Acuarios solo peces

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios solo peces

RebajasLos Acuarios
Kavolet Bomba de oxígeno con energía Solar Bomba, Kit de Bomba de Aire Solar para Estanque y Acuario Tanque de Peces, con Tubo de oxígeno de Acuario y Piedra de Burbujas.para la acuicultura
  • 【Ahorro de energía policristalina de generación de energía de células solares y ahorro de energía】: bomba de oxígeno tipo célula solar, sin batería, sin complemento, económica y respetuosa con el medio ambiente, cuando se usa energía solar, sin cableado, sin costos operativos, sin mantenimiento y ambientalmente amigable. Fácil de transportar e instalar.
  • 【Bajo ruido】: bomba de oxígeno estable y silenciosa, el ruido es inferior a 50 decibelios, el volumen de aire es de 1 l/min, adecuado para una variedad de contenedores, 2 mangueras blandas, 2 difusores de aire y con conectores, utilizando aire de alta permeabilidad Piedras, produce burbujas de aire finas de manera uniforme, lo que aumenta considerablemente la cantidad de oxígeno en el tanque. mucho oxigeno
  • 【Batería de alta capacidad integrada】: la batería de litio 18650 de 3,7 V 1800 mAh integrada almacena energía, puede funcionar durante mucho tiempo hasta 22 horas cuando está completamente cargada, y la bomba de oxígeno también puede funcionar por la noche, utilizando el incluido Conector en Y para mayor flujo de aire.
  • 【Carga solar】: especialmente diseñado para la carga de la luz solar, utiliza la energía de la luz solar para cargar, no es necesario conectar la fuente de alimentación, ahorra energía. Además, el panel solar se puede ajustar a 180°, que se puede ajustar libremente según la luz solar directa.
  • 【Aplicación amplia】: suministro de oxígeno para peces de agua dulce, peces de agua salada y otros peces, utilizados en acuarios, acuarios, estanques, granjas de peces y mariscos, familias, investigación científica, etc.
Los Acuarios
Pssopp Kit de Bomba de Aire con energía Solar Bomba de Aire del Acuario Bomba de oxígeno de Agua del Tanque de Peces para estanques de Peces pequeños Acuicultura Hidropónico BSV-AP006
  • 【Bomba de aire con energía solar panel】 El panel solar se conecta a la alimentación de la bomba de aire.Alimentado por la luz solar, ahorra energía y es ecológico. Se utiliza ampliamente para agregar oxígeno a varios acuarios, acuarios y pequeños estanques de peces.
  • 【3 Opciones de modo】 Modo 1: grado alto (luz verde siempre encendida);Horas de trabajo: un día y una noche;flujo: 1,3 l / min;Modo 2: bajo grado (luz azul siempre encendida);Horas de trabajo: dos días y dos noches;flujo: 0.7l / min;Modo 3: bajo grado;se enciende durante 10 segundos y se detiene durante 10 segundos (las luces verde y azul siempre están encendidas);Horas de trabajo: tres días y tres noches.
  • 【Diseño silencioso】 La prueba del ruido es inferior a 60db, lo que no molestará a las personas y los peces de los alrededores.
  • 【Alta calidad】 Nuestra bomba de aire para acuarios está hecha de material ABS de buena calidad, sólido, duradero y resistente al desgaste.
  • 【Guarantee Garantía de calidad】 Garantía de reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, háganoslo saber.Su sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y ofrecer productos más geniales, estamos dispuestos a enviarle una nueva mercancía o un reembolso completo.
Los Acuarios
Fabater Acuario acrílico Aislado para pequeños Peces sólidos, Acuario Ligero Ajustable(Blue)
  • Con válvula de cambio de agua en la parte inferior, no afecta a los peces al cambiar el agua.
  • Adopte material acrílico transparente de calidad, alta transmitancia, con seis luces LED de cubierta superior, 3 azules y 3 blancas, libres de ajustar el color de la luz.
  • El cabezal de burbuja del filtro puede generar burbujas cuando se conecta a la bomba de aire. La boquilla tiene carbón activado, tiene un buen efecto de filtrado.
  • Con tres pastos artificiales luminosos y no tóxicos, absorbe la luz durante el día y brilla cuando está oscuro por la noche.
  • Con dos placas de aislamiento, el tanque de peces se divide en tres secciones, se puede usar para incubar alevines, aislar peces enfermos y proteger cachorros.
Los Acuarios
Sera Comida Sumergible para Peces de Acuario Vipachips
  • Los alimentos sera Nature vienen sin colorantes ni conservantes
  • y permite una nutrición especial de peces ornamentales
  • Los alimentos de alta calidad son la base y no solo beneficiosos para la salud, sino también para la digestión.
  • ¿Pueden los peces digerir bien un alimento, esto también conduce a una reducción de la carga de agua
  • y por lo tanto a mejores condiciones de vida y agua clara de forma permanente (menos algas).
Los Acuarios
AstroAqua - Alimentos para Peces - Formato Escamas - Comida Peces Agua Fria - Ayuda a su Crecimiento y fortalece su Salud con Esta Comida Peces Escamas (1000ml/150g)
  • COLD WATER FISH FLAKES - Receta en formato escamas o flakes que facilita la digestión de su pez. Esta comida peces agua fria aportara todo los nutrientes necesarios para favorecer su crecimiento y desarrollo.
  • USO EN ACUARIO - Alimente a sus peces acuario 1 o 2 veces al día, solo la cantidad que sus peces puedan consumir en varios minutos. Flota durante mas tiempo en la superficie del agua dulce.
  • PECERA SIEMPRE LIMPIA - La comida para peces de agua fria no enturbia el agua además de dejar menos restos de comida en la peceras para peces. Posibilidad de añadirse a un comedero automatico peces o dispensador comida peces.
  • NUTRE Y DA COLOR - Facilita la digestion de tus peces de agua fria, además resalta su color y brillo a peces como pez goldfish, pez carpa y pez telescopio.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA – Solicitud de reemplazo o reembolso sin problemas. Si tiene algún problema,obtendra servicio de atención al cliente para obtener una solución satisfactoria. Cualquier persona fuera de AstroAqua y su marca quedara excluida.
Los Acuarios
ZEACCT Bomba De Aire De OxíGeno USB Aire para Pecera Bomba Aire Acuario Peces OxíGeno Bom Ba De Aire Silencio Ahorro Bomba De Burbujas De Aire Y OxíGeno con Hebilla Colgante
  • 🐟 【Interfaz USB】 La bomba de aire de oxígeno para pecera es adecuada para todo tipo de enchufes de teléfonos móviles y bancos de energía, incluido el cabezal de carga del teléfono móvil, el banco de energía, la interfaz de la computadora, el enchufe de alimentación, el cargador de automóvil, el panel solar USB, es la mejor opción para ahorrar electricidad y reducir el consumo.
  • 🐟 【Super Silent】 La bomba de aire para pecera adopta un motor cerámico eléctrico sobrealimentado, que tiene un suministro estable de oxígeno, baja generación de calor y bajo nivel de ruido. Es adecuado para dormitorios, salas de estar y oficinas.
  • 🐟 【Gran cantidad de burbujas】 Aunque el volumen no es grande, hay muchas burbujas. Las burbujas finas y de alta densidad permiten que el agua disuelva más oxígeno. El silencioso movimiento de cobre especialmente diseñado para bombas de oxígeno es más adecuado para la supervivencia de los peces.
  • 🐟 【Micro Diseño】 El diseño compacto y mini hace que la piedra de aire del acuario de la bomba de aire sea liviana para llevar al exterior, también ocupe el espacio más pequeño y sea adecuada para una pecera pequeña de mesa.
  • 🐟 【Adecuado para muchas ocasiones】 adecuado para pesca al aire libre, peceras, uso en cortes de energía y venta de pescado durante el transporte y en el mercado.También es adecuado para acuarios pequeños y medianos, peceras, etc.
Los Acuarios
SunGrow Hojas De Catappa Gigante, 10 Pulgadas, Hojas Horneadas Al Sol Para Criar Peces Y Camarones De Acuario Vivos, Paquete De 10
  • El Héroe No Cantado En El Mundo Acuático --- Aparentemente simple, la Hoja de Catappa (o a veces conocida como la hoja de almendra india) es un héroe desconocido en el mundo acuático. Proporciona refugio, un suplemento a su dieta, minerales para la curación, taninos y ácidos húmicos para un valor de pH equilibrado, y es un ancla fantástica para que los peces adhieran sus huevos.
  • Dé A Las Mascotas Un Hábitat Natural Practivo --- Las hojas de catappa SunGrow (10 "(25 cm)) son imprescindibles para cualquier criador de peces de aguas blandas o de aguas negras como Bettas, Corys, Plecos y todas las especies de camarones. comience a notar la vida de su acuario interactuando con ellos, dentro del día en que se introducen estas hojas, tal como lo harían en su hábitat natural.
  • Hojas De Calidad Óptima --- Los productos como los extractos de agua negra embotellados pueden contener otras sustancias mezcladas, que pueden ser una amenaza para su raza de peces. Puede recolectar las hojas en el exterior, pero no puede estar seguro de la calidad y el nivel de contaminación que pueden tener. La mejor garantía para la salud de sus peces es utilizar láminas de catappa SunGrow. Se seleccionan a mano para garantizar que cada hoja sea de una calidad óptima.
  • Los Camarones, Los Peces Y Los Caracoles Los Aman --- Dependiendo del tamaño de su tanque y el nivel de pH necesario, deje caer algunas hojas en su tanque (si desea ser exacto sobre el nivel de pH, puede usar un medidor de pH o una gota inspector). En los próximos días, las hojas se hundirán lentamente hasta el fondo. A medida que comienzan a hacerlo, se ablandarán y sus peces, camarones e incluso caracoles comenzarán a usar las hojas como mejor les parezca. Se sabe que los camarones mordisque
  • Hojas Beneficiosas Orgánicas, Fáciles De Usar --- Después de unos días, notará que el agua de su tanque se dora. Se trata de taninos que se liberan en el agua y se sabe que contienen propiedades curativas. Retire las hojas solo cuando comiencen a desintegrarse. PREPARACIÓN: Antes de colocar el producto en el acuario, enjuague antes de usar, incluso después de hervir o remojar. También se recomienda un "remojo posterior a la ebullición" en agua dulce con una bolsa de carbón activado.
Los Acuarios
Longzhuo Ventilador de Tanque de Peces Mini de una Sola Cabeza Ventilador de enfriamiento de Acuario de Tanque de Peces Ajustable Colgar en Enfriador 100-240V(Normativas Europeas)
  • ✅ Hecho de plástico de buena calidad, sólido, duradero y resistente al desgaste. Cableado de material aislante para garantizar la seguridad.
  • ✅ La cabeza del ventilador es giratoria de 100 grados, se puede ajustar a la dirección óptima del viento.
  • ✅ Reduce la temperatura del agua y cae 2-3 ℃.
  • ✅ Interruptor de dos velocidades para un fácil control del volumen de aire.
  • ✅ Diseño silencioso, que no influye en los peces del tanque.
Los Acuarios
Lazmin Tanque de Peces Solar Bomba de oxígeno Oxigenador, Acuario Oxígeno Aerador Estanque Aerador Bomba de Aire Aereador de Pesca Acuario Airpump
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente y duradero.
  • Funciona con energía solar, no necesita batería ni electricidad, ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente.
  • Panel solar plegable de 100 grados, fácil de ajustar el mejor ángulo para absorber la energía solar.
  • Batería de alta capacidad incorporada de 2200 mAh, puede funcionar durante un largo período de tiempo hasta 20 horas una vez que se haya cargado completamente, mientras tanto, esta bomba de aire se puede cargar mediante corriente continua con un cable USB.
  • El circuito interno adopta el control inteligente importado de microprocesador de un solo chip, soporta presión constante y carga de corriente constante, protección de sobrecarga y alarma eléctrica baja, seguro de usar.
Los Acuarios
Tazón de peces de acuario de agua salada solo un tanque más, te prometo Sudadera
  • Este divertido diseño de acuario de agua salada lee solo un tanque más, lo prometo y es perfecto para acuascaping y un cuidador de peces y es una gran idea de regalo para los amantes de las peceras.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Los Acuarios
Un acuario de peces Arowana más divertido solo un acuario de peces Arowana Sudadera
  • Funny Just One More Fish Promise Alawana Fish Aquarium
  • Funny Just One More Fish I Promise Arowana Fish Acuario
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Los Acuarios
Tazón de peces de acuario de agua salada solo un tanque más, te prometo Manga Larga
  • Este divertido diseño de acuario de agua salada lee solo un tanque más, lo prometo y es perfecto para acuascaping y un cuidador de peces y es una gran idea de regalo para los amantes de las peceras.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Tazón de peces de acuario de agua salada solo un tanque más, te prometo Camiseta sin Mangas
  • Este divertido diseño de acuario de agua salada lee solo un tanque más, lo prometo y es perfecto para acuascaping y un cuidador de peces y es una gran idea de regalo para los amantes de las peceras.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Tazón de peces de acuario de agua salada solo un tanque más, te prometo Camiseta
  • Este divertido diseño de acuario de agua salada lee solo un tanque más, lo prometo y es perfecto para acuascaping y un cuidador de peces y es una gran idea de regalo para los amantes de las peceras.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
Tazón de peces de acuario de agua salada solo un tanque más, te prometo Sudadera con Capucha
  • Este divertido diseño de acuario de agua salada lee solo un tanque más, lo prometo y es perfecto para acuascaping y un cuidador de peces y es una gran idea de regalo para los amantes de las peceras.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Novedades: Comprar Acuarios solo peces Aquí

Nuevo
Conector De Drenaje del Codo De 3/8"a 14 Mm De 90 Grados, For Adaptadores De Acoplamiento De Peces Acuarios, Acoplamiento De La Tubería De Agua De Riego Juntas De Tubería
  • Material del conector de ajuste de tubería de codo: el conector de la manguera está hecho de buena calidad de impacto resistente CLORURO DE POLIVINILO Material de plástico, sólido y duradero más los anillos de sellos será la vida útil extendida.
  • Conexión del codo de accesorios de plomería: 3/8 "a 14 mm
  • Característica de accesorios de tubería de manguera: bellamente diseñado, rebabe suave, rendimiento estable, práctico.
  • Codo de jardinería Perfecto para: ¡el riego de su flor, plantas, césped, agricultura, villas, riego industrial! Fácil instalación.
  • Contenido de paquete de conectores de ajuste de tubería de codos: 5pcs × 3/8 "rosca a 14 mm de 90 grados codo
Nuevo
Medidor de PH de Calidad de Agua Digital, 3 Modos Pantalla LED Probador de PH Multipropósito para Acuicultura para Pecera
  • Calibración automática: no se necesita un destornillador para la calibración, el probador de PH tiene una tecla de calibración automática, por lo que se puede calibrar automáticamente, solo presione la tecla de calibración.
  • Función de bloqueo de valor: este probador de PH de tanque de peces tiene una función de valor de bloqueo, para registrar ese número, simplemente presione la tecla de bloqueo, simple y fácil de operar.
  • 3 modos: la pluma de prueba de PH de calidad del agua tiene 3 modos, puede identificar automáticamente la solución tampón, simple y conveniente para calibrar.
  • Preciso: probador de PH de calidad del agua, proporciona detección precisa y reposición automática de temperatura. Con pantalla digital LED, simple y clara.
  • Multipropósito: el medidor de PH de calidad del agua se puede usar ampliamente en agua doméstica, pruebas de alimentos, acuarios, acuicultura, pruebas industriales, etc.
Nuevo
BONACE Válvula de Tubería de Tanque de Peces, ABS, Duradera, Portátil, Instalación Rápida, Conector de Tubería de Manguera de Tanque de Peces, Liberación Rápida para Tubería de Agua de 0,5
  • MATERIAL SEGURO: la válvula de la manguera del acuario está hecha de material ABS y PP de alta calidad, seguro y no tóxico, sin efecto en la calidad del agua.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA: el conector de la manguera del filtro del tanque de peces se puede separar del medio para una instalación rápida.
  • NOTA DE USO: el conector de la tubería de la manguera del acuario solo se puede conectar a la mitad de la tubería de agua, no directamente al tanque del filtro.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el conector del filtro del acuario se abrirá, puede simplemente separar la pecera y el filtro, más fácil de limpiar.
  • INSTALACIÓN: Gire la tuerca hacia el extremo de la manguera, bloquee la manguera, corte suavemente la boca de la manguera e insértela completamente en el conector de conexión rápida.
Nuevo
Bonace Limpiador de Peceras, Kit de de Agua de Acuario Limpiador de Acuario de Succión Fuerte para Acuario
  • 【CONVENIENTE DE LIMPIAR】 Suficiente para limpiar cada rincón del tanque, drene rápidamente el agua sucia sin mojarse las manos.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 Diseño de boquilla de succión larga, succión fuerte, no solo ahorra tiempo, sino que también reduce la presión sobre el pez y el propietario.
  • 【FUNCIÓN】 Fácil de controlar, conveniente para succionar las heces de los peces, las impurezas y el agua fangosa de la pecera.
  • 【EFICIENTE Y RÁPIDAMENTE】 El kit de bomba de acuario es un sistema con un controlador manual que lo ayuda a limpiar su acuario de manera eficiente y rápida.
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】Fácil de almacenar, diseño portátil, puede colocarlo en cualquier lugar que desee y puede usarlo fácilmente cuando lo necesite.
Nuevo
Bomba de Agua para Estanque, Resistencia a Altas Temperaturas, 1000 Horas de Vida útil, Bomba de Agua para Tanque de Peces, Motor de Cepillo de Engranajes para Tanque de Peces
  • Rendimiento superior: la bomba de agua para tanque de peces tiene una construcción de desaceleración y torsión, impulsada por un motor de escobillas y se caracteriza por su tamaño pequeño y alta presión.
  • Uso amplio: la bomba de agua para estanque de peces es adecuada para fuentes, piscinas, acuarios, peceras, sistemas de circulación solar, sistemas de circulación de agua.
  • Seguras y duraderas: las bombas autocebantes de CC se utilizan con fluidos como agua del grifo y agua subterránea. Tiene una vida útil continua de 1000 horas.
  • Campos de aplicación: la bomba de agua de 24 V se usa ampliamente para aumentar el agua, rociar, equipos, pesticidas, tratamiento de agua, máquinas de llenado, humidificadores, electrodomésticos, etc.
  • Material premium: la bomba de agua para estanque de peces está hecha de plástico de ingeniería de alta calidad, alta resistencia, fuerte resistencia a la presión y duradero.

Acuarios solo peces en Oferta

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados