Venta de peces para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de peces para acuarios

Los Acuarios
Incubadora De Peces De Acuario,Caja De Cría De Peces,Acuario Criador De Red,Incubador Separador Tanque,Aislamiento De Peces con Ventosas,Cría Peces para Proteger Bebés,Kiuiom
  • Material: La Red De Aislamiento Para La Eclosión De La Pecera Está Fabricada Con Una Red De Aislamiento De Malla Densa Y Suave De Alta Calidad, Segura Y Respetuosa Con El Medio Ambiente, Que No Daña A Los Peces. Y La Red Es Muy Densa Y Fina, Lo Que Puede Evitar Que Los Peces Se Escapen.
  • Proteger Peces Jovenes: La Caja De Desove De Peces Puede Proteger A Los Peces Pequeños De Los Peces Grandes, Aumentando Así La Tasa De Supervivencia De Los Peces Jóvenes.
  • Fijable Y Móvil: Equipada Con Ventosas, Puede Fijar La Caja De Incubación De Peces En El Acuario. Puede Pegarla Fácilmente Al Cristal Y Es Fácil De Mover Y Quitar.
  • Fácil De Instalar: La Red De Desove Para Acuario Viene Con Una Gama Completa De Accesorios, Todo Lo Que Necesita Hacer Es Montarla. Es Muy Rápido Y Fácil Y Se Puede Instalar En Minutos.
  • Versátil: La Red De Desove Para Acuarios Es Adecuada Para Todo Tipo De Acuarios De Cristal. No Sólo Es Adecuada Para Peces Jóvenes, Sino También Para Peces Enfermos, Heridos Y Preñados, O Para Aislar A Peces Agresivos.
Los Acuarios
2Pcs Caja de Cría de Peces, Acuario Criador de Peces, Incubadora de Peces de Acuario, Caja de Aislamiento de Peces con Ventosas, Red de Cría de Peces para Proteger Peces Bebés
  • 【Crea una Casa Segura para los Peces】 La caja de cría de acuario puede prevenir eficazmente que los peces adultos o peces grandes ataquen a los peces bebés para mejorar la tasa de supervivencia. ¡Y también crea una casa segura para que los peces heridos u otros peces pequeños no ataquen!
  • 【Diseño de Malla Fina y Duradera】 La caja de cría de peces está hecha de una red de poliéster suave, resistente, segura y duradera. El diseño de malla fina puede evitar que los peces bebés naden para protegerlos bien. ¡Y también asegura la circulación del agua, proporcionándoles un ambiente confortable!
  • 【Conveniente para la Observación y Alimentación】 La red de aislamiento para acuarios es muy conveniente para que usted observe y alimente a los peces. La red transparente puede hacerte observar los peces con mucha claridad. Y puede poner alimento para peces en el tanque de cría de peces directamente, ¡muy conveniente!
  • 【Fácil de Usar】 ¡El incubadora de peces de acuario es muy fácil de usar y limpiar! Tiene 4 ventosas que se pueden sujetar firmemente al acuario. Puede ajustar su posición como desee libremente. ¡Y también es muy fácil de limpiar y reutilizable, muy conveniente y práctico!
  • 【Aplicaciones Amplias】 La caja de aislamiento de peces puede aislar bien a los peces heridos, peces agresivos, peces pequeños, peces bebé, camarones y otros peces marinos. Ideal para uso en acuarios y peceras.
Los Acuarios
GZhaizhuan 30 ventosas para acuario, material de PVC, ventosas para tanque de peces, para acuario, manguera de peces, accesorios para acuario, 30 x 20 mm, color negro
  • Material de alta calidad: nuestro acuario de ventosas está hecho de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, insípido, respetuoso con el medio ambiente, fuerte y duradero y tiene una alta flexibilidad y absorción.
  • Fácil de usar: la ventosa para acuario es muy fácil de instalar y quitar sin necesidad de utilizar otras herramientas. Simplemente mantenga la superficie de vidrio limpia, seca y lisa y luego pegue la ventosa sobre ella.
  • Practicidad: utiliza la ventosa para acuario, sujeta la barra de calefacción y el tubo de agua de manera efectiva. Nuestros productos han sido especialmente diseñados para acuarios y son la mejor opción para usted.
  • Contenido del paquete: 30 ventosas de PVC ecológicas para acuario, diámetro de la ventosa: 30 mm, diámetro interior del clip: 20 mm, color: negro. Se adapta a la mayoría de los calentadores de acuario estándar, satisface sus necesidades diarias.
  • Amplias aplicaciones: clip de ventosa para acuario adecuado para agua salada y agua dulce, acuarios, todas las superficies de vidrio, también se puede utilizar para superficies de acero inoxidable. Ventosa de acuario no solo puede fijar calentadores, sino también luces LED, tuberías de agua y otras tuberías.
Los Acuarios
Jubaopen 4PCS Peces Falsos de Acuario Flotante Falso Peces Acuario Peces Tropicales Artificiales Peces Tropicales de Silicona con 4 Ventosas para Decoración de Acuario de Peces Artificiales (4 Tipos)
  • Decoración exquisita: El juego de figuras de peces tropicales se utiliza principalmente para decorar el acuario o la pecera, lo que hace que la pecera parezca menos monótona, más cercana a la naturaleza y propicia para la vida de los peces.
  • Diferentes tipos de diseños: Hay cuatro tipos de diseños de peces tropicales artificiales, pez payaso, pez ángel, guppy y pez al revés, se ven muy realistas. Coloque peces tropicales falsos en el tanque de agua y flote con la corriente, el pez falso parece realista.
  • Material de silicona orgánica: El acuario silicona pez está hecho de material de silicona de alta calidad y la ventosa está hecha de goma. No tóxico, inofensivo, impermeable y duradero, adecuado para agua dulce y agua salada, puede garantizar completamente la seguridad de los organismos acuáticos.
  • Amplia aplicación: Los juguetes de silicona para peces se pueden usar no solo en acuarios, peceras, sino también en hogares u oficinas, decorando perfectamente sus peceras, creando un entorno realista de aguas profundas para usted.
  • El paquete incluye: Recibirás 4 peces falsos de silicona de acuario de diferentes formas estilos y tamaños, el tamaño del pez payaso: 6.5 * 4 cm, pez ángel: 7 * 5,5 cm, guppy: 8 * 5,5 cm, pescado al revés: 7 * 5 cm, peces tropicales falsos de colores brillantes pueden agregar diversión a su pecera.
Los Acuarios
Tubo de Alimentación de Camarón Transparente Duradero Comedero para Camarones con Bol y 2 Ventosas Bandeja de Tubo de Alimentador para Pecera Acuario Camarones 20 cm
  • Mantener el acuario limpio: Fácil de alimentar una variedad de alimentos, la comida no flotará a la superficie del agua para hacer un lío. También puede eliminar fácilmente el residuo de alimentación, para mantener la pureza del agua.
  • Fácil de alimentar: El alimentador de peces adopta el diseño de deslizamiento, por lo que la comida puede deslizarse directamente al centro de la cuenca de alimentación sin desbordamiento, evitar la contaminación del agua. Y protege el alimento de caer en otras partes del tanque y ser desperdiciado.
  • Material inofensivo y duradero: Hecho de acrílico de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, no daña a los peces u otros animales acuáticos. También no se romperá tan fácilmente como el vidrio, es seguro ponerlo en el agua.
  • Tubo de alimentación multiuso: No sólo es adecuado para alimentar a los peces, camarones, también se puede aplicar en la alimentación de reptiles como lagartos, arañas, la alimentación de los animales se puede mantener a una distancia para que los animales no se asustan y pueden proteger sus manos de las lesiones.
  • Fácil de instalar: El paquete contiene 1 tubo de alimentación de camarones, 1 placa y 2 ventosas, la bandeja se puede fijar al tubo de alimentación con tornillos y tuercas, con 2 ventosas, que es fácil de instalar.
Los Acuarios
Parideras para Peces 4 EN 1 Caja de Cría de Peces de Acuario Paridera Flotante con Ventosas Caja de Aislamiento de Peces, Criadero de Peces para Guppy Peces Tropicales Acuario
  • 【Gran Capacidad】- 27 x 11,5 x 11,5 cm. La caja de pescado se puede dividir en 4 espacios pequeños y el separador se puede desmontar libremente, lo que es más propicio para la producción de pescado.
  • 【Brecha de aislamiento ultrafina】: la brecha de 0,5 mm, más pequeña que la brecha de la tabla de huevas, puede garantizar de manera efectiva que los peces grandes no se coman los peces juveniles y mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes.
  • 【Ampliamente utilizado】: se puede usar como caja de desove para peces y como caja de alimentación. Puede alimentar a los peces fácilmente sin abrir la tapa.
  • 【Cubierta de acrílico transparente】- Puede ver el pez en la caja en una vista de 360°. Y evita que los peces salgan de la sala de aislamiento. Es fácil fijar el tanque en cualquier lugar con ventosas.
  • 【Soporte estable de cuatro patas】: el embudo en forma de W no flota debido a la flotabilidad de la presión del agua.
Los Acuarios
CENPEK Soporte para ventosas de Acuario, 25 Unidades, para Tubo de Tanque de Peces, Soporte para Calentador de tubería de Aire, Soporte para Tubo de Tubo de Aire para tubería de Aire(16 x 30 mm)
  • Las ventosas de tubo pueden contener tubos de 16 mm (diámetro exterior).
  • Ventosas de calentamiento fáciles de instalar, muy duraderas.
  • Ventosa de acuario hecha de material de alta calidad, es segura para tus peces u otros seres vivos en el agua.
  • Cada ventosa viene con un clip. Puedes ajustar fácilmente la forma y la posición de la aerolínea.
  • Perfecto para acuarios, acuarios y cualquier superficie de cristal.
Los Acuarios
ZJRung Calentador de Acuario 60 L 50 W Termostato Ajustable para Acuario Calentador de Agua Sumergible con Termómetro y 2 Ventosas para Tanques de Peces y Acuarios
  • Calentador de acuario de 50 W: El calentador de acuario está equipado con un diseño completamente sumergible e impermeable para mantener la temperatura ajustada de manera precisa y segura. Con una potencia de funcionamiento de 50 W y un tamaño de 195 mm x 25 mm, este calentador es adecuado para acuarios pequeños y se recomienda para acuarios con una capacidad de hasta 60 litros.
  • El calentador de acuario está hecho de vidrio de cuarzo con un espesor de 2 mm y cuenta con componentes doblemente impermeables. Es un 33% más grueso que el vidrio convencional de 1,5 mm utilizado en calentadores de acuario tradicionales. Además, está sellado doblemente, protegido contra explosiones, resistente a roturas y es impermeable IP68. NOTA: Por favor, apague la electricidad diez minutos antes de cambiar el agua en el acuario y luego proceda con el cambio del agua.
  • Temperatura ajustable: El rango de temperatura ajustable va desde 20 °C hasta 34 °C (68 °F a 93 °F). En la parte frontal del calentador, hay una escala de temperatura fácilmente legible. Girando el botón en la parte superior del dispositivo, se puede ajustar la temperatura deseada para el acuario en la escala.
  • Temperatura precisa: El calentador de acuario cuenta con un alambre calefactor de alta resistencia y un termostato integrado para mantener automáticamente el agua a la temperatura establecida dentro de un margen de error de +/- 2°F (2°C). El indicador luminoso "ENCENDIDO" en el centro le permite reconocer claramente si el producto funciona correctamente y garantiza una temperatura adecuada y estable del agua para sus queridos peces.
  • Instalación sencilla: Con las 2 ventosas fuertes, se puede colocar el calentador en cualquier posición deseada. Sumerja completamente el calentador en el agua. Este calentador de acuario de 50 W es adecuado para un volumen de agua de hasta 60 litros y se puede utilizar tanto en acuarios de agua dulce como salada. Ofrece una función de calentamiento inteligente con temperatura constante para brindar a sus peces un entorno más seguro y cómodo.
Los Acuarios
AvoDovA Acuario Criador de Peces, Incubadora de criaderos de Peces, Tanque de Aislamiento Caja de criadores de Peces jóvenes con ventosas, 26,2 * 15 * 15cm
  • Tamaño: aproximadamente 26,2 x 15 x 15 cm / 10,3 x 6 x 6 inch (L * W * H), fácil de instalar, perfecto para incubadora y aislamiento de criaderos de peces.
  • Fácil de instalar: con 6 ventosas, la red de incubación de peces se puede unir fácilmente al acuario con firmeza.
  • Materiales: Está construido con una red de poliéster suave y un marco de plástico. Y el diseño de malla fina puede proteger a los peces bebé y garantizar la circulación del agua.
  • Funciones: separa de forma segura los alevines recién nacidos de la madre y otros peces, aísla peces heridos o agresivos, mejora la tasa de supervivencia de los peces juveniles.
  • Conveniente para la alimentación: el tanque de cría de peces es conveniente para observar y alimentar a los peces. A través de la red se puede observar y alimentar a los peces con mucha claridad.
Los Acuarios
Pawfly Ventosas para Calentadores de Acuario de 3,3cm con Clips de 2,4 cm Abrazaderas Negras para Calentadores Estándar para Tanques de Peces (No para Tubos de Aire), Paquete de 12
  • Para calentadores estándar: Cada ventosa es de 3,3 cm de diámetro con un clip de 2,4 cm. Perfecto para la celebración de 2,5 cm calentadores de acuario estándar, tubos de PVC o barras de lluvia. No sirve para tubos de aire.
  • Succión fuerte: Hecho de material de goma suave y flexible, las ventosas pueden pegarse firmemente a su pecera, acuario u otra superficie de vidrio para una sujeción estable.
  • Clips de plástico resistente: Cada ventosa viene con un clip de plástico resistente. Lo suficientemente resistente como para mantener firmemente su calentador de acuario en su lugar.
  • Diseño desmontable: Alinee la ranura del clip con la protuberancia de la ventosa, encájelo en la ranura y gírelo 90° para bloquearlos. A continuación, gire el clip hacia atrás y tire de él para extraerlo de la base de la ventosa.
  • Fácil mantenimiento: Sólo tiene que limpiar y secar tanto las ventosas como la superficie de cristal antes de la instalación. Por favor, sustitúyalas a tiempo si se ponen viejas y desgastadas después de mucho tiempo de uso.
Los Acuarios
Incubadora De Peces De Acuario,Caja De Cría De Peces,Acuario Criador De Red,Incubador Separador Tanque,Aislamiento De Peces con Ventosas,Cría Peces para Proteger Bebés,Kiuiom
  • Material: La Red De Aislamiento Para La Eclosión De La Pecera Está Fabricada Con Una Red De Aislamiento De Malla Densa Y Suave De Alta Calidad, Segura Y Respetuosa Con El Medio Ambiente, Que No Daña A Los Peces. Y La Red Es Muy Densa Y Fina, Lo Que Puede Evitar Que Los Peces Se Escapen.
  • Proteger Peces Jovenes: La Caja De Desove De Peces Puede Proteger A Los Peces Pequeños De Los Peces Grandes, Aumentando Así La Tasa De Supervivencia De Los Peces Jóvenes.
  • Fijable Y Móvil: Equipada Con Ventosas, Puede Fijar La Caja De Incubación De Peces En El Acuario. Puede Pegarla Fácilmente Al Cristal Y Es Fácil De Mover Y Quitar.
  • Fácil De Instalar: La Red De Desove Para Acuario Viene Con Una Gama Completa De Accesorios, Todo Lo Que Necesita Hacer Es Montarla. Es Muy Rápido Y Fácil Y Se Puede Instalar En Minutos.
  • Versátil: La Red De Desove Para Acuarios Es Adecuada Para Todo Tipo De Acuarios De Cristal. No Sólo Es Adecuada Para Peces Jóvenes, Sino También Para Peces Enfermos, Heridos Y Preñados, O Para Aislar A Peces Agresivos.
Los Acuarios
Pawfly Caja de Cría para Peces de Acuario Acrílico Incubadora Tanque con Ventosas Caja de Aislamiento Grande para Peces Bebé Camarón Betta Guppy y Platy
  • Caja de Incubación Grande: Con un tamaño interior de 17,3 x 10 x 10 cm(L x A x A), protege a los alevines recién nacidos de ser comidos o atacados, mejorando la tasa de supervivencia de los peces recién nacidos.
  • Usos versátiles: 2 separadores extraíbles constituyen 3 habitaciones. La parte inferior es el criadero para los alevines, y otras 2 salas pueden utilizarse para aislar a los peces agresivos o enfermos.
  • Diseño flotante: El panel de equilibrio y las 2 asas ayudan a mantener la caja flotando en el agua, también se puede asegurar dentro del acuario con 2 ventosas. Ahorra espacio durante su uso.
  • Material acrílico: La caja de acrílico altamente transparente le permite ver el proceso de cría o la lucha de los peces sin ningún tipo de barreras, trayéndole con el disfrute sin fin.
  • Fácil de usar: La incubadora se puede instalar o desmontar fácilmente para su limpieza sin necesidad de ninguna herramienta. Y sus rejillas de ventilación laterales garantizan un flujo de agua óptimo, sin necesidad de calentador ni bomba de aire.
Los Acuarios
Divisor de Acuario Separador de Acuario Divisores de Acrílica de Pecera Placa Transparente de Separación de Tanques con Ventosas Separador de Aislamiento de Peces Acuario 40 x 30 cm
  • Material seguro: el divisor de rejilla de acuario está hecho de acrílico seguro y respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero, lo que no afecta la calidad del agua, no daña a los peces, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
  • Aislamiento y cultivo: el uso de esta rejilla para acuario puede separar eficazmente diferentes peces y evitar que se muerdan entre sí, lo que contribuye a mejorar la tasa de supervivencia de los peces jóvenes. Ofrece una buena protección para tu acuario.
  • Acrílico de alta transparencia: el diseño de la partición transparente (retira la película protectora antes de usar) no afecta el paisaje y la apariencia del acuario, lo que hace que el acuario sea más hermoso a la luz.
  • Amplias aplicaciones: en total con 8 divisores de acuario. El divisor y el clip de fijación de ventosa están firmemente conectados para que puedas separar mejor el acuario. Divisor de acuario para crear un entorno de crecimiento más saludable y seguro para los peces.
  • Tamaño: 25 x 30 cm. Tamaño del orificio interior: 5 mm. Adecuado para acuarios de 25 cm de ancho. 40 x 30 cm. Tamaño del orificio interior: 5 mm. Adecuado para acuarios de 30 cm de ancho.
Los Acuarios
Fyihoxi 8Pcs Divisor de Acuario Separador de Acuario Rejilla del Acuario Separador de Tanque de Peces Rejilla de Plástico con 10PCS Clips de Ventosas para Mantener a Los Diferentes Peces de La Pelea
  • Material seguro:Separador Acuario está hecha de plástico de alta calidad,no tóxico, fuerte y duradero, no afecta la calidad del agua y no daña los peces,resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.La cuadrícula densa puede clasificar mejor a los peces.
  • Función de Separación:Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.Y puede aumentar la tasa de supervivencia de los peces reproducidos al separar los peces agresivos y los peces débiles.
  • Función de Separación:Divisor para acuario puede dividir su acuario en varios compartimentos,que sirve para separaciones de diferentes peces para la cría y evitar que las peces se luchen mutuamente.Es un artículo esencial para las personas a las que les gusta criar a organismos acuáticos.
  • Buenos accesorios para peceras:Un total de 8 divisores de acuario y 10 ventosas divisorias de acuario.El tamaño del tablero de separación de la rejilla de la pecera es de aproximadamente 30x15 cm. Puede combinar las particiones según sea necesario para el tamaño del acuario.No es necesario comprar otros artículos por separado, lo que le permite ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero.
  • Amplia Aplicación:La bandeja divisoria de acuario se puede utilizar para aislar peces, construir plataformas, placas de filtro de fondo. Se utiliza para las almohadillas de filtro inferiores de bricolaje, que son beneficiosas para la circulación del agua. El filtro de fondo de pecera es adecuado para agua dulce y agua de mar, hogar, oficina, acuario, parque oceánico, mercado de pescado, etc.Le ofrece una buena protección para su acuario.
Los Acuarios
CYQACLSF 30 Piezas Clips de Ventosa, Tanque de Peces Ventosas, Ventosas de Acuario, Ventosas de Transparente, Ventosas Linea de Aire Soportes, Ventosa Soportes para Acuario, para Fish Tank
  • ???? Material de Alta Calidad: La ventosa fija está hecha de gel de sílice, que es liviano y duradero, seguro y no tóxico, y tiene una fuerte adsorción. Es muy adecuado para acuarios y cualquier superficie de cristal. No dañará a sus peces u otras criaturas en el agua.
  • ???? Diseño Único: Cada ventosa del soporte de la manguera de aire está equipada con una abrazadera ajustable. Puede ajustar fácilmente la forma y la posición del tubo. Fácil de cargar y descargar, muy adecuado para accesorios de acuarios.
  • ???? Instalación Rápida: Antes de usar, asegúrese de que la superficie de la ventosa y la superficie del vidrio del acuario estén limpias, secas y fáciles de pegar. Solo necesita repararlo donde necesite instalarlo, y se puede quitar fácilmente cuando no esté en uso.
  • ???? Fácil de Usar: Equipado con 30 abrazaderas de manguera de aire necesarias para el acuario, suficientes para el uso diario, muy adecuadas para compartir con familiares y amigos que crían peces.
  • ???? Multifuncional: La ventosa del tubo de oxígeno puede conectar la manguera de aire a la parte posterior o inferior del acuario, haciendo que la pantalla del acuario sea más hermosa. También se puede utilizar para otros equipos de acuario.

Novedades: Comprar Venta de peces para acuarios Aquí

Nuevo
Qsvbeeqj Vasos de cristal con ventosas para plantas de agua, adornos de peceras, acuarios, paisajes, soportes para plantas
  • Los soportes para plantas con ventosas proporcionan un hermoso paisaje.
  • Estos soportes para plantas añaden algo de belleza a cualquier espacio.
  • También un pequeño cuenco para cultivar plantas.
  • Para los amantes de los peces, criadores, te permite crear un ambiente visualmente atractivo.
  • Multifuncional, que puede contener plantas y peces ornamentales al mismo tiempo, proporciona comodidad.
Nuevo
Caja de Cría de Peces para Acuario, Caja de Aislamiento de Peces Acrílica, Caja de Cría de Acuario, Caja de Cría de Peces, Incubadora de Acuario con Ventosas para Peces Bebés,
  • Calidad acrílica: con caja de cría de peces para acuario, nuestra caja de cría de peces presenta una calidad superior. Cuenta con un alto brillo y transparencia, lo que hace que la observación de peces sea fácil y precisa en todo momento.
  • 【Función de prevención】- Adquiera la solución a los problemas de ataque de peces con nuestra caja de cría de acuarios. No sólo protege a los peces aislados sino que también mejora su tasa de supervivencia.
  • 【Diseño de tapa único】- Fabricada con un diseño de tapa único, nuestra caja de cría de peces garantiza que los peces permanezcan dentro de la sala de aislamiento, protegiendo a los peces recién nacidos de fugas inesperadas.
  • 【Comodidad de la ventosa】- ¡Adaptabilidad en su máxima expresión! Nuestra caja de cría para pecera presenta un exquisito diseño de ventosa que le permite pegarse en cualquier lugar cómodamente.
  • 【Uso amplio】- Presentamos nuestra caja de cría para pecera que garantiza una amplia aplicabilidad. Sirve como herramienta para el aislamiento, reproducción y crianza de peces, brindando practicidad y conveniencia.
Nuevo
WOONEKY Terraza Tortuga terrario Plataforma de Descanso de Tortugas Muelle de Reptiles Decoración para acuarios Ornamento del Acuario Plataforma de Descanso para Tortugas el plastico
  • Terraza para tortugas: multifuncional y versátil, se puede utilizar como plataforma para tomar el sol, bandeja de comida, escondite o escalera.
  • Terraza de descanso de tortugas: las ventosas hacen que la instalación sea más firme y segura.
  • Muelle de tortugas de césped: la succión de la ventosa mantiene la plataforma nivelada el tiempo.
  • Escalera para subir tortugas: conveniente para pequeños reptiles que suben y bajan fácilmente.
  • Plataforma para reptiles: de textura ligera y , fácil de almacenar y transportar.
Nuevo
Tubo De Alimentación Para Camarones - Plato De Vidrio Para Alimentación De Camarones | Bandeja Transparente Para Tubo De Alimentación De Camarones Y Pecera | Kit De Tubo Alimentador De Peces De Acuari
  • ⭐【Fácil alimentación】: Nuestro innovador tubo de alimentación para camarones cuenta con un diseño único que permite una alimentación fácil y sin complicaciones en comederos cuadrados. Con una elegante boca abocinada y un riel deslizante, este tubo se mantiene seguro en su lugar y reduce el desperdicio de alimentos.
  • ⭐【Fácil aplicación】: Fije nuestro tubo de alimentación de camarones con el dispositivo de doble fijación o ventosas a las superficies del tanque. Cuélgalo en la esquina del tanque con ganchos. No tendrás que luchar más para alimentar a tus camarones, ya que hemos incluido cuidadosamente todos los accesorios necesarios para tu comodidad.
  • ⭐【Mucha más durabilidad】: el tubo de alimentación para camarones está diseñado para integrarse perfectamente en su acuario o pecera, sin afectar la estética ni la calidad del agua. Es lo suficientemente claro como para integrarse en el medio ambiente y lo suficientemente duradero como para soportar el desgaste del uso diario.
  • ⭐【Amplia gama de aplicaciones】: la función de empalme desmontable de nuestro tubo de alimentación de camarones permite el ajuste a longitudes diferentes, lo que facilita su instalación en varios acuarios y peceras con diferentes estructuras, proporcionando una amplia gama de aplicaciones.
  • ⭐【Tubo de alimentación para peces】: Evite el desorden y la molestia de alimentar a sus camarones con este eficiente tubo de alimentación para camarones. El juego incluye un tubo, un plato, una cuchara medidora, un cepillo de limpieza, un anillo de retención y ventosas para facilitar la alimentación.
Nuevo
Tubo de alimentación para Peces - Plato de alimentación para camarones | Tubo de alimentación de camarones | Tubo de alimentación para pecera | Kit de Tubo de alimentación para Peces de Acuario de Pc
  • ☑ [Aplicación Fácil] Fije nuestro Tubo de Comida para Camarones con el dispositivo de doble fijación o ventosas a las superficies del tanque. Cuélgalo en la esquina del tanque con ganchos. No tendrás que luchar más para alimentar a tus camarones, ya que hemos incluido cuidadosamente todos los accesorios necesarios para tu comodidad.
  • ☑ [Eficiencia mejorada] Este tubo de nutrición para camarones le permite alimentar cómodamente a sus camarones en comederos cuadrados sin derramar ni desperdiciar comida. Tiene una boca abocinada y un diseño aerodinámico que encaja perfectamente en los comederos.
  • ☑ [Tubo de alimentación para acuario] Nuestro tubo de alimentación para camarones es el accesorio de acuario perfecto para una experiencia de alimentación sin complicaciones. El juego incluye un tubo, un plato, una cuchara medidora, un cepillo de limpieza, un anillo de retención y ventosas para satisfacer todas sus necesidades de alimentación.
  • ☑ [Desgaste por uso] El tubo alimentador de camarones es una solución fácil y apta para el agua para alimentar a mascotas acuáticas. Hecho de material de PC duradero, garantiza una claridad y un rendimiento duraderos.
  • ☑ [Uso versátil] Con empalme desmontable y longitudes diferentes disponibles, nuestro tubo de alimentación para peces se puede personalizar e instalar fácilmente en varios acuarios y peceras. Su versatilidad lo hace ideal para una amplia gama de aplicaciones, asegurando condiciones de alimentación óptimas para sus camarones.

Venta de peces para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados