Filtros para acuarios silenciosos

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Filtros para acuarios silenciosos

Los Acuarios
Bomba Sumergible 500L/H 6W Bomba de Filtración Ultra Silencioso Bomba de Agua para Pecera, Acuario, Jardín, Estanque, Fuente, Bomba de Flujo Extraíble y Lavable con Filtro y 1 Boquilla de agua 13mm
  • 【 Función 4 en 1】: La bomba está hecha de material ABS de alta calidad, eje de cerámica de alta resistencia, rotor de bomba magnética y motor de cobre puro, es duradero, anticorrosivo, larga vida con bombeo de agua, oxigenación, filtrado y funciones de ondas. Es adecuada para el montaje vertical u horizontal firmemente en el acuario o la pecera, etc. Este producto ha pasado la certificación CE / FCC / ROHS.
  • 【Diseño ultra silencioso】: Esta bomba de agua sumergible tiene 4 ventosas de goma fuertes en la parte inferior blanda fijan firmemente el fuselaje y bloquean efectivamente el ruido causado por la vibración del fuselaje. El motor de alambre de cobre de alta calidad y el eje cerámico resistente al desgaste se combinan a la perfección para proporcionarle un efecto significativo de reducción de ruido (por debajo de 35 db).
  • 【Flujo de agua ajustable y salidas de agua múltiples】: El interruptor de ajuste de flujo puede ajustar arbitrariamente el caudal de agua según sus diferentes necesidades. El dispositivo está equipado con 1 * boquillas de agua diferentes (13mm), 1 * boquilla de aireación, 1 * Tubo de oxígeno(50cm). Las boquillas de agua son compatibles con las mangueras universales de los mercados y cambian libremente la salida de agua
  • 【Fácil de desmontar y limpiar】: La cubierta de malla del filtro externo puede filtrar eficazmente los residuos grandes y evitar que la bomba de agua se obstruya. Incorpora una gran área de carbón bioquímico con filtro de carbón activado que puede mantener un ambiente de agua limpia. El desmontaje y el ensamblaje son simples y fáciles, la caja del filtro se puede agregar libremente al material de filtro para prolongar la vida útil, lo que ahorra un gran costo.
  • 【Uso de amplia】 Esta bomba sumergible tiene caudal máximo: 500L / H. Altura máxima de elevación: 0.8m, es apta para peceras, acuarios, fuentes, estanques, jardines rocosos, jardines acuáticos y sistemas hidropónicos, jardines rocosos, jardines de riego, etc. No solo se puede utilizar bajo el agua sino también en tierra. NOTA: Si tiene alguna duda, por favor, pone en concacto con nosotros.
Los Acuarios
LONDAFISH Filtro de 3 etapas para Acuario Incorporado multifunción silencioso con Bomba de Agua
  • 🐠 Encapsulación de resina única, los devanados del motor completamente cerrados, seguros y confiables.Proporciona un entorno de vida saludable para sus adorables mascotas. por ejemplo, peces y tortugas.
  • 🐠 El sistema de filtrado de carbón activado de 3 etapas puede eliminar la materia y el olor diversos para garantizar la claridad del agua.
  • 🐠 Cuatro tipos de métodos de instalación satisfacen con precisión diferentes demandas.
  • 🐠 Bombeo, oxígeno, formación de olas, filtración, fuente y otros fines.
  • 🐠 La boquilla puede tener rangos radiales en un ángulo ajustable de 90 grados, función de súper pulverización.
Los Acuarios
NO.17 bomba de aire ajustable para acuario 5W, 2 * 5 l / min doble salida bomba de aire para acuario para piedra de aire, filtro de esponja, potente bomba de oxígeno para acuario 10-800 litros
  • 🐟 [Potente bomba de aire ajustable]: esta bomba de aire de oxígeno ha sido desarrollada por un estilista más reciente. Con el controlador puede ajustar el flujo de aire fácilmente. Con tecnología avanzada de compresión de aire y fuerte presión de 30 kPa. Proporcione una circulación de agua adecuada para sus acuarios o hidroponía ...
  • 🐟 [Ultra silencioso y compacto]: con un diseño especial de silenciador de alta tecnología, < 40dB, particularmente silencioso para uso doméstico. El tamaño de la bomba de aire es de solo 19 x 9,5 x 11 cm, un tamaño de asa, portátil y que ahorra espacio.
  • 🐟 [Altamente eficaz y ahorro de energía]: el consumo de energía de esta bomba de aire de acuario es de solo 5 W, con un flujo de aire de 2 * 5 l / min, una longitud de cable de alimentación de 1,5 m, una bomba de acuario con enchufe estándar de la UE, Bajo consumo de energía y alto consumo de energía, perfecto para acuarios con una capacidad de hasta 10-800 litros.
  • 🐟 [Amplia gama de aplicaciones y funcionamiento sencillo]: con esta bomba de aire puede trabajar con otros elementos del acuario como filtros de esponja, piedras de aire redondas ... Es adecuado para acuarios de agua dulce o salada e hidroponía. La instalación es simple, no requiere herramientas adicionales y se puede instalar en cualquier lugar en segundos.
  • 🐟 [Durable y garantía]: esta bomba de aire de acuario blanca está hecha de material de alta calidad y textura con un motor duradero que está diseñado para un uso prolongado. Y todos los productos comprados a nuestra empresa tienen garantía de estar en buenas condiciones durante 180 días. Si hay algún problema de calidad dentro del período garantizado, nuestra empresa lo atenderá de forma gratuita.
Los Acuarios
AstroAqua-Filtro Mochila Externo para Acuarios y Peceras- Incluye Canutillos Ceramicos Acuario y Prefiltro
  • EXCELENTE FILTRADO: Filtro Acuario con una gran potencia de succión, ideal para acuarios pequeños y pecera 60 litros. Garantizando limpieza aumentando las bacterias acuario, para la supervivencia de tu peces. Con una potencia de 280 Litro/Hora.
  • OXIGENACION IMPECABLE: Este filtro acuario mochila aumenta la oxigenación, con su cascada oxigenando de forma continua. Flujo de agua ajustable para cualquier pecera pequeña.
  • FACÍL DE LIMPIA: Ahorra tiempo de limpieza en tu filtro pecera, con solo unos minutos. Con un diseño compacto y unos acabados facilitan su saneamiento.
  • PORQUE ELEGIR UN FILTRO EXTERNO: Una tecnológica por capas de material filtrante acuario, hacen de este filtro acuario externo la mejor elección. Con un diseño compacto, aprovechando el máximo espacio.
  • PACK COMPLETO: Filtro mochila acuario completo con: cuenco ceramica perfecto por su gran poder bacteriológico y su poder purificador. También incluye un prefiltro acuario que ayuda con la retención de grandes partículas. Por ultimo dispone de un skimmer de superficie.
Los Acuarios
KARAA Filtro para Pecera, Filtros 300 L / h para Acuarios, Funcionamiento Silencioso, con Esponjas de Filtro, para Tanques de Peces o Tortugas de 60L
  • FILTRO MULTIFUNCIÓN: Tiene principalmente 4 funciones: esterilización, filtración, bombeo y oxigenación. El agua se bombea continuamente para proporcionar filtración, desinfección, circulación, oxigenación y formación de ondas, que pueden eliminar eficazmente contaminantes en el acuario. Creando así un ambiente saludable para peces y plantas acuáticas.
  • FLUJO AJUSTABLE: La tubería de entrada de aire está diseñada para ajustar el flujo de agua, el flujo máximo puede alcanzar 300 L / H El diseño único de la línea de lluvia mejora la observabilidad y aumenta el oxígeno, que crea un efecto en cascada.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La bomba de filtro del acuario con una potente ventosa se puede pegar a la pared y al fondo del acuario. El cartucho del filtro se puede ensamblar fácilmente.
  • USOS AMPLIOS: El filtro de acuario adopta un eje de cerámica y un motor de alambre de cobre, con un diseño silencioso, el rotor del motor funciona más suavemente, adecuado para agua dulce y agua de mar, seguro y duradero, ahorrador de energía y eficiente, y fácil de mantener.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta dentro de 30 días posteriores a la recepción del producto, contáctenos, devolución y reemplazo del 100%.
RebajasLos Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 200L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 20L~40L Tanque de Peces (3.5W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie, la materia orgánica submarina o las heces de los peces necesitan reemplazar el agua en la pecera para mantenerla limpia.)
  • 【Se Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 20~40L(40~50cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【2pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera de esponja de filtro tiene almohadillas de hilo dental densamente empaquetadas para filtrar la suciedad y los desechos, y puede filtrar algunas impurezas. (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar, El agua necesita ser reemplazada a tiempo para dar a los peces un ambiente cómodo.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
Los Acuarios
KARAA Filtro interior para acuario, 60 l, pequeño, bomba de acuario, funcionamiento silencioso con esponjas filtrantes para 60 l, tanque de tortuga, tanque de 300 l/h, flujo ajustable
  • FILTRO MULTIFUNCIÓN: Tiene principalmente 4 funciones: esterilización, filtración, bombeo y oxigenación. El agua se bombea continuamente para proporcionar filtración, desinfección, circulación, oxigenación y formación de ondas, que pueden eliminar eficazmente contaminantes en el acuario. Creando así un ambiente saludable para peces y plantas acuáticas.
  • FLUJO AJUSTABLE: La tubería de entrada de aire está diseñada para ajustar el flujo de agua, el flujo máximo puede alcanzar 300 L / H El diseño único de la línea de lluvia mejora la observabilidad y aumenta el oxígeno, que crea un efecto en cascada.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: La bomba de filtro del acuario con una potente ventosa se puede pegar a la pared y al fondo del acuario. El cartucho del filtro se puede ensamblar fácilmente.
  • USOS AMPLIOS: El filtro de acuario adopta un eje de cerámica y un motor de alambre de cobre, con un diseño silencioso, el rotor del motor funciona más suavemente, adecuado para agua dulce y agua de mar, seguro y duradero, ahorrador de energía y eficiente, y fácil de mantener.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta dentro de 30 días posteriores a la recepción del producto, contáctenos, devolución y reemplazo del 100%.
Los Acuarios
bedee Oxigenador Acuario, Bomba Aire Acuario de Peces Aireador Acuario Nanoacuarios Bomba de Oxígeno Silenciosa 1W Bomba de Aire para Acuarios Bomba Oxigeno Acuario Aireador Acuario Pequeño
  • 🐠【Bajo Consumo de Energía】Sólo el consumo de energía de 1W es muy ahorro de energía con caudal 0.5L/min. Es una gran bomba de aire para tanques de peces pequeños van desde 1-15 galones y sistema hidropónico.
  • 🐟【Fácil de Usar】Nuestra bomba de aire del acuario es muy fácil de instalar, conecte la piedra de aire del filtro y el tubo de silicona con la salida de la bomba, luego cuelgue la bomba de aire en la pared del tanque, sumerja la piedra de aire en la pecera, ocupa poco espacio.
  • 🐡【Bomba de Aire Tranquila Mini Acuario】Esta bomba de aire de acuario silencioso es una herramienta perfecta para mejorar la salud y el bienestar de sus peces disolviendo oxígeno. Es super Mini oxigeno acuario, ligero, ultra silencioso, sonido menos de 35dB y junto con una larga vida útil.
  • 🐟【Estable y Duradero】Se necesita un diseño bomba oxigeno acuario pequeño único sin ningún dispositivo de transmisión para eliminar la abrasión, asegúrese de que la pequeña bomba de oxígeno para el acuario mantener la presión del aire y el flujo de aire estable.
  • 🐠【Satisfacción Servicio】Soporte técnico "bedee" está comprometido y disponible los 24/7 para proporcionar el mejor servicio y asegúrese de que este satisfecho con nuestro producto. ¡Ordene con confianza AHORA!
RebajasLos Acuarios
NICREW Filtro para Acuario 40 L, Filtro Acuario Interno con Flujo 200 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 5W
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el bloque de espuma cada 30 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
Los Acuarios
AQQA Filtro de esponja para acuario, filtro de doble esponja eléctrico, 3 W/5 W, silencioso, espuma de inmersión para filtración biológica y mecánica, accesorios para filtros de acuario (M)
  • ⚡ [Filtro de potencia actualizado] El filtro adopta un motor potente, no se necesita bomba de aire y funciona de manera más eficiente y ahorra energía. El sumergible interno es muy silencioso y el ruido es inferior a 30 decibeles. , Elija motor de alta calidad, mayor vida útil.
  • ⚡ [Filtro dual: filtración física + filtración bioquímica hochwertige El algodón bioquímico de alta calidad adopta un diseño acanalado para aumentar la superficie y filtrar automáticamente las heces, los escombros y los residuos en el agua. La bola de medio biocerámico mejora el efecto de filtrado y puede purificar rápidamente la calidad del agua. Las bolas de cerámica también se pueden reemplazar por otros materiales filtrantes.
  • ⚡ [La salida de agua se puede ajustar y retraer 360 °] La salida de agua retráctil se puede ajustar para adaptarse a diferentes profundidades de acuarios, y la salida de agua se puede sumergir o descargar. La filtración no solo puede purificar la calidad del agua y aumentar la circulación del agua, sino también aumentar el contenido de oxígeno en el agua.
  • ⚡ [4 esponjas, 1 bolsa con bolas de biocerámica, 2 ventosas] Se incluyen 2 esponjas de repuesto. Ponlo en la caja del filtro. Retire la esponja de repuesto antes de usarla. La caja del filtro se puede llenar con bolas de medio biocerámico u otros medios de filtrado. Se puede succionar firmemente alrededor o en el fondo del acuario sin arena.
  • ⚡ [Adecuado para agua salada o agua dulce] Son normales las bolas de medio biocerámico con una capa de polvo protector. Antes de usar, limpie la esponja y la bola con el agua del acuario y luego agréguelas al acuario.
Los Acuarios
Eden 501 - Filtro Exterior
  • Filtración: el silencioso filtro exterior Eden 501, con un filtrado mecánico y biológico y una superficie de filtración mayor, tiene capacidad de autoventilación y utiliza un bajo consumo energético, para mantener de manera eficaz un agua cristalina.
  • Alta capacidad de filtración: los diferentes medios filtrantes de las cámaras de filtrado filtran el agua y la preparan para un tratamiento biológico en varios niveles, gracias a material filtrante de cerámica.
  • Compacto y de bajo consumo: el filtro presenta un diseño compacto para poder colocarlo al lado, detrás o bajo el acuario. Es especialmente silencioso, gracias al motor de bajo consumo a prueba de sobrecalentamiento.
  • Modo de empleo: conectar el tubo de alimentación y desagüe, mediante un adaptador con bloqueo automático y regulación del flujo integrada. La instalación y el reinicio son especialmente sencillos, gracias al sistema autocebante.
  • Filtro para acuario de Eden: el sistema de filtro de Eden te ayuda de forma eficaz con el cuidado de tu acuario, gracias a una filtración y circulación potentes del agua.
RebajasLos Acuarios
Tetra IN 300 plus Filtro interior - Filtros interiores potentes y confortables para la filtración mecánica, biológica y química
  • Todos los filtros interiores tienen cámaras filtrantes divididas en dos; Para un tamaño de acuario de 10 a 40 litros
  • Así, durante la limpieza, una esponja filtrante puede permanecer siempre en la cámara filtrante - minimizando la pérdida de las útiles bacterias
  • Con un práctico dispositivo para la extracción del medio filtrante que permite un manejo limpio; Regulación continua de la velocidad de flujo para adaptarla al acuario
  • Tobera de salida girable en 180°; Aporte adicional de oxígeno mediante sistema Venturi regulable
  • Diseño elegante y compacto, necesita poco espacio; Fácil de colocar mediante ventosas de gran estabilidad
RebajasLos Acuarios
Tetra EX 800 Plus - Set completo de filtro exterior, apto para acuarios de 100 a 300 litros
  • Proporciona un agua cristalina y saludable para los peces y asegura una fascinante experiencia acuarística; apto para acuarios de 100 a 300 litros
  • Limpieza cómoda y sencilla de los materiales filtrantes; especialmente potente y silencioso
  • El set incorpora todo lo necesario, incluyendo los materiales filtrantes, para una puesta en marcha inmediata
  • Con ayuda de succión para una activación rápida del filtro y válvulas para una regulación precisa del caudal de agua
  • Sistema de válvulas de cierre de seguridad para aislar el filtro del circuito de agua; juntas ajustables para una alineación individual de las mangueras
Los Acuarios
NICREW Classic Bomba Aire Acuario, Oxigenador con Aireador para Acuario hasta 100 L, Flujo de Aire Está en 2x2,5 L/Min, 2,5 W, Silencioso <37 dB
  • Ultra-Silencioso: gracias a la goma antivibración, puede reducir la vibración y el ruido, ideal para su acuario en la sala de estar o el dormitorio
  • Ahorro de Energía y Alta Eficiencia: con bajo consumo de 2,5 W, puede producir dos flujos de aire constante de 3,5 L/Min, proporcionando suficiente oxígeno para el acuario
  • Fácil de Instalar y Usar: sólo necesita conectar los accesorios con la bomba, después se sumerge el difusor dentro del acuario
  • Mini Tamaño: hecho de material ABS hace que el oxigenador haya vida larga y el aspecto exquisito
  • Accesorios: además de una bomba de aire, todavía hay un tubo, un aireador, una ventosa, una válvula de retención
RebajasLos Acuarios
OFKPO 3 en 1 Filtro de Acuario Externo (Filtración de Agua, Circulación de Agua y Adición de Oxígeno)
  • Eficiente de energía, fácil de limpiar.
  • Adecuado para todo tipo de acuarios.
  • Función de ajuste de volumen de agua.
  • Fácil de instalar, solo llene el agua y enchufe.
  • 3 en 1 Multifunción: filtración de agua, circulación de agua y adición de oxígeno.

Novedades: Comprar Filtros para acuarios silenciosos Aquí

Nuevo
Bomba de agua ultrasilenciosa 350 l/h, 5 W, bomba sumergible, mini bomba de flujo continuo, altura de 80 cm, apta para jardín de agua y el sistema hidropónico de la piscina de acuario de la fuente
  • 【Rendimiento potente】: la bomba tiene un caudal máximo de 350 l/h y una altura de elevación máxima de 80 cm. Hecho de material ABS de alta calidad, bajo consumo de energía, alta eficiencia, funcionamiento fiable y larga vida útil.
  • 【Ultra-Silencios】: garantiza una condición de trabajo estable sin molestar a los peces circundantes. 20000 horas de vida útil y bajo consumo de energía. Los motores fiables y duraderos producen poco ruido y crean un ambiente silencioso. Potencia: 5 W.
  • 【Diseño especial】: equipado con 4 ventosas: fácil de fijar a la bomba. Juntas de doble canal de agua: uno tiene un diámetro de 7,5 mm, un diámetro interior de 4 mm, el otro un diámetro de 12 mm y un diámetro interior de 8 mm para reemplazar las tuberías de agua.
  • 【Pequeño tamaño】: 78 x 70 x 58 mm, fácil de transportar, fácil de ocultar, fácil de instalar. Adecuado para bombas sumergibles como fuentes, acuarios, recipientes de cristal, acuarios y sistemas circulares.
  • 【Garantía de calidad】: Garantizamos una garantía de un año para este proyecto, póngase en contacto con nosotros directamente para más detalles y preguntas. El motor fiable y duradero produce muy poco ruido, lo que te proporciona tranquilidad.
Nuevo
Kedelack Tanque De Peces Ecológico De Vidrio Transparente Alto con Paisaje Ecológico Y Bomba De Agua Acuarios De Escritorio para Oficina Dormitorio Sala De Estar
  • Paisajismo hermoso: el paisajismo está cortado de piedra natural en bruto, moldura de una pieza, sin empalmes, efecto natural, resistente al desgaste y duradero, y puede soportar el impacto del agua.
  • Vidrio de alta transmitancia: vidrio ultrablanco 8K, diseño sin marco, buena transmisión de luz, fácil de limpiar y fácil de observar los hábitos de vida y la salud de las mascotas internas.
  • Bomba de agua silenciosa: la bomba puede ser de hasta 30 dB cuando está funcionando y puede ocultarse en la funda sin afectar el efecto de visualización; al mismo tiempo, tiene dos algodones de filtro para un fácil reemplazo en cualquier momento.
  • Kit de inicio para acuarios: acuario para niños de nivel de entrada perfecto, palma de peces con micro vista, apariencia elegante, lo que lo convierte en un acuario ideal para cualquier hogar u oficina.
  • Acuario ecológico ornamental: acuario ecológico de escritorio ornamental, se puede colocar en varias escenas como decoración, como escritorio de hogar y oficina, sala de estar, estudio, comedor y dormitorio.Agregue un toque de vida, alivie el estrés y la fatiga, edifique el sentimiento, disfruta de la alegría de criar a las mascotas.
Nuevo
zhuangyif Agua destilada 80 0GPD RO Sistema inverso Osmose WaterFilter System Filtro de Acuario Cocina Purificador de Agua de Bebida Directa Filtro de Agua para el Fregadero
  • El purificador de agua Osmosis RO inverso utiliza la tecnología de ósmosis inversa para preparar agua pura.
  • La calidad del agua es altamente activa y se puede utilizar de inmediato para evitar la contaminación secundaria y los peligros para la salud del agua embotellada de la mala calidad.
  • Además de la bebida directa, también puede satisfacer las necesidades de la sopa de hirviendo, cocinar y lavarse la cara, haciendo que la comida sepa mejor y al mismo tiempo. Deshacerse de los problemas de agua y álcali, y el costo es solo una décima parte del agua embotellada.
  • El núcleo utiliza tecnología estadounidense, producción automática de agua, completamente hermética, sin contaminación secundaria.
Nuevo
kuweot Bomba de Fuente Solar Fuente de Agua Solar Sumergible al Aire Libre Ultra silenciosa Flotante para Parques de jardín de estanques
  • 【Configuración única】 4 engranajes para regular el flujo de agua, 6 accesorios de cabezal de boquilla diferentes, bajo nivel de ruido, volumen pequeño, alta eficiencia y bajo consumo de energía, sin ralentí sin agua, se puede sumergir de forma segura en agua, con esponja en la parte inferior y diseño de filtro .Tanto tierra como agua están disponibles. No tiene toma de corriente ni batería externa
  • 【Economía ambiental】 La fuente solar es un dispositivo de fuente de paisaje que utiliza energía solar para impulsar una bomba de agua para bombear agua, la bomba de fuente de agua solar tiene un motor sin escobillas incorporado que brinda una vida útil más larga y reduce la energía, flotando en el agua , no se necesita fuente de alimentación externa. Siempre que haya luz solar directa, la bomba puede funcionar.
  • 【Fácil de usar】 Fácil de instalar y usar Cuando el panel solar recibe suficiente luz solar, la bomba de agua se pondrá en marcha en 3 segundos. Cuando ninguna bomba solar deje de funcionar, vuelva a aparecer la bomba solar para reiniciarse en 3 segundos. No hay necesidad de exceso mantenimiento, sin instalación complicada y sin inversión
  • 【Fácil de limpiar】 Funciona completamente con energía solar, no se requiere interruptor ni bomba, y se puede mover a otros lugares a voluntad, limpie la bomba con regularidad para evitar que se obstruya y garantizar un efecto de pulverización normal.
  • 【Multiusos】 ampliamente utilizado en jardines, baños de pájaros, peceras, estanques pequeños, piscinas, jardines, aireación por circulación de agua, fuentes de rocalla, etc. Deje que su jardín se vea tan divertido como decorado por la bomba de agua solar.
Nuevo
AQQA Filtro de esponja de acuario, filtro de espuma sumergible silencioso con 2 esponjas adicionales, 1 bolsa de bolas de cerámica filtradas para tanque de peces de agua dulce y salada (S)
  • Múltiples funciones: filtro de esponja AQQA con diseño de esponja de 9 capas, proporciona filtración mecánica y biológica, combina bio-filtración, oxigenación y filtración física en uno. La esponja puede absorber partículas finas para lograr el efecto de purificación del agua, y la salida puede girar 360 grados sin extremos muertos, proporciona el entorno de vida más adecuado para tus peces
  • Impulsación de potencia, más eficiente: fiable, cómodo y fácil de configurar. No es necesario conectar a la bomba de aire. Conéctalo. Funciona. En comparación con el filtro de esponja ordinario, ahorra dinero al comprar la bomba de aire. Tiene bolas de filtro biológico de cerámica extra en un contenedor de medios, ayudará a eliminar sustancias nocivas y proporcionar un poder de limpieza extra. También viene con 4 esponjas, puedes reemplazar el filtro para mejorar la calidad del agua
  • 4 esponjas extraíbles: puedes quitar la esponja del filtro fácilmente para limpiarla o reemplazarla. Los filtros de esponja atrapan los desechos flotantes y protegen a los peces de tu bebé de ser aspirados en el filtro. Adecuado para camarones, betta, peces tropicales, tanques plantados u otros. No utilices agua del grifo para limpiar las esponjas, simplemente enjuágalas o apriétalas utilizando el agua del acuario
  • Dimensiones del filtro S/M: el filtro pequeño es de 6 pulgadas de ancho y 11 pulgadas de altura, la dimensión de la esponja es de 1.96 pulgadas de ancho y 4.33 pulgadas de altura, el diámetro interior de la esponja es de 0.5 pulgadas, sugerimos para tanque de peces de 10 a 40 galones. El filtro mediano es de 6.3 pulgadas de ancho y 11 pulgadas de altura, la dimensión de la esponja es de 2.36 pulgadas de ancho y 5.1 pulgadas de altura, el diámetro interior de la esponja es de 0.63 pulgadas, sugerimos para peceras de 15 a 55 galones. Nota: L como "errores cléricos"
  • Fácil de usar: con 2 ventosas fuertes, puedes pegar el filtro firmemente a cualquier posición del tanque bajo el agua, sin flotar. El tubo de salida retráctil se puede extender y girar, es conveniente para ajustar la altura de la salida de aire, cambiar la dirección y la altura del flujo de agua, para satisfacer tus necesidades. Adecuado para agua dulce y salada y todo tipo de cría de peces ornamentales, cría y formación de peces

Filtros para acuarios silenciosos en Oferta

Última actualización el 2021-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados