Decoracion de resina para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Decoracion de resina para acuarios

Los Acuarios
CHSG Artificial Acuario Barco Cueva, Naufragio Adorno, Decoración Hundido Resina para Pequeños Peces Camarón Tortuga para Paisajismo, para Usar En El Acuario, Pecera, Fuente, Adornos, Bricolaje
  • ★ Decora el acuario: las decoraciones realistas de barcos hundidos pintadas con detalles y colores, aumentan el paisaje natural en tu pecera.También es una excelente cueva escondida para que los peces jueguen, agregan más diversión a sus vidas.
  • ★ Material de resina: este material de resina ecológico, no tóxico, no contaminante, es seguro para los peces y la calidad del agua, y no se desvanecerá cuando pase el tiempo. No morirán, no se pudrirán ni causarán problemas de algas. El paisaje colorido hace que sus peces se vuelvan vital.
  • ★ Vale la pena tener: esta decoración de barco hundido de 12 cm cambiará su acuario ordinario. Simplemente limpie y coloque este accesorio dentro de nuestra pecera y tendrá un acuario elegante en unos minutos.
  • ★ Diseño optimizado: elaborado con gran atención al detalle, el material de resina es estable, por lo que puede mantenerse firme, sin requisitos especiales de mantenimiento y es fácil de limpiar, tamaño perfecto para acuarios.
  • ★ Después de la venta: si tiene algún problema con la decoración del coral del acuario, no dude en enviarnos un mensaje. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que todos los clientes estén satisfechos con nuestro producto y servicio.
Los Acuarios
Gasea Adorno de Acuario de Acción, Acuario Cofre del Tesoro, Fish Tank Ornamento, Adorno de Buzo Flotante, Buzo del cofre del tesoro submarino Adornos para Acuario Decoración de Barco Hundido - Negro
  • Material: Hecho de resina y plástico de primera calidad, duradero, no tóxico y libre de contaminación. Tamaño de la caja del tesoro:5.5 x 4 x 5cm, Altura del hombre rana: 9 cm, Largo de la cadena de hierro: 10 cm.
  • Fácil de usar: El adorno del acuario tiene acción en vivo cuando el cofre del tesoro se abre y se cierra. Las burbujas de aire se elevan desde el adorno del acuario del cofre del tesoro, lo que ayuda a oxigenar la pecera. Las joyas se revelan cada vez que se abre el cofre del tesoro.
  • Decoración: Decoración en forma de buscador de tesoros submarino agrega factores más misteriosos a su acuario. Cuando el buzo flota, el cofre del tesoro se abrirá y se cerrará para revelar el tesoro dentro, más vívido y activo.
  • Nota:Requiere una bomba de aire (no incluida) y un tubo de 3/16 "(no incluido) y una válvula de aire para controlar el flujo de aire hacia el pecho, luego puede ajustar la frecuencia con la que se abre la tapa.
  • Aplicación: Decorar el acuario, esto puede llamar la atención de tus peces, Embellece tu acuario y haz que tu acuario se vea mucho más divertido y transfórmalo en un hermoso paisaje acuático.
Los Acuarios
Decoración De Acuario,Acuario Decoración Buda,Acuario Resina Estatua De Buda,Sentado Estatua De Buda Paisaje Submarino Escondite Resina Pez Escondite Ornamento
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】: esta escultura de decoración de acuario de Buda está hecha de material de resina, que no contamina la calidad del agua y se puede utilizar en acuarios de agua dulce y agua salada.
  • 【Cueva oculta】:La parte inferior de la estatua de Buda tiene una cueva oculta donde pequeños reptiles y animales marinos como peces, camarones y cangrejos pueden esconderse. Puede proporcionar a tus mascotas de acuario suficiente seguridad y diversión para jugar.
  • 【Decoración De Acuario】:No flotará, estos adornos para el tanque de peces pueden permanecer en el acuario fácilmente y constantemente; también fácil de limpiar, lavar con agua
  • 【Tamaño】: Las dimensiones de esta decoración para el tanque de peces son 13 x 6 x 17 cm, bien adaptadas para tu pequeño o gran acuario, le dan a tu mascota un ambiente natural y el espacio de vida de reptiles.
  • 【El mejor regalo】: esta decoración de Buda artificial está diseñada en un estilo retro. Es muy decorativo y tiene un fuerte ambiente histórico. Es muy adecuado como regalo para el Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Día del Niño, Año Nuevo, para tu familia y amigos.
Los Acuarios
Fahibin Decoración de resina para acuario, puente decorativo paisajístico, perfecto para acuarios, esconderse
  • Material: hecho de resina. Material de resina respetuoso con el medio ambiente, seguro para los peces y el agua, no se decolora con el tiempo.
  • Bonito diseño: el arco de puente está diseñado para permanecer uniformemente en el agua. El cenador con arco de arco da a las personas una sensación de entorno natural y convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • Duradero y resistente: la parte inferior de la decoración es plana y el peso es suficiente para estabilizarla en una posición en el acuario. Simplemente selecciona una ubicación adecuada sin necesidad de ajustes adicionales.
  • Disfruta visual: la cueva ofrece a tus peces un lugar de descanso. Puede crear un mundo realista para tu acuario y darte un placer visual.
  • Uso: un lugar ideal para los pequeños peces para entretenimiento, criar o esconderse. Es adecuado para todos los acuarios.
Los Acuarios
Decoración Acuarios, 3 Piezas Decoración Resina Acuario, Adornos para Acuarios Adorno Pecera, Set Decoración Acuario, Fácil Limpiar, para Acuarios y Decoración del Hogar
  • 【Material superior】 Las decoraciones de acuario están hechas de resina respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, resistente a la oxidación, no se pudre y no afectará el pH en el tanque. Tanto los acuarios de agua dulce como los de agua salada son seguros.
  • 【Hermoso y práctico】 Hay tres estilos para elegir, que pueden proporcionar una hermosa decoración para su tanque, y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión de jugar.
  • 【Hermoso diseño】Estas lindas y divertidas decoraciones de piña para la casa son huecas y tienen un fondo resistente, lo que permite que los peces pequeños y los camarones se muevan libremente en el interior, dándoles un refugio. Puede caber fácilmente en casi cualquier acuario de su hogar.
  • 【Fácil de limpiar】Cuando limpie el tanque, simplemente limpie las decoraciones y enjuague con agua tibia. Nunca use jabón ya que las partículas de jabón sobrantes pueden dañar a sus peces.
  • 【Múltiples usos】 Las decoraciones de acuario son adecuadas para peces de colores como la vida marina, agua dulce, etc. Puede satisfacer sus diferentes necesidades y es el accesorio y la decoración perfectos para su pecera y su hogar.
Los Acuarios
SLOCME Decoraciones de burbujas de aire para acuario, manualidades de resina de burbujas de oxígeno, para decoración de acuario, con piedra burbujeadora de aire para acuario
  • Decoración de burbujas: este material de resina ecológico no tóxico, no contaminante tampoco se desvanece cuando el tiempo pasa largo. Adecuado para acuario, peceras y sistema de circulación. Crea corrientes de agua y deslumbrantes escenas submarinas.
  • Haz burbujas de aire: conecta a la bomba de aire para aumentar el oxígeno y reducir el CO2. Crea abundantes burbujas pequeñas (la bomba de aire no está incluida). Aumenta el paisaje natural en tu pecera hace que tus peces sean vitales. (Bomba de aire no incluida)
  • Mantenimiento sencillo: mide aproximadamente 2.7 pulgadas de largo x 2.7 pulgadas de ancho x 4.7 pulgadas de alto, esto se adapta fácilmente a cualquier acuario. Este adorno de burbujas de aire logrará ese paisaje acuático ideal con el que has estado soñando.
  • Diseño optimizado: fabricado con gran atención al detalle, el material de resina es estable por lo que puede mantenerse de pie firmemente. No requiere mantenimiento especial y es fácil de limpiar.
  • Altamente ornamental: cada adorno de burbujas de aire está cuidadosamente empaquetado para garantizar que esté completo sin defectos y perfectamente entregado a tus manos. Diseñado tanto para acuarios de agua dulce como salada, puede añadir un misterioso a tu pecera, tus peces se divertirán todo el día.
Los Acuarios
Decoraciones para peces, plantas con resina de barril roto y vista a la roca de la cueva, PietyPet 15 piezas decoraciones para acuarios
  • Los accesorios para pecera incluyen: 1 roca de resina, 1 barril de vino roto de resina, 2 decoraciones de acuario de coral de resina y 11 plantas de acuario de alturas surtidas: (2 - 4.9 pulgadas y 1 planta grande: 8.5 pulgadas, incluyendo verde, rosa, morado, rojo y naranja).
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta de pecera de este juego tiene un pedestal en la parte inferior, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Esta roca, coral y barril están hechos de resina, no tóxica y segura. Las plantas de plástico están hechas de material suave y saludable, no daña el agua ni los peces. Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el pH en el tanque.
  • Amplia gama de usos: con el fin de ahorrar tiempo, combinamos una variedad de estilos, tamaños y colores de productos de acuario que se pueden colocar en diferentes tamaños de decoraciones de acuario, casa, oficina y otros lugares de pecera, acuario. Trae a tu mascota un hermoso mundo subacuático, más interesante y una vida más feliz. Es un parque de atracciones para ellos.
  • Remoja las decoraciones de pecera en agua durante 10-15 minutos antes de usar. Si recibes el artículo roto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Los Acuarios
2 Piezas Decoración de Acuario de Resina, Decoración de Cueva de Pecera, Decoración de Cueva de Barril Roto de Resina de Pecera para Ocultar Peces de Acuario, Camarones
  • ★ Material de Seguridad: Hecho de resina sintética, este adorno de cubo de vino no tóxico, sin pudrición o problema de algas, no contaminante es seguro para los peces y la calidad del agua.
  • ★ Diseño Único: Con colores deshilachados y agujeros, este vívido barril roto es tan realista que parece el barril hundido real en su pecera.
  • ★ Buen Regalo: Puede ser un regalo para un amante, un familiar o un amigo que tenga una pecera, especialmente a los que también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
  • ★ Hermoso Paisaje: ¡convierta su acuario en un hermoso paisaje! Proporciona un lugar divertido para que los peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas.
  • ★ Ampliamente Utilizado: Perfecto para decoraciones de acuarios y peceras, se puede usar en la pecera durante un período prolongado, una decoración ideal para la pecera y el acuario, haga que su acuario sea vívido, agregue color natural.
Los Acuarios
DASIMA Acuario Resina Roto Resina Pecera Ocultar Peces Acuario Decoración Acuario Resina Barril Resina Artificial Refugio del Acuario Barril Accesorios Acuarios Ocultación Acuario Ornamento Barril
  • 【Buen material】 Hecho de resina sintética, no tóxico, sin pudrición ni problemas de algas, el adorno de naufragio libre de contaminantes es seguro para los peces y la calidad del agua. Presente su pez con la emocionante decoración de naufragio.
  • 【Acuario decorativo】 Perfecto para acuarios y decoraciones de acuarios, se puede usar en el acuario durante mucho tiempo. Una decoración ideal para acuarios y acuarios. Haga que su acuario sea vívido y agregue colores naturales.
  • 【Diseño único】 Con colores deshilachados y agujeros, este vibrante barril roto es tan realista que parece el barril hundido real en su acuario, proporcionando la sensación de un entorno natural.
  • 【Multiusos】 Hay muchos agujeros en la decoración de barril roto, camarones u otros peces más pequeños estarían muy felices de ir a la cueva del maletero para dormir, descansar, esconderse, jugar, criar.
  • Como regalo】 Perfecto para decoraciones de acuarios y acuarios. Puede ser un regalo para los amantes, familiares o amigos que tienen un acuario, especialmente a los que también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar .
RebajasLos Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
Decoraciones para Acuarios, Adornos para Acuario, Pecera Artificial De Resina, Decoración de Castillo de Castillo para Decoración de Acuario, Resina, Acuarios Puente Decorativo Accesorios
  • 【Material de alta calidad】 Con un toque realista, y está hecho de material de resina, que es seguro para usar en agua dulce o salada. Y no se desvanecerá. Los materiales de resina ecológicos no causarán ningún impacto en la calidad del agua ni en los peces.
  • 【Castillo antiguo de simulación】 Nuestros adornos son adecuados para el acuario de la casa, pueden crear un mundo realista para su acuario, le brindan interés visual.Las decoraciones del acuario agregarían más sabor a su pecera y también proporcionarían refugio para sus peces.
  • 【Crea un entorno natural】 Proporciona refugio, escondites y entretenimiento para los peces. Es genial mantener su acuario decorando todo el tiempo con un mínimo de responsabilidad y mantenimiento.
  • 【Entretenga a sus peces】 Ideal como lugar de entretenimiento, cría o escondite para peces pequeños. Para acuarios de agua dulce y salada, transforme su acuario en un hermoso paisaje.
  • 【Durable y estable】 El fondo plano de los adornos de decoración del acuario y su peso es lo suficientemente pesado como para que se mantenga firme en un lugar de su pecera. Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para colocar, no se necesitan más ajustes.
Los Acuarios
Adorno De Acuario Cueva Adorno Acuario Resina,Acuario Decoraciones Acuarios Puente Decorativo,DecoracióN De Resina para Acuario Paisaje Cueva del Tanque Peces
  • 【Alta Calidad】:Decoración de resina para acuario El puente de la pecera está hecho de resina de alta calidad, plantas de plástico no tóxicas,no se oxida ni se pudre,y no afectará el valor de pH en la pecera.La base de cerámica es gruesa,resistente,duradera,segura para los peces y la calidad del agua, y el diseño de fondo plano hace que sea fácil y estable pararse en el acuario simplemente colocándolo en el tanque o acuario.
  • 【Tamaño】:el tamaño del puente del acuario es de 19*8,5*7 cm/7,48*3,3*2,7 pulgadas,es muy adecuado para la decoración de acuarios y peceras,la decoración del acuario es muy duradera,proporciona un escondite y un lugar de entretenimiento para el Los peces estarán dentro del acuario.No perezosos,hermosos y duraderos.
  • 【Consejos de Aplicación】:Remoje el puente de arco de decoración del acuario en agua durante 20 minutos,luego sumérjalo en la piscina.Luego viértalo suavemente en el tanque o acuario.Entonces puede permanecer de forma fácil y uniforme en el acuario.Este conjunto se puede usar como regalo para amantes,familiares o amigos que tienen una pecera,especialmente para aquellos que aman el bricolaje y la decoración del hogar.Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 【Multifuncional】:la decoración de acuarios se utiliza para embellecer y decorar peceras y peceras, brindando protección para escondites de peces y lugares de entretenimiento.Un castillo de acuario con plantas que animarán su acuario y agregarán frescura a su acuario,adecuado para todos los acuarios y peceras.
  • 【Diseño único】:diseño plano,la parte inferior del falso puente es muy estable.Fuerte estabilidad,simplemente colóquelo en el tanque de agua o en el tanque de peces, puede pararse fácil y firmemente en el tanque de peces, el puente arqueado también es un excelente refugio para que sus pequeños peces se escondan o desoven,proporcionando un hermoso fondo para su pecera.
Los Acuarios
N|A Cayway 14 Pz Acuario Plantas de Plástico, 10 Pz Acuario Plantas de Plantas Artificiales 2 Pz dorno de Acuario de Resina de Madera de Decoración para Acuarios y Pecera
  • Estas plantas de acuario son coloridas y vívidas, los peces pueden ir y venir de la cueva de madera de resina realista o esconderse en el barril roto de resina, qué escena tan encantadora y vibrante.
  • El paquete incluye: 1 pz tronco de árbol de resina, 1 pz barril doble roto de resina, 10 plantas de plástico simulado en diferentes colores y tamaños, 2 pz arrecifes de coral, cantidad suficiente para que tu pecera esté llena de vigor.
  • Material duradero y seguro: el juego de decoración de la pecera está hecho de material de resina, excepto las plantas de plástico, no es fácil de romper o desvanecer, es inodoro y no tóxico, se puede colocar en la pecera y acompañar a los peces durante mucho tiempo; Las plantas de plástico son lo suficientemente suaves como para que los peces naden.
  • Tamaño adecuado: el tronco y el barril del árbol de resina son refugios para que los peces se escondan o pongan huevos, son adecuados para la mayoría de los peces pequeños.
  • Fácil de limpiar: simplemente limpie y enjuague el tronco del árbol, el barril y la estrella de mar con agua dulce cuando esté limpiando su pecera. Para las plantas de plástico, colóquelas todas en un recipiente lleno de agua y revuelva hasta que la basura esté vacía.
Los Acuarios
Nobleza Adorno de Resina para Acuario, casa de Peces Decorativa, Cueva, casa de Madera, decoración para peceras pequeñas y Medianas
  • 🐠 Los adornos de tronco hueco de resina con patrón de corteza de árbol naturalmente detallados son perfectos para Nami Beta y Guppies. Hace que la pecera parezca realista y añade mucha diversión a los peces.
  • 🐠 Reduce el estrés y el aburrimiento: Crea un nuevo lugar seguro para explorar o esconderse, un lugar para escapar, dormir, descansar, jugar o criar. Perfecto para sus peces, gecos o ratones, así como para cangrejos ermitaños, escarabajos, caracoles, arañas, sapos y ranas.
  • 🐠 Tamaño del producto: Este tronco oculto mediano mide 10,5 cm de largo, 8 cm de ancho y 10 cm de alto. Está abierto en ambos extremos y tiene una mirilla. La superficie exterior es rugosa para fomentar la escalada, mientras que el interior es suave para proteger a su mascota. Perfecto para las cuevas de los acuarios o los escondites de los reptiles.
  • 🐠 FÁCIL DE LIMPIAR: Cuando la decoración está sucia, sólo hay que lavarla con agua y un cepillo.No hay necesidad de lavarlos con agua jabonosa, lo que puede no ser bueno para sus peces.
  • 🐠 Adecuado para acuarios, este agujero para peces está hecho de resina de poliéster duradera y no tóxica, solo lávelo antes de usarlo. Se puede utilizar en tanques de agua dulce o salada con fondo plano.
Los Acuarios
XUBX Adornos de decoración de acuarios, Acuario Decor, Artificiales Tanque Decoración, Decoración de Embarcacion, Ornamento del Acuario del aeronave de Pesca de la Resina, Pecera Adorno para Acuario
  • 【Decoración creativa del acuario】 ¡Cambie su acuario en un hermoso paisaje! Ofrece a tus peces un lugar divertido para nadar, esconderse, dormir y jugar a los piratas. Los paisajes coloridos dan vitalidad a los peces.
  • 【No tóxico y seguro】 Esta decoración de cerradura de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina ecológico no es tóxico, no contiene sustancias nocivas y es inofensivo para la calidad de los peces y el agua.
  • 【Decoración de acuarios】 Diseño único, colores vivos, imagen realista. Adecuado para paisajismo en el acuario, se ve muy exquisito y realista, hace que su acuario sea una joya.
  • 【Tamaño perfecto】 El tamaño de este adorno de acuario de barco de guerra es 23 X 11 X 5cm / 9.05 "X 4.33" X 1.97 ". Ideal para peces pequeños y camarones, no ocupa mucho espacio en sus acuarios.
  • 【Mejor regalo】 Construcción sólida de una pieza, cuenta con orificios de aireación y cámaras de natación, proporciona un lugar para que se adhieran las bacterias fotosintéticas nitrificantes. Puede ser un regalo para un amante, un miembro de la familia o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.

Novedades: Comprar Decoracion de resina para acuarios Aquí

Nuevo
LiuliuBull Ojo de Tigre Rojo Natural Piedras caídas Cristales de curación a Granel Reiki Pederas Politas Gema Raw Acuario Decoración Minerales (Size : 100g)
  • Material: ojo de tigre rojo
  • Tamaño: aprox. 20 ~ 30 mm
  • Forma de piedra: piedras caídas irregulares
  • Uso: Colección de minerales de decoración de cristales curativos
Nuevo
LiuliuBull Ojo de Tigre Rojo Natural Piedras caídas Cristales de curación a Granel Reiki Pederas Politas Gema Raw Acuario Decoración Minerales (Size : 500g)
  • Material: ojo de tigre rojo
  • Tamaño: aprox. 20 ~ 30 mm
  • Forma de piedra: piedras caídas irregulares
  • Uso: Colección de minerales de decoración de cristales curativos
Nuevo
LiuliuBull Ojo de Tigre Rojo Natural Piedras caídas Cristales de curación a Granel Reiki Pederas Politas Gema Raw Acuario Decoración Minerales (Size : 200g)
  • Material: ojo de tigre rojo
  • Tamaño: aprox. 20 ~ 30 mm
  • Forma de piedra: piedras caídas irregulares
  • Uso: Colección de minerales de decoración de cristales curativos
Nuevo
Ruilogod Resina Hogar Tanque de Peces Artificial Castillo Modelo Aquarium Decoration Multicolor
  • Color misterioso especial impreso, adornos de alta simulación.
  • Perfecto para reptiles, así como pescado pequeño.
  • Enriquece su proporcionando interés y escondites para su pescado.
  • Adornos de castillos antiguos falsos para el acuario de la casa, crean un realista para sus mascotas.
  • Apariencia natural y realista.
Nuevo
JIUJIA-GU Decoración del acuario, decoraciones del tanque de peces del castillo Decoración del ornamento, accesorios del acuario, muebles del acuario
  • ♥ Hecho de resina, seguro y no tóxico.
  • ♥ Diseño único, colores vivos, imagen realista.
  • ♥ Crea un ambiente natural y natural para los peces.
  • ♥ Proporciona refugio, escondite y lugares de entretenimiento para los peces
  • ♥ Tamaño: 24 x 23 x 9,5 cm

Decoracion de resina para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados