Venta de peces para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de peces para acuarios

Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
Demason 5 Pcs Divisor de Acuario, Rejilla Divisora Acuario, para Tanques de Acuario, Divisor de Aislamiento para Peceras, Separador de Bandeja para Peces, con 10 Ventosas Divisorias (Blanco)
  • *Divide las peces*: El divisor de acuario lo divide efectivamente en varias habitaciones para separar los peces agresivos y débiles. Ayuda a los peces a reproducirse rápidamente. La red divisoria puede evitar que los peces luchen. Proporcione una buena protección para su acuario.
  • *Material seguro*: El tablero de separación de la rejilla del tanque del acuario no dañará a los peces. Hecho de PP, material seguro y resistente.
  • *Tamaño a su gusto*: El tamaño original del separador de acuario es de 30x15 cm. Puede combinar las particiones o cortarlo según el tamaño del acuario. La ventosa del divisor del acuario tiene un efecto firme y una buena estabilidad en el acuario. Nota: el tamaño del orificio de la red es: 15 mm.
  • *Fácil de usar*: Construye particiones de pecera en la parte inferior y decora la plataforma del acuario. No solo la separa en varias áreas, sino que también sirve como plataformas decorativas. Adecuado para: hogar, oficina, agua dulce y agua de mar, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.
  • *Paquete contiene*: Un total de 5 divisores de acuario y 10 ventosas divisorias de acuario.
Los Acuarios
Dadabig 5 Piezas de Divisor de Acuario Rejilla de Plástico para Acuario Separador de Bandeja para Peces con Clips de Aislamiento,Blanco (30 * 15cm)
  • Función de separación:Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.
  • Material seguro:Rejilla del acuario está hecho de plástico PC de alta calidad,resistente y duradero,es muy seguro,que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos,puede usar con confianza.
  • Tamaño:El tamaño de separador de acuario es 30*15cm,y el tamaño de los orificios es 15mm.Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • Fácil de usar:Simplemente coloque el separador para acuario en el acuario,luego fíjelo con los clips de aislamiento,muy fácil de usar.Tiene buena estabilidad en el acuario,adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • Paquete incluye:Puede obtener 5 piezas de divisor de acuario.También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
SAVITA Ventosas de Acuario de 20 Piezas Ganchos de succión para Tanque de Peces con Ganchos extraíbles y 40 Corbatas Ajustables para encuadernación de Acuario Musgo, Plantas, Nido de camarones
  • 【Material】 Estas ventosas de acuario con gancho están hechas de plástico de PVC de alta calidad, que son bastante duraderas y seguras. Hacerte libre de preocupaciones de usar.
  • 【Diseño】 Estas ventosas con ganchos extraíbles y bridas ajustables. Puede cambiar ganchos, bridas y cuerdas de acuerdo con diferentes usos.
  • 【Aplicación】 Usa el gancho, puedes colgar algunas cositas en la pared, como una toalla de baño. Retire el anzuelo y cambie la brida, puede colocar plantas pequeñas, nidos de peces y camarones, termómetros, etc. en pequeños acuarios.
  • 【Especificación】 Estas ventosas miden 1 pulgada de diámetro, pueden soportar hasta 6.6 libras de fuerza de tracción. Los ganchos son de 1.2 pulgadas de largo y 0.6 pulgadas de ancho. Las bridas ajustables tienen 3.9 pulgadas de largo. Tenga en cuenta el tamaño del artículo antes de la compra.
  • 【Paquete】 20 ventosas con ganchos extraíbles y 40 bridas ajustables.
Los Acuarios
Caja de aislamiento de cría Bandeja de desove flotante Bandeja de desove para peces, caja de criador de peces de plástico transparente con 2 ventosas para acuario
  • 【Proteja los huevos de pescado】 Se puede usar como pescado crudo como betta, guppy, pulpo y otras cajas de desove para evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia de los adolescentes. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado, la red de agua está especialmente codificada.
  • 【Box Caja de aislamiento de cría】 Se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones etc. Es adecuado para aislar y proteger a los peces preñados en desove y eclosión de peces juveniles.
  • 【Caja transparente de doble capa】La carcasa transparente, la cámara de aire flotante adicional y la ventosa fija se usan juntas, y la instalación es conveniente y rápida. Con el estuche cristalino puedes ver a la madre pez o al Betta sin ningún obstáculo y divertirte sin fin.
  • 【Diseño flotante】 Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no se hunde y es pequeño y exquisito y adecuado para acuarios de varios tamaños. También se puede utilizar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
  • 【Environment Ambiente de desove seguro】 Usualmente se usa para la producción de peces vivíparos, se pone en los peces grandes, los peces pequeños que nacen huyen de abajo y pueden ser rechazados por los peces grandes. También se puede utilizar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
Los Acuarios
UKCOCO 20pcs 4mm Acuario Tanque de Peces Ventosas Portaaviones Clips Abrazaderas
  • La boca abierta es desmontable.
  • Puede pararse firmemente en la superficie de la pecera o el acuario.
  • Un buen material no hace daño a tus peces ni a otros seres vivos en el agua.
  • Fácil de instalar, muy durable.
Los Acuarios
Netspower de Doble Capa de desove del Acuario desove Bandeja, plástico Transparente Cultivo de Peces Aislamiento Tanque de cría Caja de cría con 2 ventosas para Peces - 8 * 7 * 11 cm
  • 【Caja transparente de doble capa】 La carcasa transparente, la cámara de aire flotante adicional y la ventosa fija se usan juntas, y la instalación es cómoda y rápida. Con el estuche cristalino puedes ver a la madre pez o al Betta sin ningún obstáculo y divertirte sin fin.
  • 【Proteja los huevos de pescado】 Se puede usar como pescado crudo como betta, guppy, pulpo y otras cajas de desove para evitar que los peces adultos ataquen y mejorar la tasa de supervivencia de los adolescentes. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado, la red de agua está especialmente codificada.
  • 【Box Caja de aislamiento de cría】 Se puede usar para aislar peces heridos, peces pequeños, camarones, etc. Es adecuado para aislar y proteger a las crías en desove y eclosión de peces juveniles.
  • 【Diseño flotante】 Tiene un diseño flotante que se puede mover a cualquier lugar, no se hunde y es pequeño y exquisito y adecuado para acuarios de varios tamaños. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
  • 【Environment Ambiente seguro de desove】 Usualmente se usa para la producción de peces vivíparos, se pone en los peces grandes, los peces pequeños que nacen huyen de abajo y pueden ser rechazados por los peces grandes. También se puede usar para aislar peces nuevos para evitar que el cilindro original los rastree y los muerda.
Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios
  • 【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 【Estable y Duradero】Se necesita un diseño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, Caja de Aislamiento de Peces/Criadero de Peces para Guppy, Peces Tropicales, Separador de Tanque de Incubadora Flotante
  • Práctica y práctica: esta caja de cría de peces de acuario con tapa está hecha de plástico transparente, lo que te permite observar fácilmente y libremente cuando tu pez entra en mano de obra o está listo para nacer, y puedes alimentar a los peces desde los dos agujeros en la cubierta superior sin quitar la tapa. Las plantas pequeñas son perfectas para que el bebé se esconde dentro.
  • Doble capa de aislamiento y protección de huevos de pescado: la caja de cría de peces de plástico Netume está diseñada con dos zonas separadas para aislar los peces de la madre y los peces de bebé, el divisor en forma de V doble en el medio de la caja de cría tiene dos ranuras, por lo que el pez bebé puede caer a las zonas inferiores de la madre, proteger la papa recién nacida de ser ingerida y mejorar la tasa de los peces del bebé.
  • Mantiene el ciclo ecológico: las muchas aberturas a lo largo de los lados del tanque de criadero de peces permiten un intercambio suficiente de agua con el tanque principal para que se mantenga bastante limpio, la rejilla en la parte inferior evita la suciedad de la caja por residuos de alimentos y excrementos. Solo las ranuras de 1 mm evitan que salga la freidora, por lo que no tienes que preocuparte por los parámetros del agua de la caja de cría o cualquier equipo adicional.
  • Ahorro de espacio y autosuficiente: la caja de cría de freír Netume se puede fijar firmemente en la pared interior del acuario con las ventosas. Combinación de doble capa no ocupa espacio, puedes ajustar su posición donde quieras ahorrar espacio. No se hunde y es fácil de alimentar y limpiar.
  • Amplia aplicación: nuestra caja de aislamiento de peces de acrílico es muy adecuada para aislar peces recién nacidos, huevos de pescado, peces de madre embarazada, peces lesionados, peces agresivos, camarones, etc. Gran tanque de incubación para peces viviparos vivos, como guppy, molly y otros peces tropicales.
Los Acuarios
HALJIA 10 piezas de goma de la familia del acuario del tanque de peces del acuario de las herramientas de las ventosas de la taza de succión Clip Sucker para el acuario de la bomba del tanque de
  • Diámetro de la taza: 27 mm. Tamaño: 27 x 13 mm
  • Contenido del paquete: 10 ventosas para acuario
  • Perfecto tanto para acuarios de agua dulce como salada, acuarios y cualquier superficie de cristal.
  • Fácil de instalar y quitar.
  • Estas ventosas permiten que la bomba se fije a la parte trasera/inferior del acuario, proporcionando un acuario de visualización más ordenado.
Los Acuarios
Doutop Ventosas de acuario, ventosas de aerolínea, para tubos de peces, soportes transparentes, abrazaderas (20 unidades de ventosa)
  • 20 ventosas para acuario.
  • Material: plástico suave; ajuste máximo de tubos.
  • Color: transparente.
  • Diámetro de la ventosa: aprox. 2 cm. Diámetro del clip: aprox. 4 mm.
  • Estas ventosas pueden producir una enorme potencia y se adhieren firmemente a la superficie del cristal cuando se deshacen del aire en el interior.
Los Acuarios
Chudian 5pcs Separador Acuario Rejilla del Acuario Divisor para Acuarios con 10pcs Clips de Ventosas, 30 * 15cm Negro, Diámetro de Rejilla: 15 mm
  • 1.Función de separación: El separador acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para criar a organismos acuáticos.
  • 2.Material seguro: La rejilla del acuario está hecha de plástico PC de alta calidad, resistente y duradero, es muy seguro, que no afectará a la calidad del agua ni danára a sus organismos acuáticos, puede usar con confianza.
  • 3.Tamaño: El tamaño del divisor de acuario es 30cm*15cm, y el tamaño de los orificios es 15mm. Puede recortar o conectarlo con otro separador de acuario se acuerdo con los tamaños diferentes de su acuario.
  • 4.Fácil de usar: Hemos preparado clips que coinciden con el tamaño del separador acuario para usted. Simplemente coloque el divisor para acuarios en el acuario, luego fíjelo con los clips de ventosas, muy fácil de usar. Tiene buena estabilidad en el acuario, adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
  • 5.Paquete incluye: Puede obtener 5 piezas de separador de acuario y 10 piezas de clip de separador acuario. También puede usar para construir una plataforma de decoración en acuario para sus organismos acuáticos o como filtro de fondo para el acuario.
Los Acuarios
Hobby Nido - Caja de Almacenamiento
  • Al separieren de futuras madres y para la cría de peces jóvenes
  • Óptimo De Agua mediante corriente, para sanas y fuertes peces jóvenes
  • Ideal heridos, agresiva y oprimidos peces separar a
Los Acuarios
20 piezas de 20 mm acuarios acuario acuario tanque ventosas manguera manguera aire línea tubo titular Tanque de peces de acuario abrazadera de manguera de tubo de oxígeno manguera fija con ventosa
  • Fuerte potencia de succión: el soporte de la ventosa está hecho de goma y plástico y se puede fijar firmemente en la superficie de la pecera o acuario.
  • Tamaño: diámetro de la ventosa: 18-21 mm, diámetro interior de la abrazadera: 20 mm, adecuado para tuberías de acuario de 17-22 mm o tuberías de CO2.
  • Consejo: asegúrese de mantener la ventosa y la superficie del vidrio limpias y secas. Reemplace la ventosa vieja a tiempo. Después de usarse en agua por un período de tiempo, se volverán blancos.
  • Manténgalo limpio: la ventosa puede fijar la tráquea a la parte posterior / inferior de la pecera, ajustar fácilmente la forma del tubo y mantener el tubo en orden.
  • Varios usos: el soporte para pajitas es adecuado para tanques de peces de agua dulce y salada, acuarios y cualquier superficie de vidrio; fácil de instalar y quitar.
Los Acuarios
Gqavril12 Ventosas de Acuario Ventosas de Aire línea Ventosa para Acuario Acuario Tanque Ventosas Ventosa Clip Ventosa Tubo Racores para mangueras de Acuario(40 Piezas)
  • ✔ Material seguro: nuestra ventosa para peceras está hecha de material de PVC ecológico, resistente y duradero, con alta flexibilidad y adsorción.
  • ✔ Multifuncional: el producto se puede conectar fácilmente a varillas calefactoras, tuberías de agua y cualquier superficie de vidrio. Haga que su acuario se maneje mejor.
  • ✔ Fácil de usar: no se requieren otros accesorios. Simplemente mantenga la superficie del vidrio limpia, seca y lisa, y luego pegue la ventosa sobre ella.
  • ✔Diseño: cada ventosa está equipada con un clip de 16 mm, que puede fijar bien la varilla de calentamiento del acuario. Es pequeño y práctico, y es la mejor opción.
  • ✔Servicio: Le brindamos los mejores servicios de preventa y posventa. Si tiene alguna pregunta al comprar productos, no dude en contactarnos.

Novedades: Comprar Venta de peces para acuarios Aquí

Nuevo
Amuzocity Tanque de Alimentación de Alimentos de Alimentación de Camarones Transparente con Tubo Y Ventosas - L
  • Adecuado para camarones bentónicos de alimentación de .
  • El residuo del alimento se limpia convenientemente, para que la calidad del agua sea más pura.
  • Tubo de alimentación y bandeja de alimentación de diseño integrado.
  • Diseño de orificio de alimentación de gran apertura, conveniente para alimentar.
  • Cada producto está equipado con ventosas y gancho para facilitar su . El gancho mide 10 centímetros de largo y se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo.
Nuevo
Soporte de ventosa 12 piezas blanco acuario peces crianza divisor ventosa clip soporte
  • La abrazadera de ventosa está hecha de plástico de alta calidad, duradero y resistente al desgaste.
  • Cada divisor tiene dos ventosas. Las piezas de la ventosa están hechas de plástico y se pueden fijar firmemente en la superficie de la pecera o acuario.
  • Práctico clip, fija el clip en la pared interior del tanque de peces con una ventosa, que puede dividir el tanque de peces más grande en múltiples compartimentos para la reproducción o separación.
  • El diámetro de la ventosa es de 30 mm, y la partición de aislamiento es adecuada para vidrio de 5/6 mm.
  • Fácil de instalar en un acuario, utiliza estos separadores para separar diferentes peces, criarlos y evitar que luchen.
Nuevo
TXXM TESTADOR DE PHOR DE PHOR DE PHOR por por por Pendiente Tipo DE PIH DE Alta PENDIZA DE PEC DE PECA Punto A Prueba de Agua PENA PENCIÓN DE LA Calidad del Agua
  • - Probe de electrodos: sonda de electrodo sensible a alta precisión, velocidad de respuesta rápida, datos precisos, medición más estable, compartimiento de la batería: baterías de 4 botones, el reemplazo es más conveniente y conveniente.
  • - Pantalla y botones: el cuerpo adopta una pantalla digital de alta definición, con imágenes claras y panel de operación simple y claro
  • - El IP65 de grado impermeable, la sonda del sensor puede ser reemplazada.Función de corrección automática.
  • - Ampliamente utilizado: el probador es un kit de prueba ideal para uso doméstico y de laboratorio.Ideal para pruebas de agua, piscinas, acuarios, spas, hidroponía, alimentos, laboratorios, etc.
  • - Servicio de ventas y compromiso: responderemos cualquier pregunta que tenga sobre el producto dentro de las 24 horas.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Nuevo
MERIGLARE Calentador de Tubo de Soporte de Ventosa para Tanque de Peces de Acuario
  • Material: de plástico
  • Estas altas transparente porta ventosas en forma de hoja abrazaderas son pequeño y encantador, puede ser utilizado para el vidrio de 18-24mm, el acrílico, la fijación de tubos de acero inoxidable, así como las tuberías de cubos de filtración de agua, mangueras, tubos, etc
  • Diseño compacto y pequeño, muy bonito
  • Características: Ventosas transparentes altas y abrazaderas en forma de hoja
  • Fit for 18-24mm tubo de acuario de aire, tubo de filtro, vidrio, tubo de agua, mangueras, varillas de calor, etc
Nuevo
SUNSK Alimentador de Camarones Alimentador Acuario Tubo Alimentador de Acuario Alimentador de Peces 25 cm
  • 【Material】El tubo alimentador de acuario fabricado en vidrio de alta calidad, con un color transparente, robusto, duradero y duradero.
  • 【Diseño transparente】El tubo alimentador de vidrio es transparente, por lo que no hará que el acuario pierda su belleza ni afecte los efectos de visualización.
  • 【Mantenga limpio el acuario】El tubo del alimentador de camarones puede ayudar a que el alimento de los peces vaya directamente a la bandeja a lo largo del tubo de alimentación, en lugar de moverse a la deriva, y puede evitar la contaminación del agua causada por la comida de peces sucia.
  • 【Fácil de instalar】El plato de alimentación de camarones con dos ventosas puede fijarse y contener la comida para peces en el acuario, estable o puede quitarlo.
  • 【Aplicación amplia】Adecuado para alimentar camarones de cristal, cangrejos, almejas, peces y otros organismos y para acuarios, peceras, etc.

Venta de peces para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados