Acuarios segunda mano en leon

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios segunda mano en leon

Novedades: Comprar Acuarios segunda mano en leon Aquí

Nuevo
Junterone Decoración de Acuario, Peces, Camarones, Refugio, Casa, Cerámica, Casa de Escorpión, Recipiente, Piedra de Simulación, Decoración de Pecera, Estilo 7
  • Estos refugios para peces y camarones están hechos de morada (cerámica) de alta calidad, transpirable y no tóxico.
  • Sin decoloración, sin decoloración, sin daño a las mascotas.
  • Los productos también pueden ayudar a filtrar el agua del acuario.
  • El producto puede proporcionar varios lugares de almacenamiento para que jueguen peces y camarones, muy divertido.
  • Gran decoración para tu acuario.
Nuevo
YIGZYCN Decoración de acuario de cerámica cilíndrica para cueva de peces pequeños, camarones, cíclidos, escondite, tubo de cueva de peces
  • Cerámica, es transpirable y tiene un efecto en la purificación del agua de los peces para el tanque.
  • Este refugio será un país de las maravillas para los camarones de peces que pueden jugar entrando.
  • Fish for tank for always requires some decorations to bring fish more fun, and this cueva puede ser un refugio para ellos para evitar el ataque de peces grandes.
  • Excelente para pescado, camarón, etc.
  • Se puede colocar entre
Nuevo
Fabixoin Acuario De Escritorio, Acuario Pequeño, Acuario De Vidrio, Acuario Marino con Bomba De Agua Acuario 3 En 1 con Filtro Y Luz para Peces Betta, Camarones, Peces Dorados, Tortugas, Reptiles
  • ✈Belleza dinámica: trae alegría infinita a tu espacio vital con la belleza dinámica de este acuario. El diseño retro pero elegante de la piedra verde permite a los peces rodar libremente en el agua clara.
  • ✈Experimenta vívidamente la vida de los peces: con la claridad de nuestro mini acuario hecho de material altamente transparente, te sumergirás en un mundo fascinante lleno de vivacidad y espiritualidad.
  • ✈Diseño cuadrado irregular: la forma cuadrada irregular crea una atmósfera relajante, mientras que el elegante diseño de la marca agrega un toque de sofisticación a su hogar o negocio.
  • ✈Solución sostenible: ayuda a ahorrar agua, ahorra tiempo y promueve el respeto al medio ambiente. Una opción verdaderamente eficiente desde el punto de vista energético y respetuosa con el medio ambiente para consumidores conscientes.
  • ✈Relajante y tranquilo: Sumérgete en un ambiente relajado en medio del bullicio de la ciudad con este mini acuario. Su silenciosa bomba de agua garantiza descanso y trabajo sin molestias.
Nuevo
MenYiYDS 12 Pcs Peces de plástico para Acuario,Estatua de pez Flotante Artificial,decoración de Peces en Movimiento,decoración de Peces Tropicales,Adornos de baño para Acuario(Estilo Aleatorio)
  • ????[Juguetes de peces realistas en movimiento】El paquete contiene 12 peces tropicales de plástico con colas móviles, añadiendo belleza vívida y alegría natural a la atmósfera submarina, perfecto para decorar acuarios y acuarios.
  • ????[SEGURO PARA SUS PECES】Estos nadadores artificiales están hechos de plástico, no son fáciles de deformar, resistentes al calor, no se expanden, no contaminarán su acuario ni dañarán su acuario real. Seguro para tus hermosos peces.
  • ????[Tamaño del pez flotante] Cada pez tropical artificial mide 4,8 x 3 cm, con una textura suave y realista, es difícil diferenciar entre ellos y los peces reales cuando los observas desde lejos, ¡puedes colocarlos en un acuario o un acuario para crear una atmósfera marina realista y hacer que tu acuario sea más animado!
  • ????[Decoración realista del acuario】Cada pez de plástico flotante realista está equipado con una cola extraíble, que puede nadar bien en agua quieta sin rodar o retroceder; bajo la acción de bombas de agua, bombas de olas, bombas de oxígeno y otras fuerzas externas, este pez marino de plástico flota en el agua, creando una atmósfera oceánica realista y haciendo que su acuario sea más vívido.
  • ????[APLICACIONES AMPLIAS] Estas estatuas de peces artificiales no solo pueden hacer que su acuario y tanques sean vibrantes y energéticos, sino que también se pueden usar como un hermoso regalo para fiestas de cumpleaños, decoraciones submarinas, rellenos de bocadillos y más.
Nuevo
Mobiclinic® Pets, Pecera Pequeña, Nemo, 4 litros, Plástico Pet Eco, Redonda, Diseño Transparente, 20x20x17,5cm, Fácil Limpieza, Resistente, Ideal para Decoración del hogar, Hierbas Acuáticas
  • ???? VERSÁTIL: La pecera globo Nemo, con una capacidad de 4 litros, es especialmente diseñada para alojar peces pequeños como bettas o peces de colores, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos con limitaciones de espacio
  • ???? RESISTENTE Y TRANSPARENTE: Fabricada con material PET transparente, esta pecera esférica ofrece una visión 360º cristalina del entorno acuático, permitiendo una fácil observación y disfrute de los peces que habitan en ella. Gracias a sus materiales de calidad, no se rompe fácilmente incluso si cae accidentalmente al suelo. Además, no requiere electricidad por lo que es fácil de mantener sin costos adicionales
  • ???? DISEÑO COMPACTO ECOLÓGICO: El diseño de esta pecera de plástico compacto no solo la hace ideal para lugares pequeños, sino que también simplifica su mantenimiento y limpieza, gracias a su construcción con material plástico ecológico este acuario pequeños que permite cambios de agua y limpieza del fondo de manera sencilla
  • ???? USOS CREATIVOS: Además de su funcionalidad como acuario, la pecera transparente Nemo se presta para múltiples usos creativos, desde proyectos educativos sobre el ciclo del agua hasta la creación de microecosistemas acuáticos autónomos o incluso como elemento decorativo en el hogar con la posibilidad de personalización con luces LED sumergibles u otros elementos decorativos ¡una pecera con múltiples usos!
  • ✔️MOBICLINIC S.L. ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Esta marca propia de Grupo R.Queraltó, con premio a la mejor PYME Española 2022 entre más de 3 millones de empresas, perteneciente a Grupo Bunzl, mayor distribuidor presente en más de 40 países que cotiza en la bolsa de Londres con una facturación superior a 14 Mil Millones€ anuales

Acuarios segunda mano en leon en Oferta

Última actualización el 2024-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados