Acuarios valencia

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios valencia

Los Acuarios
Los Acuarios
Los Acuarios
Vladon Cómoda Valencia, Cajonera con 2 Puertas y 1 Compartimento Abierto, Blanco Mate/Blanco de Alto Brillo/Blanco de Alto Brillo (108 x 92 x 40 cm)
  • Almacenamiento: La cajonera es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 1 compartimento abierto y 2 compartimentos amplios con 2 puertas grandes, proporciona mucho espacio para guardar cualquier tipo de objeto.
  • Abertura: Las puertas de la moderna cómoda Valencia se abren fácilmente gracias a los prácticos salientes. El aspecto de la cómoda sin tiradores hace que sea fácil de integrar en el salón, el pasillo o el dormitorio.
  • Diseño: El cuerpo de la cómoda en blanco mate, los frentes en blanco de alto brillo y el marco en blanco de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, la cajonera es muy ligera y estable, y, además, es fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye la cómoda, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas del aparador en cm (An x Al x Pr): 108 x 92 x 40
Los Acuarios
Goobuy Gasea Probador de Calidad del Agua, Medidor Digital de Calidad del Agua Medidor Digital TDS-3, Medidor de Prueba de Calidad del Agua para Agua Potable, Hidroponía, Piscinas y Spas
  • Tamaño del producto y rango de medición: 14,2 x 2,3 x 1,3 cm. peso: 28g. precisión ± 0.01pH. Rango del medidor TDS 0 ~ 9999 ppm, Conductividad 0 ~ 9999 us / cm, precisión ± 2%. TDS 0 ~ 9999 ppm, la resolución de PH es 0.01pH.
  • Fácil de usar: el medidor TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El medidor de PH tiene función de autocalibración y puede leerlo rápidamente.
  • Medidor digital de medidor TDS para probar la pureza de la calidad del agua del filtro, para verificar el rendimiento de su filtro de agua, para verificar la dureza (1 grano = 17 ppm), para asegurarse de que siempre bebe agua pura.
  • Función de retención: Guarda las mediciones para una lectura y grabación convenientes, Presione el botón TEMP para cambiar el medidor de temperatura entre grados Fahrenheit y grados centígrados.
  • Amplia aplicación: Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Vladon Cómoda Valencia, Cajonera con 2 Puertas y 1 Compartimento Abierto, Blanco Mate/Blanco de Alto Brillo Calypso Estructura 3D/Blanco de Alto Brillo (108 x 92 x 40 cm)
  • Almacenamiento: La cajonera es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 1 compartimento abierto y 2 compartimentos amplios con 2 puertas grandes, proporciona mucho espacio para guardar cualquier tipo de objeto.
  • Abertura: Las puertas de la moderna cómoda Valencia se abren fácilmente gracias a los prácticos salientes. El aspecto de la cómoda sin tiradores hace que sea fácil de integrar en el salón, el pasillo o el dormitorio.
  • Diseño: El cuerpo de la cómoda en blanco mate, los frentes en blanco de alto brillo calypso estructura 3D y el marco en blanco de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, la cajonera es muy ligera y estable, y, además, es fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye la cómoda, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas del aparador en cm (An x Al x Pr): 108 x 92 x 40
Los Acuarios
Kit de limpiador natural de lentes de óptica Ecomoist de 50 ml + gamuza de microfibra para gafas para leer y de sol, limpieza rápida y segura de lentes de gafas
  • ¿QUÉ ES? El kit de Ecomoist contiene un limpiador de lentes natural que protege los cristales de las gafas y limpia con cuidado el polvo, la suciedad, las manchas, la grasa y las huellas. Para disfrutar de unas gafas limpias y como nuevas. Ideal para lentes revestidas y de policarbonato.
  • PRODUCTO MULTIUSOS Una solución perfecta para limpiar todas las lentes de óptica. Un limpiador natural de lentes de óptica antiestático ideal para gafas de ver y de sol, prismáticos, telecopios, microscopios y lentes de cámaras. Basta con pulverizar el líquido, pasar la gamuza y disfrutar de una vista nítida y clara.
  • LIMPIEZA ECOLÓGICA El limpiador de gafas y lentes de Ecomist es un producto muy eficaz y delicado elaborado con ingredientes naturales, sostenibles, ecológicos, biodegradables e hipoalergénicos. Ecomoist se puede usar cerca de niños, embarazadas y mascotas. No contiene sustancias químicas agresivas para que no dañe ni afecte al revestimiento de las gafas.
  • LIMPIEZA DELICADA Y EFICAZ Este eficaz limpiador natural y vegano para gafas se puede usar cerca de niños y mascotas, ya que no contiene sustancias químicas agresivas ni artificiales, ni ningún tipo de alcohol. El limpiador de Ecomoist también tiene propiedades antiestáticas naturales.
  • PRODUCTO FABRICADO EN EL REINO UNIDO Ecomoist se fundó con el objetivo de crear los mejores productos de limpieza para dispositivos electrónicos. Todos nuestros productos líquidos se fabrican en el Reino Unido y se han convertido en soluciones muy populares para usuarios de portátiles, teléfonos intelgentes y tabletas.
Los Acuarios
HOMCOM Aparador Moderno con Luces LED Mueble Buffet con 1 Puerta de Alto Brillo Cierre a Presión Estantes Ajustables y Control Remoto 97x35x83 cm Blanco
  • MODERNO Y MULTIFUNCIONAL: Mueble de madera de estilo moderno con puerta de armario en acabado blanco brillante. Gracias a su moderno diseño, este mueble puede utilizarse como aparador, buffet, bar o mueble de televisión para tu salón
  • ESPACIO DE ALMACENAJE: Dispone de un armario con puerta que se abre a presión y 6 estantes laterales. Ideal para organizar tu vajilla, vasos, platos y accesorios de cocina. Los estantes laterales de cristal son ajustables para adaptarse a las diferentes necesidades de uso
  • LUCES LED: Aparador con luces LED RGB incorporadas. Solo necesitas el mando a distancia (incluido) para cambiar entre los distintos tipos de iluminación y crear un ambiente que se adapte a tu estado de ánimo y situación
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Mueble aparador de melamina de madera y estantes de cristal. Es un mueble resistente a la vez que elegante y funcional. Equipado con un dispositivo antivuelco de seguridad para evitar que el mueble se tambalee o vuelque
  • MEDIDAS TOTALES: 97x35x83 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 80 kg (total), 5 kg (estante de vidrio)
Los Acuarios
NATURE WATER PROFESSIONALS Equipo de Osmosis Inversa de 5 Etapas - Bomba ECO + Membrana de 180GPD + Filtros Nature Water Professional - Capacidad Media 5L - Filtración de Agua Potable
  • Excelente equipo de ósmosis Inversa de 6 etapas, con la membrana 180GPD aseguramos una depuración máxima para poder disfrutar del agua potable sin necesidad de comprar agua embotellada y reducir el consumo del plástico para ayudar al medio ambiente. Viene provisto de un grifo de servicio de altísima calidad, con baño de cromo resistente, con un moderno diseño, funcional y con conexión rápida para facilitar la instalación.
  • Con su práctico manual hará muy sencillo el montaje del equipo provisto de los filtros, depósito, grifo de servicio, herramientas, accesorios y repuestos necesarios para su instalación. Previsto con un manómetro para controlar la presión de trabajo y verificar el rendimiento y la moderna y silenciosa bomba de refuerzo adjunta en el equipo, podremos instalarlo en zonas de baja presión y nos permite un ahorro de más del 70% de agua rechazada y una eficiencia energética de más del 60%.
  • La presión mínima de la red no debe ser inferior a 1,5 BAR y la máxima debe ser de 6 BAR. Incluye los 4 filtros de la gama Gold de Nature water Professional, con los cuales se consigue una mayor calidad de filtrado como una duración más prolongada en el tiempo.
  • 1ª etapa: filtro de sedimentos de 5 micras | 2ª etapa: filtro carbón Block de alto rendimiento | 3ª etapa: membrana Vontron de 100GPD certificada NFS/ANSI | 4ª etapa: postfiltro depuración total | 5ª etapa: filtro remineralizador, para añadir minerales beneficiosos para la salud.
  • Incluye el depósito de 3.2 Galones capacidad de unos 9 litros útiles. (La capacidad puede variar dependiendo de la presión de agua de la red donde se instale el equipo). Incluye una gran variedad de accesorios y repuestos además de dos llaves de 1/2 y 3/8. Incluye sistema automático de corte de agua por fuga y un reductor de presión para evitar golpe de ariete.
Los Acuarios
Jktown - Cortinas Opacas para Acuario, diseño de Medusas artísticas, para Nadar bajo el mar, Coral y Arrecife
  • Incluye: dos (2) paneles de cortina, cada una mide 36 pulgadas de ancho x 72 pulgadas de largo, el juego mide 72 pulgadas de ancho x 72 pulgadas de largo.
  • Increíble material: reduce el ruido no deseado y ayuda a ahorrar en costes de calefacción y refrigeración.
  • Aislamiento térmico: nuestras cortinas de ahorro de energía aíslan contra el calor del verano y el frío del invierno para equilibrar la temperatura de tu habitación, reducir las facturas de energía. Reduce el ruido exterior, protege el suelo y la tapicería de sombras de color.
  • Sirve bien: pueden combinarse fácilmente con tu comedor, lavadero, cocina, o cualquier habitación de tu hogar.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina en ciclo suave y agua fría, no usar lejía. Planchar en caliente y secar en secadora a baja temperatura.
Los Acuarios
The Ocean Sea Animal Dolphin Waves Tatuajes de pared Arte Decoración para el hogar Baño Acuario Piscina Etiqueta de la pared Papel tapiz A6 86x57cm
  • Decora paredes o ventanas interiores, dormitorios, salas de estudio, dormitorios, tiendas. También puede decorar muebles (refrigeradores, mesas, escritorios, muebles de cocina, cajones).
  • Impermeable, resistente a la suciedad y al fregado.
  • Fácil de aplicar, quitar y no dejará manchas.
  • La combinación de colores de diseño profesional lo hace más compatible con cualquier color de pared.
  • Si necesita otros colores, envíe un correo electrónico para especificar qué número de color, si no se especifica ningún color, el predeterminado es negro
Los Acuarios
jinguizi Cortinas para dormitorio Acuario Variedad de Corales Coloridos W52 x L63 Cortinas opacas para dormitorio
  • Listas para colgar: se venden 2 paneles, cada panel mide 132 cm de ancho x 160 cm de largo con 6 – 8 ojales. El diseño único de los ojales plateados (diámetro interior de 4 cm) crea moda para tu casa, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
  • Material de calidad: estas cortinas opacas están hechas de 100% poliéster. Hecho de tela gruesa opaca sin forro, sin ningún tipo de adición química, respetuoso con el medio ambiente y seguro para tus hijos y guardería.
  • Diseño elegante: el panel de cortina de color con impresión digital añade un estilo hermoso y elegante a tus ventanas. Con un patrón elegante, estas cortinas ofrecen una visión mucho más matizada en las tendencias de tinte para una bonita cortina degradada que funciona muy bien en la sala de estar y la sala de cama.
  • Multifunción: protege tus muebles, suelos y obras de arte de los estragos del sol, también ayuda a proporcionar cierta reducción de ruido y protección de privacidad para disfrutar de un sueño de alta calidad.
  • Cuidado fácil: lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, no usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura. Planchado rápido o limpieza al vapor cuando sea necesario.
Los Acuarios
Cortinas opacas de alta resistencia para acuario, exóticas Happy Ocean World, para dormitorio, jardín de infantes, sala de estar de 100 x 200 cm
  • ✔ Listas para colgar: el juego incluye dos paneles de cortina de 53 cm de ancho x 213 cm de largo.
  • ✔ Buen servicio: las cortinas bloquean el 85%-99% de la luz y los rayos UV. Innovadora tecnología de triple tejido que reduce el ruido y mejora la visualización de la televisión.
  • ✔ Estas cortinas opacas de poliéster de alta calidad con aislamiento térmico son suaves, resistentes y tienen un buen tacto. Combina perfectamente con tus ventanas para una máxima privacidad.
  • ✔ Las cortinas bloquean la luz solar y los rayos ultravioleta nocivos, reducen el ruido externo, garantizan una privacidad completa, crean barreras de aislamiento de ahorro de energía, evitan altas temperaturas y bajas temperaturas, mantienen la temperatura interior en verano, mantienen el calor en invierno
  • ✔ Fácil de mantener: las cortinas opacas son duraderas. Lavable a máquina, temperatura de lavado por debajo de 30 ºC. Planchado rápido o limpieza al vapor cuando sea necesario.
Los Acuarios
Cortinas opacas con bolsillo para barra de acuario, patrón de escala con rombo de 42 x 63 pulgadas, cortina de oscurecimiento para habitación de niños
  • Listas para colgar: 2 paneles por paquete. Cada panel de cortina opaca mide 53 cm de ancho x 160 cm de largo. Nuestra cortina está fabricada con un bolsillo para barra, se ajusta a la barra de cortina de tu elección de hasta 5 cm de diámetro, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
  • Súper material: tela opaca suave y resistente tejida con construcción de tres capas. La capa intermedia de hilos negros crea un panel de cortina que es excelente para bloquear el 85% -90% de la luz, mientras que proporciona privacidad.
  • Decoración única para el hogar: primavera todo el año, mantiene eficazmente la temperatura interior, bloqueando el calor y los rayos ultravioleta en verano y contra el frío en invierno.
  • Bloqueo de la luz: con estas cortinas oscurecedoras puedes controlar la cantidad de luz que entra en la habitación, crear un ambiente nocturno agradable para mejorar la calidad del sueño o para otros propósitos.
  • Cuidado fácil: sin formaldehído, protección del medio ambiente, sin revestimiento químico, olor no tóxico, seguro y verde. Lavable a máquina en agua fría, secar en secadora. Planchado rápido o limpieza al vapor cuando sea necesario.
Los Acuarios
Cortinas opacas para dormitorio, peces de acuario con líneas de puntos, 42 x 84, cortinas decorativas para sala de estar
  • Listas para colgar: se venden 2 paneles, cada panel mide 106,7 cm de ancho x 213,3 cm de largo con 6 – 8 ojales. El diseño único de los ojales plateados (diámetro interior de 4 cm) crea moda para tu casa, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
  • Material de calidad: estas cortinas opacas están hechas de 100% poliéster. Hecho de tela gruesa opaca sin forro, sin ningún tipo de adición química, respetuoso con el medio ambiente y seguro para tus hijos y guardería.
  • Diseño elegante: el panel de cortina de color con impresión digital añade un estilo hermoso y elegante a tus ventanas. Con un patrón elegante, estas cortinas ofrecen una visión mucho más matizada en las tendencias de tinte para una bonita cortina degradada que funciona muy bien en la sala de estar y la sala de cama.
  • Multifunción: protege tus muebles, suelos y obras de arte de los estragos del sol, también ayuda a proporcionar cierta reducción de ruido y protección de privacidad para disfrutar de un sueño de alta calidad.
  • Cuidado fácil: lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, no usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura. Planchado rápido o limpieza al vapor cuando sea necesario.

Novedades: Comprar Acuarios valencia Aquí

Nuevo
Calcomanías de pared de peces dorados vinilo decoración del hogar dormitorio pegatina de pared de animales acuario baño murales extraíbles papel tapiz A7 azul cielo 67x57cm
  • El producto está hecho de material de PVC ecológico.
  • ¡Resistente al agua, a la suciedad y al frote!
  • Fácil de aplicar, quitar sin dejar manchas.
  • Decora paredes o ventanas interiores, dormitorios, salas de estudio, dormitorios, tiendas. También puedes decorar muebles.
  • Si necesita otros colores, envíe un correo electrónico para especificar qué número de color, si no se especifica el color, el predeterminado es el negro.
Nuevo
Póster de viaje vintage de Valencia España para decoración de pared, póster de pintura de 50 x 75 cm
  • Somos buenos para hacer pósteres de lienzo, hacer pósteres de alta calidad es nuestra búsqueda
  • A diferencia de los pósteres de papel, los pósteres de lienzo tienen una mejor calidad y una vida útil más larga.
  • Calidad: el producto se fabrica poco después de la compra. No se almacena en el almacén porque su color será insatisfactorio debido al entorno de almacenamiento. Siempre se producen en nuestras propias plantas de fabricación.
  • Decoración: ¡Moderna! ¡Realmente llamativo! Ideal para todos los diseños gráficos y fotográficos modernos. Tu pared o habitación obtiene una ligereza y belleza muy especiales.
  • Garantía: tu satisfacción está 100% garantizada. Si no estás satisfecho con nuestra pintura impresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos dispuestos a proporcionar un reembolso completo dentro de los 30 días después de que la recibas.
Nuevo
AMDXD Cortina de cocina marrón y azul, cortina opaca para acuario, 214 x 138 cm
  • Contenido del paquete: 2 cortinas opacas de 214 x 138 cm. Peso: 890 g. Fabricado en poliéster.
  • Excelente funci n de sombreado: nuestras cortinas de dormitorio pueden bloquear el 85% al 99% de la luz solar, lo que es muy adecuado para noches tardivas y siestas. También puede resistir el calor en verano y el frío en invierno, reducir el ruido exterior y permitirle tener un ambiente cómodo.
  • MÚLTIPLES USOS: las cortinas están hechas de poliéster de alta calidad y diseño de moda, que le dará a tu habitación un nuevo aspecto. Son muy adecuados para su dormitorio, cocina, baño, habitación infantil o decoración del hogar, etc.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina en agua fría, lavar las cortinas suavemente en ciclo y planchar a baja temperatura si es necesario, las arrugas desaparecerán después de unos días de colocación.
  • Recherchez "" Rideaux AMDXD " pour trouver les rideaux que vous aimez, décorer votre maison et améliorer votre qualité de vie
Nuevo
jinguizi Cortinas para dormitorio Acuario Variedad de Corales Coloridos W52 x L63 Cortinas opacas para dormitorio
  • Listas para colgar: se venden 2 paneles, cada panel mide 132 cm de ancho x 160 cm de largo con 6 – 8 ojales. El diseño único de los ojales plateados (diámetro interior de 4 cm) crea moda para tu casa, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
  • Material de calidad: estas cortinas opacas están hechas de 100% poliéster. Hecho de tela gruesa opaca sin forro, sin ningún tipo de adición química, respetuoso con el medio ambiente y seguro para tus hijos y guardería.
  • Diseño elegante: el panel de cortina de color con impresión digital añade un estilo hermoso y elegante a tus ventanas. Con un patrón elegante, estas cortinas ofrecen una visión mucho más matizada en las tendencias de tinte para una bonita cortina degradada que funciona muy bien en la sala de estar y la sala de cama.
  • Multifunción: protege tus muebles, suelos y obras de arte de los estragos del sol, también ayuda a proporcionar cierta reducción de ruido y protección de privacidad para disfrutar de un sueño de alta calidad.
  • Cuidado fácil: lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, no usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura. Planchado rápido o limpieza al vapor cuando sea necesario.
Nuevo
Cortinas opacas para dormitorio, peces de acuario con líneas de puntos, 42 x 84, cortinas decorativas para sala de estar
  • Listas para colgar: se venden 2 paneles, cada panel mide 106,7 cm de ancho x 213,3 cm de largo con 6 – 8 ojales. El diseño único de los ojales plateados (diámetro interior de 4 cm) crea moda para tu casa, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
  • Material de calidad: estas cortinas opacas están hechas de 100% poliéster. Hecho de tela gruesa opaca sin forro, sin ningún tipo de adición química, respetuoso con el medio ambiente y seguro para tus hijos y guardería.
  • Diseño elegante: el panel de cortina de color con impresión digital añade un estilo hermoso y elegante a tus ventanas. Con un patrón elegante, estas cortinas ofrecen una visión mucho más matizada en las tendencias de tinte para una bonita cortina degradada que funciona muy bien en la sala de estar y la sala de cama.
  • Multifunción: protege tus muebles, suelos y obras de arte de los estragos del sol, también ayuda a proporcionar cierta reducción de ruido y protección de privacidad para disfrutar de un sueño de alta calidad.
  • Cuidado fácil: lavar a máquina en agua fría, ciclo suave, no usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura. Planchado rápido o limpieza al vapor cuando sea necesario.

Acuarios valencia en Oferta

Última actualización el 2022-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados