Adornos resina para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Adornos resina para acuarios

Los Acuarios
NC WideSmart 7Pcs Decoraciones de Acuario de Resina,Adornos Acuáticos para Acuarios Adorno de Pecera Adornos para Acuarios Simulación Accesorios para Acuarios Adornos de Acuario de Bob Esponja
  • ❤ 【Incluido Set】 1 casa de piña con un tamaño de 8 * 7 * 12 cm, se pueden colocar 6 mini muñecos de dibujos animados, cada uno de aproximadamente 3 ~ 6 cm, diferentes formas, diferentes tamaños, diferentes efectos
  • ❤ 【Materiales Calidad】 Las decoraciones del acuario están hechas de materiales de resina de alta calidad, que son resistentes a la corrosión y seguros para los peces. La parte inferior del adorno es plana y el peso es suficiente para permanecer firme en un lugar de la pecera. Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para colocarlo sin más ajustes
  • ❤ 【Juguetes Niños】 Este también es un juguete que se puede jugar con los niños. Puede desempeñar diferentes roles, interactuar y cultivar las habilidades expresivas de sus hijos. Juguetes interactivos entre padres e hijos para mejorar la comunicación y los sentimientos mutuos
  • ❤ 【Decora Acuario】 Decoración, detalles y colores realistas de la casa de piña, aumenta el paisaje natural en la pecera y el paisaje colorido hace que tus peces estén llenos de vitalidad. Esta casa de piña es como un hogar, lo que les permite sentir la naturaleza y el entorno de vida
  • ❤ 【Multifuncional】 El juego de mini muñecas el mejor complemento para decorar tartas y acuarios, son muy buenas decoraciones. También se pueden utilizar acuarios, dormitorios, coches, salas de estar, etc. para decorar tartas. También son excelentes decoraciones para su acuario, lo que hará que su pecera se vea más interesante
Los Acuarios
Nobleza Adorno de Resina para Acuario, casa de Peces Decorativa, Cueva, casa de Madera, decoración para peceras pequeñas y Medianas
  • 🐠 Los adornos de tronco hueco de resina con patrón de corteza de árbol naturalmente detallados son perfectos para Nami Beta y Guppies. Hace que la pecera parezca realista y añade mucha diversión a los peces.
  • 🐠 Reduce el estrés y el aburrimiento: Crea un nuevo lugar seguro para explorar o esconderse, un lugar para escapar, dormir, descansar, jugar o criar. Perfecto para sus peces, gecos o ratones, así como para cangrejos ermitaños, escarabajos, caracoles, arañas, sapos y ranas.
  • 🐠 Tamaño del producto: Este tronco oculto mediano mide 10,5 cm de largo, 8 cm de ancho y 10 cm de alto. Está abierto en ambos extremos y tiene una mirilla. La superficie exterior es rugosa para fomentar la escalada, mientras que el interior es suave para proteger a su mascota. Perfecto para las cuevas de los acuarios o los escondites de los reptiles.
  • 🐠 FÁCIL DE LIMPIAR: Cuando la decoración está sucia, sólo hay que lavarla con agua y un cepillo.No hay necesidad de lavarlos con agua jabonosa, lo que puede no ser bueno para sus peces.
  • 🐠 Adecuado para acuarios, este agujero para peces está hecho de resina de poliéster duradera y no tóxica, solo lávelo antes de usarlo. Se puede utilizar en tanques de agua dulce o salada con fondo plano.
Los Acuarios
XUBX Adornos de decoración de acuarios, Acuario Decor, Artificiales Tanque Decoración, Decoración de aeronave, Ornamento del Acuario del aeronave de Pesca de la Resina, Pecera Adorno para Acuario
  • 【Decoración creativa del acuario】 ¡Cambie su acuario en un hermoso paisaje! Ofrece a tus peces un lugar divertido para nadar, esconderse, dormir y jugar a los piratas. Los paisajes coloridos dan vitalidad a los peces.
  • 【No tóxico y seguro】 Esta decoración de cerradura de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina respetuoso con el medio ambiente no es tóxico, no contiene sustancias nocivas y es inofensivo para la calidad de los peces y el agua.
  • 【Decoración de acuarios】 Diseño único, colores vivos, imagen realista. Adecuado para paisajismo en el acuario, se ve muy exquisito y realista, hace que su acuario sea una joya.
  • 【Tamaño perfecto】 El tamaño de este adorno de acuario de aviones de combate es de 24 X 10,5 X 8 cm / 9,45 "X 4,13" X 3,15 ". Ideal para peces pequeños y camarones, no ocupa mucho espacio en tus acuarios.
  • 【Mejor regalo】 Construcción sólida de una pieza, cuenta con orificios de aireación y cámaras de natación, proporciona un lugar para que se adhieran las bacterias fotosintéticas nitrificantes. Puede ser un regalo para un amante, un miembro de la familia o amigos que tienen una pecera, especialmente a quienes también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
Los Acuarios
Decoración Acuarios, 3 Piezas Decoración Resina Acuario, Adornos para Acuarios Adorno Pecera, Set Decoración Acuario, Fácil Limpiar, para Acuarios y Decoración del Hogar
  • 【Material superior】 Las decoraciones de acuario están hechas de resina respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, resistente a la oxidación, no se pudre y no afectará el pH en el tanque. Tanto los acuarios de agua dulce como los de agua salada son seguros.
  • 【Hermoso y práctico】 Hay tres estilos para elegir, que pueden proporcionar una hermosa decoración para su tanque, y también es un excelente escondite para los peces, lo que puede aumentar la diversión de jugar.
  • 【Hermoso diseño】Estas lindas y divertidas decoraciones de piña para la casa son huecas y tienen un fondo resistente, lo que permite que los peces pequeños y los camarones se muevan libremente en el interior, dándoles un refugio. Puede caber fácilmente en casi cualquier acuario de su hogar.
  • 【Fácil de limpiar】Cuando limpie el tanque, simplemente limpie las decoraciones y enjuague con agua tibia. Nunca use jabón ya que las partículas de jabón sobrantes pueden dañar a sus peces.
  • 【Múltiples usos】 Las decoraciones de acuario son adecuadas para peces de colores como la vida marina, agua dulce, etc. Puede satisfacer sus diferentes necesidades y es el accesorio y la decoración perfectos para su pecera y su hogar.
Los Acuarios
Mon3trYYDS Acuario Simulación Castillo Decoración Decoración de Castillo de Acuario Decoración Castillo Refugio Resina Paisajismo Castillo para Pequeños Animales Acuáticos y Decoraciones
  • 🏰Material -- La decoración del acuario está hecha de resina de alta calidad, no tóxica, insípida, saludable y respetuosa con el medio ambiente, no se decolora, es inofensiva para los peces, resistente y duradera, y se puede utilizar con confianza.
  • 🏰Hermoso y elegante -- La decoración del acuario adopta un diseño de castillo de estilo europeo, estilo retro, hermoso y generoso, y le brinda un buen impacto visual.
  • 🏰Decoración hueca -- La decoración del acuario adopta un diseño hueco, la apertura de la puerta en la decoración le da a los peces un lugar para jugar, el musgo artificial se adhiere a la cerradura y los detalles exquisitos dan una sensación realista.
  • 🏰Regalo perfecto -- La exquisita decoración del castillo del acuario es un regalo perfecto para tus amigos o familiares, también puedes quedarte para tu propio uso, definitivamente te hará sentir satisfecho.
  • 🏰Amplia gama de aplicaciones -- Este producto se puede utilizar en acuarios grandes, así como en su propio tanque de agua, es fácil de manejar y se puede utilizar a voluntad.
Los Acuarios
Agujero Ornamento Resina Acuario Acuario Árbol Agujero Resina Acuario Roca Cueva Decoración de Acuario, Resina Acuario Roca Cueva Peces Camarones Hábitat para Pecera Decoración del Paisaje 2 Piezas
  • MATERIAL DE SEGURIDAD: Este adorno de cubo de vino de resina no tóxica, sin pudrición ni problema de algas, es respetuoso con el medio ambiente, seguro para los peces y la calidad del agua.
  • DISEÑO ÚNICO: con colores deshilachados y agujeros, este barril vibrante y roto es tan realista que parece el barril hundido real en su acuario.
  • BUEN REGALO: Puede ser un regalo para los enamorados, familiares o amigos que tengan un acuario, sobre todo si también les gusta hacer manualidades y decorar en casa.
  • HERMOSO PAISAJE: ¡Convierta su acuario en un hermoso paisaje! Es un lugar divertido para que los peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas.
  • AMPLIAMENTE DISTRIBUIDO: Perfecto para decoraciones de acuarios y acuarios. Se puede utilizar en el acuario durante mucho tiempo. Una decoración ideal para el acuario y el acuario. Da vida a tu acuario y añádelo al color natural.
Los Acuarios
N/S 2 Piezas Decoración de Cueva de Pecera Decoración de Acuario de Resina Resina Hueco Árbol Tronco Decoración Cueva Adorno Acuario Resina para Decoración de Acuarios de Piel de Pez Camarón Pequeño
  • ❤️Material de seguridad: este adorno de cubo de vino no tóxico de resina sintética, sin pudrición ni problema de algas, respetuoso con el medio ambiente, seguro para los peces y la calidad del agua.
  • ❤️Diseño único: con colores deshilachados y agujeros, esta cueva de rocalla vibrante es tan realista que parece una cueva oculta real en tu acuario. Proporciona la sensación de un entorno natural.
  • ❤️Hermoso paisaje: ¡convierta su acuario en un hermoso paisaje! Es un lugar divertido para que los peces naden, se escondan, duerman y jueguen a los piratas.
  • ❤️Ampliado: perfecto para acuarios y decoraciones de acuarios. Se puede utilizar en el acuario durante mucho tiempo. Una decoración ideal para el acuario y el acuario. Da vida a tu acuario y añádelo al color natural.
  • ❤️ Garantía de calidad: tenemos mucha confianza en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. Resolveremos esto por usted lo antes posible.
Los Acuarios
MUYIRTED Decoraciones De Pecera Grande Buda Acuario Ornamentos Cueva, Verde Musgo Planta Cubierta Piedra Decoración Escondite Pescado, 27.5x18x10cm
  • Material respetuoso con el medio ambiente: esta escultura de decoración de acuario de Buda está hecha de material de resina, que no contamina la calidad del agua y se puede utilizar en acuarios de agua dulce y agua salada.
  • Cueva oculta: la cabeza de la estatua de Buda está diseñada con una cueva para que los peces pasen. La parte inferior de la estatua de Buda tiene una cueva oculta donde pequeños reptiles y animales marinos como peces, camarones y cangrejos pueden esconderse. Puede proporcionar a tus mascotas de acuario suficiente seguridad y diversión para jugar.
  • Planta de musgo de resina artificial: la estatua de Buda está cubierta con planta de musgo verde hecha de resina, que puede decorar bien tu pecera y añadir color y vitalidad a tu pecera. Es muy adecuado para la decoración de pecera familiar; decoración de acuario; cuevas de reptiles; adornos de escritorio.
  • El mejor regalo: esta decoración de Buda artificial está diseñada en un estilo retro. Es muy decorativo y tiene un fuerte ambiente histórico. Es muy adecuado como regalo para el Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Día del Niño, Año Nuevo, para tu familia y amigos.
  • Tamaño: 27,5 x 18 x 10 cm. El producto incluye: 1 adorno para acuario.
Los Acuarios
MINGZE 3 Piezas Decoraciones para Acuarios, Spongebob Resina Adornos Acuáticos para Adorno de Pecera Bob Esponja Dibujos Animados Accesorios con Guijarros Luminosos
  • 【Incluido en el juego】 1 casa de piña, 1 casa de Calamardo, 1 restaurante Crab Boss. También combinamos alrededor de 100 piedras luminosas de colores, que se pueden colocar en el fondo de la pecera.
  • 【Material de alta calidad】 La decoración del acuario está hecha de material de resina de alta calidad, no tóxico, no contaminante e inofensivo para los peces. La parte inferior del adorno es plana, solo debes elegir dónde colocarlo y enterrar el objeto con arena para mantenerlo vertical.
  • 【Diseño aerodinámico】Estas lindas decoraciones de piña para la casa son huecas con fondos resistentes, lo que permite que los peces pequeños y los camarones se muevan libremente en el interior.
  • 【Decora tu pecera】 La decoración, los detalles y los colores realistas de la casa aumentan el paisaje natural en la pecera y el paisaje colorido hace que tus peces estén llenos de vitalidad. Esta casa es como un hogar donde se puede sentir la naturaleza y el entorno de vida.
  • 【Multifuncional】 La casa de Bob Esponja es una gran decoración. No solo se puede colocar en la pecera, sino también en el dormitorio, la sala de estar, etc. También son excelentes decoraciones para su habitación y hacen que su hogar se vea más interesante.
Los Acuarios
Vektenxi - Adorno de resina para acuario de alta calidad, diseño de cueva de barril roto
  • Hecho de material de resina, el adorno de imitación de resina puede mejorar un aspecto más hermoso para tu acuario o pecera.
  • Adecuado para: acuario, tanque. Acuario de belleza, para bacterias de nitrificación proporcionan lugares, los animales acuáticos son especiales.
  • Material: resina, tamaño: 9 x 5,5 x 5 cm.
  • Proporciona refugio y esconde puntos y lugares de entretenimiento para los peces.
  • Mejorar un aspecto más hermoso para tu acuario o pecera.
Los Acuarios
XUBX Adornos de decoración de acuarios, Acuario Decor, Artificiales Tanque Decoración, Decoración de Robot, Ornamento del Acuario del Robot de Pesca de la Resina, Pecera Adorno para Acuario
  • 【Decoración creativa para acuarios】 ¡Convierte tu acuario en un hermoso paisaje! Este Fish Tank Rock ofrece a tus peces un lugar divertido para nadar, esconderse, dormir y jugar a los piratas. El paisaje verde oscuro hace que tu pez tenga vitalidad.
  • 【No tóxico y seguro】 Esta decoración de bloqueo de acuario está hecha de resina segura y duradera. Este material de resina respetuoso con el medio ambiente no es tóxico, está libre de sustancias nocivas e inofensivo para la calidad de los peces y el agua.
  • 【Decoración de acuario】Diseño único, colores vivos, imagen realista. Adecuado para paisajismo en el acuario, se ve muy exquisito y realista, este adorno de acuario hace que su acuario sea una joya.
  • 【Tamaño perfecto】 El tamaño de este adorno de acuario robotizado es de 15X 14 X 8,5 cm / 5,9 "X 5,5" X 3,3 ". Ideal para peces pequeños y camarones, no ocupa mucho espacio en sus acuarios.
  • 【El mejor regalo】 Construcción sólida de una sola pieza, cuenta con orificios de aireación y cámaras de natación, proporciona un lugar para que se adhieran las bacterias fotosintéticas nitrificantes. Puede ser un regalo para amantes, familiares o amigos que tienen una pecera, especialmente a los que también les gusta el bricolaje y la decoración del hogar.
Los Acuarios
Decoración de Acuario de Resina, Decoraciones del Tanque de Pescados, Acuarios Decorativo Accesorios, Cueva Adorno Acuario Resina, Decoración de la Cueva Acuario, Adornos para Acuario, Pecera
  • 🐟🐟 【Embellece tu tanque】 Esta decoración de acuario puede llamar la atención de tus peces; embellece tu pecera y haz que tu tanque se vea mucho más divertido y conviértelo en un hermoso paisaje acuático.
  • 🐟🐟 【Fácil de usar】 Fondo plano para que se coloque de forma fácil y estable en su acuario. Ponlo en agua y listo. No se necesita más mantenimiento.
  • 🐟🐟 【Material de calidad】 Hecho de material de resina, que es estable, no tóxico y libre de contaminación. Totalmente seguro para la vida acuática. Es fácil de limpiar y no requiere mantenimiento especial.
  • 🐟🐟 【Detalles del producto】 Los detalles y el color se ven naturales, los bordes no están en absoluto irregulares. Elaborado con gran atención al detalle. Da al acuario una sensación del entorno natural. A tus camarones, cíclidos y tortugas les encantará.
  • 🐟🐟 【Aplicación】 Adecuado tanto para agua salada como dulce. Se puede utilizar como decoración del hogar, muy agradable para tus adorables peces y camarones.
RebajasLos Acuarios
Nobby, Piedra Decorativa para Acuario, 15,5 x 7 x 10,5 cm.
  • Artículo de decoración hecho de poli resina (resina sintética), hiperrealista.
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico.
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
Los Acuarios
Decoración de la cueva del barco del barco del adorno del acuario de la resina artificial de la casa del esconder de la n
  • Material Seguro -- hecho de material de resina no tóxica, flexible y realista.
  • Colorido y Vivo -- diseño de barco artificial, cambia el tanque de peces en un hermoso paisaje.
  • Alta Calidad -- absolutamente seguro para los peces, no mueren, pudren ni causan ningún problema de algas. Lavar con agua limpia varias veces antes del primer uso.
  • Bonito Tanque -- proporciona un gran escondite para tus peces. Adecuado para su uso tanto en agua salada como en agua dulce.
  • Diseño Práctico -- ideal para reptiles, tales como lagartos, tortugas, arañas, serpientes, ciempiés, escorpiones, ranas, peces, etc.
Los Acuarios
NO Resina Acuario Peces Casa,Adornos para Acuario,Acuarios Decorativo Accesorios,Acuario Decoración Ornamento Resina,para Diseño de Cueva y Arbol Peceras Camarón Escondite.
  • 【Casa de Resina Ornamental】: Cada ornamental de resina de acuario se embala cuidadosamente,el paisaje colorido del ornamental de resina de acuario hace que su vitalidad de pescado, y no afecta la calidad del agua.
  • 【Alta Calidad】: Hecho de material de resina de alta calidad, inodoro seguro y no tóxico, no se desvanecerá.Durable para un largo tiempo de servicio, no afecta la calidad del agua y no afecta la salud de los peces.
  • 【Diseño de Forma】: La casa de resina tiene un diseño de buena forma hará que su tanque se vea mucho más divertido, ofrecerá la sensación de entorno natural, traer una nueva búsqueda de su tanque de peces o acuario.
  • 【Medio Ambiente】: se puede usar para decorar el acuario, las decoraciones de acuario agregarían más sabor a su tanque de peces, el hábitat natural del acuario, también proporcionan refugio para su hábitat natural de acuario de pescado.
  • 【Tamaño Perfecto】: Adorno de resina de acuario medidas 11 cm de longitud por 9 cm de altura a 7 cm de ancho, proporciona suficiente espacio para que los peces se oculten y busquen la diversión.

Novedades: Comprar Adornos resina para acuarios Aquí

Nuevo
SXSGSM Decoraciones de jardín para Valla, Piscina de Loto, Estanque, bañera Flotante, decoración de jardín, Alfombrilla para el hogar, jardín, Estanque, Acuario
  • Las encantadoras esculturas de decoración de jardín se ven geniales en cualquier lugar. La gama está acabada a mano y es extremadamente realista con ojos reales.
  • Cada figura está cuidadosamente dibujada a mano y puede ser una obra de arte original para su jardín, balcón, contenedor de vidrio o jardinera.
  • Usando tecnología en ruinas, los productos semiacabados se recubren con pintura antigua para que cada producto sea más natural y completo, y la superficie no es muy suave.
  • El material de resina respetuoso con el medio ambiente es fundido y moldeado cuidadosamente por el maestro de herramientas de molienda, y el material de resina tiene una alta precisión y no se desvanece fácilmente. El color es rico y natural.
  • Adecuada para jardines interiores o exteriores, se ve hermosa en el césped, macetas o debajo de los árboles. Es el complemento perfecto para cualquier jardín de cuento de hadas establecido.
Nuevo
SXSGSM Decoraciones de jardín para Valla, Piscina de Loto, Estanque, bañera Flotante, decoración de jardín, Alfombrilla para el hogar, jardín, Estanque, Acuario
  • Las encantadoras esculturas de decoración de jardín se ven geniales en cualquier lugar. La gama está acabada a mano y es extremadamente realista con ojos reales.
  • Cada figura está cuidadosamente dibujada a mano y puede ser una obra de arte original para su jardín, balcón, contenedor de vidrio o jardinera.
  • Usando tecnología en ruinas, los productos semiacabados se recubren con pintura antigua para que cada producto sea más natural y completo, y la superficie no es muy suave.
  • El material de resina respetuoso con el medio ambiente es fundido y moldeado cuidadosamente por el maestro de herramientas de molienda, y el material de resina tiene una alta precisión y no se desvanece fácilmente. El color es rico y natural.
  • Adecuada para jardines interiores o exteriores, se ve hermosa en el césped, macetas o debajo de los árboles. Es el complemento perfecto para cualquier jardín de cuento de hadas establecido.
Nuevo
Mgiahekc Decoraciones para Acuarios, Cápsula Espacial, Accesorios para Peceras, Decoración Creativa para Peceras, Paisajismo, Refugio para Peces Y Camarones,13x11x14.5cm
  • ☞ La decoración de los camisetas de pescado está hecha de resina de alta calidad, que es segura y fuerte, fácil de limpiar, segura de usar tanto en agua fresca como en agua salada, y no afecta la calidad del agua y el medio ambiente de la pecera.
  • ☞ Tamaño: 13x11x14.5cm/5.1 * 4.3 * 5.7in (l * w * h).Se puede utilizar para el paisajismo del acuario, los accesorios de fotografía para dar vida a su acuario y agregar color natural.
  • ☞ La base de la decoración del acuario es plana y se puede colocar de manera estable en la parte inferior del tanque sin flotar, no fácil de teñir, se puede almacenar para siempre.
  • ☞ Las cuevas de rocas de paisajismo de acuario están diseñadas para permitir que los pequeños peces ornamentales y otros peces pequeños exploren, jueguen y se esconden, proporcionando refugio para sus peces.
  • ☞ Nuestra decoración de los pisos es un regalo para esposas, niños, amigos y padres para traerles alegría, especialmente amantes de los peces.
Nuevo
Mgiahekc Decoración De Pecera Sirena Paisajismo Resina Micro Paisaje Decoración De Acuario para Pecera, Escritorio, Vehículo Adornos Creativos,A
  • ☞ La decoración de los camisetas de pescado está hecha de resina de alta calidad, que es segura y fuerte, fácil de limpiar, segura de usar tanto en agua fresca como en agua salada, y no afecta la calidad del agua y el medio ambiente de la pecera.
  • ☞ se puede utilizar para el paisajismo del acuario, el adorno para automóviles, la decoración del hogar, los accesorios de fotografía para dar vida a su acuario y agregar color natural.
  • ☞ Esto es adecuado para peces o acuarios comunes para el hogar y es un gran juguete para Betta, cíclidos, peces dorados, cangrejos ermitaños y otros peces pequeños.
  • ☞ Los adornos de peces no tienen bordes afilados y su pescado nadará con él sin preocuparse por ser rayado.Este es un compañero juguetón para tu pez ..
  • ☞ Nuestra decoración de peces submarinos es un regalo para esposas, niños, amigos y padres para traerles alegría, especialmente los amantes del pescado.
Nuevo
Mgiahekc Decoración del Acuario, Decoraciones De Peces Paisajismo, Adornos De Peces De Resina, Accesorios De Acuarios para Pequeños Agujeros De Escondite De Pescado Y Camarones,23.5x10.5x6cm
  • ☞ La decoración de los camisetas de pescado está hecha de resina de alta calidad, que es segura y fuerte, fácil de limpiar, segura de usar tanto en agua fresca como en agua salada, y no afecta la calidad del agua y el medio ambiente de la pecera.
  • ☞ Tamaño: 23.5x10.5x6cm/9.25 * 4.13 * 2.36in (l * w * h).Se puede utilizar para el paisajismo del acuario, los accesorios de fotografía para dar vida a su acuario y agregar color natural.
  • ☞ La base de la decoración del acuario es plana y se puede colocar de manera estable en la parte inferior del tanque sin flotar, no fácil de teñir, se puede almacenar para siempre.
  • ☞ Nuestra decoración de los pisos es un regalo para esposas, niños, amigos y padres para traerles alegría, especialmente amantes de los peces.
  • ☞ Este paisaje del acuario, además de ser colocado en una pecera, también es adecuada para la decoración de hogares y lugares.Apto para acuarios, peces, jardines, patios, hoteles y paisajes.

Adornos resina para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados