Acuarios de bettas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios de bettas

RebajasLos Acuarios
Marina 13352 Kit Bettera Geo Bubbles
  • El acuario aporta un elemento decorativo a los hogares u oficinas
  • Tienen todos los accesorios necesarios para empezar a funcionar desde el primer día
  • Pueden contener hasta dos litros de agua
  • Material: plástico
RebajasLos Acuarios
Marina Marina Betta Ez Care Plus Kit 5 L Blanco 840 g
  • Ideal para principiantes en la acuariofilia o para apasionados de los peces y los bettas que no tienen mucho tiempo libre para el mantenimiento.
  • Sistema EZ Care Plus se ha diseñado para que el imprescindible cambio de agua semanal sea lo más sencillo posible y lleve el menor tiempo posible.
  • En 3 pasos que a penas te llevarán unos minutos habrás hecho el cambio de agua sin perturbar el ambiente de tu betta y así generarle menos estrés que en un cambio de agua convencional.
  • Incluye: Fondo decorativo y grava decorativa
Los Acuarios
Betta Tetra Aquasafe 100 ml
  • El acondicionador de agua convierte el agua del grifo en un agua de acuario de calidad natural
  • Contiene vitamina B contra el estrés
  • Se eliminan el cloro y la cloramina y los efectos tóxicos de los metales pesados
  • Las branquias y las membranas frágiles están protegidas por un gel coloidal denso
Los Acuarios
Tistanta de Pescado, Kit de Inicio de Acuario pequeño de 1.3 galones, Acuario con Filtro de 3 Capas & Luz LED, Tanque de Escritorio con Sistema de autolocación para Pescado Betta, camarones, pez
  • Elegancia iluminada con iluminación LED: mejore el atractivo visual de su acuario con la luz LED incorporada en 2 colores, azul y blanco, lo que le permite cambiar como desee..Esta solución de iluminación vibrante no muestra su mundo submarino, sino que también promueve el crecimiento de las plantas acuáticas.. una atmósfera encanta para sus peces con un toque de iluminación LED cálida y acoge .
  • Innovación autolimpiada sin esfuerzo: experimente la conveniencia de un acuario autolimpiante..Nuestro tanque de pescado de escritorio cuenta con un sistema de filtro de 3 capas para eliminar la película de aceite, basura de partículas grandes o pequeñas y residuos de alimentos de pescado, asegurando un hábitat acuático limpio y claro para sus amados peces..Se despiden de las molestias de la limpieza manual, ya que este sistema innovador mantiene sin esfuerzo la calidad del agua.
  • Regalo tranquilo para los entusiastas acuáticos: operar a un nivel de sonido de susurro (<30dbs), es perfecto para la decoración del hogar en varios entornos..Ya sea para un arquero en ciernes o un entusiasta experimentado, este kit de acuario es un regalo ideal..La felicidad y la tranquilidad del regalo con nuestro pequeño kit de inicio del acuario de 1.3 galones.
  • Decoración del hogar versátil para varias especies: ideal para peces betta, camarones, peces dos y otras pequeñas criaturas acuáticas, este tanque de escritorio eleva la decoración de su hogar..Su tamaño compacto lo convierte en un ajuste perfecto para cualquier escritorio, estante o encimera..Traiga la belleza de la vida submarina a su espacio vital sin esfuerzo.
  • Claridad y durabilidad: elaborado por material plástico de flexión de alta transparencia, nuestro pequeño acuario se enfrenta a condiciones difíciles..El diseño resistente y resistente a los arañazos garantiza la durabilidad, mientras que el tanque transparente proporciona una visión cautiva de sus compañeros acuáticos..Disfrute de un hábitat confiable y duradero para sus peces.
Los Acuarios
Fabixoin Acuario De Escritorio, Acuario Pequeño, Acuario De Vidrio, Acuario Marino con Bomba De Agua Acuario 3 En 1 con Filtro Y Luz para Peces Betta, Camarones, Peces Dorados, Tortugas, Reptiles
  • ✈Belleza dinámica: trae alegría infinita a tu espacio vital con la belleza dinámica de este mini acuario. El diseño retro pero elegante de la piedra verde permite a los peces rodar libremente en el agua clara.
  • ✈Experimenta vívidamente la vida de los peces: con la claridad de nuestro mini acuario hecho de material altamente transparente, te sumergirás en un mundo fascinante lleno de vivacidad y espiritualidad.
  • ✈Diseño cuadrado irregular: la forma cuadrada irregular crea una atmósfera relajante, mientras que el elegante diseño de la marca agrega un toque de sofisticación a su hogar o ne cio.
  • ✈Solución sostenible: ayuda a ahorrar agua, ahorra tiempo y promueve el respeto al medio ambiente. Una opción verdaderamente eficiente desde el punto de vista energético y respetuosa con el medio ambiente para consumidores conscientes.
  • ✈Relajante y tranquilo: Sumérgete en un ambiente relajado en medio del bullicio de la ciudad con este mini acuario. Su silenciosa bomba de agua garantiza descanso y trabajo sin molestias.
Los Acuarios
NQEUEPN Decoración de Barril Roto de Pez, Decoración de Pecera Resina Escondite de Peces Betta Decoraciones de Acuario Cueva para Adornos de Peceras para Animales Pequeños Descanso Raza Oculta
  • Contenido y tamaño: recibirá 1 pieza de decoración de barril roto de pez.El tamaño de este barril roto es de aproximadamente 8,5x6,5x7 cm.
  • Material del producto: esta decoración de accesorios de peces está hecha de resina, que es una cueva y escondite seguros para peces pequeños, bettas, camarones, salamandras y reptiles.
  • Gran ambiente: el barril de peces no tiene bordes agudos o ásperos, lo que proporcionará un ambiente de vida natural para los peces.
  • Producto práctico: esta decoración de peces es una gran cueva para que los peces se esconden, jueguen, reproduzcan y descansen.
  • Diseño exquisito: este diseño de decoración de peces de barril roto trae alguna sensación de período al paisaje de los pisos.El barril ligeramente dañado dejará algunos agujeros para los peces.Es un excelente juguete para tu pescado mascota.
Los Acuarios
Penn-Plax Kit Doble Betta Bow-Front para Acuario Azul, Verde, Tanque Mide 19 cm en la Parte Delantera, 15 cm en la Parte Posterior
  • Hay espacio para dos: el kit de tanque doble Betta Bowfront ofrece una manera segura y conveniente de albergar hasta 2 Bettas en un solo acuario. Este tanque de plástico cuenta con un divisor extraíble de doble cara con ranuras integradas para un flujo de agua uniforme. Puedes quitar el divisor completamente, dando más espacio a una sola Betta.
  • Muestra esos hermosos colores: mientras mantiene tus Bettas separados de forma segura, el divisor de doble cara es opaco y transparente. Si deseas evitar que tus peces se vean entre sí, mantén ambos lados de la pared hacia abajo. Si deseas ver algunas pantallas vibrantes y bengalas de tus Bettas, levanta y retira el lado de color de la partición.
  • Características únicas: nuestros kits de tanque Betta Bowfront de doble cámara vienen con cristales Pro-V que absorben residuos, una rejilla de filtro y 2 plantas de plástico. También cuentan con una tapa de liberación de agua en la parte inferior del tanque, lo que hace que los cambios de agua sean mucho más fáciles. Con un ligero pellizco, la tapa de elevación E-Z te da un acceso fácil e instantáneo.
  • Instrucciones útiles: 1) Lavar todos los componentes solo con agua tibia y luego secar con una toalla limpia o un trapo. 2) Coloca la rejilla del filtro, residuos de cristales adsorbentes y plantas de plástico en el tanque, luego llena con agua sin cloro. 3) Aproximadamente una vez a la semana o según sea necesario, drena alrededor del 20 % del agua abriendo la tapa de liberación de agua, luego llénala con agua sin cloro.
  • Medidas: total = 7.75 (ancho) x 3.5 (profundidad) x 6 (alto). Cada cámara cuando está dividida = 3.75 (ancho) x 3.5 (profundidad) x 4.5 (alto)
Los Acuarios
Betta Fish Tank Aquarium Material acrílico Mini pecera de Escritorio Kit de Cuencos con Bomba de Agua y Luces LED Autocirculación Tanque ecológico Sala de Aislamiento de Peces Enfermos (4 Rejillas)
  • 【Agregue diversión a la vida】: Nuestro acuario está especialmente diseñado para peces Betta. Los dividimos en habitaciones individuales al igual que el apartamento. Con esta pequeña pecera, puedes disfrutar de la diversión de la piscicultura y hacer que tu vida sea colorida. Contiene bomba de agua y luces LED.
  • 【Deflector extraíble】 : Si hay dos bettas, puedes quitar el deflector durante la cita a ciegas. Cuando aparezcan los huevos, puede volver a colocar el deflector. Quite el deflector, es un acuario de visualización de escritorio.
  • 【Materiales de alta calidad】: hecho de acrílico de alta calidad con bordes finamente pulidos. El material acrílico tiene la transparencia del vidrio, por lo que puede ver su pez favorito en 360 grados sin ángulo muerto.
  • 【Tamaño de la pecera】: 38x14.5x9cm. Le sugerimos que compre algunas piedras de jardinería o decoraciones de acuario, para que el acuario sea más vibrante. Este regalo de acuario es una buena opción para familiares, amigos y colegas.
  • 【Servicio satisfactorio】: La pecera es frágil. Algunos accidentes pueden ocurrir durante el transporte, como daños, pecera que no funciona o rota, no dude en contactarnos.
Los Acuarios
Acuario de Pescado, Tanque de Pescado 1,3 galones Kit de Inicio de Acuario pequeño con Filtro de 3 Capas & LED, Tank de Pescado de Escritorio para Pescado Betta, pez Dorado
  • Claridad y durabilidad: elaborado por material plástico de flexión de alta transparencia, nuestro pequeño acuario se enfrenta a condiciones difíciles..El diseño resistente y resistente a los arañazos garantiza la durabilidad, mientras que el tanque transparente proporciona una visión cautivadora de sus compañeros acuáticos..Disfrute de un hábitat confiable y duradero para sus peces.
  • Decoración del hogar versátil para varias especies: ideal para peces betta, camarones, peces dorados y otras pequeñas criaturas acuáticas, este tanque de escritorio eleva la decoración de su hogar..Su tamaño compacto lo convierte en un ajuste perfecto para cualquier escritorio, estante o encimera..Traiga la belleza de la vida submarina a su espacio vital sin esfuerzo.
  • Innovación autolimpiada sin esfuerzo: experimente la conveniencia de un acuario autolimpiante..Nuestro tanque de pescado de escritorio cuenta con un sistema de filtro de 3 capas para eliminar la película de aceite, basura de partículas grandes o pequeñas y residuos de alimentos de pescado, asegurando un hábitat acuático limpio y claro para sus amados peces..Se despiden de las molestias de la limpieza manual, ya que este sistema innovador mantiene sin esfuerzo la calidad del agua.
  • Elegancia iluminada con iluminación LED: mejore el atractivo visual de su acuario con la luz LED incorporada en 2 colores, azul y blanco, lo que le permite cambiar como desee..Esta solución de iluminación vibrante no solo muestra su mundo submarino, sino que también promueve el crecimiento de las plantas acuáticas..creer una atmósfera encantadora para sus peces con un toque de iluminación LED cálida y acogedora.
  • Regalo tranquilo para los entusiastas acuáticos: operar a un nivel de sonido de susurro (<30dbs), es perfecto para la decoración del hogar en varios entornos..Ya sea para un arquero en ciernes o un entusiasta experimentado, este kit de acuario es un regalo ideal..La felicidad y la tranquilidad del regalo con nuestro pequeño kit de inicio del acuario de 1.3 galones.
RebajasLos Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 7 litros. Color Negro
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 7 litros; (23 * 16 * 27.5) cm / (9 * 6.3 * 10.8) '' (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
RebajasLos Acuarios
Betta Kit - Ying Yang
  • Kits con todo lo necesario para empezar
  • Contienen una urna con marco de dos litros de capacidad
  • Diseños varían para adecuarse a los gustos de cada usuario
  • Fondos son idóneos para hacer que las beteras sean un elemento aún más estético y estilos
  • Rango de edad: todas las etapas de la vida
Los Acuarios
Askoll 280670 Nexus 5C Betta Life Negro
  • Askoll Aquarium Nexus 5C Betta Life 5,5 litros
  • Dimensiones: 26,8x31x26,2h cmVolumen: 5,5 LtEl acuario incluye: un soporte de filtro CF 20 y un tablón adecuado para instalar el LED cln 5 Rgb
  • Sistema de filtro (no incluido)
  • Sistema de iluminación (no incluido)
Los Acuarios
ICA KNA10 Kit Nano Aqualed Crystal 10, Crema
  • Litros: 10
  • Con luz LED
  • Producto de alta calidad
Los Acuarios
SOONHUA Tanque de acuario Betta Acrílico transparente con planta verde artificial de plástico para peces tropicales pequeños, peces ornamentales, peces Betta
  • Hecho de material acrílico de calidad, no tóxico y duradero.
  • Diseñado con plantas verdes artificiales de plástico en la parte inferior.
  • Textura transparente que permite observar claramente el movimiento de los peces.
  • Agujero de drenaje en la parte inferior para un cómodo cambio de agua.
  • Adecuado para varios peces tropicales pequeños, peces dorados ornamentales, peces betta y otros peces pequeños.

Novedades: Comprar Acuarios de bettas Aquí

Nuevo
kowaku 6x Decoraciones de Acuario de Barril, Adornos de Pecera, Casa Cueva Escondida Decorativa para Acuario para Cría de Peces Cíclidos
  • 【Multifuncional】: el acuario con pecera de barril no solo se puede utilizar como decoración para acuarios, sino también como una cueva escondida para peces, cangrejos y cíclidos.
  • 【Fácil de limpiar】: el adorno paisajístico de pecera tiene una superficie lisa y es fácil de limpiar. Puedes enjuagarlo regularmente con agua limpia para mantenerlo limpio y fresco.
  • Material confiable: la casa cueva escondida para acuario está hecha de materiales de resina que son duraderos y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Amplias aplicaciones: refugio Betta es perfecta para paisajismo de acuarios pequeños y medianos, y también es adecuada para decoración de . Puedes colocarlo libremente según tus necesidades para crear una decoración única para el tanque en una cueva de peces.
  • 【Decorativo】: Las decoraciones para acuarios en forma de barril son muy representativas y puedes usarlas para decorar peceras.
Nuevo
Betta Fish Keeper ropa de calle moderna Sudadera con Capucha
  • ¿Te encanta el pez luchador siamés o te encantan todos los tipos de peces tropicales? Si te encanta el pasatiempo de criar peces y tienes peceras y acuarios por todas partes, este es el diseño perfecto para ti.
  • Si eres un criador de peces o un entusiasta de los peces tropicales, este diseño de pez betta es perfecto para hacer cambios de agua. ¿Te encantan los acuarios plantados y los paisajes acuáticos para lucir tu pecera? Este pez luchador siamés es para ti.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Nuevo
Betta Fish Keeper ropa de calle moderna Manga Larga
  • ¿Te encanta el pez luchador siamés o te encantan todos los tipos de peces tropicales? Si te encanta el pasatiempo de criar peces y tienes peceras y acuarios por todas partes, este es el diseño perfecto para ti.
  • Si eres un criador de peces o un entusiasta de los peces tropicales, este diseño de pez betta es perfecto para hacer cambios de agua. ¿Te encantan los acuarios plantados y los paisajes acuáticos para lucir tu pecera? Este pez luchador siamés es para ti.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Betta Fish Keeper ropa de calle moderna Sudadera con Capucha
  • ¿Te encanta el pez luchador siamés o te encantan todos los tipos de peces tropicales? Si te encanta el pasatiempo de criar peces y tienes peceras y acuarios por todas partes, este es el diseño perfecto para ti.
  • Si eres un criador de peces o un entusiasta de los peces tropicales, este diseño de pez betta es perfecto para hacer cambios de agua. ¿Te encantan los acuarios plantados y los paisajes acuáticos para lucir tu pecera? Este pez luchador siamés es para ti.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Nuevo
Betta Fish Keeper ropa de calle moderna Camiseta
  • ¿Te encanta el pez luchador siamés o te encantan todos los tipos de peces tropicales? Si te encanta el pasatiempo de criar peces y tienes peceras y acuarios por todas partes, este es el diseño perfecto para ti.
  • Si eres un criador de peces o un entusiasta de los peces tropicales, este diseño de pez betta es perfecto para hacer cambios de agua. ¿Te encantan los acuarios plantados y los paisajes acuáticos para lucir tu pecera? Este pez luchador siamés es para ti.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Acuarios de bettas en Oferta

Última actualización el 2024-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados