Rocas artificiales para acuarios marinos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Rocas artificiales para acuarios marinos

Los Acuarios
Juego de 10 plantas artificiales para decoración de algas marinas de plástico para acuario, plantas de plástico para acuario, plantas de plástico para peceras (10 unidades), color verde
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. 7.8 pulgadas/5 piezas y 12 pulgadas/5 piezas. Diferentes alturas se combinan en el acuario, que es más tridimensional.
  • El producto utiliza pigmento de yeso/polietileno/plástico/respetuoso con el medio ambiente con propiedades estables. En circunstancias normales, no habrá decoloración.
  • Porque es un producto nuevo y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo, las hojas comprimidas y rizadas se estirarán.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes mercancías dañadas, por favor ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario a la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, roca de piedra artificial y madera flotante artificial.
Los Acuarios
Aquanetta Arrecife de cerámica Fractal en Forma de Columna, Hecho a Mano, tamaño pequeño. Cerámica Fractal Extremadamente porosa, Blanco
  • La roca de arrecife contiene un mínimo de 1 cueva y un mínimo de 5 enchufes de coral, que permiten que se ajuste a todas las condiciones del acuario.
  • Contiene 4 grados de poros fraccionados que crean incluso diez veces mejores condiciones de vida para los organismos del acuario que la roca natural
  • Nuestra roca de arrecife es químicamente inerte debido a la alta temperatura de cocción, más de 1200 grados. C
  • Fácil de mezclar en el ambiente del acuario.
  • Altamente biocompatible, hecho a mano de materia prima cerámica de alta calidad.
Los Acuarios
Resina sintética Acuario Decorativo Tortuga Amarilla Artificial Vivo Simulación Roca Hoja de Alga Marina Plantas de Agua para el Tanque de Peces de Tortuga Paisajismo de Plantas acuáticas(#1)
  • 【Diseño】 Adopte una simulación de diseño de plantas de agua, que haga que la pecera se vea más hermosa y hermosa. Las plantas de roca y agua combinan, con un efecto más vivo y natural poseído con una alta simulación.
  • 【Diseño】 Adopte una simulación de diseño de plantas de agua, que haga que la pecera se vea más hermosa y hermosa. Las plantas de roca y agua combinan, con un efecto más vivo y natural poseído con una alta simulación.
  • 【Garantía de material】 La planta de agua de simulación está hecha de resina sintética que no tiene ningún efecto para los peces, es segura y confiable.
  • 【Decoración】 Esta planta de agua decorativa puede remojarse completamente en la pecera del acuario, para que la pecera se vea mejor en el paisajismo.
  • 【Fácil de usar】 No es necesario aplicar fertilizante ni eliminar insectos, no se preocupe de que las plantas de agua estén marchitas, es muy fácil de manejar.
Los Acuarios
Pssopp Colorido Resina Artificial Arrecife de Coral Cueva Decoración para Peces de Agua Salada Peces Marinos Peces de Agua Dulce Acuario Ornamento Decoración
  • 【Gran adorno para acuario】Este hermoso adorno de coral artificial hace que su acuario se vea colorido y vivo, agregue color natural y cambie el tanque de peces en un hermoso paisaje.
  • 【Excelente escondite cueva】Ornamento del Acuario Proporcionar un gran escondite para sus peces. Ideal para reptiles, como lagartijas, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce.
  • 【Sugerencia de primer uso】Lávela con agua limpia varias veces antes del primer uso, y sumerja este producto en agua fría durante 10 minutos antes de usarlo. Luego colóquelo en el acuario, hundiendo la base de coral en la grava.
  • 【Material Premium】plantas verdes de acuario de plástico y acuario arrecife de montaña cueva de roca decoración para pecera Decoracion Para Fish Tank La decoración de coral está hecha de resina no tóxica, que es flexible y realista, segura para sus animales acuáticos.
  • 【Garantía de calidad】decoracion acuario Adornos para Acuario Paisaje decoración de Resina, rocío o Cueva Decoración para pecera Garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
Los Acuarios
Yakobst Decoración de Acuario, Rocas de Adornos y 10 Plantas de Acuario, Decoración de Barcos de Acuario, Planta de Simulación para Decoración de Acuario
  • Lo que obtendrá: 10 piezas plantas de plástico de acuario, 1 pieza decoración de barcos de acuario, a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación ni fertilizantes especializados. (Tamaño de la roca: 11 cm * 11,5 cm; tamaño de la planta de plástico: altura 10 cm-12 cm.)
  • Material: Todos nuestros productos son 100% seguros para usar en acuarios y no son tóxicos para sus peces o plantas.Todos los colores son vibrantes y vivos, hacen que su acuario o pecera sea más realista y le dan a sus peces un mundo vívido.
  • Realista: cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Cree un ambiente cómodo: la planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
  • Decoración perfecta para peceras: Adecuado para tanques de agua salada y dulce. Estas plantas conservan su color vibrante después de un largo tiempo de sumisión al agua.
Los Acuarios
Chstarina Silicona para Acuarios,Adornos para Peceras y Acuarios Acuario de Silicona Artificial Coral Mar Anémona Fish Tank Paisaje Decoración Acuario Adorno Acuario
  • Tamaño del erizo de mar: 10 cm de diámetro (tamaño mediano) Peso del producto único: 75 g
  • El erizo de mar artificial está hecho de material TPR, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, saludable y no tóxico, fuerte y duradero, no fácil de romper, liso, suave y elástico, seguro y cómodo de combinar.
  • Cuando lo use por primera vez, colóquelo en el acuario durante tres días, luego cambie el agua y luego vuelva a colocarlo en el agua durante 3-7 días.
  • La decoración del paisajismo del tanque de peces simula erizos de mar con luces más hermosas. La luz cambiará a través de los tentáculos de silicona, que simulan el entorno de los corales y otras plantas acuáticas del fondo marino. (Seguridad: este producto no contiene agentes fluorescentes y no emitirá luz).
  • Este producto es adecuado para: decorar el acuario y enriquecer el ambiente de la pecera. Pequeño nido de peces, hermosa decoración del acuario. El peso inferior es fijo y no se lavará con agua.
Los Acuarios
Decoraciones de acuario plantas de plástico artificiales con barril roto de resina y resina, escondite de rocosas, 12 piezas de plantas de acuario, decoración de pecera, acuario realista
  • Paquete de valor: las decoraciones de plantas artificiales incluyen 10 plantas de plástico artificiales para pecera, 1 barril roto de resina y 1 cueva de escondite de roca y 1 estrella de mar de resina; total 12 piezas. Al ponerlos en tu acuario, tu acuario se iluminará y tu paisaje será más bonito
  • Cueva para pecera – Nuestras plantas acuáticas son fáciles de limpiar, puedes utilizar una almohadilla de algas marinas para limpiar, cepillar o utilizar una boquilla rociadora para eliminar algas y otros desechos en plantas acuáticas. Son absolutamente seguros para los peces, no se dañan, pudren ni causan problemas de algas. Proporciona una hermosa decoración en tu acuario.
  • Plantas de pecera: estas plantas de pecera son coloridas y lo suficientemente suaves para que los peces naden alrededor, no las dañen. No es fácil de romper o decolorar, sin olor y no tóxico, se puede poner en la pecera y acompañar a los peces durante mucho tiempo
  • Material seguro: todas las decoraciones de acuarios son insípidas y no tóxicas, seguras tanto para el agua como para los peces. Las plantas artificiales de plástico son lo suficientemente suaves para que los peces se vuelvan hacia adelante y hacia atrás
  • Fácil de limpiar: simplemente limpia y enjuaga el tronco del árbol, el barril y la roca con agua dulce cuando estés limpiando tu pecera. Para las plantas de plástico, ponlas todas en un lavabo lleno de agua y agitar hasta que la basura esté vacía
Los Acuarios
WILLBOND Juego de Plantas de Plástico de Corales y Rocas de Brillo de 106 Piezas Incluye 6 Decoración de Algas Artificiales Pequeñas y 100 Guijarros Luminosos Piedra de Resplandor para Pecera Acuario
  • Cantidad abundante: el paquete incluye 100 piezas de piedras de grava brillantes y 6 piezas de plantas de plástico de coral, la primera puede brillar en la oscuridad, las plantas de plástico tienen diferentes formas, ambas juntas hacen que su pecera se vea más colorida y atractiva
  • Material de calidad: los guijarros de las rocas brillantes de la pecera están hechos de resina de poliestireno y las plantas de coral están hechas de material de PVC con una base de cerámica, son duraderas e inofensivas, no contienen ningún elemento tóxico que afecte a los peces y el agua, manteniendo una buena estabilidad en el agua
  • Guijarros luminosos: los guijarros artificiales del tanque pueden emitir luz en la oscuridad después de ser irradiados por luz visible como la luz solar y la lámpara fluorescente, emitiendo luz natural en la oscuridad durante mucho tiempo, los guijarros pueden absorber y emitir luz repetidamente para servirle un largo rato
  • Plantas de coral de plástico: las plantas de coral artificiales acuáticas pueden exprimirse y deformarse durante el proceso de empaque y envío, su apariencia se verá ligeramente afectada, para lograr la forma original, puede verterlas con agua hirviendo, debe saber que el agua hirviendo debe usarse en las hojas, no la base de cerámica, junta de pegamento de base y plantas
  • Uso recomendado: los guijarros decorativos deben irradiarse durante al menos 10 minutos con luz antes de su uso, para que presenten un efecto luminoso, los adornos artificiales no deben exponerse al sol abrasador y no deben colocarse en un ambiente con temperatura superior a 65 grados Celsius/ 140 Fahrenheit
Los Acuarios
Decoración para acuario de Dutch Kraken, figura de pulpo de leyenda misteriosa, adorno para acuario, paisaje de pecera, vida marina artificial, réplica de accesorios de decoración
  • La misteriosa leyenda Kraken: los lenceros Kraken en la parte inferior del mar y está listo para atacar criaturas del pasado, que parece causar pánico en el suelo marino. Cuando coloques este producto en el acuario, le dará a este tanque un misterio.
  • El Octopus: Octopus es uno de los más inteligentes y con mayor variedad de comportamiento de todos los invertebrados. Y es una buena criatura por sí misma.
  • Material: hecho de plástico no tóxico, seguro de usar, crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas bajo el agua, adecuado para agua salada y fresca.
  • Forma vívida: es vívidamente y el color se detalla para añadir vida animada y natural a tu tanque, así como un poco de misterio sensación.
  • Tamaño: Largo x Ancho x Alto: 5,5 x 4,7 x 1,2 pulgadas (14 x 12 x 3 cm)
Los Acuarios
Homyl 10pcs Piedra Artificial Musgo, Ornamento para Marina Decoración de Acuario - a
  • Para la belleza de su jardín y hacer su jardín natural.
  • Simulación Moss Ball Stones Grass Aquarium Garden Plant Pot Fish Tank Decoration.
  • Perfecto para exhibir en su estantería, sala de estar, mesa de café, mesa de comedor, junto a la ventana, o en su automóvil, y en cualquier otro lugar para traer colores más realistas y un estilo orgánico.
  • Grandes bolas de musgo decorativas para jarrones, decoración de bolas de musgo de mesa, bodas, fiestas, eventos especiales y proyectos de manualidades, gran relleno de jarrones de bolas de musgo bajo el árbol de Navidad, en el manto o sobre el armario.
  • La bola verde de musgo es buena para cubrir su planta artificial o arreglo floral.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
PietyPet - Decoración para peceras, diseño de roca de resina y plantas de plástico, 9 piezas, para acuario y pecera
  • Este juego se ajusta perfectamente al acuario de 5 – 15 galones. Es vívido y el color detallado para añadir vida animada y natural a tu tanque.
  • Incluye: 1 adorno para acuario de Mountain View y 8 piezas surtidas de plantas de plástico verde para acuario: diferentes alturas de 5 a 18 cm.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta al PH en el tanque.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de este conjunto tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán alrededor en el acuario.
  • Adorno de planta de agua realista; la planta de plástico de estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino también proporcionar a los peces un refugio de confort.
Los Acuarios
Relaxdays Decoración Acuario, Cueva, Roca, Piedra Decorativa Pecera y Terrario, 22 cm Alto, 1 Ud, Poliresina, Gris-Verde
  • Realista: decoración de acuario para imitar escondites naturales; roca gris con detalles de musgo
  • Paisajismo acuático: piedra acuario para crear un mundo submarino; pared de roca con pequeño pasaje
  • Decoración: piedra de resina sintética para acuarios a partir de 54 litros; también para terrarios
  • Cueva: escondite perfecto para peces o gambas de acuario; apto para agua dulce y salada
  • Detalles: adorno acuario de poliresina sin tóxicos; mide unos 22 x 20 x 11 cm (alto x ancho x fondo)
Los Acuarios
Decoración de la Cueva Acuario de la Roca con la Hierba Verde de los Pescados de Ocultación de Camarón,100% Sguro para la Dcoracion de Tanque de Pez
  • ★ Cambia tu acuario en un hermoso paisaje! Ofrece a tus peces un lugar divertido para nadar, esconderse, dormir y jugar a los piratas.
  • ★ Con colores deshilachados y orificios, esta resina artificial para decoración de árboles, madera artificial a la deriva es tan real que parece la verdadera cueva escondida en su pecera. Ofrece la sensación de un ambiente natural.
  • ★ Perfecto para decoraciones de acuarios y acuarios, se puede usar en el acuario a largo plazo, una decoración ideal para el acuario y acuario. Haga su acuario vívidamente, agregue al color natural.
  • ★ Puede ser un regalo para un amante, miembro de la familia o amigos que tienen un tanque de peces, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambie su acuario por un hermoso paisaje.
  • ★ Hecho de resina sintética, no es tóxico, no se pudre ni tiene problemas de algas, el adorno no contaminante del naufragio es seguro para la calidad del agua y los peces. Presente a los peces la emocionante decoración del naufragio.
Los Acuarios
Relaxdays Decoración Acuario Cueva, Piedra Decorativa, Escondite Roca, Poliresina, 1 Ud., 7 x 15 cm, Gris y Verde
  • Realista: decoración de acuario de apariencia muy realista; musgo artificial para dar un toque verde
  • Paisajismo acuático: cueva decorativa para acuarios en 3D con corales rojos; para tu mundo submarino
  • Decoración: piedra acuario original de resina sintética para acuarios normales o nano y terrarios
  • Cueva: escondite perfecto para peces o gambas de acuario; apto para agua dulce y salada
  • Detalles: adorno acuario de poliresina atóxica; mide unos 7 x 15 x 8,5 cm (alto x ancho x fondo)

Novedades: Comprar Rocas artificiales para acuarios marinos Aquí

Nuevo
10 piedras decorativas de piedras de playa para pintar, manualidades, arte River Stones Decorative Stones Diy Rocks Beach Pebbles
  • Creación artística: listo para pintar directamente de la bolsa, no requiere pre-trabajo, perfecto para pintar, suave y sin cera, para hacer el trabajo artístico.
  • Contenido: 10 piezas grises de 3-5 cm, pintadas a mano, color completo y dimensionalmente estable, para manualidades y decoración.
  • Único: cada piedra es diferente, cada piedra es única. Muestra tus objetos pintados en tu jardín, en un patio o en el balcón como decoración.
  • Uso: como piedras decorativas, piedras de mandala, piedras de jardín, piedras marinas, piedras de concha, piedras de playa, piedras artificiales, decoración de playa, arte de caligrafía, estilo rústico, modelado y arte casero, mandala.
  • 100 % garantía. Garantizamos nuestros productos 100 % calidad / 100 % posventas / 100 % garantía de integridad - Puedes contactarnos con nuestros esfuerzos para satisfacer tus necesidades
Nuevo
Nobleza - Decoración de Acuario de Coral Artificial, Decoración de Pecera, Coral de Hongo Fluorescente | Silicona Ecológica | 6 Piezas
  • 🐟[Escenarios de Uso]: Ideal para decorar el fondo de peceras y acuarios, tiene un efecto fluorescente bajo la luz, creando fácilmente un elemento acuático de ensueño y creando una atmósfera marina.
  • 🐟[Seguridad Material]: Coral artificial fluorescente hecho de silicona respetuosa con el medio ambiente, no tóxico e inodoro. No afecta al nivel de pH del acuario, es inofensivo para todos los organismos acuáticos y conserva su vibrante color en el agua durante mucho tiempo.
  • 🐟[Color y Tamaño]: Ricamente coloreado, cada pétalo es de un color diferente. Altura: 10,5cm Ancho de la base: 4,5cm.
  • 🐟[Fácil de Usar]: Simplemente colóquelo en el agua y la base pesada se hundirá automáticamente en el fondo de la pecera sin flotar.
  • 🐟[Fácil de Limpiar]: Simplemente aclare con agua y pase un paño suavemente para darle un nuevo aspecto. El color no se desvanece fácilmente en agua salada o dulce.
Nuevo
ZYDX Decoración de Acuario, Columna Romana Antigua, Ruinas, Castillo Europeo, Decoraciones de Acuario, Pecera, Escondite, Rocas, Decoración de Acuario, Decoración de Vivero
  • Durable y de alta calidad.Hecho de resina sólida, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, seguro para sus peces y otras mascotas;
  • Convierte tu acuario en un hermoso paisaje con una escena en ruinas;
  • Ideal para decoración de acuarios y terrarios, es un adorno emocionante en cualquier acuario;
  • Ofrece la sensación de entorno natural, proporciona un gran escondite para sus peces.
  • Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento y organizaremos el servicio posventa lo antes posible.
Nuevo
MagiDeal Color Mezclado de La Decoración de Los Rellenos del Jarrón de Los Granos de Mármol de Cristal - Negro
  • Guijarros de mármol de color sólido perfectos para arreglos florales o decoración de acuarios.
  • Hermoso pulido, no tóxico y no radioactivo. Seguro para cualquier escena de decoración.
  • También se puede utilizar para materiales de bricolaje, decoración de dispersión de , fondo de fotografía de joyería, etc.
  • Estas canicas no flotarán en el agua.
  • Color mezclado con azul marino transparente, azul zafiro, rosa, ámbar y blanco.
Nuevo
VusiElag Acuario Artificial Coral Resina Rock Aquarium Adorno para el Tanque Marino Azul Azul
  • El adorno del acuario es absolutamente seguro para los peces, no morirán, se pudren o causan problemas de algas.
  • El coral artificial del acuario es reutilizable y duradero, y se puede usar repetidamente y duradero por uso prolongado
  • La decoración del tanque de pescado proporciona un gran escondite para su pescado y adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce.
  • El coral de resina con diseño de coral artificial cambia el tanque de peces en el hermoso paisaje.
  • La colorida decoración de acuario de coral hace que su acuario se ve vívidamente, agregue a color natural y un hermoso paisaje.

Rocas artificiales para acuarios marinos en Oferta

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados