Conductividad del agua en acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Conductividad del agua en acuarios

RebajasLos Acuarios
Probador de la calidad del agua, medidor de TDS exacto, pluma de prueba de temperatura del medidor EC con pantalla LCD retroiluminada para agua potable, hidroponía, piscinas, acuarios
  • Multifunción: Combina el medidor TDS, el medidor EC y el medidor de temperatura, todo en un solo bolígrafo de diseño ergonómico. se puede probar ppm, conductividad eléctrica, temperatura Celsius y Fahrenheit.
  • Diseño razonable: Diseño inteligente de retroiluminación, función de bloqueo automático, pantalla grande para lectura, compensación automática de temperatura, apagado automático en 2 minutos para conservar la batería.
  • Función Auto-Lock & Hold: Se puede bloquear automáticamente para facilitar la lectura y grabación después de que el resultado de lectura se estabilice en segundos; antes de leer bloqueado automáticamente, la lectura se puede bloquear manualmente si se presiona "HOLD".
  • Preciso y fácil de transportar: Elemento de detección exquisitamente descubierto, puede completar una medición precisa en 5 segundos, de bolsillo y duradero con una batería de larga duración.
  • Aplicación amplia: Pruebas de agua del grifo, agua filtrada, agua destilada, agua embotellada, agua de pozo y agua refrigerada. Ampliamente para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de purificación de agua, acuicultura, hidropónico, piscina y spa, plata coloidal, tratamiento del agua y más.
RebajasLos Acuarios
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (negro)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
PeakTech 5125 – Medidor de Conductividad Digital Profesional de 0 a 2000 µs para Sistemas de Agua, Pantalla LCD de 21.5 mm, Conductividad del Agua, Probador, Acuario, Piscina, Jardín - 270 G
  • DISPOSITIVO DE MEDICIÓN: El medidor de conductividad P 5125 puede medir tanto la conductividad del agua como la pureza. Cuanto menor es la conductividad, más pura es el agua
  • PANTALLA LCD: El medidor de conductividad tiene una gran pantalla LCD de 3.5 dígitos y 21.5 mm hasta 1999. Los valores medidos se muestran en letras grandes y permiten una grabación rápida y eficiente
  • FUNCIÓN DE RETENCIÓN: El valor medido puede congelarse en la pantalla LCD y volver a activarse más adelante. Para salir de la función HOLD, presione nuevamente el botón HOLD
  • SENSOR INDEPENDIENTE: Para más usos, el dispositivo de medición tiene un sensor independiente fácil de usar con un cable de conexión más largo. El rango de medición está entre 0 y 1999 μS
  • INFORMACIÓN: Conductividad: 1μS, Precisión: ± 3%+1dgt a 23 ± 5 ° C. Compensación de temperatura automática 0-50 ° C. Bolsa, cabezal de medición, batería. Dimensiones: 68x200x30 mm. Peso: 270 g
Los Acuarios
Apera instrumentos ai316 monitorización bolsillo probador, reemplazable Sonda, PC60 Premium 5 en 1 resistente al agua PH/conductividad/TDS/salinidad/temp.
  • simultáneamente pruebas PH/EC/TDS/salinidad/temperatura de forma rápida, precisa y fiable.
  • Fácil de instalar multi-parameter sonda reemplazable con interruptor de modo de medición fácil
  • Reconocimiento automático de estable valores (con función de soporte automático opcional) mejora la consistencia por lo que no tienen que adivinar cuando la medición para sostener manualmente
  • Ángulo de visión clara pantalla grande con 3 colores retroiluminada (que indica 3 modos diferentes), Dual Display de temp./PH/EC/TDS/salinidad, y las calibraciones indicaciones de completado y estable lecturas
  • Kit completo con soluciones de calibración de vellón, botellas, soluciones de almacenamiento de calibración, pilas AAA, y una correa todo en un portátil carrying case
Los Acuarios
Ulikey Medidor PH Agua Preciso, Calidad del Agua Medidor de Prueba con Rango de Medición de pH de 0-14, para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (PH Tester - A)
  • El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH.
  • Simplemente quite la tapa protectora, sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, encienda el PH con el interruptor "ON / OFF" Agite suavemente y espere unos minutos hasta que la lectura sea estable.
  • Polvo de calibración de pH adicional de 2 juegos, fácil de calibrar con los polvos de calibración de pH 4.01 y 6.86 suministrados lo hace más preciso que las tiras reactivas. Altamente preciso para medir el rango de 0-14 PH, resolución de 0.01 PH. Compensación automática de temperatura cuenta para cambios de temperatura automáticamente. Key Product Features
  • Este medidor de pH también viene con un estuche para que usted pueda transportar o almacenar fácilmente.Tamaño pequeño. Para acuarios, industria de la pesca, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, agua de la llave, sistema de RO, hidroponía y SPA.
  • Lo que obtendrá: 1 × medidor de pH, 1 x manual de instrucciones (inglés), 3 x polvos de calibración de pH y 1 x caja transparente. Garantía de devolución del 100%, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo y se los resolveremos.
Los Acuarios
Marina Kit de Acuario con Iluminación LED 5G, 20 L
  • Acuario de cristal
  • Filtro interno i110 Marina con sistema de cambio de cartuchos rápido
  • Pantalla elegante y compacta con iluminación Led de larga duración, con efecto de luz natural
  • Luz LED de 7500 K y no incluye termostato ni adornos
  • Dimensiones: 41.2 cm x 21.5 cm x 27.7 cm alto
RebajasLos Acuarios
Medidor de prueba de calidad del agua Pancellent TDS pH EC Temperatura 4 en 1 conjunto (azul)
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto Combo de TDS PH EC Temperatura. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todos hacen que sea su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, Conducitividad: 0 ~ 9990us / cm, Precisión: ± 2%. Es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero la prueba Lightswim solo necesita la mitad de su precio .
  • [Modelo duradero] El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • [Pocket Portable] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
Los Acuarios
Dustgo Medidor pH Medidor de PH con Medidor TDS EC Temperatura 2 en 1 Digital,Medidor de Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH Medida de 0-14 pH, 0-19990ppm Calibración Automática
  • Preciso y confiable: el medidor de pH tiene un rango de medición de 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH y precisión de ± 0.01 pH. Rango de medidor de TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990 μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2%.Y hay 6 modos de visualización,solo presiona el botón “SHIFT “
  • Calibración automática: Pluma de PH con calibración automática, calibración automática de tres puntos (calibración de solo 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) No necesita herramientas, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, use "ON / OFF para encender el PH, tiembla suavemente y espera unos minutos hasta que la lectura se estabilice.
  • Luz de LCD: Tanto el TDS como el medidor de pH están diseñados con una retroiluminación de LCD para hacer que la visualización de datos sea más clara. Incluso en un entorno oscuro, puede ver fácilmente los datos. Cuando no esté en uso, se apagará después de 5 minutos para ahorrar energía de la batería. Diseño ligero y de mano para mayor portabilidad y comodidad.
  • Versátil: El medidor de pH es adecuado para probar el pH de líquidos en una variedad de aplicaciones, como pruebas de agua potable, acuarios, pesquerías, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidropónicos y SPA.
Los Acuarios
Probador de calidad del agua Lightswim, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (amarillo)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
AYUQI Medidor PH, Medidor de PH TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital con Pantalla LCD Resolución 0.01 Calibración Automática para Acuario, Piscina de Agua Hidropónica, Laboratorio (Amarillo)
  • 🍒【Aplicaciones versátiles】: el medidor de pH y los probadores de TDS y EC pueden probar la calidad de los líquidos (agua potable, piscina, acuarios, agua de piscina, agua de pozo, etc.), asegúrese de que la seguridad del agua esté donde esté, en interiores o de viaje, es conveniente llevar.
  • 🍒【Alta precisión】: el medidor de PH y el medidor TDS & EC tienen una alta precisión; El medidor de PH varía de 1.00 a 14.00, el TDS y EC digitales varían de 0 a 9990 ppm, la precisión de la temperatura es de 0,1 ℃, el rango de 0-99 ℃.
  • 🍒【Pantalla LCD iluminada y calibrada automáticamente】: Ambos dispositivos de medición tienen una gran pantalla LCD iluminada, puede leer los datos de medición con precisión. El medidor de PH tiene ATC, se puede calibrar automáticamente (se incluyen 3 calibraciones en polvo), presione el teclado CAL muchas veces para obtener los datos exactos cuando lo ponga en el agua con polvo de calibración.
  • 🍒【Funciones inteligentes】: el medidor de TDS y EC se apaga automáticamente en 5 minutos si no lo usa, y el medidor de pH se apaga automáticamente en 5 minutos. Una práctica función de apagado automático garantiza una larga duración de la batería.
  • 🍒【El paquete incluye】: 1 * medidor de PH, 1 * medidor de TDS y EC, 3 * polvo de calibración (250 ml), 1 * tira de prueba de PH, estuches de transporte, manuales. Para obtener más detalles de los dispositivos, consulte la siguiente descripción del producto y el manual.
Los Acuarios
Kit De Dureza Del Agua Ckeyin, Medidor De Ph, Mmedidor De Calidad Del Agua, Acuario, Piscina, Spa,Bolígrafo Portátil de Prueba de Calidad del Agua, Adecuado
  • Función de retención: Guarda mediciones de conveniente lectura y grabación.
  • Pantalla LCD: pantalla LCD grande que tiene gran rendimiento a prueba de agua y fácilmente le permiten lee el valor.
  • Función de compensación de temperatura automática: automáticamente se puede cambiar el valor mostrado en el valor de 25° C.
  • Medición rápida: puede medir una vez en cinco segundos. Se apaga automáticamente después de 10 minutos sin uso.
  • Alimentado por 2 pilas de botón CR1620.
RebajasLos Acuarios
Dustgo Medidor pH Medidor de PH digital 4 en 1 de calidad de agua,Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH,0-19990ppm Calibración Automática
  • 【4 en 1】: Conozca la calidad del agua en 5 segundos, al mismo tiempo, también puede evaluar el valor de pH, la temperatura CE, la precisión . Tamaño pequeño y peso ligero, como un bolígrafo, fácil de transportar, el dispositivo también es ideal para pruebas en el hogar o en el laboratorio
  • 【Preciso y confiable】: El rango de medición del medidor de pH es 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión es ± 0.01 pH. Rango de medidor TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2% y 6 modos de visualización, solo presione el botón "SHIFT"
  • 【Calibración automática】: La pluma PH tiene calibración automática, la calibración automática de tres puntos (solo calibración de 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) no requiere ninguna herramienta, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución
  • 【Fácil de usar】: Después de presionar el botón "HOLD", el medidor de calidad del agua TDS mostrará los resultados de la medición y se apagará automáticamente después de unos minutos de inactividad. El medidor de pH tiene una función de calibración automática que puede tomar lecturas rápidamente
  • 【Ampliamente utilizado】 Es ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
Los Acuarios
WARMTUYO Medidor PH, 4 en 1 Medidor de PH TDS EC Temperatura Digital con Pantalla LCD, Medidor PH y Cloro Piscinas, Medidor de Prueba de Calidad para Acuarios, Agua Potable, Jardín, Piscina
  • 💦【Aplicación Multifuncional Medidor de PH 4 en 1】➤➤Nuestro medidor de pH se utiliza para probar el pH de varios líquidos. El medidor puede ayudarlo a evaluar el pH líquido y la calidad del agua, EC y temperatura dentro de 5S, garantizar la seguridad del uso diario del agua. Mientras tanto, es de tamaño pequeño y liviano, fácil de llevar como bolígrafo, el medidor de ph también es ideal para realizar pruebas en casa o en el laboratorio
  • 💦【Alta Precisión Medidor PH Agua】➤➤Los números de los medidores de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de pH es 0.01 pH, precisión ± 0.05 pH. TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%. Mientras tanto, con pantalla de temperatura confiable. Diferentes modos de visualización, simplemente presione el botón "SHIFT" para cambiar
  • 💦【Pantalla LCD y fácil de usar】 ➤➤Al presionar el botón "ON / OFF", el medidor de calidad del agua TDS & EC y el probador de PH mostrarán los resultados de la medición dentro de 5S, la pantalla LCD retroiluminada ayuda a leer rápidamente. La tecla "Hold" puede bloquear la lectura actual directamente, el botón "Shift" permite cambiar rápidamente entre diferentes modos. La tecla "CAL" del medidor de pH se puede utilizar para calibrar el medidor de pH
  • 💦【Ampliamente Utilizado】➤➤Medidor de pH digital ideal , la dureza del agua y la temperatura de todos los líquidos. Los medidores de dureza del agua TDS y los probadores EC están diseñados para probar la calidad de líquidos como agua potable, acuarios, piscinas, piscinas, spas, estanques, agua de baño, agua de pozo, agua corriente, procesamiento de alimentos y más, acuicultura y otros líquidos etc. lo que puede garantizar la seguridad del agua de la vida diaria
  • 💦【Calibración Automática de pH y Contenido del Paquete】el lápiz PH tiene una función de calibración automática con el botón "CAL" y está equipado con 3 juegos de polvos de calibración de pH adicionales 4.00, 6.86 y 9.18 pH para ayudar con la calibración, haciéndolo más preciso que el papel de prueba . Contenido del paquete (1 * detector de PH, 1 * detector de TDS y EC, 2 * cuchara medidora ajustable, 3 * polvo de calibración)
RebajasLos Acuarios
Calidad del Agua Medidor de Prueba pancellent TDS PH CE Temperatura 4 en 1 Set
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto Combo de TDS PH EC Temperatura. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todos hacen que sea su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990 ppm, Precisión: ± 2%. Esto es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero el probador de Lightswim solo necesita la mitad del precio.
  • [Modelo duradero] El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • [Pocket Portable] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
Los Acuarios
Medidor de calidad del agua, medidor de TDS profesional, medidor de agua digital con pantalla LED, medición de TDS de 0-9990 ppm de mano, medidor de agua ideal para agua potable, acuarios y más
  • REVISE SU AGUA: ¿Qué tan pura es su agua? Sumerja el electrodo en el fluido de prueba, presione el botón [ON / OFF] y lea los números que se muestran en la pantalla en ppm (partes por millón).
  • USO AMPLIO: Ideal para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de tratamiento de agua, acuarios y tanques de agua salada, determinaciones de aguas residuales, acuicultura, hidroponía, pruebas científicas y de laboratorio, piscinas, pruebas ecológicas, plata coloidal, tratamiento de aguas, etc.
  • APAGADO AUTOMÁTICO Y FUNCIÓN DE MANTENIMIENTO: El medidor de conductividad eléctrica se apaga automáticamente después de 2 minutos de inactividad para ahorrar batería. Cuenta con una función de retención que almacena las mediciones para una fácil lectura y grabación.
  • RANGO DE MEDICIÓN: Conductividad: 0 - 9990 μs / cm; TDS: 0 - 9990 ppm (partes por millón), rango de prueba de temperatura: 0 - 99 ° C, Fahrenheit: 32 - 212 ° F.
  • LO QUE CONSIGUE: Medidor de calidad del agua QiCheng & LYS TDS, instrucciones de uso y estuche de cuero portátil (reemplazable por batería)

Novedades: Comprar Conductividad del agua en acuarios Aquí

Nuevo
POHOVE Juego de 2 tubos de agua de acero con Lily Skimme R influencia y desagüe Lily Skimme para acuario, influencia y desagüe violeta para acuarios plantados
  • Tubo de drenaje: este tubo de desagüe trae agua limpia del filtro de vuelta al acuario.
  • Fácil limpieza: se utiliza para tanques de plantas acuáticas de acuario. Fácil de limpiar, mejor que los tubos de cristal.
  • Tubo de flujo: los conductos sirven para transportar el agua del acuario al filtro externo del depósito.
  • Lily Pipe: los silbatos dan a tu acuario un aspecto excelente. Crea una línea curva elegante en tu acuario. Fácil de limpiar, fácil de instalar y quitar.
  • Material: hecho de acero inoxidable, duradero, resistente a la corrosión, inofensivo.
Nuevo
Probador de calidad del agua, medidor de TDS/EC/temperatura 3 en 1 Probador de calidad del agua digital para pruebas de pureza del agua potable, piscinas - Incluye estuche de transporte y hoja de
  • ★ Multifuncional: se puede utilizar para probar TDS, EC y temperatura del agua con precisión. Ideal para probar la calidad o pureza del agua para purificadores de agua, filtros de agua, agua potable, bebidas, piscinas, spas, acuarios, hidroponía, etc.
  • ★ Amplio rango de medición: CE: 0 ~ 9990us / cm. TDS: 0 ~ 9990ppm. Temperatura: 0.1 ~ 80.0 ℃ / 32.0 ~ 176.0 ° F.
  • ★ Medida precisa: la precisión es de ± 2%. La compensación automática de temperatura hace que el resultado de la medición sea más preciso y confiable.
  • ★ Bajo consumo de energía: se apaga automáticamente. Alimentado por 1 * batería CR2032 (incluida).
  • ★ Diseño conveniente: función de retención de datos. Gran pantalla LCD para mostrar la temperatura del agua, TDS o EC al instante.
Nuevo
CENPEN Detector de calidad de agua 3 en 1 pH/EC/TEMP controlador PH repleaceable electrodo BNC tipo sonda
  • Ampliamente utilizado para probar el pH / temperatura / EC (conductividad eléctrica) del agua.
  • Pantalla LCD clara con retroiluminación, 3 resultados mostrados simultáneamente. Fácil de usar y proporciona una visualización instantánea de los resultados.
  • Prueba la temperatura en ℃/℉ (unidades conmutables) y puede monitorear y controlar el pH en línea durante mucho tiempo.
  • Aplicar en fuentes de agua, cultivo sin tierra, acuario, hidroponía, laboratorio, spas, agua ambiental, piscinas, sistemas de purificación de agua, etc.
  • Los productos en nuestra tienda serán cuidadosamente seleccionados antes del envío y luego enviados a usted. Por favor, ten la seguridad de comprar, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, responderemos a cualquiera de tus mensajes dentro de un día.
Nuevo
CENPEN Medidor de pH digital, TDS-9982 tipo de bolígrafo, medidor de conductividad digital PH TDS probador de agua monitor 0 ℃-50 ℃
  • 100% y de alta calidad.
  • Ideal para todas las aplicaciones de purificación de agua, regulación de aguas residuales, acuicultura e hidropónica
  • Cuerpo pequeño y fácil de usar.
  • El tipo de bolígrafo hace que sea más cómodo de llevar.
  • Perfecto tanto para uso residencial como comercial
Nuevo
CENPEN 2 probadores digitales de pH 0 – 9990 Ppm Digital TDS EC LCD Puridad de agua PPM filtro de acuario
  • [TDS tiene función de bloqueo y apagado automático] El medidor de conductividad tiene la precisión de 0,1 Celsius. Deja el artículo alrededor de 4 segundos en el líquido para obtener valores precisos. Para grabar el número, también puedes pulsar el teclado HOLD.
  • Alta precisión: los números del medidor de pH van de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS van de 0 a 19990 ppm.
  • [Para calibrar el probador de pH: la calibración no requiere un destornillador. El medidor de pH con ATC puede calibrar automáticamente. Para maximizar la comodidad, simplemente pulsa la tecla de calibración.
  • Pantalla LCD: la pantalla LCD muestra claramente los datos y la retroiluminación LCD se apaga automáticamente. Pequeño y fácil de transportar.
  • Los productos en nuestra tienda serán cuidadosamente seleccionados antes del envío y luego enviados a usted. Por favor, ten la seguridad de comprar, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, responderemos a cualquiera de tus mensajes dentro de un día.

Conductividad del agua en acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados