Solo acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Solo acuarios

Los Acuarios
Kavolet Bomba de Aire Solar para Acuario, Acuario Aireador de Oxígeno Estanque Aireador de Pesca Aireador de Acuario Bomba de Aire con Tubo de oxígeno de Acuario Piedra de Burbuja de Aire
  • Bomba de oxígeno alimentada por energía solar, no requiere batería ni enchufe, económica y respetuosa con el medio ambiente. Adecuado para peceras al aire libre, estanques de peces o pesca.
  • Oxigenador solar para estanques, fácil de duplicar el flujo de aire con el conector Y incluido. Viene con 2 mangueras suaves, 2 piedras de aire y un conector.
  • Construido en una batería de litio 18650 de 3.7 V 1800 mAh para almacenar energía, por lo que la bomba de oxígeno también funciona por la noche.
  • Modo de funcionamiento de la bomba: funciona 5 minutos, luego se detiene 30 minutos, y ese ciclo se repite. Bomba de oxígeno de bajo ruido de 50 dB.
  • No hay necesidad de suministrar oxígeno durante todo el día para peces o plantas, por lo que la bomba funciona intermitentemente no solo es bueno para ellos, sino que también prolonga la vida útil de la bomba.
Los Acuarios
Aoresac Bombas de Aire Solares para Acuarios, Burbujeador para Estanques Con 2 Tubos de Oxígeno y 2 Piedras para Burbujas de Aire, Bomba de Oxígeno Solar para Acuarios
  • ????【Bomba de oxígeno de alta potencia】Esta bomba de oxígeno tiene una potencia de 2,5 W y puede suministrar 600 ml de aire por minuto, lo que es adecuado para estanques y acuarios pequeños.
  • ????【Fácil de usar】 No se necesita electricidad, simplemente móntelo y colóquelo a la luz del sol, arranque rápido, repone rápidamente el estanque/acuario con oxígeno.
  • ????【Operación silenciosa】Muy silencioso mientras trabaja, genera menos de 50dB de ruido, sin molestar su trabajo, descanso o estudio.
  • ????【Energía solar】Equipado con un panel solar de alta potencia que convierte de manera rápida y eficiente la energía solar en energía luminosa, con una batería de litio de 1800mA incorporada que le permite funcionar de noche.
  • ????【Resistente al agua y durabilidad】Resistente al agua según el estándar IP67, puede soportar todas las condiciones climáticas y es adecuado para uso en exteriores. La bomba de aire está finamente diseñada, cada producto se somete a un estricto control de calidad y se puede usar repetidamente durante mucho tiempo
Los Acuarios
MIRRORANG 120x61cm Tema Submarino Fondo de Acuario Sol Mundo Submarino Póster de Tanque de Peces Telón de Fondo Fondo de Vinilo
  • ♥ Tamaño: este fondo de pecera mide 120 (ancho) * 61 cm (altura). ¡Aceptamos el servicio de personalización de imágenes y tamaños!
  • ♥ Material: el fondo de acuario / terrario está hecho de vinilo, se puede reutilizar, no deslumbra, no se desvanece y es duradero, es un fondo farbic, NO una pegatina.
  • ♥ Características: Fondo de acuario / terrario con colores vibrantes e imágenes HD detalladas, la imagen es clara y hermosa, aumentando la profundidad visual del acuario.
  • ♥ Uso: Se adapta a la mayoría de los acuarios / terrarios, varios tamaños de carteles de fondo para elegir. Gran decoración para pecera y acuario, terrario. Cintas para la espalda desde el exterior.
  • ♥ Tenga en cuenta: debido a las restricciones de tamaño de la oficina de correos, el fondo debe doblarse para el envío, puede haber ligeras arrugas, planche la superficie trasera con la plancha de vapor si es necesario.
Los Acuarios
AISITIN 2,5 W Fuente Solar Jardin Exterior Bomba de Agua Solar y 6 Boquillas para Baño de Pájaros, Acuario Jardín Fuente de Agua Decorativa
  • ????【2,5W Fuente Solar】2,5W fuente solar de con paneles solares de silicio monocristalino mejorados, que no se rompen ni deforman, y pueden convertir más energía solar para lograr un rendimiento más eficiente y estable, incluso con luz solar débil.
  • ????【6 Boquillas de Patrón】Fuente de agua solar viene con 6 boquillas diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades de altura o forma de chorro,usted elige cualquier patrón de agua que te guste, por lo que es una gran opción de adornos de jardín con energía solar.
  • ????【Ecológico, Ahorro de Energía】Fuente solar jardin exterior no requiere electricidad, funciona con energía solar y funciona perfectamente bajo el sol. La bomba de fuente solar rocía agua silenciosamente y es una buena opción para la decoración solar de jardines.
  • ????【Fácil de Instalar】Fuente solar jardin exterior para exteriores no requiere herramientas y cualquiera puede instalar fácilmente la bomba. Simplemente coloque la bomba de fuente solar sobre agua y luz solar y funcionará automáticamente en 3 segundos.
  • ????【Decoración de Jardín Perfecta】AISITIN Fuente solar jardin exterior para exteriores perfecta para baños de pájaros al aire libre, estanques ornamentales, estanques al aire libre, acuarios, decoración de jardines al aire libre y circulación de agua oxigenada, lo que le brinda una vida de jardín feliz e interesante.
Los Acuarios
Ailgely Bomba de oxígeno con energía Solar Bomba, Kit de Bomba de Aire Solar para Estanque y Acuario Tanque de Peces, con Tubo de oxígeno de Acuario y Piedra de Burbujas.para la acuicultura
  • BOMBA CON ENERGÍA SOLAR Y BATERÍA DE RESPALDO: La bomba de oxígeno con energía solar hace uso de la energía solar como fuente de energía, bastante ecológica y ahorra gastos. Con una batería incorporada 3.7V 1800mAH, puede almacenar energía en el día para asegurarse de que la bomba de oxígeno puede trabajar en la noche.
  • 3 MODOS DE TRABAJO: La bomba de aire de oxígeno solar tiene tres modos de trabajo, más conveniente. Modo de burbuja fuerte, modo de burbuja suave y modo de burbuja de trabajo cíclico, puede satisfacer diversas ocasiones y necesidades.
  • 2 MODOS DE INSTALACIÓN, PANEL AJUSTABLE A 180°: La nueva bomba de oxígeno solar para fuente de aire puede fijarse en la pared o insertarse en el suelo, más adecuado para la disposición de su jardín. El PANEL AJUSTABLE 180° permite absorber suficiente energía solar.
  • FÁCIL DE USAR: Instale el panel solar, poner las piedras de aire en el agua, a continuación, la bomba de aire solar comenzará a trabajar en un par de segundos después de la exposición en la luz solar suficiente. Es compacto y ligero, y conveniente para mover o llevar a pescar. El paquete incluye una manguera de aire de 1m que puede cortar a la longitud que desee según sus necesidades.
  • BAJO RUIDO Y AMPLIAS APLICACIONES: La bomba de oxígeno solar es silenciosa, menos de 50dB. Puede ser ampliamente utilizado para la adición de aire fresco en varios tanque de peces, piscinas pequeñas, estanques, acuarios, especialmente adecuado para los peces silvestres aumento de oxígeno y pequeñas cantidades de transporte acuático aumento de oxígeno.
Los Acuarios
Biling Fuente solar para exteriores, bomba de estanque, fuente solar para exteriores, con filtro, bomba solar para fuentes con 6 boquillas para baños de colibrí, estanque, piscina, acuario
  • Fuente solar para exteriores: la bomba solar para estanque funciona con energía solar y se puede utilizar siempre que haya suficiente luz solar. Ideal para baños de colibrí, cursos de agua, estanques, jardines, cascadas y más. La bomba de agua solar atrae a los animales y agrega belleza y diversión a su exterior.
  • Fuente solar duradera: después de examinar una bomba solar dañada, hemos actualizado la bomba con protección de funcionamiento en seco y filtro. La bomba de pozo se apaga automáticamente cuando el nivel del agua es demasiado bajo. La bomba solar de estanque con filtro puede filtrar la mayoría de las impurezas y prolongar la vida útil de la bomba.
  • Modulos solares respetuosos con el medio ambiente y fiables: la bomba solar para estanques de Biling para exteriores utiliza módulos solares de vidrio 100 %, que tienen una mayor transmisión de luz. Incluso con un uso prolongado al aire libre, los paneles solares no se oxidan. Puede absorber la energía solar de manera estable y hacer que el flujo de agua sea más estable.
  • 6 boquillas: nuestra bomba de agua solar para estanque contiene 6 boquillas. Puedes hacer diferentes efectos de pulverización de agua para baños de pájaros y estanques solares de jardín con diferentes cabezales de aspersión. Esta es una gran bomba de estanque para juegos de agua al aire libre
  • Fácil instalación: ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 1 año. Si tienes problemas con la fuente solar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El montaje solo toma unos minutos, así de fácil. ¡Agregue algunos productos acuáticos a su jardín hoy!
Los Acuarios
GuKKK Kit De Bomba De Aire con Energía Solar, Bomba Solar de Oxígeno para Acuario 2W, Aireador Solar de Estanque, Mangueras y Piedras De Ventilación, para Jardín, Tanque de Peces, Estanque de Pesca
  • ????????【Nueva bomba de aire solar】Fuente de alimentación solar, diseño inalámbrico con energía ecológica y puede ajustar 180° el ángulo de los paneles solares para obtener más energía solar. La bomba de aire solar ayuda a mantener el nivel de oxígeno en el estanque o pecera , Permite que los peces prosperen en un ambiente rico en oxígeno, exhibiendo un mayor vigor y una frecuencia de reproducción que lo enorgullecerá.
  • ????????【Bajo ruido y resistente al agua】Bomba de aire solar que adopta una piedra de aire con excelente permeabilidad al aire para mantener una gran cantidad de burbujas finas fluyendo de manera uniforme, lo que aumenta en gran medida la cantidad de oxígeno en el aire. Presenta un diseño silencioso, funciona con poco ruido y es fácil de instalar sin cableado.
  • ☀️☀️【Instalación compacta y fácil】Simplemente coloque las piedras de aire en el agua e instale el panel solar, la bomba comenzará a funcionar en segundos una vez expuesta a suficiente luz solar. Nota: El panel solar debe estar completamente expuesto a la luz solar.
  • ???????? 【Ampliamente utilizado】 Esta bomba de aire es tan liviana y compacta que puede llevarla con usted en viajes de pesca u otros lugares al aire libre. Es capaz de suministrar oxígeno a peces de agua dulce, peces marinos y otros peces y es ideal para agregar oxígeno a varios acuarios, acuarios, piscinas y estanques pequeños.
  • ???????? 【Garantía de satisfacción】 La bomba de oxígeno para estanques es adecuada para acuarios, transporte de peces, pesca silvestre y almacenamiento de mariscos, etc. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra bomba de aireación solar, comuníquese con nosotros a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasLos Acuarios
Biling Bomba De Aire Solar para Jardín, 3.5W Aireador Solar para Estanque Exterior con Aireador De 2200mAh Batería, Air Pump Solar para Acuario Oxigenadora para Estanques de Jardín, Peceras, Pesca
  • ????【Aireador Solar Para Estanques】Las bombas de aire solares utilizan completamente la energía solar para activar fuentes de agua, mejorar la calidad del agua y son seguras y respetuosas con el medio ambiente. Las bombas de aire solares son adecuadas para estanques de peces, acuarios, transporte de peces, pesca salvaje, hidroponía y otros lugares que requieren suplementos de oxígeno.
  • ????【3 Modos Y Resistencia Al Agua IPX5】Modo de burbuja fuerte/modo de burbuja suave/modo de encendido/apagado 10S. La estanque aireador solar tiene 3 modos para satisfacer mejor sus necesidades. Si no hay suficiente luz solar, elija el modo 10S ON/OFF. La bomba de aire es resistente al agua IPX5 y se puede utilizar en cualquier clima.
  • ????【Panel Solar Y Bomba De Aire Más Potentes】El panel solar mejorado está cubierto con vidrio, lo que aumenta la eficiencia de la conversión de energía solar y su vida útil. También se optimizan la salida de aire, la impermeabilidad y el ruido de la bomba de aire. Esta bomba de oxígeno solar para estanque es perfecta para su estanque o pecera.
  • ????【Funciona Día Y Noche】Abomba de aire solar para acuario con batería de 2200 mAh. Durante el día, el panel solar alimenta la bomba de aire y carga la batería, y por la noche la batería alimenta la bomba de aire. Tiempo de trabajo con batería completamente cargada: 18 horas (modo burbuja fuerte), 30 horas (modo burbuja suave), 48 horas (modo 10S ON/OFF).
  • ????【Garantía】Nuestra aireación de estanques de jardín viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 1 año. Si hay algún problema con la bomba de oxígeno solar para estanque de jardín, no dude en contactarnos.
Los Acuarios
JBL - Tubo Fluorescente, de luz Diurna para acuarios de Agua Dulce, Solar Natural
  • Volumen de suministro: 1 x lámparas de luz diurna de espectro completo para plantas de acuario, JBL Naturaleza Solar, 61630. Ø 2,6 cm. Tubo fluorescente 44 cm = 60 cm Ancho Acuario durante 12 meses. incl. recuerdo de placa para el intercambio.
  • Eficiente y de bajo consumo: Clase de eficiencia energética B científicamente probado: continua espectro de luz de la JBL lámparas T5 Naturaleza y Tropic – similar a la luz solar natural.
  • Lámpara solar para peces y plantas de soleados gewässeren, tales como malawi-and Lago tanganica para acuarios de 60 cm Ancho (tubo de 44 cm de largo).
  • Lámpara solar para peces y plantas de aguas soleados, tales como Malawi – y lago Tanganica para acuarios de 60 cm Ancho (tubo de 44 cm de largo).
  • 9000 Kelvin, promueve el crecimiento algas de algas marinas y coral, mejor Inhibición: Potencia total de la fotosíntesis – domingos Eng leiches luz, 15 W, 20 kWh/1000 h
Los Acuarios
Bomba de oxígeno solar, 3 W, aireador solar para estanque con batería de 2600 mAh, recargable por USB, bomba de aire solar para acuario, oxigenador, bomba de aire para acuario, aireador de pesca con
  • Operación solar, protección del medio ambiente y seguridad: la bomba de aire solar actualizada se separa de forma independiente de los paneles solares, mejorando la eficiencia de conversión solar y la vida útil. Trabajando con energía solar, sin necesidad de conectar cables eléctricos, con cable de carga usb, se puede cargar con USB sin carga de sol
  • Tres modos de trabajo, suministro personalizado de oxígeno: nuestro aireador de estanque solar tiene tres modos de trabajo diferentes que pueden satisfacer sus necesidades. Elija entre el modo burbuja fuerte (18 horas), el modo burbuja suave (36 horas) o el modo encendido / apagado de 10 segundos (36 horas) para personalizar el nivel de oxígeno en la pecera
  • El aireador del estanque está equipado con una batería de 2600mah, que se utiliza durante mucho tiempo: este aireador del estanque solar al aire libre está equipado con una batería incorporada de 2600mah, que garantiza una oxigenación ininterrumpida de hasta 72 horas después de la carga completa. Incluso por la noche o durante el mal tiempo, su pecera seguirá obteniendo el oxígeno básico que necesita
  • Fácil de instalar y fácil de instalar: nuestros aireadores solares tienen una estructura compacta, son ligeros, fáciles de instalar y son fáciles de mover o llevar para pescar - Basta con introducirlos en el suelo o instalarlos en la pared para instalarlos fácilmente donde sea necesario. adiós a los cables enredados y al equipo pesado
  • Operar por debajo de 60 decibelios y operar en silencio: use nuestra Bomba de oxígeno solar, el ruido es inferior a 60 DB y experimente la tranquilidad. Su versatilidad se extiende desde peceras hasta estanques pequeños, hábitats acuáticos e incluso oxigena peces salvajes durante el transporte
Los Acuarios
Kavolet Bomba de oxígeno con energía Solar Bomba, Kit de Bomba de Aire Solar para Estanque y Acuario Tanque de Peces, con Tubo de oxígeno de Acuario y Piedra de Burbujas.para la acuicultura
  • 【Ahorro de energía policristalina de generación de energía de células solares y ahorro de energía】: bomba de oxígeno tipo célula solar, sin batería, sin complemento, económica y respetuosa con el medio ambiente, cuando se usa energía solar, sin cableado, sin costos operativos, sin mantenimiento y ambientalmente amigable. Fácil de transportar e instalar.
  • 【Bajo ruido】: bomba de oxígeno estable y silenciosa, el ruido es inferior a 50 decibelios, el volumen de aire es de 1 l/min, adecuado para una variedad de contenedores, 2 mangueras blandas, 2 difusores de aire y con conectores, utilizando aire de alta permeabilidad Piedras, produce burbujas de aire finas de manera uniforme, lo que aumenta considerablemente la cantidad de oxígeno en el tanque. mucho oxigeno
  • 【Batería de alta capacidad integrada】: la batería de litio 18650 de 3,7 V 1800 mAh integrada almacena energía, puede funcionar durante mucho tiempo hasta 22 horas cuando está completamente cargada, y la bomba de oxígeno también puede funcionar por la noche, utilizando el incluido Conector en Y para mayor flujo de aire.
  • 【Carga solar】: especialmente diseñado para la carga de la luz solar, utiliza la energía de la luz solar para cargar, no es necesario conectar la fuente de alimentación, ahorra energía. Además, el panel solar se puede ajustar a 180°, que se puede ajustar libremente según la luz solar directa.
  • 【Aplicación amplia】: suministro de oxígeno para peces de agua dulce, peces de agua salada y otros peces, utilizados en acuarios, acuarios, estanques, granjas de peces y mariscos, familias, investigación científica, etc.
Los Acuarios
Sosoport de fuente de energía solar filtros de de acuario pecera sumergibles para pozo de agua de energía solar de agua sumergible de energía solar mini
  • de fuente solar: utilice energía solar, no necesita energía adicional, ahorra energía y. la de agua funcionará solo cuando haya luz solar para proporcionar energía solar y dejará de funcionar cuando no haya luz solar.
  • Aireador de estanque grande solar: no se necesitan baterías ni electricidad, y la de agua solar está completamente controlada por el sol. por lo que este kit de de agua solar es muy seguro ante cualquier peligro para el usuario.
  • Panel solar para filtro de estanque: diseño funcional conveniente: la de agua alimentada por energía solar no requiere enchufe, simplemente conecte el panel solar a la . se ejecutará automáticamente
  • Filtros de de acuario: kit de de agua sumergible con energía solar, adecuado para usar en su acuario, piscina con fuente, estanque de jardín, etc.
  • Agua de energía solar: kit de de fuente solar: este pequeño sol se puede convertir en una de fuente de baño de pájaros solar y una herramienta de circulación de agua de acuario. proporcionar un entorno de baño seguro, fresco y saludable para peces y aves.
Los Acuarios
JBL tubo fluorescente solar tubo de luz solar para plantas de acuario, 18W, 590mm, Solar Tropic, T8
  • Espectro completo, modelado a la luz del sol, que contiene todos los componentes del espectro de luz
  • Temperatura de color recomendado para plantas acuáticas 4000 Kelvin
  • Eficiencia energética y alto rendimiento clase de eficiencia energética B
  • Probado científicamente por IFM Geom
Los Acuarios
Tccbac Luces para Acuarios Iluminación de Acuario 7W, Luz LED Acuario de 30-50cm, Peces y Plantas luz LED Iluminación, Soporte Extensible,Tiempo e Iluminación Ajustable, Luz Azul y Blanco
  • ????️Luz de acuario potencia 7W, adecuada para acuarios de 30-50cm, 42 LEDs de ahorro de energía con 2 colores(39 luz blanco + 3 luz azul),470 lúmenes, temperatura de color 7500-8500K.
  • ????️ El controlador de tira de luz de acuario (1) puede aumentar y disminuir el brillo de la luz. (2) 2 modos de luz, puede encender la luz adecuada para el día y la noche. (3) La función de temporización incluye 3 horas / 9 horas / 12 horas, y la duración de la iluminación se puede elegir libremente.
  • ????️ La lámpara de acuario adopta una carcasa de ABS negro de alta calidad, que puede extender el soporte de metal, la lámpara es resistente y respetuosa con el medio ambiente, y la reproducción cromática RA>90 hace que su acuario sea más hermoso. Perfecto como regalo para amigos y familiares.
  • ????️ ️ La luz adecuada puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y mejorar las tasas de supervivencia, lo cual es muy adecuado para peces de agua dulce y marinos, peces tropicales, corales y otras plantas acuáticas.
  • ????️ Los LED de luz de acuario son ideales para acuarios, cisternas, jardines de rocas. Ideal para acuarios, iluminación interior y luces temporales. El acuario no es impermeable, se recomienda usarlo en la parte superior del acuario con tapa.

Novedades: Comprar Solo acuarios Aquí

Nuevo
Bomba De Agua, Mini Bomba De Agua De 12 V -40 ℃ ~ 100 ℃, Bomba De Agua Sin Escobillas JT-660B-12 CC Para Calentador De Agua Solar, Pecera, Etc., 650 L/H
  • 【Bomba impermeable】: esta mini bomba de agua se puede usar en tierra o en el agua, su característica completamente impermeable hace que esta bomba solar sea totalmente segura mientras se usa en el agua.
  • 【Menor consumo de energía】: la bomba de agua del motor no necesita lubricante ni agua de refrigeración por separado, lo que reduce el consumo de energía y al mismo tiempo le proporciona un mejor rendimiento. Cuerpo pequeño, gran potencia y ahorro de energía.
  • 【Alta eficiencia】: la bomba sin escobillas se caracteriza por una alta eficiencia de trabajo, que tiene un efecto de amortiguación, lo que reduce la influencia de la vibración del motor en la bomba y la vibración de cavitación de la bomba en el motor.
  • 【Efecto protector】: Bomba de agua sin escobillas JT-660B-12 CC Cuando se sobrecarga, el rotor se deslizará sobre el eje de cerámica, tendrá un efecto protector en el motor y la bomba, esta bomba de circulación de agua garantiza un funcionamiento estable y confiable, una larga vida útil y bajo nivel de ruido.
  • 【Amplia aplicación】: esta bomba de circulación se puede utilizar para sistemas de refrigeración de computadoras, fuentes solares, dispensadores de agua, vertedores de vino, etc. Una bomba útil que es más productiva y práctica de usar.
Nuevo
HunicandIU Vasos para plantas de peces, soporte para plantas de acuario, vasos multiusos para plantas de acuario, 2 soportes colgantes para plantas de agua con agujeros para acuarios sin marco
  • ★ Fácil de usar: mejora tu acuario con nuestro soporte para plantas fácil de usar. Es adecuado para diferentes tipos de plantas acuáticas y embellece y limpia tu acuario para una decoración elegante de Aquascape.
  • ★Diseño duradero: este soporte para plantas de acuario está hecho de PP translúcido y se puede utilizar durante mucho tiempo sin daños ni deformaciones. Sus plantas acuáticas prosperan en un hábitat confiable y confiable.
  • ★ Fácil instalación: Monte el soporte para plantas de acuario sin esfuerzo en la pared de su acuario con tornillos ajustables y se ajusta a las paredes del tanque sin marco de menos de 1,5 cm de grosor. Perfecto para organizar las plantas sin esfuerzo.
  • ★ Mejora el crecimiento de las plantas: este soporte para plantas de acuario está refinado con una estructura colgante y no solo promueve el follaje exuberante a través de una circulación óptima del agua, facilitada por agujeros y grietas estratégicamente colocados, sino que también mejora la estética de su espacio de agua.
  • ★Ampliamente utilizado: con su diseño único, este soporte para plantas de acuario es perfecto tanto para principiantes como para propietarios de peces experimentados. Ofrece varias posibilidades de uso, lo que garantiza un ambiente saludable y seguro para todos los seres acuáticos.
Nuevo
VANZACK Conchas De Cangrejo Ermitaño 6 Piezas De Conchas De Mar Naturales Turbo para Rellenos De Jarrones Pecera Playa Fiesta Temática Hogar Decoraciones De Boda Manualidades DIY
  • ????????️????????✦➣✦➣VARIEDAD DE ESTILOS: con una amplia gama de diseños y tamaños para elegir, puede personalizar el aspecto de su acuario para adaptarlo a su gusto único y a la configuración del tanque. Ambiente oceánico: cada caracola cuidadosamente seleccionada infunde su acuario con un ambiente auténtico, creando un paisaje submarino profundamente inmersivo.
  • ????????️????????✦➣✦➣ATRACTIVO VISUAL: estas conchas marinas decorativas agregan profundidad e interés visual a su acuario, creando una exhibición visualmente equilibrada y atractiva. Diseños : con una selección de formas, enriquece la estética de su acuario y se vuelve fácil, brindándole una decoración flexible. .
  • ????????️????????✦➣✦➣DECORACIÓN MARINA: cada caracola aporta un auténtico oceánico a su acuario, creando un entorno submarino inmersivo. Conchas de hábitat: en el acuario, las caracolas funcionan hábitats, proporcionando refugio a los cangrejos y estimulando comportamientos naturales. y fomentar una escena realista.
  • ????????️????????✦➣✦➣AMPLIA APLICACIÓN: no solo para acuarios, estas decoraciones de conchas también son ideales para hacer manualidades o exhibirlas en el escritorio. Enriquecimiento estético: estas conchas marinas decorativas profundizan la narrativa visual de su acuario, un armonioso y cautivadora vista.
  • ????????️????????✦➣✦➣HÁBITATS AÑADIDOS: las conchas para acuario sirven escondites naturales para peces y otras criaturas, fomentando comportamientos instintivos en el tanque. multiusos: estas decoraciones de conchas son versátiles, perfectas para proyectos de manualidades o sirviendo elegantes adornos de escritorio, ampliando su atractivo y utilidad.
Nuevo
Yililay 2 Paquetes de Flores Artificiales, Plantas de Reptiles Artificiales Que cuelgan en vides Falsas Planta de terrario con Taza de succión para Decoraciones de hábitat
  • 【Material seguro】: Las hojas de vegetación de ratán de reptil estaban hechas de plástico ambientalmente no tóxico y los tallos estaban hechos de alambre de hierro..Seguro y duradero, la vid de Willow es completamente flexible con muchos brotes que salen de la vid principal, crea un entorno dinámico con divertidos escondites y obstáculos emocionantes.
  • 【Fácil de instalar】: Use las tazas de succión fuertes incluidas para asegurar la vegetación artificial liviana a las paredes de su hábitat de pescado o tortuga, funciona maravillosamente en cualquier acuático, incluso con las serpientes que se arrastran sobre ellas;.También funciona cuando se usa creativamente en la decoración del hogar y en cualquier lugar donde desee un toque de naturalidad.
  • 【Amplia gama de mascotas】: adecuado para reptiles, artrópodos, arácnidos como dragones barbudos, hermitas, ranas, iguanas, lagartos, tritones, salamandras, serpientes, arañas, tortugas, chamelones de ballon python y mucho más.
  • 【Pack o 4 paquetes】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】】 ÚLITO.
  • 【Fácil de limpiar】: solo enjuague y remoje las plantas de reptil de plástico en agua tibia durante 15-30 minutos, para relajar la tela y darles un aspecto aún más realista. Casta seca fácil de mantener, las materias suaves no lastimarán la piel.de las preciosas mascotas.
Nuevo
Termómetro de temperatura del agua, termómetro de la piscina medidor de temperatura con energía solar con cuerda para la piscina Spa Pond Pond
  • Sensor de alta precisión: el termómetro de estanque digital tiene un sensor de temperatura de alta precisión para garantizar lecturas precisas de temperatura y proporcionar un rango de lectura de temperatura flexible de 0 ° C a 50 ° C
  • Aplicación: el termómetro de piscina con energía solar es ideal para piscinas familiares, spas, spas de piscina, bañeras de hidromasaje, acuarios y estanques de pescado
  • Material: el termómetro de la piscina está hecho principalmente de material de plástico seguro, fuerte y duradero para una larga vida útil
  • Potenciado por energía solar: el medidor de temperatura de la piscina natación funciona con un panel solar en miniatura en la parte superior de la pantalla digital, que es económica y ecológica sin reemplazo de batería frecuente
  • Cadena conveniente: termómetro de spa con una cadena conveniente para facilitar el alcance y la sujeción o atado en los postes.

Solo acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados