Acuarios tortugas

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios tortugas

Los Acuarios
Acuario de Tortugas de Tanque de Tortuga de Vidrio con Plataforma Flotante, terrario de Reptiles antiescapante, fácil de Limpiar y Cambiar el Agua, recinto para Tortugas bebés Cangrejo
  • ✅【Tanque de tortuga de vidrio reforzado】: La dimensión de este tanque de tortugas es: 19.92 * 9.37 * 10.16 pulgadas. Un gran hábitat de tortugas reptiles para tortugas acuáticas, cangrejos ermitaños, tortugas bebés, pequeñas tortugas, cangrejos de río, tortugas deslizantes rojas y muchas otras pequeñas criaturas. [CONSEJO CÁLIDO: Por favor, confirme primero si el tamaño del tanque es adecuado para sus tortugas mascotas].
  • ✅【DISEÑO DE BUEN GUSTO】: Nuestro tanque de tortugas bebé cuenta con un marco de acabado de madera hecho de PVC ultra duradero; Y el diseño del drenaje inferior es fácil de cambiar el agua, ahorrando tiempo, también regale una tubería de drenaje de silicona, que es muy conveniente. La casa de tortugas de Reptile Growth agrega un elegante toque de naturaleza a su sala de estar, oficina o área de recepción.
  • ✅【Diseño transparente de vidrio HD】 Este tanque de tortugas de 5 mm de espesor es ideal para observar a su tortuga mascota. Su transmitancia de luz, ornamental y dureza son mejores en comparación con el acrílico. Si desea una línea de visión clara, siempre puede ver la tortuga sin importar dónde esté, elija nuestro tanque de tortugas de cristal de crecimiento de reptiles.
  • ✅【Bonito patio de recreo para tu tortuga bebé】: A la gente le encanta cómo nuestros tanques de tortugas también incluyen un recipiente de comida incorporado que no se derramará fácilmente; Mantenga su área de sol de tortugas limpia con un área especial compartimentada para comer; Para las personas que se preocupan por mantener limpios sus tanques para tortugas, hay mucho espacio para que la tortuga bebé coma, se pasee, explore y nade. ¡Kit de inicio perfecto para una tortuga pequeña!
  • ✅【Garantía postventa】 Obtendrá 1 PC x tanque de tortuga, 1 PC x tubería de drenaje, 1 juego x plataforma flotante, 4 piezas x base fija cilíndrica. [Tenga en cuenta: Se garantiza un reemplazo o reembolso si los productos no cumplen con el estándar. ¡Elige el hogar perfecto para tu mascota ahora!]
Los Acuarios
LWMTT Calefacción para acuario, 60 l, 50 W, con indicador de temperatura, 50W Calentador Sumergible,Pecera de Temperatura Ajustable, para Acuarios, Depósitos de Peces, Tortugas Marinas (60L)
  • ????【Calentador De Acuario 50W】El calentador de acuario proporciona un calentamiento de acuario de alto rendimiento para acuarios de todos los tamaños. 50W es adecuado para 20L- 60L de agua, adecuado para agua dulce y agua de mar, adecuado para todo tipo de peces, tortugas y plantas.
  • ????【Control de Temperatura Preciso】La calentador acuario tiene un cable calefactor de alta resistencia y un termostato incorporado para mantener el agua automáticamente a la temperatura establecida dentro de un error de +/- 2 °F (2 °C). La calentador pecera luz indicadora "ON" en el centro le permite ver claramente si el producto funciona correctamente, proporciona una temperatura del agua suficiente y estable para sus peces amados.
  • ????【Temperatura Constantemente Ajustable】La calentador de acuario sumergible utiliza un alambre de calentamiento de alta resistencia para mantener una temperatura constante y está equipada con una perilla ajustable en la parte superior para ajustar la temperatura de 20 ° C a 34 ° C (65 ° F - 93 ° F ).
  • ????【FáCil De Instalar】El calentador acuario pequeño tiene 2 potentes ventosas que se pueden colocar en el aguario en cualquier ángulo. Este calentador agua tortuguera y pecera es adecuado para 20-60 litros de agua, tanto de agua dulce como de mar. Calefacción inteligente de temperatura constante que proporciona a sus peces un ambiente más seguro y saludable.
  • ????【Seguro Y Duradero】Ese calentador acuarios está hecho de cristal de cuarzo de 2 mm de grueso (el 33% más grueso que el vidrio normal de 1,5 mm de otros calentadores acuario ), está sellado por doble capas, es impermeable IP68 y a prueba de explosiones. Muy seguro de usar
Los Acuarios
Shanrya Plataforma de Tortuga de Acuario, Plataformas de Acuario de Tanque de Peces Transparentes Acrílico Resistente Fácil de Instalar para Rana de Tortuga de Reptil Pequeño(TD)
  • Materiales de primera calidad: hecho de material acrílico de primera calidad, no tóxico, inofensivo, inodoro y duradero, proporciona un entorno natural para que las mascotas tomen el sol y descansen, y las alienta a trepar.
  • Uso multifuncional: esta plataforma de descanso tipo valla de diseño único se puede colocar sobre la arena, lo que permite que las tortugas descansen, tomen el sol, coman, etc., para aliviar la ansiedad de las mascotas y hacer que sus vidas sean más cómodas.
  • Fácil de instalar: la escalada y la cerca blancas se pueden desmontar y se pueden instalar en el lado izquierdo o derecho del balcón de acuerdo con los requisitos de uso reales, lo que es más conveniente de usar.
  • Gancho ajustable: la longitud del gancho se puede ajustar y diferentes modelos se pueden adaptar a diferentes espesores de pared del cilindro, y la aplicabilidad es más fuerte.
  • Diseño transparente: resistente y duradero, el diseño transparente puede observar mejor la situación interna de los reptiles y encontrar la anomalía de la mascota en cualquier momento.
Los Acuarios
SENZEAL Turtle Bomba de Cascada, Plástico ABS, Filtro Interno, 5W 220V / 50Hz 400L / H Nivel de Agua Bajo Limpio para Tanque de Peces Reptiles Anfibios - Negro
  • El filtro está hecho de plástico ABS, viene con 2 ventosas y 1 gancho ajustable. Se puede colgar en el acuario o fijarse en el lugar con ventosas.
  • Multiusos: adecuado para peces ornamentales y reptiles o anfibios. El nivel de agua más bajo del tanque es de aprox. 6 cm. Nivel de agua máximo aprox. 15 cm.
  • Multifunción: un filtro de bajo nivel de agua puede bombear agua, proporcionar oxígeno, circular y filtrar agua.
  • La longitud del cable de alimentación es de aprox. 1,4 m. Potencia: 5 W. Voltaje: 220 V/50 Hz. Tasa de flujo: 400L/H. Puede crear un efecto de cascada para usted.
  • Consejo: antes de usar el filtro, asegúrese de que el motor esté instalado correctamente y conecte la fuente de alimentación. La entrada de agua debe estar equipada con una red de filtro para evitar la inhalación de arena del suelo o peces pequeños y dañar el motor.
RebajasLos Acuarios
NETONDA Calentador Acuario 50W 60 Litros Sumergible Calentador de Agua Acuario Con Termostato, Calentador Pecera Calentador Tortugas de Agua, Calefactor Acuario Vidrio de Cuarzo Seguro 30~60L(20-34°C)
  • 50 W CALENTADOR ACUARIO: El calentador para acuario NETONDA tiene un diseño totalmente sumergible, impermeable para mantener la temperatura establecida de forma precisa y segura. Potencia de funcionamiento: 50 W, tamaño: 250 mm x 25 mm. El calentador de acuario es adecuado para acuarios pequeños con un tamaño de 30 litros a 60 litros.
  • Seguro Y Duradero: Ese calentador acuarios está hecho de cristal de cuarzo de 2 mm de grueso (el 33% más grueso que el vidrio normal de 1,5 mm de otros calentadores acuario ), está sellado por doble capas, es impermeable IP68 y a prueba de explosiones. Muy seguro de usar.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: El rango de temperatura ajustable es de 20 °C a 34 °C (68 °F a 93 °F), en la parte delantera del calentador hay una escala de temperatura fácil de leer. Se puede ajustar la temperatura deseada para el acuario mediante el botón giratorio en la parte superior.
  • REGLAMENTO DE TEMPERATURA: Esa calentador de acuario para tortugas y peces tiene un alambre resistente y un termostato acuario incorporado para mantener automáticamente al agua a la temperatura establecida dentro de un error de +/- 2°F (2°C). La lámpara indicadora "ON" en el centro te permite ver claramente si está funcionando correctamente, proporciona una temperatura del agua favorable y estable para tus queridos peces.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El calentador acuario pequeño tiene 2 potentes ventosas que se pueden colocar en el aguario en cualquier ángulo. Este calentador agua tortuguera y pecera es adecuado para 30 a 60 litros de agua, tanto de agua dulce como de mar. Calefacción inteligente de temperatura constante que proporciona a sus peces un ambiente más seguro y saludable.
Los Acuarios
Medusa Tortuga Caballito De Mar Tiburón Pulpo Lindo Animal Sudadera con Capucha
  • Si te gusta bucear en el océano o ver animales en el zoológico o el acuario, entonces este genial diseño de medusa, tortuga, caballito de mar, tiburón y pulpo es sólo para ti.
  • Gran idea de regalo para Navidad o un cumpleaños para hombres, mujeres, niños, niñas y bebés. Consigue este regalo del escuadrón de animales marinos para el amante especial de los animales, buceador, acuarista o cuidador de zoológico en tu vida.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
RebajasLos Acuarios
YAOBLUESEA Calentador de Acuario yobluesea, Monitor de Temperatura led, termostato de Acuario Disponible para acuarios pequeños, Tortugas Marinas, Peces de Combate (100w)
  • 【Calentador de tanque de peces de alta calidad】. El relleno de pegamento completamente cerrado es seguro y a prueba de fugas, a prueba de explosiones de cuarzo y súper a prueba de goteo, y el alambre de calefacción de níquel cromado puede recoger el calor rápidamente. Equipado con ventosas para una fácil instalación.
  • 【Protección de alta calidad】Cuando el agua supera la temperatura establecida, el sistema deja de calentar. Si alguna parte del producto sale del agua, el producto se apagará automáticamente para proteger a su mascota.
  • 【Calefacción inteligente de ahorro de energía】El calentamiento gradual del producto se suspende durante dos minutos cada 5-10 minutos de calentamiento, y el ciclo continúa hasta que la temperatura alcanza la temperatura establecida y ahorra recursos.
  • 【Pantalla de visualización LED】 Hay una pantalla de visualización LED en el centro del producto para mostrar la temperatura para que pueda sentirse aliviado para calentarse y mantenerse al día con la situación en el acuario.Cuando el producto está parcialmente fuera del agua, la pantalla mostrará E1 para recordarle que solo necesita sumergir el producto en el agua para recuperarse.
  • 【External Controller】El controlador externo del producto es conveniente para que usted pueda ajustar la temperatura de la pecera.El rango de temperatura es de 20 ℃ a 34 ℃ Cada vez que ajuste el calentador beta, presione el botón repetidamente hasta que alcance la temperatura deseada. El controlador no debe ser colocado en el agua.
Los Acuarios
Nobleza - Acuario para Tortugas con Palmera, Terrario de Plástico, L39.5*W27*H14.5CM
  • ????Los materiales de alta calidad: Nuestros productos están hechos de plástico de espesor, que es seguro, no tóxico y resistente.
  • ????Espacio: El espacio es espacioso y se puede mover a voluntad; la altura circundante se incrementa para evitar que la tortuga salga arrastrándose.
  • ????Excelente decoración: traiga su propio balcón y plataforma de escalada antideslizante; y decoración de palmeras para brindar un ambiente tropical.
  • ????Ornamental: La caja está hecha de materiales translúcidos, lo que facilita la observación de la vida de la tortuga.
  • ????Tamaño: L39.5*W27*H14.5CM ; Color: Azul
Los Acuarios
Tetra ReptoSafe 100 ml
  • Combinación de vitaminas, biopolímeros y oligoelementos naturales para animales sanos en los aquaterrarios
  • ReptoSafe prepara el agua corriente para convertirla en agua de acuario natural
  • Los coloides protegen la piel de los reptiles y los anfibios
  • La fórmula vitamínica optimizada reduce el estrés y alarga la vida de los peces

Novedades: Comprar Acuarios tortugas Aquí

Nuevo
Red antisalto para acuario
  • Está hecho con excelente artesanía y tiene funciones prácticas, que pueden efectivamente los peces pequeños saltan del acuario.
  • Fácil de usar, cómodo de cortar, se puede utilizar según las necesidades reales.
  • Tiene buena textura, no es fácil de rasgar y usar, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Hecho principalmente de nailon de alta calidad, cómodo y transpirable, muy duradero.
  • Se puede aplicar bien a su acuario o acuario de tortugas para mejorar la seguridad de pequeños peces o tortugas.
Nuevo
BIVITA Plantas para Acuarios - Plantas Artificiales vivas para el Vigor del Agua - Decoración de Tanque de Peces Dorados y Tortugas para pecera casera, pecera de Restaurante, Estanque de Parque
  • ✧Mejora acuática: con plantas de acuario, puede crear hermosos paisajes submarinos que hacen que su acuario sea más vívido e interesante. Las plantas de acuario son fáciles de cuidar y brindan un refugio natural para sus peces.
  • ✧Paisaje acuático: estas coloridas plantas decorativas para peceras se pueden combinar de acuerdo con el estilo del acuario, creando un impresionante paisaje submarino que aumentará la estética visual de su entorno acuático.
  • ✧Seguro y confiable: eleve su acuario con plantas inofensivas e inodoros hechas de materiales confiables. Nuestra opción respetuosa con el medio ambiente garantiza una vida vegetal segura y sostenible para sus peces, sin comprometer la calidad del agua.
  • ✧Auténtico ambiente acuático: el diseño realista de estas plantas artificiales imita las flores y plantas reales, creando un auténtico oasis submarino. Le dan vida a su acuario y agregan un toque de naturaleza a su hogar.
  • ✧Longevidad mejorada: transforme su acuario con nuestras plantas artificiales excepcionales, lo que garantiza que no se perderá el color ni se deformará debido a los cambios de temperatura o iluminación. Con su durabilidad, estas plantas también son muy resistentes al desgaste, lo que garantiza un entorno vibrante y natural para sus peces.
Nuevo
HAPINARY 1 Pc Alimentador Acrílico alimentador de Tortugas de Acuario Anillo de alimentación de Acuario pez pecera alimentador de Acuario Resistente contenedor de Comida para Peces alimento
  • Alimentador de acuario con succión: viene con una ventosa, que es muy fácil de instalar en su pecera o acuario.
  • Acuario acrílico: se puede utilizar para alimentar peces como recipiente de alimentación, muy simple y práctico.
  • Comedero acrílico para acuario: adopción de material acrílico resistente, duradero y práctico para un uso duradero.
  • Comedero para peces: tamaño compacto, sin ocupar demasiado espacio. ligero y práctico de usar.
  • Contenedor de comida para peces: multiusos, se puede utilizar para alimentar peces o tortugas, muy conveniente y práctico.
Nuevo
HAPINARY 2 Piezas Comedero para Peces y Gambas Recipiente De Almacenamiento De Alimentos Comedero para Acuario Taza De Alimentación De Peces Pecera De Cristal Ronda Acrílico Alimentador
  • Pequeñas peceras: viene con una ventosa, que es muy fácil de instalar en su pecera o acuario.
  • Comedero acrílico para acuario: adopción de material acrílico resistente, duradero y práctico para un uso duradero.
  • Pecera de vidrio: estructura simple, que le ofrece una instalación conveniente y una buena sensación de alimentación.
  • Pecera de vidrio: multiusos, se puede usar para alimentar peces o tortugas, muy conveniente y práctica.
  • Bandeja redonda para servir, limpieza regular, simplemente retire los restos de comida y enjuáguela rápidamente con agua y jabón.
Nuevo
Angoily Plataforma De Pecera Muelle Flotante De Tortugas Accesorios para Acuarios Plataforma Tortuga Accesorios para Tanques De Tortugas Tortuga Tomando El Sol Tanque De Tortuga Brasil
  • Accesorios: 【tamaño de plataforma flotante】aprox. 22,5 x 18,5 x 15 cm/ 8,86 x 7,28 x 5,9 pulgadas. las mascotas tienen una gran área de actividad, que puede satisfacer las necesidades de energía solar de los animales de marca.
  • Accesorios para reptiles: 【diseño flotante】 plataforma flotante para tomar el sol en el muelle de tortugas con torre de soporte que succiona hasta el fondo del tanque para mantenerlo en su lugar a medida que el muelle flotante se eleva con el nivel del agua.
  • Artículos para mascotas: para tortugas de tamaño pequeño a mediano, o.
  • : la rampa texturizada permite un fácil acceso.
  • Accesorios para tanques de tortugas: 【buen servicio】 sobre el producto, puede hacerlo en cualquier momento y le responderemos a su información lo antes posible.

Acuarios tortugas en Oferta

Última actualización el 2024-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados