Sirocco acuarios tienda

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Sirocco acuarios tienda

Los Acuarios
Balacoo Ventilador de Acuario Ventilador de Acuario Colgante Portátil Accesorios de Tienda de Pescado para Suministros de Cuidado de Peces
  • Bajo costo de energía, por lo que es respetuoso con el medio ambiente.
  • Una buena herramienta para que tus peces pasen felizmente este verano.
  • Diseño práctico y creativo, es adecuado para pequeños contenedores de pescado.
  • 2 velocidades variables, ajuste de gran angular, abrazadera estable y fuerte.
  • Es un gadget esencial para el acuario.

Novedades: Comprar Sirocco acuarios tienda Aquí

Nuevo
Limtula Acuarios, calabaza, decoración de casa, peceras, fregaderos, paisajes oxigenables, acuáticos, cuevas, camarones, refugio, casa, acuarios, paisajes, peceras, decoración
  • Material seleccionado: la figura decorativa para acuarios utiliza resina de calificación, material no tóxico y resistente al desgaste para la decoración de acuarios, no afecta a los PH del agua del acuario, inofensivo para peces y camarones.
  • Casa de refugio realista de calabaza: la decoración de la casa de calabaza para acuarios se puede hundir en la parte inferior de las peceras, el aspecto realista proporciona un gran escondite para peces pequeños, camarones.
  • Amplia aplicación: la figura de decoración de paisajismo de casa de calabaza es adecuada para peceras, acuarios domésticos, estanques de peces de jardín, diseño vibrante que hace que sea realista y no tóxica. La impresión de superficie garantiza la seguridad de los peces, se convierte en su escondite submarino
  • Fácil de usar: simplemente colócalo en los acuarios, deslízalo en el lugar que prefieras, la decoración de paisajismo de Pumpkin House se hundirá de forma estable en el agua, conveniente de usar y fácil de ajustar el lugar como quieras.
  • Decoraciones de casa de calabaza para acuarios: la figura realista de resina de calabaza es perfecta para decorar tus peceras, acuarios pequeños, se puede colocar en la parte inferior de las peceras y combinar con otras decoraciones para crear tus acuarios personalizados.
Nuevo
COLLBATH 10 Piezas Placa De Aislamiento De Tanque De Peces Tablero De Rejilla Divisoria De Acuario Bandeja Inferior del Tanque De Peces Bandeja De Servir El Plastico Pecera Disidente
  • Difusor luz: fácil instalar y quitar. adecuado para: aislar peces, construir plataforma, filtro fondo.
  • Aislante rejilla para pecera: utilice estos soportes divisores para separar diferentes peces, para criar y evitar que sus peces también peleen.
  • Tablero segregación: hecho material plástico primera calidad, que puede proporcionar un ambiente seguro para los peces en el tanque.
  • Rejilla para pecera: el divisor rejilla está hecho material plástico primera calidad y se puede para formar un panel grande.
  • Suministros para acuarios: el divisor pecera para caja se puede y cortar en diferentes tamaños a voluntad.
Nuevo
SEWOART Caja Red Aislamiento para peceras Separador Acuario Separador Acuario Caso Aislamiento Separador criador Peces pecera Betta con Separador hábitat Tortugas
  • Pecera betta con divisor: el diseño claro, puedes ver a la hembra dar a luz sin ninguna barrera.
  • Hábitat de tortugas: con un diseño versátil, esta caja se puede utilizar para aislamiento, reproducción y eclosión, lo que la convierte en una valiosa adición a la colección de cualquier entusiasta de los peces.
  • Red de separación para acuarios: esta caja versátil está diseñada para satisfacer diversas necesidades de cría de peces, desde el aislamiento hasta la eclosión y la cría, lo que la convierte en una herramienta imprescindible para los criadores de peces.
  • Vivero de acuarios: diseño práctico, esta caja de cría de peces con diseño de malla es fácil de usar y se puede usar en la pecera.
  • Estuche para cría de peces: se puede utilizar para acuarios o peceras, práctico y duradero. el material plástico y de red tiene un diseño visible.
Nuevo
TESUGN Tienda de campaña de pesca, 1-2 personas, refugio de peces de hielo cuadrado, impermeable ventilado para picnic, senderismo, pesca en 4 estaciones con bolso, naranja
  • Material de alta calidad: esta carpa de pesca está hecha de tela Oxford 210D de alta calidad y varillas de fibra de vidrio, que protegen contra la lluvia, el viento y la nieve, son robustas y resistentes a las roturas y se pueden utilizar durante mucho tiempo. Se puede utilizar en parques, patios traseros, parques de nieve y prados para diversas ocasiones, como camping, senderismo, pesca, surf, aventuras al aire libre, reuniones familiares y excursiones.
  • 【DISEÑO PRECIO】La tienda está equipada con una puerta en forma de D y cremalleras dobles, lo que hace que abrir y cerrar la tienda sea un juego de niños. Dos ventanas selladas y una cubierta enrollable se pueden abrir y cerrar fácilmente, por lo que puede disfrutar de mucha luz mientras pesca en la tienda. Esquinas reforzadas y engrosadas para mayor durabilidad y garantizar la longevidad de la tienda.
  • Diversión con amigos: con un tamaño de 57,09 x 57,09 x 64,96 pulgadas, ofrece espacio para 1-2 personas y otros utensilios de pesca, para que puedas ir a pescar con tus amigos y disfrutar de la diversión de la pesca. El diseño plegable y la bolsa de transporte son convenientes para llevar el producto cuando no esté en uso, puede colgarlo en la pared del garaje o guardarlo en el armario sin ocupar demasiado espacio.
  • Protección general: el dobladillo alargado y las tres capas de la tela de algodón acolchada son cálidos y transpirables y ofrecen una buena protección cuando vas a pescar en hielo o llevar a tus hijos al parque a un picnic. También se incluye una cuerda resistente al viento y un ancla de hielo para que permanezca estable incluso en climas ventosos.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】Con los accesorios completos y la estructura simple, puede realizar fácilmente la instalación usted mismo y disfrutar del proceso de instalación. Nuestro objetivo es proporcionar productos y servicios de alta calidad. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible y resolveremos el problema.
Nuevo
MegLob Kit De Acuario Acrílico Completamente Cerrado, Acuarios De Escritorio De Plexiglás, Tanque De Pescado Transparente HD con Luz, Todo En Un Tanque De Pescado Betta,with Decor
  • ☺ Manténgase en cristal: ¡Buenas noticias para la gente perezosa!El tanque de pescado acrílico de Meglob tiene un filtro 2 en 1 oculto silencioso para formar un sistema de filtración completo, incluso si es alguien a quien le gusta viajar, puede quedarse en el agradable viaje a la salud del pescado.
  • ☺ Acuario de mesa: nuestro acuario presenta tres lados transparentes para que pueda encontrar fácilmente un espacio para colocar y admirar sus peces.El tanque de agua 11L (3 galones) es compacto en tamaño y es perfecto para la pantalla de mesa o mesa.
  • ☺ HD Acrílico: el acuario está hecho de acrílico de alta calidad, que es 10 veces más fuerte que los acuarios de vidrio ordinarios, 50% más ligero y 23% más transparente.El acrílico es fuerte y liviano, lo que le permite moverlo y limpiar el área donde se coloca la pecera con una toalla húmeda.
  • ☺ Con luz LED: ¡puede traer una pequeña luz atmosférica a su habitación o sala de estar por la noche!La iluminación tiene un interruptor simple.Deje que tenga una pared de fondo perfecta o un accesorio de fotografía al tomar selfies.
  • ☺ Contenido del empaque: el acuario acrílico de meglob incluye acuario *1, bola de filtro (bolsa) *1, luz LED *1, núcleo de algodón de filtro *1, bomba de agua *1, el modo de fuente de alimentación USB le permite no preocuparse por los problemas de voltaje yEn el caso de un corte de energía, también puede mantener su pez activo.

Sirocco acuarios tienda en Oferta

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados