Acuarios solo peces

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios solo peces

Los Acuarios
JBL - Tubo Fluorescente, de luz Diurna para acuarios de Agua Dulce, Solar Natural
  • Volumen de suministro: 1 x lámparas de luz diurna de espectro completo para plantas de acuario, JBL Naturaleza Solar, 61630. Ø 2,6 cm. Tubo fluorescente 44 cm = 60 cm Ancho Acuario durante 12 meses. incl. recuerdo de placa para el intercambio.
  • Eficiente y de bajo consumo: Clase de eficiencia energética B científicamente probado: continua espectro de luz de la JBL lámparas T5 Naturaleza y Tropic – similar a la luz solar natural.
  • Lámpara solar para peces y plantas de soleados gewässeren, tales como malawi-and Lago tanganica para acuarios de 60 cm Ancho (tubo de 44 cm de largo).
  • Lámpara solar para peces y plantas de aguas soleados, tales como Malawi – y lago Tanganica para acuarios de 60 cm Ancho (tubo de 44 cm de largo).
  • 9000 Kelvin, promueve el crecimiento algas de algas marinas y coral, mejor Inhibición: Potencia total de la fotosíntesis – domingos Eng leiches luz, 15 W, 20 kWh/1000 h
Los Acuarios
iLONDA Alimentador Automático Peces, Dispensador de Alimentos para Peces, Alimentador de Acuarios, Dispositivo Alimentación Acuarios, Alimentador de Peces Controlable, AA con Pilas(Sin Batería)
  • Alimentación inteligente: puede ajustar la cantidad de alimentos dispensados ajustando el deflector de alimentación. El barril de alimentación puede almacenar 165-175 ml de alimento para peces. Al configurar el dispositivo de sincronización, sus peces serán alimentados regularmente cada 12h o 24h.
  • Caja de almacenamiento translúcida: el diseño translúcido de la caja de almacenamiento le permite ver claramente la comida en la caja de almacenamiento para que pueda agregar comida de pescado a tiempo. Ya sea que esté en casa o saliendo, es muy adecuado para el uso diario.
  • Alimentación controlada: solo se necesitan dos pilas AA (sin incluir las pilas) para alimentar el alimentador. La comida y la hora del alimentador se pueden ajustar mediante botones, puede aumentar o disminuir la cantidad de comida que se dispensa cada vez. Controle fácilmente la cantidad de alimento para peces que distribuye.
  • Aplicable a todo tipo de alimentos para peces: alimentos en pellets, alimentos en pellets, alimentos en escamas, alimentos en tiras pequeñas. También es adecuado para diferentes mascotas como peces, tortugas y ranas. Este alimentador automático es ideal para acuarios y acuarios domésticos.
  • Dos métodos de instalación: compatible con pecera abierta y pecera cerrada. Hay dos formas de instalar el comedero para peces. El clip fijo es adecuado para las peceras abiertas, y la pegatina es adecuada para las peceras cerradas. Tenga en cuenta que dado que el alimentador está cerca de la superficie del agua, debe verificar periódicamente si se espera que esté mojado.
Los Acuarios
15 Piezas de Plantas de Acuario Grandes Artificiales, Plantas de pecera de plástico Artificial, Plantas de Agua de Acuario, Adorno de Plantas de Acuario Bueno para Todos los Peces y Mascotas
  • Decoración de acuario: nuestras 15 plantas de decoración de acuario artificiales naturales y realistas hacen que la decoración del acuario sea vívida y viva, agregando colores llamativos para iluminar el paisaje de su acuario, y al mismo tiempo brindan un ambiente hermoso y un hábitat artificial ideal para que los peces se escondan y para nadar.
  • Material seguro: la planta artificial de plástico para acuarios está hecha de plástico PVC seguro y no tóxico y una base de cerámica, adecuada para tanques de sal y tanques de agua dulce. No afectarán el valor de pH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario. Nota: No lo exponga al sol y no lo deje a una temperatura superior a 65 ° durante mucho tiempo.
  • Base de cerámica: hay una base de cerámica sólida de 3,5 cm en la parte inferior, que se coloca firmemente en su acuario. No necesita preocuparse por estas decoraciones de acuario de pecera flotando en el acuario.
  • Fácil de cuidar: a diferencia de las plantas vivas, la planta verde acuática de plástico grande no morirá y no crecerá demasiado ni se desintegrará y perderá su atractivo. No se pudrirán en el agua y las plantas artificiales no requieren iluminación especial ni sustratos de nutrientes. No es necesario dedicar tiempo a la poda y se mantiene hermosa año tras año.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie con una almohadilla de algas, un cepillo o rocíe con una boquilla para eliminar las algas y los desechos de la planta acuática de plástico grande. Seguras para los peces, no dañarán ni se pudrirán ni causarán problemas de algas.
Los Acuarios
SunSun HW-402B Filtro Exterior Acuario 3 Etapas 1000l/h Lámpara UVC 9W Mantenimiento Acuario Peces
  • Óptimo para acuarios hasta 400 litros. Con lámpara UV integrada.
  • La capacidad de la bomba es de 1000 l/h con tan sólo 18 W de consumo de energía.
  • El sistema multicámara se suministra con material filtrante para las 3 etapas.
  • La entrada y salida de agua se regulan a través de la válvula multifunción.
  • El eje de la bomba es de cerámica, libre de desgaste y mantenimiento.
Los Acuarios
Yakobst Decoración de Acuario, Acuario Peces Artificiales Tanque Decoración, Decoración de Barco para Acuario, Simulación para Decoración de Acuario en Casa, Decoración de Cueva de Roca
  • Lo que obtendrás: 1 pieza de decoración de acuario, este adorno de acuario mide: 11,5 x 11 cm.
  • Material: Todos nuestros productos son 100% seguros para usar en acuarios y no son tóxicos para sus peces o plantas. Haga que su acuario o pecera sea más vivo y dé a sus peces un mundo vívido.
  • Realista: crea un entorno de vida natural para los peces. Mejora el aspecto más vívido de tu acuario o pecera.
  • Crea un ambiente cómodo: una base resistente asegura que la decoración del acuario no flote. Construcción sólida de una pieza, no solo decora su acuario sino que también brinda a los peces un refugio reconfortante.
  • Decoración perfecta para peceras: Adecuado para tanques de agua salada y dulce.Se puede usar solo o coordinar este bote de pesca con otras decoraciones de peceras.El bote tiene un diseño agradable.
RebajasLos Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro para Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 260L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 40-80L Tanque de Peces (4.2W)
  • 【Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 40~80L(50~60cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【3pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera Filtering Sponge tiene densa almohadilla de hilo dental pantallas de suciedad y escombros, y puede filtrar algunas impurezas.(Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar y sólo puede ser completada por un sistema de filtración biológica.)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
Los Acuarios
2 Piezas Acuario Criador de Peces, Incubadora de Peces de Acuario, Caja de Cría de Peces, Criadero de Peces con Ventosa, para Acuario, incubadora Flotante
  • Material de alta calidad: la caja de cría del acuario está hecha de nailon y un marco de plástico, y la gasa es suave y duradera, lo que puede evitar que los peces adultos o peces grandes ataquen a los peces jóvenes.
  • Diseño único: una de las cajas de cría del acuario está equipada con una placa de aislamiento, que no solo puede evitar que los adultos ataquen a los peces juveniles, sino que también mejora la tasa de supervivencia de los peces juveniles. También es una sala de aislamiento ideal para peces enfermos y preñados.
  • Fácil de montar: la caja de aislamiento del criadero de peces tiene 4 ventosas, que se pueden fijar firmemente en el acuario, y puede ajustar su posición a voluntad, la instalación es muy simple y conveniente.
  • Ampliamente utilizado: las incubadoras de criaderos de peces son adecuadas para todo tipo de peces de acuario, agua fría, tropicales y marinos. Separar los peces agresivos de los débiles mejora la tasa de supervivencia de los peces reproductores.
  • Paquete incluye: contiene 2 cajas de cría para acuarios, una de las redes de cría de peces está equipada con una placa de aislamiento, la otra no, tamaño: 14x16x16 cm / 5.51x6.29x6.29 in; la malla fina puede proteger a los peces jóvenes y garantizar la circulación del agua.
Los Acuarios
Incubadora de Peces de Acuario 2 Piezas Caja de Aislamiento de Peces, Red de Aislamiento para Acuarios con ventosa, para peces bebé, 26 x 15 cm
  • 【Protege Al Pez Bebé】La caja de desove de peces puede proteger a los peces pequeños de los grandes y, por lo tanto, mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • 【Materiales de Alta Calidad】La caja de desove de la red del acuario está hecha de una red de poliéster suave de alta calidad y un marco de plástico, que es seguro, ecológico y no daña a los peces. Y la red es muy pequeña y fina, lo que puede evitar que los peces salgan.
  • 【Fácil de Instalar】La red de la caja de desove del acuario viene con todos los accesorios, solo tienes que ensamblarla. Es muy rápido y fácil, y puede instalarlo en minutos.
  • 【Con 12 Piezas de Ventosas】Puede colocar la incubadora de peces en el acuario con ventosas. Puede pegarlo fácilmente al vidrio, y también es fácil de mover y quitar.
  • 【Amplias Aplicaciones】La red para cajas de desove para acuarios es adecuada para todo tipo de acuarios de vidrio. No solo es adecuado para peces bebé, sino también para peces enfermos, heridos y preñados o para aislar peces agresivos.
Los Acuarios
Uniclife Red de Peces de Acuario Telescópica de 9 cm Red Redonda Pequeña de Malla Fina con Mango Extensible de 23-60 cm de Largo
  • El mango telescópico le permite llegar al fondo de un tanque de 23 a 60 cm de profundidad sin gotear las manos.
  • El bolsillo redondo de 9 cm de diámetro y 7,5 cm de profundidad es ideal para peces pequeños y camarones bebé.
  • El mango flexible sólido construido con acero inoxidable 304 no se oxida ni se dobla. Excelente red para eliminar pequeños desechos u hojas de acuarios marinos y piscinas.
  • Red de nailon fino y suave que reduce el riesgo de lesiones durante la transferencia de peces delicados, especialmente adecuada para peces betta y guppy recién nacido.
  • Se agregó un anillo para colgar en el extremo del mango para que se pueda colgar cuando termine.
Los Acuarios
HSEAMALL Bomba de Agua Sumergible sin escobillas DC 12V Bomba anfibia 800L / H 5M para el Estanque de Peces de Acuario Fuente Solar Sistema de circulación de Agua de la Piscina
  • Rango de temperatura del fluido: 0-100 grados Celsius
  • Aplicar el motor DC sin escobillas, puede funcionar sin chispa.
  • Baja corriente de arranque de la bomba, alta eficiencia y bajo nivel de ruido. No necesita lubricante por separado y agua de refrigeración.
  • La bomba de agua es anfibia, más productiva y práctica.
  • Aplicación. Se utiliza para acuarios, sistemas de refrigeración de computadoras, fuentes solares, dispensadores de agua, etc.
Los Acuarios
Pssopp Bomba de oxígeno con energía Solar Bomba de Aire del Acuario Tanque de Peces Aireador de oxígeno Difusor de oxígeno para Estanque al Aire Libre Tanque de Peces Hidroponía
  • 【Energía solar】 Color elegante y diseño elegante.Alimentado por energía solar, no necesita batería ni electricidad, ahorra energía y es ecológico.
  • 【Aumente el oxígeno】 Bomba de aire perfecta para agregar movimiento de agua y oxígeno en la pecera para aumentar la salud del agua y brindar a sus peces un ambiente confortable, mejorando la salud general del acuario.
  • 【Silencioso y duradero】 El diseño tecnológicamente avanzado ofrece un funcionamiento suave y silencioso.Las potentes bombas de alto rendimiento cumplen con la mayoría de los requisitos de aire del acuario y están construidas para garantizar años de uso confiable y sin problemas.
  • 【Alta calidad】 Esta es una bomba de aire de peces de oxígeno para acuarios de alta calidad.Hecho de material ABS de alta calidad, es resistente y duradero de usar.
  • 【Batería de gran capacidad】 Batería incorporada de alta capacidad de 1800 mAh, puede funcionar durante mucho tiempo hasta 22 horas una vez que se carga por completo.
Los Acuarios
SunGrow Hojas De Catappa Gigante, 10 Pulgadas, Hojas Horneadas Al Sol Para Criar Peces Y Camarones De Acuario Vivos, Paquete De 10
  • ✔ EL HÉROE NO CANTADO EN EL MUNDO ACUÁTICO --- Aparentemente simple, la Hoja de Catappa (o a veces conocida como la hoja de almendra india) es un héroe desconocido en el mundo acuático. Proporciona refugio, un suplemento a su dieta, minerales para la curación, taninos y ácidos húmicos para un valor de pH equilibrado, y es un ancla fantástica para que los peces adhieran sus huevos.
  • ✔ DÉ A LAS MASCOTAS UN HÁBITAT NATURAL PRACTIVO --- Las hojas de catappa SunGrow (10 "(25 cm)) son imprescindibles para cualquier criador de peces de aguas blandas o de aguas negras como Bettas, Corys, Plecos y todas las especies de camarones. comience a notar la vida de su acuario interactuando con ellos, dentro del día en que se introducen estas hojas, tal como lo harían en su hábitat natural.
  • ✔ HOJAS DE CALIDAD ÓPTIMA --- Los productos como los extractos de agua negra embotellados pueden contener otras sustancias mezcladas, que pueden ser una amenaza para su raza de peces. Puede recolectar las hojas en el exterior, pero no puede estar seguro de la calidad y el nivel de contaminación que pueden tener. La mejor garantía para la salud de sus peces es utilizar láminas de catappa SunGrow. Se seleccionan a mano para garantizar que cada hoja sea de una calidad óptima.
  • ✔ LOS CAMARONES, LOS PECES Y LOS CARACOLES LOS AMAN --- Dependiendo del tamaño de su tanque y el nivel de pH necesario, deje caer algunas hojas en su tanque (si desea ser exacto sobre el nivel de pH, puede usar un medidor de pH o una gota inspector). En los próximos días, las hojas se hundirán lentamente hasta el fondo. A medida que comienzan a hacerlo, se ablandarán y sus peces, camarones e incluso caracoles comenzarán a usar las hojas como mejor les parezca. Se sabe que los camarones mordisque
  • ✔ HOJAS BENEFICIOSAS ORGÁNICAS, FÁCILES DE USAR --- Después de unos días, notará que el agua de su tanque se dora. Se trata de taninos que se liberan en el agua y se sabe que contienen propiedades curativas. Retire las hojas solo cuando comiencen a desintegrarse. PREPARACIÓN: Antes de colocar el producto en el acuario, enjuague antes de usar, incluso después de hervir o remojar. También se recomienda un "remojo posterior a la ebullición" en agua dulce con una bolsa de carbón activado.
Los Acuarios
Me encanta mi acuario Peces Tanque de Peces Acuario Acuario Camiseta
  • Acuario: una divertida idea de camiseta sobre acuario y pecera, pero también acuarista más peces. Consigue esta gran idea de regalo para amigos o familiares.
  • Me encanta mi acuario. Nos encanta el agua dulce. ¿Te gusta Fishkeeper o Fishkeeping? O tal vez Aquascaping y Hobby.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Los Acuarios
GlassOfVenice Acuario de cristal de Murano con peces dorados y sol
  • Auténtico: auténtico cristal de Murano de alta calidad, hecho a mano en Venecia, Italia.
  • Medidas: aproximadamente 6,5 cm de diámetro.
  • Artesanía italiana: certificado de autenticidad incluido.
  • Única: cada pieza está hecha completamente a mano utilizando técnicas de fabricación de vidrio antiguas. No hay dos piezas exactamente iguales.
  • Tienda oficial: importado y distribuido por GlassOfVenice, el mayor proveedor de cristal de Murano auténtico con sede en Estados Unidos.
Los Acuarios
Fishdom
  • Modo de juego único: intercambia y combina, diseña y decora, juega y cuida de los peces, ¡todo en un mismo sitio!
  • Juega cientos de niveles de combinación desafiantes y divertidos.
  • Explora un emocionante mundo acuático con divertidos peces en 3D, cada cual con su propia personalidad. ¡Te encantará conocerlos a todos!
  • Da vida a los acuarios con impresionantes adornos submarinos.
  • Ponte tus gafas de bucear y disfruta de los increíbles gráficos.

Novedades: Comprar Acuarios solo peces Aquí

Nuevo
Mujer Cíclidos Fish Tank Acuario Amarillo Eléctrico Camiseta Cuello V
  • El diseño de acuario amarillo eléctrico es para el acuario o amante de los cíclidos que tienen un tanque de peces de agua salada con plantas y mbuna dorada. ¿Eres un pescador y tu pasatiempo es la pesca y tu arrecife de pescado? Entonces también te encantará
  • I'm Just Here For The Cichlid
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Cíclidos Fish Tank Acuario Amarillo Eléctrico Camiseta
  • El diseño de acuario amarillo eléctrico es para el acuario o amante de los cíclidos que tienen un tanque de peces de agua salada con plantas y mbuna dorada. ¿Eres un pescador y tu pasatiempo es la pesca y tu arrecife de pescado? Entonces también te encantará
  • I'm Just Here For The Cichlid
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Cíclidos Fish Tank Acuario Amarillo Eléctrico Camiseta sin Mangas
  • El diseño de acuario amarillo eléctrico es para el acuario o amante de los cíclidos que tienen un tanque de peces de agua salada con plantas y mbuna dorada. ¿Eres un pescador y tu pasatiempo es la pesca y tu arrecife de pescado? Entonces también te encantará
  • I'm Just Here For The Cichlid
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Nuevo
Cíclidos Fish Tank Acuario Amarillo Eléctrico Sudadera con Capucha
  • El diseño de acuario amarillo eléctrico es para el acuario o amante de los cíclidos que tienen un tanque de peces de agua salada con plantas y mbuna dorada. ¿Eres un pescador y tu pasatiempo es la pesca y tu arrecife de pescado? Entonces también te encantará
  • I'm Just Here For The Cichlid
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Nuevo
Cíclidos Fish Tank Acuario Amarillo Eléctrico Sudadera con Capucha
  • El diseño de acuario amarillo eléctrico es para el acuario o amante de los cíclidos que tienen un tanque de peces de agua salada con plantas y mbuna dorada. ¿Eres un pescador y tu pasatiempo es la pesca y tu arrecife de pescado? Entonces también te encantará
  • I'm Just Here For The Cichlid
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello

Acuarios solo peces en Oferta

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados