Clases de peces para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Clases de peces para acuarios

Los Acuarios
Atyhao Disolvente de oxígeno para acuarios, Cubierta de Clase a Prueba de Salpicaduras con Accesorio de Equipo de Tanque de Peces con Ventosa(No Contiene Piedra de Aire)
  • Evite salpicaduras --- La superficie del agua salpicada por espuma es fácil de hacer que la superficie de la hoja se moje y se pudra, por lo que no tiene que preocuparse por el crecimiento de la lenteja de agua cuando usa un disolvente de oxígeno.
  • Aumento efectivo del contenido de oxígeno --- Cree oxígeno disuelto alto para evitar que el rociado salpique el exterior del cilindro o la sombra clara.
  • Fácil de instalar --- Ventosa de alta calidad, fuerte adsorción, firmemente fijada, no es fácil caerse. Se puede usar en peceras y acuarios, cómodo de usar.
  • Alta calidad --- Hecho de material de vidrio de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.
  • Garantía de calidad --- Valoramos mucho a nuestros clientes y queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Suministramos 1 año de garantía, 30 días de devolución de dinero, soporte de correo electrónico 7x24 horas Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto.
Los Acuarios
BPS Luz Blanca/Azul LED de Acuario Peces Tanque Clip Lámpara Iluminación de Plantas de Acuario con Luz con Diferente Voltaje Longitud (1.5W 30cm, Luz Blanca) BPS-6165
  • Perfect luz de la noche para la visión nocturnal maravillosa, Produce una impresionante de colores Blanco/Azul, Añade una nueva dimensión decorativa a cualquier acuario.
  • Enchufe de la luz de la barra de la alta calidad de Europa, vida de servicio larga, ahorro de energía y ambiental.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños.
  • Cubierta protectora de goma para evitar colisiones y daños. Diseño lleno de la barra del LED para el uso externo. Puede evitar salpicaduras de agua, pero no puede usarse sumergible.
  • Las luces blanco/Azul brillantes llevadas crean la luz hermosa en su acuario. Es ideal para acuario, tanque de peces, piscina, estanque, etc. POR FAVOR SI COMPRA LAMPARA AZUL, MEJOR COMPRA BLANCO TAMBIEN. O SOLO COMPRA LAMPARA BLANCO. NO COMPRA AZUL SOLAMENTE.
RebajasLos Acuarios
Waldbeck Clearflow 6UV Filtro Exterior para Acuario - Motor de 6W, Filtro de 4 Niveles, Caudal de hasta 400 l/h, para estanques de hasta 75L de Capacidad, Bajo Consumo, Fácil de Limpiar
  • Filtro exterior para acuarios de hasta 75L de capacidad. Sistema de filtro de 4 niveles de nueva generación. Motor de la bomba de 6 W de bajo consumo
  • Caudal de hasta 400 L por hora. Fácil de limpiar gracias al sistema de acoplamiento rápido
  • Cestos de filtro desmontables de forma individual. Racor de tubos giratorio de 360°. Altura de elevación del agua: máx. 0,85 m
  • Para que el acuario no se vuelva turbio, Waldebeck presenta el filtro exterior para acuarios Clearflow, capaz de eliminar cualquier suciedad del agua gracias a la novedosa técnica de filtraje.
  • Un sistema de filtraje de 4 niveles, compuesto por 3 cestos de filtro desmontables, se esconde en el interior del limpiador de agua . Se puede llenar cada cesto con diferentes materiales de filtraje como, por ejemplo, biobolas, anillos de cerámica o algodón de filtro para poder eliminar del agua diferentes compuestos y partículas de distinto tamaño. Un prefiltro adicional recoge partículas gruesas del agua evitando que se ensucie el filtro principal.
Los Acuarios
hygger Regulable Lampara LED Acuario con Temporizador, Luz LED con Soporte Ajustable(14W, 41-61cm)
  • 🐠 【Luz LED ultrabrillante】 Con DC12V / 14 vatios, esta iluminación del acuario es súper brillante. Es adecuado para acuarios de 41 cm a 61 cm de ancho y para plantas con necesidades de iluminación baja a media. Para agua dulce y agua de mar.
  • 🐠【Soporte Soporte ajustable】 Esta luz de acuario está equipada con dos soportes de metal y plástico que se pueden quitar. Esto lo hace adecuado para la mayoría de los acuarios, con y sin cubierta y con y sin espaciadores.
  • 🐠【3 modos de color】 Esta luz de acuario tiene tres modos de color: LED blanco, azul + blanco + rojo, rojo + azul. Para cambiar entre diferentes colores claros, simplemente presione el segundo botón de la unidad de control 1 a 3 veces. Para que pueda presentar su acuario bajo una luz diferente.
  • 🐠【Control de brillo y tiempo】 El brillo de la luz se puede ajustar del 100% al 10%, exactamente como lo necesiten sus plantas. Hay cinco niveles de brillo en total. La unidad de control externa permite que la duración de la iluminación se ajuste a 3, 6 o 12 horas. Para hacer esto, presione el tercer botón 1 a 3 veces.
  • 🐠【Alta calidad y garantía】 El perfil plano de aluminio de la lámpara es agradable y hermoso. Los LED de alta calidad son energéticamente eficientes y proporcionan hasta 20,000 horas de luz. Ofrecemos una garantía de un año en esta iluminación de alta calidad para acuarios. Si tiene algún problema, comuníquese con el distribuidor al que le compró la lámpara.
Los Acuarios
Nother XianzhanEU - 8 separadores para acuario, rejilla de plástico para acuario, con 16 ventosas (blanco)
  • Material de alta calidad: fabricado en plástico PP de alta calidad, libre de BPA y clase FDA, resistente y duradero. No tienes que preocuparte por la calidad del agua, la placa de cuadrícula luminosa no daña a los peces. No solo sirve como placa aislante, sino también como placa de filtro de suelo, el sistema de circulación de agua en el acuario es beneficioso.
  • Recibirás: 8 piezas de rejilla de plástico para acuario, con 16 × divisor de ventosa. Tamaño: 30 × 15 × 0,7 cm. Color: blanco.
  • Fácil de instalar: hay muchas pequeñas interfaces en la rejilla de plástico del acuario, es muy fácil de empalmar y montar y, al mismo tiempo, es fácil de cortar. El divisor de ventosa sirve para la absorción del acuario y para la fijación de la rejilla.
  • Buenos accesorios para acuarios: la rejilla de plástico para acuario separa el acuario de forma efectiva en varias habitaciones. El objetivo es separar peces agresivos y débiles. La red de separación puede evitar que los peces luchen. Le ofrece una buena protección para su acuario.
  • Amplia aplicación: la pared divisoria del acuario construye en el suelo y decora la plataforma del acuario. Se puede utilizar como acuario, luz o plataforma para tortugas y como alfombrilla de filtro en el fondo del acuario.
RebajasLos Acuarios
Tetra Goldfish Flakes - Alimento para todos los peces dorados y otros peces de agua fría, 1 L
  • Mediante su filtración mecánica, biológica y química intensa, el filtro procura agua cristalina y saludable
  • Contiene todos los nutrientes y constituyentes importantes así como elementos traza
  • Fomenta la salud y la vitalidad y realza los colores
  • Para una larga vida de los peces con salud
  • Con la fórmula Clean & Clear Water; mejora la conversión de alimentos y reduce la excreción de los peces para obtener un agua de acuario limpia y clara
Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 9,1W 48cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
GreenSun Luz LED Sumergible para Acuarios, Barra de luz Subacuatica 4,8W 28cm Lampara Sumergible Acuario LED, Tubos de Luz Impermeable, Blanco + azul
  • 【amanecer y el atardecer】La iluminación de nuestro acuario está equipada con un temporizador de 24 horas para la luz del acuario que simula el amanecer y el atardecer. Ajuste libremente el brillo de la luz para que sus peces tengan un estilo de vida normal.
  • 【3 colores claros】Se pueden cambiar 3 colores: azul, blanco y azul con blanco. Las cuentas LED 5050 SMD de alta calidad hacen que la luz sea súper brillante (hace que el acuario sea un 20% más brillante que otros), ahorra energía y tiene un color estable para mostrar sus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es genial para la fotografía nocturna.
  • 【IP68 impermeable】Con la clase de protección a prueba de agua IP68, esta barra de luz LED puede sumergirse completamente debajo o sobre el agua. Y el vidrio acrílico a prueba de explosiones le da a sus acuarios una luz más clara y segura.
  • 【Multi tamaño】Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuarios. Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para animales y otros. La brillante iluminación LED del acuario puede hacer que su acuario parezca parte de los océanos y sus peces y reptiles pueden ver dónde están nadando o moviéndose.
  • 【Facil de manejar】Una ventosa sólida es conveniente y esencial. Tapón de protección de goma contra colisiones y daños. Consiste en una pantalla de acrílico altamente transparente y a prueba de explosiones, es duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
SimpleLife Conector del Tubo de Agua del Acuario Soporte del Soporte del Tanque de Peces Salida de Entrada Estirable
  • Apto para todo tipo de peceras (0-52 mm de grosor).
  • Puede coincidir con una tubería de agua con un diámetro exterior de 16 mm y un diámetro interior de 12 mm.
  • Puede ser estirable y conveniente de instalar.
  • No es fácil caerse y ser duradero.
  • Conveniente para limpiar el tanque de peces.
Los Acuarios
MLJ Acuario LED Iluminación, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras Resistente al Agua Luz para (Deutschland Lagerhaus) (28cm, Blanco y Azul)
  • Resistente al agua: con la protección impermeable IP67, esta tira LED puede ser sumergida completamente bajo o sobre el agua.
  • Multitamaño: 18-112 cm. Ofrecemos diferentes tamaños para diferentes tipos de acuario. Se puede utilizar ampliamente en acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas de animales y otros. La brillante iluminación LED de acuario hace que tu tanque parezca parte del océano y tus peces y reptiles vean dónde nadan o se mueven.
  • Luz blanca y azul: barra de luz LED blanca y azul brillante para una luz adicional para mostrar tus plantas acuáticas, corales o peces increíbles. Es ideal para visión nocturna.
  • Luz más brillante: las perlas LED SMD 5050 de alta calidad hacen que la luz sea superbrillante (hace que el acuario sea un 20 % más brillante que otros), ahorro de energía y no pierde color. Y el vidrio acrílico antiexplosión proporciona una luz más clara y segura en tu acuario.
  • Fácil de usar: una ventosa fija es cómoda e indispensable. Tapa protectora de goma para evitar colisiones y daños. Se compone de una pantalla de lámpara acrílica de alta transparencia y a prueba de explosiones, duradera y fácil de limpiar.
Los Acuarios
BPS® Lámpara de Acuario LED Iluminación Luces para Plantas Luz Blanco y Azul 2 Modelos para Elegir 4W/8W (8W: 300 x 40 mm) BPS-6872
  • Diodes LED multiespectrales de alta calidad, con 8000K luz blanca y 630nm luz que proporcionan una iluminacion de espectro completo, es ideal para acuarios de agua dulce.
  • Lámpara para acuario de agua dulce con iluminación LED. Máxima calidad por un precio económico.
  • Luz aventajada para el crecimiento de las plantas. Diseño simple, de moda, con soporte ajustable, facil para la instalacion.
  • Baja tensión, con alto nivel de seguridad y mayor ahorro de energia. Protección contra salpicaduras y construcción resistente al agua.
  • 2 modelos para elgir: 4W 150 x 40mm o 8W 300 x 40 mm.
Los Acuarios
NICREW ClassicLED Luz LED Acuario, Pantalla LED Acuario, Iluminación LED para Acuarios Plantados Lámpara LED para Peceras 30-48 cm, 6W, 7000K
  • 2 Modos de Luz:30 LED Blanco y 6 LED Azul, enciende la luz azul por la noche, puedes mostrar el color fluorescente de los moluscos de coral, el efecto decorativo es excelente. La luz blanca puede promover el crecimiento de la planta.
  • Universal Fit:Soporte para discos de acuario de 13 mm de espesor; Caja de 28 cm con soportes ajustables horizontalmente (máx. 20 cm), adecuada para acuarios de 30 cm a 48 cm.
  • Ahorro de Energía y Alta Calidad:Adoptamos la tecnología SMD LED que de muy alta calidad, la luz se desvanece pequeño, ahorra la energía, la lámpara está hecha del ABS plástico, realiza el uso contra la oxidación.
  • Ampliamente Utilizado:La iluminación del acuario ideal para acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas. Podría ser colocado en el hogar, dormitorio, oficina.
  • Led Luces para Acuarios:La luz LED brillara en azul o una mezcla blanquiazul, creando una atmosfera muy encantadora; Mayor ahorro de energía que con los tubos fluorescentes convencionales ; Con el soporte de la lampara, se puede colgar la lampara en cualquier acuario.
Los Acuarios
Söll 18740 Organix Super Colour Pellets Micro - Comida para Acuario, alimento para Peces Ornamentales, 1 Unidad (1 x 130 ml)
  • Más vitalidad: ingredientes frescos y naturales como salmón salvaje, arenque, shrimps o kelp proporcionan proteínas de primera clase y ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 para fortalecer el sistema inmunológico y ayudar a la salud de los peces.
  • Colores más fuertes: los componentes procedentes de alimentos marinos sostenibles proporcionan a los peces ornamentales de forma natural con oligoelementos, pigmentos y vitaminas. Para peces ornamentales vitales con colores brillantes originales.
  • Agua más clara: la preparación única se basa en una capacidad puramente natural. Organix renuncia consecuentemente a aglutinantes adicionales que cargan el agua y los peces. El agua no se empaña y permanece transparente durante más tiempo.
  • Materia prima certificada por MSC procedente de captura sostenible.
  • Libre de harina de pescado, atrayentes, aceite y aditivos de verduras.
Los Acuarios
Fdit LED Luz Tanque de Peces Iluminación para Decoración de Acuario Lámpara de Burbujas Resistente Agua Acuario Lámpara de Planta Crece(080#1)
  • perlas LED especialmente diseñados, con un bajo consumo de energía, una alta ahorro de energía y una luz suave que no no se dañará los ojos de su pescado.
  • NO sólo puede proporcionar suficiente de luz para los peces, pero también puede promover la fotosíntesis de las plantas de acuario y adecuado a la Crecimiento de las plantas acuáticos.
  • La lámpara Clip se puede instalar fácilmente en el depósito de peces, más conveniente de usar, perfecto para Acuario y Acuario
  • Hecho de hardware de alta calidad y bien sellado, que es durable y seguro de usar.
  • Cada lámpara tiene un efecto de luz blanco y azul que hará su acuario más bello y atractivo.
Los Acuarios
NICREW Luz Sumergible con Remoto Control y LED de Espectro Completo para Acuario, Luz Plantado Subacuática para Tanque con Pez, Lámpara Impermeable para Acuario
  • Con un controlador en línea que ofrece un ciclo de 4, 8 o 12 horas y un control remoto inalámbrico
  • LEDs de 13 colores predefinidos se pueden cambiar gradualmente
  • Se puede simular el efecto del amanecer y del atardecer, 5 niveles de intensidad regulable
  • El diseño delgado deja que esta lámpara no sea dominante en su acuario, sino que muestra el acuario en sí
  • Las fuertes ventosas prometen que la luz se fijen firmemente en el acuario

Novedades: Comprar Clases de peces para acuarios Aquí

Nuevo
Tanque de Peces Soporte creativo vidrio transparente peces peces agua planta jarrón pequeño ornamental peces tanque hidroacas tanques de tanque Sala de Estar Pequeño Cuenco de Peces ( Size : 6.3IN )
  • Agregue diversión a la vida: con este pequeño tanque de peces, puede disfrutar de la diversión de la piscicultura y hacer que su vida sea colorida.
  • Diseño de moda: tanque de peces de tablero transparente creativo.Puede criar pequeños peces ornamentales o plantas acuáticas.
  • Materiales de alta calidad: Hecho de vidrio de alta calidad y metal, exquisito y hermoso.Tamaño del tanque de peces: 6.3 * 6.1in, 5.12 * 5.51in, 4.33 * 4.92in.
  • Regalo del tanque de peces: este regalo de acuario es una buena opción para niños, compañeros de clase, amigos, colegas y familiares.
  • Servicio satisfactorio: El tanque de pescado es frágil.Algunos accidentes pueden ocurrir durante el transporte, como daños, tanques de peces que no funcionan o se rompen, no dude en contactarnos.
Nuevo
Tanque de Peces CREATIVA GUITABLE DESKTP TANQUE DE PESCA DE PESCA CRISTAL TRANSPERANTE PEQUEÑO PEQUEÑO PEQUEÑO BETTA TANQUE DE PECADO OFICINA DE LA OFICINA DE LA OFICINA ECOLÓGICA Sala de Estar Pequeñ
  • Agregue diversión a la vida: con este pequeño tanque de peces, puede disfrutar de la diversión de la piscicultura y hacer que su vida sea colorida.
  • Diseño de moda: Tanque de peces pequeños de escritorio creativo y giratorio.Puede criar pequeños peces ornamentales y plantas acuáticas.
  • Materiales de alta calidad: hechos de vidrio y madera de alta calidad, exquisito y hermoso.Tamaño del tanque de pescado: 5.51 * 7.09in.
  • Regalo del tanque de peces: este regalo de acuario es una buena opción para niños, compañeros de clase, amigos, colegas y familiares.
  • Servicio satisfactorio: El tanque de pescado es frágil.Algunos accidentes pueden ocurrir durante el transporte, como daños, tanques de peces que no funcionan o se rompen, no dude en contactarnos.
Nuevo
Tanque de Peces Desktop Cuadrado Pequeño Tanque de Peces Tanque de invitados Oficina Pequeño Muebles Taza de té Vidrio Jardinería Lucha Fácil Peces Tanque Sala de Estar Pequeño Cuenco de Peces
  • Agregue diversión a la vida: con este pequeño tanque de peces, puede disfrutar de la diversión de la piscicultura y hacer que su vida sea colorida.
  • Diseño de moda: tanque de peces simple con luz de clip de LED.Pequeños peces ornamentales pueden ser cultivados.
  • Materiales de alta calidad: hechos de vidrio de alta calidad, con bordes finamente pulidos, adecuados para peces y plantas acuáticas.
  • Tamaño del tanque de peces: 5.91in;4.72in;3.94 en.Este regalo de acuario es una buena opción para niños, compañeros de clase, amigos, colegas y familiares.
  • Servicio satisfactorio: El tanque de pescado es frágil.Algunos accidentes pueden ocurrir durante el transporte, como daños, tanques de peces que no funcionan o se rompen, no dude en contactarnos.
Nuevo
Tanque de Peces Creative Desktop Small Fish Tank Home Office Decoración de la oficina Decoración de escritorio Decoración de cristal Goldfish Tanque Aquarium Desktop Tortuise Tank Sala de Estar Pequeñ
  • Agregue diversión a la vida: con este pequeño tanque de peces, puede disfrutar de la diversión de la piscicultura y hacer que su vida sea colorida.
  • Diseño de moda: es tanto un adorno como un tanque de peces.El modelado creativo, puede elevar 2-6 peces ornamentales pequeños.
  • Materiales de alta calidad: hechos de resina y vidrio de alta calidad, adecuados para salones, oficinas, escritorios, etc.
  • Tamaño del tanque de peces: 14.57 * 9.06 * 10.63IN;11.81 * 7.09 * 9.45IN.Este mini regalo de acuario es una buena opción para niños, compañeros de clase, amigos, colegas y familiares.
  • Servicio satisfactorio: El tanque de pescado es frágil.Algunos accidentes pueden ocurrir durante el transporte, como daños, tanques de peces que no funcionan o se rompen, no dude en contactarnos.
Nuevo
Tanque de Peces ROCKERY Y AGUA CREATIVA PEQUEÑO TANQUE SUPERIOR ACUARIA FAMILIA ACUARIA DE PESCA DE PECADO OFICINA DE OFICINA DE ESPACIAL DE Decoración ecológica Sala de Estar Pequeño Cuenco de Peces
  • Agregue diversión a la vida: con este pequeño tanque de peces, puede disfrutar de la diversión de la piscicultura y hacer que su vida sea colorida.
  • Diseño de moda: es tanto un adorno como un tanque de peces.El modelado creativo, puede criar peces ornamentales pequeños y medianos.Tinkets de regalo.
  • Materiales de alta calidad: Hecho de resina y vidrio de alta calidad, hechos a mano, utilizados para peces y plantas acuáticas.
  • Tamaño del tanque de peces: 11.02 * 7.09 * 11.02in.Este mini regalo de acuario es una buena opción para niños, compañeros de clase, amigos, colegas y familiares.
  • Servicio satisfactorio: El tanque de pescado es frágil.Algunos accidentes pueden ocurrir durante el transporte, como daños, tanques de peces que no funcionan o se rompen, no dude en contactarnos.

Clases de peces para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados