Como se limpian los acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Como se limpian los acuarios

Los Acuarios
Cambiador De Agua Manual Tanque De Pescado Cambiador Cambiador De Agua para Pecera Pipeta De Acuario con Tubo De ExtensióN, Accesorios De Acuario para Limpiar La AlimentacióN del Cambiador De Agua
  • Alta Calidad: el cambiador de agua para acuarios está hecho de plástico y materiales de goma de alta calidad y su tubo transparente flexible puede transferir líquido más rápido, es seguro para peces y corales, es fácil de limpiar y tiene una larga vida útil.
  • FáCil De Usar: hay 4 graduaciones (10 ml / 15 ml / 20 ml / 30 ml) en la pipeta de la pipeta de acuario, por lo que puede ver claramente las marcas de medición, lo que es conveniente para medir líquidos y otras operaciones.
  • DiseñO úNico: la pipeta de acuario con tubo de extensión es adecuada para acuarios domésticos, puede recoger eficazmente excrementos de peces y restos de comida en la arena, es muy práctica y satisface las necesidades de la mayoría de las personas.
  • Amplia Gama De Aplicaciones: el cuentagotas para acuarios se puede utilizar como cambiador de agua para el hogar y acuarios. También se puede utilizar para limpiar residuos y alimentar. Es muy conveniente de usar.
  • Características: El cambiador de agua para acuarios es una práctica herramienta con la que se puede limpiar el acuario de forma rápida y sencilla. Muy adecuado para cambiar agua y limpiar grava. El diseño de cambio de agua manual es simple y conveniente de usar.
RebajasLos Acuarios
Sera Glass Clear - Imán para Algas para Acuario en Diferentes tamaños como limpiacristales o imán de Limpieza de vidrios
  • Con estos imanes se pueden vidrios de un acuario muy fácil de limpiar.
  • Para vidrio Grosor de hasta máx. 10 – 12 mm
  • Los imanes tienen una ojal en los que cuando sea necesario una fina cuerda para la recuperación se puede sujetar
Los Acuarios
Gasea Cepillo magnético para pecera, Limpia Acuario Pecera Limpiador Magnético Cristal Algas Rascador Cepillo Scrubber Herramienta para Limpiar a Acuario Pescado Tanque y Algas - S
  • El uso de plástico de alta calidad, sin olor peculiar, no contaminará el acuario.
  • Adecuado para peceras de 30-50 cm y fuerza magnética disponible de menos de 4 mm.
  • Multifunción: mango antideslizante suave que puede hacer que tu mano sea cómoda y mejorar tu acción de limpieza, mientras que las almohadillas de limpieza antiarañazos son altamente eficientes para eliminar algas del vidrio, ahorrando mano de obra y ahorrando tiempo.
  • Con la buena capacidad de la absorción y la atracción magnética de gran alcance, limpie las algas y la espuma fuera del interior de su acuario en una manera fácil, de la diversión!
  • Diseño de suspensión,fijan el pincel en el acuario a travez del Imán. Cuando el pincel cae, no se hundirá en el fondo del tanque, sino que nadar a la superfici.
RebajasLos Acuarios
Sera Glass Clear - Imán para Algas para Acuario en Diferentes tamaños como limpiacristales o imán de Limpieza de vidrios
  • Con estos imanes se pueden vidrios de un acuario muy fácil de limpiar.
  • Para vidrio Grosor de hasta 8 mm Max.
  • Los imanes tienen una ojal en los que cuando sea necesario una fina cuerda para la recuperación se puede sujetar
Los Acuarios
20 Piezas Transparente Ventosa Clip, Clip Tubo Ventosa Clips Ventosa De Acuario Soporte Ventosa Transparente Clip Ventosa PVC para Baño Oficina Cocina Supermercado Tienda Acuario
  • 【Material de alta calidad】: Hecho de plástico PVC de alta calidad, duradero, sin envejecimiento y con una larga vida útil.
  • 【Fijación fuerte】: Los objetos adjuntos no se caerán ni se dañarán, y la carga de cada ventosa es de 1,5 kg (máximo).
  • 【Dos métodos de aplicación】: Puede cambiar la dirección del clip en diferentes direcciones a través de los dos orificios de montaje en la ventosa.
  • 【Extraíble】: La ventosa y el clip se pueden separar. Fácil de limpiar, solo lavar con agua tibia y jabón.
  • 【Ámbito de aplicación】: Adecuado para superficies lisas como vidrio, paredes, espejos, ventanas, baldosas de cerámica, etc. Recordatorio: Limpiar y secar la superficie antes de usar.
Los Acuarios
Horsky Official Cepillo magnético Raspador limpiador de vidrio para limpiar a Acuario Pescado tanque y algas
  • Puede limpiar con eficacia el interior y el exterior del acuario, adecuado para todos los acuarios de vidrio, es el mejor que lo usan dentro de los acuarios de 8mm de espesorno. No aplica a acuarios de peces de plástico y acuarios de polimetilmetacrilato(PMMA)
  • Coloque el lado con el pincel en el interior del acuario y la otra mitad en el exterior del acuario. Se moven la parte fuera del acuario, asi el interior y el exterior del acuario se puedan limpiar al mismo tiempo.
  • Diseño de suspensión,fijan el pincel en el acuario a travez del Imán. Cuando el pincel cae, no se hundirá en el fondo del tanque, sino que nadar a la superfici.
  • El uso de plástico de alta calidad, sin olor peculiar, no contaminará el acuario. Uno esponjas de cortesía para limpiar el acuario.
  • Respondemos a correo electrónico en inglés y español. Si ustedes tiene cualquier problema, por favor hagan el contacto con nosotros, habremos venido prestando toda la ayuda posible.
Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Limpiador Grava Acuario,para Sifón Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad,Aspirador Acuario Kit de Limpieza,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【Upgraded 6 IN 1 Multifunction Aquarium Gravel Cleaner】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades. Ideal para la limpieza completa del acuario o el mantenimiento rápido del acuario.
  • 【Gran Poder Kit de Limpiador de Grava】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.Limpiar completamente y rápidamente la arena y la grava del acuario. Limpiar fácilmente la suciedad de grava superficial sin alterar la capa profunda.
  • 【Potente Función de Limpieza】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.Disminuye la acumulación de sustancia dañinas en su acuario mientras deja que su filtro del sistema de circulación de agua funcione mejor.
  • 【Fácil de Instalar Y Usar】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.El cabezal de limpieza con malla interna reduce la succión y evita que las plantas acuáticas o los peces pequeños sean aspirados con agua, mantener un ambiente limpio y saludable de peces.
  • 【Satisfacción Garantizada】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
Hygger Limpiador para Acuarios, Limpiador de Vidrio Magnético con Raspador Reemplazable Limpiar Cepillo Flotante para Acuario Pecera y Algas Accesorios Limpiadores (S - 94 X 46×25mm)
  • 🐠【Ampliamente utilizado】los cepillos magnéticos son la herramienta acuariosperfecta para limpiar . Es adecuado para todo tipo de acuarios, como acrílico, vidrio o plástico. Puede ayudarlo a eliminar algas, crear un ambiente limpio para los peces u otros animales acuáticos y mantener limpio su acuario.
  • 🐠【Magnetismo súper fuertes 】Nuestro acuario cepilla tiene más de 4 imanes, es más fuerte que otros productos, y el cepillo de limpieza interno puede seguir la manija externa, van a moverse juntos para lograr un efecto limpio.
  • 🐠【Diseño flotante】 El diseño flotante evita que el cepillo se hunda en el interior y puede sacarlo fácilmente de la pecera. Para que sus manos no se mojen y la limpieza sea más fácil.Se adapta al espesor del vidrio del acuario 0.5cm - 0.95cm, para acuarios de 19L a 189L.
  • 🐠【2 cuchillas reemplazables】El limpiador magnético para acuarios está equipado con dos raspadores, uno de metal y otro de plástico; Las cerdas del cepillo son suaves, el interior se limpia rápida y eficientemente, permite eliminar fácilmente las algas y las manchas sin rayar el vidrio del acuario.
  • 🐠【Forma hermosa】Diseño delgado y forma hermosa, adecuada para diferentes espesores de vidrio, sin ocupar mucho espacio en su habitación. El diseño ergonómico de la manija se siente relajado y cómodo cuando se usa alrededor del borde del tanque.
Los Acuarios
Limpiador de Grava para Acuario,Multifuncional Cambiadores de Agua ,Cambiador de agua eléctrico para acuarios,Acuarios Limpiador de peceras,Aspirador de acuario, Cambio rápido de agua de acuario
  • 1. Aspirador eléctrico 3 en 1: El limpiador de acuario eléctrico tiene tres modos (cambio de agua + filtro + grava limpia) y varias funciones se pueden cambiar a voluntad. Puede limpiar fácilmente la arena, cambiar el agua del acuario y eliminar la suciedad del acuario (Nota: este paquete no contiene pilas).
  • 2. Limpieza eficaz: el limpiador de acuarios se suministra con un sifón y una bolsa de filtro. Conecte la bolsa de filtro a la salida, se puede utilizar como herramienta para limpiar el acuario, limpiar grava, filtros. Tubo antideslizante extendido para un drenaje más eficaz.
  • 3. Limpiador multifuncional: El limpiador de acuarios se suministra con un sifón y una bolsa de filtro. Conecte la bolsa de filtro a la salida, se puede usar como herramienta para limpiar el acuario, limpiar la grava, los filtros, el sifón se puede cambiar de agua rápida y fácilmente, se usan diferentes modos alternativamente.
  • 4.Cambiador de agua de acuario: puede ajustar la longitud de la tubería para que funcione con un nivel de agua bajo / alto. Nota: Antes de encender, asegúrese de que el agua llegue a la línea de agua mínima.
  • 5.Fácil de usar: el botón de aire tiene una fuerte succión, solo unas pocas pulsaciones del botón de aire con una mano pueden extraer el agua, y la válvula suministrada con este producto no bloqueará la grava ni succionará el pescado. Limpiador de grava para acuarios Perfecto para limpiar su acuario.
Los Acuarios
SUpoetry 4 Piezas Alimentador Acuario, Comedero Acrílico, Redondo Transparente, Se Puede Utilizar en Acuarios (65 mm 85 mm) Sin Ventosas
  • 【Acrílico】:🐟 El material acrílico tiene una transparencia cristalina, no tóxico y seguro, grueso y redondo, superficie lisa, buena dureza, no es fácil de romper y confiable para uso a largo plazo.
  • 【Fácil de limpiar】:🐟 El cuenco de acrílico es suave y fácil de limpiar, ayuda a evitar que los alimentos se dejen demasiado tiempo y causen problemas como mal olor y deterioro. Simplemente saque los restos de comida y enjuague con agua, que es fácil de limpiar y ahorra tiempo.
  • 【Transparencia】:🐟 El diseño transparente le permite ver directamente la cantidad de alimento sobrante, lo cual es conveniente para la reposición oportuna de alimento y la eliminación de alimento no consumido.
  • 【Dos tamaños】:🐟 Un juego contiene 2 cuencos de alimentación redondos de 8,5 cm para acuario y 2 cuencos de alimentación redondos de 6,5 cm para acuario.
  • 【Aplicación】:🐟 El plato alimentador multipropósito no solo se puede aplicar para camarones y peces, sino que también es adecuado para reptiles como lagartos, arañas, etc.
Los Acuarios
3 Cuencos de Comida y Agua de Hoja para Reptiles Plato de Alimentación de Hojas de Plástico para Maíz de Tortuga Serpiente Mascota de Rastreo Beber y Comer Decoración de Acuario, 2 Tamaños
  • Buena combinación: el paquete viene con 3 piezas de alimento para reptiles de hoja y un tazón de agua en tamaño pequeño y grande, puede elegir el tamaño de acuerdo con las necesidades de su mascota
  • Fácil de limpiar y almacenar: el plato de alimentación para reptiles con superficies lisas y texturas rayadas, los tazones de agua para alimentos de reptiles de hoja son fáciles de lavar y secar rápidamente, fáciles de almacenar, poseen un color brillante, se pueden encontrar fácilmente
  • Calidad y seguridad: los cuencos de tortuga con forma de hoja están hechos de plástico de calidad sin astillas ni rebabas, no rayarán a la mascota al comer, proporcionando un entorno de alimentación limpio y ordenado para su mascota
  • Adecuado para la mayoría de las mascotas pequeñas: estos platos de comida para reptiles de hojas no solo son adecuados para diferentes tipos de tortugas, sino también para lagartos, hámsteres, serpientes y otros reptiles pequeños, los bordes del cuenco son lo suficientemente bajos para que los reptiles se alimenten
  • 2 Tamaños disponibles: el cuenco de reptil de hoja más pequeño mide aproximadamente 4,72 x 3,74 x 0,47 pulgadas/ 12 x 9,5 x 1,2 cm, y el más grande viene en 6,06 x 4,88 x 0,59 pulgadas/ 15,4 x 12,4 x 1,5 cm, tamaño compacto adecuado para sostener comida o agua
Los Acuarios
Mini bombas de agua (600L/H, 10W), bomba de acuario ultra silenciosa con alta carrera, bomba de fuente con cable de alimentación de 1,5 m, 2 boquillas para acuarios, fuentes, estatuas, hidropónicas
  • Especificaciones y dimensiones: 60 x 50 x 45 mm. El cable de alimentación de 1,5 m proporciona una instalación cómoda y un botón ajustable te permite controlar el flujo de agua y la presión. Caudal: 600 l/h. Máx. Altura de elevación: hasta 1,25 m. Potencia: 10 W.
  • Funcionamiento silencioso: el funcionamiento ultrasilencioso de nuestra bomba de pozo te permite sentir que el sonido del agua que sale de tu fuente es un ruido tan relajante y tranquilo, y te encantará sentarte en tu terraza y ver a las ardillas y pájaros mientras te bañas. Ahora los pacíficos sonidos de nuestra fuente son aún más divertidos.
  • Extraíble y limpiable: esta potente pero pequeña bomba de agua se puede ocultar y ocultar fácilmente. No requiere herramientas para desmontar y es muy fácil de limpiar
  • 【Flujo de agua ajustable】 Las bombas de acuario están equipadas con un botón de ajuste que te permite alcanzar exactamente la presión de agua deseada. Viene con 2 boquillas opcionales para crear diferentes vistas, cada una con su propio diseño único.
  • Amplia gama de usos: esta es una bomba potente y eficiente energéticamente y es buena para su uso en estanques, fuentes, cascadas, sistemas hidropónicos, sistemas de riego y otros juegos de agua
Los Acuarios
Envii Aquarium Klear - Tratamiento natural para aguas verdes en acuarios - Trata 4000 litros
  • Tratamiento natural biológico para las agua del acuario, que contiene billones de bacterias beneficiosas que se encargarán de la limpieza del agua.
  • Elimina de manera natural las toxinas peligrosas que se encuentran en el agua.
  • Limpia de manera efectiva y biológica la grava de los acuarios y gracias a ello mejora la claridad y calidad del agua
  • Funciona tanto en acuarios de agua dulce como salada y sirve para controlar y prevenir la aparición de agua verde.
  • Una botella de 500ml sirve para tratar 4.000 litros
Los Acuarios
Bestgle Barco Acuario,Barco Corsair Barco a Vela para decoración de acuarios Decoración del Tanque de Peces del Capitán Pirata Esqueleto Decoraciones del Tanque de Pescados
  • 1.Este adorno de esqueleto de capitán de pirata paisajista está hecho de material de alta calidad, que es duradero, no tóxico y ecológico, resistente a la corrosión, no es fácil de dañar, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 2.Se puede utilizar para decorar el acuario, hacer que el tanque de peces sea más único y atractivo. Efecto natural y realista, te trae una agradable sensación visual.
  • 3.Los adornos de movimiento real impulsados por el aire proporcionan una entretenida acción mientras airean tu pecera.
  • 4.No es tóxico ni tiene olor, es absolutamente seguro para los peces, no se dañará, se pudrirá ni causará problemas con las algas; No necesita iluminación y dióxido de carbono; Montar en agua dulce.
  • 5.Se puede limpiar con un trapo y agua. Es una decoración ideal para su pecera con este adorno realista.
Los Acuarios
Luffy Medium Marimo Balls, 1 pulgada, Bolas vivas de bajo mantenimiento para camarones y caracoles, 2 bolas por paquete
  • Lleve A Casa Una Planta Viva Que Beneficia Su Acuario --- Las 2 bolas de musgo medianas LUFFY son plantas vivas. Estas bolas de 1 pulgada ayudan a crear una atmósfera propicia y próspera para las especies acuáticas.
  • Los Marimos Reales No Siempre Son Esféricos Y Pueden Tener Algunas Manchas Marrones --- Al comprar las bolas de musgo LUFFY Medium Marimo, debería poder diferenciar entre un marimo real y uno falso. Un marimo genuino no siempre tendrá una forma esférica o un color verde exuberante.
  • Agrega A La Belleza Estética Y Tiene Bajo Mantenimiento --- LUFFY restringe el uso de tinte que imparte color verde artificial a las bolas de musgo. Dado que distribuye bolas de musgo marimo no sintéticas, espere recibir bolas de musgo de forma regular / irregular que no siempre son de color verde intenso. Sin lugar a dudas, las bolas de musgo marimo se suman a la belleza estética del acuario y son de bajo mantenimiento.
  • Amado Por Los Camarones --- A algunos caracoles les encanta alimentarse de plantas vivas, pero cuando se trata de las bolas de musgo LUFFY marimo, mordisquean o comen como un camarón. Los camarones, por otro lado, se atiborran de la materia verde y mastican cualquier partícula que les guste. Recomendamos mantener las bolas de musgo marimo lejos de peces como Koi o peces de colores, ya que es un bocadillo sabroso para ellos.
  • Excelente Para Proyectos Y Regalos Para Niños --- Con tantos proyectos creativos para hacer con las Luffy Balls, los padres y maestros se divierten con niños de todas las edades mientras aprenden sobre una cultura diferente. Todos pueden crear su propio mini acuario único colocando marimo en un recipiente de vidrio transparente y agregando decoraciones como conchas, piedras y otra vida marina viva.

Novedades: Comprar Como se limpian los acuarios Aquí

Nuevo
Tipo de Tijera Bee Queen Catcher, Bug Insect Catcher 3pcs Tijeras para Atrapar Insectos
  • Excelente herramienta: es ligera y fácil de agarrar a la abeja reina. Es una buena herramienta para los apicultores y es adecuado para la apicultura al aire libre.
  • Diseño tipo tijera: se adopta un diseño de mango de tijera, que es fácil de sostener. Adecuado para atrapar y alimentar insectos todos los días.
  • Limpieza conveniente: las herramientas de limpieza de recipientes de vidrio y acuarios de reptiles son convenientes para contener heces y basura y fáciles de limpiar.
  • Fácil de llevar: peso ligero, muy cómodo de llevar, tamaño pequeño, se puede poner directamente en la mochila, no ocupará mucho espacio.
  • Amplia aplicación: es muy adecuado para reptiles y anfibios. Puede atrapar cebos vivos, como arañas, insectos, escorpiones y otros insectos salvajes.
Nuevo
Fdit Bug Insect Catcher, Bee Queen Catcher de Tijera de 3 Partes para atrapar Insectos
  • Diseño tipo tijera: se adopta un diseño de de tijera, que es fácil de sostener. Adecuado para atrapar y alimentar insectos todos los días.
  • Fácil de llevar: peso ligero, muy cómodo de llevar, tamaño pequeño, se puede poner directamente en la mochila, no ocupará mucho espacio.
  • Excelente herramienta: es ligera y fácil de agarrar a la abeja reina. Es una buena herramienta para los apicultores y es adecuado para la apicultura al aire libre.
  • Amplia aplicación: es muy adecuado para reptiles y anfibios. Puede atrapar cebos vivos, como arañas, insectos, escorpiones, escarabajos y otros insectos salvajes.
  • Limpieza conveniente: las herramientas de limpieza de acuarios de reptiles y recipientes de vidrio son convenientes para contener heces y basura y fáciles de limpiar.
Nuevo
Hojas de Acrílico Hoja de Acrílico de La Decoración Casera, Plexi Glás Irrompible con Papel Protector, Ideal para Señalización, Tanques de Acuario, Paleta, Exhibición de Proyectos de Bricolaje
  • ❀ Reemplazo perfecto para vidrio frágil: las láminas acrílicas tienen una alta claridad tan clara y pura como el vidrio, pero más duras, más resistentes y de peso medio que el vidrio. Por lo tanto, el tablero acrílico seguro e irrompible en lugar del vidrio se usa ampliamente en muchos proyectos de interior o exterior.
  • ❀ Viene con películas protectoras: las láminas de plexiglás cubiertas con películas protectoras en ambos lados aseguran que reciba láminas acrílicas completamente limpias, libres de daños o rayones. ¡Simplemente retire ambas películas antes de usar y disfrute de una lámina acrílica cristalina!
  • ❀ Bordes lisos: los paneles acrílicos tienen un corte de precisión y una producción precisa en cada hoja. Corte por láser en forma de bordes lisos y claros y sin rebabas que hace que cada cliente sea seguro para el bricolaje.
  • ❀ Más fácil de fabricar: las tablas acrílicas se pueden cortar, taladrar o aserrar fácilmente. Flexible y termoformado, fácil de recortar y bricolaje con tijera afilada, cúter, láser, sierra de mesa, sierra de vaivén, taladro o sierra de cinta es rápido y fácil.
  • ❀ Aplicación multipropósito: ¡Haga un marco de póster, un marco de fotos, una exhibición de artesanía, una cubierta antipolvo, una vitrina, letreros comerciales, letreros de bodas, tableros de menús, paleta de colores, decoración del hogar y cualquier cosa que desee! Todo lo que tienes que hacer es dar rienda suelta a tu imaginación y ser creativo.
Nuevo
SDADS Mini Filtro De Acuario,Mini Filtro 3 en 1 de 3 W / 5 W, Filtro de Esponja para Peces de Acuario, Suministro de oxígeno, Filtro de Bomba de Aire silencioso para Todas Las peceras pequeñas
  • 💠 Fácil limpieza y mantenimiento; Baja pérdida y alta eficiencia; Super tranquilo; larga vida útil.
  • 💠 Tiene tres funciones: filtración, circulación de agua y suministro de oxígeno. Función de filtrado: volumen pequeño pero función grande, este mini filtro puede filtrar efectivamente. Cómo usar: Trabaja completamente sumergido en agua.
  • 💠 Mini filtro: es pequeño y adecuado para pequeñas peceras, como peceras esféricas, peceras de forma especial y otras peceras familiares pequeñas.
  • 💠 Fácil de cuidar: limpie la esponja una vez al mes y cámbiela cada 5 a 6 meses.
  • 💠 Diseño de ventosa: fuerte fuerza de succión, se puede instalar en cualquier lugar de la pecera. No use una bomba de aire sobredimensionada para evitar una mezcla desigual de agua y aire.
Nuevo
SouiWuzi Plantas acuáticas Artificiales Plantas plásticas Plantas Falsas de Acuario Decoraciones submarinas para Uso de Mascotas
  • Realista: las plantas acuáticas artificiales se ven hermosas y pueden usarse como decoraciones de acuarios para agregar vitalidad natural al acuario.
  • Fácil de limpiar: la superficie lisa de las plantas submarinas falsas también es fácil de limpiar y mantener limpia y fácil de usar.
  • Colores vibrantes: las plantas de peces artificiales tienen colores brillantes, agregando colores audaces para iluminar el paisaje de su acuario.
  • Material: las plantas de acuarios artificiales utilizan materiales ecológicos, no tóxicos e inofensivos, y sin contaminación para la calidad del agua.
  • Bajo mantenimiento: las plantas artificiales de plástico no requieren atención especializada. No mueren, no crecen demasiado.

Como se limpian los acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados