Construccion de acuarios a medida

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Construccion de acuarios a medida

Los Acuarios
Flybiz 50kg Básculas Colgantes Electrónico Digital, LCD Bascula Peso Digital con Gancho para IR de Pesca Caza Cocina Maleta Bolsa de Viaje, 2 Pilas AAA Incluidas - Negro
  • Las funciones adicionales incluyen el interruptor de apagado automático, la función de tara y el bloqueo de datos. Lectura de pantalla LCD retroiluminada azul digital para una fácil visualización y utilidad de cinta.
  • MonQootr Escala digital portátil de con capacidad de pesaje de 110 lb / 50 kg. Medición en LB, JIN, OZ, KG. Rango de Peso / Graduación: 110 lb / 50 kg; 0 ~ 10kg: d = 5g, 10-50kg: d = 10g.
  • La cinta incorporada puede medir objetos en cm / in / ft dentro de 1 m de longitud. Cómodo de usar Adecuado para uso en cocina, pesaje de compras, pesaje de pesca, etc.
  • Viene con una correa de mano de metal flexible y un gancho de acero inoxidable oculto en la ranura trasera, conveniente para transportar y almacenar.
  • Pantalla LCD retroiluminada con 2 pilas AAA (batería incluida).
Los Acuarios
Limmys Bloques de construcción magnéticos Serie única de Viajes Juguetes de construcción para niños y niñas - El Juguete Educativo Stem Incluye 74 Piezas y un Libro de Ideas
  • Nunca demasiado diverso para divertirse: muchas horas de entretenimiento, independientemente de su edad, 5 años o 95 años. Mejora la creatividad, la resolución de acertijos y la imaginación. Mantiene ocupados a los niños al mismo tiempo que mejora las habilidades educativas, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico que los beneficiará a lo largo de la vida.
  • Aprendiendo a través del juego: expone a los niños al trabajo en equipo, a la competencia, a trabajar solo y a pensar por sí mismos. La mejor ayuda de capacitación para futuros académicos, trabajadores de la construcción o aquellos que sobresalgan en roles que requieren creatividad. Enseña a los niños que las limitaciones solo están en la mente. Un centro de actividad seguro.
  • Diseñado para durarse: los imanes de juego de construcción son lo suficientemente fuertes para permanecer en su lugar. La calidad de los bloques magnéticos y los envases reciclables lo convierten en un regalo de cumpleaños ideal o un regalo para cualquier ocasión durante todo el año. Juguete ideal para viajar. Apto juguetes niños 3 años +.
  • Cumple con todos los estándares de seguridad Británicos y de la UE: como empresa con sede en el Reino Unido, la seguridad es lo más importante. Los juguetes y regalos de Limmys cumplen con todas las estrictas exigencias de seguridad británicas y europeas y, como padres, nosotros mismos estamos orgullosos de vender este juguete con la marca Limmys.
  • Por qué elegirnos? Limmys es una empresa familiar del Reino Unido que suministra productos infantiles de calidad al Reino Unido y Europa durante muchos años. Nuestro énfasis está en la diversión al mismo tiempo que el aprendizaje, la funcionalidad, la asequibilidad y, por supuesto, la seguridad ante todo. Juzgamos nuestro desempeño en la felicidad de nuestros clientes y nuestra prioridad es mantener nuestra calificación de vendedor del 100%. Si nos necesita por alguna razón, simplemente escrí.
RebajasLos Acuarios
LEGO 41684 Friends Gran Hotel de Heartlake City, Juguete de Construcción para Niños y Niñas +8 Años, Casa de Muñecas
  • El set del complejo Heartlake City Grand Hotel cuenta con una casa de muñecas de estilo parisino de 3 pisos y 5 habitaciones, con accesorios de temporada
  • Cuenta con un piano bar y una recepción, habitaciones con baño privado y un comedor al aire libre, así como características lujosas como un spa y un ático
  • En invierno hay velas y bolas de nieve; el verano trae flores y helados; y hay hojas doradas y calabazas para el otoño
  • Los niños creativos se divertirán durante horas, les encantará usar su imaginación para vestir el juguete del hotel con accesorios según las estaciones
  • Viene con 4 mini muñecas LEGO Friends, que incluyen figuras de una actriz y una recepcionista, y 3 figuras de animales, además de un comedor al aire libre
Los Acuarios
ICA KNA20 Nano AquaLED Crystal 20 - Kit Nano acuario, 20 l
  • Litros: 20
  • Con luz LED
  • Producto de alta calidad
  • KIT BASE incluye: filtro interior, pantalla integrada, lámpara LED, alimento para peces, acondicionadores y guía del acuario.
Los Acuarios
AVStar - Termostato Inteligente programable para calefacción de calderas de Gas - Pantalla LCD para Facilidad de Control y programación (Blanco)
  • ✅ Confortable: haz que la atmósfera de tu casa sea más confortable, programando exactamente los momentos en los que la calefacción se encenderá y apagará automáticamente. El control de la programación es muy fácil, gracias a los botones, perfectamente accesibles, y a la gran pantalla retroiluminada.
  • ✅ Fácil de instalar: basta símplemente con situar el termostato donde sea cómodo y accesible, donde se medirá la temperatura ambiente. El dispositivo funciona con pilas, y controla la caldera mediante la conexión de dos cables.
  • ✅ Para calderas de gas: es perfecto para controlar calderas de gas, de gasoleo, de pellets, que requieran un máximo de 3A.
  • ✅ Control de temperatura: el termostato mide la temperatura ambiente con el sensor incorporado; cuando determina que la temperatura es más baja que la temperatura de confort establecida, envia una señal a la caldera para que se encienda. De la misma manera, cuando la temperatura es más alta que la temperatura fijada, se apaga la caldera.
  • ✅ Económico: Ahorre en la factura del gas, usando la calefacción sólo cuando tu y tu familia está en casa, y apagándola en las horas en las que no hay nadie en casa.
RebajasLos Acuarios
Tetra Test 6in1- Prueba de agua para controlar los seis valores más importantes del agua en un solo paso, permite una rápida y fácil comprobación de la calidad del agua (25 strips)
  • Prueba que permite una comprobación rápida y sencilla de la calidad del agua de estanque en 60 segundos
  • Mide el pH, la dureza total y la dureza de carbonatos (DC + DT), el nitrito (NO2-), el nitrato (NO3-) y el cloro (Cl2)
  • Encontrará en las instrucciones de uso información detallada e ideas de posibles medidas correctivas
  • pH: informa acerca de la proporción de ácidos y bases en el agua, un indicador importante para la salud de los peces; El intervalo de pH adecuado es 6.5-8.5
  • DC: la dureza de carbonatos asegura un pH estable; Por regla general, se recomienda un grado de dureza entre 3° y 10° dH
Los Acuarios
Dustgo 4 en 1 medidor ph portátil Digital medidor ph Piscina para probar pH/TDS/EC/Temperatura de Alta precisión, preciso y confiable, Adecuado para Agua Potable, hogar, Piscina, Acuario
  • 🏊【Multi-función medidor de agua】 Este medidor ph diseño con el 4 en 1 para medidor de auga, se conoce el valor de PH,TDS, EC y temperatura de agua en solo unos segundos viendo el número señalado en la pantalla.
  • 🏊【Preciso y confiable】El rango del pH del medidor es 0.00-14.00pH, resolución: ± 0.01 pH, precisión: ± 0.01 pH. El rango del TDS varían de 0 a 9999 ppm, resolución: 1ppm. El rango de EC es 0 ~ 19999μs / cm, resolución: 1us / cm, precisión: ± 2%. El rango de medición de temperatura es 0-60 ° C / (32-140 ° F) resolución: 0.1, precisión: ± 0.5 ° C.
  • 🏊【Apagado automático】Para prolongar la vida útil del medidor, hemos diseñado una función de apagado automático. Si está inactivo durante 5 minutos, se apagará automáticamente. Además, posee una función de compensación automática de temperatura para la lectura sea más precisa.
  • 🏊【Portátil】Este medidor PH es portátil y ligero, no solo compacto, sino también fácil de operar. Adecuado para probar el equilibrio de pH de agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, hidroterapia o hidroponía. Fácil de leer el número señalado en la pantalla LCD larga.
  • 🏊【Método de calibración】 Equipado con 3 paquetes de solución de calibración. Calibración de pH: coloque la solución estándar, presione CAL para calibrar automáticamente (coloque la solución estándar 6.86 y presione la tecla CAL durante 5 segundos, se mostrará la calibración 6.86 completa). Calibración de TDS: poner en la solución estándar 1413. Después de presionar el botón CAL durante 5 segundos, muestra que la calibración 1413 está completa.(1413 no incluido, debes comprarlo tú mismo)
Los Acuarios
ECOSI Limpiador de Grava para Acuario,Multifuncional Cambiadores de Agua para acuarios Limpiador de peceras para Cambio de Agua Lavado de Arena y Limpiador de Grava con botón de presión de Aire
  • 【Función 5 en 1】 Cambio de agua: bolsas de aire dobles integradas, cavidad atmosférica, buena resistencia, funcionamiento sin esfuerzo.Lavado y rastrillado de arena: sifón de acuario con red de canasta de filtro 3D, protege a tus peces de amor y a la grava pequeña de la succión del acuario.Succión de suciedad: aspiradora de grava para acuarios equipada con un accesorio de entrada de succión de pico de pato Raspado de vidrio de la pecera: limpie las algas y las manchas en la pecera.
  • 【Fácil de usar】 Presione el interruptor de sifón varias veces,puede dejar de empujar después de que la parte del tubo de entrada esté llena de agua y el agua fluya continuamente por la manguera de salida.Observe si lo hará automáticamente. De lo contrario, continúe utilizándolo hasta que el agua salga automáticamente.Los pequeños desechos serán eliminados por la corriente.Tenga en cuenta que la salida de agua debe bajar al menos 20 pulgadas que la entrada cuando se usa
  • 【Amplia aplicación】 El kit está equipado con dos tubos de entrada de 15,7 pulgadas.La longitud de instalación se puede seleccionar de acuerdo con la altura de la pecera.es fácil de instalar y operar. Montaje de pecera de diferentes tamaños.
  • 【Evita el bloqueo】 el filtro de grava de acuario puede reemplazar el agua y mantener el agua fresca, con la cesta de filtro en el tubo, evitando eficazmente el bloqueo por grava. Separa y elimina eficazmente los desechos de tu acuario.
  • 【Seguridad y servicio】 Los materiales seguros le brindan tranquilidad. Ofrecemos un servicio postventa de 365 días para todos los productos. Para cualquier pregunta o problema con el producto, bienvenido a comunicarse con nuestro equipo de servicios profesionales en línea las 24 horas.
Los Acuarios
Paquete de 4 - Calcetines con filtro de anillo de 4 pulgadas 200 micrones - Bolsas de filtro de fieltro para acuario Anillo de -4 pulgadas por 16 pulgadas de largo - Se adapta a Eshopps y Aqueon
  • Las bolsas de filtro Micron proporcionan una excelente filtración mecánica, lo que ayuda a reducir la cantidad de materia orgánica que produce amoníaco en su acuario al atrapar los desechos, lo que también ayuda a evitar que objetos grandes y pequeños como arena y coral dañen el equipo del acuario.
  • La construcción sólida y las costuras resistentes hacen que estos calcetines sean fuertes y duraderos para que puedan limpiarse y reutilizarse en numerosas ocasiones. Recibirá cuatro medias de filtro de 4 pulgadas.
  • Los calcetines con filtro Micron son una parte esencial para mantener el agua del acuario limpia y limpia.
  • Brinde claridad a su acuario con nuestro calcetín de filtración de micras de grado profesional.
Los Acuarios
Medido de PH/salinidad/temperatura/TDS/medidor EC, IP67 detector de calidad de agua portátil multifuncional para acuarios de agua potable
  • Multifunción: con el medidor de calidad del agua multifuncional se pueden medir PH, TDS, EC, sal, temperatura y conductividad.
  • Pantalla LCD: el efecto de la pantalla digital es más intuitivo y la lectura de valores es más cómoda.
  • Chip inteligente: con la calibración inteligente de chip, la precisión y la estabilidad es superior. Evita valores imprecisos causados por el funcionamiento del potenciómetro.
  • Resistencia al agua industrial: el detector de pH dispone de un diseño impermeable IP67. Un chip de baja potencia proporciona una detección más precisa.
  • Dispositivo de prueba de la calidad del agua: los dispositivos de prueba de calidad del agua se pueden utilizar en la industria de tratamiento de agua, en el ámbito familiar, turístico y en el campo.
Los Acuarios
BRIMIX Sargento de angulo recto doble 90 grados, abrazadera escuadra de carga pesada de esquina para carpinteria, soldar, enmarcar, taladrar (Doble)
  • USO: Perfecto para soldar, enmarcar, taladrar, clavar, hacer gabinetes, instalar muebles, armazones y acuarios, carpintería, etc
  • LIGERO: La parte del cuerpo de la abrazadera es una construcción de fundición a presión de aleación de aluminio, más duradera y más fuerte, pero más liviana de sostener en la mano. Mango de goma resistente antideslizante sólido, ayuda a configurar instantáneamente, asegura rápidamente
  • SUJECIÓN FIRME: mandíbula ajustable, ayuda a la configuración al instante, asegura rápidamente. El rango máximo de sujeción es 68, que puede sujetar materiales como varillas de acero, tubos de metal, madera, vidrio grueso, etc. La cabeza flotante y el tornillo del husillo giratorio de galvanoplastia se pueden ajustar para alinear y sujetar piezas de trabajo con precisión
  • El útil imprescindible en su taller, para carpinteros, ebanistas, manitas y aficionados al bricolaje
Los Acuarios
Metacrilato transparente 3mm cristal o vidrio acrílico - varios medidas (50cm x 40cm)
  • GROSOR 3mm
  • Ultra Transparente. Alta resistencia frente a impactos.
  • Aislante térmico y acústico
  • Flexible y pesa la mitad que vidrio
  • Uso para la fabricación de mamparas, ventanas, rotulos, cuadros,emarcaciones, construcción y manualidades
Los Acuarios
JYKFJ Caja del Tesoro del Acuario, Hombre Rana de la Caza del Tesoro del Acuario para el Acuario
  • El cofre del tesoro se hunde en el agua y el hombre rana está suspendido en el agua mediante una "cadena de hierro" conectada al cofre del tesoro. Con el hombre rana oxigenado flotando y balanceándose en el agua, parece que intenta explorar el cofre del tesoro, que le da mucho brillo al acuario.
  • Fina artesanía, hermosa apariencia. Diseñado con detalles delicados, realza en gran medida el efecto visual de su pecera y brinda refugio a sus peces.
  • Hecho de resina y material plástico de alta calidad, lo que hará a sus peces o plantas de pecera y se verá muy realista y natural.
  • Hermoso y fácil de instalar, aunque seas un aficionado. ¡Hagamos su pecera más elegante!
  • Las decoraciones de la pecera se pueden conectar mediante una bomba de aire. Las decoraciones se balancean con oxígeno para jugar un efecto vívido y aumentar el oxígeno.
Los Acuarios
Refractómetro de salinidad de mano 0-100% salinómetro, medidor de concentración de sal de mar con compensación automática de temperatura para acuario de agua marina y agua marina
  • Mejor material: Este refractómetro de salinidad está hecho de aluminio de construcción es ligero, resistente al desgaste y duradero.
  • Mejor material: Este refractómetro de salinidad está hecho de aluminio de construcción es ligero, resistente al desgaste y duradero.
  • Fácil de usar: el refractómetro de mano es fácil de usar y puede medir la salinidad rápidamente. Es más preciso que un hidrometro y fácil de medir.
  • Precisión: con compensación automática de temperatura y alta precisión.
  • Mango antideslizante: el mango de goma es antideslizante y cómodo de agarrar.
Los Acuarios
3kg Resina epoxi 2K dos componentes Madera Cristal Transparente para laminar Resina de epoxy para mesa suelo Terra Acuario Formas Diseño UV Estable adhesivo
  • Adecuado para la fabricación de modelos
  • Sector de joyas, producción de mesa, "Mesa del río", pisos, estanque, acuario y construcción de terrario, barco, barco y construcción de aeronaves, piezas moldeadas en moldes de silicona, carbono, aramida y conexiones de fibra de vidrio
  • dipoxi-2k-700

Novedades: Comprar Construccion de acuarios a medida Aquí

Nuevo
SouiWuzi Digital LED Controlador de Temperatura Pantalla Dual Color Calentamiento Termostato de enfriamiento 12V
  • Pantalla LED de color dual: el controlador de temperatura puede mostrar la temperatura medida (roja) y la temperatura establecida (azul) al mismo tiempo, y se puede usar en modo de refrigeración / calefacción
  • Diseño impermeable: el termostato de enfriamiento de calefacción es NTC (10K 0.5%) a prueba de agua, y la temperatura se puede controlar a voluntad
  • Rango de temperatura: la temperatura de medición de la sonda de sensor a prueba de agua varía de -50 a 110 ° C (-58 a 230 ° F), y la velocidad de actualización es de 0.5 segundos
  • Confiable: Control La precisión del módulo de interruptor de control del termostato es 0.1 grados Celsius, la precisión de la contracción es 0.1 grados Celsius, con protección de alta temperatura
  • Amplia gama de aplicaciones: el controlador de temperatura de color dual es adecuado para electrodomésticos, riego automático, audio, automóviles, acuarios, tanques de peces, etc.
Nuevo
Calentadores de escritorio de alambre de calefacción portátil Calentador de aire espacial, termostato y para dormitorio, oficina, interior - Light pink2
  • ✅ Tecnología de cerámica: los elementos de calefacción de cerámica avanzados proporcionan un calentamiento más rápido y eficiente que los calentadores tradicionales. Este calentador eléctrico es perfecto para mantenerte caliente este invierno
  • ✅ Termostato ajustable: un control de termostato fácil de usar y totalmente ajustable está integrado en el mini calentador para controlar la temperatura alrededor y garantizar una óptima calefacción y eficiencia energética
  • Portátil: el diseño compacto y ligero y el asa de transporte permiten que el calentador se pueda transportar fácilmente a donde más lo necesites, por lo que es ideal para su uso en hogares, dormitorios, garajes, escuelas y oficinas
  • ✅ Seguridad avanzada: protección contra sobrecalentamiento integrada y interruptor antivuelcos que garantizan que el calentador se apague al instante en cualquier situación insegura
  • ✅ Buen servicio: tu experiencia de compra es siempre nuestra prioridad. Si tienes alguna pregunta, por favor envíanos un correo electrónico y te responderemos en 24 horas. Si no estás satisfecho con el producto, te devolveremos incondicionalmente. !
Nuevo
Calentadores de escritorio de alambre de calefacción, calentador de aire espacial, termostato y para dormitorio, oficina, interior, calentador - red
  • Tecnología de cerámica: los elementos de calefacción de cerámica avanzados proporcionan un calentamiento más rápido y eficiente que los calentadores tradicionales. Este calentador eléctrico es perfecto para mantenerte caliente este invierno
  • Termostato ajustable: un control de termostato fácil de usar y totalmente ajustable está integrado en el mini calentador para controlar la temperatura alrededor y garantizar una calefacción y eficiencia energética óptimas
  • Portátil: el diseño ligero y compacto y el asa de transporte permiten que el calentador se pueda transportar fácilmente a donde más lo necesites, por lo que es ideal para su uso en hogares, dormitorios, garajes, escuelas y oficinas
  • Seguridad avanzada: la protección contra sobrecalentamiento integrada y el interruptor antivuelco garantizan que el calentador se apague al instante en cualquier situación insegura
  • Buen servicio: tu experiencia de compra es siempre nuestra prioridad. Si tienes alguna pregunta, por favor envíanos un correo electrónico y te responderemos en 24 horas. Si no estás satisfecho con el producto, te devolveremos incondicionalmente. !
Nuevo
Calentadores de escritorio de cerámica PTC Calentador de aire espacial, termostato y para dormitorio, oficina, interior, calentador - Light pink
  • Tecnología de cerámica: los elementos de calefacción de cerámica avanzados proporcionan un calentamiento más rápido y eficiente que los calentadores tradicionales. Este calentador eléctrico es perfecto para mantenerte caliente este invierno
  • Termostato ajustable: un control de termostato fácil de usar y totalmente ajustable está integrado en el mini calentador para controlar la temperatura alrededor y garantizar una calefacción y eficiencia energética óptimas
  • Portátil: el diseño ligero y compacto y el asa de transporte permiten que el calentador se pueda transportar fácilmente a donde más lo necesites, por lo que es ideal para su uso en hogares, dormitorios, garajes, escuelas y oficinas
  • Seguridad avanzada: protección contra sobrecalentamiento integrada e interruptor antipunta para garantizar que el calentador se apague inmediatamente en cualquier condición insegura. Conectar al wifi también se puede utilizar como un altavoz
  • Buen servicio: tu experiencia de compra es siempre nuestra prioridad. Si tienes alguna pregunta, por favor envíanos un correo electrónico y te responderemos en 24 horas. Si no estás satisfecho con el producto, te devolveremos incondicionalmente. !
Nuevo
Calentador de espacio de cerámica portátil, 3 ajustes, ideal para usar en el hogar, dormitorio, oficina, escritorio, cocina, sobrecalentamiento - White
  • ✅ Tecnología de cerámica: los elementos de calefacción de cerámica avanzados proporcionan un calentamiento más rápido y eficiente que los calentadores tradicionales. Este calentador eléctrico es perfecto para mantenerte caliente este invierno
  • Portátil: el diseño compacto y ligero y el asa de transporte permiten que el calentador se pueda transportar fácilmente a donde más lo necesites, por lo que es ideal para su uso en hogares, dormitorios, garajes, escuelas y oficinas
  • ✅ Termostato ajustable: un control de termostato fácil de usar y totalmente ajustable está integrado en el mini calentador para controlar la temperatura alrededor y garantizar una óptima calefacción y eficiencia energética
  • ✅ Seguridad avanzada: protección contra sobrecalentamiento integrada y interruptor antivuelcos que garantizan que el calentador se apague al instante en cualquier situación insegura
  • ✅ Buen servicio: tu experiencia de compra es siempre nuestra prioridad. Si tienes alguna pregunta, por favor envíanos un correo electrónico y te responderemos en 24 horas. Si no estás satisfecho con el producto, te devolveremos incondicionalmente. !

Construccion de acuarios a medida en Oferta

Última actualización el 2021-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados