Terrario beta acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Terrario beta acuarios

Los Acuarios
Betos Cuenco de pecera colgante de escritorio con soporte, mini acuario de planta transparente, terrario, pequeña mesa, cuenco de cristal, mini acuario para decoración de la mesa del hogar、jardín
  • 1. Diseño con base: el estilo transparente de nuestra pecera colgante te permite observar el crecimiento de peces en el interior más claramente.
  • 1. Diseño de tanque de peces pequeño: en comparación con los tanques de peces grandes, nuestros costes de mantenimiento de tanque de peces colgantes son bajos, fáciles de limpiar y fáciles de cambiar de agua. El diseño de arco alrededor protege a los peces de daños al jugar.
  • 3. Hecho de material de vidrio de calidad y no tóxico, aspecto transparente. La pecera colgante es transparente, delgada y compacta. Seguro para pequeños peces acuáticos y peces de mascotas.
  • 4. Depósito de peces colgante con soporte incluido, diseño creativo, perfecto para decoración de mesa, haciendo que tu mesa o casa sea bonita e impresionante con peces pequeños nadando.
  • 5. Combinación de bricolaje: coloca plantas, piedras de colores, tierra o peces, personajes de dibujos animados y otras decoraciones de micropaisajes, adecuado para decoración del hogar u oficina, y haz que tu vida esté llena de vitalidad y vitalidad.
Los Acuarios
Croci A4000140 Grava para Acuarios
  • Decorativos naturales
  • Sustrato coloreado para acuarios
  • Libera carbonatos en el agua
  • No tóxico
  • Diámetro aprox. 5 mm
Los Acuarios
Luffy Medium Marimo Balls, 1 pulgada, Bolas vivas de bajo mantenimiento para camarones y caracoles, 2 bolas por paquete
  • LLEVE A CASA UNA PLANTA VIVA QUE BENEFICIA SU ACUARIO --- Las 2 bolas de musgo medianas LUFFY son plantas vivas. Estas bolas de 1 pulgada ayudan a crear una atmósfera propicia y próspera para las especies acuáticas.
  • LOS MARIMOS REALES NO SIEMPRE SON ESFÉRICOS Y PUEDEN TENER ALGUNAS MANCHAS MARRONES --- Al comprar las bolas de musgo LUFFY Medium Marimo, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. Un marimo genuino no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante.
  • AGREGA A LA BELLEZA ESTÉTICA Y TIENE BAJO MANTENIMIENTO --- LUFFY restringe el uso de tinte que imparte color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso. Sin lugar a dudas, las bolas de musgo marimo se suman a la belleza estética del acuario y son de bajo mantenimiento.
  • AMADO POR LOS CAMARONES --- A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo LUFFY marimo, mordisquean o comen como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste. Recomendamos mantener las bolas de musgo marimo lejos de peces como Koi o peces de colores, ya que es un bocadillo sabroso para ellos.
  • EXCELENTE PARA PROYECTOS Y REGALOS PARA NIÑOS --- Con tantos proyectos creativos para hacer con las Luffy Balls, los padres y maestros se divierten con niños de todas las edades mientras aprenden sobre una cultura diferente. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y agregando decoraciones como conchas, piedras y otra vida marina viva.
Los Acuarios
Kavolet Calentador de Acuario 25W, Calentador de Acuario Sumergible Mini con termómetro y Ventosa, para Acuarios de hasta 40 litros
  • Alta calidad: el calentador de acuario está hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello, diseño avanzado que garantiza un funcionamiento seguro.
  • Mini calentador: el calentador de la pecera es pequeño, la longitud es de 12,5 cm, el diámetro es de 1,8 cm.
  • Este calentador de pecera debe sumergirse al 100% en agua. Potencia: 25W / 50W opcional.
  • Instalación rápida y fácil: colocación vertical u horizontal usando, control automático de temperatura del calentador de acuario 78 ℉, sin necesidad de ajustar la temperatura, fácil de operar.
  • Conveniente y seguro: el calentador de acuario tiene dos ventosas para sujetarlo a la pecera. Ambos adecuados para acuarios de agua dulce o salada, brindan un ambiente cálido constante para que sus peces tropicales se mantengan saludables.
Los Acuarios
Luffy Nano Betta Balls, 0.4-inches, Live Round-Shaped Marimo Plant, 5-Pieces
  • ✔ SMALL AND PRETTY ADDITION TO YOUR BETTA TANK --- These LUFFY Betta Balls are beautiful marimos that are a great addition for your betta’s tank. They are mini-sized, between 0.4 and 0.6 inches, and add color to your tank.
  • ✔ PROVIDES YOUR FISH WITH ESSENTIAL OXYGEN --- Just like humans, fish need oxygen to survive. As they do not have lungs, fish use their gills to breathe. Just like other live plants, the small Betta Balls from Luffy sustain the aquatic species with supplemental oxygen.
  • ✔ TOY FOR YOUR BETTA --- Bettas love to move stuff around and LUFFY Betta Balls make the perfect toys for your watery pet. Therefore, not only do they help to keep your betta’s entertained.
  • ✔ ADDS TO THE AESTHETIC BEAUTY --- We believe in selling genuine marimo moss balls, expect to receive regular/irregular shaped moss balls which are not always in deep green color. Undoubtedly, the marimo moss balls add to the aesthetic beauty of the aquarium.
  • ✔ PRACTICAL PLANT FOR HOME DECOR --- Since these marimo moss balls are so easy to maintain and are highly attractive, they make a great addition to handmade and DIY home decor and gifts. Anything from a classy wine glass to a decorative fish bowl, as long as it can hold a little bit of water, can be used to create a pretty piece of living art. Add some colorful river stones or crystals to match the style of any home or office decor.
RebajasLos Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 200L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 20L~40L Tanque de Peces (3.5W)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie, la materia orgánica submarina o las heces de los peces necesitan reemplazar el agua en la pecera para mantenerla limpia.)
  • 【Se Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 20~40L(40~50cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【2pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera de esponja de filtro tiene almohadillas de hilo dental densamente empaquetadas para filtrar la suciedad y los desechos, y puede filtrar algunas impurezas. (Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar, El agua necesita ser reemplazada a tiempo para dar a los peces un ambiente cómodo.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Nobby Ram Skull - Adornos para Acuario (17,5 x 16 x 9,5 cm)
  • Artículo de decoración hecho de polirresina (resina sintética), hiperrealista
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico
  • Adecuado para agua dulce o agua salada
RebajasLos Acuarios
Tetra Test 6in1- Prueba de agua para controlar los seis valores más importantes del agua en un solo paso, permite una rápida y fácil comprobación de la calidad del agua (25 strips)
  • Prueba que permite una comprobación rápida y sencilla de la calidad del agua de estanque en 60 segundos
  • Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos (DC + DT), el nitrito (NO2-), el nitrato (NO3-) y el cloro (Cl2)
  • Encontrará en las instrucciones de uso información detallada e ideas de posibles medidas correctivas
  • pH: informa acerca de la proporción de ácidos y bases en el agua, un indicador importante para la salud de los peces; El intervalo de pH adecuado es 6.5-8.5
  • DC: la dureza de carbonatos asegura un pH estable; Por regla general, se recomienda un grado de dureza entre 3° y 10° dH
Los Acuarios
Nobleza - Acuario de Cristal con Cubierta y Luces LED. Sistema de Filtro de 7 litros. Color Blanco
  • 【Sistema de filtro ecológico】 Tanque con filtro incorporado de algodón de alta eficiencia. Ubicado en la parte superior puede filtrar impurezas finas y purificar la calidad del agua.
  • 【LED de alto rendimiento】 Iluminación LED azul y blanca de bajo voltaje equipado con enchufe; Ahorro de energía, iluminación y protección del medio ambiente.
  • 【Bomba de filtro】 Bombeo y oxigenación; Bomba de 250 l / h con tubo de aire.
  • 【Capacidad y dimensiones】 Volumen de 7 litros; (23 * 16 * 27.5) cm / (9 * 6.3 * 10.8) '' (Largo * Ancho *Alto).
  • 【Visión clara】Altamente transparente cristal curvado borde frontal proporciona una vista panoramica de tu tanque y sus habitantes.
Los Acuarios
Ferplast Acuario de plástico para Peces Geo Medium Tanque de 2,5 L, Acuario terrario Insectos y Tortugas, Plástico, Rejillas de ventilación, Asa para el Transporte, 23,2 x 15,3 x h 16,6 cm Verde
  • Caja de plástico multifunción para pequeños animales, que se puede utilizar como acuario para peces, terrario o tortuguera.
  • Puede alojar insectos y es ideal para alojar temporalmente los animales en caso de que se deba efectuar el mantenimiento y la limpieza de sus hábitats habituales. También son muy útiles en caso de que desees llevar contigo a tu mascota.
  • La caja, amplia y profunda, está hecha de plástico robusto transparente para que puedas ver bien a tu mascota. Puede llenarse con lecho en caso de que se destine a pequeños animales, como roedores.
  • Práctica tapa que se puede quitar, dotada de una puerta de acceso al interior de la caja y un asa de transporte. La tapa de la caja también tiene unas ranuras que dejan pasar el aire y aseguran una buena ventilación del interior.
  • Geo de Ferplast se encuentra disponible en diferentes tamaños. Este modelo Geo Medium tiene una capacidad de 2,5 l.
Los Acuarios
Hygger Calentador para Acuario,Ajustable Sumergible Calentador con LED Digital Controlador Externo Protector Antiexplosión para Pecera de Tortuga Betta y Pequeña (50W, 1-25litros)
  • 🐠【Pantalla LED fácil de leer】 El control de configuración de temperatura externa evita que se mojen las manos, la pantalla LED digital muestra la temperatura del agua en tiempo real. Rango de temperatura de calentamiento de 17 a 34 ° C. La precisión del control es de +/- 1 ° C.
  • 🐠【Sistema de apagado automático】 Una vez establecida la temperatura deseada, este calentador completamente sumergible se enciende en rojo indica que se está calentando. Se apagará automáticamente una vez que alcance la temperatura establecida.
  • 🐠【Apague cuando esté fuera del agua】 tenga en cuenta que este es un calentador de acuario completamente sumergible para agua dulce y tanque de agua salada, cuando la parte superior del calentador está fuera del agua, se apagará automáticamente y el LED mostrará E1. Cuando esté completamente en agua nuevamente, volverá al trabajo normal nuevamente.
  • 🐠【 Materiales de alta calidad】 Hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello resistente al agua, cubierto con funda protectora, construcción resistente a roturas, este calentador de tanque de peces evita que sus peces se escalden y golpeen.
  • 🐠【Calentador de acuario de 50W】: El consumo de energía de 50W es ideal para el sistema de acuario / tortuga de agua dulce y agua de mar con una capacidad de 1 - 25 litros. El pequeño calentador sumergible para acuarios proporciona un ambiente cálido y cómodo para sus peces, invertebrados y otros habitantes del acuario.
Los Acuarios
Aimé Aquarium Plastic Aquarium - 1 Unidad, colores surtidos
  • Pecera de plástico: puede contener 3 L
  • Ligera, es fácil de transportar y mantener
  • Dimensiones: 21.5 x 16 x 14 cm
  • Los colores disponibles son: verde, rosa, negro, azul.
Los Acuarios
Marina Kit de Acuario con Iluminación LED 5G, 19 L
  • Acuario de cristal
  • Filtro interno i110 Marina con sistema de cambio de cartuchos rápido
  • Pantalla elegante y compacta con iluminación Led de larga duración, con efecto de luz natural
  • Luz LED de 7500 K y no incluye termostato ni adornos
Los Acuarios
BPS Calentador Sumergible para Pecera 100W - 26.5cm para Acuario Tanque de Pescados Adhesivo BPS-6052
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 100W.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, adecuado para acuarios que van desde 50w a 300w.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita
  • Litros: 50L-100L. Rango temp.: 20-34 Cº 68-94 °F

Novedades: Comprar Terrario beta acuarios Aquí

Nuevo
Mini Pecera, Pecera Clásica de Estilo Tambor, Cuenco Redondo de Plástico Transparente, Acuario, Vista de 360 ​​° del Centro de Mesa o Terrario del Acuario(Mini)
  • 【Material resistente】 Esta pecera está hecha de plástico irrompible, duradero y resistente al desgaste y la corrosión, a diferencia de un acuario de vidrio que se rompe cuando se cae.
  • 【Ángulo de visión de 360 ​​°】 Este recipiente versátil le brinda una vista clara de 360 ​​° para que siempre pueda observar su pez dorado, betta. Gran herramienta de aprendizaje para que los niños observen la vida acuática.
  • 【Simple y compacto】 Este cuenco minimalista es ideal para un escritorio de oficina, ventana de cocina u otro espacio pequeño. Es liviano pero resistente, por lo que es perfecto para niños y adultos mayores. Pueden manipular el recipiente de forma segura para los cambios de agua.
  • 【Decoración única】 Pecera transparente, alta transmisión de luz, hermosa y exquisita, apta para decoración.Es adecuada para alimentar peces pequeños, y también puede plantar plantas en macetas para decorar perfectamente su casa
  • 【Sea creativo】 Este cuenco de acuario es un lienzo en blanco. ¿Qué tipo de mundo diseñarás para tu pez beta? Crea un centro de mesa con velas flotantes, flores o un terrario con bolas de marimo o plantas de aire. Hay infinitas posibilidades
Nuevo
Kavolet Calentador de Acuario 25W, Calentador de Acuario Sumergible Mini con termómetro y Ventosa, para Acuarios de hasta 40 litros
  • Alta calidad: el calentador de acuario está hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello, diseño avanzado que garantiza un funcionamiento seguro.
  • Mini calentador: el calentador de la pecera es pequeño, la longitud es de 12,5 cm, el diámetro es de 1,8 cm.
  • Este calentador de pecera debe sumergirse al 100% en agua. Potencia: 25W / 50W opcional.
  • Instalación rápida y fácil: colocación vertical u horizontal usando, control automático de temperatura del calentador de acuario 78 ℉, sin necesidad de ajustar la temperatura, fácil de operar.
  • Conveniente y seguro: el calentador de acuario tiene dos ventosas para sujetarlo a la pecera. Ambos adecuados para acuarios de agua dulce o salada, brindan un ambiente cálido constante para que sus peces tropicales se mantengan saludables.
Nuevo
1 litro de granulado de carbón activo, 0,6 - 2,36 mm, de cáscaras de coco para tratamiento del agua.
  • Carbón altamente eficaz y activado exclusivamente por vapor de agua. Toda la fabricación se realiza sin aditivos químicos
  • Ideal para la purificación de agua y para el tratamiento de líquidos. El número de yodo es > 1050 mg/g, el contenido de cenizas es máx. 5 % y el La superficie (BET) es de aprox. 1100 m²/g
  • El gránulo de coco LIQUI-CLEAN elimina rápidamente la turbidez de las sustancias tóxicas y muchas otras sustancias. El carbón extremadamente potente garantiza un agua limpia y clara de forma rápida y sostenible
  • Adecuado también para estanques koi y para la cría de corales. Se puede desechar en el contenedor orgánico o en el compost
  • Fabricado según los estándares de la industria. Carbón activo, fabricado con cáscaras de coco, se caracteriza especialmente por su sostenibilidad y eficiencia
Nuevo
10 litros de granulado de carbón activo de cáscaras de coco para la purificación del aire (3,4 - 4,8 mm/4 x 6 mesh)
  • Carbón altamente eficaz y activado exclusivamente por vapor de agua. Toda la fabricación se realiza sin aditivos químicos
  • Carbón de recarga profesional para filtro de aire con cama de carbón activo o residuos de carbón activo. El número de yodo es > 1050 mg/g, el contenido de cenizas es máx. 5 % y el La superficie (BET) es de aprox. 1100 m²/g
  • Para eliminar olores y sustancias nocivas de gases de escape y recirculación. Se utiliza preferentemente también como purificador de aire en carcasas de impresora 3D. Con valor de pH de 9 – 11
  • Reduce eficazmente los olores desagradables durante la cocción. Elimina de forma rápida y fiable todo tipo de toxinas y olores. El resultado es un aire limpio y saludable
  • Fabricado según los estándares de la industria. Carbón activo, fabricado con cáscaras de coco, se caracteriza especialmente por su sostenibilidad y eficiencia
Nuevo
2,5 litros de carbón activo, 4 mm de diámetro, de carbón de piedra para la purificación del aire (AERO-CLEAN Rock-Pellets)...
  • Carbón altamente eficaz y activado exclusivamente por vapor de agua. Toda la fabricación se realiza sin aditivos químicos
  • Para eliminar olores y contaminantes de gases de escape, aire de salida y recirculación. La mejor alternativa a los caros recambios "originales". El número de yodo es > 800 mg/g, la adsorción CCI4 > 55% y la La superficie (BET) es de aprox. 900 m²/g
  • El granulado Aero-Clean Rock es un carbón activo a base de carbón. Está especialmente activado para el tratamiento de la corriente de gas o para la purificación del flujo de aire. Gracias a la forma y el tamaño, los gránulos de rock garantizan una caída constante de presión y, por lo tanto, el tiempo de contacto necesario para la adsorción
  • Elimina de forma rápida y fiable todo tipo de toxinas y olores. El resultado es un aire limpio y saludable
  • Fabricación según los estándares de la industria. La activación se lleva a cabo respetando constantemente y cumpliendo las normas vigentes

Terrario beta acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados