Acuarios plantados con rocas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios plantados con rocas

Los Acuarios
23piezas de plantas de plástico para acuarios con vista de rocalla,planta de acuario artificial y montaña de acuario, cueva de roca de arrecife para decoración de adornos de pecera,(colores mezclados)
  • Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxico, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua por mucho tiempo.
  • Diseño único: 22 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, y una rocalla con agujeros para que los peces pequeños se escondan, no es tóxico, seguro y no se decolora, este traje está lleno de vitalidad, hermosos colores y decora mejor a tus peces. tanque.
  • Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
Decoraciones de acuario plantas de plástico artificiales con barril roto de resina y resina, escondite de rocosas, 12 piezas de plantas de acuario, decoración de pecera, acuario realista
  • Paquete de valor: las decoraciones de plantas artificiales incluyen 10 plantas de plástico artificiales para pecera, 1 barril roto de resina y 1 cueva de escondite de roca y 1 estrella de mar de resina; total 12 piezas. Al ponerlos en tu acuario, tu acuario se iluminará y tu paisaje será más bonito
  • Cueva para pecera – Nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puedes utilizar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o utilizar una boquilla rociadora para eliminar algas y otros desechos en plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañan, pudren ni causan problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • Plantas de pecera: estas plantas de pecera son coloridas y lo suficientemente suaves para que los peces naden alrededor, no las dañen. No es fácil de romper o decolorar, sin olor y no tóxico, se puede poner en la pecera y acompañar a los peces durante mucho tiempo
  • Material seguro: todas las decoraciones de acuarios son insípidas y no tóxicas, seguras tanto para el agua como para los peces. Las plantas artificiales de plástico son lo suficientemente suaves para que los peces se vuelvan hacia adelante y hacia atrás
  • Fácil de limpiar: simplemente limpia y enjuaga el tronco del árbol, el barril y la roca con agua dulce cuando estés limpiando tu pecera. Para las plantas de plástico, ponlas todas en un lavabo lleno de agua y agitar hasta que la basura esté vacía
Los Acuarios
Aquascaping Addicted Funny Fish Acuario Plantas Rocas Sudadera con Capucha
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Los Acuarios
Smoothedo-Pets Decoración de tanque de peces de piedra de aire decoración de acuario adornos de tamaño pequeño Accesorios Escondite de pescado Isla de Pascua Estatuas de Moai (gris-moai)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. 10 x 12 cm. El paquete viene solo estatuas, sin tubo incidental.
  • El producto utiliza pigmento de yeso/polietileno/plástico/respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque se trata de un producto nuevo que utiliza pigmentos de coloración y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes mercancías dañadas, por favor ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario a la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, roca de piedra artificial y madera flotante artificial.
Los Acuarios
13 Plantas Artificiales Acuario 7-30cm + 1 Roca para Acuario Plantas Verdes Plástico Montaña Piedras para Acuario Decoración de Acuario Pecera
  • 🐠【Paquete Incluye】︰13pcs plantas artificiales acuario + 1pcs roca para acuario.
  • 🐠【Plantas Artificiales】︰hecho de plástico y con el base de cerámica; de diferentes altos, aprox. 7-30cm.
  • 🐠【Roca para Acuario】︰hecho de resina; aprox. 11.5 x 11 x 6cm, tamaño ideal para decorar acuario.
  • 🐠【Diseño Gracioso】︰son decoraciones vibrantes y vívidos, pueden embellecer su acuario. No afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • 🐠【Instrucciones de Uso】︰Las plantas acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de envasado, ¡solo necesita escaldarlas con agua hirviendo para restaurar su estado original! Tenga en cuenta que el agua hirviendo solo puede escaldar las hojas y no escaldar la base y la adherencia de las plantas acuáticas. Nota: No lo exponga al sol ni una temperatura superior a 65 °.
Los Acuarios
17 Piezas de Rocas para Decoración De Acuarios, Plantas de Agua de Acuario, Rocalla de Resina con Plantas de Agua Decorativas, para Decoración de Acuarios, Paisajismo de Acuarios
  • Material seguro: el jardín de rocas y las plantas acuáticas están hechas de resina y plástico, son seguras y no tóxicas, no contaminan el tanque de agua y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: estas plantas de agua y roca de acuario solo deben colocarse en el acuario y hay un fondo ponderado en la parte inferior para garantizar que no floten hacia arriba.
  • Modelado realista: nuestros jardines de anillos de acuario y plantas acuáticas tienen una forma realista, lo que hace que su acuario se vea muy cálido y hermoso.
  • Combinación de bricolaje: le proporcionaremos un conjunto de rocallas y plantas acuáticas, incluidas plantas acuáticas de varios tamaños, para que pueda hacer mejor la decoración de bricolaje.
  • Escondite de peces y camarones: estas plantas de plástico y jardines de rocas son adecuados para agua dulce y salada y pueden ser un escondite para peces y camarones, para que pueda experimentar un mundo submarino real.
Los Acuarios
Relaxdays Decoración Acuario, Roca con Cuevas, Piedra Decorativa, 21 cm de Alto, 1 Ud, Poliresina, Gris y Verde
  • Realista: decoración de acuario para imitar escondites naturales; roca gris con detalles de musgo
  • Paisajismo acuático: piedra acuario con cuevas y salientes; 2 pasajes para peces pequeños
  • Decoración: roca decorativa de resina sintética sin tóxicos; ideal para adornar terrarios
  • Cueva: escondite perfecto para peces de todo tipo; apto para acuarios de agua dulce y salada
  • Detalles: adorno acuario de poliresina atóxica; mide unos 21 x 24 x 14 cm (alto x ancho x fondo)
Los Acuarios
10 unidades / 4 pulgadas/plantas de acuario, decoraciones de pecera, plantas artificiales de plástico, peces de agua, escondite de peces de tamaño pequeño (plantas acuáticas verdes)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. 10 unidades de 10 cm de alto.
  • El producto utiliza pigmento de yeso/polietileno/plástico/respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque se trata de un producto nuevo que utiliza pigmentos de coloración y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes mercancías dañadas, por favor ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario a la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, roca de piedra artificial y madera flotante artificial.
Los Acuarios
Eco-Fused Piedras de Cristal Pulidas Amatista y Cuarzo – Piedras Naturales con Formas Irregulares para Arte, Manualidades, Joyería, Decoración y Más – Decoración para Acuarios, Plantas y Velas
  • PIEDRAS DE CRISTAL PULIDAS ⭆ Este paquete contiene: 1 bolsa de 230g Amatista y 1 bolsa de 230g de cuarzo.
  • "CRISTALES DE AMATISTA VIBRANTES ⭆ Nuestras piedras de amatista le añadirán brillo a sus trabajos artísticos. Se cree que estas amatistas trituradas ayudan a calmar la ansiedad. Ponga algunas de ellas en un bol con una vela pequeña para despejar su mente. "
  • ROCAS DE CUARZO CLARAS Y BLANQUECINAS ⭆ Los colores de nuestras piedras de cuarzo pulidas varían de claras a blancas. Además tienen formas irregulares y son esenciales para manualidades. Estas piedras son una adición excelente para sus materiales de arte. No solo son valiosas debido a sus propiedades estéticas, sino también por sus habilidades curativas. Se cree que ayudan a aumentar la receptividad espiritual y estimulan la claridad del pensamiento.
  • DESLUMBRE Y ENERGICE ⭆ Toque su lado creativo y utilice estas piedras para joyería y diseño artístico. Llene botellas de deseo y botellas de vidrio mágicas con estos pequeños cristales y cree suvenires maravillosos. Usted puede utilizar el cristal triturado para crear pasadores hermosos, mini marcadores e imanes de piedra pulida. Comparta vibras positivas con sus familiares y amigos y dele algunos accesorios inspirados en cristales.
  • DECORATIVOS Y TERAPÉUTICOS ⭆ El efecto relajante de los cristales los hacen ideales para la decoración de su oficina u hogar. Estas piedras harán que cualquier acuario o terrario luzca más interesante. Un florero de vidrio lucirá encantador con una vela alta arriba. Utilice las rocas de cristal trituradas para macetas, artículos de madera y para el diseño de un pequeño jardín.
Los Acuarios
Smoothedo-Pets - Planta artificial de plástico para acuario, diseño de peces de tamaño medio/alto, 16 cm, color verde
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. Tamaño medio/alto: 16 cm.
  • El producto utiliza yeso/polietileno/plástico/pigmento respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque es un producto nuevo que utiliza coloración de pigmentos y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por su comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de las mercancías, pueden verse dañadas durante el tránsito. Si recibe productos dañados, póngase en contacto con nosotros y le garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario para la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, rocas de piedra artificial y madera floja artificial.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Smoothedo-Pets Plantas de acuario 20pcs/5"/8" decoraciones de tanque de peces de plástico artificial Goldfish Waterscape Fish esconde plantas acuáticas clásicas (20pcs-S/M-Size-Set)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. 10 unidades-5 pulgadas/10 piezas-8 pulgadas
  • El producto utiliza yeso, polietileno, plástico, pigmentos respetuosos con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque es un producto nuevo que utiliza pigmentos colorantes y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de las mercancías, pueden dañarse durante el tránsito. Si usted recibe productos dañados, por favor póngase en contacto con nosotros y le garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuarios a la venta. Como plantas artificiales de agua de varios colores y tamaños, piedras artificiales y madera de deriva.
Los Acuarios
Maceta,Pen Pot y Macetas, Gente del Árbol, para Deco del Acuario/Decoración de Escritorio/Regalos para los Niños (Levantar la Mano)
  • 🌌[No es Tóxico y No Contamina] : Figura de acción, hecha de material de PVC de alta calidad. El material de resina de alta calidad, con la seguridad de su hijo en mente, sirve como una opción ecológica para las flores de su hijo. Se puede utilizar con confianza.
  • 👍[Maceta] : Hay un pequeño orificio de drenaje debajo de la maceta, para que el agua se filtre cuando se usa como maceta.Esta bonita maceta se utiliza para cultivar algunas suculentas y flores para hacer que tu entorno de vida sea más hermoso.
  • 💐[Bolígrafo] : También convenientes para las decoraciones de la oficina, las cajas de almacenamiento. Cuando se usa como porta bolígrafo, el diseño del orificio de drenaje se oculta en la parte inferior, no afectaría la apariencia de la olla de bolígrafo.
  • 🎁[Regalo perfecto] : La figura es ideal como un regalo. Para Niños, esposa, colega, compañeros de clase, etc. Regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín, regalo para estudiantes. ¡El destinatario estará muy feliz por eso! Sería una buena colección de bienes o regalo.
  • 📧[Garantía de satisfacción] : Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
PietyPet - Decoración para peceras, diseño de roca de resina y plantas de plástico, 9 piezas, para acuario y pecera
  • Este juego se ajusta perfectamente al acuario de 5 – 15 galones. Es vívido y el color detallado para añadir vida animada y natural a tu tanque.
  • Incluye: 1 adorno para acuario de Mountain View y 8 piezas surtidas de plantas de plástico verde para acuario: diferentes alturas de 5 a 18 cm.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta al PH en el tanque.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán alrededor en el acuario.
  • Adorno de planta de agua realista; la planta de plástico de estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino también proporcionar a los peces un refugio de confort.
Los Acuarios
TM Aquatix Decoración de acuario Dragon Rock Fish Tank Piedra Natural Ornamento 3kg Set
  • 100% natural. Cada propietario de mascotas subacuáticas sabe que las decoraciones y sustratos de acuario no solo se ven bonitas, sino que también afectan al medio ambiente de nuestros peces. Es por eso que se debe garantizar que la mayoría de ellos son naturales. Es completamente natural y no afecta el pH del agua, ni su opacidad. Es adecuado para todo tipo de acuarios. Enjuaga con agua tibia antes de colocarla en el acuario.
  • Una de las rocas acuáticas más populares. Rocas suaves que parecen la piel de un reptil. Se convierte de verde a marrón y amarillo. Orificios de superficie en una dirección. Un gran material para la construcción de cuevas, escondites que son una especie de refugio para los peces. Son animales muy asustados, por lo que es bueno proporcionarles un lugar en el que puedan entrar y esconderse fácilmente cuando se sienten amenazados.
  • Situado en la parte central del acuario y acompañado por la flora, imita perfectamente una colina rocosa. También se ven bien en suelo ligero en un tanque de tipo Tanganyika (Malawi). Tiene un característico color marrón-amarillo-verde, sus bordes irregulares se asemejan a picos de montaña, y tiene un montón de agujeros / superficie porosa, lo que garantiza un aspecto único y atractivo y también facilita la fijación de plantas epifitas (microsomas, musgos, anubias)
  • En contacto con el agua, brillan y brillan en diferentes tonos de marrón-amarillo-verde. Una ventaja adicional en el uso de las decoraciones de nuestra oferta es que la piedra, debido a su estructura interna, contribuye a la filtración de agua, lo que permite el mantenimiento de un alto nivel de pureza a largo plazo.
  • Al elegir nuestra oferta, recibirás un conjunto perfectamente compuesto de piedras de diferentes tamaños. Puedes confiar en nuestros muchos años de experiencia. Seleccionamos las piezas cuidadosamente seleccionadas.

Novedades: Comprar Acuarios plantados con rocas Aquí

Nuevo
Artibetter 6 piezas de decoración de acuario, decoración de peces, decoración de peceras, resina de coral de resina (color surtido)
  • Juego de decoraciones de acuario con 6 especies diferentes en el paquete, puede traer diferentes sentimientos a tus peces, todos los colores son vívidos, incluso en el agua, por lo que puede embellecer tu acuario.
  • Crea un refugio vital: todos los adornos no decoran tu pecera, sino que también crean un refugio cómodo para los peces, para cambiar tu acuario en un hermoso paisaje.
  • Hecho de material de resina, seguro y no tóxico, se puede utilizar de forma segura en acuarios.
  • Único y hermoso, artístico, puede ayudarte a construir un hermoso paisaje de pecera. El diseño de la cueva de roca permite que los peces jueguen libremente.
  • Decora tu acuario todo el tiempo con un mantenimiento mínimo.
Nuevo
Jingyu Fuente Planta verLED, Adorno Fuente Interior, Fuente Agua, jardín Rocas, Cascada, Regalo Escritorio, Alivia tu estrés
  • Fácil usar y simplemente enchufar, la bomba agua interna mantiene el agua fluyendo
  • Hecho resina resistente la más alta calidad, ligero y duradero, resistente al desgaste, seguro y duradero.
  • Simulado el sonido una cascada, el agua que fluye le a su hogar una sensación dulce.
  • Con esta fuente con jardines piedra y árboles, puesentir el encanto la naturaleza, crear un ambiente tranquilo, aliviar su estrés y relajarse: fuentes mesa únicas y hermosas embellecen su hogar y oficina. Esta hermosa fuente agua resina interiores es visual y elegante su hogar u oficina.
Nuevo
Jingyu Fuente Mesa Fuente Interior, Fuente decoración jardín Roca Resina, Adorno Escritorio Planta Cascada, Regalo decoración del hogar
  • Adopta el modelado paisajes simulación, hay árboles y jardines piedra, el agua fluye a través la fuente
  • puedes cultivar suculentas al lado del jardín rocas y alimentar peces colores en la base redoninferior
  • Forma hermosa y tamaño perfecto, es adecuado sala estar, dormitorio, oficina, cafetería, etc.
  • La mano obra exquisita y el tallado detallado hacen que esta fuente escritorio vaya bien con el estilo decoración cualquier habitación.
  • escucha el sonido alguien cayendo en cascaque calmará tu estado ánimo y aliviará tu estrés después todo el trabajo
Nuevo
Jingyu Fuente Interior, Fuente Mesa con Luces + atomizador, Fuente en Cascada, Adorno Escritorio, función Agua, Resina, decoración jardín Rocas, Regalo
  • El material resina alta calidad es duradero, lo que significa que la decoración la resina simulación dura mucho tiempo.
  • La bola luminosa muestra un brillo delicado.? El poder del agua mantiene la bola rodando, el momento la viestá lleno felicidad, reza por la paz y la seguridad la familia
  • Paisaje simulado, árboles artificiales y jardines piedra, agua que fluye a través la fuente junto al jardín rocas, pueplantar plantas, también puealimentar peces colores.
  • Fácil instalar, no se requieren tuberías adicionales, ensamble, luego llénelo con agua, sumerja completamente la bomba y conéctela a un enchufe estándar
  • Hermosa luz LED, disfrutar esta fuente luz LED en el paisaje acuático por la noche pueser muy divertido. Y se usa como regalo amigos.
Nuevo
PSFF 500 Piezas de adoquines Luminosos, Que Brillan en Rocas oscuras, adecuados para paisajismo de acuarios, Plantas en macetas, Jardines al Aire Libre y Otras Decoracion pink-300
  • 【100% SEGURO】 La longitud de cada guijarro es de aproximadamente 2,5 cm, el embalaje incluye 100/300/500 piezas.Hecho de poliestireno de alta calidad, pigmento fotoluminiscente, no tóxico y no radiactivo, los guijarros brillantes no son dañinos para los humanos, los peces , plantas y ambientes. Piedras muy pulidas sin filo.
  • 【CARGADO SOLAR Y ECOLÓGICO】 No requiere electricidad ni batería. Las piedras luminosas absorben y almacenan energía de la luz solar, LED u otras fuentes de luz y se iluminan en ambientes oscuros. El tiempo de iluminación depende de las horas de carga. Un día completo cargado con las fuentes de luz puede mantenerlas encendidas durante 1 a 2 horas. Ideal para ahorrar dinero y contribuir a una vida ecológica.
  • 【MUESTRA PARA USAR Y TENER EN CUENTA】 Extienda y cargue al sol o luz interior brillante antes de usar. Para un efecto brillante duradero, no esparza los guijarros luminosos lejos unos de otros. Para disfrutar de un mejor efecto de resplandor, evite que las piedras brillantes tengan una luz intensa por la noche.
  • 【PERFECTO PARA EXTERIORES E INTERIORES】 Perfectdecor para pasarelas, caminos, patios, césped, jardines, macetas en macetas, patio, césped, piscina y estanque. También es ideal para peceras, acuarios, jarrones, macizos de flores, bar, hogar. Los guijarros luminosos los transforman en vistas más encantadoras. ¡Un paisaje único con estos guijarros luminosos y disfruta de un paisaje de ensueño por la noche!
  • 【Consejo de advertencia】 Las piedras luminosas parecen dulces por la noche o durante el día, pero no lo son. Por lo tanto, preste atención a su hijo, evite tragar, lo que puede causar el peligro de asfixia. Al jugar, debe jugar bajo la supervisión de un adulto.

Acuarios plantados con rocas en Oferta

Última actualización el 2021-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados