Acuarios segunda mano

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios segunda mano

Los Acuarios
Pantalla Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14 PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión para Acuarios, piscinas, Auto Calibración
  • ❤ Medidores de ph piscinas Resultados rápidos y precisos: no es necesario trabajar con las molestas carpetas de colores y tiras reactivas. Resolución: 0,01 pH, precisión: ± 0,01 pH. PHmetro de bolsillo que también es ligero y compacto. Ajuste totalmente oculto en el bolso o bolsillo para un transporte fácil y casual.
  • ❤ ph Fácil de usar: basta con sumergir el electrodo del pHmetro en la solución a prueba, las lecturas se muestran rápidamente en una gran pantalla LCD.
  • ❤ Medidor de ph digital Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 60 °C. Tamaño del medidor de pH digital: 15,5 x 3 x 1,5 cm. 2 juegos de polvos de calibración de pH gratis, fáciles de calibrar con los polvos de calibración pH 4.01 y 6.86 suministrados en PH hacen que las tiras sean más precisas. Muy preciso para rango de medición de 0-14 pH, resolución 0,01 pH.
  • ❤ Medidor ph Auto Calibrated: presenta una calibración integrada con 3 polvos tampón (incluidos). Basta con pulsar un botón para completar la calibración. Este medidor de pH está calibrado en fábrica. Los usuarios pueden usarlo directamente.
  • ❤ Medidor cloro y ph piscinas Amplia aplicación: herramienta ideal para cualquier acuario, industria de la pesca, piscinas, spa, laboratorios escolares, alimentos y bebidas, agua potable, etc.
Los Acuarios
Algenmagnete 100480 imán Flotante Acuario Limpiador, Largo
  • Muy efectivo gracias a fuerte imán
  • Imán funciona con cristal de hasta 10 mm
  • Los paneles se limpian por el imán sin mojarse
  • Flotante imán
Los Acuarios
Digital de Mano PH Tester, Alta precisión Calidad del Aa Medidorgu Rango de Medición de pH 0-14 para Acuarios, Piscinas, Auto Calibración
  • ✔ Amplio rango de medición: Este medidor de pH se puede usar para medir el pH en el rango de 0.00-14.00, lo cual es ideal para aplicaciones tanto en el hogar como en el laboratorio, como bebidas, agua potable, piscinas, spas, acuarios, hidropónicos, etc.
  • ✔ Compensación automática de temperatura: Ya no es necesario preocuparse por la temperatura del líquido de prueba, ya que el medidor de ph ha incorporado una compensación automática de temperatura (ATC), para que pueda determinar con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura en un rango de 0 ° C - 80 ° C (32 ° F - 176 ° F).
  • ✔ Bombilla de alta sensibilidad y pantalla clara: El sensor de temperatura del electrodo de bulbo de vidrio de precisión es para mejorar la velocidad de reacción. Leer datos claros. Adecuado para las pruebas de ácidos y álcalis en diversas industrias.
  • ✔ Bajo consumo de energía: Alimentado por 2 * 1.5V Baterías y sigue trabajando más de 500 horas. El reemplazo de la batería es fácil, se requiere una recalibración para el reemplazo de la batería.
  • ✔ Resolución: 0.01PH. Rango de detección: 0.00 ~ 14.00PH. Método de calibración: Calibración automática de 2 puntos. Tamaño del producto: alrededor de 155 * 31 * 18 mm. Peso neto del producto: unos 50g. NOTA: Este probador requiere 2 pilas de botón LR44 de 1.5V, que no están incluidas en la lista de empaque.
Los Acuarios
Digital de Mano PH Tester, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14,para agua potable doméstica, piscina, hidroponía, agua de acuario, pH con ATC
  • ▶ Uso amplio: Ideal para producir y el diseño en ángulo permite a una persona beber sin agua purificada, regar las piscinas, el fluido galvánico, el agua, el agua almacenada en la pecera, el agua de pozo, las aguas profundas, el laboratorio y mucho más. Un producto muy funcional para acomodar el valor de pH de todo el líquido a medir.
  • ▶ ATC (centro de pruebas autorizado): Compensación automática de temperatura automática teniendo en cuenta los cambios de temperatura, la temperatura de funcionamiento del producto es 0 - 50 ℃.
  • ▶ Diseño cómodo: 3 juegos adicionales sin cargo, el tampón de pH en polvo. Diseño conveniente, para usar como un enlace, se adapta cómodamente a su bolsillo o bolsa, en algún lugar y en algún momento; La gran pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer.
  • ▶ Simplemente use el polvo de calibración incluido pH 4.00 y 6.86 und9.18 para enfocar y calibrar, lo que lo hace más preciso que las tiras reactivas; Diseño de tipo de pluma Ofrece portabilidad y conveniencia
  • ▶ 1 x Medidor de PH con batería, 1x Manual de instrucciones (puede no estar en inglés), 3x pH Buffer le proporciona polvo. Si tiene algún problema con los productos Liumy, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo en 24 horas.
Los Acuarios
Seachem Matrix - Limpiador para acuarios
  • Aquarium
  • Filter Media
  • SEACHEM LABORATORIES
  • 1
Los Acuarios
ZJchao 600mg/H digital-FE-generador de formación de desintoxicación de la máquina de para de agua dulce de hydroponics de frutas y verduras de la carne
  • Purificador de aire de generador de ozono --- También es un dispositivo popular para purificar los olores del aire. Los expertos consideran que este modelo es uno de los sistemas de esterilización más potentes y convenientes del mercado actual. Genere rápidamente ozono para un alto nivel de trabajo de desinfección, úselo para purificar el agua, desinfecte el aire, limpie las verduras y frutas, etc. Reemplace y disuelva el medicamento químico en la superficie de frutas y verduras.
  • Fuerte eliminación de olores y renovación del aire --- Elimine rápidamente todo tipo de mal olor en el refrigerador, aumente el ozono en la pecera y purifique el agua. El dispositivo elimina prácticamente TODOS los malos olores causados ​​por moho, cigarrillos / humo de cigarrillos, mascotas, vapores de pintura / detergente, polvo, daños por agua, humo, olores de cocina y otros irritantes en el aire.
  • Elimine el olor --- Elimine el olor del baño, refrigerador, gabinete, etc. Además, puede eliminar el olor corporal del animal, prevenir la regeneración de las bacterias microbianas de la alfombra.Puede degradar hongos, bacterias, gases tóxicos y nocivos, la tasa de destrucción es del 99,99%.
  • Mantén tu salud --- Mantén tu saludl generador de ozono y el sistema circulatorio al mismo tiempo comienzan, el trabajo ininterrumpido, el grado máximo de mantener el aire interior fresco, para mantener su salud y su familia.
  • Un dispositivo increíblemente útil --- este es un generador de ozono energéticamente eficiente perfecto para su negocio personal o pequeño. El generador de ozono viene con todo lo que necesita para eliminar olores, virus kilt, destruir moho, bacterias y moho junto con la esterilización del agua de manera natural y química.
Los Acuarios
BUYGOO Limpiador de grava de acuario ajustable Cambiador de agua automático para tanque de peces Bomba de sifón de vacío para acuario con tubo extra largo (2.07m) + Raspador de vidrio
  • MODO MÚLTIPLE DE LIMPIEZA: el limpiador de peceras utiliza un sifón de vacío para ayudarlo a cambiar rápida y fácilmente el agua, limpiar la grava y eliminar las algas, chupar las heces de peces u hojas de plantas de agua muerta, la limpieza de alta eficiencia no es un problema. Recomendamos cambiar el 10-15% de agua en el tanque cada 10 días.
  • FÁCIL DE OPERAR: el limpiador de acuarios adopta un botón de presión de aire con diseño humanizado para controlar el flujo de agua, asegurando que pueda operar fácilmente con una sola mano y que pueda ajustar la succión para limpiar diferentes lugares según las diferentes necesidades.
  • TUBO EXTRA LARGO DE TUBOS AJUSTABLES: el limpiador de tanques de peces viene con 2 tubos con un tamaño de 40 cm, que ofrece dos longitudes para elegir para limpiar tanques de peces de diferentes tamaños. Tubo suave extra largo (2.07m) significa que puede usar fácilmente este cambiador de agua en una gran pecera, no se preocupe por las fugas de agua.
  • MÁS ACCESORIOS: venga con una abrazadera de flujo de agua para optimizar el flujo de agua entre el drenaje y la limpieza de grava y una abrazadera de fijación para fijar la tubería para liberar sus manos. Además, el raspador de vidrio lo ayudará a limpiar las algas en vidrio.
  • Nota: La posición de la salida de agua debe ser inferior a 50 cm como mínimo de la entrada. Este limpiador de peceras se puede dividir en diferentes partes y puede ajustarlas y modificarlas según sus necesidades. Es bastante fácil de limpiar y almacenar.
Los Acuarios
Bomba Transferencia líquido, Bomba manual de gasolina de sifón, con manguera de sifón portátil de 2 M, bomba de combustible portátil, bomba de combustible de emergencia(Transparente)
  • ⛽ [Bomba manual] El puerto de conexión de la bomba de drenaje es de 8 mm y la longitud de la manguera es de 2 m. La bomba de presión manual puede bombear agua, gasolina, diesel, aceite y otros líquidos fácilmente. Es una herramienta ideal para llenar rápidamente varios líquidos.
  • ⛽ [Material de la bomba de combustible] La bomba de combustible está hecha de caucho de nitrilo y aleación de aluminio. La manguera de PVC transparente se puede estirar y engrosar y tiene una excelente resistencia al aceite, diesel y gasolina.
  • ⛽ [Bomba de succión] Inserte el tubo de entrada de aceite en la parte inferior del tanque de aceite, inserte el tubo de drenaje de aceite en el tanque de aceite preparado, presione la bola de goma 3-5 veces y el líquido saldrá automáticamente. La velocidad de salida de aceite es rápida y fácil de usar. Válvulas de entrada y salida integradas para evitar reflujo, aspiración directa en 5 segundos y la flecha de flujo de líquido indica la dirección del flujo.
  • ⛽ [Bomba dispensadora de combustible portátil] La bomba dispensadora es adecuada para automóviles, motores, cortadoras de césped, barcos, barcos, helicópteros, barcos, motocicletas, etc. También es adecuado para acuarios, piscinas, cervecerías caseras, etc.
  • ⛽ [Recordatorio] El líquido que desea succionar debe ser más alto que el balde que fluye hacia él. El extremo de la conexión no debe colocarse solo en la superficie dentro del líquido. Las imágenes tienen instrucciones de uso, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Los Acuarios
Tiras de Papel Reactivas de pH Universal para Probar Nivel de pH Alcalino Ácido Corporal, Cuidado de Piel, Acuarios, Agua Potable, con 4 Paneles de Prueba, Medir Rango Completo 0-14
  • 0 - 14 papel de prueba de pH: cada tira de pH está hecha de papel de tornasol de buena calidad, no sangrará como el papel de tornasol normal, puede obtener resultados rápidos, precisos y confiables en cuestión de segundos
  • Rango de pH completo: puede probar de 0 a 14, tabla de colores de pH 0-14 para comparar rápidamente los resultados de las pruebas con los paneles de pH de 4 colores en el tablero de tarjetas, para obtener el pH de sus soluciones
  • Fácil de aplicar: para probar el pH de una solución, simplemente sumerge la tira de pH en su solución, y la tira cambiará de color inmediatamente
  • Aplicaciones amplias: las tiras reactivas de papel pH son buenas para detectar el nivel de pH alcalino ácido del cuerpo al analizar la orina, la saliva; También se puede aplicar para escuelas, laboratorios, agua potable, piscinas, acuarios, hidroponía, acuarios, alimentos, etc.
  • Diseño liviano: cada tira de papel de prueba tiene un tamaño de 3,15 x 0,24 pulgadas/ 8 x 0,6 cm, se empacan en una caja portátil, son fáciles de usar y de llevar; El paquete incluye 2 cajas, 100 piezas por caja
Los Acuarios
Gre FAQ200 - Filtro Aqualoon para piscina, 4m3/h
  • Filtro de Aqualoon para piscina compacto y de fácil instalación, que sirve para retener las impurezas respetando el medioambiente
  • Con capacidad de filtrar 4.000 litros por hora
  • Diámetro de 200 mm y puede filtrar partículas de hasta 3 micras
  • Adaptado para piscinas hasta 19 m3 de capacidad
  • Incluye 320 g de Aqualoon
Los Acuarios
Marina Bolsas de Repuesto Para Aspiradora, Pack de 2
  • La Aspiradora a Pilas Marina nos ofrece una variedad de usos perfectos para llevar a cabo el mantenimiento y la limpieza del acuario
  • Son muy fáciles de usar, además de muy cómodas
  • Podremos llevar la limpieza del acuario, tanto en lo que a limpiar la grava se refiere como a los cristales, con solo hacer un clic y empezar a usarla sin necesidad de mojarnos las manos
Los Acuarios
PH Medidor de Digital, Medidor de Prueba de Calidad del Agua LCD Retroiluminaci¨®n y Funda, Laboratorios Escolares, Alimentos,Rango de medici¨®n pH 0~14
  • Calibración automática de la temperatura: no te preocupes por el efecto del cambio de temperatura en el valor de pH. El pH ajusta la temperatura automáticamente.
  • 【Calibración de acabado rápido】: calibración automática de 2 puntos, identificación automática del líquido estándar, 5 segundos hasta la finalización de la calibración.
  • 【Electrodo coreano de alta precisión】: electrodo coreano avanzado. El sensor sensible se pone en contacto directo y rápidamente con la solución probada.
  • 【Pantalla LCD resistente al agua y resistente al agua】: gracias a la gran pantalla LCD con una excelente resistencia al agua, puedes leer fácilmente el valor mostrado.
  • 【Fácil de usar】: simplemente retira la tapa protectora y sumerge el electrodo del medidor de pH en la solución, y pulsa el botón para medir.
Los Acuarios
Eden 511 - Filtro Exterior para acuarios
  • Filtro exterior para acuarios de agua dulce o salada, de hasta 120 litros.
  • Incluye sistema de auto cebado y regulador de caudal.
  • Filtro silencioso y de bajo consumo.
RebajasLos Acuarios
Juwel Reglette Multilux LED para acuariofilia, 120 cm 2 x 21 W
  • MultiLux LED 120 cm 2 x 21 W
  • 1 x día de 29 W y 1 x 21 W natural
  • Ahorro de energía del 50% en comparación con las rampas de iluminación T5. Combinación de LED DAY Nature y LED Nature para un espectro luminoso óptimo. Los tubos LED incluidos son intercambiables
  • Las bombillas LED intercambiables permiten cambiar fácilmente
RebajasLos Acuarios
Bomba de Gasolina Bomba de Combustible Bomba de Mano de Alto Flujo Sifón Bomba de Transferencia de Combustible para Gasolina Coche Acuarios con Manguera Sifón 2M + Abrazadera + Válvulas + Abrebotellas
  • 【Bomba de sifón de alto flujo】 Con una larga duración de 2 my un diámetro de 17 mm, alarga y espesa la tubería de PVC transparente, el aceite, la alta temperatura y la resistencia a la corrosión hacen que esta bomba sea más rápida, bombas de 10 L min. (Incluye: bomba de sifón + manguera de sifón 2M + abrazadera + 2 clips de válvula + abridor de botellas).
  • 【Fácil de usar】 Enchufe y válvula de entrada integrados para evitar reflujo, extracción directa y salida de líquido en 5 segundos. La flecha indica la dirección del flujo.
  • 【Multifunción】 Bomba de transferencia manual liviana y portátil, ideal para vehículos sin red antirrobo, como cortacésped, desbrozadora, cortasetos, etc.
  • 【Amplia aplicación】 Esta bomba de agua manual es para gasolina, diésel, gasolina, aceite y otros líquidos comunes, también puede ser un cambio de agua para la pecera de su hogar.
  • 【Advertencia】 El líquido que está intentando extraer debe ser MÁS ALTO que el cubo influyente. El extremo del accesorio debe permanecer dentro del fluido, no solo en la superficie.

Novedades: Comprar Acuarios segunda mano Aquí

Nuevo
La salinidad del Agua Salada refractómetro Digital probador de Mano con 0-100ppt automática de la Temperatura Compensación de Uso Duradero
  • CORROSION RESISTENTE: El agua probador es resistente a la abrasión y la corrosión, se puede utilizar para medir la salinidad del líquido corrosivo general
  • ATC FUNCIÓN: refractómetro está equipado con compensación de temperatura automática parte interior; el cambio de temperatura afecta a la planteo exacta de su resultado de medición
  • DIRIGIDO A: Este refractómetro es un instrumento óptico de precisión portátil. Está diseñado para la medición de soluciones salinas concentradas muy bajos de agua de mar o
  • Las escalas de medición: medidor de agua en dos escalas - gravedad específica y partes por mil, lo que hace que se produzcan dos lecturas al mismo tiempo en una sola prueba
  • APLICACIÓN: probador de agua es ideal para acuarios, vigilancia marítima, la agricultura, la jardinería y propósitos educativos
Nuevo
Vokmon Refractómetro de salinidad de Mano 0-10% de Agua Salada Concentración probador hidrómetro 1.000-1.070SG maricultura Salinómetro
  • Fácil de usar: El uso de agua destilada para calibrar y luego se puede medir el agua salada y obtener el resultado
  • Ampliamente Uso: Este refractómetro puede ser utilizado para medir el contenido de sal o azúcar, bueno para los acuarios marinos y monitoreo
  • Cuenta con óptica de alta calidad con el enfoque suave. Su cuerpo principal está hecho de aleación de aluminio. La lente óptica interna con alto índice de refracción componen el sistema óptico de precisión
  • Dual Salinidad Escala "Contenido de sal 0 ~ 100 ‰ (0 ~ 10%) y sal gravedad específica 1,000 ~ 1.070sg. Escala mamá es 1 ‰ (0,1%) o 0.001sg, más precisa
  • Con lecturas más accuate empotrados en compensación ATC Rango (compensación automática de temperatura) a partir de 10 ° C a 30 ° C, proporcionando
Nuevo
Medidor de pH PH/TDD/EC/Temperatura Tester de calidad de agua digital Tester de alta precisión para grupos agua potable
  • Un medidor de pH es un dispositivo de mano pequeño que se usa para indicar los sólidos disueltos totales en agua.
  • Poner la sonda en agua y LCD muestra resultados precisos en segundos.
  • El probador de calidad de agua 4 en 1 permite la prueba rápida y conveniente PH / TDS / EC / TEMP
  • El medidor de prueba de calidad del agua con LCD retroiluminada permite ángulos más anchos de lectura de datos y lectura nocturna
  • Probadores de agua ideales para la prueba de agua potable, piscina, laboratorio, acuario, etc.
Nuevo
Bomba de taladro eléctrica manual Bomba portátil pequeña para el hogar Bomba de transferencia de agua autocebante
  • Fácil de instalar y de usar. No se requiere fuente de alimentación, siempre que tenga un taladro de mano.
  • La velocidad de bombeo es rápida, puede bombear 30-40 L de agua por minuto (Potencia: 350W-650W; Velocidad: 2500-3500 / depende de las rpm del taladro) .Se adapta a todos los portabrocas, puede obtener una bomba con un taladro eléctrico.
  • Según la potencia y la velocidad del taladro manual, el caudal de bombeo también es diferente. La potencia es demasiado pequeña y el flujo de líquido de bombeo es pequeño. Cuanto mayor sea la potencia, mayor será el caudal de bombeo.
  • Observe el tubo de entrada para asegurarse de que el líquido ingrese a la bomba en un plazo de 15 a 20 segundos. Si no es así, compruebe si el tubo de admisión está instalado correctamente en la bomba de admisión.
  • Ideal para estanques, piscinas, sistemas de riego, sistemas de riego por flujo, jardinería, barriles de lluvia, acuarios, uso en entornos agrícolas, pozos poco profundos.
Nuevo
HCHL Bomba De Agua, Bomba automática eléctrica de Carga rápida USB, dispensador Doble Motor Botella Agua Potable, Herramientas De JardineríA (Color : Black)
  • Nueva bomba de agua potable eléctrica de alta calidad, diseño de doble motor, excelente rendimiento.Operación de una tecla, aproximadamente 1700 ml de agua cada 30 segundos, que es mucho más conveniente.
  • Simplemente presione el botón del interruptor, emitirá agua cuando la luz azul esté encendida, emitirá una luz roja al cargar, y luego apagará la luz al cargarse.Viene con manguera de entrada de agua, tubo de salida de agua y cable de carga USB, que es fácil de instalar y usar.
  • Batería recargable de gran capacidad, segura para usar.Compatible adecuado con varios tipos de agua embotellada y algún otro agua embotellada.
  • Ampliamente utilizado en agricultura (césped y jardín), vehículos turísticos, vehículos especiales, barcos, bebidas, limpieza de vehículos, limpieza de alfombras, limpieza de suelos, purificación de agua y equipos de tratamiento de agua.
  • Puede ser ampliamente utilizado en muestreo de aguas residuales, transporte de líquidos de gran flujo, ocasiones de trabajo continuo de bajo ruido; acuarios grandes y supergrandes, piscinas pequeñas, reservorios, fuentes y otros fines.

Acuarios segunda mano en Oferta

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados