Donde comprar agua destilada para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Donde comprar agua destilada para acuarios

Los Acuarios
VINKK Medidor pH, Digital Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Calibración Automática, Ideal para Agua Potable Piscina Acuario Piscinas
  • 【Preciso y confiable】 El medidor de valor de PH y el medidor TDS EC están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Para lograr una alta precisión, el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, rango de medición: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH. El medidor TDS está equipado con una sonda de alta calidad hecha de aleación de titanio, rango de medición: 0-9990 ppm, precisión: ± 2%.
  • 【Juego 4 en 1】 Medidor de pH profesional, medidor de TDS, medidor de CE y medidor de temperatura Juego 4 en 1. Puede conocer la calidad del agua en unos segundos. Con función de calibración para asegurar la precisión de la medición.
  • 【Pantalla LCD】 Los medidores de pH portátiles y los medidores digitales de TDS están equipados con una pantalla retroiluminada que le permite leer con mayor precisión los resultados de la calidad del agua. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Aplicaciones amplias】 El comprobador de calidad del agua es adecuado para múltiples ocasiones, como agua potable, vino, jugo, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua para garantizar la seguridad del agua en su vida diaria.
  • 【Excelente posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el medidor de pH y el combo de medidor de TDS, no dude en contactarnos y decirnos cómo mejorarlo. Brindaremos el mejor servicio postventa.
Los Acuarios
AIMTOP Medidor pH, TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Medidor pH Piscina Pantalla LCD Retroiluminada para Piscina, Agua Potable, Pecera, Hidroponía
  • ✔ Traje de medidor de pH multifuncional: los probadores de PH, TDS y EC tienen una función de compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Puede ayudarlo a evaluar el pH, la calidad del agua, la temperatura y la CE.
  • ✔ Probador de alta precisión: probador de pH Los dígitos del medidor de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), la precisión es ± 0.01 pH. Medidor de TDS: el rango de medición es de 0-5000ppm, la precisión es de 1ppm; conductividad: 0 ~ 9999us / cm, la precisión es 1us / cm; temperatura: 0 ° -60 ° C / 32 ° F-140 ° F.
  • ✔ Luz de fondo de la pantalla LCD: TDS, EC y medidor de pH adoptan el diseño de luz de fondo de la pantalla LCD para que la visualización de datos sea más clara. Puede ver fácilmente los datos en un entorno oscuro. El producto también tiene una función de apagado automático: cuando no está en uso, se apagará automáticamente para ahorrar energía de la batería.
  • ✔ Fácil de usar: los medidores de pH y TDS están equipados con sensores de electrodos sensibles y sondas de titanio de alta calidad para leer la calidad del agua. Por lo tanto, puede controlar rápidamente el valor de la calidad del agua, simplemente sumerja el medidor de pH en la solución durante unos segundos para ver la calidad del agua de forma rápida y precisa. (Nota: limpie con agua y seque después de usar el medidor de pH, prepárese para el próximo uso)
  • ✔ Probador multifunción: el medidor de pH es adecuado para varias pruebas de pH líquido, como agua potable, pesca, acuarios, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidroponía y SPA.
Los Acuarios
Tiras de Papel Reactivas de pH Universales Rollo de Tiras de Prueba de pH, Rango Completo de Medición de pH de 0-14, 2 Rollos, 16,4 pies/Rollo
  • Rollo de papel de prueba de pH: la tira de prueba de pH tiene un rango de pH completo, mide valores de pH en el rango de 0 a 14, intervalos de tabla de color de pH: 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, fácil de leer
  • Material: el papel de pH está hecho de papel de tornasol de calidad, obtiene resultados rápidos y precisos en cuestión de segundos con el papel de prueba de pH de buena calidad
  • Múltiples aplicaciones: papel de pH universal es una buena fuente de enseñanza para escuelas, laboratorio, también se puede aplicar para detectar el pH de la orina del cuerpo, la saliva, el agua potable, piscinas, peceras, hidroponía, acuarios, alimentos, etc.
  • Fácil de usar y operar: retire una pequeña tira de prueba, toque el líquido que se va a probar, unos segundos más tarde, compare los resultados de la prueba con el color estándar en el tablero de la tarjeta
  • Diseño de desplazamiento: diseño de carrete ligero y compacto para un uso conveniente y transporte; Cada longitud del rollo aprox. 16.4 pies/ 5 m, 2 rollos, totalmente 32.8 pies
Los Acuarios
Tvird Medidor de PH Piscina, Medidor de PH Digital con Pantalla LCD Retroiluminada, Compensación Auto deTemperatura(0~80 Grados) y Calibración Auto, 0.01 Resolución de Alta Precisión, Rango de 0-14
  • ▉Uso Rápido▉ Puede sumir el instrumento en agua y los datos de PH se mostrarán en la pantalla LCD en solo cinco segundos. El medidor de PH tiene un rango de medición de 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH y precisión de ± 0.01 pH. El Tvird medidor de PH es muy ligero para un transporte fácil y casual.
  • ▉Tecnología ATC▉Compensación Automática de Temperatura: El medidor de PH digital puede tener en cuenta a los cambios de temperatura para una mayor precisión de los resultados y el rango de temperatura es 0-80 ° C, es decir que nuestro medidor de PH es más preciso y profesional que otros!
  • ▉Diseño LCD Impermeable▉ A diferencia de las pantallas tradicionales, nuestro comprobador de calidad del agua utiliza una pantalla LCD retroiluminada avanzada para una fácil lectura. Además es impermeable para que el medidor de PH no se dañe fácilmente con el agua.
  • ▉Calibración automática▉No se requiere ningún tipo de destornillador para calibrar la pluma de prueba de pH. Hay 3 juegos gratuitos de polvo de calibración de pH, fáciles de calibrar con pH 4.00 y 6.86 y 9.18.No necesita herramientas, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, use "ON / OFF para encender el PH, tiembla suavemente y espere unos minutos hasta que la lectura se estabilice para presionar el botón “CAL”unos segundos.
  • ▉Amplia aplicación▉ Conocer el valor de pH correcto puede ayudarle a mantener los nutrientes en el agua potable, las producciones de verduras y frutas en el jardín. Además satisface gran demanda en laboratorio químico, tanques de peces, piscinas, spas, estanques, remediación ambiental y fabricación de vino o cerveza. El medidor también es adecuado para medir PH de sustancias semisólidas como lociones, cremas, alimentos.
Los Acuarios
MTURE PH Medidor de Digital, Medidor de Prueba de Calidad del Agua LCD Retroiluminación y Funda, Laboratorios Escolares, Alimentos,Rango de medición pH 0~14
  • Alta precisión: Este medidor de pH digital de estilo de pluma digital completo rango de medición de pH 0-14, 0,01 pH de resolución, el instrumento ideal para lo que pueda necesitar para probar los niveles de pH.
  • Calidad: La carcasa está hecha de plástico PP anticorrosivo de alta calidad, larga vida útil en el subcalentamiento. Pantalla HD, pantalla retroiluminada. Electrodo de vidrio de alta calidad, rápido, buena estabilidad, alta precisión.
  • Aplicación ampliamente: pluma de medidor de PH duradera ideal para aplicaciones de pruebas pH del hogar y de laboratorio incluyendo el acuario, la industria pesquera, la piscina, bebidas, vino, orina, SPA, etc
  • Pocket Portable: diseño en forma de pluma con una cajita de transporte, fácil de transportar.
  • Calidad garantizada: Nuestro equipo altamente dedicado siempre está disponible, incluso en caso de que necesite ayuda después de la compra.
RebajasLos Acuarios
NEKAN Medidor pH, Medidor de Prueba de Calidad del Agua TDS pH EC Temperatura, LCD Retroiluminada para Piscina, Agua Potable, pecera
  • 💦SIN CALIBRACIÓN: después de recibir nuestros productos, puede usarlos directamente sin calibración. Porque el producto ha sido calibrado antes del envío.
  • 💦APLICACIONES VERSÁTILES: medidor de pH para pruebas de pH de varios líquidos. Los medidores de dureza del agua TDS y los probadores EC están diseñados para probar la calidad de líquidos como agua potable, acuarios, piscinas, piscinas, spas, estanques, agua de baño, agua de pozo, etc., lo que puede garantizar la seguridad del agua de la vida diaria. Un medidor profesional para medir la conductividad, la dureza del agua y la temperatura de todos los líquidos.
  • 💦ALTA PRECISIÓN Y FUNCIÓN ATC: Los números de los medidores de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de pH es 0.01 pH, precisión ± 0.05 pH. TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%. Nuestros medidores están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas.
  • 💦PANTALLA LCD PORTÁTIL Y ACTUALIZADA: Los medidores de pH y medidores de TDS digitales están equipados con una pantalla iluminada, con la que se puede leer los resultados de la calidad del agua con mayor precisión. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático que extiende la vida útil de la batería.
  • 💦Paquete:1 * medidor de PH, 1 * medidor de TDS, 6 paquetes * polvo de calibración, 1 * batería de repuesto, Manual en 5 idiomas
RebajasLos Acuarios
Zen'Light Little-Rock - Fuente de polirresina de Color marrón Oscuro, 20 x 20 x 23 cm, Efecto Roca
  • Resina de calidad con efecto de Roca
  • Bomba y luz LED incluidas
  • Colocación fácil.
  • Decoración zen y Feng Shui, perfecta para crear un ambiente relajante.
Los Acuarios
MiniSun - Lámpara de Pie LED Moderna – Burbujas y Peces de Colores – Luces que cambian color - 90cm
  • Lámpara de pie LED de base plateada, con luces que cambian de color, y en la que se crea una corriente de burbujas donde ‘nadan’ peces artificiales de colores
  • Ideal para la casa, escuelas, para tu lugar de trabajo, salas sensoriales y mucho más
  • Medidas: 900mm de alto x 80mm de ancho x 80mm de grosor
  • Con regulador integrado para la corriente de burbujas. Crea un ambiente relajante y distendido – perfecto tanto para adultos como niños
  • El regulador crea una corriente en su interior que permite que los peces ‘naden’ iluminados por las luces LED

Novedades: Comprar Donde comprar agua destilada para acuarios Aquí

Nuevo
VINKK Medidor pH, Digital Medidor de TDS EC Temperatura pH 4 en 1, Calibración Automática, Ideal para Agua Potable Piscina Acuario Piscinas
  • 【Preciso y confiable】 El medidor de valor de PH y el medidor TDS EC están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Para lograr una alta precisión, el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, rango de medición: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 pH. El medidor TDS está equipado con una sonda de alta calidad hecha de aleación de titanio, rango de medición: 0-9990 ppm, precisión: ± 2%.
  • 【Juego 4 en 1】 Medidor de pH profesional, medidor de TDS, medidor de CE y medidor de temperatura Juego 4 en 1. Puede conocer la calidad del agua en unos segundos. Con función de calibración para asegurar la precisión de la medición.
  • 【Pantalla LCD】 Los medidores de pH portátiles y los medidores digitales de TDS están equipados con una pantalla retroiluminada que le permite leer con mayor precisión los resultados de la calidad del agua. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Aplicaciones amplias】 El comprobador de calidad del agua es adecuado para múltiples ocasiones, como agua potable, vino, jugo, acuarios, hidroponía, spas, piscinas y otros sistemas de agua para garantizar la seguridad del agua en su vida diaria.
  • 【Excelente posventa】 Si tiene alguna pregunta sobre el medidor de pH y el combo de medidor de TDS, no dude en contactarnos y decirnos cómo mejorarlo. Brindaremos el mejor servicio postventa.
RebajasNuevo
NEKAN Medidor pH, Medidor de Prueba de Calidad del Agua TDS pH EC Temperatura, LCD Retroiluminada para Piscina, Agua Potable, pecera
  • 💦SIN CALIBRACIÓN: después de recibir nuestros productos, puede usarlos directamente sin calibración. Porque el producto ha sido calibrado antes del envío.
  • 💦APLICACIONES VERSÁTILES: medidor de pH para pruebas de pH de varios líquidos. Los medidores de dureza del agua TDS y los probadores EC están diseñados para probar la calidad de líquidos como agua potable, acuarios, piscinas, piscinas, spas, estanques, agua de baño, agua de pozo, etc., lo que puede garantizar la seguridad del agua de la vida diaria. Un medidor profesional para medir la conductividad, la dureza del agua y la temperatura de todos los líquidos.
  • 💦ALTA PRECISIÓN Y FUNCIÓN ATC: Los números de los medidores de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de pH es 0.01 pH, precisión ± 0.05 pH. TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%. Nuestros medidores están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas.
  • 💦PANTALLA LCD PORTÁTIL Y ACTUALIZADA: Los medidores de pH y medidores de TDS digitales están equipados con una pantalla iluminada, con la que se puede leer los resultados de la calidad del agua con mayor precisión. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático que extiende la vida útil de la batería.
  • 💦Paquete:1 * medidor de PH, 1 * medidor de TDS, 6 paquetes * polvo de calibración, 1 * batería de repuesto, Manual en 5 idiomas
Nuevo
AIMTOP Medidor pH, TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Medidor pH Piscina Pantalla LCD Retroiluminada para Piscina, Agua Potable, Pecera, Hidroponía
  • ✔ Traje de medidor de pH multifuncional: los probadores de PH, TDS y EC tienen una función de compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Puede ayudarlo a evaluar el pH, la calidad del agua, la temperatura y la CE.
  • ✔ Probador de alta precisión: probador de pH Los dígitos del medidor de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), la precisión es ± 0.01 pH. Medidor de TDS: el rango de medición es de 0-5000ppm, la precisión es de 1ppm; conductividad: 0 ~ 9999us / cm, la precisión es 1us / cm; temperatura: 0 ° -60 ° C / 32 ° F-140 ° F.
  • ✔ Luz de fondo de la pantalla LCD: TDS, EC y medidor de pH adoptan el diseño de luz de fondo de la pantalla LCD para que la visualización de datos sea más clara. Puede ver fácilmente los datos en un entorno oscuro. El producto también tiene una función de apagado automático: cuando no está en uso, se apagará automáticamente para ahorrar energía de la batería.
  • ✔ Fácil de usar: los medidores de pH y TDS están equipados con sensores de electrodos sensibles y sondas de titanio de alta calidad para leer la calidad del agua. Por lo tanto, puede controlar rápidamente el valor de la calidad del agua, simplemente sumerja el medidor de pH en la solución durante unos segundos para ver la calidad del agua de forma rápida y precisa. (Nota: limpie con agua y seque después de usar el medidor de pH, prepárese para el próximo uso)
  • ✔ Probador multifunción: el medidor de pH es adecuado para varias pruebas de pH líquido, como agua potable, pesca, acuarios, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidroponía y SPA.
Nuevo
Tvird Medidor de PH Piscina, Medidor de PH Digital con Pantalla LCD Retroiluminada, Compensación Auto deTemperatura(0~80 Grados) y Calibración Auto, 0.01 Resolución de Alta Precisión, Rango de 0-14
  • ▉Uso Rápido▉ Puede sumir el instrumento en agua y los datos de PH se mostrarán en la pantalla LCD en solo cinco segundos. El medidor de PH tiene un rango de medición de 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH y precisión de ± 0.01 pH. El Tvird medidor de PH es muy ligero para un transporte fácil y casual.
  • ▉Tecnología ATC▉Compensación Automática de Temperatura: El medidor de PH digital puede tener en cuenta a los cambios de temperatura para una mayor precisión de los resultados y el rango de temperatura es 0-80 ° C, es decir que nuestro medidor de PH es más preciso y profesional que otros!
  • ▉Diseño LCD Impermeable▉ A diferencia de las pantallas tradicionales, nuestro comprobador de calidad del agua utiliza una pantalla LCD retroiluminada avanzada para una fácil lectura. Además es impermeable para que el medidor de PH no se dañe fácilmente con el agua.
  • ▉Calibración automática▉No se requiere ningún tipo de destornillador para calibrar la pluma de prueba de pH. Hay 3 juegos gratuitos de polvo de calibración de pH, fáciles de calibrar con pH 4.00 y 6.86 y 9.18.No necesita herramientas, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, use "ON / OFF para encender el PH, tiembla suavemente y espere unos minutos hasta que la lectura se estabilice para presionar el botón “CAL”unos segundos.
  • ▉Amplia aplicación▉ Conocer el valor de pH correcto puede ayudarle a mantener los nutrientes en el agua potable, las producciones de verduras y frutas en el jardín. Además satisface gran demanda en laboratorio químico, tanques de peces, piscinas, spas, estanques, remediación ambiental y fabricación de vino o cerveza. El medidor también es adecuado para medir PH de sustancias semisólidas como lociones, cremas, alimentos.
Nuevo
MTURE PH Medidor de Digital, Medidor de Prueba de Calidad del Agua LCD Retroiluminación y Funda, Laboratorios Escolares, Alimentos,Rango de medición pH 0~14
  • Alta precisión: Este medidor de pH digital de estilo de pluma digital completo rango de medición de pH 0-14, 0,01 pH de resolución, el instrumento ideal para lo que pueda necesitar para probar los niveles de pH.
  • Calidad: La carcasa está hecha de plástico PP anticorrosivo de alta calidad, larga vida útil en el subcalentamiento. Pantalla HD, pantalla retroiluminada. Electrodo de vidrio de alta calidad, rápido, buena estabilidad, alta precisión.
  • Aplicación ampliamente: pluma de medidor de PH duradera ideal para aplicaciones de pruebas pH del hogar y de laboratorio incluyendo el acuario, la industria pesquera, la piscina, bebidas, vino, orina, SPA, etc
  • Pocket Portable: diseño en forma de pluma con una cajita de transporte, fácil de transportar.
  • Calidad garantizada: Nuestro equipo altamente dedicado siempre está disponible, incluso en caso de que necesite ayuda después de la compra.

Donde comprar agua destilada para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados