Venta de calentadores para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Venta de calentadores para acuarios

Los Acuarios
Pawfly Ventosas para Calentadores de Acuario de 3,3cm con Clips de 2,4 cm Abrazaderas Negras para Calentadores Estándar para Tanques de Peces (No para Tubos de Aire), Paquete de 12
  • Para calentadores estándar: Cada ventosa es de 3,3 cm de diámetro con un clip de 2,4 cm. Perfecto para la celebración de 2,5 cm calentadores de acuario estándar, tubos de PVC o barras de lluvia. No sirve para tubos de aire.
  • Succión fuerte: Hecho de material de goma suave y flexible, las ventosas pueden pegarse firmemente a su pecera, acuario u otra superficie de vidrio para una sujeción estable.
  • Clips de plástico resistente: Cada ventosa viene con un clip de plástico resistente. Lo suficientemente resistente como para mantener firmemente su calentador de acuario en su lugar.
  • Diseño desmontable: Alinee la ranura del clip con la protuberancia de la ventosa, encájelo en la ranura y gírelo 90° para bloquearlos. A continuación, gire el clip hacia atrás y tire de él para extraerlo de la base de la ventosa.
  • Fácil mantenimiento: Sólo tiene que limpiar y secar tanto las ventosas como la superficie de cristal antes de la instalación. Por favor, sustitúyalas a tiempo si se ponen viejas y desgastadas después de mucho tiempo de uso.
RebajasLos Acuarios
ZJRung Calentador de Acuario 100W 120L Calentador de Agua Sumergible con Termómetro y 2 Ventosas Ajustable Calentador de Acuario para Tanques de Peces y Acuarios (20-34°C, Enchufe de la UE)
  • Calentador de Acuarios 100W: El calentador de acuarios adopta cables estándar europeos, tiene un diseño completamente submarino e impermeable, potencia de trabajo: 100 W; Dimensiones: 250 mm x 25 mm; Cable de alimentación: 94 cm. La calentador pecera es adecuada para pequeños acuarios, recomendado para acuarios de 60 a 120 litros.
  • Materiales de Alta Calidad: El calentador de agua sumergible está formado por piezas impermeables y vidrio de cuarzo grueso. Doble patrimonio, con alta resistencia a las temperaturas, alta seguridad, antideflagrante, anti-inflamación, IP68 inmersable y otras características, duradera.
  • Temperatura Constantemente Ajustable: La calentador de acuario sumergible utiliza un alambre de calentamiento de alta resistencia para mantener una temperatura constante y está equipada con una perilla ajustable en la parte superior para ajustar la temperatura de 20 ° C a 34 ° C (65 ° F - 93 ° F ).
  • Fácil de Instalar: Fácil de instalar y usar. Equipado con 2 potentes tazas de succión, puede instalarlo en cualquier ángulo, asegúrese de que esté completamente inmerso en el agua.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: El Ajustable Calentador de Acuario puede calentar el acuario, adecuado para agua dulce y agua de mar de 60L a 120L. Proporcione un ambiente más seguro y cómodo para su pescado.
Los Acuarios
24Pcs Ventosas para Acuarios, 24mm Clip Calentador Ventosa, Acuario Clip Ventosa para Lámpara Germicida Varilla Calefactora
  • Fijación Resistente: Nuestras ventosas negras para tubo puede fijar efectivamente en el cristal del acuario, y el clip puede mantener el calentador o otros aparatos firmamente, es una ventosa para acuario perfecta.
  • Material de Alta Calidad: Nuestras ventosas negras para acuarios son hechas de plástico de alta calidad, es duradero y resistente al desgaste, es sin toxico y ecológico, puede usarlo con confianza.
  • Fácil de Usar: El soporte de calentador para acuarios es muy fácil de instalar y desmontar, no requiere herramienta adiccional, puede apretarlo o desmontarlo en el cristal del acuario directamente. Eso es conveniente para su uso diario.
  • Adecuado para: Los ventosas para tubos de línea de aire se aplica ampliamente para el calentador, el tubo del acuario o LED lámpara, y se adapta al agua dulce y agua salada, puede usarlo en el tanque de peces marinos.
  • Cantidad Suficiente: El conjunto nuestra es un set de gran valor, se compone de 24 piezas ventosas de manguera para acuarios, que es suficiente para el uso y reemplazo en su vida cotidiana.
Los Acuarios
Vegena Calentador de acuario, termostato ajustable, calentador de acuario, con 2 ventosas, calentador de acuario para tanques de peces y acuarios (60 l, 50 W)
  • Calentador de acuario de 50 W: el calentador de acuario adopta el cable de enchufe estándar europeo, la potencia de funcionamiento es de 50 W, el tamaño de la varilla calefactora es: 2,5 x 19,5 cm, cable de alimentación de 0,9 m, tamaño pequeño, deja más espacio para tus peces y plantas. Adecuado para un tanque de agua de 60 litros.
  • Material de alta calidad: el calentador de acuario está hecho de componentes impermeables y cristal de cuarzo grueso. El material es delicado y brillante, inastillable y duradero, y los componentes internos son claramente visibles. Crea un ambiente de vida cálido para los peces en el tanque.
  • Temperatura constante ajustable: el calentador de acuario utiliza un cable calefactor de alta resistencia para mantener una temperatura constante, y la parte superior está equipada con un botón giratorio ajustable. Este calentador de acuario con rango de temperatura ajustable de 20-34 ℃. Se enciende o apaga automáticamente después de establecer la temperatura deseada, no se requiere ajuste adicional.
  • Fácil instalación: puedes instalarlo con 2 ventosas fuertes en cualquier ángulo. Solo asegúrese de que esté completamente sumergido en el agua. Puedes elegir de acuerdo con la altura del tanque de agua y la longitud del cable de alimentación. Úselo en la barra de calentamiento.
  • Escena aplicable: este calentador de acuario de 60 l es un calentador de acuario seguro y duradero que puede calentar el acuario y mantener un ambiente de temperatura constante para los peces. Se puede adaptar al entorno y la temperatura del tanque de agua, adecuado para escenas como acuarios o acuarios.
Los Acuarios
Ailgely Calentador Acuario Sumergible 25W, Mini Varilla de Calentamiento del Acuario con Termostato y 2 ventosas, Calentador de acuarios para Tanques de Peces y acuarios (30 L)
  • Instalación multiángulo: Equipado con dos potentes ventosas, se puede instalar en cualquier ángulo, ya sea vertical u horizontal, siempre que esté completamente bajo el agua.
  • Termostato sensible y confiable: puede mantener una temperatura uniforme del agua y apagarse automáticamente cuando se alcanza la temperatura establecida, asegurando un ambiente biológico estable en el acuario.
  • Control de temperatura preciso: el dial de temperatura es preciso, con un rango de temperatura de 68 °F a 93 °F, y la diferencia de temperatura no supera 1 °C, lo que puede controlar completamente el ambiente del acuario.
  • Pantalla de temperatura de unidad dual: admite visualización de temperatura en unidades Fahrenheit y Celsius, satisfaciendo las necesidades de diferentes usuarios.
  • Amplia aplicación: 195 mm/7,7 pulgadas, potencia de 25 W, adecuado para acuarios de 30 l/8 galones, ya sea para uso doméstico o comercial, puede satisfacer las necesidades.
Los Acuarios
FEDOUR Calentador de Acuario, 50W 100W 300W Calentador de Acuarios de Temperatura Ajustable, Calentador de Acuario Sumergible con ventosas, termostato para peceras
  • ???? Calentador de acuarios FEDOUR 50W, longitud 18.5 cm, cable de alimentación 1.5M, adecuado para acuarios pequeños, recomendado para acuarios de hasta 50L.
  • ???? VIDRIO MÁS GRUESO: vidrio de cuarzo espesado de 2 mm, un 33% más grueso que el calentador de acuario de vidrio normal de 1,5 mm, más seguro tanto para las personas como para los peces.
  • ???? TEMPERATURA AJUSTABLE Y FÁCIL DE USAR: Este calentador de acuario de temperatura ajustable tiene un rango de temperatura ajustable de 20-34 °C. Una vez ajustada la temperatura deseada, se encenderá o apagará automáticamente sin necesidad de ajustes adicionales.
  • ???? Control Preciso de la Temperatura: El termostato incorporado en el calentador tortugas de agua ajustable mantiene automáticamente el agua a la temperatura establecida con una tolerancia máxima de ± 2 °C. Le recomendamos que instale el calentador acuario en el fondo del depósito, donde la circulación del agua es buena.
  • ???? Fácil instalación. Hay 2 fuertes ventosas que se pueden montar en cualquier parte del tanque, sólo asegúrese de que el sumergible calentador de acuario esté siempre completamente sumergido. También suministramos 1 ventosa extra como repuesto (3 en total). Ofrecemos una garantía de 24 meses.
Los Acuarios
Calentador de Acuario de 10 W, Mini Calentador de Acuario 18-34℃, Calentador Acuario con Ventosas, Varilla De Calentamiento Protección Impermeable para Peceras Acuario 2L
  • 【Calentador de Acuario】El calentador de acuario está compuesto por componentes a prueba de agua y vidrio de cuarzo de gran espesor. La superficie es suave y brillante, lo que permite una visibilidad clara de los componentes internos. Las ventosas de fijación extra grandes ofrecen una fuerte adherencia para una instalación sencilla.
  • 【Mini Calentador de Acuario】El calentador de acuario de 10W está diseñado especialmente para acuarios miniatura de hasta 4 litros. Su diseño compacto ocupa poco espacio en el acuario y es fácil de ocultar. El calentador de acuario submarino en miniatura muestra la temperatura del agua en tiempo real y la temperatura establecida.
  • 【Con Control de Temperatura】Este calentador de acuario es fácil de usar, con un cable de 1.3 metros y un controlador externo para ajustar la temperatura con precisión. La precisión de ajuste es de 0.5 °C, con un rango de ajuste de temperatura de 18 a 34 °C.
  • 【Protección contra el Sobrecalentamiento】El mini calentador de acuario submarino se alimenta a través de USB. Está equipado con un elemento calefactor preciso a 0.1 grado, que se apaga automáticamente en caso de drenaje para evitar el sobrecalentamiento. Es fácil de usar e instalar.
  • 【Aplicaciones Versátiles】Este mini calentador de acuario submarino mantiene una temperatura constante en el acuario para el bienestar de los peces. Es adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
Los Acuarios
Delamiya Calentador Acuario, Calentador de Acuario de 25 W con Ventosas, Calentador Termostático para Peceras y Acuario (20-34 °C, 25 W)
  • 【Calentador de acuario de 25 W】Calentador de acuario cuenta con un diseño impermeable totalmente sumergido que puede mantener la temperatura establecida de forma precisa y segura.Potencia de trabajo: 25 W, adecuado para peceras pequeñas, recomendado para peceras de menos de 30 l.
  • 【Temperatura ajustable】 El calentador de acuario tiene un rango de temperatura ajustable de 20 °C a 34 °C (68 °F a 93 °F). Hay una escala de temperatura fácil de leer en la parte frontal del calentador de acuario. Use el botón en la parte superior para ajustar la temperatura Configure la temperatura deseada del acuario Encienda o apague automáticamente después de configurar la temperatura deseada, no se requieren otras configuraciones.
  • 【Material duradero】El calentador de acuario en sí está hecho de componentes impermeables y vidrio de cuarzo engrosado.Tiene resistencia a altas temperaturas, tubo de vidrio de cuarzo a prueba de explosiones, alta seguridad, antiexplosión, antirotura, más seguro para personas y peces. Nota: Cuando cambie el agua en la pecera, apague la alimentación diez minutos antes y luego cambie el agua.
  • 【Control de temperatura preciso】El calentador de acuario utiliza un cable calefactor de alta resistencia y un termostato incorporado para mantener automáticamente el agua a una temperatura establecida dentro de ±2 °F. La luz indicadora de "encendido" en el medio muestra claramente si el producto funciona correctamente y crea un ambiente de vida cálido para sus amados peces.
  • 【Fácil de instalar】Viene con 2 ventosas fuertes en el paquete, puede montarlo en cualquier ángulo, solo asegúrese de que esté completamente sumergido en agua.Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos por correo electrónico y nosotros resolverá el problema dentro de las 24 horas.
Los Acuarios
HONGECB 25 Piezas Abrazaderas para Fish Tank, Soporte para Ventosa para Acuario Clip Calentador, Acuario Calentador Ventosas Lechones Clips Soportes para Acuario Negro
  • ALTA CALIDAD - Hecho de material de PVC de alta calidad, no es tóxico, es ecológico, sólido y duradero.
  • TAMAÑO - Las ventosas de tubería pueden acomodar tuberías de 23 mm (diámetro exterior).
  • VENTAJA - Con la ventosa del acuario, puede colocar la varilla de calentamiento y la tubería de agua de manera efectiva.
  • FÁCIL DE USAR - La ventosa se utiliza para sujetar. Es fácil de usar sin necesidad de herramientas. Fácil de instalar y quitar.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Para peceras de agua salada y dulce, acuarios y todas las superficies de vidrio.
RebajasLos Acuarios
ZJRung Calentador de Acuario 60 L 50 W Termostato Ajustable para Acuario Calentador de Agua Sumergible con Termómetro y 2 Ventosas para Tanques de Peces y Acuarios
  • Calentador de acuario de 50 W: El calentador de acuario está equipado con un diseño completamente sumergible e impermeable para mantener la temperatura ajustada de manera precisa y segura. Con una potencia de funcionamiento de 50 W y un tamaño de 195 mm x 25 mm, este calentador es adecuado para acuarios pequeños y se recomienda para acuarios con una capacidad de hasta 60 litros.
  • El calentador de acuario está hecho de vidrio de cuarzo con un espesor de 2 mm y cuenta con componentes doblemente impermeables. Es un 33% más grueso que el vidrio convencional de 1,5 mm utilizado en calentadores de acuario tradicionales. Además, está sellado doblemente, protegido contra explosiones, resistente a roturas y es impermeable IP68. NOTA: Por favor, apague la electricidad diez minutos antes de cambiar el agua en el acuario y luego proceda con el cambio del agua.
  • Temperatura ajustable: El rango de temperatura ajustable va desde 20 °C hasta 34 °C (68 °F a 93 °F). En la parte frontal del calentador, hay una escala de temperatura fácilmente legible. Girando el botón en la parte superior del dispositivo, se puede ajustar la temperatura deseada para el acuario en la escala.
  • Temperatura precisa: El calentador de acuario cuenta con un alambre calefactor de alta resistencia y un termostato integrado para mantener automáticamente el agua a la temperatura establecida dentro de un margen de error de +/- 2°F (2°C). El indicador luminoso "ENCENDIDO" en el centro le permite reconocer claramente si el producto funciona correctamente y garantiza una temperatura adecuada y estable del agua para sus queridos peces.
  • Instalación sencilla: Con las 2 ventosas fuertes, se puede colocar el calentador en cualquier posición deseada. Sumerja completamente el calentador en el agua. Este calentador de acuario de 50 W es adecuado para un volumen de agua de hasta 60 litros y se puede utilizar tanto en acuarios de agua dulce como salada. Ofrece una función de calentamiento inteligente con temperatura constante para brindar a sus peces un entorno más seguro y cómodo.
Los Acuarios
Calentador de acuario de 25 W, 20 – 30 L, con ventosas, temperatura ajustable, calentador de agua para acuario, tortugas de agua, con tapa protectora, calentador de agua con adhesivos de temperatura
  • 【Calentador de acuario】El calentador de acuario tiene una potencia de 25 W, una longitud de 210 mm y un cable de alimentación de 90 cm, y puede calentar tanques de 20 L-30 L.
  • 【Resistente al agua, vidrio engrosado】El termorcalentador de acuario está hecho con originales impermeables y vidrios gruesos, eliminando explosiones de vidrio y cortocircuitos.
  • 【Ventosa】Las dos ventosas del calentador de acuario se pueden fijar en cualquier ángulo. (Para ser utilizado, debe sumergirse completamente en agua para evitar cualquier peligro).
  • 【Temperatura Ajustable, Adhesivo De Temperatura】En la parte superior hay un interruptor para ajustar la temperatura, con un rango de 20℃~34℃. Se incluye un adhesivo de temperatura, cuyo rango es de 18℃~34℃.
  • 【Cubierta protectora】La cubierta protectora evita un contacto adicional entre los peces y el calentador, asegurando que los peces no se dañen.
Los Acuarios
NICREW Calentador Acuario 200W, Calentador Pecera Sumergible para Acuario de hasta 200 L, Calentador Tortugas de Agua Ajustable con Ventosas
  • AJUSTE DE TEMPERATURA AJUSTABLE: Experimente un ajuste y monitoreo de temperatura sin esfuerzo con un controlador conveniente, lo que garantiza un control preciso para una temperatura óptima del agua
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El calentador de acuario se compone de piezas impermeables y vidrio de cuarzo grueso. Tiene alta seguridad, a prueba de explosiones, resistencia a la presión, resistencia al agua y otra durabilidad.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Con su diseño elegante y compacto, el calentador acuario pequeño se puede instalar fácilmente vertical u horizontal usando las ventosas incluidas.
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: El calentador está programado para apagarse automáticamente si la temperatura del agua excede los 36.6ºC, protegiendo a sus peces del sobrecalentamiento.
  • AMPLIA APLICACIÓN: El calentador de agua acuario ajustable puede calentar acuarios adecuados tanto para agua dulce como salada. Proporcione un ambiente más seguro y cómodo para sus peces.
Los Acuarios
GERUI Calentador USB para acuario, regulador de temperatura con indicador LED con ventosas, regulador de temperatura externo para acuario con termómetro integrado, para agua salada y agua dulce (25 W)
  • Tamaño: 15 W, el nivel mínimo de agua aplicable es de 3 cm, tamaño 50 mm x 20 mm, 10 W. Adecuado para termostato de acuario de 2 a 3 l, así como 15 W. Adecuado para termostato de acuario de menos de 3,5 L. También viene con un cable de alimentación de 1,2 m para tanques de tortuga y otros recipientes similares.
  • 【Tamaño súper pequeño】: el calentador de acuario con diseño compacto ocupa menos espacio en el acuario y se esconde fácilmente en el tanque. La temperatura del acuario se puede ajustar con precisión de 17 a 34 °C. La varilla de calentamiento debe sumergirse completamente en agua durante el uso, con una precisión de ajuste de 0,1 °C.
  • 【Materiales de alta calidad】: este calentador de acuario está hecho de material de alta calidad para resistencia a la abrasión y durabilidad. Acero inoxidable 304, fuerte, resistente a la corrosión, temperatura constante automática.
  • Tamaño: este pequeño calentador de acuario mide solo 1,97 (5 cm) de largo. para nano tanques y betta. El tamaño innovador resuelve perfectamente el dolor de cabeza del pescado en los calentadores tradicionales. Ocupa menos espacio, fácil de ocultar, pero con toda su fuerza!
  • 【Conector de alimentación USB】: el calentador de acuario con el conector USB se puede conectar y utilizar corriente de carga/fuente de alimentación móvil, fácil de usar y fácil de instalar.
Los Acuarios
Calentador de Acuario Pequeño, 26℃ Termostato Calentador de Acuario Mini Calentador de Acuario con Ventosas Varilla de Calentador de Acuario, para Pecera de Acuario Pequeña 220V-240V
  • 【26 ℃ Termostato Calentador de Acuario】El calentador de acuario puede calentar su acuario a 26 ℃; cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura establecida, calentar de nuevo cuando la temperatura del agua es 1-2 ± inferior a la temperatura establecida, temperatura constante inteligente.
  • 【Fácil de Operar】220-240V/50Hz pequeño calentador de acuario, diseño ovalado, puede calentar el acuario pequeño rápidamente. Es adecuado para acuarios de 1-25L, peces luchadores, tortugas y otros animales. El cable de alimentación prolongado es suficiente para su uso en interiores. Además, hay dos ventosas fijas en la parte posterior del calentador de acuario para mantenerlo en su sitio
  • 【Materiales Duraderos】Este tubo de calefacción de acuario está hecho de vidrio de cuarzo resistente al calor, que es robusto y duradero, con un excelente rendimiento a prueba de explosiones y asegura su uso a largo plazo; Se puede utilizar para acuarios de agua dulce y marinos.
  • 【Creación de un buen entorno】La temperatura de vida más adecuada para los peces es de aproximadamente 26° C. La varilla del calentador de acuario puede ayudarle a mantener esta temperatura, crear un buen entorno vital para sus peces y que crezcan más sanos; Recomendado para su uso con bombas de agua.
  • 【Notas de uso】En cuanto a la diferencia de temperatura de la varilla de calentamiento, si el agua del acuario es poco profunda y el área es relativamente grande, el área de calentamiento puede estar cerca del agua cerca de la varilla de calentamiento. Cuanto más baja sea la temperatura, más recomendable es el filtro. Cuanto más adecuada es la circulación del agua, más media es la temperatura del agua
Los Acuarios
BPS Calentador Acuario Sumergible 500W para Tanque de Pescados Acero Inoxidable 38cm con 2 Ventosas BPS-6088
  • [Fórmula de cálculo]: (La altura del agua x El ancho del tanque de peces x La longitud del tanque de peces) / 1000x2 = La potencia que necesita. Potencia: 500W; Tamaño: 38 cm; Litros: 300-400L.
  • [Climatización 18℃-34℃]: La temperatura de este calentador de acuario se puede ajustar 18℃-34℃, mantendrá con precisión la temperatura deseada. Con 2 ventosa de sujeción firme. El calentador tiene que ser sumergido COMPLETAMENTE de agua!
  • [No Exceso]: El calentador fish tank calenta 5-10 minuto y luego pausará 2 minutos hasta que la temperatura alcance el grado deseado, la temperatura del calentador no va a subir en exceso, alta seguridad para los animales aucáticos.
  • [Prueba Explosión]: Calentador fish tank hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente a arañazos y corrosión, 100% a prueba de explosiones. Perfecto para que los tortugas o peces tropicales vivan en un invierno duro.
  • [NO Daña]: Material sensibilidad a la temperatura, no daña a los animales acuaticos de ninguna manera, perfecto para climatización de acuario de peces tropicales, tortugas, etc.

Novedades: Comprar Venta de calentadores para acuarios Aquí

Nuevo
SANRLO Juego de vasos de vidrio de aire para acuario, disuelto en agua, evitando que las burbujas se rocíen
  • Este artículo disolverá rápidamente el dióxido de carbono (CO2) en tu acuario o para
  • El paquete incluye: 1 dispositivo disuelto, 2 ventosas, 1 piedra de aire.
  • cristal
  • Los pequeños poros del disco de cerámica descomponen el dióxido de carbono en un pequeño flujo de burbujas
  • Adecuado para su uso como decoración o proporciona una buena fuente de aireación para el acuario o el acuario
Nuevo
Qukaim Funda protectora para calentador de pecera, cubierta desmontable con ventosas, para calentador de acuario, tamaño 0
  • Protege a las mascotas acuáticas: protege a los peces, tortugas y ranas de quemaduras en el calentador, asegurando su seguridad y bienestar.
  • Evita daños en el calentador: protege el calentador de roturas accidentales, reduciendo el riesgo de daños y posibles daños a la vida acuática.
  • Diseño desmontable ajustable: personaliza fácilmente la longitud para adaptarse a los requisitos específicos de tu tanque, proporcionando un uso flexible y cómodo.
  • Instalación práctica: equipado con ventosas para una colocación segura y sin esfuerzo dentro del tanque, asegurando una configuración sin complicaciones.
  • Construcción duradera: hecho de plástico de primera calidad, asegurando una protección duradera y compatibilidad con cualquier calentador de tipo redondo.
Nuevo
Qukaim Funda protectora para calentador de pecera con cubierta de diseño desmontable, ventosas, para calentador de pecera, calentador de acuario, 4 unidades
  • Protege a tus mascotas acuáticas: protege a los peces, tortugas y ranas del riesgo de quemaduras en el calentador de agua, asegurando su seguridad y bienestar en el tanque.
  • Garantiza la seguridad del calentador: protege el calentador de roturas accidentales, evitando daños y posibles daños a la vida acuática en el tanque.
  • Diseño ajustable y desmontable: personaliza fácilmente la longitud según sea necesario, proporcionando flexibilidad y comodidad para la instalación y el mantenimiento.
  • Fácil instalación con ventosas: asegura sin esfuerzo la funda protectora en el depósito, asegurando una configuración sin complicaciones y una colocación fiable.
  • Construcción de plástico duradero de alta calidad: garantiza un rendimiento duradero, ofreciendo una protección fiable para cualquier calentador de acuario de tipo redondo.
Nuevo
Qukaim Funda protectora para calentador de acuario con ventosas #2
  • Protege a las mascotas acuáticas: protege a tus peces, tortugas y ranas de quemaduras en el calentador, asegurando su seguridad y bienestar.
  • Evita roturas accidentales: protege el calentador de daños, reduciendo el riesgo de lesiones a mascotas acuáticas y prolongando la vida útil del calentador.
  • Ajustable y versátil: el diseño desmontable permite un fácil ajuste de longitud, proporcionando flexibilidad para adaptarse a varios tamaños de tanque.
  • Fácil instalación: cuenta con un diseño de ventosa para una fijación cómoda y segura al tanque, mejorando la comodidad del usuario.
  • Construcción duradera: material plástico de alta calidad que garantiza un rendimiento duradero, ofreciendo una protección fiable para cualquier calentador de tipo redondo.
Nuevo
Qukaim Funda protectora para calentador de pecera, funda protectora para calentador de pecera, funda desmontable con ventosas, para calentador de acuario, 40 cm de largo, transparente, paquete de 3
  • Protege a tus mascotas acuáticas: protege a tus peces, tortugas y ranas en el tanque de quemaduras causadas por el calentador de agua, asegurando su bienestar y seguridad.
  • Evita roturas accidentales: protege el calentador de daños, minimizando el riesgo de rotura y posibles daños a tus mascotas acuáticas.
  • Diseño desmontable ajustable: ajusta fácilmente la funda protectora a la longitud requerida, proporcionando flexibilidad y comodidad en la instalación y el mantenimiento.
  • Práctica instalación de ventosas: instala sin esfuerzo la funda en el tanque utilizando el diseño de ventosa, asegurando estabilidad y facilidad de instalación.
  • Construcción de plástico duradero de alta calidad: fabricado con plástico de alta calidad, que ofrece un servicio duradero y protección para cualquier calentador de acuario redondo.

Venta de calentadores para acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados