Comederos automaticos para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Comederos automaticos para acuarios

RebajasLos Acuarios
Petbank USB Charger Alimentador Automático Acuarios con Temporizador Recargable, Dispensador Comedero Acuario con Pantalla LCD, Dispensador Comida Peces Automatico
  • ⚡[USB Charging] - comedero de peces con USB Carga de alta calidad, no es necesario comprar baterías repetidamente, lo que ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • [Largo Tiempo de Trabajo] - alimentado por una batería de gran capacidad, se puede cargar y descargar hasta 800 veces. De acuerdo con la cantidad de alimentaciones establecidas, se puede usar de ⚡3 a 6 meses⚡ con una sola carga.
  • [200 ml Gran capacidad] - cubo de alimentación de gran capacidad de 200 ml, adecuado para una variedad de alimentos para peces, como gránulos, copos y polvos.
  • [Diseño inteligente] - puede configurar hasta 4 alimentaciones al día, alimentando de 1 a 3 veces cada vez. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y experimentar la diversión de alimentar.
  • Se adapta a una pecera de 600 L (158 galones estadounidenses / 131 galones británicos), el comedero puede alimentar perfectamente a los peces dorados y las tortugas los fines de semana o las vacaciones.
RebajasLos Acuarios
Acuario Alimentador Comedero Automatico Peces - 200ml Dispensador De Comida para Peces Programable para Acuario Alimentos para Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
Los Acuarios
eROOSY Alimentador automático para Acuario alimentador automático para Peces alimentador automático para Peces dispensador automático de Alimentos para Peces para Acuario pecera
  • 🐠【Capacidad】El tanque de almacenamiento tiene una capacidad entre 165 ml y 170 ml, aproximadamente 140 g a 160 g. La caja de plástico transparente le permite al usuario ver fácil y claramente la cantidad de alimento que queda en el tanque de almacenamiento, lo cual es conveniente para la reposición oportuna
  • 🐠【Botón manual y temporización inteligente】Se pueden seleccionar dos frecuencias de alimentación diferentes con el botón: puede optar por alimentar una vez cada 12 o 24 horas. Si el usuario está configurado para alimentarse cada 12 horas, la luz azul parpadeará. Si la luz azul está siempre encendida, significa que se está alimentando una vez cada 24 horas.
  • 🐠 【Alimentador automático de peces a prueba de humedad】 El diseño del dispositivo a prueba de humedad prolonga la frescura y la sequedad del alimento para peces, evitando que el alimento para peces se deteriore o bloquee el comedero para peces.
  • 🐠【Puerto de alimentación】Diámetro de alimentación de partículas <7 mm, longitud de alimentación de escamas y tiras <15 mm. 🐠Cuando el comedero automático para peces no funciona correctamente después del tiempo establecido, puede resolver el problema a través de 【Descripción del producto】o el video de ejemplo de instalación del comedero para peces o enviándonos un correo electrónico.
  • 🐠【Fácil operación e instalación】La base se puede girar 360 grados. Hay dos métodos de montaje diferentes, uno se puede fijar a la pared del acuario y el otro se fija al soporte. Los materiales de instalación y las instrucciones del producto están incluidos en el paquete. Consulte el video de instalación del alimentador de peces para conocer los pasos de instalación del producto.
Los Acuarios
Nobleza - Alimentador Automático Acuarios con Temporizador, Dispensador Comedero Acuario con Pantalla LCD para días Festivos y Fines de Seman
  • 🐟4 MODOS DE TIEMPO - El comedero automático para peces de Nobleza puede ajustarse a 4 horas exactas de alimentación por día. Puede configurarlo para que se alimente a cualquier hora del día o de la noche y para que proporcione de una a tres comidas. También puede alimentar manualmente para experimentar la diversión de la alimentación.
  • 🐟GRAN CAPACIDAD: la capacidad de 200 ml del comedero digital para peces es adecuada para una variedad de alimentos para peces, como copos, gránulos, polvos y tiras. También es adecuado para diferentes mascotas, como peces, tortugas y ranas.
  • 🐟DOS TIPOS DIFERENTES DE FIJACIÓN - El comedero tiene dos formas de instalación para que usted elija. Uno se instala con la base y el otro se fija a la tapa del depósito con una pegatina de doble cara.
  • 🐟ROTACIÓN DE 360°: la base del comedero automático para peces se puede girar 360° y se puede girar a una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 🐟DISEÑO A PRUEBA DE HUMEDAD: la tolva a prueba de humedad mantiene la comida de los peces seca y no se humedece ni se obstruye. Adecuado para la mayoría de los tipos de alimentos para peces, incluidos copos, gránulos o piezas rotas.
RebajasLos Acuarios
Fish Mate F14 - Comedero para peces de acuario
  • Temporizador de cuarzo fiable y preciso
  • Sirve hasta 14 comidas individuales mientras está fuera
  • La comida se sirve durante varias horas - mantiene a los peces activos y reduce el peligro de sobrealimentación
  • El temporizador fácil de usar proporciona de 1 a 4 comidas por día
  • Más de 1 año de uso continuo a partir de 1 pila AA (no incluida)
Los Acuarios
Podazz alimentador automático de Peces para Acuario, a Prueba de Humedad Temporizador de Tanque de Acuario dispensador de Alimentos para días Festivos y Fines de Semana (Rojo)
  • ※Programable: el temporizador de AquaBlue te permite configurar hasta cuatro alimentaciones automáticas por día. Puedes programarlo para alimentar a cualquier hora del día o de la noche y hacer que ofrezca una alimentación individual o doble o triple. Al mismo tiempo, también puedes alimentar manualmente y experimentar la diversión de la alimentación.
  • ※Dos métodos fijos diferentes: el alimentador tiene 2 métodos de instalación para que elijas. Uno es fijar el alimentador a la pared del tanque mediante el soporte. Otra es pegar el comedero con adhesivo de doble cara en la cubierta del depósito.
  • ※ Diseño que evita la humedad: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluyendo escamas, pellets o desmoronados.
  • ※ Añade alimentos fácilmente: añade la comida para peces en la parte superior del comedero de peces, no para quitar el cubo de alimentos, por lo que puedes aumentar o disminuir fácilmente la cantidad de alimentos dispensados. Debido a la rotación de 360° del pedestal del alimentador digital de peces, puedes girarlo a la posición satisfactoria después de instalarlo.
  • ※ Gran capacidad de alimentos: con una capacidad de 200 ml, su gran tamaño tiene suficiente capacidad para mantener a tus peces grasos mientras estás fuera. La puerta de alimentación estilo escotilla es completamente ajustable, lo que te permite decidir cuánta comida se dispensa en cada comida.
Los Acuarios
Xrten Alimentador Automático Acuario de Peces, Multifuncional Comedero de Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración
  • 【Completamente cerrado】- El barril de almacenamiento de granos está aislado del mundo exterior, para evitar que la comida se moje y mantener la comida de pescado fresca durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de Usar】operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • 【Alimentación automática】El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
  • 【Montar de dos maneras】El alimentador se puede montar de dos maneras (independiente o montado en llanta) según la forma de su acuario.
  • 【Múltiples Usos】Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
Los Acuarios
NICREW Alimentador Automático Acuario, Alimentador Automatico de Peces con LCD Pantalla y Temporizador para Acuario Pescado
  • Ventaje de Alimentador Peces: Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación
  • Múltiples Usos: Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema
  • Fácil de Usar: operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en
  • Alimentos Ajustables Dispensados: Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez
  • Garantía de Compra: Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Binnan Dispensador de Comida Alimentador Automático de Peces con Pantalla LCD para Acuario
  • Fácil de Instalar, La unidad puede ser de pie o montaje en acuario borde.
  • Dispensador de Comida Acuario, Bueno para copos, gránulos o cualquier tipo de alimento seco y suelto.
  • Alimentación automática: programación de hasta 4 comidas al día,alimentado por 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Fácil de usar y operación sencillas, manual y automático, La tolva resistente a la humedad mantiene la comida fresca y seca.
  • El paquete incluye: 1 * Alimentador Automático de Peces con LCD Pantalla para Acuario.
Los Acuarios
Ycozy Alimentador Automatico Acuario - Comedero Automatico Peces - Dispensador Comida Peces con Temporizador Recargable para Tortugas / Peces & Vacaciones con Fin De Semana Navi-EV
  • 🐠【Recargable por USB】: Recargable actualizado, ¡ya no es necesario instalar baterías y preocuparse por la escasez de energía de la batería! Puede durar de 3 a 6 meses. Las luces LED le recordarán la escasez de energía de la batería. La carga completa tarda 3 horas y se puede usar mientras se carga.
  • 🐟 【Configuración súper fácil】: en comparación con otros comederos para peces, Navi-EV es más fácil de operar. 3 botones 12/24/48 respectivamente representan rotar una vez cada 12/24/48 horas. Ultra silencioso durante la rotación, manténgase alejado del ruido. Al agregar la comida para peces en la parte superior, no es necesario quitar el cubo de comida, es bastante conveniente.
  • 🐢【Indicador de luces LED】: Equipado con luces indicadoras LED, puede confirmar fácilmente la energía de la batería. La luz verde se encenderá después de la carga completa y la luz roja parpadeará cuando falte energía. La abrazadera giratoria de 360° le permite ajustar la posición. La cinta de doble cara acrílica reforzada es súper pegajosa, evitando que se caiga al agua.
  • 🐳【9 niveles ajustables】: la tolva resistente a la humedad mantiene la comida de los peces seca, no se moja ni se atasca. Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migas. 9 niveles de salida para controlar de forma independiente el tamaño de la salida, ajuste con precisión la cantidad de alimentos para evitar la sobrealimentación.
  • 🛒【Garantía de Ycozy】:Se adapta a una pecera de 600L (158 galones). Ordene y OBTENGA: 12 meses de garantía, devolución gratuita adicional de 90 días. El paquete incluye: Comedero para peces Navi-EV*1, Abrazadera*1, Cable USB*1, Adhesivo acrílico de doble cara*1, Manual del usuario*1.
Los Acuarios
Homieco Alimentador Automático de Acuarios, Dispensador de Comida Acuario con Pantalla LCD, Comedero de Peces Automáticos, Fish Tank Fish Food Auto Comederos para Fin de Semana o de Vacaciones
  • Dos baterías secas de la sección 5, la batería dura de tres a seis meses (NO incluidas), Súper silencio, día y noche no afectan el sueño.
  • Cuando la alimentación no es suficiente, se puede agregar desde la parte superior, es muy conveniente, solo presione la parte superior de la cubierta deslizante de carga para agregar.
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de alimentos, incluidos copos, gránulos o migajas.
  • Botón de liberación manual para dar un "refrigerio" fuera de los tiempos de alimentación programados.
  • La abrazadera ajustable permite que el alimentador se monte en casi cualquier acuario de estilo.
Los Acuarios
Foreverup Alimentador de Pescado Automático WiFi, Alimentador Automático de Peces, Acuario dispensador de Alimentos, para Acuarios, Tanques de Tortugas y Peceras
  • [Control Remoto WiFi] - El alimentador de pescado automático Wifi se controla de forma remota a través de WiFi de 2,4 GHz y se conecta con una aplicación inteligente, por lo que puede alimentar a los peces y ver los registros de alimentación en cualquier momento y en cualquier lugar. Perfecto para cualquiera que viaje por trabajo, negocios o vacaciones.
  • [Control de Voz] - A diferencia de otros comederos automáticos para peces que solo se pueden programar, nuestro comedero para alimentador de pescado automático Wifi a los peces con regularidad, sino que también puede controlarlos por voz mediante la aplicación para alimentar a los peces en cualquier momento y en cualquier lugar. Compatible con Amazon Alexa, Google Home, Rokid, TMALL GENIE, control de voz IOS.
  • [Diseño a Prueba de Humedad] - Este alimentador automático de peces viene con una hoja de secado y la absorción de agua alcanza el 130%, por lo que no tiene que preocuparse de que la comida para peces se moje, se atasque o se eche a perder. Equipado con un cubo de alimentación grande de 165-170 ml, que puede contener suficiente alimento a la vez y puede usarse durante muchos días; Es adecuado para una variedad de alimentos para peces, como copos, gránulos, tiras y gránulos grandes.
  • [Alimentación Personalizada] - Al configurar la alimentación, exportación ajustable de alimentos para peces (18x18 mm), realización integral de tiempo y cantidad de alimentación de peces. El alimentador automático de peces viene con un cable de carga USB, por lo que no es necesario comprar baterías. El comedero para peces funciona en silencio, no asustará a sus peces y no perturbará su descanso cuando trabaje de noche.
  • [Fácil de Instalar] - El alimentador de pescado automático Wifi viene con un soporte de montaje para fijar el comedero para peces; El grosor del clip es ajustable (0,1-23 mm); El tornillo está bloqueado, no se requieren herramientas de instalación; Es fácil de instalar, resistente y duradero, y compatible con la mayoría de los acuarios.
Los Acuarios
JasCherry Comederos de Peces Automáticos, Alimentador Automático Acuario con Pantalla LCD, Dispensador de alimento para Peces para Vacaciones Fin de Semana (con Anillo de alimentación)
  • ❥[Sincronización y alimentación cuantitativa]-Puede configurar hasta 4 horas de alimentación exactas todos los días y de 1 a 3 rotaciones cada vez. Controle la cantidad de alimentación ajustando el número de rotaciones.
  • ❥[Dos formas de alimentación]-Nuestro alimentador de peces admite alimentación manual y alimentación automática. Alimentación automática una o dos veces al día, y también se puede cambiar a modo manual presionando el botón manual.
  • ❥[Con un anillo de alimentación]-El anillo de alimentación es un regalo extra que te doy para facilitar la recolección de alimento para peces para tu alimentación. Evite la comida para peces esparcida en todos los rincones de la pecera, que es difícil de limpiar.
  • ❥[Fácil de agregar alimento]-La base del alimentador de peces gira 360 grados y se puede girar a una posición satisfactoria. Agregue alimento para peces a la parte superior del comedero para peces sin desmontar, para que pueda agregar fácilmente la cantidad de alimento asignada.
  • ❥[Satisfacción 100% garantizada]- La felicidad de los clientes es nuestra responsabilidad. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Los Acuarios
Eheim Doble Pescado Unidad de alimentación de batería automático
  • Pantalla grande – todos los ajustes son visibles
  • Alimento hasta 3 veces en 24 horas
  • "dieta función – se salta un día cada 7 días
Los Acuarios
Eheim 3581000- Alimentador automático para peces
  • Equipo compacto con una cámara de alimentación; principalmente para Flake Alimentos
  • Fácil de entender programación
  • Incluyendo soporte para el montaje en una abiertos Acuario o terrario

Novedades: Comprar Comederos automaticos para acuarios Aquí

Nuevo
ULTECHNOVO Paquete De 8 Peces Clip De Algas Marinas Vegetales Clips De Ventosa para Plantas Herramienta De Alimentación De Acuario Clip De Soporte De Alimentación para Pecera Accesorios De
  • ✅ seguro de usar: este clip complementario de alimentación para acuarios muy fácil de usar, está hecho de plástico transparente de primera calidad, se puede colocar en cualquier lugar de pecera para una aplicación largo plazo, liberando . fíjelos en una superficie limpia y lisa para funcionen para usted.
  • ✅ práctica herramienta de alimentación: esta abrazadera para pecera de acuario puede sujetar de segura cualquier verdura marina, algas, lechuga y trozos de algas secas, prolongando experiencia de alimentación de los peces, los peces no comerán un día entero en poco tiempo.
  • ✅fácil de instalar: fije ventosa de este clip de algas marinas en superficie lisa de pecera, y use este clip para sujetar alimentos , algas marinas, para los peces puedan comer las algas marinas, haciendo su tiempo de alimentación más conveniente y más fácil.
  • ✅multi-: el clip de ventosa de algas no puede una herramienta de alimentación, sino un accesorio decorativo, puede sostener algunas plantas acuáticas y decoraciones de algas bajo el agua, creando un efecto de fondo marino para los peces en el acuario, y muy hermoso.
  • ✅ el paquete incluye: hay 8 clips de ventosa transparentes en el paquete, el diámetro de ventosa de 1,6 pulgadas y cantidad suficiente para cumplir con su uso y reemplazo diarios; ventosa debe empaparse en agua durante más de 30 minutos antes de su uso.
Nuevo
Bumdenuu 5L Grande Timing Alimentador AutomáTico de los Pescados por un Acuario de Peces de Estanque Estanque Alimentador AutomáTico al Aire Libre a Prueba de Lluvia Pond MáQuina Volume
  • 1.alimentación programada, tranquilidad
  • 2.5L de gran capacidad, no es necesario agregar materiales frecuencia, más conveniente
  • 3.material ABS, antienvejecimiento, a prueba de viento y lluvia
  • 4.Tiempo automático completo y alimentación cuantitativa
  • 5.Al aire libre también se puede utilizar, muy práctico.
Nuevo
ciciTree Válvulas de flotador automáticas de cuenco de agua de 3 piezas para ganado de caballos ovejas cerdo canal de agua
  • Reduce el tiempo dedicado a llenar y comprobar el tanque de agua.
  • Adecuado para estanques, pollos, piscinas de ganado, acuarios.
  • Duradero, resistente a la corrosión, no se deforma.
  • La válvula de bola flotante tiene una rosca de tubo NPT de 1/2.
  • Fácil de instalar.
Nuevo
ciciTree Válvula de flotador automática del cuenco del Waterer para el canal del agua del cerdo de las ovejas del ganado del caballo
  • Reduce el tiempo dedicado a llenar y comprobar el tanque de agua.
  • Adecuado para estanques, pollos, piscinas de ganado, acuarios.
  • Duradero, resistente a la corrosión, no se deforma.
  • La válvula de bola flotante tiene una rosca de tubo NPT de 1/2.
  • Fácil de instalar.
Nuevo
Beaswhca Succionador de alimentación de Acuario, alimentación Cuadrada Flotante, alimentación de Acuario, alimentación Cuadrada de Alimentos para Peces, alimentación de Peces
  • El producto es cómodo de usar: la alimentación de peces está hecha de plástico seguro y no tóxico, fácil de usar, inofensivo para los peces y no contamina el medio ambiente del acuario.
  • Características del producto: esta alimentación flotante para peces puede poner comida para peces en un solo lugar, los peces no necesitan comida en todas partes, evita el medio ambiente.
  • Características del producto: mejore la eficiencia de alimentación, reduzca el desperdicio de alimentos para peces y ayude a mantener la calidad del agua limpia.
  • Características del producto: el comedero para peces se puede fijar firmemente con una ventosa, y la parte inferior está incrustada con boyas, que es fácil de flotar en el agua.
  • Características del producto: cuando cambia el nivel del agua, el círculo de alimentación del acuario aún puede mantener el suministro de alimento en esta área.

Comederos automaticos para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados