Calentadores de acuarios pequeños

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Calentadores de acuarios pequeños

Los Acuarios
Kavolet Calentador de Acuario 25W, Calentador de Acuario Sumergible Mini con termómetro y Ventosa, para Acuarios de hasta 20 litros
  • Alta calidad: el calentador de acuario está hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello, diseño avanzado que garantiza un funcionamiento seguro.
  • Mini calentador: el calentador de la pecera es pequeño, la longitud es de 12,5 cm, el diámetro es de 1,8 cm.
  • Este calentador de pecera debe sumergirse al 100% en agua. Potencia: 25W / 50W opcional.
  • Instalación rápida y fácil: colocación vertical u horizontal usando, control automático de temperatura del calentador de acuario 78 ℉, sin necesidad de ajustar la temperatura, fácil de operar.
  • Conveniente y seguro: el calentador de acuario tiene dos ventosas para sujetarlo a la pecera. Ambos adecuados para acuarios de agua dulce o salada, brindan un ambiente cálido constante para que sus peces tropicales se mantengan saludables.
Los Acuarios
Nobleza - 50W Calentador regulador Potente Calentador de Acuario Que Puede Cubrir Diferentes Niveles de Potencia con Varios tamaños de Botones de Control de Temperatura(1)
  • 🌠El calentador regulador de acuario Nobleza tiene dos potencias: 50W . Es adecuado para acuarios de 10 a 25 litros. Es una herramienta de ajuste de temperatura muy fácil de usar.
  • 🌠La perilla de control de temperatura puede preseleccionar la temperatura del agua requerida en el rango de 19 ° C a 31 ° C en incrementos de 0.5 ° C.
  • 🌠Cubierta impermeable, es decir, tubo de vidrio de borosilicato completamente sumergido / firmemente fijado / extra grueso (2 mm) resistente al calor y resistente a los impactos mediante dos ventosas, que se puede sumergir completamente en agua / usarse como piloto de control en la calefacción fase.
  • 🌠La lámpara de control / interruptor electrónico en la etapa de calentamiento tiene la mayor confiabilidad y seguridad Para mejorar la seguridad: el sistema corta automáticamente la corriente en la batería. Hay certificación CE y una garantía de 12 meses.
  • 🌠 Los elementos calefactores de cerámica duales pueden conducir el calor de manera uniforme a través del vidrio / cable de alimentación largo (1,6 m), que es fácil de instalar en el acuario.
Los Acuarios
BPS Calentador Sumergible para Pecera 50W - 22.3cm para Acuario Tanque de Pescados BPS-6084
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 50W.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, adecuado para acuarios que van desde 50w a 300w.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita
  • Litros: 25-50L. Rango temp.: 20-34 °C 68-93 °F. Tamaño: 22.3 cm
Los Acuarios
NICREW Calentador Acuario 15W, Calentador Acuario Mini, Calentador Acuario, Calentador Acuario para Peces y Tortugas hasta 10 L
  • La temperatura preestablecida del calentador está preestablecida a 25 ℃ para acuario mantiene el agua a la temperatura óptima cuando la temperatura ambiente es de 20 ℃
  • Indicador LED: el LED rojo indica que el calentador se está calentando para que se pueda ver claramente el estado de funcionamiento del calentador
  • Fácil de instalar: con las potentes ventosas, el calentador se puede instalar horizontal o verticalmente en su acuario. Tenga en cuenta que debe estar completamente sumergido bajo el agua
  • Uso amplio: una variedad de potencia le ofrece diferentes opciones para satisfacer las necesidades de calefacción de acuario hasta 10 L (Se refiere al volumen del acuario en lugar del volumen real de agua en el acuario)
  • Diseño simple: el diseño simple y elegante con belleza y practicidad lo convierte en una decoración para su acuario
Los Acuarios
NETONDA Calentador Acuario 100W 120 L Sumergible Calentador de Agua Acuario con Termostato, Calentador Pecera Calentador Tortugas de Agua, Calefactor Acuario Vidrio de Cuarzo Seguro 60~120L (20-34°C)
  • 100 W CALENTADOR ACUARIO SUMERGIBLE: El calentador para acuario NETONDA tiene un diseño totalmente sumergible, impermeable para mantener la temperatura establecida de forma precisa y segura. Potencia de funcionamiento: 100 W, tamaño: 250 mm x 25 mm. El calentador de acuario es adecuado para acuarios pequeños con un tamaño de 60 litros a 120 litros.
  • SEGURO Y DURADERO: Ese calentador acuarios está hecho de cristal de cuarzo de 2 mm de grueso (el 33% más grueso que el vidrio normal de 1,5 mm de otros calentadores acuario ), está sellado por doble capas, es impermeable IP68 y a prueba de explosiones. Muy seguro de usar
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: El rango de temperatura ajustable es de 20 °C a 34 °C (68 °F a 93 °F), en la parte delantera del calentador hay una escala de temperatura fácil de leer. Se puede ajustar la temperatura deseada para el acuario mediante el botón giratorio en la parte superior.
  • REGLAMENTO DE TEMPERATURA: Esa calentador de acuario para tortugas y peces tiene un alambre resistente y un termostato acuario incorporado para mantener automáticamente al agua a la temperatura establecida dentro de un error de +/- 2°F (2°C). La lámpara indicadora "ON" en el centro te permite ver claramente si está funcionando correctamente, proporciona una temperatura del agua favorable y estable para tus queridos peces.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El calentador acuario pequeño tiene 2 potentes ventosas que se pueden colocar en el aguario en cualquier ángulo. Este calentador agua tortuguera y pecera es adecuado para 60 a 120 litros de agua, tanto de agua dulce como de mar. Calefacción inteligente de temperatura constante que proporciona a sus peces un ambiente más seguro y saludable.
Los Acuarios
Hygger Calentador para Acuario,Ajustable Sumergible Calentador con LED Digital Controlador Externo Protector Antiexplosión para Pecera de Tortuga Betta y Pequeña (50W, 1-25litros)
  • 🐠【Pantalla LED fácil de leer】 El control de configuración de temperatura externa evita que se mojen las manos, la pantalla LED digital muestra la temperatura del agua en tiempo real. Rango de temperatura de calentamiento de 17 a 34 ° C. La precisión del control es de +/- 1 ° C.
  • 🐠【Sistema de apagado automático】 Una vez establecida la temperatura deseada, este calentador completamente sumergible se enciende en rojo indica que se está calentando. Se apagará automáticamente una vez que alcance la temperatura establecida.
  • 🐠【Apague cuando esté fuera del agua】 tenga en cuenta que este es un calentador de acuario completamente sumergible para agua dulce y tanque de agua salada, cuando la parte superior del calentador está fuera del agua, se apagará automáticamente y el LED mostrará E1. Cuando esté completamente en agua nuevamente, volverá al trabajo normal nuevamente.
  • 🐠【 Materiales de alta calidad】 Hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sello resistente al agua, cubierto con funda protectora, construcción resistente a roturas, este calentador de tanque de peces evita que sus peces se escalden y golpeen.
  • 🐠【Calentador de acuario de 50W】: El consumo de energía de 50W es ideal para el sistema de acuario / tortuga de agua dulce y agua de mar con una capacidad de 1 - 25 litros. El pequeño calentador sumergible para acuarios proporciona un ambiente cálido y cómodo para sus peces, invertebrados y otros habitantes del acuario.
Los Acuarios
YISKY Calentador de Tanque Agua, Calentador de Acuario 50W, Varilla Calentamiento Acuario, Calentador de Tanque pequeño, Calentador de Acuario Sumergible con 2 ventosas, para Tanques de Acuario/Peces
  • 【Materiales de alta calidad】La varilla calefactora sumergible está hecha de cuarzo y vidrio de alta calidad, impermeable, a prueba de explosiones, segura, ahorra energía, con luces indicadoras, fácil de instalar, calefacción uniforme y estable y larga vida útil.
  • 【Conveniente y seguro】El calentador de acuario tiene dos ventosas para sujetarlo a la pecera. Ambos adecuados para acuarios de agua dulce o salada, brindan un ambiente cálido constante para que sus peces tropicales se mantengan saludables.
  • 【Temperatura ajustable】Este calentador de acuario se puede ajustar de 20 a 34 grados. Puede funcionar en un entorno con una profundidad máxima de inmersión de 120 CM. El calentador de la pecera solo se puede utilizar para bucear al 100%.
  • 【Mini calentador】El calentador de la pecera es pequeño, la longitud es de 20,5 cm, cable de alimentación de 80 cm, adecuado para acuarios pequeños, recomendado para acuarios de hasta 50 L. Este calentador de acuario tiene protección impermeable de dos capas y un diseño completamente sumergible.
  • 【Rango de aplicación】La varilla de calentamiento de buceo se puede utilizar en tanques de peces y acuarios, adecuada para carpas, arowana, tortugas y otros animales. (Nota: Desenchufe la energía cuando limpie la pecera o cambie el agua. La varilla calefactora es adecuada para personas mayores de 16 años.)
Los Acuarios
Hygger Calentador de Acuario, Calentador de Agua Acuario 50w Ajustable Calentador Rápido para con Controlador Externo Y Termómetro Integrado para 1–24L Acuario
  • 【Calentador de Acuario Mini】220 – 240 V/50 Hz, pequeño calentador de acuario en diseño ovalado, calentamiento rápido de pequeños acuarios. Calentador de acuario de 50 W para 1-24 litros, adecuado para peces de lucha, tortugas, etc. Tamaño de la calefacción: 16 x 13 x 5 cm. El cable de alimentación es de 150 cm de largo, suficiente para uso en interiores. Además, el calentador de acuario tiene dos ventosas estables en la parte posterior para mantenerlo en su lugar.
  • 【Indicador de Temperatura Digital】En el centro de la parte delantera del calentador de acuario se encuentra un indicador LED que puede mostrar la temperatura del agua y la temperatura ajustada en tiempo real. Cuando se pulsa el botón de ajuste, la temperatura parpadea para mostrar la temperatura establecida. Cuando el ajuste de temperatura está completado, el LED siempre mostrará la temperatura del agua. Solo si presionas el controlador, el LED mostrará el número de temperatura establecido.
  • 【Controlador Externo】Ajusta la temperatura fácilmente en el controlador, puede ajustar el rango de temperatura de 17 a 34 ℃. Cuando ajuste la temperatura, simplemente pulsa el botón repetidamente hasta alcanzar la temperatura deseada, deténtalo, espera hasta que el número parpadee tres veces, y luego el ajuste se ha completado. Una vez establecido la temperatura, el calentador de acuario calienta el agua a la temperatura establecida y luego se detiene automáticamente la calefacción.
  • 【Doble Protección de Seguridad】Este es un calentador de inmersión automático para acuarios con calefacción de acuario, que detiene automáticamente la calefacción después del agua. Después de completar los ajustes de temperatura, puedes estar seguro de que el agua del tanque se mantendrá a la temperatura que hayas establecido. Cuando la temperatura real del agua es superior a 35 ℃, la calefacción inicia automáticamente la protección contra sobrecalentamiento y detiene la calefacción.
  • 【Calentador de Acuario Pequeño】Tenga en cuenta que este mini calentador de acuario es totalmente sumergible para agua dulce y agua de mar para acuarios. Cuando la parte superior del calentador salga del agua, se apaga automáticamente y el LED indica E1. Cuando el agua sale del agua, vuelve automáticamente a su funcionamiento normal. Mantén el controlador alejado del agua, no es resistente al agua.
Los Acuarios
Delamiya Calentador Acuario, Calentador de Acuario de 50 W con Ventosas, Calentador Termostático para Peceras y Acuario (20-34 °C, 50 W)
  • 【Calentador de acuario de 50 W】Calentador de acuario cuenta con un diseño impermeable totalmente sumergido que puede mantener la temperatura establecida de forma precisa y segura.Potencia de trabajo: 50 W, adecuado para peceras pequeñas, recomendado para peceras de menos de 50 l.
  • 【Temperatura ajustable】 El calentador de acuario tiene un rango de temperatura ajustable de 20 °C a 34 °C (68 °F a 93 °F). Hay una escala de temperatura fácil de leer en la parte frontal del calentador de acuario. Use el botón en la parte superior para ajustar la temperatura Configure la temperatura deseada del acuario Encienda o apague automáticamente después de configurar la temperatura deseada, no se requieren otras configuraciones.
  • 【Material duradero】El calentador de acuario en sí está hecho de componentes impermeables y vidrio de cuarzo engrosado.Tiene resistencia a altas temperaturas, tubo de vidrio de cuarzo a prueba de explosiones, alta seguridad, antiexplosión, antirotura, más seguro para personas y peces. Nota: Cuando cambie el agua en la pecera, apague la alimentación diez minutos antes y luego cambie el agua.
  • 【Control de temperatura preciso】El calentador de acuario utiliza un cable calefactor de alta resistencia y un termostato incorporado para mantener automáticamente el agua a una temperatura establecida dentro de ±2 °F. La luz indicadora de "encendido" en el medio muestra claramente si el producto funciona correctamente y crea un ambiente de vida cálido para sus amados peces.
  • 【Fácil de instalar】Viene con 2 ventosas fuertes en el paquete, puede montarlo en cualquier ángulo, solo asegúrese de que esté completamente sumergido en agua.Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos por correo electrónico y nosotros resolverá el problema dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
Measury Calentador de acuario de 25 W – Varilla calefactora para nano acuario hasta 20 L – Calentador regular con luz
  • La pequeña varilla calefactora HEAT25 de 25 W es adecuada para acuarios con un tamaño de hasta 20 L.
  • En la parte frontal del calentador hay una escala de temperatura fácil de leer. Mediante el botón giratorio en la parte superior se puede ajustar la temperatura deseada del acuario en la escala.
  • El calentador regular es resistente al agua y, por lo tanto, puede sumergirse completamente en el acuario. Gracias a la abrazadera incluida con ventosas, se puede fijar fácilmente al cristal.
  • El cristal de cuarzo inastillable de 2 mm de grosor hace que el calentador sea especialmente seguro y duradero.
  • Una práctica luz indicadora en la parte delantera de la barra de calefacción indica si está en funcionamiento.
Los Acuarios
Mini calentador inastillable Mini calentador de tamaño pequeño para acuario Mini calentador de temperatura constante para acuario, Calentador de inmersión para acuarios(16W)
  • DISEÑO DE COPA DE SUCCIÓN: calentador de inmersión para acuarios diseñado con la ventosa, calentador de acuario fácil de colocar.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD ANTI-SECO: Calentador Fish Tahk Diseñado con la tecnología anti-seco, conveniente de usar
  • TAMAÑO PEQUEÑO: el calentador termostático de acuario es pequeño, fácil de usar y no ocupa mucho espacio.
  • APLICACIÓN: El mini calentador se utiliza para calentar el agua del acuario e incluso el agua del caparazón de tortuga. no lastimes al animalito
  • TEMPERATURA CONSTANTE: Calor del calentador de acuario pequeño, con el diseño de 25 ℃, no puede ajustar la temperatura
RebajasLos Acuarios
Los Acuarios
Calentador de Tanque de Peces Bajo Nivel de Agua Automático Inteligente Termostático Eléctrico Varilla de Calentamiento Calentador de Acuario Mini Calentador a Prueba de Explosiones (25W 220-240 V)
  • La carcasa es de material ABS resistente al calor con tratamiento anti-escaldado en la superficie, duradero, a prueba de explosiones e impermeable.
  • Proporciona calor constante para que su pez mascota se mantenga saludable con una regulación inteligente de la temperatura.
  • El chip incorporado se termostata automáticamente a 73ºF-82ºF (25 ° C-28 ° C) sin operación manual.
  • Diseño mini-delgado, el uso mínimo de nivel de agua 3,0 cm.
  • Fácil de operar, plug and play, y muy eficiente energéticamente.
Los Acuarios
NICREW Calentador Acuario 100W de Temperatura Ajustable, Calentador Sumergible con LED Indicador, Calentador para Acuario de Dulce Agua y Marino 40-80 L
  • Mantenga la temperatura ideal: mantenga los rangos de temperatura ideales para los seres acuáticos todo el tiempo, ofrece un ambiente estable y saludable
  • Luz indicadora LED: según el color del LED, le permite saber rápidamente el estado de calefacción
  • Materiales de alta calidad: hecho de tubo de vidrio de cuarzo, con excelentes funciones a prueba de explosiones, lo que garantiza una experiencia de uso segura y duradera
  • Fácil de instalar: puede poner el calentador horizontalmente o verticalmente, es que el calentador tiene 2 ventosas
  • Dos aplicaciones: adecuado para acuario de agua dulce o de agua marino
Los Acuarios
JULIAQUA - Calentador para Acuario Calentador de Acuario ecológica Ajustable 50 W/100 W/200 W/300 W/500 W(200 W)
  • ⭐Ahorre electricidad: apagar y encender automáticamente depende de la temperatura🌍El calentamiento se calienta con mayor precisión en el agua circulante, la mejor posición es en la salida del agua.
  • ⭐Pantalla ajustable y de temperatura🍀
  • ⭐Protección contra sobretemperatura💧
  • ⭐Pequeño: el tamaño es pequeño, deja más espacio para sus peces y plantas🍄
  • ⭐Especificado: la temperatura se controla pre-necesariamente, alta calidad🌱Si la temperatura que establece es diez grados más alta que la temperatura ambiente, elija un tamaño más grande

Novedades: Comprar Calentadores de acuarios pequeños Aquí

Nuevo
SYTH Calefactor Cerámico De Enchufe, 350W Mini Calentador Portátil De Aire Caliente con Mando A Distancia Y Termostato Ajustable, Pantalla LED, 12H Timer, Ligero Y Compac Black-2 Pcs
  • Calentador de espacio de baja potencia: 350W, conveniente enchufe giratorio 180 con 3 puntas.Presione el botón debajo del enchufe para ajustar el grado de rotación.El calentador de baja potencia es más económico que ejecutar un calentador de espacio de mayor potencia y no sobrecargará el circuito.Gran elección para las personas que viven en un clima leve.
  • Termostato digital: a diferencia de la mayoría de los calentadores de espacio, solo tienen opciones para medios bajos y altos, pero esto le brinda títulos reales.Capacidad para ser ajustada por la temperatura deseada de 60 ° F a 90 ° F.Establezca el termostato en su temperatura deseada y se enciende y apaga para mantener esa temperatura.La superficie exterior se mantiene fresco.
  • Temperatura ajustable y pantalla LED: presione el botón "Temporizador" le permite desplazarse por 1 y 12 horas en incrementos de 1 hora. La temperatura es ajustable de 60 ° F a 90 ° F, y se mostrará en la pantalla LED que le brinda unimagen clara.
  • Protección contra el sobrecalentamiento de seguridad: hecho de material retardante de llamas asegurada por la calidad, este calentador eléctrico logra cero peligro de seguridad.La protección contra el sobrecalentamiento apagará el calentador automáticamente cuando se sobrecaliente.
  • El tamaño pequeño ahorra espacio: 4.7 x 5.1x 7.5 pulgadas (aproximadamente 12 x 13 x 19 cm), fácil de transportar sin cables.Este calentador enchufable se monta directamente en la salida y no ocupa espacio de piso ni coloca cables en el piso para tropezar.El aspecto moderno lo convierte en una mezcla perfecta en la sala de estar o el dormitorio u otras áreas de la casa, ya que no es tan dramático como un calentador de espacio.
Nuevo
SYTH Calentador Ventilador Eléctrico, PTC Cerámico Rápido Calentamiento con LED Táctil, 90° Oscilación, Temporizador 24H, 3 Modos, Protección De Seguridad, Termostato con
  • Pequeño pero poderoso: adoptar la calefacción de cerámica PTC avanzada, este calentador de espacio compacto emite un calor sorprendentemente potente para que te haga acogedor y cálido en poco tiempo, que se ajuste perfectamente en tu escritorio, mesita de noche.
  • Calidez oscilante de 60 °: superior a otros calentadores pequeños, este calentador oscilante de 60 ° de ancho equipado con un sistema de bola de seguimiento exclusivo, que ayudan a cubrir el calor más áreas de una manera tranquila y suave.Hazlo más fácil de usar por la noche.
  • Calefacción rápida: este calentador de cerámica genera 1500 W calentamiento de cerámica PTC de alta potencia, mucho más rápido que otros calentadores eléctricos tradicionales.3 niveles de termostato electrónico ajustable y pantalla LED hacen que sea muy fácil personalizar su temperatura ambiente en frío.
  • Seguro de usar: el sobrecalentamiento y la protección de propinas proporcionan la máxima seguridad.La protección de seguridad múltiple está diseñada superior a otros calentadores portátiles en detalle para satisfacer su necesidad de calefacción de seguridad.
  • Regalo perfecto para el invierno: esta será una opción ideal para familiares, amigos y novias en el frío invierno o vacaciones.Sentarán tu cálido corazón cuando lo envíes al regalo.
Nuevo
POPETPOP 3Pcsbox Luz Cangrejos Ermitaños Terrario Decorativo Mesa Araña Iluminación Casa Reptil Miniatura con Kit Led Tanque Claro Cubo Animal Ornamento Geckos Betta para Ranas Adornos
  • acuario decorativo: simple y el diseño de esta pecera hace que su habitación sea más elegante y minimalista
  • Hábitat de reptiles: una pecera útil para la decoración del hogar, puedes poner plantas, piedras o peces en ella.
  • Tanque de acuario para reptiles: bordes redondos y diseño de ángulo, no te preocupes por los arañazos. Puedes usarlo con confianza.
  • Acuario pequeño: la excelente mano de obra de nuestro producto le brindará una buena experiencia de uso.
  • acuario acrílico: es fácil y conveniente de limpiar y fácil de almacenar cuando no está en uso.
Nuevo
POPETPOP 5Pcsbox Tanques Terrario Iluminación Ermitaño Acuario Tanque Mini Decoración Cubo Animal Claro Decorativo Reptil Alimentación Cangrejos Escritorio Paisaje Batalla Camarones
  • Mini peceras caseras: esta moderna pecera se verá bien donde sea que la coloques, lo cual es decorativo.
  • cajas de batalla de peces: esta moderna pecera se verá bien donde sea que la coloque, que es decorativa
  • Kits de iniciación para acuarios: aplicaciones amplias, por lo que puede usarlo para criar todo tipo de pequeñas tortugas y decoración de acuarios de escritorio de peces dorados.
  • Pecera pequeña: perfecta para mantener peces pequeños, plantar plantas hidropónicas y hacer micropaisajes de bricolaje.
  • acuario decorativo: la pecera pequeña viene en un tamaño compacto, que no ocupará mucho espacio en la mesa.
Nuevo
wrtgerht Mini Bomba pequeña 5V 1/8NPT Transductor de presión Transmisor Sensor Acero Inoxidable (Measuring Range : 300 PSI)
  • Ligero y portátil Fácil de almacenar y transportar, esta mini bomba de servicios públicos ofrece un gran valor en un pequeño paquete
  • DE MÚLTIPLES FINES: Perfecto para transferir agua de acuarios, lavadoras, camas de agua, calentadores de agua, lavabos obstruidos y más.

Calentadores de acuarios pequeños en Oferta

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados