Atman acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Atman acuarios

Los Acuarios
Atman Ph2500 Ph-2500 Rotor with Needle Wheel for Protein Skimmer by Phat Farm
  • rotor ATMAN PH2500 con rueda de agujas para skimmer de proteínas
  • es producto de bricolaje para el skimmer
  • se puede sustituir el motor regular de la bomba PH2500 con él, entonces la bomba puede trabajar con skimmer
Los Acuarios
Atman Ph1100 Ph-1100 Rotor con aguja de ruedas para Protein Skimmer
  • rotor ATMAN PH1100 con rueda de agujas para skimmer de proteínas
  • es producto de bricolaje para el skimmer
  • se puede sustituir el motor regular de la bomba PH1100 con él, entonces la bomba puede trabajar con skimmer
Los Acuarios
Original Atman Ph 1100 Ph-1100 Bomba de rotor
  • ATMAN original de PH rotor de la bomba 1100 PH-1100
  • el rotor hechos por el fabricante original de ATMAN

Novedades: Comprar Atman acuarios Aquí

Nuevo
jileijar Cambiador manual de agua para acuario, 1,4/1,7 m, controla con precisión el flujo de agua para eliminar la parte inferior de los tanques de peces, sedimentos adecuados,
  • e inofensivo: hecho de materiales, asegurando a tus peces y medio ambiente acuático.
  • Conservación del agua: permite un flujo de agua preciso para evitar desperdicios, promoviendo un uso eficiente del agua.
  • Funcionamiento fácil de usar: diseñado tanto para principiantes como para entusiastas experimentados de peceras, este dispositivo cuenta con un diseño simple y fácil de usar.
  • Eficiente y ahorra tiempo: capaz de completar rápida y eficazmente las tareas de cambio de agua, ahorrando tiempo y energía.
  • Tiempo eficiente: permite completar tareas de cambio de agua rápidas y eficientes, ahorrando valioso tiempo y esfuerzo.
Nuevo
flexman Plantas de Acuario, Hojas Falsas, Plantas Artificiales para Peceras con Ventosa, Decoraciones para Peceras, Acuarios, Terrarios de Reptiles (12 Pulgadas 30cm)
  • [PLANTA DE PLÁSTICO REALISTA] La planta verde artificial es increíblemente realista, lo que garantiza una exhibición submarina vibrante y duradera en su acuario o tanque.
  • [MATERIAL SEGURO] Elaborada con materiales seguros, esta planta no representa ningún daño para sus peces o reptiles, proporcionando un ambiente seguro para sus mascotas acuáticas.
  • [FÁCIL FIJACIÓN] Equipada con una cómoda ventosa, esta planta se puede fijar sin esfuerzo al tanque de vidrio, manteniéndose segura en su lugar para una configuración perfecta de decoración bajo el agua.
  • [HERMOSA DECORACIÓN SUBACUÁTICA] Crea un impresionante mundo submarino con esta planta artificial verde, agregando un toque de belleza y encanto a tu pecera o acuario.
  • [DECORACIÓN VERSÁTIL] Perfecta para peceras, acuarios y terrarios de reptiles, esta planta artificial es una gran adición a cualquier hábitat acuático o reptil, mejorando la estética general.
Nuevo
Podazz Limpiador de Grava para Acuario, Cambiador de Agua rápido, Kit de aspiradora de Arena para pecera con Bolsa de Aire, aspiradora de sifón de Acuario 3 en 1 para Cambiar Agua, Eliminar residuos
  • ???? 【KIT DE LIMPIEZA MULTIFUNCIONAL 3 EN 1】 Esta pecera limpiadora de grava combina cambio de agua, lavado de arena, entrega de excrementos, eliminación de musgo y absorción de suciedad, y satisface sus múltiples necesidades. La limpieza altamente eficiente es fácil de realizar y cambiar el agua ya no es un problema. El cambio rápido de agua proporciona a los peces un entorno de vida limpio y cómodo en el acuario.
  • ????【DISEÑO ÚNICO Y ACTUALIZADO】El principio de funcionamiento del cambiador de agua es la presión atmosférica. No hay necesidad de electricidad y seguridad. El limpiador de grava para acuarios es silencioso y no hace ruido cuando funciona. Y está hecho de PVC de alta calidad, resistente a la extrusión, no se preocupe por los daños y fugas de la bolsa de aire, se puede utilizar durante mucho tiempo, el agarre cómodo ahorra mano de obra y bombea agua rápidamente. Puedes operarlo fácilmente con una sola mano.
  • ???? 【FÁCIL DE USAR】 Siga presionando la bolsa de aire del limpiador de acuario hasta que el agua fluya naturalmente. El cambiador de agua de la pecera está equipado con un ajustador de flujo, es conveniente operarlo y controlarlo con una mano. Las piedras pequeñas y la arena pueden moverse hacia arriba y hacia abajo en el tubo de extensión para eliminar artículos diversos de su acuario y limpiar rápidamente la pecera. El limpiador de grava para acuarios es perfecto para limpiar su acuario (Nota: la posición de la salida de agua debe ser más baja que la entrada)
  • ???? 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Los tubos de extensión se pueden instalar según la demanda, el aspirador de grava para acuarios es adecuado para varios tipos de peceras, con tubos de extensión empalmados y una combinación de empalme de dos etapas, tanto los tanques grandes como los pequeños son adecuados. Un tubo de salida suave extralargo (200 cm/78,7 pulgadas) significa que puede usar fácilmente este cambiador de agua en una pecera grande
  • ????【El paquete incluye】: 1 * botón de presión de aire; 2 * tubo de entrada de extensión; 1 * aspiradora de arena; 1 * conector de tubo de extensión; 1 raspador de vidrio; 1 * cesta de filtro; 1 * manguera de salida (manguera de PVC de 78,7 pulgadas), la tubería de agua se puede cortar según la demanda; 1 * abrazadera de flujo de agua (control de flujo), ajusta fácilmente el flujo de agua; 1 * abrazadera de fijación (abrazadera de tubería de agua), fíjela libremente, libere sus manos
Nuevo
Chihiros - Contenedor dosificador - Depósito de dosificación - Contenedor de bomba dosificadora - Contenedor de almacenamiento para suministros de acuario - Contenedor de agua de peces - Dosificación
  • Dosificación de precisión: este innovador recipiente dosificador garantiza una dosificación precisa y sin complicaciones para tu acuario o tanques de agua. Di adiós a las mediciones manuales y disfruta de la comodidad de una dosificación precisa con solo tocar un botón.
  • Gestión de dosificación optimizada: con este recipiente de bomba dosificadora que actúa como un depósito de dosificación, puedes mantener el equilibrio de nutrientes para tu pecera. Simplifica la configuración de tu mesa de acuario y toma el control de las necesidades de agua de tus peces con facilidad.
  • Versátil: este recipiente funciona como un práctico recipiente de almacenamiento, manteniendo tus suministros de acuario organizados. Ya sea fertilizantes líquidos, aditivos o medicamentos, este versátil recipiente proporciona un espacio seguro para tus suministros de acuario.
  • Integración sin costuras: diseñado para integrarse perfectamente con la configuración de tu tanque de acuario, este recipiente ofrece una solución elegante y compacta. Su diseño garantiza un consumo mínimo de espacio para maximizar la belleza de tu pecera sin sacrificar la funcionalidad.
  • Tranquilidad: este recipiente está meticulosamente fabricado con materiales duraderos. Ten la seguridad de que tu recipiente de agua de peces proporcionará un soporte de dosificación confiable, lo que te otorga tranquilidad mientras nutres tu ecosistema submarino.
Nuevo
Bessy shop Limpiador de Grava para Acuario,1.4M Sifon Acuario Limpiafondos Aquarium Water Change Filtro para Tanque de Peces Bomba de Agua Manual Sifonador de Acuarios y Peceras
  • Hecho de material plástico de buena calidad que podría garantizar un uso prolongado. Su manguera flexible de PVC transparente transfiere líquidos y más rápido. No colapsará para bloquear el flujo de agua, no es demasiado rígido, fácil de doblar en cualquier posición para adaptarse a su uso.
  • Fácil de usar: usar un limpiador de sifón para peceras es muy fácil. Simplemente coloque la entrada de agua del limpiador de acuarios en la pecera y la salida de agua en el balde, apriete la bomba de sifón hasta que el agua fluya automáticamente.
  • Limpieza rápida: el limpiador de grava para acuarios tiene 1,4 m de largo. Puede usar bombillas de bomba para aspirar alimentos, heces de peces y toxinas que se hayan acumulado en la pecera. El limpiador de acuarios puede ayudarlo rápidamente a limpiar la pecera rápidamente, mientras absorbe agua, puede ayudar a limpiar arena y piedras y los residuos y manchas adheridos a la hierba y el lecho de arena.
  • Herramienta práctica: nuestra bomba de agua al vacío de sifón no necesita pescar los peces, puede lograr directamente el efecto de limpiar la pecera. Use este sifón de acuario para cambiar el agua de manera segura sin sacar los peces pequeños, lo que garantiza la seguridad de los peces.
  • Garantía de calidad: ofrecemos los mejores productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.

Atman acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados