Comederos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Comederos para acuarios

Los Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
Los Acuarios
DollaTek alimentador automático de Peces de Acuario de sincronización Inteligente a Prueba de Humedad alimentador de Peces alimentador de Acuario Suministros de Acuario
  • Con solo 2 pilas AA, puede funcionar de forma continua durante unos 12 meses. La caja de comida es adecuada para copos, gránulos, tiras, etc. Aplicable a acuarios y acuarios, la rana tritón de peces se puede satisfacer con varios peces
  • La cantidad de alimento se puede establecer en 2 etapas durante el día y el alimento se puede agregar hasta una vez en cada etapa. Todos los ajustes se pueden cambiar libremente.
  • Dos tipos de métodos de montaje: hay dos métodos de montaje para el producto según el estilo del acuario. Se puede instalar fácilmente en el acuario con un soporte específico o se puede instalar con un sello fijo. Al instalarlo en el tanque de agua, asegúrese de que esté por encima de la superficie del agua.
  • Mantenga la función de alimentación manual, ración ajustable, use el interruptor de ajuste en la caja de alimentos para ajustar la ración de alimentos cada vez.
Los Acuarios
Homieco Alimentador Automático de Acuarios, Dispensador de Comida Acuario con Pantalla LCD, Comedero de Peces Automáticos, Fish Tank Fish Food Auto Comederos para Fin de Semana o de Vacaciones
  • Dos baterías secas de la sección 5, la batería dura de tres a seis meses (NO incluidas), Súper silencio, día y noche no afectan el sueño.
  • Cuando la alimentación no es suficiente, se puede agregar desde la parte superior, es muy conveniente, solo presione la parte superior de la cubierta deslizante de carga para agregar.
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migajas.
  • Botón de liberación manual para dar un "refrigerio" fuera de los tiempos de alimentación programados.
  • La abrazadera ajustable permite que el alimentador se monte en casi cualquier acuario de estilo.
Los Acuarios
Pescado Dispensador, Yideng de Gran Capacidad 300ml Alimentador Automático Peces Rotación de 360 ° Ajustable Dispensador de Comida para Peces De Pilas para Vacaciones de Peces de Acuario
  • 【Alimentador de pescado con temporizador】 El alimentador automático de pescado es adecuado para la alimentación de pellets con un diámetro inferior a 4 mm. Puede programarlo para que se alimente a cualquier hora del día o de la noche y hacer que entregue una alimentación simple, doble o triple. Y el comedero para peces tiene 3 intervalos de tiempo para alimentar a los peces: 8H, 12H y 24H. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • 【Gran capacidad y ajuste】 La capacidad del dispensador automático de pescado es de 300 ml, su gran tamaño contiene suficiente comida para mantener su pescado gordo mientras no está. Y utiliza un diseño visual, puede observar la alimentación restante en cualquier momento. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que le permite decidir cuánta comida se distribuye en cada comida.
  • 【Diseño a prueba de humedad y rotación de 360 °】 La tolva con diseño resistente a la humedad, que puede mantener los alimentos frescos y secos para que no se mojen o se atasquen. El alimentador automático de peces para acuarios funciona con la mayoría de los tipos de alimento para peces, como alimento en escamas, alimento en gránulos, polvo y raya de alimento. La rotación de 360 ° y se ajusta hacia arriba y hacia abajo del cuerpo principal del alimentador de peces eléctrico.
  • 【2 métodos de fijación】 El dispensador de comida para peces está diseñado con 2 métodos de instalación para satisfacer diferentes necesidades. Una es fijar el alimentador a la pared del tanque usando el soporte. Este método es adecuado para peceras abiertas sin tapa superior, ya que es necesario sujetar el soporte de fijación al cuerpo principal. Otra es pegar el alimentador con adhesivo de doble cara en la tapa del tanque.
  • 【Fácil de agregar alimentos】 El dispensador de pescado de alimentación automática adopta un diseño de apertura superior para agregar alimento rápida y fácilmente, por lo que puede aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados ​​sin quitar el balde de alimentos. Ultra silencioso durante la alimentación, ya no perturba su descanso y manténgase alejado del ruido. Y es ideal para varios tamaños de acuarios, peceras.
Los Acuarios
Dispensador Automático de Alimentos para Acuario, Salida Ajustable, Control de App, Control de Voz Compatible con Alexa ILONDA
  • Alimentación por control remoto: conveniente para controlar el alimentador de peces con tu teléfono móvil a través de la aplicación.
  • Función de temporizador y cuenta atrás: ajuste de tiempo flexible para hacer horarios para alimentación automática.
  • Función de control de voz: compatible con Amazon Alexa y Echo para control de voz.
  • Función de memoria inteligente: cuando la red está apagada, todavía dispensará la alimentación de acuerdo con los ajustes anteriores.
  • Salida de alimentación ajustable: puedes ajustar la salida del alimentador de peces de acuerdo a la situación real.
Los Acuarios
Anillo De Peces De Acuario Anillo De AlimentacióN con Ventosa Pescado con Ventosa De PláStico Anillo De AlimentacióN Flotante Redondo Engrosado * 1 + Cuadrado * 1 + Copa De Gusano Rojo * 2 (4 Piezas)
  • [Material de alta calidad] Hecho de material de PVC de alta calidad, resistente y duradero, con una superficie lisa sin rebabas.
  • [Esponja de alta calidad] Esponja de flotabilidad de alta calidad, las ampollas no son fáciles de dañar, tienen una larga vida útil, mucha flotabilidad y no se hunden fácilmente.
  • [Con copa de lombriz roja] La copa de lombriz roja puede contener las lombrices rojas para evitar que las lombrices rojas corran, de modo que los peces puedan comerse fácilmente las lombrices rojas.
  • [Mantenga limpia la pecera] El anillo de alimentación puede fijar el alimento flotante en un área para evitar que el agua se esparza y ​​contamine la pecera.
  • [Uso] El juego de anillos de alimentación puede fijar la alimentación de los peces, de modo que los peces puedan comer fácilmente el alimento y los gusanos de sangre. Es adecuado para hogares, acuarios y tiendas de mascotas.
Los Acuarios
NICREW - Dispensador automático de alimentos para peces, con pantalla LCD, ajustable, multifuncional, para acuario
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Gobesty Tubo de alimentación de camarones, Plato de alimentación de camarones de acrílico Transparente de 25 cm con Tubo Largo para Acuario Tanque de Peces Cangrejo de Cristal Cangrejos Almejas
  • [Material acrílico]: el acrílico es resistente a la abrasión, a los arañazos, tiene una larga vida útil y no es fácil de romper como el vidrio.
  • [Fácil de alimentar]: diseño aerodinámico y aerodinámico, fácil de alimentar en el alimentador redondo sin desbordamiento, para evitar contaminar el agua. Puede sacar los platos después de comer para evitar contaminar la fuente de agua y resolver el problema de los cambios frecuentes de agua.
  • [Fácil de arreglar]: la fijación de uñas transparente con doble ventosa puede arreglar el tubo de ensayo en el acuario, que es firme, hermoso, confiable y móvil. El color cercano al agua, invisible y hermoso, garantiza la decoración del tanque de agua plantado.
  • [Aplicación del tubo de alimentación de camarones]: Adecuado para pequeñas mascotas bentónicas, como camarones, cangrejos, almejas, caracoles, etc.
  • [¿Qué puede obtener?]: Bandeja de tubo de alimentación de camarones Gobesty de 25 cm. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en primer lugar, nos complace servirle.
Los Acuarios
Anself Alimentador Automático Peces Comedero Peces Automatico Acuario Dispensador Comida Peces Automático para Acuario y Tanque
  • Mini forma , para su acuario de ahorro de espacio.
  • Diseño patentado para el antihumedad , mezclándose , y alimento que desmenuza .
  • No mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Adujusting el control deslizante , puede aumentar o disminuir la cantidad de alimento dispensada por la rotación.
  • Puede llenar el envase del alimento sin desmontar el alimentador automático .
Los Acuarios
SUPERFINDINGS 4pcs acuario camarones fuente de alimentación plana redonda y cuadrada pecera fuente fuente fuente fuente de alimentación tanque transparente para pecera acuario camarones
  • 2 formas: comedero de cristal transparente con forma redonda y cuadrada, esta práctica transparencia te permite ver fácilmente cuánta comida queda en el plato y si necesitas llenarla o comprar más alimentos.
  • Alta calidad: comederos de cristal de alta calidad, fáciles de limpiar. Ventosa hecha de gel de sílice de alta calidad, fuerte absorción y no se cae fácilmente.
  • Con ventosa: puede ajustar la altura de los cuencos de alimentación de acuerdo con el tamaño de su acuario o las necesidades de peces y camarones. Nota: al pegar la ventosa, asegúrate de que no haya aire en ella para que se pegue firmemente.
  • Fácil de limpiar: para una limpieza regular, simplemente retira cualquier resto de alimentos y enjuaga rápidamente con agua y jabón.
  • Amplia aplicación: uso para acuario, pecera, tanque de camarones. Como alimentar peces y camarones, y poner decoración dentro de la pecera, etc.
Los Acuarios
Podazz Alimentador automático de peces de acuario, Alimentador de peces automático eléctrico a prueba de humedad,Dispensador de alimentos para peces
  • ※Programable: el temporizador AquaBlue te permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Se puede programar para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y tener que entregar una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el comedero a la pared del tanque mediante el uso del soporte. Otro es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces secos, no se mojará ni se atascará. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo copos, pellets o migas.
  • ※ Añade fácilmente alimentos: añade la comida de pescado en la parte superior del alimentador de peces, no desmonta el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador de peces digital, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de que se instale.
  • Gran capacidad de alimentos: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño puede contener suficiente comida para mantener la grasa de los peces mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
Los Acuarios
Fish Mate F14 - Comedero para peces de acuario
  • Temporizador de cuarzo fiable y preciso
  • Sirve hasta 14 comidas individuales mientras está fuera
  • La comida se sirve durante varias horas - mantiene a los peces activos y reduce el peligro de sobrealimentación
  • El temporizador fácil de usar proporciona de 1 a 4 comidas por día
  • Más de 1 año de uso continuo a partir de 1 pila AA (no incluida)
Los Acuarios
JJSJ Tubo de alimentación para acuario 25/30/35/40/45 cm Tubo de vidrio para peces Tubo de alimentación para acuario Camarones con cuenco de alimentación de pescado con 2 ventosas (25 cm)
  • Con material de cristal, transparente. Seguro y fiable.
  • Los platos de camarón y los tubos de alimentación se pueden utilizar con enlaces directos, cómodos de usar
  • Adecuado para gambas de cristal, camarones, peces tropicales y otros organismos.
  • Alimentar de forma sencilla y fácil todo tipo de alimentos, no se derramará a la superficie ni a la contaminación del agua del tanque completo, los alimentos directamente en el cuenco liso.
  • El paquete incluye: 1 tubo de alimentación/1 plato de camarón/2 ventosas
Los Acuarios
POPETPOP Sólido Transparente acrílico montado Bandeja del Tubo del alimentador del camarón para el Acuario del Acuario Crystal Shrimp
  • Una bandeja de alimentación por sonda integrada y práctica.
  • Material arílico, larga vida y nunca tan fácil de romper como el cristal.
  • Fácil de limpiar los residuos de alimento para mantener el agua más pura.
  • Cada modelo viene con ventosas y ganchos, fáciles de montar y usar.
  • Adecuado para el tanque plantado con camarón cereza, camarón rojo cristalino y camarón enano.
Los Acuarios
Alimentador automático de Peces Holzsammlung, alimentador automático Inteligente con Temporizador de Tanque de Acuario, dispensador Inteligente de Alimentos para Peces programable
  • ALIMENTACIÓN SIN PREOCUPACIONES: puede estar lejos sabiendo que sus peces están siendo alimentados y cuidados adecuadamente.
  • Nuestro pescado se alimenta de varios tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos, polvos y tiras. Es una opción ideal para peceras y acuarios domésticos con múltiples especies de animales acuáticos.
  • Este alimentador, que dispensa alimentos hasta 4 veces al día, es fácil de instalar y ajustar.
  • El alimentador se puede montar sujetándolo a la pared del tanque o pegándolo a la tapa del tanque.
  • Se puede configurar para dispensar 1-3 porciones cada vez, y tiene un control deslizante ajustable, lo que facilita aumentar o disminuir la cantidad de comida dispensada.

Novedades: Comprar Comederos para acuarios Aquí

Nuevo
YIYIO Acuario Alimentador AutomáTico de Peces Temporizador de Tanque de Peces Dispensador de Alimentos de Diferente Capacidad y MéTodo de FijacióN una Prueba de Humedad
  • [diseeo a prueba de humedad y alimentado por batería]: el alimentador eléctrico está alimentado por dos baterías AA (No. 5) (provistas por mismo), que son fáciles de reemplazar y pueden usar continuamente durante 3-6 meses. El alimentador adopta un diseeo a prueba de humedad para garantizar la frescura de los alimentos. No atascará. Este comedero es adecuado para alimentos de pescado como tiras, polvos, gránulos y copos.
  • [dos capacidades y dos métodos de fijación]: la capacidad del distribuidor automático de alimento para peces eléctrico ajustable es de 50 gy 100 g, que puede acomodar varios tipos de alimentos.
  • [tasa de alimentación ajustable]: el alimentador automático de peces adopta un diseeo abierto. puede agregar alimento para peces sin quitar el alimentador con temporizador. Puede hacer esto presionando suavemente la abertura en la parte superior. Puede decidir cuántos peces poner de acuerdo con la cantidad y el tamaao de los peces. Hay opciones de 50 gy 100 g.
  • [modo manual y automático]: el alimentador automático de peces le permite alimentar en cualquier momento. El distribuidor automático de alimento para peces de acuario puede instalar fácilmente de forma regular. Puede configurar la alimentación de 12 horas y de 24 horas simplemente presionando el botón en la página de configuración. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente en cualquier momento. El comedero para acuarios puede ahorrarle tiempo y facilitarle unas buenas vacaciones.
  • El alimentador con temporizador adopta dos métodos de fijación y es adecuado para varios acuarios. Una es fijar el soporte en la pared del acuario, que es adecuado para un acuario abierto. El segundo es pegar pegatinas mágicas en el acuario. Ambos métodos pueden hacer que el comedero fije firmemente al acuario.
Nuevo
Anillo de Alimentación,Forreen 10 Piezas Círculo de Comida Flotante Anillo de Alimentación de Peces de Acuario Alimentador de Pescado para Peces de Colores y Otros Peces Más Pequeños
  • [Alta Calidad] El anillo de alimentación para peces está hecho de plástico apto para alimentos de alta calidad, no tóxico e inodoro, seguro y respetuoso con el medio ambiente, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil.
  • [Multifunción] Esta estación de alimentación para acuarios ayuda a los peces pequeños a desarrollar el hábito de comer en una posición fija, evitar que el alimento se desplace y reducir el desperdicio de alimento y la contaminación del agua.
  • [Cantidad Suficiente] Un juego contiene 10 círculos de comida flotantes, 5 de cada forma, suficientes para satisfacer las necesidades diarias.Cada comedero para peces está equipado con una ventosa negra, que se puede fijar en su lugar sin caerse.
  • [Diseño Creativo] El anillo de alimentación de peces tiene una biela. Cuando cambia el nivel del agua, el anillo de alimentación puede flotar en el agua sin un ajuste manual de la posición, lo cual es muy práctico.
  • [Amplia Aplicación] Este anillo de alimento para peces es adecuado para alimentar alimentos en escamas y otros alimentos flotantes, y se puede usar durante mucho tiempo en el acuario.
Nuevo
SHURROW Acuario Pecera Adorno de Forma de Boca Dental Camarones Refugio Escondite Decoración de Cueva Cueva de Jigging
  • 1, hecho de cerámica, muy duradero y práctico.
  • 2, función de purificación de agua, adsorber microorganismos. Sin contaminación, no tóxico, no daña peces y camarones.
  • 3, crea un entorno ecológico natural, muy cómodo para peces y camarones.
  • 4, gran refugio para camarones, peces pequeños, peces bebés. También es una gran decoración para el tanque de peces de acuario.
  • 5, puede actuar como un caldo de cultivo para peces y camarones, ¡también será un mejor lugar de juegos para camarones y peces!
Nuevo
Esenlong Plato de agua para reptiles Cuenco de comida de resina para reptiles de roca alimentador de alimentos y agua para mascotas Acuario ornamento alimentador de resina para lagartos de tortuga
  • Hecho de material de resina de calidad, firme, no tóxico y duradero.
  • Lavar con agua y cepillar el cuenco.
  • Se utiliza como cuenco de comida o agua para reptiles.
  • El diseño de roca de imitación hace que también sea una gran decoración para cajas de reptiles.
  • Perfecto para reptiles, como leopardo, geco, lagarto, escorpión, etc.
Nuevo
Bandeja De Alimentación De Reptiles, Plato De Alimentación De Reptiles Ecológico, Plato Alimentador De Reptiles para Tanque De Agua para Acuario
  • Materiales de resina seleccionados de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, no contaminantes y completamente seguros para los organismos acuáticos.
  • El cuenco de comida para reptiles es muy adecuado para reptiles pequeños, como tortugas, lagartos, serpientes, tortugas, ranas, geckos, etc.
  • Es muy adecuado para proporcionar alimento y agua, y también puede proporcionar un entorno natural y animado para reptiles y mascotas.
  • Diseño de forma única, adecuado para la decoración y el mantenimiento de su acuario, diseño de fondo plano, se puede colocar en una pecera.
  • Fácil de limpiar y mantener, y se puede limpiar con agua, o secarlo con un trapo y luego secarlo, lo que tiene una larga vida útil.

Comederos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados