Acuarios solo peces

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios solo peces

Los Acuarios
Kavolet Bomba de Aire Solar para Acuario, Acuario Aireador de Oxígeno Estanque Aireador de Pesca Aireador de Acuario Bomba de Aire con Tubo de oxígeno de Acuario Piedra de Burbuja de Aire
  • Bomba de oxígeno alimentada por energía solar, no requiere batería ni enchufe, económica y respetuosa con el medio ambiente. Adecuado para peceras al aire libre, estanque de peces o pesca.
  • Oxigenador solar para estanque, flujo de aire fácil doble con el conector Y incluido. Viene con 2 mangueras suaves, 2 piedras de aire y un conector.
  • Construido en una batería de litio 18650 de 3,7 V 1800 mAh para almacenar energía, por lo que la bomba de oxígeno funciona también por la noche.
  • Modo de trabajo de la bomba: funciona 5 minutos, luego se detiene 30 minutos, y ese ciclo se repite. Bomba de oxígeno de bajo ruido de 50 dB.
  • No hay necesidad de suministrar oxígeno durante todo el día para peces o plantas, por lo que la bomba funciona intermitentemente no solo es bueno para ellos, sino que también prolonga la vida útil de la bomba.
Los Acuarios
Tanque de Acuario para Reptiles, Tanque de Tortuga Transparente para hábitat de Tortugas, Plataforma para Tomar el Sol para Tortugas, Tanque de Peces Abierto, para Oficina fpr(White)
  • La tortuga puede subir a la plataforma para disfrutar del sol.
  • Reutilizable y duradero: se puede usar repetidamente y es duradero para un uso prolongado
  • Transparente: la pecera pequeña es transparente, hermosa y práctica
  • Tamaño pequeño, ligero y portátil, fácil de transportar.
  • Material PP de alta calidad, inodoro, seguro y no tóxico.
Los Acuarios
2 Piezas Caja de Cría, Caja de Desove Flotante, Incubadora de Peces de Acuario, Adecuado para Acuarios, Aislar Plántulas y Apoyar la Incubación y Reproducción (Blanco)
  • Materiales de alta calidad: la incubadora está hecha de plástico de alta calidad, no es tóxica ni tiene sabor, y no afecta la calidad del agua.
  • Espacio independiente: mejora eficazmente la tasa de supervivencia de los peces juveniles, evita que los peces adultos ingresen a los peces juveniles, aumenta la tasa de supervivencia de los peces juveniles y puede aislar a los peces preñados.
  • Red fina: segura y respetuosa con el medio ambiente, no daña a los peces y la red es muy pequeña, lo que puede evitar que los peces se caigan del agua.
  • Fácil de instalar: la jaula de desove del acuario viene con todos los accesorios que solo necesita ensamblar. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • Amplia gama de usos: la jaula de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces jóvenes, sino también para peces enfermos, peces heridos y peces preñados o peces agresivos aislados.
Los Acuarios
SunGrow Hojas De Catappa Gigante, 10 Pulgadas, Hojas Horneadas Al Sol Para Criar Peces Y Camarones De Acuario Vivos, Paquete De 10
  • El Héroe No Cantado En El Mundo Acuático --- Aparentemente simple, la Hoja de Catappa (o a veces conocida como la hoja de almendra india) es un héroe desconocido en el mundo acuático. Proporciona refugio, un suplemento a su dieta, minerales para la curación, taninos y ácidos húmicos para un valor de pH equilibrado, y es un ancla fantástica para que los peces adhieran sus huevos.
  • Dé A Las Mascotas Un Hábitat Natural Practivo --- Las hojas de catappa SunGrow (10 "(25 cm)) son imprescindibles para cualquier criador de peces de aguas blandas o de aguas negras como Bettas, Corys, Plecos y todas las especies de camarones. comience a notar la vida de su acuario interactuando con ellos, dentro del día en que se introducen estas hojas, tal como lo harían en su hábitat natural.
  • Hojas De Calidad Óptima --- Los productos como los extractos de agua negra embotellados pueden contener otras sustancias mezcladas, que pueden ser una amenaza para su raza de peces. Puede recolectar las hojas en el exterior, pero no puede estar seguro de la calidad y el nivel de contaminación que pueden tener. La mejor garantía para la salud de sus peces es utilizar láminas de catappa SunGrow. Se seleccionan a mano para garantizar que cada hoja sea de una calidad óptima.
  • Los Camarones, Los Peces Y Los Caracoles Los Aman --- Dependiendo del tamaño de su tanque y el nivel de pH necesario, deje caer algunas hojas en su tanque (si desea ser exacto sobre el nivel de pH, puede usar un medidor de pH o una gota inspector). En los próximos días, las hojas se hundirán lentamente hasta el fondo. A medida que comienzan a hacerlo, se ablandarán y sus peces, camarones e incluso caracoles comenzarán a usar las hojas como mejor les parezca. Se sabe que los camarones mordisque
  • Hojas Beneficiosas Orgánicas, Fáciles De Usar --- Después de unos días, notará que el agua de su tanque se dora. Se trata de taninos que se liberan en el agua y se sabe que contienen propiedades curativas. Retire las hojas solo cuando comiencen a desintegrarse. PREPARACIÓN: Antes de colocar el producto en el acuario, enjuague antes de usar, incluso después de hervir o remojar. También se recomienda un "remojo posterior a la ebullición" en agua dulce con una bolsa de carbón activado.
Los Acuarios
HSEAMALL Bomba de agua DC 12V Bomba de agua sumergible escobillas,bomba anfibia 800L/H 5M para estanque Acuario Tanque de peces Fuente solar Piscina Sistema de circulación(AW500T Bomba de agua DC12V)
  • 👍【Multifunción】: las bombas de agua pueden ayudarlo a hacer circular su acuario y crear un mundo acuático natural para los peces. Nuestras bombas pueden suministrar continuamente un flujo estable, una buena opción para tanques de peces medianos, estanques pequeños, fuentes, obras de arte de manantiales de agua, jardines, acuaponia, acuicultura y muchos más.
  • 👍 【ALTA CALIDAD】: la mini bomba de agua de 12 V CC utiliza componentes electrónicos avanzados y un núcleo de cerámica, que es resistente a la deformación por temperatura, resistente al desgaste, no se oxida fácilmente.
  • 👍【Proporcione un entorno cómodo y silencioso】: nuestra bomba de agua sumergible funciona de manera tan silenciosa y suave que le brinda un momento de relajación y paz. Definitivamente te encantaría esta sensación: sentarte en el sofá y ver a los peces nadar libremente arriba y abajo. Las bombas no molestarán a los peces, solo los ayudarán a nadar más alegre y placenteramente.
  • 👍【Especificación de ventaja】: Longitud del cable de alimentación 100 cm, tamaño del cabezal de CC 5,5 x 21 mm, diámetro de entrada 16 mm, diámetro de salida de agua 12 mm. Voltaje de la bomba de agua: CC 12 V/19 W (CC), flujo máximo: 800 l/h, H-Max. 4-5 m. Tamaño pequeño, alta eficiencia, bajo nivel de ruido. La bomba de agua con motor sumergible micro sin escobillas podría funcionar de manera eficiente, ahorrando energía y electricidad.
  • 👍【Excelente diseño】: 4 ventosas de goma en la parte inferior, pueden adsorberse en la superficie lisa y reducir el ruido y la vibración. Funcionamiento estable y confiable, bajo consumo de energía y protección ambiental.
Los Acuarios
Equipo de peces ornamentales para acuarios, acuarios, regalo Camiseta
  • ¿Estás buscando un regalo adecuado? Entonces deberías comprar este diseño excepcional. A la gente le encantará este fantástico diseño. Gran regalo para tu madre, padre, abuelo, abuela, tío, tía, hermana o hermano.
  • Una idea de regalo ideal para los amantes y los fans ya sea para Navidad o cumpleaños. Una gran sorpresa para cualquier ocasión especial como el Día del Padre, el Día de la Madre y cualquier otro aniversario. papá, mamá, abuelo o abuela estarán encantados.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
H&RB Compresor de Aire Bomba de Aire Compresor de pistón Bomba de Estanque El Oxígeno Bomba De Aire Silenciosa Peces De Acuario Tanque De Agua Bomba De Oxigenador Aire Bomba Booster Aireador,30W
  • [Potente motor y flujo de aire] Potente bomba de aire para acuarios, proporciona un flujo de aire estable a su pecera. La bomba de aire de tamaño pequeño no ocupará demasiado espacio
  • [Función] Proporciona movimiento de oxígeno y agua, lo que puede mejorar la eficiencia del aire transferido al acuario y ayudar a promover peces y plantas acuáticas más saludables.
  • [Diseño silencioso] Como el burbujeador vibrará ligeramente durante el trabajo, esta bomba de aire para acuario está equipada con cuatro patas de goma antideslizantes en la parte inferior. Nivel de ruido inferior a 40 dB, no le molestarán ni siquiera durante el trabajo nocturno.
  • [Seguridad y ahorro de energía] La bomba de aire para pecera está diseñada con protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga, y funciona continuamente sin un alto consumo de energía
  • [Amplia compatibilidad] Adecuado tanto para agua dulce como para acuarios de agua salada, amplias escenas de uso como acuarios de peces, acuarios, piscinas de cría
Los Acuarios
Podazz Alimentador Atomático de Peces, Alimentador Automático o Manual de Peces con Temporizador de Pantalla LED para Acuarios, Conveniente para Las Vacaciones
  • Alimentador automático de peces: este comedero de peces puede alimentar peces automáticamente simplemente ajustando. Nunca tendrás que preocuparte por los problemas de alimentación cuando estés de vacaciones o de negocios. Puedes configurar la cantidad de alimento para peces, tiempos de alimentación, cuándo alimentar a los peces, manual o automático.
  • Hasta 4 veces al día: ajusta el deslizador para configurar la cantidad de alimentos. Hasta 4 veces de alimentación por día y 1-2 rotación por vez. Cambia al modo manual si lo deseas. Sigue el manual para ajustar los modos fácilmente. Flexible y cómodo.
  • Estilo de comida a elegir: este artículo solo se puede utilizar para alimentos secos. Muy adecuado para pellets, granular, tira y comedero de escamas de peces. Por favor, coloca este artículo encima del tanque más alto para evitar que la comida se humedezca. A continuación, fija bien la tapa del depósito y solo deja un agujero. Pon algunas malas hierbas acuáticas en el agujero y deja que la comida caiga a este agujero, los peces vendrán a comer la comida.
  • Fácil de instalar: dos formas de instalar el alimentador en el tanque. 1. Clip en la pared del tanque girando el tornillo. 2. Coloca el comedero con adhesivo de doble cara (incluido) en la cubierta del pecera. Elige la forma adecuada según tus necesidades.
  • Funciona con pilas: funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). El "Lo" que se muestra en la pantalla LCD indica que la potencia es baja, por favor, asegúrate de que la energía cuando salgas.
Los Acuarios
LEDGLE Acuario Aire Piedra, Burbujas Acuario Luces Sumergibles para Peces, RGB Iluminación Luz del Acuario Cambio de Color Automático 24 Decoración de LED Luces Sumergibles con Filtro para Burbujas
  • ❤️ 【Agregue más oxígeno】Este burbujeador de acuario se puede conectar a la bomba de aire para crear un efecto de onda de burbuja de aire (bomba de aire no incluida). Este burbujeador de acuario crea más burbujas de aire para mejorar el suministro de oxígeno y el intercambio de gases. Esto es bueno para la salud de los peces.
  • ❤️ 【Burbujeador impermeable y multicolor IP68】Este accesorio para acuario puede ser alimentado fácilmente por una bomba de aire (no incluida) con más de 4W y está conectado a una manguera de aire, que crea más oxígeno para mantener a sus peces saludables.
  • ❤️ 【Bastante Conveniente de Usar】No hay otras instrucciones complejas, plug & play, solo necesita estar conectado a la fuente de alimentación, puede ralentizar el flash y cambiar los colores automáticamente.
  • ❤️ 【Con Ventosas】Puede conectar fácilmente la luz de la burbuja a la posición especificada del fondo después de que se hunda en el fondo, para que el pez no sea molestado o herido.
  • ❤️ 【Verwendung Uso Versátil】La luz del acuario puede sumergirse en agua y es adecuada para su uso en acuarios, acuarios, fuentes, etc. Un patrón de arco iris: 24 colores cambian libremente. El modo no tiene que ser cambiado.
Los Acuarios
Homieco Alimentador Automático de Acuarios, Dispensador de Comida Acuario con Pantalla LCD, Comedero de Peces Automáticos, Fish Tank Fish Food Auto Comederos para Fin de Semana o de Vacaciones
  • Dos baterías secas de la sección 5, la batería dura de tres a seis meses (NO incluidas), Súper silencio, día y noche no afectan el sueño.
  • Cuando la alimentación no es suficiente, se puede agregar desde la parte superior, es muy conveniente, solo presione la parte superior de la cubierta deslizante de carga para agregar.
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migajas.
  • Botón de liberación manual para dar un "refrigerio" fuera de los tiempos de alimentación programados.
  • La abrazadera ajustable permite que el alimentador se monte en casi cualquier acuario de estilo.
Los Acuarios
Pssopp Kit de Bomba de Aire con energía Solar Bomba de Aire del Acuario Bomba de oxígeno de Agua del Tanque de Peces para estanques de Peces pequeños Acuicultura Hidropónico BSV-AP006
  • 【Alta calidad】 Nuestra bomba de aire para acuarios está hecha de material ABS de buena calidad, sólido, duradero y resistente al desgaste.
  • 【Bomba de aire con energía solar panel】 El panel solar se conecta a la alimentación de la bomba de aire.Alimentado por la luz solar, ahorra energía y es ecológico. Se utiliza ampliamente para agregar oxígeno a varios acuarios, acuarios y pequeños estanques de peces.
  • 【Diseño silencioso】 La prueba del ruido es inferior a 60db, lo que no molestará a las personas y los peces de los alrededores.
  • 【3 Opciones de modo】 Modo 1: grado alto (luz verde siempre encendida);Horas de trabajo: un día y una noche;flujo: 1,3 l / min;Modo 2: bajo grado (luz azul siempre encendida);Horas de trabajo: dos días y dos noches;flujo: 0.7l / min;Modo 3: bajo grado;se enciende durante 10 segundos y se detiene durante 10 segundos (las luces verde y azul siempre están encendidas);Horas de trabajo: tres días y tres noches.
  • 【Guarantee Garantía de calidad】 Garantía de reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, háganoslo saber.Su sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y ofrecer productos más geniales, estamos dispuestos a enviarle una nueva mercancía o un reembolso completo.
Los Acuarios
Uniclife Red de Peces de Acuario de 14 cm con Mango telescópico de Acero Inoxidable Red Cuadrada más Grande con Red de Limpieza de Malla Fina Suave para Tanques de Peces
  • Red de pesca de 14 cm: mide 14 cm de largo x 11,5 cm de ancho con una profundidad de bolsillo de 9 cm. Su estructura sólida garantiza una gran capacidad de carga. Perfecto para cargar peces medianos/grandes de hasta 10 cm.
  • Malla de nailon fino: la malla de nailon suave bien tejida reduce el riesgo de lesiones en peces delicados durante el traslado. Especialmente indicado para peces betta, peces dorados, peces ángel, cíclidos, etc.
  • Mango telescópico: el mango de acero inoxidable sólido no se oxida ni se dobla. Se puede extender hasta 60 cm. Alcanza fácilmente el fondo de tanques de hasta 24-60 cm de profundidad sin mojarte las manos.
  • Para uso versátil: red perfecta para atrapar o transferir peces de forma segura. También es excelente para quitar escombros, desechos u hojas de acuarios, pequeños estanques o piscinas para mantenerlos limpios.
  • Fácil de almacenar: diseñado con un orificio en su extremo. Simplemente limpie la malla, seque el mango y cuélguelo por el orificio en un lugar fresco y ventilado después de su uso.
Los Acuarios
Uniclife - Red para Peces de Acuario de 7,6 cm con Mango telescópico de Acero Inoxidable, pequeña Red Cuadrada con Malla Fina, residuos de Alimentos, residuos, Red de Limpieza para pecera
  • Red pequeña de 7,6 cm: mide 7,6 L x 6,3 W (cm) con una profundidad de bolsillo de 5 cm. Su marco sólido asegura una buena capacidad de carga. Perfecto para cargar peces pequeños sin atascarse.
  • Malla de nailon fino: la malla de nailon suave bien tejida reduce el riesgo de lesiones en peces delicados durante el traslado. Especialmente indicado para gambas, alevines recién nacidos, betta, etc.
  • Mango telescópico: el mango de acero inoxidable sólido no se oxida ni se dobla. Se puede extender hasta 60 cm. Alcanza fácilmente el fondo de tanques de hasta 20-60 cm de profundidad sin mojarte las manos.
  • Para uso versátil: red perfecta para atrapar o transferir peces o camarones de forma segura. También es excelente para quitar escombros, desechos u hojas de acuarios, pequeños estanques o piscinas para mantenerlos limpios.
  • Fácil de almacenar: diseñado con un orificio en su extremo. Simplemente limpie la malla, seque el mango y cuélguelo por el orificio en un lugar fresco y ventilado después de su uso.
Los Acuarios
SunGrow Hamacas de hojas para peces betta, 6 pulgadas, punto de descanso ligero y realista, cama de plástico verde oscuro, cómodo, fácil de montar, ventosas incluidas, paquete de 3
  • Crea una cama de salo que absorbe los hábitats naturales: en la naturaleza, betta vive en aguas poco profundas y pasa mucho tiempo flotando cerca de la superficie porque (junto con branquias) bettas también confían en su órgano laberinto para el oxígeno. Los peces Betta aparecerán, pegarán su boca por encima del agua y aspirarán el aire, lo que le permite sobrevivir en aguas mal oxigenadas donde otros peces no pudieran. Colocar la hamaca de hojas cerca de la superficie del tanque le da a tu betta un lugar para descansar donde son más cómodos.
  • Reduce el estrés y mejora la felicidad: al proporcionar a tus queridas bettas un lugar agradable donde se sienten seguras y que simula su entorno natural, en última instancia tendrás una mascota más feliz y libre de estrés. Incluso si betta es el único pez en el tanque, las bettas son naturalmente territoriales y están en protección constante contra los intrusos. La divertida y funcional hamaca SunGrow Leaf le da a tu betta una sensación de seguridad y un lugar conveniente para descansar sus aletas cansadas.
  • Materiales ligeros, duraderos y seguros, de larga duración: conveniente y práctico, el juego de hamacas SunGrow Leaf para peces Betta está compuesto de 3 hamacas de hojas de plástico, ligeras de 16 x 9 cm y 3 ventosas fiables de 3,5 cm. Los materiales utilizados son libres de químicos, sin BPA, aptos para mascotas, duraderos e impermeables.
  • Rápido y fácil de colocar con ventosa: utilizando una pequeña ventosa estándar incluida, la hamaca de hojas SunGrow para peces Betta se adhiere rápida y fácilmente a la pared de tu recinto betta. Solo tarda un par de minutos en instalar y fijar la cama betta natural. Limpia la superficie del acuario antes de añadir ventosas en el tanque para que la ventosa se sostenga. Se mantiene en su lugar de forma segura por lo que no requiere más mantenimiento. Una vez instalado, deja que tu betta disfrute de su nuevo lugar de descanso.
  • Complemento decorativo funcional a tu tanque: la cama betta no solo es una decoración funcional de acuario, sino que también proporciona un hermoso toque de color de aspecto natural en tu pecera. La hoja verde oscuro realista es ligera y segura, pero libremente unida a la pared y se balancea sin esfuerzo con el movimiento natural del agua. La hamaca SunGrow Leaf para peces Betta ilumina tu tanque mientras sirve un propósito valioso para tus peces de mascotas.

Novedades: Comprar Acuarios solo peces Aquí

Nuevo
Corydoras Bagre Corydorable Acuario Peces Bagre Camiseta
  • Corydoras Catfish Corydorable Acuario Peces Acuario Acuario Acuario Amantes Dicen
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
RTLR Filtro de Potencia para Tanque de Peces Interno, Filtro de Acuario, Bomba de Oxígeno, Ventosa Pequeña, Carcasa Sólida ABS, Lavable, Extraíble, para Uso Doméstico (Enchufe de la UE 220 V)
  • EXTRAÍBLE Y LIMPIABLE: la bomba de filtro de energía del acuario se puede desmontar manualmente sin herramientas, todo el cuerpo es fácil de limpiar y mantener.
  • VENTAJAS FUERTES: Uso de ventosas de goma de protección ambiental de alta densidad, cuerpo firmemente fijado, para garantizar que la bomba de oxígeno del filtro pueda funcionar de manera constante.
  • ACCESORIO DEL TUBO DE AIRE: Con el tubo de aire, se puede conectar al filtro del tanque de peces para que el aire entre en el filtro para jugar el efecto de inyección de oxígeno, al oxígeno del tanque de peces.
  • MULTIFUNCIONAL: Bomba de oxígeno con filtro de tanque de peces compacto, forma hermosa, al mismo tiempo para lograr filtración, oxigenación, bombeo de agua, cultivo de bacterias.
  • CON CUBIERTA DE MALLA DE FILTRO: Bomba de oxígeno con filtro de acuario con carcasa de polímero ABS, resistente y duradera. Filtración inferior con cubierta de malla filtrante para evitar la inhalación de peces pequeños.
Nuevo
Rianpesn Dispensador automático de comedero de Pescado | Alimentador automático de Peces para acuarios,Dispensador de Alimentos para Peces para Tanque de Tortuga de Peces pequeños, alimentación
  • ⊙【Modo manual y automático】Puede configurar la cantidad de pescado, el tiempo de alimentación, el tiempo de alimentación, manual o automático. Este alimentador automático de peces puede alimentar a los peces automáticamente con solo configurarlo. No hay necesidad de preocuparse por la alimentación cuando está de vacaciones o en viajes de negocios.
  • ⊙【2 alimentaciones por día】Si es necesario, cambie al modo manual. El dispensador automático del alimentador de peces ajusta el control deslizante para establecer la cantidad de alimento. Alimente hasta 2 veces al día con 1 rotación cada vez.
  • ⊙【Diseño meticuloso a prueba de humedad】Este temporizador de comedero para peces solo es adecuado para usar con alimentos secos. Ideal para comederos de peces que utilizan pellets, pellets, barras y escamas. Ponga algunas plantas acuáticas en el agujero, luego deje que la comida caiga en él. Entonces vendrán los peces y lo devorarán.
  • ⊙【Instalación sin desmontaje】1. Sujete la pared del tanque girando el tornillo. 2. Fije el comedero a la tapa de la pecera con la pegatina de doble cara (incluida). Dispensador automático de comida para peces Hay dos formas de instalar el alimentador en el tanque.
  • ⊙【Instrucciones para limpiar】Cuando limpie la caja de alimentos, simplemente sáquela, enjuáguela bien con agua tibia y limpie el tambor. Asegúrese de que el tambor esté completamente seco antes de agregar alimentos. El comedero automático para acuarios funciona con 2 pilas AA.
Nuevo
Soporte para Plantas de Acuario, Maceta Acuática para Acuario, Vasos de Cristal, Camarones Rojos, Plantas Vivas, Soporte de Cristal para Pecera con Ventosas para Decoración de Acuarios y Paisajes
  • DISEÑO HUMANIZADO: hay un orificio en la parte inferior del soporte para plantas del acuario, que es transpirable y propicio para el crecimiento de las plantas. El diseño inclinado facilita que las plantas reciban la luz solar y la luz.
  • INSTALACIÓN DE LA COPA DE SUCCIÓN: esta copa de vidrio para plantas de acuario utiliza ventosas fuertes para garantizar una fijación firme, colgada firmemente en la pecera. Las ventosas se pueden quitar, instalar y mover más fácilmente.
  • FUNCIÓN PRINCIPAL: Coloque las plantas en el vaso de vidrio, absorben la luz para la fotosíntesis y absorben el dióxido de carbono del agua mientras liberan oxígeno. También absorbe mucha materia orgánica metabolizada por los peces y mejora la calidad del agua.
  • MULTIPROPÓSITO: El soporte para plantas de vidrio para peceras no es hermoso, sino también un lugar para que los peces se entretengan y se escondan, lo que aumenta su sensación de seguridad. Proporciona decoración para tu pecera y añade un sentido de la naturaleza.
  • APLICACIÓN AMPLIA: la maceta de vidrio para plantas de peceras es adecuada para todo tipo de tanques de agua dulce y salada, succión en la pared, para cultivar plantas pequeñas y paisajes. Aumenta el oxígeno y promueve la circulación del aire.
Nuevo
UTHTY Acuario Colorido Plantas de Agua simuladas Decoración de paisajismo Adornos de pecera for Peces, Reptiles, Anfibios y Animales pequeños Rosa (Color : Rosa)
  • El colorido diseño de hierba de algas marinas en forma de corazón es muy creativo y hermoso.Hecho de material plástico ecológico de alta calidad, es exquisito y brillante.No solo puede decorar su acuario, sino también proporcionar a los peces un refugio reconfortante.
  • Están hechos de material plástico de alta calidad que son exquisitos y brillantes.No hay requisitos de luces y dióxido de carbono, es conveniente cuidarlos.Sus ventajas son buena calidad, alto grado de simulación, es fácil de limpiar.
  • SEGURO: Hecho de material 100% seguro para todos los productos, sin olor especial, no afecta la calidad del agua en el tanque.Las plantas de plástico artificial son lo suficientemente suaves para que los peces se muevan de un lado a otro, qué parque de diversiones para ellos.
  • SUPER FÁCIL DE LIMPIAR: simplemente limpie y enjuague el tronco del árbol, el barril y la estrella de mar con agua dulce cuando esté limpiando su pecera.Para las plantas de plástico, colóquelas todas en un recipiente lleno de agua y revuelva hasta que la basura esté vacía.
  • FÁCIL DE COMBINAR: Para ahorrarle tiempo, hemos creado un patrón básico que hace que sea más fácil para los más nuevos tener una hermosa decoración de pecera.Y habrá diferentes estilos que puedes probar tú mismo.Más interesante y alegre.

Acuarios solo peces en Oferta

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados