Coral acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Coral acuarios

Los Acuarios
Podazz, Paquete de 4 Decoraciones de Acuario de Arrecife de Coral Brillante, Seta Brillante, anémona, simulación de Planta de Coral, decoración Brillante de Silicona
  • Nota: el "efecto luminoso" solo se produce bajo iluminación actínica, luz ultravioleta o luz azul, lo que aporta una fantástica vista del mundo del océano a la pecera. El hongo brillante está hecho de material de alta calidad (incluyendo: gel de sílice, pintura respetuosa con el medio ambiente y UPR), que se ve extremadamente realista y natural. Además de esto, no es tóxico para tus peces. No te preocupes por la seguridad de tus peces.
  • con un aspecto creativo distintivo. Al mismo tiempo, proporciona refugio para tus peces.
  • Juego de setas brillantes 4 en 1, que te permite mezclar y combinar. Haz que tu acuario sea más especial y vivo.
  • Aquí hay una ventosa que se puede fijar en la parte inferior de la pecera, lo que hace que sea estable.
  • Satisfacción garantizada: su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si nuestro producto tiene cualquier problema no está completamente satisfecho, por favor envíe un correo electrónico. Le proporcionaremos la mejor solución para usted.
Los Acuarios
Ornamento de Coral, 6.7x2.6 '' Arrecife de Coral Realista Artificial, Adorno de Coral Falso, Escultura Decorativa de Coral, decoración de Plantas Marinas para acuarios, Peces (Blancos)
  • Decoración costera perfecta: traiga la playa a su espacio con adornos de coral realistas..Estas decoraciones de coral artificial mejoran sus entornos de estilo playa y con temática oceánica, creando una fantástica vista del mundo en el mundo para una exhibición única y realista.
  • Aplicación versátil: el arrecife de coral blanco sirve como una decoración fantástica para bodas, fiestas temáticas de playa, jardines, patios, hoteles y paisajes..También se puede aplicar para decorar acuarios y peces, utilizados en diseños de bricolaje, servir como un soporte de exhibición de joyas e inspirar varias ideas creativas.
  • Material de plástico de calidad: elaborado con material plástico ecológico, el adorno de coral es duradero..Cada pieza está bien hecha con tallado profesional, lo que hace que cada coral sea un trabajo único de arte de esculturas..La construcción duradera asegura que el coral mantenga su apariencia vibrante con el tiempo, trayendo un toque de color a su paisaje submarino.
  • Decoración de coral realista para encanto acuático: mejore la belleza de su acuario o peces con nuestra decoración artificial de arrecifes de coral..Mediendo 6.7x2.6 pulgadas, este adorno de coral falso realista agrega un toque de encanto submarino, creando un entorno acuático fascinante para sus mascotas acuáticas.
  • Fácil de limpiar y mantener: a diferencia del coral real, nuestro coral artificial requiere un mantenimiento mínimo..Simplemente enjuague bajo el agua durante la limpieza de tanques de rutina para mantenerlo fresco y vibrante..No alterará la química del agua, lo que la hace adecuada para los acuarios de agua dulce y de agua salada.
Los Acuarios
ANCLLO Simulación Artificial Decoración de Coral- Decoración de Acuario Plantas Submarinas Paisajismo no tóxico Decoración de Tanque de Peces Ornamento de Paisajismo Coral, Tamaño 8*6*5CM (Naranja)
  • 【CORAL SIMULADO】 Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual agradable. Se puede usar para decorar el acuario, hacer que el tanque se vea más cerca de la naturaleza y reducir la presión sobre los peces.
  • Este artículo está hecho de resina no tóxica y es perfecto para la decoración de peceras y acuarios.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Es fácil de limpiar, se puede usar durante mucho tiempo porque está hecho de material plástico.
  • 【USO AMPLIO】 Son sostenibles en agua salada y dulce. Y se pueden aplicar a acuarios, peceras, jardines, jardines, hoteles y paisajes.
  • 【REGALO IDEAL】 Una decoración ideal para su pecera con este adorno realista, es el mejor regalo para sus amigos que aman los peces.
Los Acuarios
Ueetek Coral Artificial, Planta artificial de coral para acuario, plantas submarinas, decoración (rojo)
  • 【Material premium Coral artificial hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no se decolora fácilmente y es ecológico, no se pudre y no causa problemas con las algas. Durable en agua dulce y salada, completamente seguro para sus peces. Las decoraciones de aspecto natural que son idénticas a las plantas reales añaden un aspecto hermoso a cualquier pecera.
  • 【Corales artificiales de alta simulación para acuario】 Efecto natural y realista que da una sensación visual confortable. Además, crea un color brillante y crea un mundo submarino ideal.
  • 【Adorno de acuario artificial】 La planta de acuario artificial se puede utilizar para decorar el acuario y el tanque para acercarse a la naturaleza y aliviar la presión sobre los peces; Un gran escondite para los peces que es muy divertido.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede limpiar con un paño y agua. Las plantas artificiales de decoración de acuario son una decoración ideal para su acuario con este adorno realista.
  • 【Colores vibrantes】 Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, por lo que pueden embellecer el acuario. Las plantas de plástico para acuarios hechas de plástico no solo pueden embellecer su acuario, sino que también ofrecen a los peces un refugio cómodo.
Los Acuarios
EQLEF Coral Artificial Acuario, de Coral y acuáticas Plantas para peceras Decoraciones Adornos para acuarios Paquete de 10
  • ????????No es Necesario Alimentar: incluso sin iluminación, fertilizante y la temperatura adecuada, estos coral pecera siempre serán vibrantes y coloridos. No hay necesidad de preocuparse de que los peces se coman los corales y las plantas, es perfecto para los nuevos piscicultores.
  • ????????Decoraciones Brillantes para Acuarios: estas decoracion pecera corales son muy hermosas durante el día, incluyendo amarillo, rosa, naranja y morado. Bajo la luz, su acuario será realista incluso de noche.
  • ????????Plantas Acuáticas Artificiales: la altura de estos corales artificiales y plantas acuáticas es de 5 cm y 10 cm. Las diferentes alturas los hacen lucir vívidos en la pecera.
  • ????????Material de Resina Seguro: estos corales para peceras están hechos de resina. No afectarán el valor de pH del agua, seguro para los peces. (Para que los peces se adapten rápidamente al coral acuático, el coral artificial se puede remojar en agua durante un día antes de colocarlo en el tanque).
  • ???????? Juego de Plantas y Corales para Tanques de Peces: la coral decoracion incluye 5 corales artificiales de 5 cm, 2 estrellas de mar de 5 cm, 3 plantas acuáticas de 10 cm.
Los Acuarios
Mein HERZ Piedra Decorativa para Acuario, Decoración de Acuario, Acuario Coral Decoración Pecera Roca Montaña Cueva Adornos para Decoración de Acuario en Casa, Decoración de Cueva de Roca
  • ????【Seguro y confiable】 Hecho de plástico de resina de primera calidad, no tóxico y libre de contaminación, completamente seguro para la vida acuática, se ve extremadamente clásico y elegante.
  • ????【Colorido y vívido】 Colorido y vívido, diseño de coral artificial, cambia la pecera en un hermoso paisaje.
  • ????【Multifunción】 Proporciona un gran escondite para tus peces. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce. El adorno de cueva de montaña de coral de resina vibrante es ideal para peces nano beta y guppies.
  • ????【Adornos】 Decora tu acuario. Todos ellos pueden permanecer de colores brillantes en el agua durante mucho tiempo, lo que puede hacer que las plantas y piedras de acuario brillantes aumenten el paisaje natural en su pecera y puedan presentar un paisaje acuático más realista, hacer que su pecera esté llena de vigor.
  • ????【Fácil de limpiar】 Puede sacar troncos de árboles, piedras y rocalla de coral y enjuagarlos con agua corriente o simplemente limpiarlos y enjuagarlos con agua dulce cuando esté limpiando su pecera.
Los Acuarios
Movoja 2 unidades – Decoración de acuario de coral – para agua dulce y salada – Decoración coral – 3 blanco
  • Calidad: nuestros adornos para acuario Movoja son perfectos para tu acuario de casa y evocan un mundo vivo para tus amigos submarinos. No solo le dan a tu acuario más sabor, sino que también ofrecen protección para tus queridos peces.
  • Varios corales - Hecho de resina, este material de resina ecológico no solo es no tóxico y libre de sustancias nocivas, sino que también es un paraíso seguro para tus peces y la calidad de tu agua. El color del paisaje le da a tu acuario una verdadera vitalidad que no se desvanece con el tiempo. ¡Una obra maestra para tu mundo acuático!
  • Tamaño perfecto: este adorno de acuario mide 3 cm de largo, 5 cm de alto y 3 cm de ancho. El coral es de doble cara y se puede colocar en cualquier lugar de tu acuario.
  • Diseño: fabricado con dedicación al detalle, el material de resina resistente garantiza un soporte firme. No es necesario realizar trabajos de mantenimiento complejos y la limpieza es muy fácil. - Una obra maestra que perfecciona tu área submarina con facilidad.
  • Empaquetado de forma segura: cada coral se envuelve suavemente para garantizar que llegue a tus manos sin defectos e impecables. ¡Agarra ahora nuestras decoraciones para acuarios!
Los Acuarios
Nobby Piedra de Coral con Plantas Ornamentales de Acuario, 15,5 x 9 x 10,5 cm
  • Artículo de decoración hecho de polirresina (resina sintética), hiperrealista
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico
  • Adecuado para agua dulce o agua salada
Los Acuarios
Dtoterul Decoración de Coral Artificial para Acuario 2 Piezas Coral Planta Ornamento Adornos Artificiales de Coral Decoracion Acuarios Pequeños Coral de Simulación para Acuario Tanque Pescados
  • INCLUYE: 2 piezas de coral decorativo para acuario en colores azul y rosa.
  • Material: las decoraciones artificiales de coral están hechas de resina, forma realista, puede crear un ambiente acuático vívido para los peces.
  • TAMAÑO: El tamaño de las decoraciones artificiales para acuarios es de 11.5*12.5*.5.5cm, el tamaño es adecuado para la mayoría de peceras y acuarios pequeños y medianos.
  • PARECIDO A LA VIDA: El coral simulado es pequeño y delicado, brillante y colorido, parece agradable a la vista. Poner en el acuario, enriquecer el medio ambiente del acuario, dejar que los peces en el medio acuático colorido, más enérgico.
  • MUY UTILIZADO: Por favor, sumérjalo en agua caliente durante 5-10 minutos antes de usarlo en el acuario. Puede usarse continuamente tanto en agua salobre como dulce. Adecuado para acuarios, jardines, hoteles.
Los Acuarios
duozea Corales Acuario Artificiales Simulación Planta - Coral Decoración Adorno de Plástico Resplandor en la Oscuridad para Paisaje Adornos Flores Acuáticas Pecera, Azul, 7.5x5x9cm
  • 【Materiales ecológicos】 El coral artificial está hecho de silicona orgánica de alta calidad y materiales plásticos no tóxicos, seguros, suaves y duraderos, inofensivos para los animales y peces submarinos.
  • 【Efecto de brillo】Estas plantas acuáticas artificiales pueden brillar bajo la luz y, a medida que cambia el color de la luz, pueden producir diferentes efectos visuales para crear un mundo submarino hermoso y misterioso.
  • 【Sin necesidad de alimentar】 Incluso sin la iluminación, el fertilizante y la temperatura adecuados, estas plantas de acuario siempre serán vibrantes y coloridas. No tienes que preocuparte por las plantas que comen peces, es perfecto para los nuevos criadores de peces.
  • 【Protección y decoración】 Las plantas brillantes con efecto brillante no solo pueden proporcionar un refugio relajante para los peces, sino que también decoran su acuario y se mantienen hermosas temporada tras temporada.
  • 【Fácil de instalar y quitar】Simplemente fije la ventosa en el fondo de la pecera, la base de resina hace que su base de adorno brillante sea estable, también retírela muy fácilmente.
Los Acuarios
MICROBE-LIFT Coralscaper Epoxy - Pegamento de Coral 2K, fijación de corales, depósitos y arrecifes en Cualquier Acuario de Agua de mar, 2 x 60 g, multicolor
  • Es perfecto para pegar de forma segura y sencilla rocas, corales y bandejas de coral.
  • También es adecuado para la fabricación de moldes plásticos, como soportes de conchas.
  • Gracias a su alta fuerza adhesiva se adhiere especialmente bien a superficies húmedas y después del endurecimiento absorbe un color similar a la cal.
  • Según la alta calidad de Microbe-LIft habitual, especialmente desarrollado para un uso seguro en cualquier acuario de agua de mar.
  • Fácil de usar y adecuado para cualquier acuario de agua de mar.
Los Acuarios
JJYHEHOT 2 Piezas Ornamento Artificial de Coral Decoración Coral Falso de Resina Acuario Plástico Planta Simulación Decoraciones para Acuario Tanque Pescados, 17,5 * 14 * 7cm (Azul, Rosa
  • ????Materiales de alta calidad: Los coral artificial acuario están hechos de materiales de resina suaves para garantizar la durabilidad y flexibilidad utilizadas en acuarios o peceras durante mucho tiempo.
  • ????Refugio perfecto para peces: El tamaño del coral del Acuario es de aproximadamente 17,5 * 14 * 7 cm, proporcionando un refugio seguro y cómodo para los peces, creando un paisaje submarino natural y hermoso.
  • ????Azul brillante y rosa: La coral decorativo tiene un llamativo azul y rosa que añade elementos realistas y vívidos a su acuario o pecera, creando un foco de atracción visual para peces y plantas.
  • ????Fácil de usar: Antes de poner Coral artificial en un acuario o pecera, solo hay que remojarlo en agua tibia durante 5 - 10 minutos para garantizar la limpieza y la higiene. Luego puede ser colocado y apreciado por las mascotas acuáticas.
  • ????Aplicación multifuncional: Nuestros plantas acuario no solo son adecuados para acuarios y peceras, sino que también se pueden utilizar para decorar jardines y espacios al aire libre, añadiendo un estilo hermoso y único a cualquier entorno.
Los Acuarios
Artificial Coral Ornamento Plantas de Acuario Peces De Plástico Coral Simulación Adornos De Acuario Para Paisajismo Agua Decoración Decoración Micromodelo(Azul)
  • 【Material seguro】Hecho de resina no tóxica, es suave y flexible, elegante y hermoso. Lo que permite a los peces darles un buen ambiente acuático. Por lo tanto, nuestras plantas de plástico en acuario son la mejor opción.
  • 【Realista】Adorno de coral realista. Una vez en el acuario, ni siquiera se da cuenta de que está hecho de resina, lo que hace que su acuario o acuario sea vivo y le da a sus peces.
  • 【Hermosa decoración】Esta es la hermosa decoración del acuario. Proporciona una excelente protección para los peces. Se utiliza perfectamente como adorno en un acuario para crear un hermoso mundo subacuático.
  • 【Fácil de limpiar y de bajo mantenimiento】 Enjuague siempre los corales artificiales antes de instalarlos. A diferencia de las plantas vivas, las plantas de plástico artificial no requieren iluminación especial y sustratos nutritivos. No morirán y permanecerán hermosos temporada tras temporada.
  • 【Lujo para tu hogar】 Coral sobre soporte de cristal acrílico. El coral muy detallado es un hermoso objeto decorativo para los amantes del estilo de decoración marítima. Por supuesto, el coral también se puede combinar muy bien con otros estilos interiores.
Los Acuarios
DOHAOOE Decoración de acuario de coral para pecera, roca y montaña, adornos para peces Betta
  • La colorida decoración de acuario de coral hace que tu acuario se vea vívidamente, añade color natural y un hermoso paisaje. También es una excelente cueva escondite para que los peces jueguen, añade más diversión a sus vidas
  • Las decoraciones de pecera son de 4 agujeros en la decoración de peces de roca, tu encantadora mascota betta u otros peces más pequeños estarán muy felices de entrar y salir de la cueva del tronco para dormir, descansar, esconderse, jugar, criar
  • Nuestro refugio de cueva de resina está hecho de material de silicona ecológico, no tóxico y seguro para acuarios de agua dulce y salada
  • Construcción sólida de una sola pieza, cuenta con agujeros de aireación y cámaras de natación, proporciona un lugar para que se fijen bacterias fotosintéticas nitrificantes, crea un ambiente saludable para tus peces
  • Si tienes el problema con la decoración de coral de acuario, no dudes en darnos un mensaje. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que cada cliente esté satisfecho con nuestro producto y servicio
Los Acuarios
SLOCME Decoraciones de arrecife de coral para acuario, pecera de coral y roca de montaña, adorno de cueva para peces Betta, descanso, juego y raza
  • Hábito perfecto para esconder: el refugio de coral trae un terreno de cría perfecto para bettta y camarones. Tu adorable mascota Betta u otros peces más pequeños estarían muy felices de entrar y salir de la cueva de coral para dormir, descansar, esconderse, jugar. La colorida decoración de acuario de coral hace que tu acuario se vea vívido, añade un color natural y un hermoso paisaje
  • Hecho de material de resina: este material de resina ecológico no tóxico, tampoco se desvanece cuando el tiempo pasa mucho. Colorido paisaje coral de acuario que hace que tus peces sean vitalidad. No es perjudicial para tus animales acuáticos ni crea ningún mal impacto en la calidad del agua.
  • Reduce el estrés: el arrecife de coral de acuario es un gran escondite para tus peces donde pueden esconderse u ovular. Reduce el estrés de los peces al proporcionar refugio. También aumenta el paisaje natural de tu pecera hace que tus peces sean vitales.
  • Tamaño: estas decoraciones de coral están hechas con gran atención al detalle, el material de resina de alta calidad es estable, por lo que no fluye con agua y mide 12 x 12 x 16 cm. Sin requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para tus acuarios.
  • Buen brillo para tus peces: muy detallado, añade un paisaje natural submarino a tus acuarios, y puedes ver fácilmente tus pequeños peces a través de agujeros de coral. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterio a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día

Novedades: Comprar Coral acuarios Aquí

Nuevo
Toddmomy Soporte De Fútbol para Acuario Ornamental Juguete para Niños Red De Futbol Pecera Acuario Fútbol Juguete Juegos para Niños Mini Futbol Acuario Futbolín Acero Inoxidable Loro
  • Adornos para acuario: con mano de obra fina y material de primera calidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. el juguete de fútbol con forma de pez puede añadir un toque de estilo natural y aportar una nueva vista.
  • Juguete decorativo de fútbol con forma de pez: mini portería de fútbol para interiores, mini red de fútbol, ​​marco de juguete para acuario, marco de fútbol, ​​red de fútbol, ​​portería de fútbol juvenil para niños, decoración de acuario doolhouse, es muy adecuado como decoración del hogar y puede crear una atmósfera artística única.
  • Falso: artesanía exquisita, mano de obra fina, buen material, decoración y duradero, creativo y decorativo.
  • Vívido: tacto cómodo, no es fácil de romper, no es fácil de deformar, excelente mano de obra. este adorno es adecuado para la decoración de peceras y decoración de paisajes de acuarios.
  • Porterías de fútbol para acuarios: amplia gama de: el juego de decoraciones para peceras no es solo para la decoración de peceras y acuarios, sino que también puede servir como decoración del hogar. la decoración de la pecera hace que su pecera atraiga la atención de la gente. este es un accesorio para pecera muy práctico.
Nuevo
SEWOART 8 Piezas Plantas De Coral Artificiales Pecera De Arrecife De Coral De Resina Plantas Pequeñas De Plástico Corales del Acuario Decoración del Acuario De Peces Roca Largo Artesanía
  • Pequeñas decoraciones para peceras: la planta de tanque resistente al desgaste está fabricada de material de resina con un aspecto vívido y bonito, decorativo y elegante.
  • Decoraciones de arrecifes de coral para acuarios: el adorno de simulación es perfecto y práctico para decoración de peceras, estanques y acuarios.
  • Adornos de coral: se utilizan materiales resistentes para hacer estas plantas de coral artificiales, proporcionando un aspecto natural y hermoso a su exhibición submarina.
  • Decoraciones para peceras pequeñas: estas plantas de simulación pueden crear una escena submarina cautivadora que es visualmente impresionante y única.
  • Decoración del acuario: el adorno de planta falsa puede proporcionar una decoración perfecta para la pecera de su hogar u oficina.
Nuevo
Happyyami 12 Piezas decoración del Paisaje Decoraciones de Acuario Plantas de pecera Falso decoración pecera Adornos pecera Ornamento Accesorios Acuario Planta Artificial para Acuario quelpo
  • Planta falsa para pecera: puede ser un regalo increíble para aquellos amigos, familiares o para usted a quienes les gusta criar peces en casa.
  • Adorno de planta falsa: este adorno de planta acuática simulado es adecuado para decoración de peceras y decoración de paisajes de acuarios.
  • Planta artificial: la planta acuática proporciona un lugar para que los peces se escondan y los hace sentir más felices.
  • artificiales: hechas de material seguro, bueno y duradero, no contaminarán el agua de la pecera.
  • marinas de simulación: puede ser un regalo práctico para tus amigos piscicultores y estarán muy felices.
Nuevo
Happyyami 3 Piezas paisajismo de la Planta del Tanque de Peces Plantas Artificiales Adorno Marino Artificial Plants Coral Decorativo decoración Accesorios para peceras Accesorio para Acuario
  • Decoraciones de cuevas para acuarios: la decoración de coral fluorescente realista hace que su pecera o acuario esté lleno de vitalidad.
  • Decoración para peceras, hecha de eso es para el agua y para sus mascotas.
  • Coral falso: adecuado para peceras y acuarios, deja que tus mascotas jueguen y se escondan, buen paisaje en la pecera.
  • Pecera: reproduce el entorno natural para que tu mascota se divierta.
  • Decoración botánica: una decoración para tu pecera con este adorno de coral realista y natural. este adorno de simulación será más atractivo por la noche.
Nuevo
Happyyami 2 Piezas Artesanías De Resina Cueva De Peces Decorativa Decoración Hogareña Accesorios Bettas Accesorios De Casa Mesa Adorno De Barriles De Pescado Barril De Vino Pez Decorativo
  • Decoración delicada para peceras: el material de resina de primera calidad es seguro y suave para los peces y otras plantas. la decoración del paisaje proporciona una nueva visión para los peces pequeños y los camarones, un lugar seguro.
  • Decoración vívida del acuario: un increíble regalo festivo para aquellos amigos, familiares o usted mismo a quienes les gusta criar peces.
  • Adornos de coral: la cueva se puede utilizar como escondite para que los pececillos puedan jugar y esconderse.
  • Decoración de acuario de escritorio: ancho. puede decorar el acuario, puede ser decoración del hogar y la oficina. la piedra de la cueva escondida del acuario adorna la textura de la piedra natural y está cerca de la naturaleza.
  • Refugio para peceras: es un tipo de decoración y decoración realista para peceras que le brinda buen humor.

Coral acuarios en Oferta

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados