Acuarios plantados con rocas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios plantados con rocas

Los Acuarios
23piezas de plantas de plástico para acuarios con vista de rocalla,planta de acuario artificial y montaña de acuario, cueva de roca de arrecife para decoración de adornos de pecera,(colores mezclados)
  • Materiales seguros y confiables: las decoraciones de acuario de plantas están hechas de plástico sintético y base de cerámica, no tóxico, la planta artificial no afectará el pH en el acuario, inofensivo para todos los organismos acuáticos, también puede permanecer de color brillante en el agua por mucho tiempo.
  • Diseño único: 22 tipos de colores y tamaños de plantas acuáticas, y una rocalla con agujeros para que los peces pequeños se escondan, no es tóxico, seguro y no se decolora, este traje está lleno de vitalidad, hermosos colores y decora mejor a tus peces. tanque.
  • Fácil de limpiar: cuando necesite limpiar las plantas artificiales del acuario, solo necesita sacarlas y enjuagarlas con agua corriente, y luego limpiarlas con un paño húmedo. Los adornos de plantas de acuario artificiales realistas no se desvanecen ni se pudren.
  • Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes a Bajo mantenimiento: en comparación con las plantas vivas, no necesita preocuparse por la iluminación especial, los fertilizantes, los sustratos de nutrientes o el dióxido de carbono. No necesitan recortes y pueden permanecer hermosos durante mucho tiempo.
  • Garantía de satisfacción del 100%: nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si tiene algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le brindaremos un servicio satisfactorio.
Los Acuarios
306 Piedras Brillantes de Acuario Plantas Acuáticas Artificiales Decoraciones de Rocas Luminosas para Peceras Guijarros Resplandecientes con Plantas de Plástico Submarinas para Jardín
  • Piedras brillantes: el paquete viene con varios colores de piedras brillantes artificiales, que se distribuyen uniformemente en el fondo del acuario para absorber completamente la luz; Por la noche, el acuario se vuelve de ensueño
  • Material seguro: el material principal de las decoraciones del tanque, las rocas y las plantas están hechas de resina de poliestireno y material plástico, duradero y confiable, no causará molestias a los peces, puede estar seguro de usarlo y decorar bien su pecera, se puede aplicar por mucho tiempo
  • Brillante y atractivo: las piedras luminosas son coloridas y brillarán en la oscuridad después de la luz, cuanto mayor sea el tiempo de absorción de la luz, mayor será el brillo y el tiempo, están equipadas con 6 plantas acuáticas artificiales diferentes, puede crear un mundo submarino romántico
  • Mano de obra fina: las piedras brillantes tienen bordes lisos y redondos, brillo agradable y las plantas acuáticas artificiales tienen una superficie suave, no rayarán el cuerpo de los peces u otras criaturas en la pecera, seguro para decorar
  • Obtendrá: 300 piedras brillantes multicolores y 6 piezas de plantas acuáticas artificiales, como conchas, caracoles, estrellas de mar, etc., con diferentes formas, colores brillantes y cantidad suficiente son suficientes para decorar su acuario o camino, piscina, etc.
Los Acuarios
13 Plantas Artificiales Acuario 7-30cm + 1 Roca para Acuario Plantas Verdes Plástico Montaña Piedras para Acuario Decoración de Acuario Pecera
  • 🐠【Paquete Incluye】︰13pcs plantas artificiales acuario + 1pcs roca para acuario.
  • 🐠【Plantas Artificiales】︰hecho de plástico y con el base de cerámica; de diferentes altos, aprox. 7-30cm.
  • 🐠【Roca para Acuario】︰hecho de resina; aprox. 11.5 x 11 x 6cm, tamaño ideal para decorar acuario.
  • 🐠【Diseño Gracioso】︰son decoraciones vibrantes y vívidos, pueden embellecer su acuario. No afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • 🐠【Instrucciones de Uso】︰Las plantas acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de envasado, ¡solo necesita escaldarlas con agua hirviendo para restaurar su estado original! Tenga en cuenta que el agua hirviendo solo puede escaldar las hojas y no escaldar la base y la adherencia de las plantas acuáticas. Nota: No lo exponga al sol ni una temperatura superior a 65 °.
Los Acuarios
PietyPet - Decoración para peceras, diseño de roca de resina y plantas de plástico, 9 piezas, para acuario y pecera
  • Este juego se ajusta perfectamente al acuario de 5 – 15 galones. Es vívido y el color detallado para añadir vida animada y natural a tu tanque.
  • Incluye: 1 adorno para acuario de Mountain View y 8 piezas surtidas de plantas de plástico verde para acuario: diferentes alturas de 5 a 18 cm.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta al PH en el tanque.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán alrededor en el acuario.
  • Adorno de planta de agua realista; la planta de plástico de estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino también proporcionar a los peces un refugio de confort.
Los Acuarios
Yakobst Decoración de Acuario, Rocas de Adornos y 10 Plantas de Acuario, Decoración de Barcos de Acuario, Planta de Simulación para Decoración de Acuario
  • Lo que obtendrá: 10 piezas plantas de plástico de acuario, 1 pieza decoración de barcos de acuario, a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación ni fertilizantes especializados. (Tamaño de la roca: 11 cm * 11,5 cm; tamaño de la planta de plástico: altura 10 cm-12 cm.)
  • Material: Todos nuestros productos son 100% seguros para usar en acuarios y no son tóxicos para sus peces o plantas.Todos los colores son vibrantes y vivos, hacen que su acuario o pecera sea más realista y le dan a sus peces un mundo vívido.
  • Realista: cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Cree un ambiente cómodo: la planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
  • Decoración perfecta para peceras: Adecuado para tanques de agua salada y dulce. Estas plantas conservan su color vibrante después de un largo tiempo de sumisión al agua.
Los Acuarios
Smoothedo-Pets Plantas de acuario Decoraciones de pecera 24 cm de alto Plástico Artificial Planta Goldfish Waterscape Fish Hides Tiny Tree (Árbol/Hierba Set)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. Altura de 24 cm.
  • El producto utiliza pigmento de yeso/polietileno/plástico/respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque se trata de un producto nuevo que utiliza pigmentos de coloración y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes mercancías dañadas, por favor ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario a la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, roca de piedra artificial y madera flotante artificial.
Los Acuarios
ZQO Acuario Paisaje Resina Decoración con Vista a la Montaña Adornos Temáticos Piedra Ornamento del Tanque de Peces Planta Falsa Verde Hierba Árbol Roca Cueva Decoración
  • Material: El producto está hecho de material de resina ecológico mediante lechada líquida, y el esmalte de la superficie no se desvanece fácilmente. Está hecho de material de resina, respetuoso con el medio ambiente, seguro para peces, organismos acuáticos y no daña.
  • Diseño de simulación: Copie el entorno natural, el diseño creativo y la apariencia realista para convertir su acuario en un hermoso paisaje. Utilice esta decoración realista para decorar su pecera perfectamente y hacer que su pecera esté llena de vida.
  • Exquisito diseño de orificio de escape: Restauración de alta fidelidad, proporciona refugio y seguridad para los peces, proporciona un entorno marino natural para nadar o esconderse. Diseño hueco 3D, utilizado para mostrar peces y camarones, simulación súper alta, sin cambios de color y sin contaminación del agua.
  • Cueva oculta: La rocalla con vista a la montaña tiene una cueva oculta que puede acomodar su entorno submarino, acuario, pecera y jardín. Las decoraciones de cuevas artificiales frescas agregan un toque natural a su pecera.
  • Uso: Debido al esmalte, es inevitable que haya un poco de olor. Remoje en agua limpia o colóquelo en un lugar ventilado durante 1-2 días después de recibir el producto. El olor se disipará naturalmente y luego se puede usar en un tanque de agua.
Los Acuarios
KLYNGTSK 13 PCS Plantas Artificiales Acuario Plantas Verdes de Acuario de Plástico Arrecife de Montaña Cueva de Roca Resina Pecera Decoración de Acuario para Decoración de Acuarios y Peceras
  • 【Seguro y no Tóxico】 La planta decorativa del tanque de peces está hecha de resina y materiales cerámicos de alta calidad, duradera y duradera, segura y no tóxica, y no afecta el valor de PH en el tanque de agua y las condiciones relacionadas del acuario. Puede usarlos con confianza. Crea un refugio seguro y saludable para tus peces.
  • 【Bajo Costo de Mantenimiento】 En comparación con las plantas vivas, las plantas artificiales tienen costos de mantenimiento más bajos y no requieren iluminación especial, fertilizantes o sustratos de nutrientes, y no requieren dióxido de carbono. No necesita podar ramas, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.
  • 【Base Fuerte】 Cada planta del conjunto de plantas decorativas artificiales tiene una base en la parte inferior, que es pesada y fuerte. Es duradero, tiene buena estabilidad, fija firmemente las plantas al fondo del agua y no flotará en el acuario. Combine con otras decoraciones artificiales para crear un ambiente de acuario realista para usted.
  • 【Ampliamente Utilizadas】Plantas decorativas artificiales, muy adecuadas para agua dulce y agua salada. Adecuado para acuarios de 5 a 15 galones y más, la rocalla también se puede utilizar como decoración de jardín al aire libre. El traje también es adecuado para regalar a amigos o amantes que tengan peceras en casa.
  • 【Traje Económico】 Este traje contiene 1 rocalla de resina y materiales cerámicos, y el tamaño es de 10,5 x 9 cm. Hay 6 pajares verdes con materiales plásticos y 2 pastos artificiales de plástico. Las especificaciones son: YP-105 y 109. Combina otras 2 plantas acuáticas. Para que pueda crear un pequeño paisaje natural hermoso acuario artificial.
Los Acuarios
KICCOLY Planta con Base Forest Branch Pequeña para Acuario, Acuario, Acuario, pecera, Planta
  • Diseño especial: hace que tu acuario sea más vivo y cómodo.
  • Calidad de trabajo: hecho de plástico de alta calidad, no tóxico, seguro y duradero.
  • Ventaja: también se puede utilizar para la caja de cangrejo, acuario paisajismo.
  • Aplicación: perfecto para decoración de acuarios y peceras.Ideal para terrarios selva y desierto
  • Su Driftwood rápidamente se convertirá en el punto focal de su acuario Pez y peces más pequeñas como un refugio de madera para ocultar nocturno d ¨ ¦ cor.

Novedades: Comprar Acuarios plantados con rocas Aquí

Nuevo
RANNYY Guijarros Luminosos, Rocas Brillantes Piedras Luminosas de plástico Guijarros Decorativos para pasarelas de jardín de peceras
  • Rocas que brillan intensamente: estas piedras absorben suficiente luz solar durante el día y brillan por hasta 3-6 horas por la noche o en cualquier otro ambiente oscuro. Si no es lo suficientemente brillante, vuelva a iluminarlo con luz.
  • Guijarros luminosos: puede decorar jarrones de bricolaje, peceras, acuarios, jardines, piscinas, bares, casas, parques, fuentes de aves, paisajes, macetas, plantas en macetas, patios, céspedes y artesanías.
  • Piedra luminosa: hecha de plástico de alta calidad, duradero, no tóxico, insípido, sin radiación, inofensivo para las personas, los peces, los pájaros y las plantas.
  • Piedras brillantes: estas piedras luminosas tienen una mano de obra fina y están pulidas sin bordes, lo que las hace más seguras de usar.
  • Guijarros decorativos: Los guijarros emitirán una luz brillante por la noche, convirtiendo tu jardín en un paisaje hermoso y de ensueño.
Nuevo
LEPSJGC Decoración del Tanque de Peces Moda Hermosa Creativa tiburón decoración tiburón artesanía para el Acuario de la Oficina en casa
  • - Tamaño: aproximadamente 14.00x6.50x9.50 cm / 5.50x2.55x3.73 pulgada.
  • - Fácil de limpiar. Es fácil de usar con enjuague de agua, muy conveniente.
  • - La decoración del acuario está hecha de material de resina, no desvanecido, seguro y saludable. El adorno del acuario es absolutamente seguro para su mascota.
  • - Este es un adorno cerrado a la naturaleza, cerrado a la vida, dale a tu encantadora mascota un lugar para jugar.
  • - Puede proporcionar un ambiente más vívido y natural para su pescado.
Nuevo
LEPSJGC Fish Tank Decoration Artificial Luminoso Aquarium Fluorescente Ornamentos Simulación de Caucho Pufffer Aguantantes acuáticos (Color : A)
  • - El pez globo está hecho de material verde que no hace daño a la culata de pescado o agua.
  • - Están unidos por cadenas invisibles delgadas y ventosas que pueden ajustar la altura de ellas.
  • - El efecto fluorescente será más fuerte si se expone a la lámpara de acuario.
  • - Pescado de silicona puffer, decoración hermosa y realista para el tanque de peces o acuario.
  • - Agregue la belleza y el realismo a su acuario con este pez puffer.
Nuevo
LEPSJGC Imitación Piedra Tortuga Cobiadora Reptil Puente Puente Escalada Escondida Tortuga Plataforma Plataforma Pesca Adorno Adorno
  • - Hecho de material PP de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, impermeable y duradero.
  • - Diseño de simulación hecho a mano en mano de obra, realista y delicada.
  • - Diseño de rampa, la tortuga puede moverse libremente y DOWM, proporciona actividad de escalada.
  • - Superficie amplia y larga que proporciona un área adecuada para el sol.
  • - Un gran escondite para la tortuga, los geckos leopardos, el dragón barbudo juvenil también, adecuado para la decoración del acuario del tanque de peces.
Nuevo
LEPSJGC Adorno de Acuario con Estilo Polyresin Tortuga Tortuga Artificial Peces Tank Tortuga Decoración
  • Adecuado tanto en sal y agua dulce, parece más realista.
  • La forma perfecta de agregar vida natural a su hogar, maceta, jardín o tanque de pescado.
  • Proporciona una hermosa decoración para su acuario, también es un excelente escondite para los peces que agrega diversión adicional para jugar.
  • Adecuado para acuario, tanque, acuario de embellecimiento.
  • Para la nitrificación, las bacterias proporcionan lugares, sin contaminación de acuáticos y daños.

Acuarios plantados con rocas en Oferta

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados