Construccion de acuarios gigantes

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Construccion de acuarios gigantes

Los Acuarios
Hamiledyi - Estatua de Buda para acuario, diseño de pez de resina, para decoración de pecera grande
  • Tamaño de atención: la cabeza de buda es adecuada para acuarios de 20 a 30 galones e incluso acuarios de 55 galones. Tamaño: 19,5 x 14 x 28,5 cm. Presta atención a las medidas, solo asegúrate de que tienes un tanque lo suficientemente alto para ella, el artículo es de 11.2 pulgadas de alto. Ideal para decoración de peces, modelismo, terrario, jardín de hadas, jardín de hadas, jardín de gnomos.
  • Seguridad del material: decoración de la cabeza de Buda hecha de resina de alta calidad respetuosa con el medio ambiente, no tóxico y seguro, tiene un rendimiento de cena bajo el agua, apto para todos los terrarios, acuarios, agua dulce y salada. No daña a tus animales acuáticos ni crea ningún impacto en la calidad del agua.
  • BETTA CAVE: hay dos agujeros en la parte posterior de la decoración de la cabeza de Buda, tu adorable mascota Betta u otros peces más pequeños estarán muy contentos de entrar y salir de la cueva para dormir, descansar, esconderse, jugar, reproducir.
  • Ambiente saludable: construcción sólida de una sola pieza, cuenta con agujeros de aireación y cámaras de natación, proporciona un lugar para nitrificar bacterias fotosintéticas para adjuntar, hacer un ambiente saludable para tus mascotas de peces, crea corrientes de agua y escenas submarinas deslumbrantes.
  • Hace que sea vivo y natural – es vívidamente y color detallado para añadir vida animada y natural a tu tanque, definitivamente da un gran toque al tanque y hace que los peces disfruten nadar alrededor de él, un gran escondite para tus peces. Es lo suficientemente pesado para que no se mueva en el tanque, cambia tu acuario en un hermoso paisaje.
Los Acuarios
BrickBling Juego de Luces para Lego 31122 Creator Acuario Bloques de construcción Modelo (Ningún Modelo de Lego), Set de iluminación Decorativa para Creator Fish Tank Luz de Juguete Creativa
  • 【Enjoy DIY Creative Fun】 Los juegos de iluminación decorativa BrickBling no solo te dan una apreciación visual, sino que también te permiten ver la belleza de las luces LED del acuario LEGO Creator (31122).
  • 【Fácil de instalar】 Especialmente diseñado para el modelo de bloques de construcción de acuario Creator LEGO 31122. Todos los LED tienen un patrón de luz uniforme y los conectores de cable encajan bien. Trae tu LEGO 31122 de oscuro a claro, dale vida a tu LEGO 31122.
  • Múltiples opciones de alimentación: el paquete viene con cable USB y caja de batería. Las luces LED para acuario se pueden alimentar a través de un banco de energía, un cargador de pared, una toma USB, un ordenador portátil, otro dispositivo de conexión USB. También se puede utilizar con la batería (batería no incluida).
  • 【Seguridad con experiencia】 Nuestro kit de luz decorativa para acuarios creadores está hecho de cables de cobre de alta calidad, equipados con protección contra el calor y la combustión y pueden extender su tiempo de funcionamiento para usted. 5 V de bajo voltaje te trae una experiencia más segura.
  • Regalos ideales y exhibición encantadora: estas luces de modelo de bloques de construcción de acuario serían un gran regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día del Niño, graduación, Acción de Gracias, regalo de San Valentín para cualquier entusiasta de la modelización. LEGO es una marca del Grupo LEGO. Todos los kits de iluminación son diseños originales de BrickBling y no están patrocinados, autorizados o respaldados por el grupo LEGO.
Los Acuarios
SHMLY 9 Piezas Adornos de La Casa de Piña, Paisajismo de Acuarios, Adornos de Pecera de Resina, Fácil de Limpiar, para Decoración Submarina, Acuario, Pecera, Adornos de Dibujos Animados
  • ✿Material del Producto: La Decoración del Acuario Está Hecha de Material de Resina, La Textura es Muy Real, Resistente a La Corrosión, No Se Desvanece y No Afectará La Calidad del Agua.
  • ✿Diseño de Dibujos Animados: La Forma de Dibujos Animados Coloridos del Mundo de Bob Esponja Mantiene a Los Niños Curiosos y Llamativos. Coloque Los Adornos de Resina de Pescado y Camarones en el Pecera, Amueble el Hogar del Pescado de Acuerdo Con Sus Preferencias, Así Como Los Adornos de Animales de Dibujos Animados, Que Cobran Vida.
  • ✿Fácil de Usar y Limpiar: Coloque La Decoración del Pecera de La Cueva de Resina en un Tanque de Agua o Acuario y Estabilice en La Parte Inferior. es Fácil de Limpiar, se Puede Lavar en Agua Limpia y Luego Limpiar con un Paño o Secar Naturalmente Antes de Usarlo.
  • ✿El Conjunto Incluye: 1 Casa de Piña, 1 Casa de Isla de Calamares y 1 Fortaleza de Cangrejos, 6 Muñecas de Dibujos Animados, Diferentes Formas, Diferentes Colores, para Que Tu Acuario Presente Inmediatamente un Colorido Mundo Marino Que Crea un Ambiente de Vida Real para Los Peces.
  • ✿Aplicación del Producto: La Interesante Decoración del Acuario da Color e Ilusión Al Acuario. También se Puede Utilizar para La Decoración del Hogar y La Decoración de Oficinas, Acuarios, Dormitorios, Automóviles, Salas de Estar, Etc. Ya Sea para Niños o Amigos, Este es un Gran Regalo.
Los Acuarios
Doyomtoy Juego de Bloques de Acuario, exhibiciones de Animales Marinos, Decoraciones para acuarios, Regalos de cumpleaños para niños y Adultos, coleccionables
  • Juguetes acuáticos: con los juguetes para construir acuarios, los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación y crear algo nuevo. Estimula la imaginación de los niños y les proporciona horas de diversión.
  • Diseño perfecto: juego de juguetes de construcción de acuarios con bonitos colores, diferentes combinaciones de peces, tortugas y otros animales, e incluso luces y natación.
  • Mini juguete creativo: el juego de construcción de acuario es un juego de construcción un poco más avanzado para niños e incluso adultos de 6 a 12 años para estimular su imaginación, ayudarles a aprender, ensamblar, construir y jugar, e inspirarles a aprender el aprendizaje temprano.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS El juego de acuario viene en una llamativa combinación de colores con instrucciones coloridas y pegatinas decorativas para proporcionar una experiencia de construcción entusiasta y educativa para niños y niñas a partir de 6 años. Precio asequible, regalo perfecto para Pascua/Cumpleaños/Día del Niño/Navidad.
  • Ocasiones adecuadas: este set puede aparecer en cualquier ocasión, en su dormitorio, salón, comedor. También puede aparecer en su escritorio, en cualquier lugar que necesite decorar. Ahórrese la molestia de organizar un acuario de verdad mientras tiene una vibrante pecera. Este set es perfecto como regalo para un niño o un colega.
RebajasLos Acuarios
ETELIAR Acuario barco pirata naufragio broken decoración de acuario barco pirata barco de pesca oculto cueva acuario velero paisaje decoración bomba de aire accionada acción decoración
  • ★ Material superior: nuestros adornos de acuario están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico e inofensivo, no se desvanecen y no cambian la pintura al agua cuando se empapa en agua. Los coloridos paisajes dan vitalidad a tus peces.
  • ★ Modelo realista de naufragio: el acuario naufragio parece un naufragio realista que puede conectarse a la bomba de aire para crear un efecto de burbuja bajo el agua (bomba de aire NO incluida).
  • ★ Fácil de usar: solo tienes que fijar la decoración del acuario en el acuario rápida y cómodamente. También es fácil de limpiar, la suciedad se puede lavar fácilmente con un cepillo suave y agua.
  • ★ Amplia aplicación: la decoración del acuario es perfecta para usar en acuarios, fuentes, paisajismo, manualidades con adornos, etc. Cada uno de nuestros surtidores de barcos hundidos se embala cuidadosamente para garantizar que esté completo, impecable y perfectamente entregado a usted.
  • ★ Consejos cálidos: si notas que los restos no pueden hundirse bajo el agua, puedes arreglarlo fácilmente con un poco de piedra o arena.
Los Acuarios
MEISO 2 Piezas Lovely Diver Fish Tank Decoración, Paquete de Decoracion Acuarios Pequeños, Adorno Buzo Acuario Linda Decoración para Acuarios Adornos para Acuarios Accesorios Flotantes para Acuarios
  • 【Contenido del paquete】Recibirás 2 piezas lindas decoraciones de acuario de buzo pequeño, 2 piezas bolas flotantes y 2 piezas líneas de pesca para conectar. Las dimensiones son 7 x 3 cm / 2,75 x 1,18 pulgadas, diámetro de bolas flotantes 3 cm / 1,18 pulgadas.
  • 【Material de alta calidad】La bonita decoración de acuario para pequeños buceadores está hecha de resina segura y duradera. No producirá sustancias nocivas y no dañará el medio ambiente de la pecera, no se desvanecerá fácilmente. Apto para agua dulce y agua salada.
  • 【Seguro】Sin bordes afilados, su pez nadará con él sin preocuparse por los rasguños. El pequeño buzo lindo es un buen compañero de juegos con tu pez.
  • 【Posición ajustable】La posición de buceo del buzo se puede ajustar de acuerdo con la longitud de la línea de pesca. La bola flotante se puede abrir. Si siente que el buzo está flotando demasiado rápido, puede agregar agua apropiadamente.
  • 【Decoración de acuario】Adecuado para todo tipo de paisajes de peceras, ya sea viento natural o colocación con personajes de animación interesantes. El buzo flota con el agua, puede ayudarte a observar la dirección del flujo de agua de la pecera. Las mejores decoraciones para peceras pequeñas o grandes.
Los Acuarios
MUYIRTED Decoraciones De Pecera Grande Buda Acuario Ornamentos Cueva, Verde Musgo Planta Cubierta Piedra Decoración Escondite Pescado, 27.5x18x10cm
  • Material respetuoso con el medio ambiente: esta escultura de decoración de acuario de Buda está hecha de material de resina, que no contamina la calidad del agua y se puede utilizar en acuarios de agua dulce y agua salada.
  • Cueva oculta: la cabeza de la estatua de Buda está diseñada con una cueva para que los peces pasen. La parte inferior de la estatua de Buda tiene una cueva oculta donde pequeños reptiles y animales marinos como peces, camarones y cangrejos pueden esconderse. Puede proporcionar a tus mascotas de acuario suficiente seguridad y diversión para jugar.
  • Planta de musgo de resina artificial: la estatua de Buda está cubierta con planta de musgo verde hecha de resina, que puede decorar bien tu pecera y añadir color y vitalidad a tu pecera. Es muy adecuado para la decoración de pecera familiar; decoración de acuario; cuevas de reptiles; adornos de escritorio.
  • El mejor regalo: esta decoración de Buda artificial está diseñada en un estilo retro. Es muy decorativo y tiene un fuerte ambiente histórico. Es muy adecuado como regalo para el Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Día del Niño, Año Nuevo, para tu familia y amigos.
  • Tamaño: 27,5 x 18 x 10 cm. El producto incluye: 1 adorno para acuario.
Los Acuarios
Treki Adorno de Buzo Flotante para Acuarios Submarino Hunter de Pecera Acuario Cofre del Tesoro de Acción Bomba Buceo Pez Tank Ornamento de Artificial Decoraciones para Peces Tanque (Naranja)
  • Tamaño: Buzo Alto: 10 cm / 4'', Cofre del tesoro: 5,5 X 4 X 5 cm / 2,2'' X 1,6'' X 2', Largo de la cadena: 10 cm / 3,9''.
  • Simulación real: Adorno de Buzo Flotante debe conectarse a una bomba de aire, un tubo de 3/16" y una válvula de aire (no incluida) para producir un efecto de espuma bajo el agua, y luego puede ajustar la frecuencia de apertura de la tapa.
  • Resina de alta calidad: Esta decoración para peceras está hecha de resina segura y duradera con detalles pintados a mano, que se puede usar de manera segura en acuarios de agua dulce y salada.
  • Fácil de instalar: Puede usar la base para fijar la decoración en el fondo del acuario. Las burbujas se elevan de los adornos del cofre del tesoro y las joyas quedarán expuestas cada vez que se abran y cierren.
  • Amplia aplicación: Esta decoración de acuario es adecuada para peceras de cualquier tamaño y puede convertirse en un juguete para peces de agua dulce y salada. (No apto para peceras grandes, no apto para peceras con una profundidad de más de 50 cm).
Los Acuarios
MUYIRTED Decoracion Acuario Estatua De Buda Decoración Acuario Escondidos Cueva, ​adornos Para Acuario Decoracion Piedras 27 X 15 X 9.3 CM
  • Material de resina de alta calidad, no contamina la calidad del agua, superficie lisa, inofensivo para los peces, adecuado para acuarios de agua dulce y salada y peceras.
  • La cueva decorativa de pecera puede proporcionar un refugio seguro para mascotas pequeñas como peces, camarones, cangrejos, lagartos, gecos, tortugas, etc., adecuado para su uso como reptiles y anfibios esconden.
  • La misteriosa escultura de Buda está llena de historia y cultura antiguas, que se puede integrar con cualquier entorno para satisfacer tus necesidades de decoración. Se puede utilizar como adorno de acuario o para tu dormitorio, sala de estar, decoración de escritorio de oficina.
  • Los adornos de acuario tienen una cueva lo suficientemente grande para que tus peces y camarones y otras mascotas de acuario se muevan y jueguen. Puede proporcionarte suficiente diversión a ti y a tus mascotas de acuario. Deja que tu estado de ánimo cansado se relaje.
  • El tamaño de esta decoración de pecera es de 27 x 15 x 9,3 cm, con un aspecto antiguo y misterioso. Es un buen regalo para tus amantes de la marina y de la historia en Navidad, Halloween, Día del Niño, Día del Padre, Día de la Madre y aniversarios.
Los Acuarios
Counius Adorno para Acuario de Cueva Decoración del Acuario Castillo Tanque Peces Paquete de Decoracion Acuarios Pequeños 4 Piezas Decoración de acuarios con Sirenas para Pequeños Camarón Tortuga
  • 【Interesante decoración】 De acuerdo con el diseño de sirena real, con globos flotantes, puede crear una escena submarina real. Y esta vibrante cueva de rocalla es tan realista que parece una verdadera cueva oculta en su acuario con los colores deshilachados y los agujeros
  • 【Interesante decoración】 De acuerdo con el diseño de sirena real, con globos flotantes, puede crear una escena submarina real. Y esta vibrante cueva de rocalla es tan realista que parece una verdadera cueva oculta en su acuario con los colores deshilachados y los agujeros
  • 【Interesante decoración】 De acuerdo con el diseño de sirena real, con globos flotantes, puede crear una escena submarina real. Y esta vibrante cueva de rocalla es tan realista que parece una verdadera cueva oculta en su acuario con los colores deshilachados y los agujeros
  • 【Regalos perfectos】 El conjunto de decoraciones del tanque de peces es ideal como regalos para amigos que les gusta mantener peces, trayéndoles diferentes ideas para la decoración del tanque y haciendo que el tanque sea más interesante.Los peces en el tanque de peces con el conjunto de decoraciones del tanque de peces , el tanque de peces se vuelve animado e interesante.
  • 【Amplia aplicación】 Perfecto para acuario y decoraciones de acuario. Se puede utilizar en el acuario durante mucho tiempo. Una decoración ideal para el acuario y el acuario. Dale vida a tu acuario y añade color natural.
Los Acuarios
SLOCME Acuario At-At Imperial Walker All Terrain Blindado Transporte Decoraciones – Fish Tank Resina Robot Betta Fish Hide Cueva Ornamento
  • Caminante imperial: es el principal vehículo de lucha y transporte, en el campo de batalla del imperio galáctico, emergieron como una enorme caballería blindada de elefantes antiguos. El perro robot Imperial Walker pintado con musgo hace que tu acuario sea como campos de batalla
  • Hecho de material de resina: este material de resina ecológico no tóxico, tampoco se desvanece cuando el tiempo pasa mucho. El paisaje colorido hace que tus peces sean vitalidad. Esta decoración Imperial Walker sirve como hogar que les ofrece una sensación de su entorno natural y de vida donde pueden nadar, esconderse o jugar. Esto añade más diversión a sus vidas y ayuda a aliviar el estrés.
  • 【Satisfecho para grandes acuarios】 - Esta decoración Imperial Walker cambiará tu acuario ordinario. Simplemente limpia y coloca este accesorio dentro de nuestra pecera, se utiliza para eliminar la Alianza Rebelde.
  • Diseño optimizado: Imperial Walker fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie de forma estable y mide 5.9 x 5.5 x 3.4 pulgadas. Sin requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para acuarios grandes.
  • Buen brillo para tus peces: muy detallado, añade paisaje natural submarino a tus acuarios, y puedes vislumbrar fácilmente tus pequeños agujeros de peces. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterio a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
Los Acuarios
CHSG Artificial Acuario Barco Cueva, Naufragio Adorno, Decoración Hundido Resina para Pequeños Peces Camarón Tortuga para Paisajismo, para Usar En El Acuario, Pecera, Fuente, Adornos, Bricolaje
  • ★ Decora el acuario: las decoraciones realistas de barcos hundidos pintadas con detalles y colores, aumentan el paisaje natural en tu pecera.También es una excelente cueva escondida para que los peces jueguen, agregan más diversión a sus vidas.
  • ★ Material de resina: este material de resina ecológico, no tóxico, no contaminante, es seguro para los peces y la calidad del agua, y no se desvanecerá cuando pase el tiempo. No morirán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. El paisaje colorido hace que sus peces se vuelvan vital.
  • ★ Vale la pena tener: esta decoración de barco hundido de 12 cm cambiará su acuario ordinario. Simplemente limpie y coloque este accesorio dentro de nuestra pecera y tendrá un acuario elegante en unos minutos.
  • ★ Diseño optimizado: elaborado con gran atención al detalle, el material de resina es estable, por lo que puede mantenerse firme, sin requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para acuarios.
  • ★ Después de la venta: si tiene algún problema con la decoración del coral del acuario, no dude en enviarnos un mensaje. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que todos los clientes estén satisfechos con nuestro producto y servicio.
Los Acuarios
KXUSW Decoración Acuario 2 Piezas- Cueva Acuario Decoración- Accesorios De Resina para Acuario-Decoración De Pecera De Cueva Cabeza De Árbol Pequeña
  • ⭐Material resistente: hecho de material de resina de alta calidad, no se decolora, no contiene productos químicos nocivos, es seguro y confiable de usar, no es fácil de romper o deformar, se puede reutilizar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ⭐Decoración perfecta: las decoraciones del acuario vienen en 2 diseños diferentes, cada estaca tiene agujeros para que los peces naden, el aspecto realista y el estilo retro atraerán la atención de su lindo pez mascota. Se ve muy refinado y detallado.
  • ⭐Entorno natural: los tocones de árboles decorativos para acuarios pueden proporcionar a sus peces un ambiente natural cómodo y un escondite perfecto al tiempo que agregan hermosos paisajes a su pecera o acuario.
  • ⭐Consejos: enjuágalo antes de usarlo y remójalo en agua fría con una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio o detergente en polvo durante 2 horas. Lave con agua fría o a temperatura ambiente para mantener su mejor forma y color, evite la exposición a altas temperaturas y nunca use agua caliente para limpiar.
  • ⭐Amplia aplicación: perfecto para peceras pequeñas y medianas. Detalles exquisitos, sin bordes afilados, seguro para bettas, camarones, pequeños cangrejos ermitaños, reptiles y peces pequeños.
Los Acuarios
Ubephant Decoracion Acuario Groot, Accesorios Acuario Groot, Decoraciones de Burbujas de Aire para Acuario, Groot Figura de Resina Decoración Pecera Groot con Tubo Estándar y Juego de Piedra de Aire
  • 【Decoración exquisita】Esta linda decoración de Groot tiene detalles tallados realistas, obras de arte hechas a mano, puede producir burbujas para aumentar los niveles de oxígeno, decora el paisaje único del acuario, haciendo que su acuario sea único.
  • 【Material ecológico】 Hecho de material de resina de alta calidad, no tóxico y seguro, no perderá color ni cambiará de color en el agua con el tiempo.
  • 【Fácil de usar】 La piedra difusora puede reemplazar el oxígeno y reducir el contenido de dióxido de carbono. Simplemente conecta manualmente el tubo aerodinámico a la conexión de la válvula y suministra aire. funciona bien
  • 【Regalo ideal】 La exquisita decoración del acuario es un regalo para familiares y amigos, un regalo amoroso para los niños.
  • 【Tamaño perfecto】 El tamaño de 6,5 x 7 x 12 cm se adapta a cualquier acuario, este adorno de burbujas logrará la fuente de agua ideal que ha soñado
Los Acuarios
Bestgle Adorno de Buzo Flotante para acuarios Accesorios peceras Bomba Buzo Flotante Submarino Hunter Decoración de pecera Acuario de la decoración del Acuario
  • MATERIAL: resina y plástico. Durable, no tóxico y libre de contaminación. este adorno de pecera es seguro para usar en acuarios de agua dulce y salada.No morirán, se pudrirán ni causarán problemas de algas.
  • El cofre del tesoro se abre y cierra automáticamente cuando el buzo flota, pero revela el tesoro dentro de la caja.
  • La teoría de trabajo está oculta dentro de la bomba y el tubo; si genera suficientes burbujas, flotará para abrirse y cerrarse cuando disminuyan las burbujas. La base robusta asegura el adorno al fondo del acuario.
  • NOTA: El cofre del tesoro requiere una bomba de aire (no incluida) y un tubo de 3/16 "(no incluido) y una válvula de aire para controlar el flujo de aire hacia el cofre, luego puede ajustar la frecuencia en que se abre la tapa.
  • Un ornamento fácil para ti: ofrece una sensación de ambiente natural y un montón de diversión para ti, así como para tus peces, este adorno mejorará el efecto visual de tu pecera y proporcionará refugio para tus peces.

Novedades: Comprar Construccion de acuarios gigantes Aquí

Nuevo
Filtro de aire para coche con aire acondicionado de carbón activo y repuesto de cabina compatible con modelo Tesla 3/Y 2 unidades purificadores de aire de carbón activo para el hogar almohadillas de
  • Filtro de aire de partículas de alta eficiencia, en 30 minutos puede filtrar partículas de más de 0,3 micras sin afectar el flujo de aire libre en el habitáculo.
  • Es fácil de instalar sin herramientas y al reemplazar los filtros se pueden quitar fácilmente con el dedo, son más fáciles de quitar y no se ven afectados por el deslizamiento de los dedos.
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • Con filtro electrostático de alta densidad y diseño especial de panal de abeja: proporciona más potencia de filtración y una vida útil más larga. Hemos maximizado el área de filtro de nuestros filtros de cabina sin afectar el flujo de aire libre en el habitáculo.
  • El filtro de aire HEPA puede absorber más eficazmente partículas y gases dañinos y filtrar partículas de más de 0,3 micras en 30 minutos.
Nuevo
KXUSW Decoración Acuario 2 Piezas- Cueva Acuario Decoración- Accesorios De Resina para Acuario-Decoración De Pecera De Cueva Cabeza De Árbol Pequeña
  • ⭐Material resistente: hecho de material de resina de alta calidad, no se decolora, no contiene productos químicos nocivos, es seguro y confiable de usar, no es fácil de romper o deformar, se puede reutilizar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ⭐Decoración perfecta: las decoraciones del acuario vienen en 2 diseños diferentes, cada estaca tiene agujeros para que los peces naden, el aspecto realista y el estilo retro atraerán la atención de su lindo pez mascota. Se ve muy refinado y detallado.
  • ⭐Entorno natural: los tocones de árboles decorativos para acuarios pueden proporcionar a sus peces un ambiente natural cómodo y un escondite perfecto al tiempo que agregan hermosos paisajes a su pecera o acuario.
  • ⭐Consejos: enjuágalo antes de usarlo y remójalo en agua fría con una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio o detergente en polvo durante 2 horas. Lave con agua fría o a temperatura ambiente para mantener su mejor forma y color, evite la exposición a altas temperaturas y nunca use agua caliente para limpiar.
  • ⭐Amplia aplicación: perfecto para peceras pequeñas y medianas. Detalles exquisitos, sin bordes afilados, seguro para bettas, camarones, pequeños cangrejos ermitaños, reptiles y peces pequeños.
Nuevo
Ubephant Decoracion Acuario Groot, Accesorios Acuario Groot, Decoraciones de Burbujas de Aire para Acuario, Groot Figura de Resina Decoración Pecera Groot con Tubo Estándar y Juego de Piedra de Aire
  • 【Decoración exquisita】Esta linda decoración de Groot tiene detalles tallados realistas, obras de arte hechas a mano, puede producir burbujas para aumentar los niveles de oxígeno, decora el paisaje único del acuario, haciendo que su acuario sea único.
  • 【Material ecológico】 Hecho de material de resina de alta calidad, no tóxico y seguro, no perderá color ni cambiará de color en el agua con el tiempo.
  • 【Fácil de usar】 La piedra difusora puede reemplazar el oxígeno y reducir el contenido de dióxido de carbono. Simplemente conecta manualmente el tubo aerodinámico a la conexión de la válvula y suministra aire. funciona bien
  • 【Regalo ideal】 La exquisita decoración del acuario es un regalo para familiares y amigos, un regalo amoroso para los niños.
  • 【Tamaño perfecto】 El tamaño de 6,5 x 7 x 12 cm se adapta a cualquier acuario, este adorno de burbujas logrará la fuente de agua ideal que ha soñado
Nuevo
Doyomtoy Juego de Bloques de Acuario, exhibiciones de Animales Marinos, Decoraciones para acuarios, Regalos de cumpleaños para niños y Adultos, coleccionables
  • Juguetes acuáticos: con los juguetes para construir acuarios, los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación y crear algo nuevo. Estimula la imaginación de los niños y les proporciona horas de diversión.
  • Diseño perfecto: juego de juguetes de construcción de acuarios con bonitos colores, diferentes combinaciones de peces, tortugas y otros animales, e incluso luces y natación.
  • Mini juguete creativo: el juego de construcción de acuario es un juego de construcción un poco más avanzado para niños e incluso adultos de 6 a 12 años para estimular su imaginación, ayudarles a aprender, ensamblar, construir y jugar, e inspirarles a aprender el aprendizaje temprano.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS El juego de acuario viene en una llamativa combinación de colores con instrucciones coloridas y pegatinas decorativas para proporcionar una experiencia de construcción entusiasta y educativa para niños y niñas a partir de 6 años. Precio asequible, regalo perfecto para Pascua/Cumpleaños/Día del Niño/Navidad.
  • Ocasiones adecuadas: este set puede aparecer en cualquier ocasión, en su dormitorio, salón, comedor. También puede aparecer en su escritorio, en cualquier lugar que necesite decorar. Ahórrese la molestia de organizar un acuario de verdad mientras tiene una vibrante pecera. Este set es perfecto como regalo para un niño o un colega.
Nuevo
Marclix 12X Grandes Ramas Naturales de Madera Flotante Acuario Decoración del Tanque de Peces Cueva Escondite Decoración de Madera Madera de Deriva
  • [Tamaño] Madera flotante natural no hay dos piezas iguales. Los tamaños de madera varían de 3.9 pulgadas a 5.9 pulgadas de . Cada pieza se selecciona cuidadosamente, las imágenes que se muestran son solo algunas de las flotantes, lo que obtienes puede ser diferente de las imágenes mostradas.
  • [Único] Las ramas de madera natural varían debido a la madre naturaleza: cada es única y no daña a los peces. taninos para ayudar a ablandar el agua y reducir el pH. Formas decorativas únicas que aumentan el valor estético del tanque.
  • [100% Material de madera natural] Madera flotante para acuarios, Ramas de madera natural, sólida y duradera, de larga duración en ambientes submarinos o áridos. La madera natural auténtica agrega una belleza realista.
  • [12 piezas] El paquete incluye 12 piezas, decoraciones para peceras de madera flotante, forma única y tamaños variados, paquete de gran valor
  • [Multiusos] Su madera flotante se convertirá rápidamente en el punto de la decoración de su acuario. Peces nocturnos, camarones fantasmas, cangrejos ermitaños y peces más pequeños como un refugio de madera flotante para esconderse.La ligera y resistente es para la decoración y los para trepar. para el diseño de jardines en casa.

Construccion de acuarios gigantes en Oferta

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados