Acuarios sirocco a medida

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios sirocco a medida

Novedades: Comprar Acuarios sirocco a medida Aquí

Nuevo
50 mm Acuario Nano Air Stone Bomba de Aire para Acuario Piedra de Burbuja Ultra Silenciosa Difusor de Oxígeno para Acuarios (Blanco)
  • Oxígeno ultra alto: las burbujas liberadas por esta piedra de aire de acuario son más pequeñas, más densas y uniformes, lo que aumenta considerablemente la tasa de disolución de oxígeno en el agua, reduce el dióxido de carbono y garantiza que tu acuario tenga suficiente oxígeno.
  • 【Ultra silencioso】 El ruido de funcionamiento en el agua es muy bajo, lo que no afecta las actividades normales de los organismos acuáticos y no afecta al sueño de los niños. La superficie del disco está hecha de plástico liso, que es suave con los peces y no causa ningún daño.
  • Ajustable manualmente: esta piedra de aire para acuario crea una gran cantidad de pequeñas burbujas, lo que resulta en una vista encantadora. Si la potencia de la bomba de aire es suficiente, el mejor efecto se puede lograr ajustando la salida de aire de la bomba de aire.
  • Fácil mantenimiento: limpia la piedra una vez al mes para evitar que se atasque. Simplemente remoje en agua, cepille suavemente la superficie y luego seque naturalmente en un lugar fresco y ventilado. Para obtener los mejores resultados, sumérjalo en el acuario durante dos horas antes de usar.
  • El paquete incluye: recibirás 1 pieza de piedra de burbujas de 50 mm, adecuada para acuarios de 20 a 80 cm. Asegúrate de que el tamaño es adecuado antes de comprar. Adecuado para el hogar y la oficina.
Nuevo
Hygger Piedra Difusora Acuario, Kit de Piedras de Aire para Acuario con Tubo de Aire, Piedra de Burbujas Ultra Silenciosa, Acuario Aire Piedra Súper Alto para Bomba de Aire, Acuario, Hidroponía
  • 【Microburbujas similares a niebla】El hygger Acuario aire piedra produce burbujas que son más ricas y delicadas, como la niebla, y las burbujas se elevan de manera uniforme y lenta, lo que permite a tus peces disfrutar de un baño de oxígeno. Aumenta la vitalidad de los peces y evita que se enfermen.
  • 【Alta tasa de disolución de oxígeno doble y silencioso】El Piedra difusora acuario produce una buena cantidad de burbujas densas, el área de contacto entre las burbujas y el agua es más amplia, lo que resulta en una mayor tasa de oxígeno disuelto. Tiene poco impacto en la superficie del agua y hace poco ruido. Ideal para agregar oxígeno a su sistema de cultivo hidropónico.
  • 【Hecho de material EVA y sin obstrucciones】Hecho de material EVA especial y envuelto en una base de plástico negro, que no afectará la salud de sus animales acuáticos. A diferencia de otras piedras difusoras, la EVA no se obstruirá con el uso prolongado. Duradero durante mucho tiempo.
  • 【Estable en agua】Cada pieza burbuja de piedra mide 4.7 pulgadas de largo x 1.4 pulgadas de ancho, evita el desplazamiento por el flujo de agua. Potencia recomendada de la bomba de aire: ≥ 2W. No es necesario remojar el burbujeador en agua por un tiempo antes de usarlo, burbujeará inmediatamente.
  • 【Todo en el paquete】No te preocupes por no coincidir: accesorios completos de bomba de aire de tubo de línea aérea, burbujeador de aire, ventosa y válvula de retención para una configuración básica de aireación del acuario. Burbujeadores eficientes para un servicio prolongado. Apto para sistemas hidropónicos, estanques, acuarios o peceras y otros sistemas.
Nuevo
MegLob Acuario Acrílico Moderno, Acuario De Plexiglás HD, Tanque De Pescado Transparente Verde, Oficina De Escritorio 13L/RV Acuario, No Se Requiere Cambio De Agua
  • ☾ Excelente material: nuestro acuario está hecho de material acrílico de alta calidad, que es altamente transparente y hermoso, ¡lo que le da una decoración llamativa en su mesa!Dale a tu pez dorado/betta un nuevo hogar perfecto.
  • ☾ Diseño conveniente: ¿No puede cambiar el agua para sus amados peces porque a menudo sale?¿Demasiado trabajo o actividad para hacer cambios regulares de agua para sus peces?¡No hay que preocuparse!Nuestro tanque de pescado tiene un área de circulación de filtración grande que ocupa casi 1/3 de todo el pez para purificar rápidamente la calidad del agua.
  • ☾ Tecnología central: ¿Es tu pequeño glotón?¡No hay que preocuparse!El tanque de pescado acrílico Meglob utiliza la desviación inercial en forma de arco para guiar el flujo de agua hacia el área del filtro, soplando así las heces de pescado en el área del filtro.Su pescado siempre vivirá en un área limpia.
  • ☾ Diseño silencioso: la mayoría de los tanques de pescado en el mercado asustarán a los peces debido al sonido de la bomba de agua que funciona, pero nuestros pisos pueden guardar silencio por dentro, lo que permite que sus peces disfruten de un mundo de agua tranquilo.
  • ☾ Parámetros del producto: también es un acuario muy adecuado para su uso en RVS.Debido a que el voltaje de trabajo es de solo 5V, puede cargarlo con su propio banco de energía.El tamaño total del pueblo es de 39 cm de longitud, 15.4 cm de ancho, 24 cm de altura, y la capacidad es de 13 litros (3.43 galones) más o menos, el diámetro del área de visualización es de 22 cm.
Nuevo
MegLob Kit De Acuario Acrílico Completamente Cerrado, Acuarios De Escritorio De Plexiglás, Tanque De Pescado Transparente HD con Luz, Todo En Un Tanque De Pescado Betta,with Decor
  • ☺ Manténgase en cristal: ¡Buenas noticias para la gente perezosa!El tanque de pescado acrílico de Meglob tiene un filtro 2 en 1 oculto silencioso para formar un sistema de filtración completo, incluso si es alguien a quien le gusta viajar, puede quedarse en el agradable viaje a la salud del pescado.
  • ☺ Acuario de mesa: nuestro acuario presenta tres lados transparentes para que pueda encontrar fácilmente un espacio para colocar y admirar sus peces.El tanque de agua 11L (3 galones) es compacto en tamaño y es perfecto para la pantalla de mesa o mesa.
  • ☺ HD Acrílico: el acuario está hecho de acrílico de alta calidad, que es 10 veces más fuerte que los acuarios de vidrio ordinarios, 50% más ligero y 23% más transparente.El acrílico es fuerte y liviano, lo que le permite moverlo y limpiar el área donde se coloca la pecera con una toalla húmeda.
  • ☺ Con luz LED: ¡puede traer una pequeña luz atmosférica a su habitación o sala de estar por la noche!La iluminación tiene un interruptor simple.Deje que tenga una pared de fondo perfecta o un accesorio de fotografía al tomar selfies.
  • ☺ Contenido del empaque: el acuario acrílico de meglob incluye acuario *1, bola de filtro (bolsa) *1, luz LED *1, núcleo de algodón de filtro *1, bomba de agua *1, el modo de fuente de alimentación USB le permite no preocuparse por los problemas de voltaje yEn el caso de un corte de energía, también puede mantener su pez activo.
Nuevo
hygger Bomba Aire Acuario, 7W Bomba de Aire Acuario Silenciosa Regulable de Oxígeno con 2 Salida para Acuario, Cuenco para Peces con Manguera de Aire Válvula Antirretorno de hasta 2200 litros
  • ✨ 【Trabaje de manera eficiente】 Esta hygger bomba de aire acuario silenciosa es la herramienta perfecta para un rendimiento estable y es ideal para airear tanques de peces marinos y de agua dulce. Mejore la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno, proporcionando oxígeno y movimiento de agua que pueden mejorar la eficiencia del suministro de aire al acuario y ayudar a promover una vida saludable de los peces.
  • ✨【Diseño UItra-silencioso】Este tanque de peces con hygger bomba aire acuario utiliza un motor sin rodamientos. Nuestro diseño impulsado por imanes significa menos vibración y un funcionamiento más silencioso. Los sistemas adicionales de amortiguación de vibraciones y ruidos en la bomba reducen aún más el ruido, y la almohadilla de goma blanda puede amortiguar eficazmente la vibración producida por el motor.
  • ✨【Flujo de aire ajustable】Esta bomba de aire está equipada con dos salidas de aire y es totalmente ajustable. Una perilla controla el interruptor y el ajuste del flujo, puede configurar la salida de aire según el acuario que desee. Los productos incluyen 2 tubos de aire, 2 válvulas de retención y 2 piedras de aire. Además, el exclusivo botón ajustable permite el cierre completo de la bomba de aire cuando sea necesario.
  • ✨【Bomba de salida de aire dual】 La hygger 7W bomba de aire para acuario con 2 puertos extrae un flujo de aire constante, las burbujas de aire son uniformes, naturales y estables, y disuelven suficiente oxígeno para su acuario. Las dos salidas son adecuadas para tuberías de hasta 1,8 m, pueden ejecutar 2 aplicaciones al mismo tiempo. Apto para peceras de hasta 2200 litros. (La profundidad del agua no puede superar los 1,8 m)
  • ✨【Alta calidad y fácil de usar】Esta bomba de aire mide 11.5 x 11.5 x 11.5 cm. Presión: 0,022 MPa. Potencia: 7W. Adopte una carcasa de plástico de protección ambiental, motor de alambre de cobre completo, engrosamiento de alta densidad, anticaída, resistente al desgaste, vida útil más larga, operación más estable. Simplemente conecte la bomba de aire a un tubo de aire, piedra de aire o filtro de esponja, conéctelo y estará listo para comenzar.

Acuarios sirocco a medida en Oferta

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados