Beta acuarios elche

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Beta acuarios elche

RebajasLos Acuarios
Penn-Plax Kit Doble Betta Bow-Front para Acuario Azul, Verde, Tanque Mide 19 cm en la Parte Delantera, 15 cm en la Parte Posterior
  • Hay espacio para dos: el kit de tanque doble Betta Bowfront ofrece una manera segura y conveniente de albergar hasta 2 Bettas en un solo acuario. Este tanque de plástico cuenta con un divisor extraíble de doble cara con ranuras integradas para un flujo de agua uniforme. Puedes quitar el divisor completamente, dando más espacio a una sola Betta.
  • Muestra esos hermosos colores: mientras mantiene tus Bettas separados de forma segura, el divisor de doble cara es opaco y transparente. Si deseas evitar que tus peces se vean entre sí, mantén ambos lados de la pared hacia abajo. Si deseas ver algunas pantallas vibrantes y bengalas de tus Bettas, levanta y retira el lado de color de la partición.
  • Características únicas: nuestros kits de tanque Betta Bowfront de doble cámara vienen con cristales Pro-V que absorben residuos, una rejilla de filtro y 2 plantas de plástico. También cuentan con una tapa de liberación de agua en la parte inferior del tanque, lo que hace que los cambios de agua sean mucho más fáciles. Con un ligero pellizco, la tapa de elevación E-Z te da un acceso fácil e instantáneo.
  • Instrucciones útiles: 1) Lavar todos los componentes solo con agua tibia y luego secar con una toalla limpia o un trapo. 2) Coloca la rejilla del filtro, residuos de cristales adsorbentes y plantas de plástico en el tanque, luego llena con agua sin cloro. 3) Aproximadamente una vez a la semana o según sea necesario, drena alrededor del 20 % del agua abriendo la tapa de liberación de agua, luego llénala con agua sin cloro.
  • Medidas: total = 7.75 (ancho) x 3.5 (profundidad) x 6 (alto). Cada cámara cuando está dividida = 3.75 (ancho) x 3.5 (profundidad) x 4.5 (alto)

Novedades: Comprar Beta acuarios elche Aquí

Nuevo
Tiroll - Copos Betta 100 ml
  • Alimento completo para peces rojos
  • asegura un buen desarrollo de sus peces
  • fortalecimiento del color de los
Nuevo
Beta-glucanasa de grado alimenticio, 1000 gramos
  • Nota: nuestros servicios: suministro de productos naturales de alta pureza de borde frontal de suplemento dietético en grado a granel y en stock.
  • Suministra más de 5000 productos naturales de alta pureza de suplementos nutritivos para análisis estándar o investigación farmacológica de mg a kg.
  • Esperamos establecer una relación cooperativa a largo plazo con varios clientes de todo el mundo y esperamos beneficios mutuos y crecimiento compartido.
  • Suministrar productos naturales, OEM de productos naturales de alta pureza desde mg hasta kg.
Nuevo
COOSPIDER Betta - Almohadilla de hojas de pescado, decoración de acuario, cíclidos, pecera de resina, adornos de cueva de montaña de roca, decoración de pecera para dormir, descansar, esconderse,
  • Material seguro: las decoraciones para peceras Betta están hechas de resina, que es muy segura y no afectará la calidad del agua. Esta hoja de plástico biónico es muy suave y no raya a los peces.
  • Fácil de limpiar: saca el escondite del acuario cada 2-3 semanas y enjuaga con agua limpia. También puedes utilizar un cepillo y una toalla para cepillar y limpiar las hojas y la rocalla. Antes de usar la decoración betta por primera vez, enjuaga esto.
  • Fiesta visual: la cueva decorativa de acuario te proporciona una fiesta visual. Proporciona una "casa" para tus peces. Las cuevas huecas proporcionan refugio, escondites y desove, privacidad para tus peces, como cangrejos de río, camarones, betta, cíclidos, cangrejos ermitaños u otros peces pequeños.
  • Haz que tu acuario sea vívido y animado: adecuado para peceras pequeñas y medianas, la decoración de plantas hace que el acuario esté lleno de vitalidad y añade color a la pecera. A los peces les gusta esconderse debajo de hojas y cuevas. Se puede combinar al azar con otras decoraciones de peceras para crear diferentes estilos y entornos. Tamaño: 6.5 pulgadas de largo x 3 pulgadas de ancho x 6.2 pulgadas de alto. El más pequeño se puede utilizar en peceras de 2.5 galones.
  • Servicio: después de recibir el paquete, comprueba si la decoración del acuario está intacta, si hay alguna rota o dañada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas.
Nuevo
Betaína HCL - 240 cápsulas con 695 mg - Premium: Con pepsina y genciana amarga - Enzimas digestivas de amplio espectro - Alta dosis
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 240 cápsulas de alta dosis con 695 mg de ingrediente activo por cápsula. Cada cápsula contiene 650 mg de betaína HCL, 25 mg de pepsina con una actividad enzimática de (10.000 NF) y 20 mg de extracto de raíz de genciana (5:1). Suministro para 8 meses si se toma 1 cápsula diaria.
  • MATERIA PRIMA: Para nuestro Complejo Intenso de Betaína HCL utilizamos betaína natural procedente de la remolacha azucarera. La combinación de betaína, pepsina y genciana tiene una biodisponibilidad especialmente alta. Para proteger todos los ingredientes valiosos, se utiliza un proceso de extracción suave y elaborado en la extracción de las materias primas.
  • VEGANO Y SIN ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestras cápsulas son 100% veganas. No contienen estearato de magnesio, aromas, colorantes, estabilizadores, gelatina y, por supuesto, no contienen OMG, lactosa, gluten ni conservantes.
  • PRUEBAS DE LABORATORIO INDEPENDIENTES: Cepas y contaminantes probados en laboratorio, como metales pesados, mohos, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba relevantes.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o necesita ayuda y asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.

Beta acuarios elche en Oferta

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados