Conductividad del agua en acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Conductividad del agua en acuarios

Los Acuarios
Gasea 3 en 1 Medidor de Prueba de Calidad del Agua Medidor TDS EC Pluma de Prueba de Temperatura, Portátil Acuario Piscina Prueba de Calidad del Agua Pluma, LED Pluma de Prueba de Calidad del Agua
  • Rango de medición: Conductividad: 0-9990us / cm, TDS: 0-9999ppm, Grados Celsius: 0,1-80,0 ℃, Fahrenheit: 32,0—176,0 ℉, Precisión: ± 2%, Tamaño: 154 × 30 × 14 mm, Peso neto: 55g.
  • 3 in 1 agua tester: Avanzado tres-en-uno (TDS, EC, temperatura) de la pluma conductividad, este probador no sólo puede detectar TDS, pero también CE y la temperatura en el agua. El rango de ppm metros es 0 a 9.990 ppm, y la temperatura también soporta dos modos de lectura de Celsius y Fahrenheit.
  • Rápido, fiable y fácil de usar: Sólo por inmersión en el metro, revolver, y obtener los resultados en cuestión de segundos. Sin calibración o configuración, necesario, se puede usar directamente de la caja. Siguen el paso a paso las instrucciones a continuación, comprobar la pantalla fácil de leer.
  • Función de apagado y retención automáticos: El probador TDS se apaga automáticamente después de 10 minutos sin uso para conservar las baterías. Cuenta con una función de retención que guarda las mediciones para una lectura y grabación conveniente.
  • Ampliamente utilizado: agua medidor de TDS probador, incluyendo agua potable, agua de tanques de almacenamiento, agua de estanques, agua de pozo, aguas subterráneas profundas, acuicultura, procesamiento de alimentos, etc.
RebajasLos Acuarios
PeakTech 5125 – Medidor de Conductividad Digital Profesional de 0 a 2000 µs para Sistemas de Agua, Pantalla LCD de 21.5 mm, Conductividad del Agua, Probador, Acuario, Piscina, Jardín - 270 G
  • DISPOSITIVO DE MEDICIÓN: El medidor de conductividad P 5125 puede medir tanto la conductividad del agua como la pureza. Cuanto menor es la conductividad, más pura es el agua
  • PANTALLA LCD: El medidor de conductividad tiene una gran pantalla LCD de 3.5 dígitos y 21.5 mm hasta 1999. Los valores medidos se muestran en letras grandes y permiten una grabación rápida y eficiente
  • FUNCIÓN DE RETENCIÓN: El valor medido puede congelarse en la pantalla LCD y volver a activarse más adelante. Para salir de la función HOLD, presione nuevamente el botón HOLD
  • SENSOR INDEPENDIENTE: Para más usos, el dispositivo de medición tiene un sensor independiente fácil de usar con un cable de conexión más largo. El rango de medición está entre 0 y 1999 μS
  • INFORMACIÓN: Conductividad: 1μS, Precisión: ± 3%+1dgt a 23 ± 5 ° C. Compensación de temperatura automática 0-50 ° C. Bolsa, cabezal de medición, batería. Dimensiones: 68x200x30 mm. Peso: 270 g
Los Acuarios
Medidor pH Piscina, Ehomfy 4 en 1 Medidor pH/TDS/EC/Temperatura, pHmetro Digital con Alta Precisión y Pantalla LCD, medir TDS y Conductividad de Agua para Piscinas, Acuario, Laboratorio
  • 🏊【4 en 1 set】el probador de pH multifuncionales Ehomfy incluye 2 dispositivos: un medidor de pH y un medidor de TDS/EC/temperatura. Con este conjunto, se pueden medir cuatro valores simultáneamente. Para que pueda conocer la calidad del agua y la conductividad de cualquier líquido en la vida cotidiana y monitorear la salud familiar.
  • 🏊【Precisión en segundos】El medidor de pH está equipado con un electrodo de vidrio sensible, mientras que el probador TDS/EC/Temp tiene una sonda de aleación de titanio de alta precisión, por lo que los valores relevantes se pueden mostrar de forma rápida y precisa. La desviación del valor de pH/TDS/EC/Temp es: ±0,01 ph, ±2% FS, ±2% FS y ±0,5°C. Los valores de pH, conductividad y TDS se compensan automáticamente con la temperatura, lo que garantiza mediciones más confiables.
  • 🏊【Pantalla confiable】El rango de medición de pH: 0-14.00pH, TDS:1-19990ppm, EC:1-19990us/cm, Temperatura:0-60°C(32-140°F). La resolución de pH:0.01, TDS:1ppm, EC:1us/cm, Temperatura:0.1°C. Confíe en los dos indicadores. ¡ATENCIÓN! El agua con un valor de TDS superior a 50 ppm no es potable.
  • 🏊【Calibración fácil】La calibración automática ocurrirá si sigue la calibración de tres puntos correctamente. Sumerja el dispositivo secuencialmente en las soluciones tampón 6.86, 4.00 y 9.18. Cada paquete de tampón en polvo debe disolverse en 250 ml de agua destilada. Después de la calibración exitosa de un valor, el electrodo debe enjuagarse y secarse. Debido a que el medidor ha sido calibrado en la fábrica, no se requiere calibración en el primer uso.
  • 🏊 【Aplicaciones versátiles】 El medidor ph piscina se utiliza en varias ocasiones. Así es como se puede determinar la calidad del agua potable y de baño en casa, en un acuario, en una piscina, en una fuente y en un spa. El kit de medición también es ideal para experimentos y agricultura. Cada medidor es resistente al agua y fácil de transportar, por lo que puede guardarlo en su bolsillo y llevarlo con usted en cualquier momento y lugar.
Los Acuarios
Monitor de Calidad del Agua 2 en 1 Medidor de pH/CE Analizador de Conductividad del Agua Multifuncional para Piscinas de Acuarios(220V EU Plug)
  • ✔ Monitor de calidad del agua PH/EC: los electrodos de pH y EC están separados, la reacción es sensible, el resultado de la medición es preciso y la resolución es alta.
  • ✔ Material ABS de alta calidad: hecho de material ABS de alta calidad, es duradero, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y se puede usar durante mucho tiempo.Rango de medición: pH: 0.00-14.00pH;CE: 0.00-19.99ms/cm.
  • ✔ Mostrar resultados directamente: con la pantalla LCD con luz de fondo, los resultados de la medición se pueden mostrar directamente en la pantalla y funcionan normalmente de noche.Resolución: pH: 0.01pH, CE: 0.01ms/cm.
  • ✔ Monitor en línea de larga duración: admite la compensación automática de temperatura y se puede controlar en línea durante mucho tiempo.Se utiliza principalmente para medir el pH y la CE de la solución.
  • ✔ Tamaño compacto y funcionamiento estable: este producto tiene un tamaño compacto y un rendimiento estable.Puede ser ampliamente utilizado en fuentes de agua, acuarios, aguas termales, piscinas y otros sistemas de agua.
Los Acuarios
Medidor pH Piscina, Ehomfy 4 en 1 Medidor pH/TDS/EC/Temperatura, pHmetro Digital con Alta Precisión y Pantalla LCD, medir TDS y Conductividad de Agua para Piscinas, Acuario, Laboratorio
  • 🌡️【4 en 1 set】el probador Ehomfy incluye 2 dispositivos: un medidor de pH y un medidor de TDS/EC/temperatura. Con este conjunto, se pueden medir cuatro valores simultáneamente. Para que pueda conocer la calidad del agua y la conductividad de cualquier líquido en la vida cotidiana y monitorear la salud familiar.
  • 🌡️【Medición confiable】El rango de medición de pH: -2.00-16.00pH, TDS: 1-19999ppm, EC: 1-19999us/cm, Temperatura: 0.1-80°C(32-140°F).PH: 0.01pH resolución, precisión de ±0.01pH; TDS: Resolución 1ppm, Precisión: ± 2%; Termómetro Resolución 0.1, Precisión:±0.5°C. Gracias al electrodo de vidrio sensible, la sonda de alta precisión hecha de aleación de titanio y la compensación automática de temperatura, las mediciones son más confiables.
  • 🌡️【Cambio de color en la pantalla LCD】Cuando el medidor ph piscina mide líquido con diferente acidez, la pantalla LCD responde en diferentes colores, por ejemplo, naranja, rojo, azul, etc., como un papel de tornasol. Cuando el valor TDS excede 50, tiene El medidor TDS tiene una luz de fondo roja. De lo contrario, la pantalla permanece verde. ATENCIÓN: El agua con un valor de TDS superior a 50 ppm no es potable en ningún caso.
  • 🌡️【Calibración fácil】La calibración automática ocurrirá si sigue la calibración de tres puntos correctamente. Sumerja el dispositivo secuencialmente en las soluciones tampón 6.86, 4.0 y 9.18. Cada paquete de tampón en polvo debe disolverse en 250 ml de agua destilada. Después de la calibración exitosa de un valor, el electrodo debe enjuagarse y secarse. Debido a que el medidor ha sido calibrado en la fábrica, no se requiere calibración en el primer uso.
  • 🌡️【Aplicaciones versátiles】El conjunto de termómetro/pH/TDS/EC/4 en 1 se usa en varias ocasiones. Así es como puede determinar la calidad del agua potable y de baño en el hogar, en un acuario, piscina, fuente y spa. El kit de medición también es ideal para experimentos y agricultura. Cada medidor es resistente al agua y fácil de transportar, por lo que solo debe guardarlo en su bolsillo y llevarlo con usted en cualquier momento y lugar.
Los Acuarios
2020 NUEVO Medidor pH Medidor de prueba de calidad del agua TDS pH EC Temperatura Minerales 5 en 1 conjunto, LCD Retroiluminada para Piscina, Agua Potable, pecera, 0-19990ppm Calibración Automática
  • 💦APLICACIONES VERSÁTILES 5 en 1: Nuestro medidor de pH para pruebas de pH de varios líquidos. Los medidores de dureza del agua TDS y los probadores EC están diseñados para probar la calidad de líquidos como agua potable, acuarios, piscinas, piscinas, spas, estanques, agua de baño, agua de pozo, etc., lo que puede garantizar la seguridad del agua de la vida diaria. Un medidor profesional para medir la conductividad, la dureza del agua y la temperatura de todos los líquidos.
  • 💦FÁCIL DE USAR Y AMPLIAMENTE DISTRIBUIDO: Los medidores de PH y TDS tienen sensores de electrodos sensibles, simplemente sumérjalos en la solución durante 4 segundos para verificar de cerca la calidad del agua. Es una buena herramienta en una amplia variedad de aplicaciones: por ejemplo, acuarios, cuencas, industria pesquera, piscinas, spa, laboratorio, industria química, hidroponía, agricultura, etc.
  • 💦ALTA PRECISIÓN Y FUNCIÓN ATC: Los números de los medidores de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de EC y TDS varían de 0 a 9990 ppm. La resolución de pH es 0.01 pH, precisión ± 0.05 pH. TDS: 0 ~ 9990ppm, conductividad: 0 ~ 9990us / cm, precisión: ± 2%. Nuestros medidores están equipados con compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas.
  • 💦PANTALLA LCD PORTÁTIL Y ACTUALIZADA: Gracias a su tamaño compacto, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Los medidores de pH y medidores de TDS digitales están equipados con una pantalla iluminada, con la que se puede leer los resultados de la calidad del agua con mayor precisión. Es fácil de usar incluso en entornos oscuros. Ambos tienen una función de apagado automático que extiende la vida útil de la batería. Y puede presionar el teclado CAL para calibrar el dispositivo.
  • 💦MEJOR REGALO Y ELECCIÓN IDEAL: Este juego contiene 1 medidor de pH + 1 medidor de temperatura TDS EC + 1 x lápiz de prueba de bioenergía + 3 x polvo de calibración de pH (250 ml) + 3 x baterías + 2 manual de usuario, ideal para uso doméstico o laboratorio, es el mejor regalo. Estamos convencidos de la garantía de 12 meses. Y si tienes alguna duda, contáctanos. Le responderemos en 24 horas.
Los Acuarios
Probador de agua, 2 en 1 en línea PH y EC Conductividad Monitor Medidor Probador Multifunción Calidad del agua Monitoreo continuo en tiempo real para acuario, hidroponía
  • La pantalla LCD digital se utiliza para una lectura más clara y fácil de los datos
  • Rango de medición: PH: 0,00 ~ 14,00 pH; EC: 0 ~ 19,99 ms/cm; también tiene una función automática de compensación de temperatura
  • Tamaño práctico, compacto y fácil de instalar y usar, ligero y fácil de transportar
  • Adecuado para acuario, tanque de pesca, piscina, laboratorio de estudiantes, agua del grifo, hidroponía, agrícola, hortícola, estanque y mucho más
  • Contenido del paquete: 1 monitor de conductividad PH y EC
Los Acuarios
Veddelholzer Medidor de valor de pH de piscina, termómetro de pH TDS EC y temperatura 4 en 1, juego de prueba de pH para agua potable, piscina, acuario, piscina, medidor de conductividad
  • ✅ Indicador fiable: el medidor de pH de madera de veddelholzer verde muestra de forma fiable el valor de pH del líquido examinado. Para su propia piscina, acuario, etc. Tabla comparativa para explicaciones incluida en el producto.
  • ✅ Disfruta de agua potable sin preocupaciones: nuestro medidor azul sirve para determinar el valor TDS y EC y la temperatura. El valor TDS muestra el número de sólidos disueltos en el agua para determinar el agua potable. Así que puedes determinar fácilmente el agua del grifo y disfrutar sin preocupaciones. Tabla de clasificación en el manual del usuario (idioma español no garantizado).
  • ✅ Precisión en segundos: la visualización de los valores de pH varía de 0 a 14. El valor TDS para la suma de sólidos disueltos en el agua también es de 0 a 999 ppm, con un valor de 300 para agua normal del grifo. Tabla de comparación completa en el manual (idioma español no garantizado).
  • ✅ Versátil: no importa si quieres probar y controlar la calidad del agua en la piscina, el jacuzzi, la propia fuente o el acuario o de las tuberías, el medidor de agua Veddelholzer para el pH y TDS y EC te ayudarán a diario. También funciona como termómetro digital fiable.
  • ✅ Todo en una caja: 1 medidor de valor de PH. 1 medidor TDS/EC con termómetro. 2 fundas de piel de alta calidad para proteger los medidores. 6 solución de calibración de PH. Total de 6 pilas de botón para un funcionamiento duradero. Incluye manual de usuario en alemán. No es necesario comprar otros productos.
Los Acuarios
CAMWAY Medidor Digital de Calidad del Agua 3 en 1 TDS CE Temperatura Medidor de Calidad Agua Potable Medidr PPM Pantalla LCD para Piscinas Termos Acuarios Hidropónicos
  • 【Medidor 3 en 1TDS, CE y Temperatura】 Se puede usar para medir la temperatura ° C /° F También tienen 2 electrodos especiales que miden la conductividad electrica dureza de auga así como la concentración de partículas
  • 【4 modos de visualización】US/cm+ºC, ppm+ºF, uS/cm+ºF, ppm+ºC
  • 【Rango de medición】 Conductividad: 0 - 9990 µs / cm TDS: 0 - 9990 ppm (partes por millón) Grados Celsius: 0.1 -99.0 ° C, Fahrenheit: 32.0 - 212.0 ° F
  • 【Apagado Automático】 Apagado automático de 2 minutos sin operación, para que la batería no se agote
  • 【Función de bloqueo】 Facilita la lectura y grabación, presione el botón HOLD y luego retírelo de la solución de prueba
Los Acuarios
MULTÍMETRO 7-IN-1 MULTIPARAMÉTRICO CONDUCTIVIDAD ACUARIO POOL POND AGUA P34
  • ocs. Tec es un protegidas marca nombre en Alemania. ningún otro vendedor excepto ocs. Tec GmbH & Co Kg ha derechos, este nombre y la marca a usar (esto también se aplica para la venta en Amazon).
Los Acuarios
pH/EC Conductividad Metro con ATC Agua Calidad Ensayador 0.0-14.0pH / 0~19.99ms/cm Acuario, Hidroponia Herramienta
  • Medidor 2 en 1 Medidor de pH y conductividad de calidad de agua de conductividad EC con rango de medición de 0,00 ~ 14.00pH / 0 ~ 19.99mS / cm
  • Aplicación: Ideal para aplicaciones agrícolas, hortícolas, hidropónicas e incluso para otros procedimientos de calidad del agua.
  • Con ATC, compacto y fácil de usar, puede montarse en la pared o colgarse y viene con un electrodo de pH reemplazable
  • Viene con soluciones de calibración (4.003pH / 6.864pH / EC 12.88)
  • Tamaño: 88 x 55 x 22 mm / Peso: 135 g / 6 V DC Fuente de alimentación
Los Acuarios
AMONIDA Ec-619 0-19.99Ms/Cm Tipo de Pluma Probador de Calidad de Agua de Conductividad Eléctrica Portátil para Agua Potable, Acuarios, Piscinas y Más
  • ProtectionLa protección del medio ambiente y el ahorro de energía, bajo consumo de energía, se pueden utilizar durante mucho tiempo, probar la calidad del agua y garantizar una medición estable.
  • Display Pantalla LED a prueba de agua, la pantalla LED de pantalla grande tiene un rendimiento a prueba de agua, fácil de leer y operar.
  • ➤Alta precisión, rápida y sensible. El rango de medición de este medidor de conductividad de calidad del agua es de 0 a 19.99ms/cm con alta precisión.
  • ➤Hecho de materiales de alta calidad, no es fácil de dañar, duradero y de larga vida útil.
  • DesignDiseño liviano, el medidor de conductividad de agua tipo pluma es compacto en estructura, liviano y fácil de transportar.
Los Acuarios
Medidor pH Piscina, Ehomfy 4 en 1 Medidor pH/TDS/EC/Temperatura, pHmetro Digital con Alta Precisión y Pantalla LCD, medir TDS y Conductividad de Agua para Piscinas, Acuario, Laboratorio
  • 🏊【4 en 1 set】el probador de pH multifuncionales Ehomfy incluye 2 dispositivos: un medidor de pH y un medidor de TDS/EC/temperatura. Con este conjunto, se pueden medir cuatro valores simultáneamente. Para que pueda conocer la calidad del agua y la conductividad de cualquier líquido en la vida cotidiana y monitorear la salud familiar.
  • 🏊【Precisión en segundos】El medidor de pH está equipado con un electrodo de vidrio sensible, mientras que el probador TDS/EC/Temp tiene una sonda de aleación de titanio de alta precisión, por lo que los valores relevantes se pueden mostrar de forma rápida y precisa. La desviación del valor de pH/TDS/EC/Temp es: ±0,01 ph, ±2% FS, ±2% FS y ±0,5°C. Los valores de pH, conductividad y TDS se compensan automáticamente con la temperatura, lo que garantiza mediciones más confiables.
  • 🏊【Pantalla confiable】El rango de medición de pH: 0-14.00pH, TDS:1-19990ppm, EC:1-19990us/cm, Temperatura:0-60°C(32-140°F). La resolución de pH:0.01, TDS:1ppm, EC:1us/cm, Temperatura:0.1°C. Confíe en los dos indicadores. ¡ATENCIÓN! El agua con un valor de TDS superior a 50 ppm no es potable.
  • 🏊【Calibración fácil】La calibración automática ocurrirá si sigue la calibración de tres puntos correctamente. Sumerja el dispositivo secuencialmente en las soluciones tampón 6.86, 4.00 y 9.18. Cada paquete de tampón en polvo debe disolverse en 250 ml de agua destilada. Después de la calibración exitosa de un valor, el electrodo debe enjuagarse y secarse. Debido a que el medidor ha sido calibrado en la fábrica, no se requiere calibración en el primer uso.
  • 🏊 【Aplicaciones versátiles】 El medidor ph piscina se utiliza en varias ocasiones. Así es como se puede determinar la calidad del agua potable y de baño en casa, en un acuario, en una piscina, en una fuente y en un spa. El kit de medición también es ideal para experimentos y agricultura. Cada medidor es resistente al agua y fácil de transportar, por lo que puede guardarlo en su bolsillo y llevarlo con usted en cualquier momento y lugar.
Los Acuarios
Probador de la calidad del agua, medidor de TDS exacto, pluma de prueba de temperatura del medidor EC con pantalla LCD retroiluminada para agua potable, hidroponía, piscinas, acuarios
  • Multifunción: Combina el medidor TDS, el medidor EC y el medidor de temperatura, todo en un solo bolígrafo de diseño ergonómico. se puede probar ppm, conductividad eléctrica, temperatura Celsius y Fahrenheit.
  • Diseño razonable: Diseño inteligente de retroiluminación, función de bloqueo automático, pantalla grande para lectura, compensación automática de temperatura, apagado automático en 2 minutos para conservar la batería.
  • Función Auto-Lock & Hold: Se puede bloquear automáticamente para facilitar la lectura y grabación después de que el resultado de lectura se estabilice en segundos; antes de leer bloqueado automáticamente, la lectura se puede bloquear manualmente si se presiona "HOLD".
  • Preciso y fácil de transportar: Elemento de detección exquisitamente descubierto, puede completar una medición precisa en 5 segundos, de bolsillo y duradero con una batería de larga duración.
  • Aplicación amplia: Pruebas de agua del grifo, agua filtrada, agua destilada, agua embotellada, agua de pozo y agua refrigerada. Ampliamente para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de purificación de agua, acuicultura, hidropónico, piscina y spa, plata coloidal, tratamiento del agua y más.
Los Acuarios
Bestgle Medidor de probador 3 en 1 TDS EC, probador digital de calidad del agua y medidor de temperatura herramienta para agua potable, acuarios, piscina, spa
  • Comprobador de calidad del agua 3 en 1: se puede utilizar para probar TDS, EC y temperatura del agua con precisión.
  • Precisión: ± 2%. Rango: 0-5000ppm (TDS), 0-9990 µs/cm(EC), 0.1-80.0°C / 0.0-176°F (temperatura).
  • Función de bloqueo de datos y apagado automático: fácil de leer y grabar. Pulsa el botón [Hold] y luego retira de la solución de prueba. Apagado automático de 5 minutos.
  • Fácil de usar: soporta compensación automática de temperatura, y la prueba de calidad del agua puede cambiar entre TDS y conductividad.
  • Ampliamente aplicable: se puede utilizar en purificadores de agua y filtros, control de calidad de alimentos (verduras, frutas) y bebidas, piscinas y spas, acuario, hidroponía.

Novedades: Comprar Conductividad del agua en acuarios Aquí

Nuevo
Interruptor de flotador de cable, 0-250V Interruptor de flotador Sensor de nivel de líquido Drenaje de alimentación de agua Controlador automático 6M Cable KEY-6
  • La carcasa está hecha de material ABS ambiental, no tóxico y resistente a la corrosión.
  • Los cables de tres hilos adoptan un núcleo de cobre puro de 0,75 mm para una conductividad eléctrica superior.
  • Rendimiento estable y confiable, no causará un mal funcionamiento debido a las fluctuaciones del nivel de líquido.
  • Instalación simple, bajo costo, larga vida útil.
  • Ampliamente utilizado para el suministro de agua, drenaje y control automático de nivel de líquido de tanques sépticos, torres de agua, tanques de agua y piscinas de agua.
Nuevo
Kidozz Humidificador de aire 1000 ml de gran capacidad para el hogar difusor de aromaterapia USB Cool Mist Maker 7 colores LED luz nocturna para la oficina en casa (color: verde+blanco)
  • Potente sistema de pulverización: el ventilador turbo del humidificador suministra aire, formando un conducto de aire circulante y rociando la niebla de agua uniformemente en el interior, realizando humidificación a gran escala, motor estable sin escobillas, partículas de agua de tamaño micrón, delicado como el humo, hidratando la piel
  • Más flexible y cómodo de usar: ajuste de cuatro velocidades para una variedad de opciones, 1. Enciende el spray + luz nocturna (ciclo de siete colores). 2. Enciende el spray + luz nocturna (color individual). 3. Enciende el spray + apaga la luz nocturna. 4. Apaga el spray + enciende la noche, luz para satisfacer diferentes necesidades, pulsa durante 2 segundos para apagarlo
  • Hogar y coche: vida diaria en casa, sin nariz seca ni garganta, respiración cómoda, viajes en coche, reduce el polvo flotante, di adiós a la turbidez, tamaño 120 x 120 x 200 mm
  • Diseño silencioso: reducción de ruido y diseño silencioso, funcionamiento de bajo decibelio, humidificación silenciosa, sin molestias del sueño, lo que te permite a ti y a tu familia disfrutar de un ambiente tranquilo y cómodo
  • Capacidad del depósito de agua: 1000 ml
Nuevo
SCDHZP Medidor Digital Portátil 3 En 1 TDS/EC/Temp Medidor De Conductividad De Pureza De Calidad De Agua De Acuario Medidor De Pluma
  • 1.3 en 1 Pluma de probador de calidad de agua: puede medir EC / TDS / TEMP de la solución.
  • 2. Pantalla LCD transparente y transparente con luz de fondo, fáciles de leer y precisar las funciones de medición.
  • 3. Temperatura de prueba en grados / Fahrenheit (unidad conmutable).
  • 4.Autl Apagado, función ATC. Compensación de temperatura automática.
  • 5.Aplicar en fuentes de agua, acuarios, hidropónicos, spas, piscinas y otros sistemas de agua.
Nuevo
SCDHZP 4 En 1 TDS/EC Temp PH Tester Monitor De Calidad del Agua Conductividad TDS PPM Detector Acidímetro PH EC Meter para Acuario Hidropónico
  • Los medidores portátiles TDS se pueden llevar a cualquier lugar para medir la calidad del agua, como el agua del grifo, el agua del sistema, el acuario, el agua de mar y el agua de la piscina.
  • La función de apagado automático desactiva la alimentación después de 5 minutos sin ninguna operación para ahorrar energía.
  • Emplea un cristal líquido transparente (LCD) para mostrar los valores de 3 dígitos y las unidades de cantidad física correspondientes.
  • El probador consiste en componentes electrónicos de alta calidad para garantizar una alta precisión, y una sonda sensor reemplazable.
  • Calibración de 3 puntos con compensación automática de temperatura.
Nuevo
Probador de Calidad del Agua, medidor ORP Digital Calibración automática Pantalla de Alta precisión Bolígrafo de Prueba de conductividad portátil con luz de Fondo para acuarios
  • Propósito múltiple: el medidor digital ORP se puede usar ampliamente para medir el valor potencial del tratamiento de aguas residuales industriales, fertilizantes, metalurgia, protección ambiental, medicina, bioquímica, alimentos, desinfección del agua, etc.
  • Calibración automática: el medidor digital ORP tiene una función de calibración automática de un botón, que es conveniente de usar. El detector de calidad del agua es compacto y portátil, lo que lo convierte en la herramienta ideal para la prueba profesional del nivel del agua.
  • Pantalla clara: la pluma de prueba de conductividad tiene una pantalla LCD para una lectura diaria fácil, simple y rápida, para garantizar una detección rápida, valores estables y precisos.
  • Amplia aplicación: el medidor ORP se puede aplicar a acuarios, hidroponía, spas, piscinas, también es el kit de prueba ideal para uso doméstico y de laboratorio.
  • Garantía: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio.

Conductividad del agua en acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados