Venta de peces para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de peces para acuarios

Los Acuarios
Delamiya Calentador Acuario, Calentador de Acuario de 50 W con Ventosas, Calentador Termostático para Peceras y Acuario (20-34 °C, 50 W)
  • 【Calentador de acuario de 50 W】Calentador de acuario cuenta con un diseño impermeable totalmente sumergido que puede mantener la temperatura establecida de forma precisa y segura.Potencia de trabajo: 50 W, adecuado para peceras pequeñas, recomendado para peceras de menos de 50 l.
  • 【Temperatura ajustable】 El calentador de acuario tiene un rango de temperatura ajustable de 20 °C a 34 °C (68 °F a 93 °F). Hay una escala de temperatura fácil de leer en la parte frontal del calentador de acuario. Use el botón en la parte superior para ajustar la temperatura Configure la temperatura deseada del acuario Encienda o apague automáticamente después de configurar la temperatura deseada, no se requieren otras configuraciones.
  • 【Material duradero】El calentador de acuario en sí está hecho de componentes impermeables y vidrio de cuarzo engrosado.Tiene resistencia a altas temperaturas, tubo de vidrio de cuarzo a prueba de explosiones, alta seguridad, antiexplosión, antirotura, más seguro para personas y peces. Nota: Cuando cambie el agua en la pecera, apague la alimentación diez minutos antes y luego cambie el agua.
  • 【Control de temperatura preciso】El calentador de acuario utiliza un cable calefactor de alta resistencia y un termostato incorporado para mantener automáticamente el agua a una temperatura establecida dentro de ±2 °F. La luz indicadora de "encendido" en el medio muestra claramente si el producto funciona correctamente y crea un ambiente de vida cálido para sus amados peces.
  • 【Fácil de instalar】Viene con 2 ventosas fuertes en el paquete, puede montarlo en cualquier ángulo, solo asegúrese de que esté completamente sumergido en agua.Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos por correo electrónico y nosotros resolverá el problema dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Tinyriz 2Pcs Caja de Cría de Peces, Acuario Criador de Peces, Incubadora de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces con Ventosas, Red de Cría de Peces para Proteger Peces Bebés
  • 【Crea una Casa Segura para los Peces】 La caja de cría de acuario puede prevenir eficazmente que los peces adultos o peces grandes ataquen a los peces bebés para mejorar la tasa de supervivencia. ¡Y también crea una casa segura para que los peces heridos u otros peces pequeños no ataquen!
  • 【Diseño de Malla Fina y Duradera】 La caja de cría de peces está hecha de una red de poliéster suave, resistente, segura y duradera. El diseño de malla fina puede evitar que los peces bebés naden para protegerlos bien. ¡Y también asegura la circulación del agua, proporcionándoles un ambiente confortable!
  • 【Conveniente para la Observación y Alimentación】 La red de aislamiento para acuarios es muy conveniente para que usted observe y alimente a los peces. La red transparente puede hacerte observar los peces con mucha claridad. Y puede poner alimento para peces en el tanque de cría de peces directamente, ¡muy conveniente!
  • 【Fácil de Usar】 ¡El incubadora de peces de acuario es muy fácil de usar y limpiar! Tiene 4 ventosas que se pueden sujetar firmemente al acuario. Puede ajustar su posición como desee libremente. ¡Y también es muy fácil de limpiar y reutilizable, muy conveniente y práctico!
  • 【Aplicaciones Amplias】 La caja de aislamiento de peces puede aislar bien a los peces heridos, peces agresivos, peces pequeños, peces bebé, camarones y otros peces marinos. Ideal para uso en acuarios y peceras.
Los Acuarios
Uniclife Caja de cría de Peces de Acuario Tanque de incubadora de criadero de acrílico con ventosas Caja de Aislamiento pequeña para camarones de Peces pequeños y Betta
  • Tiny Hatching Box: Con un tamaño interior de 10,7 L x 6,9 W x 7 H cm, protege a los alevines recién nacidos de ser comidos o atacados. Adecuado para alimentar peces pequeños o camarones SOLAMENTE.
  • Panel inferior ranurado: puede prevenir eficazmente que la caja se ensucie con desechos, residuos de alimentos o excrementos, y las ranuras delgadas evitan que los peces recién nacidos se escapen.
  • Diseño flotante: el panel de equilibrio y las 2 manijas ayudan a mantener la caja flotando en el agua; también se puede asegurar dentro del tanque con 2 ventosas. Ahorro de espacio durante el uso.
  • Material acrílico: la caja acrílica altamente transparente le permite ver el proceso de reproducción o la lucha de peces sin barreras, brindándole un disfrute sin fin.
  • Fácil de usar: la incubadora se puede instalar o desmontar fácilmente para limpiarla sin necesidad de herramientas. Y sus ventilaciones laterales aseguran un flujo de agua óptimo, sin necesidad de calentador ni bomba de aire.
Los Acuarios
Ventosas para acuario, 10 ventosas de doble cara, ventosas de tanque de peces, ventosas para acuario, ventosas para acuario, acuario, acuario, tanque de peces, acuario
  • Diseño de doble cara: las almohadillas de ventosa adoptan un diseño de doble cara, flexible y duradero
  • Material suave: las ventosas de doble cara están hechas de gel de silicona, duradero y práctico, para un uso prolongado
  • Fijación estable: la ventosa de silicona tiene una fuerza de succión ultra fuerte que puede fijar el tubo suave al tanque de peces de forma estable, puede fijar el tubo suave de la bomba de oxígeno del tanque de peces, cable de fuente de alimentación u otros equipos de acuario
  • Alcance aplicable: la ventosa está especialmente diseñada para fijar tubos de aerolíneas y tubos de bomba, adecuado para acuarios, peceras
  • Fácil de transportar: es fácil y conveniente llevar la ventosa de silicona por su material ligero
Los Acuarios
Caja de Cría de Peces, Caja de Aislamiento de Peces de Doble Capa, 4 in 1 Paridera Flotante Transparente Caja de Aislamiento de Peces, Criadero de Peces Gran Capacidad con Gancho y 2 Ventosas
  • 【Gran capacidad】: 17 x 11 x 8,5 cm. Toda la caja de pescado se puede dividir en 4 espacios pequeños. El espacio grande es más propicio para la producción de peces, el espacio no teme a la depresión, el movimiento es más libre y las particiones se pueden desmontar libremente.
  • 【Diseño de doble capa】: la caja de cría se divide en capas superiores e inferiores en general, el pez madre está en la capa superior y los peces juveniles caen en la capa inferior después del nacimiento, y se aíslan de los peces madre para evitar ser comido.
  • 【Cría de peces】: se puede usar como una caja de desove para peces, permitiendo que los huevos eclosionen, evitando comer otros peces y mejorando la tasa de supervivencia de los peces jóvenes. La sala de parto para hembras consta de dos cajas de aislamiento independientes que se pueden sacar por separado.
  • 【Caja de aislamiento transparente】: con alta transparencia, puede ver el pez en la caja en una vista de 360°. Al mismo tiempo, nuestra ventosa utiliza gel de sílice nuevo, que tiene buena suavidad y salida de aire rápida, por lo que tiene un fuerte poder de adsorción.
  • 【Dos métodos de instalación】: gancho y 2 ventosas, dos métodos de fijación. Es más pequeño que el espacio del tablero de huevas y puede garantizar de manera efectiva que los peces grandes no se coman los peces juveniles. Alimenta a los peces sin abrir la tapa, fácil y conveniente.
Los Acuarios
MA Separador Acuario Peces 6 Piezas Divisor Acuario Ajustable Rejilla Plastico Acuario Tablero Aislamiento y 6 Piezas Ventosas de Acuario para Filtrar, Aislar, Empalmar, Translúcido, 30 x 15 CM
  • Diseño ajustable --- La placa del filtro del acuario se puede ensamblar a voluntad, y puede dividir la pecera en compartimentos separados para la reproducción o separación de acuerdo con el tamaño de la pecera.
  • Ventajas de aislamiento --- Un buen accesorio para acuarios separa diferentes peces, evita que los peces peleen, ayuda a los peces a reproducirse rápidamente y mejora la tasa de supervivencia de los peces reproductores. Proporciona una buena protección para su acuario.
  • Fácil de usar --- Puede recortar o conectar cuadrículas fácilmente. Según el tamaño de la pecera, divídala en compartimentos separados para la reproducción o separación.
  • Material duradero --- La placa de aislamiento de Keleily está hecha de PVC, un material seguro que no es frágil. Se puede utilizar no solo como placa de aislamiento sino también como rejilla de filtro.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para el hogar, la oficina, el agua dulce, el acuario, el parque marino, el mercado de pescado, etc.
Los Acuarios
Ventosas de Acuario, Clips de Ventosa para Acuario,Clips de Ventosa, Tanque de Peces Ventosas, Ventosas Linea de Aire Soportes, Ventosa Soportes para Acuario, Ventosas de Acuario Transparentes, 30Pcs
  • Clip de ventosa para acuario: Clip de succión transparente para acuario que sujeta la manguera de forma segura para mantenerla en su lugar, se usa para asegurar el calentador, la tubería, la manguera de agua, la planta y la decoración, etc.
  • Material premium: Las ventosas de la pecera están hechas de plástico de PVC, transparente, duradero y se sujetan bien. La ventosa de plástico transparente suave es fácil de instalar y desinstalar en la pecera, el acuario y cualquier otra superficie de vidrio.
  • Fácil de instalar: La boca abierta es desmontable, puede ajustar fácilmente la forma y la posición de la línea aérea, fácil de instalar y desinstalar, ideal para accesorios de acuario.
  • Contenido del paquete: 30 paquetes de ventosas transparentes para acuario. Tamaño: 0,79*0,98 pulgadas/2x2,5 cm.
  • Ampliamente utilizado: Perfecto para acuarios pequeños que sostienen tuberías, atan musgo y objetos o colocan plantas pequeñas, nidos de peces y camarones, termómetros, etc. Las bridas encajan perfectamente en las ventosas.
Los Acuarios
Parideras para Peces 4 EN 1 Caja de Cría de Peces de Acuario Paridera Flotante con Ventosas Caja de Aislamiento de Peces, Criadero de Peces para Guppy Peces Tropicales Acuario
  • 【Gran Capacidad】- 27 x 11,5 x 11,5 cm. La caja de pescado se puede dividir en 4 espacios pequeños y el separador se puede desmontar libremente, lo que es más propicio para la producción de pescado.
  • 【Brecha de aislamiento ultrafina】: la brecha de 0,5 mm, más pequeña que la brecha de la tabla de huevas, puede garantizar de manera efectiva que los peces grandes no se coman los peces juveniles y mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • 【Ampliamente utilizado】: se puede usar como caja de desove para peces y como caja de alimentación. Puede alimentar a los peces fácilmente sin abrir la tapa.
  • 【Cubierta de acrílico transparente】- Puede ver el pez en la caja en una vista de 360°. Y evita que los peces salgan de la sala de aislamiento. Es fácil fijar el tanque en cualquier lugar con ventosas.
  • 【Soporte estable de cuatro patas】: el embudo en forma de W no flota debido a la flotabilidad de la presión del agua.
Los Acuarios
Teshijia 6PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 6 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (6 Tipos)
  • Decoración exquisita: el conjunto de decoración del acuario de peces artificiales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, haciendo que la pecera se vea menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: hay 6 tipos de diseños de peces de mar de plástico, peces payaso, peces ángel, guppy y peces al revés, se ven muy realistas. creando un ambiente marino y haciendo que su pecera se vea hermosa y vívida.
  • Material de silicona orgánica: el pez falso está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, resistente al calor e indeformable, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: mover peces flotantes es adecuado para peceras, tanques de camarones, acuarios y recipientes de vidrio decorativos para decorar sus peceras y crear una atmósfera oceánica realista.
  • El paquete incluye: obtendrás 6 peces falsos de silicona para acuario de diferentes formas y tamaños. Diferentes estilos, peces falsos flotantes de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
2 Piezas Caja de Cría Incubadora de Peces de Acuario Criadero Peces con ventosas para Acuarios De Agua Fría Tropicales Peces Marino
  • ◆Materiales de Alta Calidad:Nuestra caja de cría para acuarios adopta material de malla de calidad para garantizar el flujo de agua dentro del tanque y la caja de aislamiento.Material no tóxico e inofensivo,seguro para sus crías de peces y camarones.
  • ◆Fácil de Observar y Alimentar:La caja de aislamiento del criadero de peces es muy conveniente para que usted observe y alimente a los peces.Puede observar los peces en ella con mucha claridad a través de la red.Y puede colocar el alimento para peces en el tanque de cría de peces directamente.
  • ◆Paquete y Tamaño:Cada incubadora de criadero de alevines con ventosas cuyo tamaño es de 16x14x15.5cm.El paquete incluye:2 x criadero de red de acuario,8 x ventosas. Apto para todo tipo de peces de acuario,agua fría,tropicales y marinos.
  • ◆Fácil de Usar:¡Cada red de incubación de alevines de acuario es muy fácil de usar y limpiar.Tiene 4 ventosas que se pueden sujetar firmemente al acuario.Puede ajustar su posición como desee libremente.También es muy conveniente y práctico.
  • ◆Ampliamente Utilizado:Nuestra red de cría de peces adecuada para la agricultura familiar.Aísla a las hembras preñadas y protege a los alevines recién nacidos mientras deja circular el agua del acuario.Es la opción ideal para acuarios y peceras.
Los Acuarios
Uheltosly Ventosas de Acuario, para Tubos de Peces, Soportes Transparentes, Abrazaderas, 20 pcs Ventosa Acuario Ventosa aerolínea Tubo de Copa de succión para Acuario
  • Las ventosas están hechas de caucho de silicona y plástico blando, flexible y duradero, con fuerte adsorción, perfecto para acuarios y superficies de vidrio.
  • Mantenga la superficie limpia, seca y lisa, péguela fácilmente; Para quitar la copa, simplemente tire de la lengüeta de liberación para romper la succión.
  • Cada ventosa viene con un clip. Puedes ajustar fácilmente la forma y la posición de las mangueras. La ventosa no te preocupes por el desorden de los tubos.
  • Estas ventosas permiten sujetar la línea de aire a la parte trasera o al fondo del acuario, proporcionando un acuario de exhibición más ordenado.
  • Para una mejor conexión, sumérjalas en agua durante un tiempo antes de usarlas, funcionarán mejor y si la ventosa de goma se deforma, también puedes remojarlas en agua caliente para relajar la textura.
Los Acuarios
Belissy 10 ventosas de doble cara de silicona para tanque de peces de cristal de acuario.
  • Especial para fijar tubos de flujo y tubos de bomba, adecuado para acuarios, tanques de peces, etc.
  • Hecho de material de gel de silicona de alta calidad, no hay peces ni otros seres vivos en el agua.
  • Diseño de doble cara, flexible y duradero.
  • Se utiliza para reparar la bomba de oxígeno, oxígeno y oxígeno, cables de fuente de alimentación u otros dispositivos de acuario.
  • La fuerza de succión ultracabeza puede fijar el suave silbato al recipiente de peces de forma estable.
RebajasLos Acuarios
WDDY 30 Piezas Clips de Ventosa, Tanque de Peces Ventosas, Ventosas de Acuario, Ventosas de Transparente, Ventosas Linea de Aire Soportes, Ventosa Soportes para Acuario, para Fish Tank
  • 💕 Material de Alta Calidad: La ventosa fija está hecha de gel de sílice, que es liviano y duradero, seguro y no tóxico, y tiene una fuerte adsorción. Es muy adecuado para acuarios y cualquier superficie de cristal. No dañará a sus peces u otras criaturas en el agua.
  • 💕 Diseño Único: Cada ventosa del soporte de la manguera de aire está equipada con una abrazadera ajustable. Puede ajustar fácilmente la forma y la posición del tubo. Fácil de cargar y descargar, muy adecuado para accesorios de acuarios.
  • 💕 Instalación Rápida: Antes de usar, asegúrese de que la superficie de la ventosa y la superficie del vidrio del acuario estén limpias, secas y fáciles de pegar. Solo necesita repararlo donde necesite instalarlo, y se puede quitar fácilmente cuando no esté en uso.
  • 💕 Fácil de Usar: Equipado con 30 abrazaderas de manguera de aire necesarias para el acuario, suficientes para el uso diario, muy adecuadas para compartir con familiares y amigos que crían peces.
  • 💕 Multifuncional: La ventosa del tubo de oxígeno puede conectar la manguera de aire a la parte posterior o inferior del acuario, haciendo que la pantalla del acuario sea más hermosa. También se puede utilizar para otros equipos de acuario.
Los Acuarios
Jicyor Ventosas de Silicona de Doble Cara, 50pcs Transparente Tanque de Peces de Acuario Ventosas para Tablero Cristal
  • 【Buen material】 Hecho de silicona de alta calidad, no daña los peces y otros seres vivos en el agua, es duradero y reutilizable.
  • 【Multifunción】 Diseño de doble cara y sin ganchos, muy flexible y ligero. Tiene una fuerza de succión ultra fuerte que puede fijar la tubería suave a la pecera de manera estable.
  • 【Fácil de desmontar】 Para quitar la ventosa, simplemente tire de la lengüeta de liberación para interrumpir la ventosa.
  • 【Ampliamente aplicable】 Estas ventosas son adecuadas para decoraciones del hogar, proyectos de organización y decoraciones colgantes hechas a mano. También para colocar jabonera, remolque de baño, organizador de cocina, varios carteles y pequeñas luces en la ventana durante las vacaciones.
  • 【Ampliamente aplicable】 Estas ventosas son adecuadas para decoraciones del hogar, proyectos de organización y decoraciones colgantes hechas a mano. También para colocar jabonera, remolque de baño, organizador de cocina, varios carteles y pequeñas luces en la ventana durante las vacaciones.
Los Acuarios
CENPEK Soporte para ventosas de acuario, 25 unidades, para tubo de tanque de peces, soporte para calentador de tubería de aire, soporte para tubo de tubo de aire para tubería de aire(16 x 30 mm)
  • Las ventosas de tubo pueden sostener tubos de 16 mm (diámetro exterior).
  • Ventosas de calefacción fáciles de instalar, muy duraderas.
  • Ventosa de acuario hecha de material de alta calidad, es segura para tus peces u otros seres vivos en el agua.
  • Cada ventosa viene con un clip. Puedes ajustar fácilmente la forma y la posición de la aerolínea.
  • Perfecto para acuarios, acuarios y cualquier superficie de cristal.

Novedades: Comprar Venta de peces para acuarios Aquí

Nuevo
Tudin Filtro de Acuario Bomba de oxígeno Soporte de Ventosa Filtro Interno Sumergible Multifuncional Lavable para alimentación de Acuario; Enchufe de la UE 220 V
  • ACCESORIO DEL TUBO DE AIRE: Con el tubo de aire, se puede conectar al filtro del tanque de peces para que el aire entre en el filtro para jugar el efecto de inyección de oxígeno, al oxígeno del tanque de peces.
  • MULTIFUNCIONAL: Bomba de oxígeno con filtro de tanque de peces compacto, forma hermosa, al mismo tiempo para lograr filtración, oxigenación, bombeo de agua, cultivo de bacterias.
  • VENTAJAS FUERTES: Uso de ventosas de goma de protección ambiental de alta densidad, cuerpo firmemente fijado, para garantizar que la bomba de oxígeno del filtro pueda funcionar de manera constante.
  • EXTRAÍBLE Y LIMPIABLE: la bomba de filtro de energía del acuario se puede desmontar manualmente sin herramientas, todo el cuerpo es fácil de limpiar y mantener.
  • CON CUBIERTA DE MALLA DE FILTRO: Bomba de oxígeno con filtro de acuario con carcasa de polímero ABS, resistente y duradera. Filtración inferior con cubierta de malla filtrante para evitar la inhalación de peces pequeños.
Nuevo
PENO Filtro de Acuario Bomba de oxígeno Bomba Sumergible pequeño Filtro de Acuario Interior Filtro de Potencia Carcasa ABS Desmontable para Uso doméstico Enchufe de la UE 220 V
  • VENTAJAS FUERTES: Uso de ventosas de goma de protección ambiental de alta densidad, cuerpo firmemente fijado, para garantizar que la bomba de oxígeno del filtro pueda funcionar de manera constante.
  • ACCESORIO DEL TUBO DE AIRE: Con el tubo de aire, se puede conectar al filtro del tanque de peces para que el aire entre en el filtro para jugar el efecto de inyección de oxígeno, al oxígeno del tanque de peces.
  • CON CUBIERTA DE MALLA DE FILTRO: Bomba de oxígeno con filtro de acuario con carcasa de polímero ABS, resistente y duradera. Filtración inferior con cubierta de malla filtrante para evitar la inhalación de peces pequeños.
  • MULTIFUNCIONAL: Bomba de oxígeno con filtro de tanque de peces compacto, forma hermosa, al mismo tiempo para lograr filtración, oxigenación, bombeo de agua, cultivo de bacterias.
  • EXTRAÍBLE Y LIMPIABLE: la bomba de filtro de energía del acuario se puede desmontar manualmente sin herramientas, todo el cuerpo es fácil de limpiar y mantener.
Nuevo
JUFUM Tubo de la pared de la burbuja de la ventosa de 23" para el tanque de peces Airstone
  • Color: Peso neto: 19 g
  • Material: plástico, goma, policílico
  • Nombre del producto: tubo de pared de burbujas para acuario
  • Tamaño del tubo conectado: 58,4 cm x 0,9 cm (largo x profundidad)
  • Paquete: 3 ventosas
Nuevo
GANMEI Tubo de bomba de aire con ventosa para acuario de 60 unidades, tubo de succión de plástico, tubo de oxígeno, tubo de fijación de tubo de bomba de aire
  • Estas ventosas aseguran las líneas de aire a la parte trasera/inferior del acuario, proporcionando un acuario de exhibición más limpio
  • Diámetro de la ventosa: aprox. 1 pulgada
  • Con clips extraíbles: estas ventosas también se pueden utilizar para muchos otros fines en el acuario
Nuevo
MXGZ Luz LED para Acuario, Enchufe Europeo, 220V, Azul, Blanco, luz subacuática para pecera, Ahorro de energía, Alto Brillo para pecera para Piscina ZY-25A
  • Eficiencia energética: la luz LED sumergible para acuarios es segura y estable, balasto integrado, baja potencia, ahorro de energía y ahorro de energía.
  • Hermoso ambiente: esta luz subacuática para pecera tiene un color claro azul y blanco para decorar su pecera y crear un ambiente hermoso para sus peces.
  • Ámbito de aplicación: la luz del acuario tiene accesorios de montaje de bayoneta, compatibles con la mayoría de las marcas de tanques de peces y cubiertas de tanques de agua, y tiene una gran aplicabilidad.
  • Alto brillo: la luz del tanque de peces está diseñada con 5730 perlas de lámpara, que tiene un alto brillo y poca disminución de la luz, y se puede usar tanto en el agua como en la tierra.
  • Con ventosas: lámpara LED para pecera, dos ventosas resistentes sujetan el cable firmemente dentro del tanque, adecuado para acuarios, peceras, piscinas, etc.

Venta de peces para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados