Dureza del agua para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Dureza del agua para acuarios

RebajasLos Acuarios
Tetra Test 6in1- Prueba de agua para controlar los seis valores más importantes del agua en un solo paso, permite una rápida y fácil comprobación de la calidad del agua (25 strips)
  • Prueba que permite una comprobación rápida y sencilla de la calidad del agua de estanque en 60 segundos
  • Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos (DC + DT), el nitrito (NO2-), el nitrato (NO3-) y el cloro (Cl2)
  • Encontrará en las instrucciones de uso información detallada e ideas de posibles medidas correctivas
  • pH: informa acerca de la proporción de ácidos y bases en el agua, un indicador importante para la salud de los peces; El intervalo de pH adecuado es 6.5-8.5
  • DC: la dureza de carbonatos asegura un pH estable; Por regla general, se recomienda un grado de dureza entre 3° y 10° dH
Los Acuarios
Komake Tiras de Prueba de Agua Potable, 14 En 1 Cloro Piscina 1 Paquete Kit Dureza Agua Medidor de Ph Osmosis Acuario para Agua de Pozo y Agua Nitrato y Más Fácil y Rápida Ph Bromo 100 Unidades
  • Tiras de prueba de agua potable 14 en 1 puede detectar 14 sustancias en el agua, que incluyen: cloro residual, PH, álcali total, dureza, hierro, cobre, plomo, nitrato, nitrito, bromo, cloro total, cromo, flúor, ácido cianúrico.
  • Prueba rápida de calidad del agua: sumerja Tiras de prueba de agua potable 14 durante 2 segundos y luego sáquelo. Luego colóquelo horizontalmente durante 40 segundos y compárelo con la tabla como referencia. Esta es una manera fácil de probar 14 parámetros a la vez.
  • Contenido: 100 piezas de Tiras de prueba de agua potable 14 en 1. Papel de prueba de agua potable de plástico largo, fácil de usar. Probador de agua de alta calidad con combinación de colores precisa y alta sensibilidad.
  • Tiras de prueba de agua potable 14 en 1 es adecuado para pruebas: agua potable, acuarios, piscinas y spas, agua de servicio, estanques, agua de manantial, agua de bañera, agua con pesticidas, agua residual desinfectante de vajilla.
  • Tiras de prueba de agua potable 14 en 1 le permite ahorrar dinero: 100 pruebas significan 100 pruebas. Las tiras reactivas son una opción económica para realizar análisis de agua a bajo costo. Puede analizar el agua sin gastar mucho dinero.
Los Acuarios
Mr. Petz Aqua Test - 60 Tiras de medición Test Agua Acuario - Kit Acuario de Prueba rápida 6 en 1 - Accesorios para acuarios y terrarios Tropicales Agua Salada o Fría - 6 Indicadores Calidad del Agua
  • RÁPIDO Y FÁCIL - Con estas tiras reactivas es increíblemente fácil determinar la calidad del agua en su acuario - En solo 60 segundos tendrá un medidor ph fácil de leer que se puede comparar con la tabla de colores incluida en el kit
  • CONOZCA TODOS LOS VALORES DEL AGUA MÁS IMPORTANTES - Estas tiras ph analizan seis parámetros de calidad del agua - medidor de pH acidez - dureza del carbonato KH - dureza total de GH - cloro Cl2 - nitrato NO3 - nitrito NO2
  • DISEÑADAS PARA AMANTES DE PECES - Nuestras tiras de ph están especialmente diseñadas para brindarles a los dueños de peces la información que necesitan - ya sea que estén lo requieran para test acuario - para estanque exterior o para estanque marino de agua salada
  • PROTEJA LA SALUD DE SUS PECES Y PLANTAS - El uso de estas tiras test acuario regularmente le ayudará a mantener la calidad del agua y le asegurará que sus peces y plantas acuáticas se mantengan saludables
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO 100% - Respaldamos completamente la calidad de estas tiras reactivas ph para agua de acuarios para peces - Es ello nos complace ofrecer una garantía de devolución de dinero con un equipo de servicio al cliente completamente a su disposición - ¡Pruébelo por sí mismo!
Los Acuarios
Goobuy Gasea Probador de Calidad del Agua, Medidor Digital de Calidad del Agua Medidor Digital TDS-3, Medidor de Prueba de Calidad del Agua para Agua Potable, Hidroponía, Piscinas y Spas
  • Tamaño del producto y rango de medición: 14,2 x 2,3 x 1,3 cm. peso: 28g. precisión ± 0.01pH. Rango del medidor TDS 0 ~ 9999 ppm, Conductividad 0 ~ 9999 us / cm, precisión ± 2%. TDS 0 ~ 9999 ppm, la resolución de PH es 0.01pH.
  • Fácil de usar: el medidor TDS bloqueará el resultado de la medición cuando presione el botón "HOLD" y se apagará automáticamente después de varios minutos de inactividad. El medidor de PH tiene función de autocalibración y puede leerlo rápidamente.
  • Medidor digital de medidor TDS para probar la pureza de la calidad del agua del filtro, para verificar el rendimiento de su filtro de agua, para verificar la dureza (1 grano = 17 ppm), para asegurarse de que siempre bebe agua pura.
  • Función de retención: Guarda las mediciones para una lectura y grabación convenientes, Presione el botón TEMP para cambiar el medidor de temperatura entre grados Fahrenheit y grados centígrados.
  • Amplia aplicación: Medidor de prueba de agua ideal para agua potable, acuario, pesca, piscina, sistema de RO, spa o hidroponía, laboratorio de estudiantes, agua corriente y otros líquidos.
RebajasLos Acuarios
Bearbro Tiras de Prueba de Agua,16 en 1 Tiras Reactivas PH Piscinas,100 Piezas Papel de Prueba de Piscinas,para Probar PH,Dureza,Cloro Libre,Cloro Total,Alcalinidad Total
  • 【Función 16 en 1】 Tiras de prueba Bearbro utilizadas para pruebas de calidad del agua. Hay muchos componentes de prueba y se pueden probar 16 componentes: Cloro total; cloro / bromo residual; alcalinidad total; dureza del líquido; Valor de PH; nitrato; nitrito; sulfito planchar; cobre; dirigir; cromo; mercurio; fluoruro.
  • 【Un juego que incluye 100 piezas】 Un juego contiene 100 tiras reactivas de alta calidad para la calidad del agua, una para cada uso, que se pueden usar 100 veces durante mucho tiempo. Envases embotellados, buen sellado, almacenamiento a largo plazo, fácil de transportar y se puede medir en cualquier lugar.
  • 【Prueba rápida y rápida】 Las tiras de prueba de calidad del agua Bearbro se basan en PET y están equipadas con un módulo de prueba de papel de filtro de 8 piezas. Después de reaccionar con la solución acuosa durante 1 minuto, se utilizan 8 bloques de color para comparar con la placa estándar al mismo tiempo, que pueden medir de forma rápida y precisa resultados confiables y ayudarlo a analizar rápidamente la calidad del agua.
  • 【Prueba de salud】 Se recomienda realizar pruebas en ambos extremos de la piscina dos veces por semana para obtener mejores resultados y saber si el agua de la piscina está en un estado saludable y limpio; El diseño de rayas de prueba de Bearbro es un método eficiente y preciso para analizar el agua para aplicaciones comerciales y domésticas.
  • 【Amplia gama de uso】 Es adecuado para probar una variedad de calidades de agua, no solo para piscinas, sino también para agua potable, fuentes, estanques, acuarios y otros líquidos. Es muy adecuado para realizar pruebas de calidad del agua en hogares o escuelas.
Los Acuarios
VavoPaw 150 Tiras de Prueba de Calidad del Agua, 6 en 1 Papel Reactivo Rápido Fácil de Alcalinidad Nitrito Cloro Residual Cloro Total Dureza pH para Agua Potable Acuario Pecera Estanque, Multicolores
  • 6 en 1 Prueba Profesional: Nuestro papel de prueba de calidad del agua ha pasado la certificación de la FDA, que puede detectar 6 componentes a la vez, incluido el valor de pH, álcali total, nitrito, cloro residual, cloro total y dureza. Probar la calidad del agua del acuario al menos 2-4 veces por semana puede garantizar la salud de los peces.
  • Resultados Rápidos y Precisos: Solo necesita sumergir el área de reacción del papel de prueba en agua durante 2 segundos y luego sacarlo. Dado que la tira está hecha de papel de fibra que es fácil de desarrollar el color, solo necesita esperar 60 segundos antes de poder usar la carta de colores en la botella para leer rápidamente varios parámetros.
  • Diseño a Prueba de Humedad: El papel de prueba está sellado en una botella negra y la boca de la botella está cubierta con papel de aluminio para evitar que los rayos ultravioleta y el vapor de agua en el aire dañen el producto. Además, cada botella está equipada con un desecante, que puede desempeñar un buen papel en la prevención de la humedad.
  • Aplicaciones Amplias: Nuestro papel de prueba de calidad del agua no solo es adecuado para varios tipos de peceras en el hogar, sino también para agua potable diaria, piscinas, acuarios, estanques silvestres, tanques de camarones y otras aguas relacionadas con la salud.
  • Portátil: Las tiras reactivas se empaquetan en una botella que es conveniente para llevar, y la cantidad de tiras reactivas es suficiente para que pueda probar y controlar la calidad del agua en varios lugares, para que pueda realizar pruebas de calidad del agua en cualquier momento y en cualquier lugar .
Los Acuarios
Tiras para Comprobar la dureza del Agua - Envasadas Individualmente - para Agua Potable, estanques, Piscinas y acuarios - 10 Unidades
  • Tiras para medir la dureza del agua. Envasadas por separado; lectura fácil gracias a escala bicolor.
  • Lectura en las unidades más comunes (°e, °dH, ppm, °f). Escala de 6 puntos para lectura exacta: 53.4 - 89 - 178 - 267 - 356 - 445 ppm
  • Para comprobar los niveles de cal y ablandar o filtrar el agua en piscinas, acuarios y agua potable.
  • Contenido: 10 tiras envasadas por separado; con instrucciones y folleto sobre la dureza del agua.
  • Producto de calidad de fabricación alemana. Resultados exactos y rápidos.
Los Acuarios
Probador de la calidad del agua, medidor de TDS exacto, pluma de prueba de temperatura del medidor EC con pantalla LCD retroiluminada para agua potable, hidroponía, piscinas, acuarios
  • Multifunción: Combina el medidor TDS, el medidor EC y el medidor de temperatura, todo en un solo bolígrafo de diseño ergonómico. se puede probar ppm, conductividad eléctrica, temperatura Celsius y Fahrenheit.
  • Diseño razonable: Diseño inteligente de retroiluminación, función de bloqueo automático, pantalla grande para lectura, compensación automática de temperatura, apagado automático en 2 minutos para conservar la batería.
  • Función Auto-Lock & Hold: Se puede bloquear automáticamente para facilitar la lectura y grabación después de que el resultado de lectura se estabilice en segundos; antes de leer bloqueado automáticamente, la lectura se puede bloquear manualmente si se presiona "HOLD".
  • Preciso y fácil de transportar: Elemento de detección exquisitamente descubierto, puede completar una medición precisa en 5 segundos, de bolsillo y duradero con una batería de larga duración.
  • Aplicación amplia: Pruebas de agua del grifo, agua filtrada, agua destilada, agua embotellada, agua de pozo y agua refrigerada. Ampliamente para todas las pruebas de calidad del agua, aplicaciones de purificación de agua, acuicultura, hidropónico, piscina y spa, plata coloidal, tratamiento del agua y más.
Los Acuarios
PETLOFT Tiras de Prueba de Agua de Acuario 6 en 1, 100 Conteo Tiras de Prueba de Agua Dulce y Salada de 6 Vías Prueba Fácil PH Dureza Total Cloro Alcalinidad Ácido Cianúrico, para Pecera Piscina SPA
  • Tiras de Prueba 6 en 1: Pruebe fácilmente y con precisión el PH, la dureza total (dureza general), el cloro total, el cloro/bromo libre, la alcalinidad total y el ácido cianúrico para ayudar a mantener el agua correctamente equilibrada
  • Prueba Rápida y Fácil: Retire una tira reactiva sin tocar los campos de prueba con los dedos; Sumerja el viaje de prueba en el agua durante 1-2 segundos; Manténgalo en posición horizontal durante 60 segundos (si lo mantiene más tiempo o menos, el resultado puede verse afectado); Compare los colores de la tira de prueba con el cuadro incluido; Antes de realizar la prueba, mantenga el agua lo más clara posible para obtener el mejor resultado
  • Almacenamiento y Caducidad: Contiene 100 tiras; Válido por 12 meses si se almacena en un lugar seco y oscuro en 2℃- 30℃; Por favor, mantenga la tapa de la botella cerrada entre usos
  • Ampliamente Utilizado: Seguro para ambientes de agua dulce y salada; Ampliamente utilizado para la pecera, piscina, acuario, estanque, etc.
  • Garantía PetLoft: 12 meses de garantía limitada
Los Acuarios
AIMTOP Medidor pH, TDS EC Temperatura 4 en 1 Digital Medidor de Prueba de Calidad del Agua, Medidor pH Piscina Pantalla LCD Retroiluminada para Piscina, Agua Potable, Pecera, Hidroponía
  • ✔ Traje de medidor de pH multifuncional: los probadores de PH, TDS y EC tienen una función de compensación automática de temperatura (ATC) confiable para garantizar lecturas precisas a diferentes temperaturas. Puede ayudarlo a evaluar el pH, la calidad del agua, la temperatura y la CE.
  • ✔ Probador de alta precisión: probador de pH Los dígitos del medidor de pH varían de 0.00 a 14.00 (PH), la precisión es ± 0.01 pH. Medidor de TDS: el rango de medición es de 0-5000ppm, la precisión es de 1ppm; conductividad: 0 ~ 9999us / cm, la precisión es 1us / cm; temperatura: 0 ° -60 ° C / 32 ° F-140 ° F.
  • ✔ Luz de fondo de la pantalla LCD: TDS, EC y medidor de pH adoptan el diseño de luz de fondo de la pantalla LCD para que la visualización de datos sea más clara. Puede ver fácilmente los datos en un entorno oscuro. El producto también tiene una función de apagado automático: cuando no está en uso, se apagará automáticamente para ahorrar energía de la batería.
  • ✔ Fácil de usar: los medidores de pH y TDS están equipados con sensores de electrodos sensibles y sondas de titanio de alta calidad para leer la calidad del agua. Por lo tanto, puede controlar rápidamente el valor de la calidad del agua, simplemente sumerja el medidor de pH en la solución durante unos segundos para ver la calidad del agua de forma rápida y precisa. (Nota: limpie con agua y seque después de usar el medidor de pH, prepárese para el próximo uso)
  • ✔ Probador multifunción: el medidor de pH es adecuado para varias pruebas de pH líquido, como agua potable, pesca, acuarios, piscinas, laboratorios escolares, alimentos, bebidas, sistemas de ósmosis inversa, hidroponía y SPA.
Los Acuarios
Calidad del Agua Medidor de Prueba pancellent TDS PH CE Temperatura 4 en 1 Set
  • [Uso conveniente] 5 segundos conocen la calidad del agua, precisión, más rápido. Este conjunto Combo de TDS PH EC Temperatura. También tiene el mejor precio, calidad confiable, todos hacen que sea su PRIMERA prueba de calidad del agua.
  • [¿Cómo precisión? ] La resolución de PH es 0.01pH, precisión ± 0.01pH.TDS: 0 ~ 9990 ppm, Precisión: ± 2%. Esto es lo mismo que una gran resolución de marca en Amazon, pero el probador de Lightswim solo necesita la mitad del precio.
  • [Modelo duradero] El lápiz PH tiene función de CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA, no necesita ningún tipo de destornillador para calibrar el medidor de pH. El lápiz TDS tiene función de bloqueo y apagado automático.
  • [Pocket Portable] Tamaño pequeño pero adecuado para probar el equilibrio del pH del agua potable, la piscina, el acuario, el sistema RO, el spa o la hidroponía.
  • [Aplicación amplia] Ideal para pruebas de PH en el hogar y en el laboratorio, incluyendo agua potable, líquido de galvanoplastia, agua de caldera, agua en peceras, agua de piscinas, líquido de lavado de fotografías, agua de pozo, agua freática profunda, acuicultura, procesamiento de alimentos y más.
RebajasLos Acuarios
Sera gh-test, 15 ml
  • Hace que sea fácil de controlar la dureza total.
  • Fácil de leer
  • Muy preciso
Los Acuarios
AGUALEVE Prueba de dureza del agua (en grados de dureza alemana, °dH) - hasta 100 aplicaciones
  • Especialmente muchas mediciones: 40 mediciones a una dureza total de 20 °dH, 90 mediciones a una dureza total de 7 °dH.
  • Fácil manejo, resultados precisos: Llenar el recipiente con agua de muestras y añadir la reacción a gota hasta que entre rojo y verde. 1 gota de respuesta equivale a 1 ° dH. El recipiente y la reacción están incluidos en este juego de prueba de dureza del agua.
  • Versátil: Adecuado para todos los calentadores, entre otros, agua potable, agua de piscina. Para uso en el hogar, cocina y jardín. Para medir la dureza del agua después de las instalaciones de secado, en acuarios, para la correcta dosificación del detergente, etc.
  • Alta calidad: Hecho en Alemania.
Los Acuarios
Novacqua - Kit de análisis de la dureza del agua (grados franceses)
  • Antes de su uso, leer las instrucciones en el interior del cartucho. El funcionamiento es sencillo; con el agua a probar llenar el tubo hasta 5 ml introducir una gota a la vez de titrant y agitar cada gota añadida hasta el cambio del color de rojo a azul; el número de gotas utilizadas indica la dureza en grados franceses; una gota corresponde a un grado francés
  • Dureza del agua: hasta 7 °f: muy suave; de 7 °f a 14 °f: dulces; de 14 °f a 22 °f: dureza media; de 22 °f a 32 °f: discretamente dure.de 32 °f a 54 °f: dure; más de 54 °f: muy dura.
  • El kit de análisis de dureza de agua viene completo con un solo tubo, cada botella contiene 10 ml de titrante.
Los Acuarios
Purificador de agua AquaSafe de Tetra Aquasafe, para acuarios, neutraliza las sustancias del agua, diferentes tamaños
  • Elimina el cloro, la cloramina, el cobre, el zinc y el plomo peligrosos del agua del grifo
  • La combinación optimizada de vitaminas B reduce el estrés que padecen los peces durante los cambios de agua
  • Contiene un extracto natural de plantas para proteger las branquias y las membranas mucosas de los peces
  • Mejora la claridad del agua favoreciendo el crecimiento de bacterias útiles

Novedades: Comprar Dureza del agua para acuarios Aquí

Nuevo
XJYJF Taza de café con mango de diamante sColorful Doce Constelaciones, taza de té, capuchino, mejor regalo, acuario, 260 ml, cerámica (color: Aries, tamaño: 260 ml)
  • 1. Alta calidad: la dureza especial y la resistencia a los arañazos hacen que la taza sea ideal para la vida diaria y los alimentos
  • 2. Aspecto vibrante: exquisito y elegante, mango fácil de sostener, adecuado para bebidas frías y calientes, una variedad de colores para que puedas tomar una pequeña taza de sol
  • 3. Fácil de usar y limpiar: tamaño y peso cómodos, seguro para microondas, horno y congelador, fácil de lavar a mano, seguro para lavaplatos
  • 4. Date un capricho o regálaselo a una persona especial como regalo, que se puede utilizar en casa y en la oficina.
Nuevo
YUXIwang 2 unids Digital HIDROPONICOS CE CONDUCTIVIDAD DE LA CONDUCTIVACIÓN del Agua DE LA Calidad del Agua TESTADOR DE DUCAVADOR DE LA DURIDAD DE LA CONDUCTIVA del Tester Pool SPA AQUARIUUM
  • Probador de conductividad de la CE
  • Ideal para acuarios, hidropónicos, aplicaciones de purificación de agua, regulación de aguas residuales, acuicultura, laboratorios y científicosPaborarios y spasecología. Calderas y coolingTowersHome Office, físico y químicoTeachingCosméticos Tratamiento de agua y así en rango de medición: 0-9990μs (μs / cm)
  • Precisión: +/- 2%
  • Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos.¡Gracias!
Nuevo
Astibym Red De Captura De Peces, Red De Acuario Mango De ABS Red De Pesca Larga Red De Pesca Permeable Parte Negra para Pecera para Peces Medianos Y Grandes(35 cm de diámetro, Mango 50 cm)
  • El mango está hecho de plástico de ingeniería ABS, de alta dureza, antideslizante y duradero.
  • La red de pesca semipermeable no daña a los peces. La parte azul es lona impermeable y la parte negra es red de nailon permeable.
  • Los peces entran con el agua de las cabezas, y la cola de la red arrastra el agua hacia afuera, permitiendo que los peces naden por el agua sin lastimarlos.
  • Es muy utilizado y tiene una textura muy suave, que no daña al pescado.
  • La parte azul de arriba es impermeable y la parte negra es permeable como una red.
Nuevo
ASPZQ Luces LED Estanques Bajo Agua Luz de Piscina PAR56 AC12V Decoración Fiesta En El Jardín Luces Subacuáticas RGB/Blanco Cálido/Frío (Color : RGB, Size : 18W)
  • [Uso amplio] Adecuado para piscinas de villas, lagos artificiales, piscinas paisajísticas, acuarios, piscinas públicas, decoración de iluminación subacuática, diseño de ingeniería de jardines y otros campos.
  • [Resistente al agua IP68] El cuerpo de la lámpara contiene partes integradas de PC, instalación integrada, lámpara de piscina IP68 completamente sellada e impermeable
  • [Material de acero inoxidable] El cuerpo de la lámpara está hecho de acero inoxidable, resistente a altas temperaturas y larga vida útil.
  • [Cuentas de lámpara LED de alto brillo] Uso de cuentas de lámpara LED de alta calidad, alto brillo, bajo consumo de energía, baja luminosidad, luz uniforme, luz suave
  • [Cubierta protectora de PC] Utilice una cubierta protectora de PC impermeable y a prueba de explosiones, alta dureza, no es fácil de romper, alta transmitancia de luz, buen efecto de disipación de calor
Nuevo
Red De Transferencia De Peces, Alta Dureza, Textura Suave, Red De Pesca Larga, Impermeable, Parte Azul, No Daña A Los Peces, Red De Captura De Peces para Pecera(30 cm de diámetro, Mango 50 cm)
  • La red de pesca semipermeable no daña a los peces. La parte azul es lona impermeable y la parte negra es red de nailon permeable.
  • El mango está hecho de plástico de ingeniería ABS, de alta dureza, antideslizante y duradero.
  • Los peces entran con el agua de las cabezas, y la cola de la red arrastra el agua hacia afuera, permitiendo que los peces naden por el agua sin lastimarlos.
  • Es muy utilizado y tiene una textura muy suave, que no daña al pescado.
  • La parte azul de arriba es impermeable y la parte negra es permeable como una red.

Dureza del agua para acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados