Venta de calentadores para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de calentadores para acuarios

Los Acuarios
Uniclife 12 Piezas del Acuario Calentador de Ventosas Lechones Clips 33mm Titulares Dia / Abrazaderas para Fish Tank Negro
  • Se adapta a la mayoría de los calentadores de acuario estándar, no a la línea aérea / tubo de aire.
  • Fabricado en plástico y caucho. Perfecto para peceras, acuarios y cualquier superficie de vidrio.
  • La ventosa tiene un diámetro de 30 mm con un clip de 24 mm y puede contener un calentador de acuario de 25 mm de diámetro, tubería de PVC o barra de lluvia.
  • Cada succión viene con un clip. Mantenga el calentador de su acuario firmemente en su lugar con estos clips de succión.
  • Contenido del paquete: 12 ventosas de calentador negras.
Los Acuarios
Fulushou Ventosas para Acuarios 24pcs Ventosas de Calentador de Acuario 24mm Clip Soporte de Tubo para Pecera (Negro)
  • 【Fijación Fuerte】: Nuestra ventosa de tubo negro se puede fijar de manera efectiva en el vidrio del acuario, y la abrazadera puede fijar firmemente el calentador u otros aparatos. Es la ventosa perfecta para el acuario.
  • 【Material de Alta Calidad:】: Nuestras ventosas negras para acuarios están hechas de plástico de alta calidad, duraderas y resistentes al desgaste, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente, y no tendrán un efecto negativo en la calidad del agua de la pecera. Puede usar con confianza.
  • 【Fácil de Usar】: El soporte del calentador de acuario es muy fácil de instalar y desmontar, sin herramientas adicionales, puede atornillar o desmontar directamente en el cristal del acuario. Esto es muy conveniente para su uso diario.
  • 【Adecuado Para】: Las ventosas de tubería de aire se usan ampliamente en calentadores, tubos de acuario o luces LED, adecuadas para agua dulce y agua salada, y puede usarlas en tanques de peces marinos.
  • 【Cantidad Suficiente】: Nuestro traje es de gran valor, compuesto por 24 ventosas de manguera de acuario, suficiente para su uso diario y reemplazo.
Los Acuarios
DIFCUL Mini Calentador, 25 W Mini Calentador De Acuario con Ventosas 26 ℃/78,8 ℉ Calentador Antiexplosión
  • ✅ 【Instalación rápida y fácil】: Imitando el entorno ecológico original para sus peces tropicales, control automático de temperatura del calentador de acuario 78 ℃, sin necesidad de ajustar la temperatura, fácil de usar. Mantente estable durante mucho tiempo.
  • ✅【Alta calidad】: alta eficiencia de transferencia de calor, durabilidad y larga vida útil. Calentador de acuario hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad, material de doble sellado, diseño avanzado, garantiza un funcionamiento seguro. Los calentadores de acuario están hechos de plástico libre de BPA, seguros para los peces sin producir sustancias tóxicas.
  • ✅【Cómo funciona】: Enchufe, la luz roja está encendida, el calentador comienza a funcionar hasta que la temperatura del agua alcanza los 78 °F y la luz roja se apaga, luego se enciende la luz verde, el calentador deja de funcionar y mantiene la temperatura constante a 78 °C. Precisión: ±3°F
  • ✅【Bajo consumo】: este calentador de acuario tiene un bajo consumo de energía de 25 W, un rendimiento estable y una alta confiabilidad. Y con dos fuertes ventosas de goma, se fija firmemente y no se cae fácilmente.
  • ✅【Ventosa】: con dos ventosas de goma de alta calidad, se fija firmemente y no se cae fácilmente. El calentador se puede conectar firmemente al tanque de agua sin herramientas de montaje adicionales.
RebajasLos Acuarios
Prmape 25 Piezas Ventosas Acuario, 25 * 40mm Ventosas para Calentador Acuario, Negro Abrazaderas para Fish Tank, Lechones Clips Soportes para Pecera
  • 【Fijación resistente】nuestras ventosas negras para tubo puede fijar efectivamente en el cristal del acuario, y el clip puede mantener el calentador o otros aparatos firmamente, es una ventosa para acuario perfecta.
  • 【Material de alta calidad】nuestras ventosas negras para acuarios son hechas de silicona de alta calidad, es duradero y resistente al desgaste, es sin toxico y ecológico, puede usarlo con confianza.
  • 【Fácil de uar】el soporte de calentador para acuarios es muy fácil de instalar y desmontar, no requiere herramienta adiccional, puede apretarlo o desmontarlo en el cristal del acuario directamente. Eso es conveniente para su uso diario.
  • 【Ampliamente utilizado】los ventosas para tubos de línea de aire se aplica ampliamente para el calentador, el tubo del acuario o LED lámpara, y se adapta al agua dulce y agua salada, puede usarlo en el tanque de peces marinos.
  • 【¿Qué obtendrás?】el conjunto nuestra es un set de gran valor, se compone de 24 piezas ventosas de manguera para acuarios, que es suficiente para el uso y reemplazo en su vida cotidiana.
Los Acuarios
BPS Calentador de Acuario Sumergible para Pecera 100W 26.5cm para Tanque de Pescados Tubo de Cuarzo con Ventosas BPS-6052 * 1
  • Este calentador de pecera debe sumergirse al 100% en agua. Tiene dos ventosas para sujetarlo a la pecera. Ambos adecuados para acuarios de agua dulce o salada, brindan un ambiente cálido constante para que sus peces tropicales se mantengan saludables.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, está hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad y plástico ABS, material de doble sello, diseño avanzado que garantiza un funcionamiento seguro.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita.
  • Litros: 50L-100L. Rango temp.: 20-34 Cº 68-94 °F. Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 100W.
Los Acuarios
YISKY Calentador de Tanque Agua, Calentador de Acuario 50W, Varilla Calentamiento Acuario, Calentador de Tanque pequeño, Calentador de Acuario Sumergible con 2 ventosas, para Tanques de Acuario/Peces
  • 【Materiales de alta calidad】La varilla calefactora sumergible está hecha de cuarzo y vidrio de alta calidad, impermeable, a prueba de explosiones, segura, ahorra energía, con luces indicadoras, fácil de instalar, calefacción uniforme y estable y larga vida útil.
  • 【Conveniente y seguro】El calentador de acuario tiene dos ventosas para sujetarlo a la pecera. Ambos adecuados para acuarios de agua dulce o salada, brindan un ambiente cálido constante para que sus peces tropicales se mantengan saludables.
  • 【Temperatura ajustable】Este calentador de acuario se puede ajustar de 20 a 34 grados. Puede funcionar en un entorno con una profundidad máxima de inmersión de 120 CM. El calentador de la pecera solo se puede utilizar para bucear al 100%.
  • 【Mini calentador】El calentador de la pecera es pequeño, la longitud es de 20,5 cm, cable de alimentación de 80 cm, adecuado para acuarios pequeños, recomendado para acuarios de hasta 50 L. Este calentador de acuario tiene protección impermeable de dos capas y un diseño completamente sumergible.
  • 【Rango de aplicación】La varilla de calentamiento de buceo se puede utilizar en tanques de peces y acuarios, adecuada para carpas, arowana, tortugas y otros animales. (Nota: Desenchufe la energía cuando limpie la pecera o cambie el agua. La varilla calefactora es adecuada para personas mayores de 16 años.)
Los Acuarios
通用 25 Piezas Abrazaderas para Fish Tank, Soporte para Ventosa para Acuario Clip, Clip Soporte de Tubo para Pecera, Acuario Calentador Ventosas Lechones Clips(23 x 30mm,Negro)
  • Material seguro: nuestra abrazadera de ventosa para peceras está hecha de material de PVC, fuerte y duradera, fuerte adsorción, alta flexibilidad, segura y no tóxica, fuerte y duradera, puede usarla durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: la ventosa para pecera es fácil de instalar y quitar, solo mantenga la superficie del vidrio limpia, seca y lisa, y luego pegue la ventosa sobre ella, no se necesitan accesorios adicionales.
  • Combinación a juego: cada ventosa está equipada con una abrazadera, el diámetro de la ventosa es de 30 mm, con una abrazadera de 23 mm, estas ventosas se utilizan para fijar firmemente el calentador del acuario en su lugar.
  • Diseño ideal: el soporte de ventosa de acuario negro está especialmente diseñado para acuarios y peceras. El diámetro del soporte de ventosa es de 30 mm y el diámetro del clip es de 23 mm. Es adecuado para la mayoría de las varillas de calefacción o tuberías de agua. Es su mejor elección.
  • Amplia gama de aplicaciones: la ventosa de acuario es adecuada para acuarios de agua de mar y agua dulce, acuarios, todas las superficies de vidrio, y también se puede usar en superficies de acero inoxidable; la ventosa de acuario no solo puede fijar el calentador, sino que también previene la luz demasiado sustancias que flotan en la superficie del agua.
Los Acuarios
Weiyiroty Calentador de Acuario, Calentador de Acuario Sumergible, Mini 220-240 V con 2 ventosas Enchufe de la UE 25 W / 50 W / 100 W / 200 W / 300 W para Tortuga de Agua Salada(25W)
  • Cable de resistencia eléctrica de alta calidad, calefacción uniforme, durabilidad y larga vida útil.
  • Equipado con 2 potentes ventosas, refuerce la varilla de calentamiento para evitar caídas.
  • Cable calefactor de alta resistencia, doble protección impermeable, larga vida útil de calentamiento.
  • Aislamiento impermeable de doble capa, puede controlar la temperatura del agua, fácil de ajustar y leer la temperatura.
  • El indicador de encendido se ilumina significa que el calentador está comenzando a funcionar, cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura especificada, el indicador de encendido se apagará automáticamente.
RebajasLos Acuarios
Swetup Calentador de Pecera, Varilla de Calentamiento para Acuario, Calentador Automático Acuarios con Ventosas Adecuado para Peceras de Agua Salada y Dulce, para Acuarios De 60 L / 16 GAL, 50 W
  • Alta Calidad: El calentador de inmersión para pecera adopta un cable de resistencia de alta calidad, que tiene un calentamiento uniforme, alta eficiencia de transferencia de calor, durabilidad y larga vida útil.
  • Diseño: Hay una escala de temperatura de fácil lectura en la parte superior del calentador de inmersión para pecera. La temperatura deseada del acuario se puede configurar en la escala usando el botón giratorio en la parte superior.temperatura dentro de un error de ± 2 ° f. Si la temperatura deseada se establece automáticamente, se enciende o apaga, no se requiere ningún ajuste adicional.
  • Seguro y Práctico: Este calentador de inmersión para pecera es adecuado para el uso de agua dulce y de mar. Vidrio de cuarzo de 2 mm de espesor, 33% más grueso que el calentador de acuario de vidrio normal de 1,5 mm. Doble protección impermeable, diseño de buceo completo, mucho más seguro para los humanos y sus peces.
  • Dispositivo De Ventosa: Puede instalarlo con 2 ventosas fuertes en cualquier ángulo, está firmemente fijado y no es fácil de caer. El calentador se puede fijar firmemente al tanque de agua sin herramientas de montaje adicionales.
  • Nota: El calentador de inmersión para pecera debe usarse cuando esté completamente sumergido en agua. Si no hay agua en el tanque de agua, no encienda el calentador de inmersión del tanque de peces.
Los Acuarios
HONGECB 25 Piezas Abrazaderas para Fish Tank, Soporte para Ventosa para Acuario Clip Calentador, Acuario Calentador Ventosas Lechones Clips Soportes para Acuario Negro
  • ALTA CALIDAD - Hecho de material de PVC de alta calidad, no es tóxico, es ecológico, sólido y duradero.
  • TAMAÑO - Las ventosas de tubería pueden acomodar tuberías de 23 mm (diámetro exterior).
  • VENTAJA - Con la ventosa del acuario, puede colocar la varilla de calentamiento y la tubería de agua de manera efectiva.
  • FÁCIL DE USAR - La ventosa se utiliza para sujetar. Es fácil de usar sin necesidad de herramientas. Fácil de instalar y quitar.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Para peceras de agua salada y dulce, acuarios y todas las superficies de vidrio.
Los Acuarios
BPS Calentador Sumergible para Pecera 300W - 37cm con 2 Ventosas para Acuario BPS-6088
  • Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 300W.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, adecuado para acuarios que van desde 50w a 300w.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita
  • Litros: 150-300L. Rango temp.: 20-34 °C 68-98 °F. Dimension: 37cm
Los Acuarios
Liyeehao Calentador de Acuario Sumergible, con 2 ventosas Calentador de Acuario, Mini Enchufe de la UE HX-906 220-240V Pez Betta para Tortuga de Agua Salada para Agua Dulce(25W)
  • Equipado con 2 potentes ventosas, refuerce la varilla de calentamiento para evitar caídas.
  • El indicador de encendido se enciende significa que el calentador está comenzando a funcionar, cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura especificada, el indicador de encendido se apagará automáticamente.
  • Aislamiento impermeable de doble capa, puede controlar la temperatura del agua, fácil de ajustar y leer la temperatura.
  • Cable de resistencia eléctrica de alta calidad, calefacción uniforme, durabilidad y larga vida útil.
  • Cable calefactor de alta resistencia, doble protección impermeable, larga vida útil de calentamiento.
Los Acuarios
Calentador de Tanques de Peces de Gran tamaño Cubierta Protectora Desmontable diseñada con ventosas Calentador de Tanques de Peces Protector de Guardia para Peces Tortugas Ranas Tanque de Agua(#4)
  • 【Cubierta protectora de primera calidad】El protector del protector del calentador del tanque de peces está hecho de una resistente carcasa de plástico para un largo tiempo de servicio. Apto para cualquier tipo de calentador redondo.
  • 【Protector del acuario】Este estuche de calentador puede ayudar a proteger tanto al calentador como a los peces de acuario, tortugas y ranas de roturas y escaldamientos accidentales.
  • 【Fácil de instalar】La funda protectora del calentador del tanque de peces tiene una ventosa fuerte, fácil de fijar firmemente el calentador al tanque.
  • 【Desmontable & Ajustable】El diseño desmontable facilita el ajuste en la longitud que necesita.
  • 【Garantía de satisfacción】Valoramos enormemente a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. ¡Si no está satisfecho con su experiencia de compra o producto, le instamos a que nos contacte para que podamos resolver el problema!
Los Acuarios
BPS Calentador de Acuario Sumergible para Pecera 50W 22.3cm para Tanque de Pescados Tubo de Cuarzo con Ventosas BPS-6051 * 1
  • Este calentador de pecera debe sumergirse al 100% en agua. Tiene dos ventosas para sujetarlo a la pecera. Ambos adecuados para acuarios de agua dulce o salada, brindan un ambiente cálido constante para que sus peces tropicales se mantengan saludables.
  • Calentador de acuario totalmente sumergible --- Calentador de acuario de acuario, está hecho de vidrio de cuarzo de alta calidad y plástico ABS, material de doble sello, diseño avanzado que garantiza un funcionamiento seguro.
  • Escala de temperatura --- El calentador de tanque pecera analógico subacuático compacto se puede ajustar entre 61 ° F ~ 89 ° F (16 ° C ~ 32 ° C). Mantiene temperaturas constantes y estables para tus criaturas acuáticas.
  • Fórmula de cálculo --- (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita.
  • Litros: 25L-50L. Rango temp.: 20-34 Cº 68-94 °F. Fuente de alimentación: 220V-240V 50HZ. Potencia: 50W.
Los Acuarios
BPS Calentador Acuario Sumergible 200W para Tanque de Pescados Acero Inoxidable 28cm con 2 Ventosas BPS-6086
  • [Fórmula de cálculo]: (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita. Potencia: 200W; Tamaño: 28 cm; Litros: 100-200L.
  • [Climatización 18℃-34℃]: La temperatura de este calentador de acuario se puede ajustar 18℃-34℃, mantendrá con precisión la temperatura deseada. Con 2 ventosa de sujeción firme. El calentador tiene que ser sumergido COMPLETAMENTE de agua!
  • [No Exceso]: El calentador fish tank calenta 5-10 minuto y luego pausará 2 minutos hasta que la temperatura alcance el grado deseado, la temperatura del calentador no va a subir en exceso, alta seguridad para los animales aucáticos.
  • [Prueba Explosión]: Calentador fish tank hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente a arañazos y corrosión, 100% a prueba de explosiones. Perfecto para que los tortugas o peces tropicales vivan en un invierno duro.
  • [NO Daña]: Material sensibilidad a la temperatura, no daña a los animales acuaticos de ninguna manera, perfecto para climatización de acuario de peces tropicales, tortugas, etc.

Novedades: Comprar Venta de calentadores para acuarios Aquí

Nuevo
Calentador de Acuario con Controlador de Visualización de Temperatura Externa, Barra de Calentamiento de Tanque de Peces de Vidrio de Cuarzo Calentador de Acuario Sumergible para Agua Salada Y Agua Du
  • 【TRABAJO DE AHORRO DE ENERGÍA】 Cuando el calentador del acuario comienza a funcionar, la máquina se calienta instantáneamente con alta potencia hasta que se acerca a la temperatura establecida y enciende el termostato con baja potencia.
  • 【MATERIALES DURADEROS】 El calentador sumergible digital utiliza un tubo de cuarzo engrosado y una carcasa de plástico, calentando más rápido, a prueba de explosiones y más estable, puede conservar bien el tubo de cuarzo para evitar quemaduras de peces.
  • 【CONTROLADOR DE PANTALLA LED】El calentador de acuario sumergible monitorea el estado de la pecera en tiempo real. El controlador no es resistente al agua, manténgalo alejado del agua.
  • 【TEMPERATURA CONSTANTE INTELIGENTE】 Cuando la temperatura del agua alcance la temperatura establecida, deje de calentar automáticamente. Control de temperatura de circulación de 20‑34 ℃, conveniente y rápido.
  • 【AHORRO DE MANO DE OBRA Y ELECTRICIDAD】 El calentador de acuario utiliza un cable calefactor de níquel-cromo de alta calidad, estable y ahorrador de energía, duradero y no afectado por el magnetismo.
Nuevo
Calentador de Acuario con Cubierta Protectora de Termostato, Calentador de Tanque de Peces de Tubos de Cuarzo Mejorado para Tanque de Peces con Controlador de Pantalla LED Inteligente de Temperatura E
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el calentador sumergible digital utiliza un tubo de cuarzo engrosado y una carcasa de plástico, calentando más rápido, a prueba de explosiones y más estable, puede conservar bien el tubo de cuarzo para evitar quemaduras de peces.
  • AJUSTE DE TEMPERATURA INTELIGENTE: cuando la temperatura del agua alcance la temperatura establecida, deje de calentar automáticamente. Control de temperatura de circulación de 20 a 34 ℃, conveniente y rápido.
  • AHORRO DE ENERGÍA: cuando el calentador del acuario comienza a funcionar, la máquina se calienta instantáneamente con alta potencia hasta que se acerca a la temperatura establecida y enciende el termostato con baja potencia.
  • AHORRO DE ENERGÍA ESTABLE: el calentador de acuario utiliza un cable calefactor de cromo y níquel de alta calidad, estable y de bajo consumo, duradero y no afectado por el magnetismo.
  • CONTROLADOR DE PANTALLA LED: El calentador de acuario sumergible monitorea el estado de la pecera en tiempo real. El controlador no es resistente al agua, manténgalo alejado del agua.
Nuevo
duozea ventosa soporte de varilla calefactora para tubos accesorio acuario pinzas sujeción tubo calefacción gas manguera aire 24 unidades
  • Excelente material: soporte de varilla de calefacción con ventosa y clip para manguera de oxígeno son de plástico de silicona extremadamente suave, que se caracteriza por su alta flexibilidad y capacidad de absorción, seguro, duradero, no tóxico y absolutamente amigable con los seres vivos del agua.
  • Fuerte fuerza de succión: el soporte de tubo de material de goma suave y flexible, con la ventosa de acuario, se puede fijar la varilla de calefacción y la tubería de agua de forma efectiva, se puede pegar firmemente a tu acuario, acuario u otra superficie de cristal para garantizar un agarre estable.
  • Amplia aplicación: soporte para manguera de acuario adecuado para agua salada y agua dulce, acuarios, todas las superficies de cristal, también se puede utilizar para superficies de acero inoxidable. La ventosa para acuario no solo puede fijar radiadores, sino también luces LED, tuberías de agua y otros conductos.
  • Fácil de usar: la instalación y desmontaje del soporte con ventosa para acuario es muy práctico, no necesitas utilizar otras herramientas. Mantén la superficie de cristal limpia, seca y lisa, y luego pégala.
  • 【Lo que recibirás】El juego contiene 12 soportes de varilla de calefacción y 12 clips para manguera de oxígeno, para satisfacer tus necesidades y racionalizar la colocación de cada accesorio en tu acuario. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Nuevo
Calentador acuario sumergible pequeño, calentador mini tanque ajustable Mini calentador de tanque peces Termostato de calentador tanque peces con ventosas Controlador temperatura ext(25 W)
  • Temperatura precisa y constante: un chip IC inteligente controla la temperatura del calentador. La precisión de la temperatura es de 1 ℉. El calentador de pescado comenzará a calentar automáticamente cuando la temperatura del agua sea inferior a los valores establecidos y dejará de calentar cuando la temperatura del agua alcance el objetivo.
  • Controlador de temperatura externo: ajuste la temperatura de 16 ℃ a 34 ℃. Este calentador sumergible se ajusta mediante un controlador externo, que puede montar en el borde exterior del tanque. Es conveniente y seguro para usted configurar la temperatura. No es necesario poner las manos en el agua para ajustar la temperatura del calentador del acuario.
  • Termómetro integrado, función de memoria de apagado: sensor de temperatura doble integrado, la temperatura del agua se mostrará en el controlador de temperatura externo en tiempo real. El calentador recordará el ajuste de temperatura, no es necesario restablecer la temperatura después de apagarlo.
  • Aviso: Durante su tiempo de calentamiento, el calentador debe estar sumergido al 100% en el agua. Desenchufe la fuente de alimentación cuando limpie la pecera o cambie el agua del acuario. La varilla del calentador es adecuada para personas mayores de 16 años. Los niños o menores deben estar bajo la guía o supervisión de un adulto para usar
  • Calentador de agua totalmente sumergible: esta varilla calefactora está hecha de acero inoxidable como capa exterior de protección, completamente sellada y completamente impermeable, adecuada para usar en peceras y muy duradera
Nuevo
Ventosa de calentamiento duradero Varillas Clip Tubo Manguera Soporte de bomba de gel de sílice Accesorios de luces LED 1/5/10 piezas (5 unidades)
  • Especificaciones:
  • Diámetro del portabrocas de 3,4 cm. Diámetro del clip: 2,4 cm. Diámetro adecuado (clip máximo): 2,4 cm. Diámetro de la ventosa: 3 cm
  • Color: negro
  • Material: silicona
  • Peso: 8 g

Venta de calentadores para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados