Clases de acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Clases de acuarios

Los Acuarios
FZONE Tubo de acuario clase 3M gris para sistema de filtro acuático tubo 12/16 mm (16/21 mm)
  • Diseño profesional para acuario. Longitud: 3 m. Diámetro interior (ID): 12 mm. Diámetro exterior (OD): 21 mm. Tubo suave de la PU gris de la clase para el sistema de filtro del auqatic
  • Sin BPA y no tóxico: nuestro tubo no contiene BPA, no tóxico, por lo que es seguro para uso en interiores. Disfruta de un ambiente sin preocupaciones para tus mascotas acuáticas.
  • Duradero y a prueba de torceduras: hecho de materiales de alta calidad, nuestro tubo es duradero y resistente a las torceduras. El suave interior y exterior evitan la acumulación de sedimentos, lo que permite un fácil flujo y descarga.
  • Versátil y fácil de usar: ligero, flexible y fácil de cortar con cualquier herramienta de corte, nuestros tubos de plástico son fáciles de usar. Se pueden moldear, doblar y utilizar de varias maneras para adaptarse a la configuración de tu acuario.
  • Resistencia química: resistente a la mayoría de álcalis, alcohol y ácidos suaves, nuestro tubo ofrece longevidad y fiabilidad. Resiste el manejo áspero y múltiples usos mientras mantiene la estabilidad dimensional en tu entorno acuático.
Los Acuarios
LUXJET 10 Pack Mini RGB LED Luz Sumergible, Color Cambio, Control Remoto Lámpara Impermeable Subacuática Acento Luz Para Estanque Acuario [Clase de eficiencia energética A+]
  • ❤ 【100% resistente al agua】Las luces LED están hechas de materiales resistentes al agua de alta calidad, as velas, Perfectas para San Valentín, Cumplea?os,fiestas, Festivales, Bodas, Halloween, Decoración de Navidad y su propio hogar o jardín.
  • ❤ 【Luz LED de larga duración】la luz LED de agua funciona con 2 pilas CR2032. Triple batería de vida que las pilas normales CR2032.
  • ❤ 【Crea un buen ambiente】 Ideal si se utiliza para las plantas centrales, estanques, piscinas, acuarios, cubos, etc. Tiene un gancho para colgar en la parte inferior. También se puede utilizar para la iluminación de linternas de papel.
  • ❤ 【Aplicación】 Mando a distancia por infrarrojos para elegir entre 13 fuentes de luz de colores. Incluyen blanco brillante, blanco cálido, rojo, azul, rosa y así sucesivamente. Se puede colocar en cualquier lugar que desees.
  • ❤ 【Recibidor】Recibirás 10 exclusivas fiestas de boda con iluminación decorativa, 2 mandos a distancia.100% libre de riesgos y 30 días de garantía de devolución de dinero. 24 horas de servicio en línea.
Los Acuarios
Tubo de alimentación de camarones, tubo de alimentación de camarones y platos para tanque de peces, anillo de alimentación de peces y camarones para tanque de peces, tubo de peces de clase de acuario
  • El tubo de alimentación para peces ornamentales de cristal es adecuado para la instalación en el tanque de peces. Al poner comida para peces o camarones en el tubo, el alimento para peces y camarones seguirá el tubo de alimentación a la bandeja inferior para facilitar los peces y los camarones. La alimentación no causará que los alimentos de peces y camarones flotan, evitando así desperdicios y haciendo que sea más cómodo de ver
  • Bandeja de alimentación integrada y práctica. Es fácil quitar los residuos de alimentación para mantener el agua pura.
  • Material: cristal de alta calidad más seguro, y la proyección proporciona un entorno más natural para los animales acuáticos. (color transparente). La proyección proporciona un entorno más natural para camarones de cereza, camarones rojos de cristal y camarones enanos.
  • La ventosa tiene una fuerte potencia y no se cae fácilmente. La longitud del tubo de alimentación; se puede utilizar en la mayoría de tamaños de casas de peces
  • Abre la boca: más cómodo de usar
Los Acuarios
JNNJ Bomba Sifón, Bomba Sifón Autocebado, Tubo De Sifón Manguera Para Gasolina/Gas//Agua/Aceite/Otro/Líquido, Bomba Sifóns Trasvase Liquidos Manual De Combustible, Para Coche Barco Moto Acuario
  • 【Material Duradero】: Nuestras mangueras de bomba están hechas de materiales de alta calidad y duraderos, las mangueras están hechas de PVC de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, con buena elasticidad, las válvulas son de cobre puro. La válvula de latón y la manguera de sifón están firmemente conectadas y bien ensambladas para un alto rendimiento de sellado y una larga vida útil.
  • 【Dimensiones】: La manguera de sifón antiestática con accesorio de cabeza de cobre es de 200 cm de largo, el diámetro interior es de aproximadamente 1,5 cm de largo, el diámetro exterior es de aproximadamente 1,8 cm de largo y es de aproximadamente 3 mm de espesor, el accesorio de cabeza de cobre es de aproximadamente 1,5 cm de ancho de diámetro de diámetro inferior es de aproximadamente 2,2 cm, el peso individual es de aproximadamente 30 g, sellado fuerte son duraderas y fáciles de almacenar.
  • 【Fácil Usar】: Este sifón de combustible es muy fácil de usar, sólo tiene que colocar el tubo de suministro en el lugar que desee, dar a la válvula una manivela suave y el combustible pronto comenzará a fluir. (Nota: el fluido a trasvasar debe estar por encima del nivel del depósito de entrada)
  • 【Sifón Seguridad】: Manguera de bomba de sifón autocebante de 2 m de longitud, la manguera de bomba de 2 m de longitud del agitador le garantiza una gran distancia, la manguera de combustible no requiere que succione, utilizando el principio de sifón, una válvula de latón de manivela rápida, una válvula de latón fija y una bomba de agitador de gasolina para un uso más seguro, bombeando 1,8 litros por minuto.
  • 【Aplicación Universal】: Manguera autocebante que puede absorber cualquier líquido, muy adecuada para su uso como bomba sifón de gasolina, bomba sifón de vino, manguera sifón de emergencia, manguera de transferencia de combustible en hogares, acuarios, barcos, coches e industria, principalmente para la transferencia de combustible, aire y agua, pero también para la transferencia rápida y segura de combustible, gasolina, diesel, agua, cerveza, vino, etc.
Los Acuarios
Hueyue 2Pcs Tanques de Cría Peceras Incubadora de Acuario, Caja de Cría de Peces Cría Tanque, Criador de Peces Incubadora para Peces Caja de Cría (12.5x8x7 cm,Transparente)
  • 1.【Proteja los huevos de pescado】 los tanques de cría proporcionan una excelente protección contra los ataques de peces adultos, lo que aumenta la tasa de supervivencia de los huevos de peces. Para proteger a los peces juveniles y los huevos de pescado y evitar el derrame de los huevos de pescado.
  • 2.【Función de aislamiento】 la incubadora de acuario se pueden utilizar para aislar peces preñados, peces heridos, peces enfermos, peces recién comprados, peces guppy, camarones, peces agresivos, etc.
  • 3.【Diseño único】 incubadora de acuario con ventosa, puede colgarla en cualquier lugar del acuario sin hundirse. La caja de aislamiento de criadero con una tapa, puede evitar que el pescado salte de la caja. El diseño transparente asegura que pueda verificar el estado del pez en cualquier momento.
  • 4.【Material seguro】 la caja de cría de peces está hecha de plástico de calidad, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, duradero y de larga vida útil, no daña los peces.
  • 5.【Fácil de usar】 el tamaño de la cría peceras es de 12.5x8x7 cm, adecuado para la mayoría de los acuarios, la posición se puede ajustar en cualquier momento, lo que es conveniente y ahorra espacio.
Los Acuarios
Limpiador de tuberías de acuario de primera clase, doble extremo para varios tamaños de tubos (amarillo)
  • Limpieza flexible y eficaz: este cepillo limpiador de tuberías de filtro de acuario está diseñado con un pequeño diámetro de cepillo de 8 cm y una longitud de cepillo de 3 cm, por lo que es fácil de limpiar dentro del tubo. La naturaleza flexible del cepillo permite una limpieza y eliminación a fondo de algas acumuladas y suciedad.
  • Doble extremo para mayor versatilidad: con un diseño de doble extremo, este cepillo es perfecto para limpiar tanto tubos como piezas de filtro. El extremo está diseñado específicamente para tubos, mientras que el otro extremo es adecuado para varios componentes de filtro. Esta versatilidad garantiza que todas las partes de su sistema de acuario se puedan limpiar eficazmente.
  • Duradero y resistente al óxido: fabricado con materiales, este cepillo está hecho para ser duradero y duradero. El mango está hecho de acero inoxidable, asegurando que no se oxida con el tiempo. Esto no solo garantiza la longevidad del cepillo, sino que también lo hace seguro para su uso dentro del acuario.
  • Seguro para uso en acuario: las cerdas de nailon suave de este cepillo proporcionan una limpieza suave pero eficaz, por lo que es seguro de usar dentro de tu acuario. Elimina eficazmente las algas y la mugre sin causar ningún daño a tu delicado ecosistema acuático.
  • Opciones de color: disponible en amarillo, blanco y azul, puedes elegir el color que mejor se adapte a tus preferencias o estética de acuario. La variedad de colores añade un toque de personalización y estilo a tu rutina de limpieza.
Los Acuarios
Tlily Clases artificiales Hierba Acuática Hierba Verde Planta Césped Paisaje Acuario
  • Color: Verde
  • Material: plástico (grado de seguridad, no daña los peces)
  • Material: plástico (grado de seguridad, no daña tus peces)
  • Tamaño: 25 x 25 x 3,5 cm (largo x ancho x alto)
Los Acuarios
JBL ProAquaTest Combi Set Plus NH4 - Maletín de Prueba de Agua con 6 Pruebas y Accesorios, para acuarios de Agua Dulce, Recargables
  • Serie de prueba de agua: control fácil y seguro de los valores del agua de los acuarios, ideal para determinar el pH, dureza del carbonato, nitrito, nitrato, amonio y amoníaco y CO2
  • Control fácil y seguro del amonio (NH4) y el amoníaco (NH3) en acuarios y estanques
  • Almacenamiento seguro: botellas de reactivo a prueba de niños, maletín de plástico resistente al agua, accesorios amplios, reactivos de repuesto se venden por separado
  • Contenido del envío: 1 maletín de prueba JBL para acuarios. 9 reactivos, 3 cubetas de vidrio, jeringa, cuchara dosificadora, bloque comparador, cubetas de plástico, tarjetas de color, hojas de registro, manual de instrucciones
Los Acuarios
Fdit 12 Led Mist Maker Colorido Para Estaño Fuente Con Adaptador De Alimentación 110-240 V Enchufe Alimentación (Eu Plug) [Clase De Eficiencia Energética A]
  • ➤ Alta calidad: producto de alta calidad para la producción de pulverizadores LED multicolor con fuente de alimentación.
  • ➤ Efecto extraordinario de niebla: con 12 LED (rojo, amarillo, azul) que cambian la iluminación de color, añade un extraordinario efecto niebla a tu estanque o depósito de agua.
  • ➤ Aire fresco: se puede utilizar como humidificador para eliminar el polvo, preservar la humedad, filtrar el mal olor y refrescar el aire
  • ➤ Saludable y seguro: sin calor ni productos químicos utilizados. Fácil de usar, larga duración, autoprotección, la porción de atomización se puede cambiar.
  • ➤ Aplicación: gran decoración para acuario, fuentes interiores o exteriores, juegos de agua, juegos de agua.
Los Acuarios
Foco LED RGB subacuático para piscina, instalación de piscina, iluminación para piscina, mando a distancia, lámpara decorativa para acuario (45 W) [Clase de eficiencia energética A+++]
  • Luz LED para piscina subacuática: cuerpo de lámpara de PC de alta calidad, diseño completamente sellado, resistencia a altas temperaturas, mantiene la fiabilidad y durabilidad. Hasta 50.000 horas de tiempo de trabajo. Bajo consumo de energía, protección contra sobrecorriente, alta estabilidad.
  • Resistente al agua IP68: el cuerpo de iluminación de piscina está hecho de acero inoxidable, material de policarbonato sólido y material de sellado impermeable IP68. Tiene fuerte resistencia a la corrosión y anti-impacto y buena función impermeable.
  • Regulable: hay 15 modos de luz para elegir. Esta iluminación de la piscina guiada con control remoto le traerá una noche agradable y cómoda mediante la selección de diferentes modos para diferentes atmósferas.
  • Función de control remoto: con mando a distancia, control remoto, función de sincronización y color de la lámpara de pared de la piscina, se puede realizar un control remoto manual, ajustar el color de la luz y encender y apagar la luz regularmente.
  • Múltiples aplicaciones: la lámpara de piscina submarina es ampliamente utilizada en jardines acuáticos, piscinas, fuentes de parques, piscinas de caminatas, fuentes de música comunitaria, arroyos de jardín, tecnología de agua cuadrada, piscinas de villas, piscinas de paisajes acuáticos, jacuzzis, piscinas de masaje, paisajes de jardín, acuarios familiares, etc.
Los Acuarios
BornFeel Control de Flujo de Acuario Aire 10 en 1 Kit 1 Aire Control Palanca Bomba de 3 Vías & 3 Válvulas de Retención & 6 Ventosas para el Tanque de Pescado de Sal y Agua Dulce Acuario
  • El paquete incluye: 1 x distribuidores de válvula de aire de 3 vías, 3 x válvulas de retención, 6 x ventosas. 100% nuevo.
  • Esta válvula de la bomba de la palanca del control de aire se hace bien por el acero inoxidable con el cinc plateado para el uso durable y práctico. Se puede ajustar para la salida de aire.
  • Con las válvulas de retención plásticas de 4 piezas, proteja la bomba de aire evitando que el agua del acuario retroceda durante un corte de energía.
  • El soporte de las ventosas está hecho de caucho y plástico que permanecerá firme en la superficie del tanque de peces o acuario; Viene con un clip, usted puede ajustar fácilmente la forma y la posición de la línea aérea.
  • Conveniente para ser utilizado para el suministro de la línea de aire en todas las clases de acuarios, instalando una bomba de aire se cerciora de que el equilibrio del oxígeno y del dióxido de carbono.
Los Acuarios
EHEIM Ecopro Filtro Pad Set
  • Material poroso trampas grandes y pequeñas partículas de suciedad
  • Buenas condiciones de colonización de bacterias culturas
  • Para limpiar simplemente enjuagar y escurrirla
  • Paqueteage Dimensiones: 13.0 L x 17.6 H x 17.2 W (centimeters)
Los Acuarios
KUIDAMOS Decoración de Coral del tanque de Peces, Plantas de Coral artificiales resistentes a los Colores, inofensivas y elegantes para Acuarios para Clases
  • Alta simulación: fácil de usar y siempre mantiene un aspecto realista, añadiendo un toque de color atrevido a tu paisaje de acuario.
  • Sin problemas y ahorro de trabajo: sin ningún cuidado especial, puedes vivir una vida relajada, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Sencillo y fácil de usar: especial para acuarios, sin fertilizantes ni arena, directamente en el acuario.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para acuarios, acuarios, jardines, patios, hoteles y paisajes.
  • Colores brillantes: utiliza plantas artificiales de colores vibrantes para inyectar vitalidad en la decoración del acuario.
RebajasLos Acuarios
Ferplast Eth - Hydor Calentador Externo Acuarios, 300 W Sump y Filtros Externos, Seguro y Preciso, Diámetro del Tubo 16 mm
  • Calentador externo para acuarios de alta eficiencia y durabilidad; Tecnología con film protector de Ptc que evita el sobrecalentamiento para seguridad
  • También apto para filtros externos y tanques colectores de Sump, solo debe colocarse verticalmente; Completo con ojal para fijación, conectable a tuberías y otros accesorios para acuarios
  • Preciso con control electrónico de temperatura, que se puede configurar entre 18° C y 34° C; El calentador se puede combinar con el filtro externo Hydor Prime
  • Se recomienda limpiar periódicamente el tubo de calefacción con un cepillo suave para evitar la formación de algas y cal
  • Potencia 300 W, Dimensiones totales: alto 30.5 cm, Diámetro del tubo interior: 16 mm; Recomendado para acuarios de 100 a 200 litros hasta 8°C, acuarios de 100 a 180 litros hasta 10°C
Los Acuarios
Eheim Filtro 2217 CLAS. 1000 L/H 1 Unidad 500 g
  • Filtro eheim 2217 clas. 1000 l/h
  • Los accesorios de mascotas más asqeuibles y exitosos del mercado.
  • Los mejores accesorios de mascotas para su cuidado y bienestar en todo momento.

Novedades: Comprar Clases de acuarios Aquí

Nuevo
Jarrón de cerámica floral de simulación para el cuerpo humano, decoración de escritorio, adornos artesanales, planta flotante para acuario
  • ☀ Adecuado para dormitorio, entrada, hogar, fiesta, café, restaurante, decoración, añade sabor artístico al espacio de tu vida y trabajo.
  • Diseños de aspecto moderno para que elijas, gran idea de regalo para padres, amigos, compañeros de clase de niños.
  • ☀ Jarrón creativo, diseño simple y moderno, presenta múltiples estilos, dando al hogar una decoración única.
  • ☀ Las decoraciones hacen que tu hogar sea exquisito y hermoso. Varios estilos de productos, bajos. También ofrecemos 2 meses e intercambio.
  • Multifuncional: se puede utilizar como decoración del hogar, macetas de interior y exterior, jarrones, soportes e incluso soportes para brochas de maquillaje, soportes para bolígrafos.
Nuevo
Toddmomy 2 Uds Rocalla Camarón Ocultar Resina De Coral Adorno De Coral Pecera Refugio De Montaña Escondite De Peces Submarino Adorno De Montaña Artificial Decoración De Pecera De Resina
  • Decoración artesanal de resina: la artesanía fina y los detalles exquisitos de la artesanía hacen que parezca realista y realista.
  • Casa oculta para peces: no supone ningún daño para los peces acuáticos ni crea ningún en la calidad del agua.
  • Bolas para peceras vivas: decoraciones para acuarios, hechas de material de resina seguro y confiable, duradero y seguro. no es fácil de . aporta un buen efecto visual a tus peces.
  • Escondite de peces bajo el agua: ¡decoración de roca para pecera perfecta y recomendada! coloque nuestra roca de montaña para acuario en su tanque y cambiará el paisaje de su acuario para que sea y se llene de vitalidad.
  • Adorno de montaña artificial: si buscas una decoración para pecera, no debes perderte nuestra decoración de montaña falsa de resina. hecho de material de resina de primera clase, es de alta calidad y duradero. el modelado realista lo convierte en una decoración perfecta para su pecera. agrega un poco de color y belleza a cualquier pecera. proporcionan refugio, escondite y entretenimiento para peces y camarones.
Nuevo
Toddmomy 1 Juego De Tablero De Tanque De Peces Tablero De Filtro Inferior De Acuario Placas Filtrantes Suministros para Acuario Tablero De Acuario Placa Filtrante De Acuario
  • Separador de panel divisor de acuario: cuando se usa placa para el filtrado del fondo, el ciclo del agua será favorable.
  • Divisor de tablero de arena: de pecera de bricolaje para crear un ambiente de acuario de primera clase.
  • Almohadilla inferior: el divisor de rejilla inferior del acuario ayuda a circular el agua debajo de la capa de grava para reducir la corrupción de la grava.
  • Rejilla inferior del acuario: la superficie de es lisa sin rebabas, segura de tocar sin cortarse las manos.
  • Placa de pecera: son lo suficientemente fuertes, no se deforman ni se rompen fácilmente, y.
Nuevo
UYCUODLUY Bola de Cristal Hermosa Bola de Piedra de Malla roja Natural Bola de Cristal decoración del hogar decoración del Acuario Bola de Regalo (Size : 450-500g)
  • Idea de regalo for el día del padre e idea de regalo for profesores, entrenadores, abuelos, hijos, etc.
  • También es un excelente elemento decorativo for su hogar u oficina.
  • La bola de cristal ha absorbido el campo magnético circundante y puede mejorar la fe, la confianza y la determinación de una persona.
  • También adecuado for una variedad de ocasiones: reunión anual de la empresa, fiesta de compañeros de clase, fiesta de cumpleaños, fiesta de amigos, también como regalo conmemorativo y for tomar fotografías.
  • Nuestra impecable bola de cristal está hecha a mano, pulida e inspeccionada for garantizar la más alta calidad y consistencia.
Nuevo
IDUTQUMW Bola de Cristal Hermosa Bola de Piedra de Malla roja Natural Bola de Cristal decoración del hogar decoración del Acuario Bola de Regalo (Size : 350-400g)
  • Idea de regalo for el día del padre e idea de regalo for profesores, entrenadores, abuelos, hijos, etc.
  • También es un excelente elemento decorativo for su hogar u oficina.
  • La bola de cristal ha absorbido el campo magnético circundante y puede mejorar la fe, la confianza y la determinación de una persona.
  • También adecuado for una variedad de ocasiones: reunión anual de la empresa, fiesta de compañeros de clase, fiesta de cumpleaños, fiesta de amigos, también como regalo conmemorativo y for tomar fotografías.
  • Nuestra impecable bola de cristal está hecha a mano, pulida e inspeccionada for garantizar la más alta calidad y consistencia.

Clases de acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados