Agua destilada para acuarios marinos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Agua destilada para acuarios marinos

Los Acuarios
envii Aquarium Klear - Tratamiento Natural para Aguas Verdes en acuarios - Trata 4000 litros
  • Tratamiento natural biológico para las agua del acuario, que contiene billones de bacterias beneficiosas que se encargarán de la limpieza del agua.
  • Elimina de manera natural las toxinas peligrosas que se encuentran en el agua.
  • Limpia de manera efectiva y biológica la grava de los acuarios y gracias a ello mejora la claridad y calidad del agua
  • Funciona tanto en acuarios de agua dulce como salada y sirve para controlar y prevenir la aparición de agua verde.
  • Una botella de 500ml sirve para tratar 4.000 litros
RebajasLos Acuarios
Dustgo 4 en 1 medidor ph portátil Digital medidor ph Piscina para probar pH/TDS/EC/Temperatura de Alta precisión, preciso y confiable, Adecuado para Agua Potable, hogar, Piscina, Acuario
  • 🏊【Multi-función medidor de agua】 Este medidor ph diseño con el 4 en 1 para medidor de auga, se conoce el valor de PH,TDS, EC y temperatura de agua en solo unos segundos viendo el número señalado en la pantalla.
  • 🏊【Preciso y confiable】El rango del pH del medidor es 0.00-14.00pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión: ± 0.01 pH. El rango del TDS varían de 0 a 9999 ppm, resolución: 1ppm. El rango de EC es 0 ~ 19999μs / cm, resolución: 1us / cm, precisión: ± 2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 ° C / (32-140 ° F) resolución: 0.1, precisión: ± 0.5 ° C.
  • 🏊【Apagado automático】Para prolongar la vida útil del medidor, hemos diseñado una función de apagado automático. Si está inactivo durante 5 minutos, se apagará automáticamente. Además, posee una función de compensación automática de temperatura para la lectura sea más precisa.
  • 🏊【Portátil】Este medidor PH es portátil y ligero, no solo compacto, sino también fácil de operar. Adecuado para probar el equilibrio de pH de agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, hidroterapia o hidroponía. Fácil de leer el número señalado en la pantalla LCD larga.
  • 🏊【Método de calibración】 Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86 y presione la tecla CAL durante 5 segundos, se mostrará la calibración 6.86 completa). Calibración de TDS: poner en la solución estándar 1413. Después de presionar el botón CAL durante 5 segundos, muestra que la calibración 1413 está completa.(1413 no incluido, debes comprarlo tú mismo)
Los Acuarios
LemonBest 0% -10% Temperatura Automática Salinidad Compensación refractómetro de agua salada acuario
  • Lemonbest Professional Automatic Temperature Compensation Sea Water Salinity Refractometer Salimeter Measurement Tool for Aquarium Hydrometer, Dual Scale 1.000-1.070 S.G.
  • 4*20cm / 2.1*0.9*0.9" (D*H)
Los Acuarios
Natural Rapport Acondicionador de Agua para Acuario, Elimina amoniaco, nitrito, Cloro, cloraminas y Metales Pesados, añade electrolitos y Capa Delgada, Reduce el estrés, 473 ml
  • LIMPIEZA PECERA PROFESIONAL – Para tus peceras de agua dulce y salada. No se necesitan pasos adicionales, suministros, accesorios o kits químicos para tratar el agua con API antiestrés y preser-var la capa mucosa de los peces. Nuestro anticloro acuario profesional lo hace todo en un solo pa-so.
  • ACUARIOS Y PECERAS DE AGUA DULCE Y SALDA – Los tratamientos durante los cambios de agua ayudarán a tus peces betta acuario, peces dorados y otros a prosperar, ya que nuestro acondicio-nador equilibra el pH, añade electrolitosy tratamientos de la mucosa y antiestrés para tus peces. También es más seguro para los invertebrados marinos, plantas y crustáceos de agua salada.
  • DESINTOXICA Y ELIMINA LOS PRODUCTOS QUÍMICOS NOCIVOS – Elimina rápidamente las bacte-rias acuario dañinas, al igual que los radicales químicos como amoniaco, nitratos, cloro, clorami-nas, metales pesados y otros. Nuestro declorador y clarificador 'Natural Choice' hace tu acuario más seguro.
  • ACONDICIONADOR AGUA PECERA TODO EN UNO – Hace el agua del grifo instantáneamente segu-ra al eliminar los productos químicos agresivos y neutralizar la toxicidad de los metales pesados. Es tan efectivo y seguro que también se recomienda para los arrecifes acuáticos vivos. De los peces betta a los exóticos, nuestro tratamiento es excelente para todos.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Hecho en los EE.UU. con una garantía de satisfacción del 100%. Somos una empresa familiar apasionada por fabricar productos naturales con altos están-dares para ofrecer a tus queridos peces seguridad y salud, y mantener tus acuarios limpios.
Los Acuarios
Purificador de agua AquaSafe de Tetra Aquasafe, para acuarios, neutraliza las sustancias del agua, diferentes tamaños
  • Elimina el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles
Los Acuarios
Tetra AlguMin 250 ml, Combate eficazmente todo tipo de algas
  • Elimina con rapidez todos los tipos de algas y evita su reaparición
  • El ingrediente se libera de inmediato para asegurar una acción rápida
  • Distribución óptima del ingrediente activo gracias a su fórmula líquida
  • Para todos los acuarios de agua dulce
Los Acuarios
Fivota Medidor pH, Medidor TDS de pH Suelo, 3 en 1 Medidor de Humedad/Luz/pH del Suelo, Medidor de pH y Calidad del Agua, Prueba pH Temperatura para Suelo Líquido (paquete de 3)
  • Great Value Combo cumple con todos los requisitos de prueba: este combo contiene 1 x medidor de suelo + 1 x medidor de pH + 1 medidor de TDS, y puede realizar la mayoría de las pruebas de líquido y suelo en una compra (valor de pH, temperatura y valor de TDS).
  • FUNCIÓN 3 EN 1 Medidor de suelo: los niveles de humedad / pH / luz solar son los factores críticos que determinan la prosperidad de las plantas, y ahora, con este medidor de suelo, puede monitorear estos datos en 10 minutos en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
  • Fácil y práctico de usar: este medidor de suelo está diseñado rigurosamente por nuestros ingenieros expertos en pruebas de suelo, y es extremadamente fácil de usar, insértelo en el suelo durante unos 10 minutos y el resultado saldrá. No se necesita batería.
  • Medidor de pH mejorado: este probador de pH avanzado cuenta con la función de compensación automática de temperatura (ATC) que significa que compensará automáticamente la temperatura de la solución dentro de un rango de 32 ~ 122 ℉. Rango de medición completo de pH 0-14 con precisión de 0.01.
  • Medidor de TDS multifuncional: este medidor de TDS puede probar el valor de TDS de líquido de 0 a 9990ppm con una precisión de ± 2% y también la temperatura del líquido en un rango de 32 ~ 210 ℉. Y el práctico tamaño está diseñado para que lo lleves contigo.
Los Acuarios
Medidores de pH,Preciva Medidor de Prueba de Calidad del Agua digital con Pantalla LCD Retroiluminada,4 Batería Incluida y con 4 paquetes de Polvos de Calibración para Neutralizar el líquido
  • ♚ Tecnología ATC verdadero (Compensación Automática de Temperatura): 0-50 ° C (32-122 ° F), cuenta automáticamente los cambios de temperatura para una mayor precisión de los resultados,Es decir que nuestro medidor ph es MÁS PRECISO,MÁS PROFESIONAL que otros medidor ph!
  • ♚ MAYOR PRODUCTIVIDAD (CASA, JARDÍN Y MÁS ...): Conocer el valor de pH correcto ayuda a mantener los nutrientes en el agua potable, las producciones de verduras y frutas en el jardín, laboratorio químico, plantas agrícolas,tanques de peces, piscinas, spas, estanques, remediación ambiental, fabricación de Kombucha, vino o cerveza, fabricación, cuidado de la salud y aplicaciones clínicas tales como química sanguínea; pH de sustancias semisólidas como lociones, cremas, alimentos.
  • ♚ MUY SENCILLO DE OPERAR: cada usuario se convierte en profesional para utilizar este dispositivo y de forma más precisa que las tiras. Obtiene Lectura en segundos. Similar al resultado de lectura de un termómetro.
  • ♚ Rango completo de medición: 0.00-14.00pH; alta precisión: +/-0.01pH; resolución: 0.01pH; satisface gran demanda en la educación, la pesca, la indusria, la vida diaria; viene con una tapa protectora para evitar las lesiones en el electrodo
  • ♚ La garantía: Garantía de devolución del 100%: estamos seguros de que le encantará este medidor ph. Si no está satisfecho con nuestras medidor ph, puede contacto con nosotros dentro de los 45 días sin ningún motivo para obtener un reembolso completo.
Los Acuarios
Eletorot Medidor de pH Digital, Electrónico Medidor PH TDS Piscinas 4 en 1 Comprobador Electrónico de Calidad del Agua Kit de Prueba para Piscina, Acuario (Azul)
  • Medidor ph agua comprobador de PH 4 en 1: Un kit muy completo para comprobar la calidad de tu agua, desde el grifo, hasta la recuperación, hasta el acuario o la piscina. Los probadores de TDS / PH tienen dimensiones reducidas y poco peso como un bolígrafo, medidor de pH para Agua Potable, Bebidas, para Acuarios, Hidroponía, Piscinas.
  • Medidor de ph facilidad de uso: el agua TDS congelará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. Y estos medidores de pH y TDS 2 en 1 también son ideales para realizar pruebas en casa.
  • Alta precisión: los números de los medidores de pH van de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS van de 0 a 19990 ppm. Use un medidor digital para obtener números de precisión en lugar de comparar el color con el papel de prueba de pH, evite hacer imprecisiones debido a la luz diferente, también útil para aquellos que tienen un color débil.
  • Calibración sencilla: el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración de 6,86 y 4,01 puntos). No necesita herramientas, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas se estabilicen.
  • Lo que recibirá en el paquete: 1) Un probador TDS-EC con estuche. 2) Un probador de PH con almacenamiento de plástico duro 3) 3 sobres de calibración de PH. 4) Utilice las instrucciones.
RebajasLos Acuarios
AINOLWAY Figuras de animales de mar animales 24 realista figuras de animales de mar profundo juguetes educativos y perlas de cristal de color océano
  • ¿Qué hay en él? El juego Ocean Explorer incluye 4 onzas de cuentas de océano y 24 juguetes de animales oceánicos. Estas criaturas marinas miden aproximadamente 2 pulgadas, perfectas para juguetes de baño, proyectos de educación escolar, regalos de bolsa
  • Cómo funciona: simplemente coloca esta orbeez en un tarro absorbente de agua destilada durante la noche y crecerán hasta 1000 veces su tamaño original. Tamaño de mármol cuando está completamente hidratado: se encoge al tamaño original cuando está seco
  • Especificaciones del producto: cuentas de océano ecológicas, no se decoloran, no tóxicas, 100% biodegradables y no inflamables que hacen que las cuentas sean de alta elasticidad y buena dureza
  • Increíble color océano: con colores azul, verde, turquesa, transparente y blanco. Ideal para figuras de animales marinos: este juego de juguetes de animales marinos muestra figuras realistas de animales marinos que pueden ayudar a los niños a distinguir fácilmente el animal marino
  • Aprendizaje con diversión: aprendizaje basado en el juego, experiencia táctil relajante para niños con reconocimiento de color, conteo y habilidad motriz fina y desarrollo de idiomas. Un gran juguete sensorial de aprendizaje para niños en edad preescolar para fomentar las habilidades de procesamiento
Los Acuarios
Probador de la calidad del agua, medidor de TDS exacto, pluma de prueba de temperatura del medidor EC con pantalla LCD retroiluminada para agua potable, hidroponía, piscinas, acuarios
  • Multifunción: Combina el medidor TDS, el medidor EC y el medidor de temperatura, todo en un solo bolígrafo de diseño ergonómico. se puede probar ppm, conductividad eléctrica, temperatura Celsius y Fahrenheit.
  • Diseño razonable: Diseño inteligente de retroiluminación, función de bloqueo automático, pantalla grande para lectura, compensación automática de temperatura, apagado automático en 2 minutos para conservar la batería.
  • Función Auto-Lock & Hold: Se puede bloquear automáticamente para facilitar la lectura y grabación después de que el resultado de lectura se estabilice en segundos; antes de leer bloqueado automáticamente, la lectura se puede bloquear manualmente si se presiona "HOLD".
  • Preciso y fácil de transportar: Elemento de detección exquisitamente descubierto, puede completar una medición precisa en 5 segundos, de bolsillo y duradero con una batería de larga duración.
  • Aplicación amplia: Pruebas de agua del grifo, agua filtrada, agua destilada, agua embotellada, agua de pozo y agua refrigerada. Ampliamente para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de purificación de agua, acuicultura, hidropónico, piscina y spa, plata coloidal, tratamiento del agua y más.
Los Acuarios
Homtiky Medidor pH, Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1 Digital, Probador de la Calidad del Agua con Rango de Medida de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
  • Medidores de agua 2 en 1: Este combo conjunto de pH, medidor de TDS puede ayudarlo a probar tanto el valor del pH como la calidad del agua en solo 5 segundos. También podrían ayudarlo a probar la CE, la temperatura del ambiente del agua.
  • Medición precisa: El rango de medida del medidor de pH es 0.00-14.00pH, resolución: 0.01pH, precisión: +/- 0.01pH. El rango de prueba de TDS es 0-9999ppm, precisión: ± 2% F.S.
  • Calibración automática: este medidor de pH tiene una función de calibración automática, que solo se necesita 3 puntos (solo calibración de 6.86 puntos: la precisión es 0.1ph). No necesita ningún ajuste antes de su uso, conveniente y profesional.
  • Fácil de usar: Es muy fácil utilizar estos medidores de pH, TDS. Simplemente retire la tapa protectora y sumerja su electrodo en la solución que se va a probar, luego podrá obtener todo lo que desee. Mientras el diseño de retroiluminación de la pantalla LCD permite la visualización de datos sea más clara que la de otros medidores sin luz. Podrías ver los datos fácilmente incluso en un entorno oscuro.
  • Aplicaciones múltiples: Estos medidores de pH, TDS podrían ser utilizados ampliamente. Adecuado para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, lo ayuda a proteger la seguridad del agua de su vida diaria.
Los Acuarios
HHTEC Refractómetro de sal Salinidad de agua salada: 0-10% Densidad: 1.000-1.070 Salinómetro Acuario Sal Medidor de nivel de sal RHS-10 ATC Acuario Refractómetro de mano
  • Diseñado para probar la concentración de agua salada y salina, ideal para acuarios, monitoreo marino, acuicultura, peces, camarones, cangrejos, corales, etc., y control de calidad en laboratorios de investigación y clínicos
  • Rango de medición: Salinidad 0-100 ‰ (contenido de sal 0-10%), densidad 1.000-1.070 SG, precisión de medición muy alta (salinidad +/- 1 ‰, densidad +/- 0.001 SG)
  • Fácil de usar. Coloque 2, 3 gotas de la muestra en el prisma principal, cierre la placa y mire a través de la ventana de visualización para leer el valor de salinidad
  • Medición de Precisión: Línea de división aguda (azul-blanco), buena legibilidad (luz diurna reconocible), ocular ajustable para ajuste de nitidez
  • Calibración: calibración a cero con el agua destilada a 20 °C, compensación automática de temperatura entre 10 °C y 30 °C (ATC).
Los Acuarios
ARKA Aquatics Refractómetro – Medidor de Densidad y salinidad con compensación de Temperatura Doble para Cualquier Acuario de Agua Marina
  • Reducción de errores de medición al mínimo mediante la compensación automática de la temperatura
  • Calibrado a 25 °C
  • Fácil lectura de la salinidad y la densidad específica gracias a la doble pantalla integrada
  • Visualización precisa y segura gracias a la escala de alta resolución en el rango de medición relevante (0 – 40%)
  • Fácil de usar, listo para usar en menos de 1 minuto
Los Acuarios
Aqua Dragons - Dragón de agua- Mundo Submarino Juguete Educativo, Multicolor (World Alive W4004)
  • Aqua Dragons vivos, pueden crecer hasta 1.5 cm de largo
  • Incluye: Huevos, comida, cuchara, pipeta, instrucciones
  • Rápido y fácil para los niños, educativo y científico, ciclo vital
  • Crea Vida Jurásica en Tu Casa

Novedades: Comprar Agua destilada para acuarios marinos Aquí

Nuevo
Deror Medidor Sal Piscina, TDS Digital Salinity Tester, SA-98305 Medidor de Concentración de Sal de Agua de Mar Digital Portátil para Acuarios de Agua Salada, Piscinas
  • Rango: 0-199.9ppt, Resolución: 0.1ppt, Precisión: ± 2% FS.
  • El equipo utiliza un procedimiento de calibración simple antes de la prueba: 1. Sumerja el medidor en agua destilada y enciéndalo durante aproximadamente varias horas. Sumerja el medidor en la solución de calibración de 35 ppt (a 25 ° C) y revuelva suavemente.
  • Propiedades de la batería: 4 pilas de botón de 1,5 V (no incluidas)
  • Haga el trabajo fácilmente. Prepárese para leer datos, solo una tecla para bloquear la calidad del líquido de la función de lectura.
  • El probador es de tamaño pequeño, muy adecuado para el hogar, la enseñanza y las pruebas diarias. Es adecuado para probar agua potable, piscinas, acuarios, spas, etc.
Nuevo
Quazilli Medidor PH Profesional,Medidor PH Digital,Medidor de PH Digital,Medidor de PH para Piscinsa,Medidor TDS
  • 【Preciso y confiable】Rango de medición de pH de Medidor: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 PH. Rango de medición de Medidor TDS: 0-9990ppm, precisión: ± 2%.
  • 【4 en 1】Medidor de pH, medidor de TDS, medidor de EC, medidor de temperatura que garantizan la precisión de la medición.
  • 【Calibracion automatica】El cinturón medidor PH se calibra automáticamente, si desea ser más preciso, puede usar agua destilada para calibrarlo.
  • 【Pantalla LED】La pantalla LED facilita su uso en un entorno oscuro.Hay 4 modos de visualización, solo presione la tecla "SHIFT".
  • 【Escena aplicable】Se puede utilizar para agua potable, vino, jugo, acuario, hidroponía, spa, piscina y otras mediciones de sistemas de agua.
Nuevo
Fivota Medidor pH, Medidor TDS de pH Suelo, 3 en 1 Medidor de Humedad/Luz/pH del Suelo, Medidor de pH y Calidad del Agua, Prueba pH Temperatura para Suelo Líquido (paquete de 3)
  • Great Value Combo cumple con todos los requisitos de prueba: este combo contiene 1 x medidor de suelo + 1 x medidor de pH + 1 medidor de TDS, y puede realizar la mayoría de las pruebas de líquido y suelo en una compra (valor de pH, temperatura y valor de TDS).
  • FUNCIÓN 3 EN 1 Medidor de suelo: los niveles de humedad / pH / luz solar son los factores críticos que determinan la prosperidad de las plantas, y ahora, con este medidor de suelo, puede monitorear estos datos en 10 minutos en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
  • Fácil y práctico de usar: este medidor de suelo está diseñado rigurosamente por nuestros ingenieros expertos en pruebas de suelo, y es extremadamente fácil de usar, insértelo en el suelo durante unos 10 minutos y el resultado saldrá. No se necesita batería.
  • Medidor de pH mejorado: este probador de pH avanzado cuenta con la función de compensación automática de temperatura (ATC) que significa que compensará automáticamente la temperatura de la solución dentro de un rango de 32 ~ 122 ℉. Rango de medición completo de pH 0-14 con precisión de 0.01.
  • Medidor de TDS multifuncional: este medidor de TDS puede probar el valor de TDS de líquido de 0 a 9990ppm con una precisión de ± 2% y también la temperatura del líquido en un rango de 32 ~ 210 ℉. Y el práctico tamaño está diseñado para que lo lleves contigo.
Nuevo
Eletorot Medidor de pH Digital, Electrónico Medidor PH TDS Piscinas 4 en 1 Comprobador Electrónico de Calidad del Agua Kit de Prueba para Piscina, Acuario (Azul)
  • Medidor ph agua comprobador de PH 4 en 1: Un kit muy completo para comprobar la calidad de tu agua, desde el grifo, hasta la recuperación, hasta el acuario o la piscina. Los probadores de TDS / PH tienen dimensiones reducidas y poco peso como un bolígrafo, medidor de pH para Agua Potable, Bebidas, para Acuarios, Hidroponía, Piscinas.
  • Medidor de ph facilidad de uso: el agua TDS congelará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. Y estos medidores de pH y TDS 2 en 1 también son ideales para realizar pruebas en casa.
  • Alta precisión: los números de los medidores de pH van de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS van de 0 a 19990 ppm. Use un medidor digital para obtener números de precisión en lugar de comparar el color con el papel de prueba de pH, evite hacer imprecisiones debido a la luz diferente, también útil para aquellos que tienen un color débil.
  • Calibración sencilla: el medidor de pH se calibra automáticamente en tres puntos (calibración de 6,86 y 4,01 puntos). No necesita herramientas, simplemente sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione "ON / OFF" para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo ligeramente y espere unos segundos hasta que las lecturas se estabilicen.
  • Lo que recibirá en el paquete: 1) Un probador TDS-EC con estuche. 2) Un probador de PH con almacenamiento de plástico duro 3) 3 sobres de calibración de PH. 4) Utilice las instrucciones.
RebajasNuevo
Dustgo 4 en 1 medidor ph portátil Digital medidor ph Piscina para probar pH/TDS/EC/Temperatura de Alta precisión, preciso y confiable, Adecuado para Agua Potable, hogar, Piscina, Acuario
  • 🏊【Multi-función medidor de agua】 Este medidor ph diseño con el 4 en 1 para medidor de auga, se conoce el valor de PH,TDS, EC y temperatura de agua en solo unos segundos viendo el número señalado en la pantalla.
  • 🏊【Preciso y confiable】El rango del pH del medidor es 0.00-14.00pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión: ± 0.01 pH. El rango del TDS varían de 0 a 9999 ppm, resolución: 1ppm. El rango de EC es 0 ~ 19999μs / cm, resolución: 1us / cm, precisión: ± 2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 ° C / (32-140 ° F) resolución: 0.1, precisión: ± 0.5 ° C.
  • 🏊【Apagado automático】Para prolongar la vida útil del medidor, hemos diseñado una función de apagado automático. Si está inactivo durante 5 minutos, se apagará automáticamente. Además, posee una función de compensación automática de temperatura para la lectura sea más precisa.
  • 🏊【Portátil】Este medidor PH es portátil y ligero, no solo compacto, sino también fácil de operar. Adecuado para probar el equilibrio de pH de agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, hidroterapia o hidroponía. Fácil de leer el número señalado en la pantalla LCD larga.
  • 🏊【Método de calibración】 Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86 y presione la tecla CAL durante 5 segundos, se mostrará la calibración 6.86 completa). Calibración de TDS: poner en la solución estándar 1413. Después de presionar el botón CAL durante 5 segundos, muestra que la calibración 1413 está completa.(1413 no incluido, debes comprarlo tú mismo)

Agua destilada para acuarios marinos en Oferta

Última actualización el 2021-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados