Como se limpian los acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Como se limpian los acuarios

RebajasLos Acuarios
Sera Glass Clear - Imán para Algas para Acuario en Diferentes tamaños como limpiacristales o imán de Limpieza de vidrios
  • Con estos imanes se pueden vidrios de un acuario muy fácil de limpiar.
  • Para vidrio Grosor de hasta 8 mm Max.
  • Los imanes tienen una ojal en los que cuando sea necesario una fina cuerda para la recuperación se puede sujetar
Los Acuarios
Manual De AutomóVil Bomba De Aceite Bomba De Combustible Adecuado Bomba De Transferencia SifóN Manguera Manual de automóvil Bomba de Aceite Para El Carro CamióN Motor Yate Coche Casa Acuario 1 Juego
  • ✅Materiales de alta calidad: el cambiador de agua del acuario está hecho de plástico de alta calidad, que se puede usar durante mucho tiempo. La manguera de PVC suave y transparente puede transferir fluido más rápido.
  • ✅Muy adecuado para la limpieza regular con agua, sin goteos sucios, pero una tubería sólida con una succión más fuerte. Bombee 30 litros de agua en unos 5 minutos.
  • ✅Mantenga el filtro de grava limpio del acuario y use una cubierta de lodo para succionar el exceso de comida para peces, la suciedad y las toxinas que se acumulan en el acuario con el tiempo.
  • ✅Seguridad para peces e invertebrados: el filtro de la aspiradora puede evitar la inhalación de peces pequeños o cangrejos.
  • ✅ Excelente relación calidad-precio: los accesorios para acuarios suelen ser demasiado caros. Este producto simple y robusto realiza el mismo trabajo que un sifón tradicional al mismo precio que el precio.
Los Acuarios
Tetra AlguMin – Elimine rapidement tous types d’algues - Traitement et prévention – Formule liquide – Préserve la flore de l’aquarium – Pour tout aquarium d’eau douce – 100 ml
  • Acuario sin algas. : Tetra Algumin elimina eficazmente y rápidamente las algas ya presentes en su acuario. Su fórmula líquida libera directamente el principio activo en el agua y actúa inmediatamente
  • Y para larga tiempo: elimina los residuos favorables al desarrollo de algas como los fosfatos (PO4) y los nitratos (NO3-) y limita su reaparición. Tu acuario se mantiene limpio sin algas nocivas para las plantas
  • Activo en cualquier lugar en el acuario. Tetra AlguMin es una fórmula líquida especialmente diseñada para una distribución óptima en el acuario, que actúa en todo el acuario, incluso en los lugares de difícil acceso (decoraciones, plantas..
  • Sólo trata las algas : Tetra AlguMin está diseñado para tratar sólo las algas y preservar las plantas decorativas de su acuario. Tetra AlguMin es eficaz para todos los acuarios de agua dulce
  • Modo de empleo: para un tratamiento: verter 5 ml de AlguMin por 10 litros de agua de acuario, si es necesario repetir 4 semanas después. Prevención: 5 ml por 20 litros de agua cada 4 semanas
RebajasLos Acuarios
Cepillo Magnético para acuarios – Limpiador de vidrios de acuarios – Cepillo para limpiar acuarios sin mojarse las manos – Cepillo para limpiar peceras – Cepillo magnético limpiador de vidrios
  • [Eficacia]: Limpia eficazmente sus acuarios o peceras de vidrio. Incluso funciona hasta en vidrios de 7mm de espesor. ¡Visibilidad perfecta en tu acuario! ¡Y sin mojarse las manos!
  • [Magnetico]: La parte interna y externa se limpia al mismo tiempo. La parte del pincel va por dentro del acuario o pecera, la otra mitad por fuera. Su potente imán los mantiene unidos al limpiar.
  • [Diseño]: Plástico duradero que no contaminará su acuario, sin olores peculiares, no necesita meter las manos al agua para despegar la mitad que está adentro, porque al terminar, éste flotará.
  • [Portátil]: Puedes llevarlos contigo a cualquier lugar, vienen en una cómoda fundita, además pueden ser parte de un obsequio para entregar a los invitados a tu boda o fiesta al aire libre.
  • [Fácil de Usar]: Coloca la parte plana o del pincel por dentro, no necesita ponerlo bajo el agua, luego únalos por el potente imán puesto por fuera y ¡Voilá!
Los Acuarios
Limpiador de Grava para Acuarios con Botón de Presión de Aire, Kit de Vacío para Pecera, Herramienta para Cambiar Agua y Limpiar Arena
  • [Multifunción] 1. Eliminación de algas; el rascador puede utilizarse para limpiar las algas del acuario, haciendo que el acuario esté más limpio y vistoso. 2. Succión de suciedad; limpia los restos y excrementos biológicos en la arena para que los peces estén más cómodos. 3. Lavado de arena; el sifón para acuarios con filtro 3D puede evitar que sus queridos peces y la grava sean succionados. 4. Cambio de agua; puede cambiar el agua para mantener el agua fresca.
  • [Fácil de usar] El Limpiador de Grava para Acuario es fácil de operar y es un nuevo y mejorado producto. Cuando esté en uso, sujete el mango y presione manualmente hacia abajo. El agua será aspirada automáticamente en el tubo de entrada y saldrá a través de la manguera para limpiar rápidamente la pecera. Se puede utilizar fácilmente sin perder tiempo.
  • [Amplio uso] Es adecuado para todo tipo de peceras, con dos secciones de tubo de extensión, que se pueden ensamblar y combinar. Es adecuado para tanques de agua grandes y pequeños, y se puede añadir con el tubo de extensión de acuerdo con sus necesidades. La longitud máxima puede alcanzar los 92cm.
  • [Accesorios del producto] 1 *Dispositivo de control de presión de aire ;1 *Rascadores de algas;2 *Tubo de entrada de extensión (40 cm/15,7 pulgadas) ;1 *Conector de tubo de extensión;1 *Manguera de salida (220 cm/86,6 pulgadas);2 *Abrazadera de flujo de agua;2 *Abrazadera de la instalación.
  • [Servicio de atención al cliente] Nos esforzamos por ofrecer a los clientes los mejores servicios y productos. Si no está satisfecho con el producto o tiene alguna pregunta, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento, y le daremos la respuesta más satisfactoria en 24 horas.
Los Acuarios
AKKEE Filtro Acuario, Filtro para Pecera, Filtro Externo Acuario Filtro Pecera Pequeña Acuario Filtro Cascada Flujo 260L/H Filtro para Acuario, Adecuado para 40-80L Tanque de Peces (4.2W)
  • 【Adapta a la Mayoría del Grosor del Tanque de Pescado】Se coloca colgado fuera del acuario y crea un efecto cascada ideal para peces que gustan de corrientes bajas, adecuado para 40~80L(50~60cm) tanque de pescado(Nota: Los tanques de peces que no están dentro del rango de tamaño afectarán el efecto del filtro acuario. Se recomienda utilizar tanques de pescado que se ajusten al tamaño.)
  • 【3pcs Esponja Filtrante de Alta Eficiencia】La pecera Filtering Sponge tiene densa almohadilla de hilo dental pantallas de suciedad y escombros, y puede filtrar algunas impurezas.(Nota: El filtro sólo puede eliminar la suciedad sólida(suciedad visible a simple vista). La materia orgánica disuelta en agua, como la proteína, no se puede filtrar y sólo puede ser completada por un sistema de filtración biológica.)
  • 【Válvula de Flujo Ajustable】La perilla de flujo ajustable permite aumentar o disminuir el flujo de agua a voluntad, lo que es extremadamente útil durante los tiempos de alimentación, o utilizarlo según sea necesario. El diseño colgante puede garantizar una instalación segura, puede aumentar el espacio del filtro.(El uso de un filtro de pecera puede dar a los peces un ambiente más seguro y limpio, para prolongar la vida de los peces.)
  • 【Filtro Degrease Film Design】El filtro de agua del acuario viene con filtro de skimmer superficial, que ajusta automáticamente la altura o rotación de acuerdo con el nivel de agua para eliminar las manchas de aceite en la superficie y limpiar el agua, proporcionando a sus queridos peces un ambiente de vida cómodo (Nota: Sólo puede eliminar objetos flotantes en la superficie.)
  • 【Excelente Servicio al Cliente】Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Después de recibir el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si encuentra algún problema, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. A veces no es necesariamente un problema del producto, puede ser un problema con el método de uso, por favor consúltenos para un uso correcto.
Los Acuarios
Luigi's Sifon Acuario limpiafondos. Bomba de Agua Manual sifonador de acuarios y peceras. Cómoda Pera de succión para Cambiar el Agua en Minutos
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗘𝗖𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜𝗢𝗦 𝗥𝗘𝗚𝗨𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 - Sin goteos y con una robusta válvula unidireccional para mejorar la succión. Puede extraer 30 litros en unos 5 minutos.
  • ✔️️ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗚𝗔 𝗦𝗨 𝗔𝗖𝗨𝗔𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗢 - Filtre a través de la grava utilizando el accesorio para aspirar alimentos, excrementos de los peces y toxinas que se acumulan en su acuario.
  • ✔️️ 𝗣𝗘𝗖𝗘𝗦 𝗬 𝗢𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗥𝗧𝗘𝗕𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢𝗦 - Utilice el filtro adjunto para evitar la succión de pequeños peces y otros invertebrados.
  • ✔️️ 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗟𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗/𝗣𝗥𝗘𝗖𝗜𝗢 - Muchos accesorios para peces son demasiado caros. Este producto simple y robusto hace el trabajo de un sifón mucho más caro, pero a un cuarto del precio.
  • ✔️️ 𝗚𝗔𝗥𝗔𝗡𝗧Í𝗔 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗘𝗠𝗕𝗢𝗟𝗦𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬𝟬% - Si no está satisfecho por cualquier razón, háganoslo saber y le haremos un reembolso inmediato. ¡Sin preguntas!
Los Acuarios
Balimo 6L Comedero automatico Gatos y Perros con Temporizador programable y Pantalla LCD y Grabación de Voz Caracteristicas hasta 4 Comidas al día
  • ❤️Barril transparente mejorado:Verifique fácilmente el resto de comida seca para gatos en este comedero automático para gatos de 6L / 25.3 tazas a través del barril transparente y ayuda a rellenar la comida a tiempo, evitando abrir la tapa con frecuencia. También está equipado con una bolsa desecante para mantener los alimentos frescos.
  • ❤️Alimentación flexible con control de tiempo: El programa de alimentación automática para gatos de Balimo es sencillo, con un temporizador que suministra la comida en el momento adecuado, de 1 a 4 comidas al día, hasta 9 raciones por comida, personalizadas para la nutrición saludable de su perro o gato.
  • ❤️Grabación de voz 10S:Este comedero gato puedes grabar tu voz durante 10s para recordarle a tu mascota que coma a tiempo y promover la relación entre tus amadas mascotas.
  • ❤️Fuente de alimentación doble: El adaptador Balimo Cat and Dog Food de 5V DC y las 3 pilas D (no incluidas) funcionan conjuntamente. Cuando la fuente de alimentación falla, se activa automáticamente la alimentación de la batería, lo que garantiza que su mascota coma correctamente mientras los datos de configuración no se pierden.
  • ❤️Fácil de usar y desmontar: El comedero automático para gatos Balimo tiene una pantalla LCD incorporada para una configuración rápida y un botón FEED para alimentaciones adicionales; el diseño antiatrapamiento de la comida evita que ésta se acumule en la salida del alimento, y el conducto y la bandeja de la comida se pueden mover para su limpieza.
Los Acuarios
COVVY Cepillo limpiador magnético de acuario para tanque de peces de acuario, cepillo limpio flotante para limpieza de algas acuáticas, con 2 raspadores (M)
  • ✔ Embalaje nuevo y múltiples tamaños: 【XL】: 12 x 8 x 8,5 cm, adecuado para tanque de peces de 120 cm o más grosor de pecera de 12 a 15 mm; L: 10 x 5 x 7 cm, adecuado para tanque de peces de 80 a 120 cm de grosor y pecera de 8 a 12 mm; M: 9 x 4 mm de grosor. 5-8 mm. S: 6,5 x 3,5 x 6,5 cm, adecuado para tanque de peces de 30 a 50 cm de grosor y tanque de peces por debajo de 5 mm.
  • ✔ Diseño flotante: debido a la potente atracción magnética, mientras mueves el imán exterior, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el cristal. El flotador interno evita que el cepillo se hunda en la parte inferior del acuario y hace que sea conveniente sacarlo del tanque.
  • ✔ Multifunción: mango suave antideslizante que puede hacer que tu mano sea cómoda y mejorar tu acción de limpieza, mientras que las almohadillas de limpieza antiarañazos son altamente eficientes para eliminar algas del cristal, ahorrando tiempo y ahorrando trabajo.
  • ✔ Diseño especial: nuestro cepillo magnético para tanque de peces está compuesto por una superficie de limpieza, un imán interno, un imán externo y un agarre antideslizante. Este diseño aerodinámico es tan artístico y agradable a la vista.
  • ✔ Aplica todo tipo de peces: ya sea que tu pecera sea grande o pequeña; cuadrado o rectangular, nuestro cepillo magnético para pecera es tu mejor opción. Pero por favor, no lo utilices en acuarios de cristal acrílico.
Los Acuarios
Filtro de Agua de La Bomba de Sifón,Filtro de Arena para Limpieza de Acuarios,Limpieza de Arena de Grava,Aspirador de Acuario
  • 1. Aspirador eléctrico 3 en 1: El limpiador de acuario eléctrico tiene tres modos (cambio de agua + filtro + grava limpia) y varias funciones se pueden cambiar a voluntad. Puede limpiar fácilmente la arena, cambiar el agua del acuario y eliminar la suciedad del acuario (Nota: este paquete no contiene pilas).
  • 2. Limpieza eficaz: el limpiador de acuarios se suministra con un sifón y una bolsa de filtro. Conecte la bolsa de filtro a la salida, se puede utilizar como herramienta para limpiar el acuario, limpiar grava, filtros. Tubo antideslizante extendido para un drenaje más eficaz.
  • 3. Limpiador multifuncional: El limpiador de acuarios se suministra con un sifón y una bolsa de filtro. Conecte la bolsa de filtro a la salida, se puede usar como herramienta para limpiar el acuario, limpiar la grava, los filtros, el sifón se puede cambiar de agua rápida y fácilmente, se usan diferentes modos alternativamente.
  • 4.Cambiador de agua de acuario: puede ajustar la longitud de la tubería para que funcione con un nivel de agua bajo / alto. Nota: Antes de encender, asegúrese de que el agua llegue a la línea de agua mínima.
  • 5.Fácil de usar: el botón de aire tiene una fuerte succión, solo unas pocas pulsaciones del botón de aire con una mano pueden extraer el agua, y la válvula suministrada con este producto no bloqueará la grava ni succionará el pescado. Limpiador de grava para acuarios Perfecto para limpiar su acuario.
Los Acuarios
envii Aquarium Klear - Tratamiento Natural para Aguas Verdes en acuarios - Trata 4000 litros
  • Tratamiento natural biológico para las agua del acuario, que contiene billones de bacterias beneficiosas que se encargarán de la limpieza del agua.
  • Elimina de manera natural las toxinas peligrosas que se encuentran en el agua.
  • Limpia de manera efectiva y biológica la grava de los acuarios y gracias a ello mejora la claridad y calidad del agua
  • Funciona tanto en acuarios de agua dulce como salada y sirve para controlar y prevenir la aparición de agua verde.
  • Una botella de 500ml sirve para tratar 4.000 litros
Los Acuarios
bedee 6 en 1 Limpiador Eléctrico para Acuarios,Limpiador Grava Acuario,para Sifón Acuarios,Cambio de Agua/Grava,Limpieza de Suciedad,Aspirador Acuario Kit de Limpieza,Flujo de Agua Ajustable,12V 18W
  • 【UPGRADED 6 IN 1 MULTIFUNCTION AQUARIUM GRAVEL CLEANER】- La aspiradora de grava para acuarios mejorada tiene funciones 6 en 1 con cambiador de agua + lavadora de arena + limpieza de escombros + filtro de agua + ducha de agua + flujo de agua. Adecuado para agua dulce y agua de mar y pecera de varias profundidades.
  • 【GRAN PODER】- El potente motor de la bomba de agua de 18 W puede proporcionar un flujo máximo de 530L / H. Solo se necesitan 0.5 horas para bombear un tanque de 265L. Al mismo tiempo, el caudal de la bomba es ajustable.
  • 【POTENTE FUNCIÓN DE LIMPIEZA】- Se puede usar para limpiar grava, absorber suciedad, cambiar agua, lavar arena, succionar las heces. Fuerte potencia con succión suficiente para cambiar el agua, succionar los restos de comida y la caca de los peces del acuario rápidamente.
  • 【FáCIL DE INSTALAR Y USAR】- Consulte el manual del usuario antes de usarlo. Conecte la alimentación y encienda el interruptor para usar.el bastidor incluye motor incorporado, manguera de entrada, dos mangueras de extensión de diferentes tamaños, sifón, filtro, grava y cabezal de limpieza, fácil de instalar.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】- Nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacerte más feliz. Brindamos soporte técnico a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta o problema sobre su compra, no dude en comunicarse con nosotros directamente y con gusto lo ayudaremos en cualquier momento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y le brindamos garantía de por vida y excelente atención al cliente.
Los Acuarios
NICREW Filtro para Acuario 40 L, Filtro Acuario Interno con Flujo 200 L/H, Filtros Internos para Acuarios, 5W
  • Filtro 3 en 1: equipado con una bomba de acuario y medio de filtro doble, puede filtrar agua, agregar oxígeno y hacer una fuente al mismo tiempo
  • Ultra Silencioso: la bomba es realmente silenciosa, lo que no molestará a sus peces (la bomba debe estar completamente sumergida en agua cuando se usa)
  • Diseño Humanizado: la entrada de agua adopta una valla estrecha para evitar que peces y camarones entren en el filtro
  • Reemplazo: se recomienda reemplazar el bloque de espuma cada 30 días (se vende por separado)
  • Fácil de Instalar: con 5 potentes ventosas, es fácil colocar el filtro en el acuario y fijarlo a la pared del acuario
Los Acuarios
Uniclife Caja de cría de Peces Tanque Incubadora Incubadora Caja de Aislamiento de Acuario para bebé Camarón Guppy - Mediano
  • Tamaño mediano: tamaño interior de 14 (L) x 9,7 (W) x 9,7 (H) cm. Crea un vivero de cría seguro y protegido para alevines pequeños mientras monitorea a sus peces bebé fácilmente
  • Tanque de reproducción ideal: un criadero de separación imprescindible para betta o guppies preñadas, que protege a los alevines recién nacidos de ser comidos o atacados, mejora la tasa de supervivencia de los peces recién nacidos.
  • Caja de aislamiento versátil: el separador inferior con ranuras pequeñas puede evitar que se escapen los camarones y los alevines recién nacidos. Divisor extraíble de tamaño personalizado y número de cámaras para diferentes necesidades. Especialmente para peces agresivos o heridos.
  • Ahorro de espacio: se cuelga firmemente al interior del tanque con 2 ventosas. Las rejillas de ventilación laterales permiten un flujo de agua óptimo, no requieren calentadores adicionales ni bomba de aire.
  • Fácil mantenimiento: diseño desmontable, fácil de desmontar y limpiar. No se necesitan herramientas.
Los Acuarios
ENLESAITI Magnético Acuario Peces Tanque Limpiador De Vidrio Cepillo Flotante Imán De Acuario Equipo De Limpieza Para Algas Acuáticas Limpieza Azul (S)
  • Diseño flotante: el diseño flotante interno evita que el cepillo se hunda en la parte inferior del acuario y es conveniente para sacarlo del tanque.
  • Fuerte magnetismo: fuerte capacidad de absorción y potente atracción magnética, mientras mueves el imán exterior, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el cristal. El imán es lo suficientemente fuerte como para permanecer unido y evitar mojarse las manos al limpiar.
  • Diseño aerodinámico: el cepillo magnético para pecera consta de una superficie de limpieza, un imán interno, un imán externo y un agarre antideslizante. Este diseño especial aerodinámico y hermosa forma, adecuado para limpiar algas y restos del interior de tu acuario fácilmente.
  • Multifunción: el mango suave antideslizante mejora la acción de limpieza, mientras que las almohadillas de limpieza antiarañazos son altamente eficaces para eliminar algas del cristal. Ahorra tiempo y trabajo.
  • Adecuado para todo tipo de tanque: nuestro cepillo magnético para pecera tiene tres tamaños, que pueden satisfacer las necesidades de tanques de peces de diferentes formas y tamaños. Pero por favor, no lo utilices en una pecera de cristal acrílico.

Novedades: Comprar Como se limpian los acuarios Aquí

Nuevo
Bolsa de Piscina de Malla Fina Limpiador de Filtro de Piscina de vacío para Acuario con cordón de Bloqueo para Herramientas de fregado de Piscina S 3PCS (M)
  • Obtendrá: La bolsa de vacío para piscina viene con 3 bolsas de limpieza de repuesto, que pueden satisfacer sus necesidades en la limpieza de piscinas, y el tamaño de la bolsa de piscina es de 21.65x13.78 pulgadas.
  • Material: Hecho de material de nailon duro y estable, la bolsa de piscina de malla fina es duradera y duradera, también resistente, que no se rompe fácilmente y se puede usar durante mucho tiempo
  • Malla fina: los accesorios de limpieza de piscinas cuentan con una bolsa de malla fina, lo que significa que puede capturar elementos pequeños, como hojas, ramas, escombros, proporcionando un entorno de piscina limpio para usted.
  • Ampliamente utilizado: las bolsas para aspiradoras de piscinas son perfectamente adecuadas para la mayoría de las aspiradoras de piscinas, comedores de hojas, trampas, trituradoras, máquinas embolsadoras
  • Cordón de bloqueo: la bolsa de limpieza de piscinas está equipada con un cordón de bloqueo para asegurarse de que la bolsa esté firmemente fijada al limpiador de piscinas y no se caiga fácilmente.
Nuevo
MING-BIN Calefacción de Mascotas Caperplus Inteligente Calentador PTC WI-FI App Ahorro de energía automático de frecuencia Constante de Temperatura Controlador de Peces de Acuario Tanque
  • La limpieza periódica: se recomienda que la varilla de calentamiento puede usar durante 2 meses o más para limpiar las impurezas de la superficie de la placa de calentamiento, especialmente la zona de agua dura, y el ciclo de limpieza se acorta en consecuencia.La impureza en la placa de calentamiento reducirá la eficacia de la calefacción
  • Cortar el suministro de energía andwait hasta que la varilla de calentamiento es la limpieza cooledwhen la varilla de calentamiento o tanque de peces;
  • Por favor, preste atención a la caja de control ofwaterproof.El agua puede causar daños al equipo.
  • Para la primera conexión, T1 y equipos móviles deben bein la misma WI-FI
  • por favor, tenga "Caperplus" ha estado funcionando en segundo plano, si el programa es limpiado por el sistema, no recibirá los mensajes de inserción (incluyendo condiciones de trabajo de la máquina, alarma anormal de la temperatura);
Nuevo
Divertido comer sueño limpio mi pecera repite retro acuario PopSockets PopGrip Intercambiable
  • Come, duerme, limpia mi pecera, repite.
  • Si te gusta cuidar de tus peces en casa y si tienes un acuario o pecera, entonces este genial diseño de acuario es solo para ti. Gran diseño para cualquier acuario, pescador, propietario de pecera y pescador
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
Nuevo
Divertido Acuario Comer Dormir Limpiar Mi Tanque De Pescado Repetir Acuario PopSockets PopGrip Intercambiable
  • Come, duerme, limpia mi pecera, repite.
  • Si te gusta cuidar de tus peces en casa y si tienes un acuario o pecera, entonces este genial diseño de acuario es solo para ti. Gran diseño para cualquier acuario, pescador, propietario de pecera y pescador
  • PopGrip con top intercambiable; cambia tu PopTop por otro diseño o remuévelo completamente para las capacidades de carga inalámbrica. (No compatible con el cargador inalámbrico Apple MagSafe o la cartera MagSafe).
  • Soporte expandible para ver videos, tomar fotos en grupo, FaceTime, Zoom y Skype manos libres.
  • El adhesivo avanzado le permite quitar y reposicionar en la mayoría de los aparatos y estuches.
Nuevo
10 litros de granulado de carbón activo de cáscaras de coco para la purificación del aire (3,4 - 4,8 mm/4 x 6 mesh)
  • Carbón altamente eficaz y activado exclusivamente por vapor de agua. Toda la fabricación se realiza sin aditivos químicos
  • Carbón de recarga profesional para filtro de aire con cama de carbón activo o residuos de carbón activo. El número de yodo es > 1050 mg/g, el contenido de cenizas es máx. 5 % y el La superficie (BET) es de aprox. 1100 m²/g
  • Para eliminar olores y sustancias nocivas de gases de escape y recirculación. Se utiliza preferentemente también como purificador de aire en carcasas de impresora 3D. Con valor de pH de 9 – 11
  • Reduce eficazmente los olores desagradables durante la cocción. Elimina de forma rápida y fiable todo tipo de toxinas y olores. El resultado es un aire limpio y saludable
  • Fabricado según los estándares de la industria. Carbón activo, fabricado con cáscaras de coco, se caracteriza especialmente por su sostenibilidad y eficiencia

Como se limpian los acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados