Conductividad del agua en acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Conductividad del agua en acuarios

Los Acuarios
Goobuy Gasea Probador de Calidad del Agua, Medidor Digital de Calidad del Agua Medidor Digital TDS-3, Medidor de Prueba de Calidad del Agua para Agua Potable, Hidroponía, Piscinas y Spas
  • Tamaño del producto y rango de medición: 14,2 x 2,3 x 1,3 cm. peso: 28g. precisión ± 0.01pH. Rango del medidor TDS 0 ~ 9999 ppm, Conductividad 0 ~ 9999 us / cm, precisión ± 2%. TDS 0 ~ 9999 ppm, la resolución de PH es 0.01pH.
  • Fácil de usar: el medidor TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El medidor de PH tiene función de autocalibración y puede leerlo rápidamente.
  • Medidor digital de medidor TDS para probar la pureza de la calidad del agua del filtro, para verificar el rendimiento de su filtro de agua, para verificar la dureza (1 grano = 17 ppm), para asegurarse de que siempre bebe agua pura.
  • Función de retención: Guarda las mediciones para una lectura y grabación convenientes, Presione el botón TEMP para cambiar el medidor de temperatura entre grados Fahrenheit y grados centígrados.
  • Amplia aplicación: Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Medidor de calidad del agua, Medidor de TDS profesional, Medidor tds acuario, Medición de TDS de 0-9990 ppm de mano, Medidor de agua ideal para agua potable, acuarios y más
  • REVISE SU AGUA: ¿Qué tan pura es su agua? Sumerja el electrodo en el fluido de prueba, presione el botón [ON / OFF] y lea los números que se muestran en la pantalla en ppm (partes por millón).
  • USO AMPLIO: Ideal para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de tratamiento de agua, acuarios y tanques de agua salada, determinaciones de aguas residuales, acuicultura, hidroponía, pruebas científicas y de laboratorio, piscinas, pruebas ecológicas, plata coloidal, tratamiento de aguas, etc.
  • APAGADO AUTOMÁTICO Y FUNCIÓN DE MANTENIMIENTO: El medidor de conductividad eléctrica se apaga automáticamente después de 2 minutos de inactividad para ahorrar batería. Cuenta con una función de retención que almacena las mediciones para una fácil lectura y grabación.
  • RANGO DE MEDICIÓN: Conductividad: 0 - 9990 μs / cm; TDS: 0 - 9990 ppm (partes por millón), rango de prueba de temperatura: 0 - 99 ° C, Fahrenheit: 32 - 212 ° F.
  • LO QUE CONSIGUE: Medidor de calidad del agua QiCheng & LYS TDS, instrucciones de uso y estuche de cuero portátil (reemplazable por batería)
Los Acuarios
Herefun Medidor PH, Medidor de PH TDS EC Temperatura, Prueba de Calidad del Agua 0-14 PH, Medidor de PH Digital con Pantalla LCD Resolución para Agua Potable, Acuario, Piscina
  • 💧Alta Precisión - Los números del medidor de pH varían de 0.00 a 14.00, precisión: ± 0.01 pH, compensación automática de temperatura (ATC) mide 0-60 grados. Los números del probador digital de EC y TDS de 0-9990ppm, conductividad: 0-9990us / cm, precisión: ± 2%, compensación automática de temperatura (ATC) mide 0-80 grados.
  • 💧Fácil de Calibrar - El medidor de pH con botón de calibración automática puede identificar automáticamente la solución tampón estándar con pH 4,00, pH 6,86 y pH 9,18. Simplemente retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución.
  • 💧Fácil de Usar - Nuestro medidor de pH es fácil de usar e incluye instrucciones en el kit. Simplemente sumerja el medidor de pH en la solución durante unos segundos para ver la calidad del agua de forma rápida y precisa. El PH Tester tiene un sensor de electrodo sensible para garantizar la precisión de la medición.
  • 💧Diseño Científico - Pequeño, fácil de transportar. Está equipado con una pantalla LED retroiluminada y se puede leer fácilmente incluso en un ambiente oscuro. Puede llevarlo consigo para usarlo en su trabajo o cuando viaje.
  • 💧Amplia Aplicación - Se utiliza para Agua Potable, Acuario, Piscina, Hidroponía, Spa, Estanque de Peces, etc.
Los Acuarios
Probador de la calidad del agua, medidor de TDS exacto, pluma de prueba de temperatura del medidor EC con pantalla LCD retroiluminada para agua potable, hidroponía, piscinas, acuarios
  • Multifunción: Combina el medidor TDS, el medidor EC y el medidor de temperatura, todo en un solo bolígrafo de diseño ergonómico. se puede probar ppm, conductividad eléctrica, temperatura Celsius y Fahrenheit.
  • Diseño razonable: Diseño inteligente de retroiluminación, función de bloqueo automático, pantalla grande para lectura, compensación automática de temperatura, apagado automático en 2 minutos para conservar la batería.
  • Función Auto-Lock & Hold: Se puede bloquear automáticamente para facilitar la lectura y grabación después de que el resultado de lectura se estabilice en segundos; antes de leer bloqueado automáticamente, la lectura se puede bloquear manualmente si se presiona "HOLD".
  • Preciso y fácil de transportar: Elemento de detección exquisitamente descubierto, puede completar una medición precisa en 5 segundos, de bolsillo y duradero con una batería de larga duración.
  • Aplicación amplia: Pruebas de agua del grifo, agua filtrada, agua destilada, agua embotellada, agua de pozo y agua refrigerada. Ampliamente para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de purificación de agua, acuicultura, hidropónico, piscina y spa, plata coloidal, tratamiento del agua y más.
Los Acuarios
Homtiky Medidor pH, Medidor pH Digital, Medidor TDS Temperatura EC 4 en 1, Probador de la Calidad del Agua con Rango de Medida de 0-14 pH, 0-9999ppm Calibración Automática
  • Medidor de pH y TDS 4 en 1 | Solo se necesitan 5 segundos para conocer la calidad del agua. Los 2 probadores con pantalla LCD son adecuados para usos en medir pH, TDS, concuctividad y temperatura.
  • Medición precisa: El rango de medida del medidor de pH es 0.00-14.00pH, resolución: 0.01pH, precisión: +/- 0.01pH. El rango de prueba de TDS es 0-9999ppm, precisión: ± 2% F.S.
  • Calibración automática: este medidor de pH tiene una función de calibración automática, que solo se necesita 3 puntos (solo calibración de 6.86 puntos: la precisión es 0.1ph). No necesita ningún ajuste antes de su uso, conveniente y profesional.
  • Fácil de usar: Es muy fácil utilizar estos medidores de pH, TDS. Simplemente retire la tapa protectora y sumerja su electrodo en la solución que se va a probar, luego podrá obtener todo lo que desee. Mientras el diseño de retroiluminación de la pantalla LCD permite la visualización de datos sea más clara que la de otros medidores sin luz. Podrías ver los datos fácilmente incluso en un entorno oscuro.
  • Aplicaciones múltiples: Estos medidores de pH, TDS podrían ser utilizados ampliamente. Adecuado para probar el valor del equilibrio del pH y la calidad del agua del agua potable, acuarios, piscinas, spas y vinos, lo ayuda a proteger la seguridad del agua de su vida diaria.
Los Acuarios
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (negro)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
DONGQI Medidor pH, TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Medidor pH Piscina Pantalla LCD Retroiluminada para Piscina, para Agua Potable, Acuario, Piscina, SPA
  • 【4-en-1 kit】 :Un kit muy completo para verificar la calidad de su agua, ya sea del grifo, la recuperación, el acuario o una piscina. El probador de TDS y el probador de PH tienen un tamaño pequeño y bajo peso como un bolígrafo, son fáciles de transportar y convenientes para que lo lleve en su bolsillo cuando salga.
  • 【Fácil de usar】 Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • 【 Luz de fondo de la pantalla LCD】: TDS, EC y medidor de pH adoptan el diseño de luz de fondo de la pantalla LCD para que la visualización de datos sea más clara. Puede ver fácilmente los datos en un entorno oscuro. El producto también tiene una función de apagado automático: cuando no está en uso, se apagará automáticamente para ahorrar energía de la batería.
  • 【Alta precisión】 Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • 【Amplia aplicación】 Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
RebajasLos Acuarios
Dustgo Medidor pH Medidor de PH digital 4 en 1 de calidad de agua,Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH,0-19990ppm Calibración Automática
  • 【4 en 1】: Conozca la calidad del agua en 5 segundos, al mismo tiempo, también puede evaluar el valor de pH, la temperatura CE, la precisión . Tamaño pequeño y peso ligero, como un bolígrafo, fácil de transportar, el dispositivo también es ideal para pruebas en el hogar o en el laboratorio
  • 【Preciso y confiable】: El rango de medición del medidor de pH es 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión es ± 0.01 pH. Rango de medidor TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2% y 6 modos de visualización, solo presione el botón "SHIFT"
  • 【Calibración automática】: La pluma PH tiene calibración automática, la calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) no requiere ninguna herramienta, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución
  • 【Fácil de usar】: Después de presionar el botón "HOLD", el medidor de calidad del agua TDS mostrará los resultados de la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. El medidor de pH tiene una función de calibración automática que puede tomar lecturas rápidamente
  • 【Ampliamente utilizado】 Es ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
RebajasLos Acuarios
Medidor de prueba de calidad del agua Pancellent TDS pH EC Temperatura 4 en 1 conjunto (azul)
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto Combo de TDS PH EC Temperatura. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todos hacen que sea su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, Conducitividad: 0 ~ 9990us / cm, Precisión: ± 2%. Es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero la prueba Lightswim solo necesita la mitad de su precio .
  • [Modelo duradero] El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • [Pocket Portable] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
Los Acuarios
Gasea 3 en 1 Medidor de Prueba de Calidad del Agua Medidor TDS EC Pluma de Prueba de Temperatura, Portátil Acuario Piscina Prueba de Calidad del Agua Pluma, LED Pluma de Prueba de Calidad del Agua
  • Rango de medición: Conductividad: 0-9990us / cm, TDS: 0-9999ppm, Grados Celsius: 0,1-80,0 ℃, Fahrenheit: 32,0—176,0 ℉, Precisión: ± 2%, Tamaño: 154 × 30 × 14 mm, Peso neto: 55g.
  • 3 in 1 agua tester: Avanzado tres-en-uno (TDS, EC, temperatura) de la pluma conductividad, este probador no sólo puede detectar TDS, pero también CE y la temperatura en el agua. El rango de ppm metros es 0 a 9.990 ppm, y la temperatura también soporta dos modos de lectura de Celsius y Fahrenheit.
  • Rápido, fiable y fácil de usar: Sólo por inmersión en el metro, revolver, y obtener los resultados en cuestión de segundos. Sin calibración o configuración, necesario, se puede usar directamente de la caja. Siguen el paso a paso las instrucciones a continuación, comprobar la pantalla fácil de leer.
  • Función de apagado y retención automáticos: El probador TDS se apaga automáticamente después de 10 minutos sin uso para conservar las baterías. Cuenta con una función de retención que guarda las mediciones para una lectura y grabación conveniente.
  • Ampliamente utilizado: agua medidor de TDS probador, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
RebajasLos Acuarios
Dustgo 4 en 1 medidor ph portátil Digital medidor ph Piscina para probar pH/TDS/EC/Temperatura de Alta precisión, preciso y confiable, Adecuado para Agua Potable, hogar, Piscina, Acuario
  • 🏊【Multi-función medidor de agua】 Este medidor ph diseño con el 4 en 1 para medidor de auga, se conoce el valor de PH,TDS, EC y temperatura de agua en solo unos segundos viendo el número señalado en la pantalla.
  • 🏊【Preciso y confiable】El rango del pH del medidor es 0.00-14.00pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión: ± 0.01 pH. El rango del TDS varían de 0 a 9999 ppm, resolución: 1ppm. El rango de EC es 0 ~ 19999μs / cm, resolución: 1us / cm, precisión: ± 2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 ° C / (32-140 ° F) resolución: 0.1, precisión: ± 0.5 ° C.
  • 🏊【Apagado automático】Para prolongar la vida útil del medidor, hemos diseñado una función de apagado automático. Si está inactivo durante 5 minutos, se apagará automáticamente. Además, posee una función de compensación automática de temperatura para la lectura sea más precisa.
  • 🏊【Portátil】Este medidor PH es portátil y ligero, no solo compacto, sino también fácil de operar. Adecuado para probar el equilibrio de pH de agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, hidroterapia o hidroponía. Fácil de leer el número señalado en la pantalla LCD larga.
  • 🏊【Método de calibración】 Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86 y presione la tecla CAL durante 5 segundos, se mostrará la calibración 6.86 completa). Calibración de TDS: poner en la solución estándar 1413. Después de presionar el botón CAL durante 5 segundos, muestra que la calibración 1413 está completa.(1413 no incluido, debes comprarlo tú mismo)
Los Acuarios
Yantan 1,5 m/2,5 m/3,5 m (un grupo de 3 colores), regulador de nivel de agua, control de nivel de agua, depósito de control de nivel de agua, sensor de inducción, cabezal de tres sondas.
  • Está diseñado contra cortocircuitos y no causa ningún mal funcionamiento debido a la humedad o conductividad del depósito de agua o la pared de la pozo.
  • La conductividad del agua en la caldera se utiliza cuando el nivel de agua está en la caldera
  • El regulador de nivel de agua del electrodo utiliza una varilla de electrodo para formar una funda aislante de plástico.
  • La reducción se produce porque los electrodos de diferentes LLnge y diferentes niveles de agua entran en contacto y se separan, el circuito cerrado o abierto y la señal del nivel de agua de reacción se transmite a través de la señal de nivel de agua de reacción a través de la señal se puede procesar de forma consecuente, el nivel de agua del electrodento
  • El sensor utiliza la conductividad del agua como principio de trabajo, el calibre de detección es estable, no es fácil producir señales falsas y la señal de la posición en el agua se puede recibir y transferir.
Los Acuarios
CAMWAY Digital TDS Tester Pen Portátil Calidad de Agua TDS EC Temperatura Pura Medidor TEMP PPM Kit de Filtro de Prueba 0-9990 ppm 4 Modos de Pantalla ppm, µs/cm, °F, °C - Fácil de ver, TDS Amarillo
  • 【TDS, EC y medidor de temperatura 3 en 1】 Este avanzado kit de prueba de dureza del agua combina TDS (sólidos disueltos totales), CE (conductividad eléctrica) y medidor de temperatura 3 en 1 pluma de prueba digital, proporciona un informe detallado y preciso sobre la calidad del agua de usted bebiendo o el agua utilizada para sus mascotas, peces y jardinería. La compensación automática de temperatura garantiza que las lecturas sean precisas en agua fría y tibia.
  • 【Apagado automático】 Apagado automático de 2 minutos sin operación, para que la batería no se agote
  • 【4 modos de visualización】 TDS - ppm & ° C, EC - µs / cm & ° C, TDS - ppm & ° F, EC - µs / cm & ° F. (Presione el botón SHIFT para convertir)
  • 【Función de bloqueo】 Facilita la lectura y grabación, presione el botón HOLD y luego retírelo de la solución de prueba.
  • 【Rango de medición】 Conductividad: 0 - 9990 µs / cm TDS: 0 - 9990 ppm (partes por millón) Grados Celsius: 0.1 -99.0 ° C, Fahrenheit: 32.0 - 212.0 ° F
RebajasLos Acuarios
Quazilli Medidor PH Profesional,Medidor PH Digital,Medidor de PH Digital,Medidor de PH para Piscinsa,Medidor TDS
  • 【Preciso y confiable】Rango de medición de pH de Medidor: 0.00-14.00 pH, precisión: ± 0.01 PH. Rango de medición de Medidor TDS: 0-9990ppm, precisión: ± 2%.
  • 【4 en 1】Medidor de pH, medidor de TDS, medidor de EC, medidor de temperatura que garantizan la precisión de la medición.
  • 【Calibracion automatica】El cinturón medidor PH se calibra automáticamente, si desea ser más preciso, puede usar agua destilada para calibrarlo.
  • 【Pantalla LED】La pantalla LED facilita su uso en un entorno oscuro.Hay 4 modos de visualización, solo presione la tecla "SHIFT".
  • 【Escena aplicable】Se puede utilizar para agua potable, vino, jugo, acuario, hidroponía, spa, piscina y otras mediciones de sistemas de agua.
Los Acuarios
Medidor / Probador de Conductividad EC Hanna DiST 19,99 mS/cm (HI 98304)
  • VENTA Hello Kitty a los menores de edad. El uso indebido de alcohol es peligroso para la salud. A consumir con moderación.

Novedades: Comprar Conductividad del agua en acuarios Aquí

Nuevo
B Blesiya Fabricante de Niebla de Acero Inoxidable para Fuente de Agua, Estanque, Rocalla, Pecera, Jarrón para Pájaros - 4, Individual
  • Atención del usuario: Pon al mister en agua antes de usarla, el transformador no se puede poner en agua, luego enciende la fuente de alimentación. La Junta no se debe colocar en agua.
  • Mejor Diseño: protección independiente de la boquilla, una sola cabeza de atomización rota, otras cabezas de atomización también pueden funcionar normalmente, protección de falta de agua y corte de agua, sin película de atomización de alambre de soldadura, fácil de reemplazar, se puede reemplazar retorciendo el anillo de presión de cobre.
  • Parámetro principal: vaporizador ultrasónico de hasta 5kg por hora, voltaje de funcionamiento: DC48V/6A, frecuencia de 1,7 MHz, potencia: 300W. Más adecuado para todo tipo de agua, con agua pura, agua del grifo, agua de manantial.
  • Función protectora: Protección del nivel de agua, cuando el volumen de agua es suficiente, se apaga automáticamente. Y puede lograr una nebulización rápida, enchufar la energía inmediatamente niebla, la temperatura del agua de 5-55 grados se puede utilizar normalmente.
  • Material Premium: hecho de conductividad térmica, resistencia a la corrosión, acero inoxidable 304 de calidad, mucho mejor que acero inoxidable 201, material de acero inoxidable 304 no se oxidará, tiene más tiempo.
Nuevo
HomeDecTime Luz de Pesca de Carpa Brillante Estupenda Lámpara de Atracción de Pesca Submarina de Peces Profundos - Luz Amarilla
  • Tubo de aluminio de conductividad térmica y disipación de calor incorporado, más seguro de usar y visibilidad
  • Esta luz LED de atracción de pesca sumergible impermeable IP68 de 126 cuentas para atraer langostinos, calamares y peces al lugar deseado. Apto para agua dulce y agua de mar.
  • Probado a una profundidad de 50 metros, equipado con 5 metros / 16,4 pies de cable
  • Iluminación de 360 °, alto brillo, adecuado para pesca nocturna.
  • Adopción de una carcasa de PC duradera y un proceso de sellado y encapsulado en ambos extremos, con hermeticidad, resistencia a la presión y función anticorrosión
Nuevo
MagiDeal Máquina de fabricación de Niebla eléctrica, atomizador de Niebla de Estanque nebulizador ultrasónico, para Halloween, Tanque de Pesca de Fiesta - 12 La Cabeza
  • -La estructura de acero inoxidable 304 de alta calidad proporciona una alta conductividad térmica, alta resistencia a la corrosión, anti-óxido y sólido durante mucho tiempo de servicio
  • -Protección automática del nivel de agua, cuando el volumen de agua es suficiente, se apagará automáticamente
  • -Pulverizadores ultrasónicos de hasta 5kg por hora, voltaje de funcionamiento: DC48V/6A, frecuencia de 1,7 MHz, potencia: 300W. Más adecuado para todo tipo de agua, con agua pura, agua del grifo, agua de manantial.
  • -Apto para todo tipo de agua (5-55 grados), con agua pura, agua del grifo, agua electrolizada
  • -Los más grandes se pueden utilizar para aplicaciones hortícolas, incluyendo hidroponia, difusión, alimentación foliar, sala de cultivo y generación de humedad en invernadero
Nuevo
Probador de agua digital Ácido de concentración de concentración de base de ácido Sensor de electrodo ácido clorhídrico, ácido sulfúrico, sonda de medidor de concentración de sal de nitrato
  • Rango de medición 0-5000 0ppm 0-200ppt 0-5% 0-20%
  • Potencia 220/110/24
  • Detección de la concentración de propósito
  • Temperatura aplicable 0-70
  • Hilo de hilo de 3/4 pulgadas
Nuevo
HEQIE-YONGP Probador de Agua Digital 0.000-5.00mg / L Cloro Residual portátil/Probador de Cloro Total Tester de Calidad del Agua IP65 Error 1 MG/l: ± 0.05 MG/l; > 1mg / L: ± 5%
  • Parámetros de medición, métodos de medición, longitud de onda de la fuente de luz, rango de medición (mg / l), error de indicación, repetibilidad, límite de detección
  • Cloro residual / cloro total, Dpd Colorimetría, 520nm, 0.000-5.00, 1mg / L: ± 0.05 mg / L; > 1mg / L: ± 5%, 2.0%, 0.02mg / L
  • Estamos detrás de nuestros productos y siempre nos centraremos en su satisfacción.Si no lo hace 100%, ama nuestros productos, por favor, no dudes en contactarnos.

Conductividad del agua en acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados