Aireadores de acuarios silenciosos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Aireadores de acuarios silenciosos

Los Acuarios
NICREW Nano Silent Mini Bomba Aire Acuario 1,5 W Ultra-Silencioso<33 dB, Oxigenador Acuario con Flujo de 3,3 ml/Min, Bomba de Aire con Aireador para Acuario hasta 40 L
  • Ultra-silencioso: en el interior del aparato hay una pieza cerámica fina que garantiza la bomba de aire funciona apenas hay ruido, lo que no le interrumpirá mientras duerme o trabaja, le ofrece una buena experiencia de utilización
  • Beneficiar al ambiente acuático: la bomba de aire acuario puede ayudar a crear un ambiente más saludable para sus peces u otros seres acuáticos
  • Fácil de instalar: en el exterior del aparato hay una ventosa, la que facilita el aparato apegar a la pecera firmemente, este diseño puede simplificar el proceso de operación
  • Estable y duradero: el producto está hecho de premium material, así que asegura una buena calidad, lo que puede usar mucho tiempo
  • Ahorro de espacio: el aparato es ligero y fácil de guardar, conveniente de llevar también, no ocupa mucho espacio cuando no lo necesita usar
Los Acuarios
DIDUDE Silent Mini Bomba Aire Acuario 5W Ultra-Silencioso 20-40dB,Oxigenador Acuario de Doble Salida con 2 Piedra de Burbujas y 2 Válvula de Retención para Acuarios de 10–300L
  • ?Absorción de ruido y golpes? Bomba de aire para acuario extremadamente silenciosa. Esta bomba de aire para acuario utiliza tecnología de vibración cerámica piezoeléctrica, aceite inorgánico, la vibración es baja, menos de 40 decibelios. Instalamos 4 pies de goma en la base para reducir el ruido causado (Consejos: el ruido será más fuerte a medida que aumenta el flujo de aire. Conectar dos tubos de aire a dos válvulas de escape reducirá el ruido.
  • ?Bomba de aire para acuario rica en oxígeno ajustable? El rendimiento de la bomba de oxígeno para acuario es de 2,5 l/min de flujo de aire. La bomba de aire eléctrica genera burbujas grandes y uniformes en el agua del acuario, lo que aumenta el contenido de oxígeno. La bomba de oxígeno para acuarios es una herramienta ideal para mejorar la salud de los peces y crear un ambiente animado y único para su pecera.
  • ?Robusto y duradero? La carcasa está hecha de material ABS, que es resistente al desgaste, a los impactos y duradero. Además, la bomba de oxígeno es pequeña (19,5 x 9 x 11 cm) y ligera, y no ocupa más espacio, muy adecuada para la oxigenación en acuarios pequeños y medianos.
  • ?Prácticas ventosas y piedra difusora?La bomba de aire para acuario viene con una fuente de alimentación; Una manguera de aire de 3.28 pies de largo, 2 piedras de aire, 2 válvulas de retención, 2 ventosas de silicona y un manual de instrucciones. (Una válvula de retención garantiza que el agua no fluya hacia atrás y dañe la bomba de aire, y la ventosa le permite arreglar el Bomba de aire sobre una superficie lisa si es necesario)
  • ?Acuario? La bomba de aire para acuario Didude es potente, ideal para acuarios pequeños y medianos. Servicio Didude: estamos comprometidos a brindarles a sus amados peces y tortugas un ambiente de vida cómodo.
Los Acuarios
hygger Bomba Aire Acuario, Bomba de Aire Acuario Mini Muy Silenciosa Regulable de Oxígeno para Acuario de 1 a 75 litros, Cuenco con Manguera de Aire, Piedra de Burbujas Y Válvula Antirretorno (1 W)
  • 【Trabajo Eficiente】Bomba de oxígeno para acuarios higgger regulable alimentada por una placa de cerámica piezoeléctrica y sin aceite. Muy silencioso, sin interferencias electromagnéticas. La piedra de burbujas proporciona suficiente oxígeno para peces y invertebrados y proporciona una distribución de oxígeno más uniforme.
  • 【Alto Volumen de Aire y Bajo Consumo】La pequeña bomba de aire de bajo consumo consume solo 1 W de corriente y la tasa de flujo máxima puede alcanzar 190 litros/hora. Longitud del cable de alimentación:1m. Se caracteriza por su bajo consumo de energía y alto ahorro de energía. La potencia se puede ajustar al tamaño del acuario, adecuado para acuarios de menos de 75 litros.
  • 【Amplia Gama de Usos】Adecuado para piscinas de agua dulce y de mar, como peces, acuarios y acuicultura. La mini bomba de aire para acuario mide solo 8,5 x 5,5 x 3,5 cm. Potente, silenciosa y duradera bomba de aire regulable para acuarios que proporciona suficiente oxígeno para peces, invertebrados y otros habitantes.
  • 【Operación Silenciosa】Esta mini bomba de aire para acuario con estructura sellada de doble acristalamiento, la tasa de flujo de aire es de 50 GPH, puede conducir un filtro de esponja para reducir drásticamente el ruido con la pata de silicona amortiguadora de suspensión, menos de 35 dB (pero aún puede escucha el zumbido, si pones tus oídos en él)
  • 【Contenido del Envío】 Una bomba de aire HG-949, manguera de aire de 1,1 m, piedra de aire de 2,3 cm de diámetro, una válvula antirretorno para evitar que el agua entre en la bomba y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Si tienes alguna pregunta durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
Bomba Aire Acuario USB Mini Oxigenador Acuario Portátil Ultra Silenciosa Ahorro de Energía Bomba aireador Acuario con Piedra de Aire y Tubo de Silicona de una Salida 1W (Negro)
  • ????【Súper silencioso】La bomba de aire para pecera adopta un motor eléctrico de cerámica sobrealimentado, que tiene un suministro de oxígeno estable, baja generación de calor y poco ruido. Es adecuado para dormitorios, salas de estar y oficinas.
  • ????【Bomba de aire portátil】Tamaño pequeño, 150g de peso, fácil de caber en el bolsillo, con hebilla de aleación de aluminio, se puede fijar fácilmente en los objetos circundantes.
  • ????【Enchufe USB】El enchufe usb aumenta la portabilidad de la bomba de aire del acuario y es compatible con fuentes de alimentación móviles, cargadores de teléfonos móviles, cargadores de automóviles, computadoras, etc. El cable usb tiene una longitud de 136cm.
  • ????【Bajo Consumo de Energía】El consumo de energía de esta bomba de aire de oxígeno es de sólo 1W, el flujo máximo es de 210 L/H, la vida útil es larga, y el efecto de ahorro de energía es bueno. Si se conecta a una fuente de alimentación de 10000MAH, puede durar hasta unas 50 horas.
  • ????【Ámbito de aplicación】El burbujeador de oxígeno para peceras es ampliamente utilizado en ocasiones al aire libre como pesca de campo, transporte de peces, venta de peces, etc. También es adecuado para acuarios pequeños y medianos, peceras, estanques pequeños, etc.
Los Acuarios
Flintronic Bomba de Aire para Acuarios, 3W Bomba de Oxígeno con Piedras de Aire y 1,5m Manguera, 2 L/min Portátil Bomba Aire Acuario para Tanque de Peces de 5-300 L
  • ????【AGUA OXIGENADA】Flintronic bomba aire acuario proporciona el flujo de oxígeno y agua, mejorando la eficiencia del oxígeno en el aire que ingresa al acuario. Un suministro continuo de oxígeno mejora la calidad del agua, lo que a su vez promueve peces y plantas acuáticas más saludables.
  • ????【PODEROSO AHORRO DE ENERGÍA】Esta bomba de oxígeno tiene una fuerte presión de aire y un gran volumen de aire, y el caudal máximo puede alcanzar los 2 l/min, pero su consumo de energía es de solo 3 W. Tiene las características de bajo consumo de energía, alto ahorro de energía y fuerte flujo de aire. Adecuado para pecera de 5-300L.
  • ????【SILENCIOSO Y A PRUEBA DE GOLPES】La bomba tiene paredes de carcasa sólidas que reducen el ruido, impulsadas por placas de cerámica piezoeléctrica, sin aceite y 4 pies de goma que absorben las vibraciones. Sistema de reducción de ruido perfecto para minimizar el ruido sin molestar a tus peces.
  • ????【ACCESORIOS COMPLETOS】Incluye 1 aireador acuario portátil, 1 piedra de aire, 1 válvula antirretorno, 1 manguera de silicona de 150 cm, 1 conector en T para conexión y manual de usuario. Accesorios completos, es seguro y cómodo de usar.
  • ????【AMPLIA APLICACIÓN】Es adecuado para cualquier acuario de agua dulce o salada. Se puede utilizar con otros elementos del acuario, como filtros de esponja, difusores de aire redondos, etc. Adecuado para una amplia gama de acuarios y sistemas hidropónicos.
RebajasLos Acuarios
Tetra APS 300 Bomba de acuario 120 - 300 L, silenciosa y con aireadores potentes, antracita
  • Funcionamiento suave gracias a las cámaras que absorben el sonido
  • Funcionamiento muy silencioso gracias al innovador diseño de la bomba, la sólida pared de la carcasa y las patas de goma especiales que absorben las vibraciones
  • Calidad y confiabilidad sobresalientes
  • Alto flujo de aire constante gracias a una membrana potente y duradera
  • El grifo de aire para controlar el flujo de aire se incluye con el paquete
Los Acuarios
YAOBLUESEA Bomba de Oxígeno Multifuncional 8W Bomba de Aire Silenciosa para Acuario con 4 Salidas de Aire Bomba de Oxígeno Silenciosa para acuarios de hasta 80-600L (8W,4*240L/H)
  • 【bomba de aire potente y 4 salidas de acero inoxidable】 actualizar la bomba de aire de pecera de 4 salidas, con un volumen de aire súper grande que puede acomodar tanques de agua de 80 - 600l, profundidad inferior a 1,2m, presión máxima de 30kpa y volumen máximo de aire de 240gph (4 * 4L / min), que puede conectar fácilmente más piedras de aire, que se pueden utilizar en peceras más grandes, acuarios, hidropónicos y pequeños estanques interiores, estanques paisajísticos.
  • 【volumen de aire ajustable】 el volumen de aire ajustado electrónicamente preciso, sólo necesita ajustar la perilla en la bomba de aire del acuario para obtener el volumen de aire adecuado, más confiable, menos vibración, más estable y más seguro. (Nota :1 año de servicio a largo plazo significa 1 año de período de garantía en el manual , no la vida de trabajo.)
  • 【bajo ruido】uso de plástico de ingeniería engrosado abs, bomba de aire acuático súper silenciosa. Las carcasas superior e inferior están bien selladas y las carcasas laterales engrosadas envuelven las grietas, lo que reduce efectivamente el ruido. Almohadillas de Goma suaves para aliviar aún más el ruido.
  • 【amplia aplicación】 - El aireador se puede utilizar ampliamente para proporcionar oxígeno en acuarios, múltiples peceras, puestos de mariscos, transporte de peces de corta distancia, sistemas hidropónicos y pesca al aire libre, lo que es muy adecuado para aumentar el contenido de oxígeno en pequeños estanques interiores. (nota: la bomba de aire no es impermeable)
  • 【salida estable y accesorios completos】 caudal máximo de aire: 4L / min; presión de aire: 30kpa; potencia: 8w; voltaje: 220 - 240v / 50hz. (solo se usa 50hz. 60Hz puede generar mucho ruido). muy adecuado para inflar en acuarios de agua dulce y marina 80 - 600l. equipado con todos los accesorios necesarios, incluyendo: bomba de aire X 1; mangueras de aire x 4 (1.5m); pxs 40mm piedra de aire X 4; válvula antiretorno X 4". Calidad original, fabricante profesional.
Los Acuarios
Itian Bomba de aire del acuario Ultra Silencioso Mini Bomba de Respiración de Oxígeno para Tanques de Peces o Acuarios
  • ????Diseño compacto y fino que impide encontrar la bomba de aire fácilmente.
  • ????Difusor Porosa Aire Oxigenador Bomba Acuarios Ultra Silencioso Mini Bomba de Respiración de Oxígeno de Alta eficiencia, Adecuado para Los Tanques de Peces o Acuarios
  • ????Bomba de aire para acuario es muy silencioso, tiene poca potencia pero está muy bien para un acuario pequeño, su tamaño con respecto a otros aireadores es pequeño.
  • ???? Bomba de aire para acuario, con un flujo de aire de 300 ml / min, la bomba de aire proporciona suficiente oxígeno para los peces.
  • ????El paquete incluye:1 * Bomba de aire del acuario piezoeléctrico
Los Acuarios
Piedra Difusora Acuario, Oxigenador Acuario Silencioso, Ideal para Aumentar el O2 y Reducir el CO2, Aireador Acuario, Apto para Decoración de Acuarios, Blanco 50mm
  • 【KIT COMPLETO 】Incluye 1 piedra de disco de aire nano (tubo y bomba de aire no incluidos).
  • 【RENDIMIENTO AVANZADO Y EFICIENTE】Con 180 orificios de 100 μm, produce 500.000 burbujas por minuto, generando burbujas más pequeñas y densas que aceleran la disolución de oxígeno y reducen el CO2 en el acuario.
  • 【CONSTRUCCIÓN DURADERA Y DE CALIDAD】Fabricada con alúmina de alta calidad y cocida a 1300 ℃, esta piedra de aire es resistente y duradera, con una vida útil estimada de 2 a 3 años, superior a otras opciones del mercado.
  • 【FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO】Acuario Aire Piedra su diseño avanzado permite una oxigenación efectiva con un nivel 【FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO】Acuario Aire Piedra su diseño avanzado permite una oxigenación efectiva con un nivel de ruido mínimo, haciéndola ideal para acuarios de agua dulce, salada y sistemas hidropónicos.de ruido mínimo, haciéndola ideal para acuarios de agua dulce, salada y sistemas hidropónicos.
  • 【DECORACIÓN ESTÉTICA PARA ACUARIOS】 Además de mejorar la calidad del agua, esta piedra difusora crea un efecto visual encantador, transformando tu acuario en un paisaje submarino mágico y sereno.
Los Acuarios
sera P18035 air 275 R plus - bomba de aire para acuarios pequeños y medianos - control electrónico
  • Bomba de aire para acuarios pequeños y medianos
  • fácil sustitución de la membrana gracias al moderno sistema modular
  • bajo nivel de ruido
  • 275 l/h bei 4 Watt
  • incl. válvula de retención
RebajasLos Acuarios
sera P18034 air 110 plus - bomba de aire para acuarios pequeños
  • Bomba de aire para acuarios pequeños
  • fácil sustitución de la membrana gracias al moderno sistema modular
  • bajo nivel de ruido
  • 110 l/h a 3 vatios
  • incl. válvula de retención
Los Acuarios
Colexy Bomba de Aire de Doble Cabeza para Acuario Bomba de Aire de Oxígeno USB Aire para Pecera Bomba de Aireador Silenciosa Bomba de Burbujas de Aire Portátil para Exterior con 2 Piedras de Aire
  • 【Enchufe USB】El enchufe USB aumenta la portabilidad de la bomba de aire del acuario, compatible con bancos de energía, cargadores de teléfonos celulares, cargadores de automóviles, computadoras, etc. También puede utilizar el banco de energía durante un corte de energía, lo cual es muy conveniente.
  • 【Bajo nivel de ruido】La bomba de aire del acuario adopta un movimiento de cobre puro, suministro de oxígeno estable, bajo poder calorífico y bajo nivel de ruido. Es adecuado para dormitorios, salones y oficinas.
  • 【Bomba de aire de acuario ajustable con salidas de aire duales】Diseño de salida de aire dual, no solo puede usar una bomba de aire para suministrar dos peceras o acuarios múltiples, sino que también puede colocar dos piedras de aire en diferentes posiciones de una pecera para hacer el Distribución de oxígeno más uniforme.
  • 【Bajo consumo de energía】El consumo de energía de esta bomba de aire para acuario es de solo 1 W, el volumen de aire es grande, la vida útil es larga y el efecto de ahorro de energía es bueno.
  • 【Ámbito de aplicación】La bomba de aire y oxígeno se usa ampliamente en exteriores, como pesca en el campo, transporte de pescado y venta de pescado. También apto para acuarios pequeños y medianos, peceras, estanques pequeños, etc.
RebajasLos Acuarios
Eheim 3702010 Bomba de aire 200 ajustable
  • Bomba de aire Eheim 200 de funcionamiento muy silencioso
  • La cantidad de aire se puede regular directamente en el aparato y adicionalmente en el difusor
  • Incluye un difusor y una manguera
  • Rendimiento de la bomba de 200 litros por hora con un consumo eléctrico de 3,5 Vatios
  • Apto para agua dulce y agua salada
RebajasLos Acuarios
Marina 11135 Bomba de Aire Cool
  • Adecuado para los elementos del acuario que funcionan con aire como las piedras difusoras
  • Funcionamiento silencioso
  • Fácil de instalar
  • Para uso en agua dulce o salada
RebajasLos Acuarios
Colexy Bomba de Aire para Acuario Bomba de Aire de Oxígeno USB Aire para Pecera Bomba de Aireador Silenciosa Bomba de Burbujas de Aire Portátil para Exterior
  • 【Bajo ruido】 La bomba de aire del acuario adopta un movimiento de cobre puro, un suministro de oxígeno estable, un valor calorífico bajo y un ruido bajo. Es adecuado para dormitorios, salas de estar y oficinas.
  • 【Bomba de aire portátil】Tamaño pequeño, solo 90 g de peso, fácil de poner en su bolsillo y llevar con usted.
  • 【Enchufe USB】El enchufe USB aumenta la portabilidad de la bomba de aire del acuario y es compatible con bancos de energía, cargadores de teléfonos móviles, cargadores de automóviles, computadoras, etc. También puede usar el banco de energía durante un corte de energía, lo cual es muy conveniente.
  • 【Bajo consumo de energía】 El consumo de energía de esta bomba de aire para acuarios es de solo 1 W, el volumen de aire es grande, la vida útil es larga y el efecto de ahorro de energía es bueno.
  • 【Ámbito de aplicación】 La bomba de aire de oxígeno se usa ampliamente en ocasiones al aire libre, como pesca de campo, transporte de pescado y venta de pescado. También apto para acuarios pequeños y medianos, peceras, estanques pequeños, etc.

Novedades: Comprar Aireadores de acuarios silenciosos Aquí

Nuevo
Bomba de Aire de Oxígeno para Acuario, Silenciosa IP65 a Prueba de Agua, Alta Eficiencia, Oxigenación Duradera, Bomba de Aire de Oxígeno para Estanque de Peces
  • Bomba de oxígeno eficiente: esta bomba de oxígeno para acuario garantiza un suministro constante de oxígeno para su pecera, promoviendo un ambiente saludable para sus mascotas acuáticas.
  • Uso versátil: adecuada para acuarios, estanques de peces y pesca al aire libre, esta bomba de oxígeno es portátil y se puede transportar fácilmente a donde la necesite. Disfrute del suministro de oxígeno mientras viaja.
  • Segura y energéticamente eficiente: esta bomba de oxígeno tiene un voltaje nominal de 5 V y una corriente de trabajo máxima de 150 mA, lo que garantiza seguridad y eficiencia energética. Di adiós a los dispositivos que consumen mucha energía.
  • Duradera e impermeable: hecha de material ABS de primera calidad, esta bomba de oxígeno es resistente al agua IP65, lo que la protege de salpicaduras de agua. Está diseñado para soportar diversas condiciones acuáticas.
  • Bajo nivel de ruido: con un nivel de ruido de menos de 60 dB, esta bomba de oxígeno funciona silenciosamente, proporcionando un ambiente tranquilo y tranquilo tanto para usted como para sus peces.
Nuevo
MILISTEN 4 Juegos de oxigeno para pecera Recargable Acuario con de Aire Air Pump Accesorios pecera Tanque de Peces de Aire Recargable Batería de Litio aireador
  • de aire para acuario doméstico: es fácil y cómoda de usar, y fácil de almacenar cuando no está en uso.
  • Mini de aire para estanque: simple y cómoda de usar, adecuada para principiantes y personas experimentadas.
  • Acuario con de aire: la excelente mano de obra de nuestro producto le brindará una buena experiencia de uso.
  • Oxígeno para acuario: material de primera calidad y de alta calidad, que se puede utilizar durante un tiempo.
  • Pez: diseño silencioso, es muy conveniente usarlo en casa o al aire libre. es muy útil.
Nuevo
POPETPOP 4 Juegos de oxigeno USB portátil filtros de Aire Bombeo de Aire silencioso Aireador de peceras Herramienta colador Accesorio para pecera aireadora para pecera avanzado
  • Compresor pequeño: y mano de obra fina, duradero y resistente durante mucho tiempo.
  • aireadora de oxígeno para pecera: de oxígeno para pecera de diseño liviano, portátil para llevar a donde lo necesite.
  • Mini de agua-- 【material】 esta de aire USB para pecera está hecha de abs de primera calidad y material de cobre, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • de agua para acuario: súper silenciosa: esta de aire funcionará sin ruido, no te preocupes por el ruido cuando descansas por la noche.
  • Pequeña: la de oxígeno para pecera proporciona suficiente oxígeno para sus peces y plantas acuáticas.
Nuevo
MILISTEN 2 Piezas De Oxigeno para Pecera Aire para Pecera De Oxigeno Recargable Aireador De Pecera Silencio De Aire Recargable Abdominales Mini Acuario
  • de aire: almohadillas para los pies que absorben los impactos, lo que reduce en gran medida la fricción y el ruido.
  • de aire para pecera de oxígeno, segura y
  • Aire: carga mediante un cable usb, puede cargar con un banco de energía, una computadora portátil, una computadora, un enchufe de pared, etc.
  • de oxígeno: el diseño de almohadilla suave para los pies a prueba de golpes puede absorber el sonido de manera más efectiva, reducir la fricción de la de aire y reducir el ruido.
  • Acuario: se puede utilizar durante casi 30 horas con una sola carga, ampliamente utilizado en pesca al aire libre o acuario.
Nuevo
POPETPOP 2 Juegos de oxigeno de Aire de Acuario USB filtros de Aire pecera Portable Air Pump Gifts colador Accesorios de Pesca de Aire del Acuario de Aire USB Cargar
  • de aire para acuario: se utiliza para aumentar el oxígeno en acuarios interiores y peceras.
  • Acuario: tiene las características de tamaño pequeño y peso ligero, fácil de llevar a cabo.
  • Mini de aire: 1 juego de de aire para acuario pequeña, de aire usb, de aire portátil para acuario, la excelente mano de obra de nuestro producto le brindará una buena experiencia de uso.
  • de oxígeno silenciosa usb: diseño silencioso, es muy conveniente para usar en casa o al aire libre.
  • pequeña: se utiliza para aumentar el oxígeno en acuarios interiores y peceras.

Aireadores de acuarios silenciosos en Oferta

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados