Conductividad del agua en acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Conductividad del agua en acuarios

Los Acuarios
PeakTech 5125 – Medidor de Conductividad Digital Profesional de 0 a 2000 µs para Sistemas de Agua, Pantalla LCD de 21.5 mm, Conductividad del Agua, Probador, Acuario, Piscina, Jardín - 270 G
  • DISPOSITIVO DE MEDICIÓN: El medidor de conductividad P 5125 puede medir tanto la conductividad del agua como la pureza. Cuanto menor es la conductividad, más pura es el agua
  • PANTALLA LCD: El medidor de conductividad tiene una gran pantalla LCD de 3.5 dígitos y 21.5 mm hasta 1999. Los valores medidos se muestran en letras grandes y permiten una grabación rápida y eficiente
  • FUNCIÓN DE RETENCIÓN: El valor medido puede congelarse en la pantalla LCD y volver a activarse más adelante. Para salir de la función HOLD, presione nuevamente el botón HOLD
  • SENSOR INDEPENDIENTE: Para más usos, el dispositivo de medición tiene un sensor independiente fácil de usar con un cable de conexión más largo. El rango de medición está entre 0 y 1999 μS
  • INFORMACIÓN: Conductividad: 1μS, Precisión: ± 3%+1dgt a 23 ± 5 ° C. Compensación de temperatura automática 0-50 ° C. Bolsa, cabezal de medición, batería. Dimensiones: 68x200x30 mm. Peso: 270 g
RebajasLos Acuarios
Lightswim Probador de calidad del agua, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (negro)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
RebajasLos Acuarios
Probador de la calidad del agua, medidor de TDS exacto, pluma de prueba de temperatura del medidor EC con pantalla LCD retroiluminada para agua potable, hidroponía, piscinas, acuarios
  • Multifunción: Combina el medidor TDS, el medidor EC y el medidor de temperatura, todo en un solo bolígrafo de diseño ergonómico. se puede probar ppm, conductividad eléctrica, temperatura Celsius y Fahrenheit.
  • Diseño razonable: Diseño inteligente de retroiluminación, función de bloqueo automático, pantalla grande para lectura, compensación automática de temperatura, apagado automático en 2 minutos para conservar la batería.
  • Función Auto-Lock & Hold: Se puede bloquear automáticamente para facilitar la lectura y grabación después de que el resultado de lectura se estabilice en segundos; antes de leer bloqueado automáticamente, la lectura se puede bloquear manualmente si se presiona "HOLD".
  • Preciso y fácil de transportar: Elemento de detección exquisitamente descubierto, puede completar una medición precisa en 5 segundos, de bolsillo y duradero con una batería de larga duración.
  • Aplicación amplia: Pruebas de agua del grifo, agua filtrada, agua destilada, agua embotellada, agua de pozo y agua refrigerada. Ampliamente para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de purificación de agua, acuicultura, hidropónico, piscina y spa, plata coloidal, tratamiento del agua y más.
Los Acuarios
Litthing 3 en 1 Medidor de Prueba de Calidad del Agua Medidor TDS EC Pluma de Prueba de Temperatura con Pantalla LCD para Agua Potable, Hidroponía, Piscinas, Acuarios y Laboratorios Escolares
  • Probador de calidad de agua TDS: Medidor de TDS y CE portátil con solo presionar un botón, mida la calidad del agua en segundos. El probador de agua TDS puede indicarle su nivel general de pureza del agua, que se mostrará en la pantalla en ppm (partes por millón)
  • Función 3 en 1: El medidor puede probar TDS, CE y temperatura. Su rango de medición de TDS es 0-9999 con precisión: ± 2%, mientras que el rango ec 0-9999 us / cm y el rango de temperatura es 32.0-176 ° f- 0-80 ° c con precisión ± 0.1 ℃.
  • Función de apagado y retención automáticos: El probador TDS se apaga automáticamente después de 2 minutos sin uso para conservar las baterías. Cuenta con una función de retención que guarda las mediciones para una lectura y grabación conveniente.
  • Excelente valor: Nuestro medidor TDS ofrece una forma rentable de medir regularmente la efectividad de los sistemas ro / di, la calidad del agua en piscinas y acuarios, el equilibrio hidropónico de nutrientes y mucho más. La fuerte sonda de aleación de titanio lo mantiene funcionando en los años venideros.
  • Ampliamente utilizado: Es una herramienta útil para todos los hogares, las pruebas de agua del grifo, agua filtrada, agua destilada, agua embotellada, agua de pozo, agua refrigerada, etc. Se utilizan ampliamente para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de purificación de agua, acuicultura, hidropónico, piscina y spa, plata coloidal, tratamiento de agua y más.
Los Acuarios
Medidor de calidad del agua, medidor de TDS profesional, medidor de agua digital con pantalla LED, medición de TDS de 0-9990 ppm de mano, medidor de agua ideal para agua potable, acuarios y más
  • REVISE SU AGUA: ¿Qué tan pura es su agua? Sumerja el electrodo en el fluido de prueba, presione el botón [ON / OFF] y lea los números que se muestran en la pantalla en ppm (partes por millón).
  • USO AMPLIO: Ideal para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de tratamiento de agua, acuarios y tanques de agua salada, determinaciones de aguas residuales, acuicultura, hidroponía, pruebas científicas y de laboratorio, piscinas, pruebas ecológicas, plata coloidal, tratamiento de aguas, etc.
  • APAGADO AUTOMÁTICO Y FUNCIÓN DE MANTENIMIENTO: El medidor de conductividad eléctrica se apaga automáticamente después de 2 minutos de inactividad para ahorrar batería. Cuenta con una función de retención que almacena las mediciones para una fácil lectura y grabación.
  • RANGO DE MEDICIÓN: Conductividad: 0 - 9990 μs / cm; TDS: 0 - 9990 ppm (partes por millón), rango de prueba de temperatura: 0 - 99 ° C, Fahrenheit: 32 - 212 ° F.
  • LO QUE CONSIGUE: Medidor de calidad del agua QiCheng & LYS TDS, instrucciones de uso y estuche de cuero portátil (reemplazable por batería)
Los Acuarios
Zerodis Mini Bomba de Agua para acuarios, Bomba de Agua Sumergible Ultra silenciosa para dispensador de Agua circulante para acuarios para acuarios(Enchufe de la UE 220-240V)
  • 【Diseño silencioso】 Bajo nivel de ruido, ahorro de energía, gran elevación y bajo consumo de energía, perfecto para la pecera.
  • 【Mini tamaño】 Esta bomba sumergible de micro agua, adecuada para acuarios, fuentes de resina y dispensadores de agua para mascotas.
  • 【Buen rendimiento】 El uso de viruta de eje de cerámica, desgaste para evitar, duradero, eficiente en energía, lleno de energía.
  • 【Fácil de instalar】 No necesita herramientas para separarlo, fácil de separar, fácil de limpiar. Las ventosas pueden encajar bien en la superficie del vidrio, para ayudar a mantener la estabilidad.
  • 【Alta calidad】 Esta bomba de agua está hecha de material de primera calidad, no tóxico, seguro, ecológico y duradero.
Los Acuarios
COTTILE 3-en-1 TDS Tester pH Tester Pool Prueba de Calidad del Agua Medidor de conductividad con Pantalla LCD Alta precisión y función de calibración automática
  • ●● 【Alta precisión】 Con la sonda de aleación de titanio y los sensores más recientes, puede obtener lecturas casi exactas en todo momento. Además, el dispositivo de medición se puede recalibrar fácilmente si es necesario para aumentar la precisión.
  • ●● 【Fácil de usar】 Simplemente sumérjase en el dispositivo de medición, revuelva y obtenga sus resultados en segundos. No requiere calibración ni configuración, puede usarlo de inmediato.
  • ●● 【Ahorre dinero】 En lugar de involucrarse en una costosa prueba de laboratorio o equipo profesional, puede lograr resultados confiables desde su hogar.
  • ●● 【Simple e inmediato】 Medidor de pH profesional, medidor TDS, medidor EC y dispositivo de medición de temperatura 4 en 1 juego. Puedes conocer la calidad del agua en unos segundos. Con función de calibración para garantizar la precisión de la medición.
  • ●● 【Adecuado para】 Verifique el TDS o EC de su acuario, piscina o fuente de agua. Puede determinar la efectividad de su RO, DI o sistema de destilación, verificar los niveles de nutrientes de su configuración hidropónica y mucho más.
Los Acuarios
LIUMY Calidad del Agua Medidor de Prueba, PH/TDS/CE/Temperatura 4 en 1 Set,Probador de Agua de Calidad para Piscinas hidropónicas/acuarios/Piscinas/filtros de Agua, etc.
  • 3 en 1, el precio es más favorable: el medidor TDS / EC prueba el valor TDS de la calidad del agua, la conductividad (EC) y la temperatura (° C / ° F), el medidor de pH prueba el pH de la calidad del agua.
  • Ámbito de aplicación: pesticidas, agua purificada, solución de galvanoplastia, agua de caldera, agua en acuarios, agua de piscinas, líquidos de lavado fotográficos, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, laboratorio, acuicultura, soluciones de metales pesados.
  • La pluma de prueba de calidad de agua 3 en 1 es ideal para una variedad de agricultura, acuarios, pesquerías, piscinas, laboratorios escolares, hogar, agua potable, bebidas y operaciones de campo.
  • Con una pantalla LCD retroiluminada, más rápida y precisa: resultados de prueba de 4 segundos. Utilizamos conductos de hierro para que los resultados sean más precisos, el tiempo de prueba es más rápido y la pantalla LCD impermeable de pantalla grande hace que los resultados sean más claros.
  • Rango de prueba: medidor TDS / EC: 0-4999 ppm, precisión de prueba +/- 2%; rango de prueba de temperatura: 0-99 ° C, precisión de prueba: +/- 0.1. Medidor de pH: 0.00-14.00 Resolución de pH: 0.01 Precisión de pH: ± 0.05 Fuente de alimentación de pH: 2 * 1.5V LR44 batería.
RebajasLos Acuarios
Pancellent Medidor de Prueba de Calidad del Agua TDS PH 2 en 1 Conjunto 0-9990 PPM Rango de medición 1 Resolución PPM 2% Precisión de Lectura (Amarillo)
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto Combo de TDS PH. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todos hacen que sea su elección de prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990 ppm, Precisión: ± 2%. Esto es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero el probador de Lightswim solo necesita la mitad del precio.
  • [Modelo duradero] El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • [Pocket Portable] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
Los Acuarios
KKmoon 6 En 1 Agua Pruebas Metro Digital Lcd Multifunción Agua Calidad Monitor Ph/Hr/Ec/Cf/Tds (Ppm) / Temp  Multiparámetro Agua Calidad Ensayador Profesional
  • Ampliamente utilizado para medir el pH / RH / Temperatura / Conductividad EC / CF / TDS (PPM) de solución / agua.
  • IC importado y alto rendimiento de coste. Pruebe la temperatura en ℃ / ℉ (unidad conmutable). Fácil calibración de pH y TDS con sólo un mini destornillador.
  • ¿Puede la monitorización en línea durante mucho tiempo. Puede trabajar continuamente más de 10 horas de apagón o al aire libre sin energía después de cargar la batería por 3 horas.
  • Certificado por la FCC para ofrecer mediciones más seguras y precisas. Aplicar en fuentes de agua, acuario, hidroponía, laboratorio, spas, piscinas y otros sistemas de agua.
  • Pantalla LCD transparente con retroiluminación, 3 resultados visualizados simultáneamente. Compensación automática de la temperatura. Fácil de usar y proporciona una visualización instantánea de los resultados.
Los Acuarios
pH/EC Conductividad Metro con ATC Agua Calidad Ensayador 0.0-14.0pH / 0~19.99ms/cm Acuario, Hidroponia Herramienta
  • Medidor 2 en 1 Medidor de pH y conductividad de calidad de agua de conductividad EC con rango de medición de 0,00 ~ 14.00pH / 0 ~ 19.99mS / cm
  • Aplicación: Ideal para aplicaciones agrícolas, hortícolas, hidropónicas e incluso para otros procedimientos de calidad del agua.
  • Con ATC, compacto y fácil de usar, puede montarse en la pared o colgarse y viene con un electrodo de pH reemplazable
  • Viene con soluciones de calibración (4.003pH / 6.864pH / EC 12.88)
  • Tamaño: 88 x 55 x 22 mm / Peso: 135 g / 6 V DC Fuente de alimentación
Los Acuarios
ACEHE Medidor Tds, medidor Digital portátil 3 en 1 Tds/EC/Temp Medidor de conductividad de pureza de Calidad de Agua de Acuario Medición de Filtro de Pluma
  • 3 in 1 water quality tester pen:Can measure EC/TDS/TEMP of solution.
  • Large and clear LCD screen with backlight,easy to read and accurately measuring functions.
  • Test temperature in degrees / Fahrenheit(switchable unit).
  • Autl power off,ATC function.Automatic temperature compensation.
  • Apply in water sources,aquarium,hydroponics,spas,swimming pools and other water systems.
Los Acuarios
Probador de calidad del agua Lightswim, medidor de pH con resolución de alta precisión 0.01, medidor de temperatura 3 en 1 TDS + EC + para agua potable, acuario, piscina, spa (amarillo)
  • [Fácil de usar] Solo necesita ver el número en la pantalla digital del medidor cuando está probando el líquido, 5 segundos conocen el agua TDS PH EC Lectura de temperatura, no es necesario comparar con las tiras reactivas, lo que hace que sea más eficiente y ahorre tiempo. El probador de TDS y EC mide los sólidos disueltos totales (TDS), la conductividad eléctrica (EC) y la temperatura.
  • [Diseño humanizado automático] La compensación automática de temperatura representa los cambios en la temperatura automáticamente (0 ~ 80 grados). ¡Lo que es más! Medidor de pH No necesita destornilladores de ajuste, solo termine la calibración con el botón de calibración automática y los polvos de amortiguación incluidos.
  • [Alta precisión] Los números del medidor de pH oscilan entre 0.00-14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.05pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%.
  • [Portátil y actualización] Diseñado en función del tamaño práctico que es ideal para llevar en el bolsillo y analizar el agua sin importar dónde se encuentre. Actualizar la pantalla LCD retroiluminada es fácil de leer y se apaga automáticamente.
  • [Amplia aplicación] Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
Los Acuarios
Dustgo Medidor pH Medidor de PH con Medidor TDS EC Temperatura 2 en 1 Digital,Medidor de Prueba de Calidad del Agua 0-14 pH Medida de 0-14 pH, 0-19990ppm Calibración Automática
  • Preciso y confiable: el medidor de pH tiene un rango de medición de 0.00-14.00 pH, resolución: ± 0.01 pH y precisión de ± 0.01 pH. Rango de medidor de TDS 0 ~ 19990 ppm, conductividad 0 ~ 19990 μs / cm, resolución: 0 ~ 9999 ppm, precisión ± 2%.Y hay 6 modos de visualización,solo presiona el botón “SHIFT “
  • Calibración automática: Pluma de PH con calibración automática, calibración automática de tres puntos (calibración de solo 6.86 puntos: precisión de 0.1ph) No necesita herramientas, solo retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución, use "ON / OFF para encender el PH, tiembla suavemente y espera unos minutos hasta que la lectura se estabilice.
  • Luz de LCD: Tanto el TDS como el medidor de pH están diseñados con una retroiluminación de LCD para hacer que la visualización de datos sea más clara. Incluso en un entorno oscuro, puede ver fácilmente los datos. Cuando no esté en uso, se apagará después de 5 minutos para ahorrar energía de la batería. Diseño ligero y de mano para mayor portabilidad y comodidad.
  • Versátil: El medidor de pH es adecuado para probar el pH de líquidos en una variedad de aplicaciones, como pruebas de agua potable, acuarios, pesquerías, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidropónicos y SPA.
RebajasLos Acuarios
Medidor de prueba de calidad del agua Pancellent TDS pH EC Temperatura 4 en 1 conjunto (azul)
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto Combo de TDS PH EC Temperatura. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todos hacen que sea su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990ppm, Conducitividad: 0 ~ 9990us / cm, Precisión: ± 2%. Es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero la prueba Lightswim solo necesita la mitad de su precio .
  • [Modelo duradero] El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • [Pocket Portable] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.

Novedades: Comprar Conductividad del agua en acuarios Aquí

Nuevo
HUIJUAN Cocedor de huevos de acero inoxidable de 3 rejillas, hervidor de huevos, multifunción, herramienta de cocina
  • Este salvamanteles antiadherente hará que tu tobogán se salga al instante cuando hayas terminado de cocinar
  • Este infusor antiadherente hará que tu huevo se deslice al instante cuando hayas terminado de cocinar.
  • Diseño de mango de resorte, fácil de limpiar, fácil de coger huevos.
  • Fabricado en acero inoxidable y ABS, duradero e inoxidable.
    Con agujeros, buena conductividad térmica para reducir el tiempo de cocción
Nuevo
SZLX 5 en 1 TDS/EC/PH/salinidad/medidor de Temperatura probador de Monitor de Calidad de Agua Digital para Piscinas Agua Potable acuarios luz de Fondo
  • Probador de calidad del agua multifuncional Rango de medición de conductividad: 0 a 10000 uS / cm 10.01-19.99ms 20.1-400ms / cm. precisión: ± 2% de la lectura
  • Rango de medición de TDS: 0 a 1000ppm 1000ppm a 10000ppm 10.1 a 200.0 PPT
  • Rango de medición de salinidad: 0,00 a 25,00% resolución: 0,01%
  • Rango de medición de pH: 0.01-14.00pH, resolución: 0.01pH, precisión: ± 0.05pH
  • Corrección automática de tres puntos
Nuevo
EC-619 0-19.99ms/cm Tipo de bolígrafo Probador de calidad del agua de conductividad eléctrica portátil para agua potable, acuarios, piscinas y más
  • De estructura compacta, el probador de calidad del agua de conductividad tipo bolígrafo es liviano y fácil de transportar.
  • Bajo consumo de energía para un uso prolongado, prueba la calidad del agua y garantiza una medición estable.
  • Pantalla LED de pantalla grande con rendimiento a prueba de agua, conveniente para lectura y operación.
  • Este comprobador de conductividad de la calidad del agua mide de 0 a 19,99 ms/cm con alta precisión.
  • Hecho de material de alta calidad, no es fácil de dañar, es duradero y tiene una larga vida útil.
Nuevo
Luyipingqiwnd Tipo de pluma portátil TDS Digital TDS EC Medidor de conductividad eléctrica Probador de calidad del agua (Color : With Backlight)
  • Herramientas para el hogar, Herramienta, Modelo Accesorios de construcción, Herramientas de hardware, Accesorios para herramientas para kits, Herramientas
  • Tipo de pluma portátil TDS Digital TDS EC Medidor de conductividad eléctrica Probador de la calidad del agua
  • Característica:
Nuevo
Probador de calidad del agua, TDS digital Medidor de sólidos disueltos totales Pluma Calidad del agua Pureza TEMP/PPM Prueba, 1 pieza para agua potable, acuarios
  • 【Aplicación】 El medidor TDS puede ser ampliamente utilizado para acuarios, bebidas, control de calidad, criaderos de peces, procesamiento de alimentos, laboratorios, escuelas, universidades, piscinas, etc.
  • 【Rendimiento superior】 La función de apagado automático le permite apagarse después de 5 minutos sin ninguna operación para ahorrar energía.
  • 【Buen rendimiento】 Admite la función de retención que puede guardar los resultados de la medición para facilitar la lectura y el registro.
  • 【Alta calidad】 Pruebe las impurezas en el agua, como algunos elementos de sales solubles, compuestos orgánicos iónicos, iones de metales pesados, etc., ofreciendo mucha comodidad para usted y sus familias para obtener un agua más limpia.
  • 【Características】 El principio de medición del medidor de TDS es medir la conductividad eléctrica del agua y refleja indirectamente el valor de TDS.

Conductividad del agua en acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados