Acuarios venta de peces

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Acuarios venta de peces

Los Acuarios
Uniclife Caja de Cría de Peces de Acuario Acrílico Incubadora Incubadora Tanque con Ventosas Pequeña Caja de Aislamiento para Camarones y Betta
  • Pequeña caja para eclosionar: con tamaño interior de 10,7 x 6,9 x 7 cm (largo x ancho x alto). Protege a los recién nacidos de ser ingeridos o atacados. Adecuado para alimentar peces pequeños o camarones solamente.
  • Panel inferior ranurado: puede prevenir eficazmente la suciedad de la caja por escombros, residuos de alimentos o excrementos, y las ranuras delgadas en ella evitan que los peces recién nacidos escapen.
  • Diseño flotante: el panel de equilibrio y 2 asas ayudan a mantener la caja flotando en el agua, también se puede asegurar dentro del tanque con 2 ventosas. Ahorra espacio durante el uso.
  • Material acrílico: la caja de acrílico altamente transparente te permite ver el proceso de cría o pelea de peces sin barreras, lo que te da un disfrute infinito.
  • Fácil de usar: la incubadora se puede instalar o desmontar fácilmente para la limpieza sin necesidad de herramientas. Y sus aberturas laterales garantizan un flujo de agua óptimo, no requiere calentador o bomba de aire.
RebajasLos Acuarios
WDDY 30 Piezas Clips de Ventosa, Tanque de Peces Ventosas, Ventosas de Acuario, Ventosas de Transparente, Ventosas Linea de Aire Soportes, Ventosa Soportes para Acuario, para Fish Tank
  • 💕 Material de Alta Calidad: La ventosa fija está hecha de gel de sílice, que es liviano y duradero, seguro y no tóxico, y tiene una fuerte adsorción. Es muy adecuado para acuarios y cualquier superficie de cristal. No dañará a sus peces u otras criaturas en el agua.
  • 💕 Diseño Único: Cada ventosa del soporte de la manguera de aire está equipada con una abrazadera ajustable. Puede ajustar fácilmente la forma y la posición del tubo. Fácil de cargar y descargar, muy adecuado para accesorios de acuarios.
  • 💕 Instalación Rápida: Antes de usar, asegúrese de que la superficie de la ventosa y la superficie del vidrio del acuario estén limpias, secas y fáciles de pegar. Solo necesita repararlo donde necesite instalarlo, y se puede quitar fácilmente cuando no esté en uso.
  • 💕 Fácil de Usar: Equipado con 30 abrazaderas de manguera de aire necesarias para el acuario, suficientes para el uso diario, muy adecuadas para compartir con familiares y amigos que crían peces.
  • 💕 Multifuncional: La ventosa del tubo de oxígeno puede conectar la manguera de aire a la parte posterior o inferior del acuario, haciendo que la pantalla del acuario sea más hermosa. También se puede utilizar para otros equipos de acuario.
Los Acuarios
GOTOTOP Planta Vaso de Vidrio Maceta con ventosas Tanque de Peces Acuario Siembra de Vidrio para Plantas de Maceta de Acuario
  • 【Material】 Nuestra maceta para plantas acuáticas está hecha de material acrílico de primera calidad, superficie lisa, suministros de decoración perfectos para el tanque del acuario;
  • 【Ventosa fuerte】 La maceta de vidrio vegetal para el tanque del acuario está diseñada con 2 ventosas firmemente sujetas, fáciles de mover y colgar firmemente en el acuario de peces;
  • 【Dimensiones】 Diámetro superior 45 mm/1.8in, Diámetro inferior 18mm/0.7in, Altura 26mm/1in, las dimensiones son excelentes para adaptarse a los acuarios, y se ven elegantes;
  • 【Amplia aplicación】 Nuestra copa de vidrio de plantas vivas es perfecta para reproducir plantas acuáticas, Anubias y Bucephalandra para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada, a tus peces les gusta nadar en ellos y echarle un vistazo, una adorable adición a tu pecera;
  • 【100% de satisfacción】 Respaldamos nuestros productos y nos aseguramos de su completa satisfacción. Si tiene alguna pregunta, infórmele a nuestro amable y atento equipo de asistencia posventa, lo resolveremos.
Los Acuarios
Hffheer Acuario Cortina de Aire de plástico Transparente Tanque de Peces Ventilación de Aire Lanzamiento de Burbujas Airstone Bar Difusor Accesorios de Tanque de Peces con 3 ventosas
  • APLICACIÓN: Aumenta los niveles de oxígeno, produce incluso burbujas para crear un entorno confortable para los peces y agrega belleza adicional al acuario: crea burbujas en la pecera mientras está conectado a una bomba de aire, crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas.
  • CON TAZAS DE SUCCIÓN: con 3 ventosas súper fuertes, ayuda a fijar la barra firmemente en la pared de la pecera, y la barra de plástico no flotará en el agua.
  • MATERIAL PREMIUM: nuestra cortina de aire de tanque de peces está hecha de material plástico de primera calidad, es duradero, no tóxico, extraíble y seguro de usar durante mucho tiempo.
  • MONTAJE LIBREMENTE: Hay 6 piezas de barras de plástico de 10.5 cm de longitud para ensamblar libremente para que pueda obtener la longitud de barra necesaria.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, si no está satisfecho con la calidad de los productos, contáctenos, estamos dispuestos a enviarle un nuevo producto o un reembolso completo.
RebajasLos Acuarios
Parideras para Peces, 4 in 1 Paridera Flotante con Tapa, Gran Capacidad Granja de Cría de Peces de Acuario, Transparente Caja de Aislamiento de Peces con Ventosas, 27 x 11.5cm
  • Gran capacidad: 27x9,5x11,5cm. Toda la caja de pescado se puede dividir en 4 habitaciones pequeñas. La habitación grande es más propicia para la producción de pescado, la habitación no teme a la depresión, el movimiento es más libre y las particiones se pueden desmontar libremente.
  • Espacio de 0,5 mm: es más pequeño que el espacio de la tabla de huevas y puede garantizar de forma eficaz que los peces jóvenes no sean devorados por los peces grandes. Alimente a los peces de forma fácil y cómoda sin abrir la tapa.
  • Cría de peces: se puede utilizar como caja de desove para peces para que los huevos puedan eclosionar, otros peces no coman y se mejore la tasa de supervivencia de los alevines.
  • Caja de aislamiento transparente: con alta transparencia, puede ver los peces en la caja en una vista de 360 ​​°. Al mismo tiempo, nuestra ventosa utiliza gel de sílice nuevo, que tiene buena suavidad y rápida liberación de aire, y por lo tanto tiene un fuerte poder de adsorción.
  • Soporte estable de cuatro patas: el embudo en forma de W no flota debido a la flotabilidad de la presión del agua. El ancho de 3 mm, la parte superior es ancha y la parte inferior es estrecha, es difícil para los peces pequeños volver a subir.
Los Acuarios
2 Piezas Caja de Cría Incubadora de Peces de Acuario Criadero Peces con ventosas para Acuarios De Agua Fría Tropicales Peces Marino
  • ◆Materiales de Alta Calidad:Nuestra caja de cría para acuarios adopta material de malla de calidad para garantizar el flujo de agua dentro del tanque y la caja de aislamiento.Material no tóxico e inofensivo,seguro para sus crías de peces y camarones.
  • ◆Fácil de Observar y Alimentar:La caja de aislamiento del criadero de peces es muy conveniente para que usted observe y alimente a los peces.Puede observar los peces en ella con mucha claridad a través de la red.Y puede colocar el alimento para peces en el tanque de cría de peces directamente.
  • ◆Paquete y Tamaño:Cada incubadora de criadero de alevines con ventosas cuyo tamaño es de 16x14x15.5cm.El paquete incluye:2 x criadero de red de acuario,8 x ventosas. Apto para todo tipo de peces de acuario,agua fría,tropicales y marinos.
  • ◆Fácil de Usar:¡Cada red de incubación de alevines de acuario es muy fácil de usar y limpiar.Tiene 4 ventosas que se pueden sujetar firmemente al acuario.Puede ajustar su posición como desee libremente.También es muy conveniente y práctico.
  • ◆Ampliamente Utilizado:Nuestra red de cría de peces adecuada para la agricultura familiar.Aísla a las hembras preñadas y protege a los alevines recién nacidos mientras deja circular el agua del acuario.Es la opción ideal para acuarios y peceras.
Los Acuarios
CENPEK Soporte para ventosas de acuario, 25 unidades, para tubo de tanque de peces, soporte para calentador de tubería de aire, soporte para tubo de tubo de aire para tubería de aire(16 x 30 mm)
  • Las ventosas de tubo pueden sostener tubos de 16 mm (diámetro exterior).
  • Ventosas de calefacción fáciles de instalar, muy duraderas.
  • Ventosa de acuario hecha de material de alta calidad, es segura para tus peces u otros seres vivos en el agua.
  • Cada ventosa viene con un clip. Puedes ajustar fácilmente la forma y la posición de la aerolínea.
  • Perfecto para acuarios, acuarios y cualquier superficie de cristal.
Los Acuarios
YISKY Calentador de Tanque Agua, Calentador de Acuario 50W, Varilla Calentamiento Acuario, Calentador de Tanque pequeño, Calentador de Acuario Sumergible con 2 ventosas, para Tanques de Acuario/Peces
  • 【Materiales de alta calidad】La varilla calefactora sumergible está hecha de cuarzo y vidrio de alta calidad, impermeable, a prueba de explosiones, segura, ahorra energía, con luces indicadoras, fácil de instalar, calefacción uniforme y estable y larga vida útil.
  • 【Conveniente y seguro】El calentador de acuario tiene dos ventosas para sujetarlo a la pecera. Ambos adecuados para acuarios de agua dulce o salada, brindan un ambiente cálido constante para que sus peces tropicales se mantengan saludables.
  • 【Temperatura ajustable】Este calentador de acuario se puede ajustar de 20 a 34 grados. Puede funcionar en un entorno con una profundidad máxima de inmersión de 120 CM. El calentador de la pecera solo se puede utilizar para bucear al 100%.
  • 【Mini calentador】El calentador de la pecera es pequeño, la longitud es de 20,5 cm, cable de alimentación de 80 cm, adecuado para acuarios pequeños, recomendado para acuarios de hasta 50 L. Este calentador de acuario tiene protección impermeable de dos capas y un diseño completamente sumergible.
  • 【Rango de aplicación】La varilla de calentamiento de buceo se puede utilizar en tanques de peces y acuarios, adecuada para carpas, arowana, tortugas y otros animales. (Nota: Desenchufe la energía cuando limpie la pecera o cambie el agua. La varilla calefactora es adecuada para personas mayores de 16 años.)
Los Acuarios
Uniclife Paquete de 20 Ventosas de Acuario con Clips Firmes y Lazos de Cierre Ajustables para Tanque de Peces Aerolíneas
  • Hecho de plástico transparente seguro, pero se vuelve blanco lechoso después de un tiempo de uso en agua. Reemplaza las ventosas viejas y desgastadas a tiempo.
  • Clips desmontables para tubos de aerolíneas de acuario estándar de 4,7 mm de diámetro interno o tubos de CO2 de 6 mm de diámetro exterior.
  • Cada ventosa está equipada con clip ajustable de 360 grados. Puedes ajustar fácilmente la forma y la posición del tubo.
  • Vienen con 10 bridas extra de 15 cm para uso multiusos. Perfecto para sujetar tuberías, atar musgo y objetos o colocar pequeñas plantas en pequeños acuarios.
  • Lo que obtienes: 20 ventosas, 20 clips a granel y 10 bridas. Las bridas de clip y cremallera se empaquetan individualmente, debes combinarlas juntas

Novedades: Comprar Acuarios venta de peces Aquí

Nuevo
4pcs Fluorescente Coral Rack Acuario Suministros Coral Soportes Titular Arrecife Marino Cultivar Coral Vivo
  • Se puede utilizar para sostener coral de fuente marina o coral de botón SPS.
  • Soporte de coral fluorescente, color brillante y muy hermoso.
  • 4 soportes de coral de colores diferentes (verde/naranja/amarillo/rojo).
  • Con ventosas fuertes, fácil de instalar en la pared del pecera.
  • Material acrílico, duradero en uso, especialmente diseñado para peceras de acuario.
Nuevo
Acuario Resina Artesanías Adornos Pecera Decoración Paisaje Simulación Plantas Vides y Raíces Adornos
  • Adornos de paisaje de acuario perfectos para el hogar, la oficina.
  • Material de resina, impermeable, no se decolora y es duradero.
  • Raíces y hojas de árbol de imitación, cuenta con un aspecto vívido y color brillante.
  • Con ventosas en la parte posterior que permiten una fácil fijación a la pared del pecera.
  • Las raíces y hojas entrelazadas del árbol proporcionan un lugar oculto para los peces.
Nuevo
EMSea Juego de 4 cuencos de alimentación para acuario, color rojo
  • Hecho de material acrílico, duradero y duradero, fácil de limpiar.
  • El diseño transparente te permite ver fácilmente la cantidad de comida que queda en el cuenco y si necesitas rellenarlo o comprar más alimentos.
  • El cuenco de alimentación con dos ventosas, puede ajustar la altura del cuenco de acuerdo con el tamaño de su acuario o las necesidades de los peces y gambas.
  • Se puede utilizar en acuarios y acuarios, cómodo de usar, adecuado para la alimentación de: veranos rojos, camarones de salmuera, gusanos de sangre y nematodos rojos.
  • Recibirás 4 cuencos de alimentación, una cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades.
Nuevo
Sgizoku Calentador de acuario de 500 W sumergible con controlador de temperatura digital LED externo, pantallas de temperatura dual, uso para acuarios de hasta 800 L
  • Calentador de acuario de 500 W: este calentador de acuario es ideal para peceras de agua dulce o salada de 100 L-180 L. Los accesorios de fijación desmontables pueden ayudar a que el controlador de temperatura se instale fuera del tanque de peces, lo que es cómodo de usar y no ocupa espacio. Las ventosas más grandes y fuertes pueden sostener el calentador firmemente en la pared del tanque. El cable de alimentación extendido puede resolver el problema de que la pecera está demasiado lejos del enchufe. Calentador de acuario perfecto para tus peces.
  • Pantalla digital LED dual: calentador de acuario Sgizoku con ventanas de pantalla digital dual, puedes ver claramente la temperatura del agua y ajustar la temperatura al mismo tiempo incluso en la oscuridad. Es conveniente observar el cambio de temperatura, mayor seguridad. El controlador de temperatura externo de nuestro no necesita sacar el calentador cuando se ajusta la temperatura, te permite ajustar la temperatura fuera del tanque de peces, más seguro y conveniente que otros calentadores de pecera.
  • Material de alta calidad: nuestro calentador de acuario está hecho de material de cuarzo grueso a prueba de explosiones, que es inastillable y a prueba de explosiones. La cubierta del calentador está diseñada compacta con material resistente a altas temperaturas, que protegerá a tus queridos peces de quemaduras.
  • Calentamiento inteligente: el calentador termostático de acuario adopta sensores duales para una mejor protección, el rango de ajuste de temperatura es de 20 a 34 °C. Cuando la temperatura del agua es más alta que la temperatura establecida, el calentador detiene automáticamente el calentamiento. Cuando la temperatura del agua es inferior a la temperatura establecida, el calentador comienza a calentarse automáticamente. Calentamiento escalonado, la temperatura aumenta gradualmente, lo que puede evitar que la temperatura cambie demasiado rápido para causar que los peces se sientan incómodos y mantener el calentador una vida útil más larga.
  • Nota: el calentador de acuario debe sumergirse completamente en el agua antes de encender la alimentación. Desconecta la fuente de alimentación al limpiar el tanque de peces, cambiar el agua del acuario o sacar el calentador (y debes dejar que se enfríe en el agua durante un tiempo antes de sacarlo).
Nuevo
Happyyami 2Pcs Miniatura de Hada de Hada Resina Micro Paisaje Adornamiento Accesorio de Acuario de Bricolaje Accesorios de La Puerta en Miniatura en Miniatura
  • [Aplicación amplia] Los adornos de puerta en miniatura se pueden usar decoración de bonsai, decoración del micro paisaje, accesorios de fotos, decoración de paisajismo de jardín, etc. Además, la puerta de hadas en miniatura se puede utilizar accesorios para modelos de mesa de o modelos de arquitectura.
  • 【La mano de obra fina】 La puerta artesanal en miniatura tiene una buena mano de obra y una forma linda y única. Cuando los amigos vengan a visitarte, el adorno del paisaje los hará sentir instantáneamente el ambiente encantador.
  • 【Solticio y duradero】 Estos accesorios están hechos de material de resina, que es seguro y ecológico y muy duradero. Además, la decoración de muebles de nuestra casa de muñecas es muy liviana y fácil de instalar donde desea decorar.
  • 【Regalo perfecto】 Esta puerta de escena en miniatura es un gran regalo para sus hijos o amigos en cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, vacaciones u otras ocasiones especiales. El modelo de puerta en miniatura es una decoración divertida del hogar para que su vida sea más atractiva.
  • 【Decoración perfecta】 Excelente servicio de venta de ventas garantiza su experiencia de compra agradable. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, resolveremos el problema para usted dentro de las 24 horas.

Acuarios venta de peces en Oferta

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados