【Material acrílico de alta transparencia】: esta pecera está hecha de material acrílico de alta transparencia duradero y respetuoso con el medio ambiente, que es respetuoso con el medio ambiente, resistente a la corrosión, duradero y transparente sin callejones sin salida. Con LED de alta calidad, protección del medio ambiente y ahorro de energía, alto brillo y larga vida útil. El exterior es claro, la visión es clara y es resistente a los golpes.
  • 🐠【Tamaño】: El tamaño de la caja de cría es: 12,5 x 8 x 11 cm, que es exquisito y compacto, ideal para peces pequeños como el pez luchador siamés y el pez dorado. Hermosa decoración para oficina, sala de estar, mesa de café, decoración de escritorio, etc.
  • 🐠【Pecera transparente】: el acrílico de alta transparencia le permite observar fácil y libremente a sus peces dando a luz o preparándose para dar a luz, la cubierta superior tiene sus propios orificios de ventilación, los peces pueden respirar libremente y la concha natural crea un Estado de ánimo bajo el agua, que es muy adecuado para la piel de los alevines.
  • 🐠【Mini Tanque de Agua】: El mini tanque de agua perfecto para exhibir una variedad de pequeñas criaturas acuáticas en su escritorio sin sacrificar espacio. Puede agregar emoción y belleza a un espacio. La combinación de acuarios es una decoración muy bonita para añadir a tu hogar. Se pueden criar mascotas pequeñas como medusas, peces luchadores, tortugas y pequeños cangrejos ermitaños.
  • 🐠【Agujero de ventilación】: esta pecera transparente con dos luces y un paquete de paisajismo viene con un orificio de ventilación, y hay dos orificios de luz, que se pueden instalar con dos luces, para que siempre pueda vigilar el Dinámica de los peces.
RebajasLos Acuarios
E.YOMOQGG Ornamento de acuario de resina artificial, casa de roca escondida con musgo, cueva de escondite para peces Betta pequeño lagarto, descanso, juego de pecera, decoración de paisaje, accesorios
  • Aspecto realista: utilizamos pigmentos no tóxicos para colorear la pequeña casa de roca artificial, solo para ofrecerte efectos visuales naturales y realistas. Puedes elegir nuestros productos con confianza.
  • Material seguro: nuestra casa hueca artificial está hecha de resina respetuosa con el medio ambiente, segura y sin contaminación, y no causará ningún impacto en la salud de tus peces.
  • Gran escondido: este adorno de casa artificial con musgo es de 12 cm de largo, 7 cm de ancho y 9 cm de altura, que es ideal para peces y lagartos pequeños, tortugas y otros reptiles para esconderse y jugar.
  • Fácil de limpiar: nuestros productos están hechos de materiales de resina y son cómodos de cuidar. Se puede limpiar con agua tibia y jabón y enjuagar. Se puede poner en agua dulce o en un tanque de agua salada.
  • Ayudante de decoración: ¿Quieres añadir más ambiente al mundo submarino a tu pecera? Puede proporcionar un refugio y hábitat ideal para tus mascotas y proporcionar una decoración realista a tu pecera o acuario.
Los Acuarios
PopeTPOP - Adorno de tronco de acuario para peces Betta Habitat de camarones, tubo de cría oculto el escondite de pescado de la Grota escondite para Betta pequeños lagartos
  • No solo se puede aplicar para acuarios o acuarios, sino que también se puede colocar sobre una mesa de escritorio.
  • Hecho de material de resina de alta calidad para un aspecto muy bonito y delicado.
  • Seguro para peces y gambas, adecuado tanto para el ambiente de agua dulce como salada.
  • Hecho de material de alta calidad, es resistente al color incluso si se mantiene bajo el agua durante mucho tiempo.
  • El juego de raíces de árbol con agujero vacío de resina viva parece vivo y altamente simulado, ofreciendo un escondite a tus gambas.
Los Acuarios
Decoraciones de acuario Betta Fish Tank Decoraciones Pequeñas Planta Artificial De Plástico Pieles De Pescado/Resto Madera flotante Hoja Suave (Verde/Blanco)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación.
  • El producto utiliza yeso, polietileno, plástico, pigmento respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque es un producto nuevo que utiliza coloración pigmentada y se envía sellado en cajas pequeñas. Por lo tanto, habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el transporte. Si recibes productos dañados, ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuarios a la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, rocalla de piedra artificial y madera flotante artificial.
RebajasLos Acuarios
YukiHalu Calentador de Acuario Pequeño, 25/50/100/150W Mini Calentador de Tanque de Peces con Termómetro Incorporado, Controlador de Temperatura Externo, Utilizado para 1-100 Litros (25W)
  • 【Temperatura constante automática con precisión de 0,5 °C】El calentador de acuario YukiHalu 25W está diseñado para mini peceras de menos de 20 litros. Ajuste la temperatura de 18 a 34 °C con una precisión de 0,5 °C gracias a la tecnología de conversión de frecuencia inteligente. La frecuencia de trabajo del calentador cambiará de acuerdo con la variación de temperatura, y la calefacción se detendrá automáticamente cuando se alcance la temperatura establecida. El voltaje nominal es de 220-240V
  • 【Fácil de instalar, calentador de tamaño super mini】Diseño de tamaño compacto. Más pequeño que los calentadores de pecera normales, ocupa menos espacio y es fácil de esconder en la pecera. Ven con ventosas fuertes, fácil instalación. Este calentador es adecuado tanto para agua salada como para agua dulce.
  • 【Fácil de ajustar, controlador de temperatura externo】Utilice un controlador externo para ajustar la temperatura en lugar de sumergir las manos en agua para girar el dial. Nunca se moje las manos ni contamine el depósito.
  • 【Fácil de leer, termómetro incorporado】La temperatura del agua se mostrará en el calentador en tiempo real. No es necesario comprar otro termómetro para acuario. Los sensores de temperatura dobles hacen que la medición de la temperatura sea más precisa.
  • 【Protección contra sobrecalentamiento, falta de protección del agua】La alimentación se cortará y dejará de calentar automáticamente si el agua se sobrecalienta o el calentador sale del agua. Proteja sus manos y su pescado. Robusto escudo de plástico de ingeniería, resistente a quemaduras y explosiones. 30 días de reembolso completo, 12 meses de garantía.
Los Acuarios
Luigi's Sifonador Acuario Limpiafondos - Bomba de Agua Manual para Cambiar el Agua en Minutos - Sifon Limpia Fondos para Acuarios
  • Perfecto para Cambios Regulares del Agua: Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puedes extraer 30 litros en 5 minutos
  • Manten tu Acuario Limpio: Filtra a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en tu acuario
  • Tus Peces Estarán Seguros: Utiliza el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados
  • Excelente Relación Precio/Calidad: Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio
  • Garantía de Reembolso del 100%: Si no estás satisfecho por cualquier razón, avísanos y te haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!

Novedades: Comprar Acuarios pequeños para bettas Aquí

Nuevo
Pecera pequeña, Azul Cascadable Aquascaping Betta Fish Tank plástico Resistente a la corrosión para Oficina
  • MODA Y HERMOSO: la pecera de bloques de construcción se puede instalar con una luz de paisaje LED, el paisaje interior es más hermoso y la luz de color hace que los peces sean más hermosos.
  • ESTILO ÚNICO: La pecera pequeña tiene un diseño de bloque de construcción único que se puede apilar con múltiples peceras, y las mini formas son fáciles de amontonar y moldear.
  • EXCELENTE DECORACIÓN: las peceras para peces beta se pueden usar como una hermosa decoración para su oficina, sala de estar, mesa de café, escritorio, etc. Para agregar un hermoso color a su habitación.
  • AGUJERO PERSPECTIVO: Los tanques de peces para peces beta tienen un orificio prospectivo en la parte superior para la entrega directa de alimentos para peces y pueden proporcionar un aliento limpio para los peces que viven en el tanque.
  • CALIDAD PREMIUM: el tanque de peces de bloques de construcción está hecho de plástico, seguro y no tóxico, resistente a la corrosión y duradero, con muchos orificios de ventilación en la parte superior del tanque para facilitar la respiración de los peces
Nuevo
Tanque de Peces sólido pequeño Tanque de Peces pequeño Transparente Cambio automático del Orificio de alimentación Innovador 5 Colores de iluminación Aquascape con luz LED para el hogar
  • Diseño transparente: pecera pequeña betta con alta transparencia para una fácil observación de la condición de los peces y hermosos paisajes.
  • Luz nocturna: la pecera con luz LED se puede utilizar como luz nocturna. La luz suave y discreta hace que sea fácil levantarse en la oscuridad.
  • Operación simple: el tanque de peces Aquaponic betta tiene un orificio de alimentación en la parte superior, por lo que puede alimentarse sin abrir la tapa, lo que facilita la operación.
  • Control de luz: la mini pecera puede encender la luz haciendo clic en el botón de control superior, y el color de la luz se puede cambiar automáticamente.
  • Decoración ideal: la pecera pequeña se puede usar en una variedad de entornos, como decoración para el hogar, el escritorio, la sala, el comedor y el dormitorio.
Nuevo
HANABASS Tazón de vidrio para pecera, exhibición de terrario, mesa de cristal, maceta de aire, globo para acuario, pecera pequeña para peces betta, peces dorados
  • El cuenco redondo de escritorio es adecuado para cualquier espacio y hace que el ambiente sea más dulce y cálido. No ocupará demasiado espacio debido al diseño compacto.
  • Diseño creativo de acuario de escritorio, esta pequeña pecera es un gran compañero para colocar tus peces o camarones.
  • Cuencos de peces pequeños adecuados para el hogar, la oficina, el jardín, embellecen y purifican tu entorno vital. Diseño integrado.
  • Tanque de peces para escritorio, uso razonable de la escena versátil de espacio de pulgadas cuadradas, mejora el nivel de apariencia del escritorio.
  • Escritorio de cristal para pecera: la pequeña pecera es buena para decorar el hogar, tienda, centro comercial y oficina.
Nuevo
HANABASS Tazón de vidrio para pecera, exhibición de terrario, mesa de cristal, maceta de aire, globo para acuario, pecera pequeña para peces betta, peces dorados
  • El cuenco redondo de escritorio es adecuado para cualquier espacio y hace que el ambiente sea más dulce y cálido. No ocupará demasiado espacio debido al diseño compacto.
  • Diseño creativo de acuario de escritorio, esta pequeña pecera es un gran compañero para colocar tus peces o camarones.
  • Cuencos de peces pequeños adecuados para el hogar, la oficina, el jardín, embellecen y purifican tu entorno vital. Diseño integrado.
  • Tanque de peces para escritorio, uso razonable de la escena versátil de espacio de pulgadas cuadradas, mejora el nivel de apariencia del escritorio.
  • Escritorio de cristal para pecera: la pequeña pecera es buena para decorar el hogar, tienda, centro comercial y oficina.
Nuevo
Zoega Filtro de Espuma para Peces pequeños Filtro Universal para Setas de Acuario 3 Piezas Añade oxígeno para Peces Betta
  • Buen filtrado: la esponja captura partículas de desecho más grandes, limpiando mecánicamente el agua sin atrapar a los peces.
  • Limpieza del tanque de peces: el filtro de esponja del tanque de peces es una excelente manera de limpiar su tanque de peces y cultivar bacterias útiles que son buenas para los peces.
  • Material de esponja suave: diseño único de esponja cilíndrica con 6 rayas verticales para atrapar desechos flotantes sin atraer a los peces.
  • Instrucción: Tome una manguera de aire, conecte un extremo a su bomba de aire y el otro extremo a este filtro y tenga una válvula de retención en la manguera de aire para evitar el reflujo de agua y daños en la bomba de aire debido a cortes de energía.
  • Uso multifunción: el filtro de esponja biológica se puede utilizar como filtro de cría o filtro auxiliar. Como unidad de prefiltro instalando un filtro externo o superior.

Acuarios pequeños para bettas en Oferta

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados