Decoracion de resina para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Decoracion de resina para acuarios

Los Acuarios
Whcctl Decoración Acuarios, 3 Piezas Decoración Resina Acuario, Adornos para Acuarios Adorno Pecera, Set Decoración Acuario, Fácil Limpiar, para Acuarios y Decoración del Hogar
  • 【Material superior】 Las decoraciones de acuario están hechas de resina respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, resistente a la oxidación, no se pudre y no afectará el pH en el tanque. Tanto los acuarios de agua dulce como los de agua salada son seguros.
  • 【Hermoso y práctico】 Hay tres estilos para elegir, que pueden proporcionar una hermosa decoración para su tanque, y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión de jugar.
  • 【Hermoso diseño】Estas lindas y divertidas decoraciones de piña para la casa son huecas y tienen un fondo resistente, lo que permite que los peces pequeños y los camarones se muevan libremente en el interior, dándoles un refugio. Puede caber fácilmente en casi cualquier acuario de su hogar.
  • 【Fácil de limpiar】Cuando limpie el tanque, simplemente limpie las decoraciones y enjuague con agua tibia. Nunca use jabón ya que las partículas de jabón sobrantes pueden dañar a sus peces.
  • 【Múltiples usos】 Las decoraciones de acuario son adecuadas para peces de colores como la vida marina, agua dulce, etc. Puede satisfacer sus diferentes necesidades y es el accesorio y la decoración perfectos para su pecera y su hogar.
Los Acuarios
SLOCME Decoración de transporte blindado para acuario en el imperial Walker para todo terreno - Robot de resina para peceras Betta Fish Hide Cave Ornament
  • Caminante imperial: es el principal vehículo de lucha y transporte, en el campo de batalla del imperio galáctico, surgieron como una enorme caballería de elefante antiguo blindada. El perro robot Imperial Walker pintado con musgo hace que tu acuario sea como Battlefields
  • Hecho de material de resina: este material de resina ecológico no es tóxico, tampoco se desvanece cuando el tiempo pasa mucho. El paisaje colorido hace que tus peces sean vitalidad. Esta decoración imperial Walker sirve como hogar que les ofrece una sensación de su entorno natural y vivo donde pueden nadar, esconderse o jugar. Esto añade más diversión a sus vidas y ayuda a aliviar el estrés.
  • Satisfecho para acuarios grandes: esta decoración de andador imperial cambiará tu acuario ordinario. Simplemente limpia y coloca este accesorio dentro de nuestra pecera, se utiliza para eliminar la Alianza Rebelde.
  • Diseño optimizado: el andador imperial está fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie estable y mide 5.9 x 5.5 x 3.4 pulgadas. Sin requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para acuarios grandes.
  • Buen brillo para tus peces: muy detallado, añade un paisaje natural submarino a tus acuarios, y puedes echar fácilmente a tus pequeños agujeros de pecera. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterioso a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
Los Acuarios
Binjor 4 Adornos para Acuario Arrecife De montaña Cueva Roca Cueva Y Arbol Resina Pescado Escondite Pequeños Peces Camarón Tortuga (4 Plantas Artificiales)
  • 【Seguridad del material】: La decoración del árbol del acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contamina e inofensivo para los peces y la calidad del agua. ¡Insoluble en agua y no libera sustancias nocivas!
  • 【Diseño de agujero de árbol】: Hay muchos agujeros en la decoración del acuario de madera flotante de árbol de resina, proporciona refugio, proporciona un lugar divertido para que sus peces naden, se escondan, duerman y jueguen piratas.
  • 【Crea un ambiente cómodo】: una base estable evitará que las decoraciones del barco de pesca floten. Construcción sólida de una pieza, no solo decora su acuario sino que también brinda protección reconfortante para los peces.
  • 【Decoración natural】: Con colores deshilachados y agujeros, esta madera flotante de resina artificial para decoración de árboles de acuario es tan realista que parece una cueva oculta real en su acuario. Proporciona la sensación de un entorno natural.
  • 【Ampliamente utilizado】: se puede utilizar como regalo para familiares o amigos con acuarios, especialmente para bricolaje y decoración del hogar. Proporciona una decoración hermosa y colorida para su acuario y un excelente escondite para los peces.
Los Acuarios
Kingrun Plantas Artificiales Acuario, 12 Piezas Plantas Verdes de Acuario de Plástico, Decoración de Resina, Acuarios Puente Decorativo Ornamento Paisaje para Decoración de Acuarios y Peceras
  • El paquete incluye: 1 pieza de puente de arco de resina y 11 piezas de altura variada de plantas de acuario artificial de plástico verde para ayudar en el paisajismo. Plantas de varias alturas de 5 a 14 cm. Tamaño del puente decorativo del acuario: 19x8.5x7 cm. Este conjunto se adapta muy bien a 5-15 galones y más en el acuario.
  • Material de alta calidad: Las plantas plásticas no tóxicas, libres de óxido y podredumbre, no afectan el PH en el tanque. La base de cerámica es pesada y firme, las plantas no flotarán en el acuario; El puente de arco está hecho de resina, es seguro, no tiene bordes afilados. No causará contaminación ni daños a los seres vivos. Diseño de fondo plano, simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el acuario de pie de manera fácil y estable en el acuario.
  • Diseño optimizado: El puente de arco es un gran escondite para tus peces más pequeños, donde pueden esconderse o poner sus huevos. No requiere requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar. Las plantas artificiales de colores vibrantes crean un refugio confortable para los peces y alegran el paisaje de su acuario. No necesita iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. Sin podas y se mantendrá bella temporada tras temporada.
  • Usando consejos: Remoje el puente de arco en el agua durante veinte minutos antes de sumergirlo en el tanque, luego viértalo suavemente en el tanque o acuario, luego puede permanecer de manera fácil y constante en el acuario. Una simple toallita con una almohadilla de algas, un cepillo o un rociador con el cabezal de la ducha eliminará las algas y los detritos de las plantas acuáticas.
  • Amplias aplicaciones: Conjunto de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada. El puente de arco también se puede colocar en un pequeño paisaje al aire libre. Las plantas de plástico también se pueden usar como accesorios en el jardín de hadas. El set puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar. Cambia tu acuario por un hermoso paisaje.
Los Acuarios
HPiano Adornos para Acuario,pecera, decoración de Resina, rocío o Cueva,acuarios Puente Decorativo Accesorios del Puente del Arco Pabellón del jardín del árbol del Ornamento Paisaje del Acuario
  • Hecho de resina de alta calidad, duradero y no tóxico, seguro para sus peces.
  • Este adorno de acuario es extremadamente duradero y no se pudrirá ni se pudrirá en la pecera.
  • El pabellón del árbol del puente del arco ofrece la sensación del ambiente natural, convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • El tamaño mide aproximadamente: 7.5 "/ 19cm x 3.3" /8.5cm x 2.7 "/ 7cm (L * W * H).
  • El diseño del puente de arco hace que permanezca en el agua de manera constante.
Los Acuarios
Nobby Adornos para acuarios de Madera, 25,2 x 12 x 10,5 cm
  • Artículos de decoración hechos de poliresina (resina sintética), realistas al detalle
  • Absolutamente no tóxico, neutral en el equilibrio biológico
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
PietyPet - Decoración de peceras con resina de coral, 8 piezas para decoración de acuario de plantas pequeñas, plástico, accesorios para peceras, decoración de acuario
  • Los accesorios para pecera incluyen: 2 piezas de resina coral decoración de acuario y 6 piezas de plantas de acuario (2.2 - 4.9 pulgadas, incluyendo verde, rosa, morado y naranja).
  • Todas las plantas de pecera con pedestal: cada planta de pecera de este juego tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán alrededor en el acuario.
  • Estos corales están hechos de resina, no tóxicos y seguros. Las plantas de plástico están hechas de material suave y saludable, no daña el agua ni los peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el pH en el tanque.
  • Amplia gama de usos: con el fin de ahorrar tiempo, combinamos una variedad de estilos, tamaños y colores de productos de acuario que se pueden colocar en diferentes tamaños de decoraciones de acuario, casa, oficina y otros lugares de pecera, acuario. Trae a tu mascota un hermoso mundo submarino, más interesante y una vida más feliz. Es un parque de atracciones para ellos.
  • Remoja las decoraciones de pecera en agua durante 10-15 minutos antes de usar. Si recibes el artículo roto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
4 Piezas Decoración De Acuario De Resina, Decoraciones Flotante Peceras, Accesorios Flotantes Acuario, Flotantes para Peceras Decoración De Acuario, para Todo Tipo De Peceras
  • 🐠 Seguridad De La Pesca: Nuestro acuario flotante está decorado con resin a segura y duradera. El material no es tóxico y respetuoso con el medio ambiente, el color no se desvanece fácilmente, el borde es suave y suave. Su pez puede nadar con él sin preocuparse por arañazos.
  • 🐠 Tamaño: Como Se Muestra En La Figura 3. El buzo puede ajustar libremente la longitud de la cuerda de acuerdo a la altura del tanque de agua, comprobar la posición del buzo en el agua, y el flotador se puede abrir.
  • 🐠 Efectos Visuales Cómodos: Esta decoración realista es ideal para su acuario. Jugar con los peces pequeños en el acuario es vívido y divertido, creando un ambiente activo para su hogar.
  • 🐠 Diseño Único: La intención original de la decoración de buzos flotantes es hacer que nuestra decoración de acuario interactúe con nuestros peces y se convierta en un verdadero juguete de pescado. Esta es una decoración de acuario muy interesante y vívida.
  • 🐠 Amplia Aplicación: La decoración del acuario es adecuada para todo tipo de paisajes del acuario, ya sea de estilo natural o personajes animados divertidos. Los buceadores encantadores nadan en el agua para ayudarle a observar la dirección del flujo en el tanque. Adecuado para peceras pequeñas o grandes.
Los Acuarios
通用 2 Piezas Decoración de Pecera, Acuarios Decorativo Accesorios, Adorno de Acuario, Resina Artificial Decoración de la Cueva Acuario para Camarones, Peces, Tortugas (Negro, Rojo)
  • 【El Paquete Incluye】 Las decoración de pecera incluyen 2 piezas, rojo y negro. El tamaño es de 9,5 x 7 x 5 cm / 7,87 x 6,3 x 1,85 pulgadas. Crearán una circunstancia de vida natural y cómoda para los peces.
  • 【Material Premium】 El acuarios decorativo accesorios está hecho de resina sintética, que es un adorno de acuario avirulento y libre de contaminación, seguro para los peces y la calidad del agua, no es fácil de desvanecer.
  • 【Diseño de Tina de Vino】 El adorno de acuario con decoración de tanque de peces de resina con musgo para la decoración, proporciona un escondite para sus peces. La textura rota y los colores deshilachados lo hacen como el barril hundido real y más atractivo para los peces.
  • 【Decoración Vívida】 El adorno para esconder peces tiene una forma vívida de barril roto y está decorado con musgo de resina artificial, que hará que su pecera sea hermosa y vívida. La apariencia vívida y los agujeros lo convierten en una cueva de acuario natural para que los peces se escondan.
  • 【Uso Amplio】 El refugio de pecera artificial proporciona un lugar divertido para que sus peces naden, se escondan, duerman y jueguen, también es adecuado para decoración en miniatura de jardín, muebles para el hogar, muebles de mesa de oficina, agregar color natural.
Los Acuarios
NO Resina Acuario Peces Casa,Adornos para Acuario,Acuarios Decorativo Accesorios,Acuario Decoración Ornamento Resina,para Diseño de Cueva y Arbol Peceras Camarón Escondite.
  • 【Casa de Resina Ornamental】: Cada ornamental de resina de acuario se embala cuidadosamente,el paisaje colorido del ornamental de resina de acuario hace que su vitalidad de pescado, y no afecta la calidad del agua.
  • 【Alta Calidad】: Hecho de material de resina de alta calidad, inodoro seguro y no tóxico, no se desvanecerá.Durable para un largo tiempo de servicio, no afecta la calidad del agua y no afecta la salud de los peces.
  • 【Diseño de Forma】: La casa de resina tiene un diseño de buena forma hará que su tanque se vea mucho más divertido, ofrecerá la sensación de entorno natural, traer una nueva búsqueda de su tanque de peces o acuario.
  • 【Medio Ambiente】: se puede usar para decorar el acuario, las decoraciones de acuario agregarían más sabor a su tanque de peces, el hábitat natural del acuario, también proporcionan refugio para su hábitat natural de acuario de pescado.
  • 【Tamaño Perfecto】: Adorno de resina de acuario medidas 11 cm de longitud por 9 cm de altura a 7 cm de ancho, proporciona suficiente espacio para que los peces se oculten y busquen la diversión.
Los Acuarios
Agujero Ornamento Resina Acuario Acuario Árbol Agujero Resina Acuario Roca Cueva Decoración de Acuario, Resina Acuario Roca Cueva Peces Camarones Hábitat para Pecera Decoración del Paisaje 2 Piezas
  • MATERIAL DE SEGURIDAD: Este adorno de cubo de vino de resina no tóxica, sin pudrición ni problema de algas, es respetuoso con el medio ambiente, seguro para los peces y la calidad del agua.
  • DISEÑO ÚNICO: con colores deshilachados y agujeros, este barril vibrante y roto es tan realista que parece el barril hundido real en su acuario.
  • BUEN REGALO: Puede ser un regalo para los enamorados, familiares o amigos que tengan un acuario, sobre todo si también les gusta hacer manualidades y decorar en casa.
  • HERMOSO PAISAJE: ¡Convierta su acuario en un hermoso paisaje! Es un lugar divertido para que los peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas.
  • AMPLIAMENTE DISTRIBUIDO: Perfecto para decoraciones de acuarios y acuarios. Se puede utilizar en el acuario durante mucho tiempo. Una decoración ideal para el acuario y el acuario. Da vida a tu acuario y añádelo al color natural.
Los Acuarios
Youery Acuario Decoraciones,Acuario Adorno Puente Resina Rockery Fake Rock Puentes Pabellón Árbol Paisaje Pecera Decoración,Montaña de Piedra Artificial para la Decoración del Acuario
  • 【Material de calidad】Hecho de resina de alta calidad,duradera y no tóxica,segura para sus peces.
  • 【Tamaño】El tamaño mide aproximadamente: 19 cm x 8,5 cm x 7 cm (L * W * H),el peso es de aproximadamente 268 g.
  • 【Diseño único】Diseño de puente de arco,lo hace permanecer en el agua de manera constante.Puede colocarlo en la pecera como accesorios de paisaje de pecera,se puede colocar en casa como accesorios para el hogar.
  • 【Hermosa decoración】El pabellón del árbol del puente de arco ofrece la sensación del entorno natural,cambia tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 【Amplia aplicación】Ideal como lugar de entretenimiento,cría o escondite para peces pequeños. Adecuado para todos los acuarios y peceras.
Los Acuarios
Adornos para Acuario,QSXX Acuarios Puente Decorativo,Accesorios del Puente del Arco Pabellón del jardín del árbol del Ornamento Paisaje del Acuario Decoraciones de Resina Adornos para Peces Pequeños
  • ✿MATERIALES:✿ Puente decorativo para acuarios está hecho de resina de alta calidad, duradera y ecológica, segura para sus peces.
  • ✿TAMAÑO:✿ Decoración del acuario mide aproximadamente 5x19x8,5 cm y pesa 260 g. Esta decoración del acuario es muy duradera, no se pudre ni se pudre en el acuario, es hermosa y duradera.
  • ✿PROPORCIONAR DECORACIÓN PROTECTORA:✿ Brindar protección para peces, escondites y lugares de entretenimiento. El castillo de acuario con plantas da vida a su acuario y aumenta la frescura del acuario.
  • ✿DISEÑO ÚNICO Y REALISTA:✿ Pabellón del árbol del puente de arco proporciona una sensación de entorno natural, colores brillantes e imágenes realistas, convirtiendo su acuario en un hermoso paisaje.
  • ✿AMPLIAMENTE UTILIZADO:✿ Puede colocar los accesorios de paisaje en el acuario como un acuario, como decoración del hogar en el hogar o en un área al aire libre más pequeña.
Los Acuarios
YOUTHINK Decoración de Acuario Resina hipocampo Pirata capitán decoración pecera Paisaje Submarino Adorno de Esqueleto
  • Decoración de simulación: la pecera está decorada con la forma del capitán especial del mar. La sensación de proporcionar un entorno natural se puede utilizar para decorar el acuario, hacer que la pecera se vea más hermosa y brindarle una experiencia visual agradable.
  • Decoración de simulación: la pecera está decorada con la forma del capitán especial del mar. La sensación de proporcionar un entorno natural se puede utilizar para decorar el acuario, hacer que la pecera se vea más hermosa y brindarle una experiencia visual agradable.
  • Materiales de calidad: nuestras decoraciones para acuarios de peces están hechas de materiales de resina de alta calidad, que son naturales y respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e insípidos, y no contaminan la calidad del agua. Muy adecuado para el embellecimiento de acuarios.
  • Lugar de descanso: puede proporcionar a las mascotas un lugar de descanso de nitrificación. Su pez puede jugar y perseguir en él, lo que puede aumentar la diversión de jugar y mantener la vitalidad y la salud de los peces.
  • Alto rendimiento: el material de resina suave no rayará los peces, es inofensivo para los peces, seguro y confiable. Convierta su acuario en un hermoso paisaje. No se requiere mantenimiento especial, fácil de limpiar, apto para acuarios de agua dulce y salada.

Novedades: Comprar Decoracion de resina para acuarios Aquí

Nuevo
Decoración del Acuario Modelo de Forma de casa de Resina Decorativa Artificial Aquascaping for pecera
  • Nombre del producto: Decoración del acuario; Tamaño: 6,5 x 5,5 x 6,5 cm / 2,6" x 2,2" x 2,6"
  • Material : Resina
  • Color : Multicolor
  • Peso neto: 131 g
  • Contenido del paquete: 1 x decoración de acuario
Nuevo
Decoración del Acuario Plástico Acuario Tanque Peces Sqaure Forma Césped Hierba Decorativo Verde
  • Color verde;Tamaño: Tamaño total: 48,5 x 13,5 cm/19,1" x 9,3"
  • Contenido del paquete: 1 planta de acuario;Peso Neto: 170g
  • Tamaño de la planta: 46,5 x 6 cm/16,8" x 2,4";Nombre del producto: planta de acuario
  • Material: Plástico
  • Tamaño de la base: 48,5 x 13,5 cm/19,1" x 9,3"
Nuevo
Sudemota Decoración del Acuario Acrílico Acuario Florero Adorno Roca Adoquín Piedra Decorativa Borgoña
  • Color: Borgoña, Claro;Nombre del producto: Piedra decorativa
  • Material: Acrílico
  • Tamaño Total: :0,5 cm/0,2
  • Contenido del paquete: 1 bolsa x piedra decorativa
  • Peso: 490g
Nuevo
Sudemota Decoración del Acuario 5 uds Tanque Decorativo Surtido de Colores Cola movible pez Flotante de plástico
  • Nombre del producto: Adorno de peces de acuario; Color: Multicolor
  • Material: Plástico
  • Tamaño: Mayor: 4,5 x 3 x 1 cm / 1,8" x 1,2" x 0,4", Menor: 3 x 2,3 x 1 cm / 1,2" x 0,9" x 0,4"
  • Peso neto: 23 g
  • Contenido del paquete: 5 adornos de peces de acuario.
Nuevo
Sudemota Decoración del Acuario Planta de plástico Naranja Acuario pecera Betta Tanque Paisaje Ornamento Decorativo
  • Color naranja;Contenido del paquete: 1 planta de acuario;Material: plástico, cerámica;Peso neto: 307g
  • Nombre del producto: planta de acuario;Tamaño total: 21 x 6 x 40 cm/8,3" x 2,4" x 15,7"
  • Hecho de base de cerámica de hormigón, puede permanecer de pie de manera constante bajo el agua.
  • Mejora el atractivo visual y puede brindar refugio a sus peces.
  • Proporcione un ambiente vívido y natural para que los peces naden o se escondan, agregue diversión para sus mascotas.

Decoracion de resina para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados