Decoracion para acuarios grandes

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Decoracion para acuarios grandes

Los Acuarios
Plantas Artificiales Acuario Grande 33CM Estanque Hojas Verdes Artificiales Decoración Acuario Pecera
  • 🐡 El paquete incluye: 1pcs plantas de plástico artificiales
  • 🐡 Tamaño: aprox. 33cm de alto, tamaño perfecto para acuario grande.
  • 🐡 Parecen muy realistas, a los peces les encanta jugar y esconderse en estas plantas.
  • 🐡 Hechas de plástico durable y resina, no se desvanecen, no tienen olor.
  • 🐡 Mejorar el atractivo visual, aumentar escenario natural, bastante lindo para su acuario.
Los Acuarios
Decoraciones de pecera Decoración de acuario Pequeños Adornos Accesorios Escondite de peces Bosque/Árbol Casa Set (Juego Verde)
  • Tamaño como se muestra en la imagen y anotación. Altura de 15 cm. Viene con 2 minitacésped y 1 hierba grande.
  • Acerca del musgo artificial: por favor, remoja en agua clara al menos durante 12 horas y deja que se caiga un poco de musgo que no está fijo. Entonces en la pecera, el musgo se verá muy realista.
  • Debido a la particularidad de la mercancía, pueden dañarse durante el tránsito. Si recibes mercancías dañadas, por favor ponte en contacto con nosotros y garantizamos un reembolso completo o reemplazo.
  • También tenemos otros tipos de productos de decoración de acuario a la venta. Como plantas de agua artificiales de varios colores y tamaños, roca de piedra artificial y madera flotante artificial.
  • Porque se trata de un producto nuevo que utiliza pigmentos de coloración y se envía sellado en cajas pequeñas. Así que habrá un ligero olor. Gracias por tu comprensión. Después de lavar y ventilar con agua tibia, el olor desaparecerá en poco tiempo.
Los Acuarios
Brynnl - Plantas de decoración para acuarios, 4 Piezas de Plantas Artificiales para peceras de 15,75 Pulgadas, Grandes Plantas acuáticas de plástico Verde, Hierba de Agua Falsa para peceras, acuarios
  • 【Planta verde artificial segura】 Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a sus peces. Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni contaminarán el agua, y no se dañarán, se pudrirán ni causarán problemas de algas. Lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • 【Material duradero e inofensivo】 Las decoraciones del acuario están compuestas por dos partes. La parte de las hojas se crea con materiales plásticos ambientales y el pedestal de cerámica se mezcla con arcilla y otras sustancias minerales naturales, pueden permanecer firmes en el tanque. Ambos son seguros y fiables.
  • 【Fácil de limpiar】 Cuando esté fuera de forma o sucio, simplemente sumérjalo en agua tibia para eliminar las algas y los detritos de las plantas acuáticas. Asegúrese de que la temperatura no sea superior a 65 ℃ (149 ℉).
  • 【Uso prolongado】 Las plantas de césped de agua artificial son diferentes de las plantas vivas, las plantas de acuario artificiales no crecen, no necesita tiempo para cuidar la poda. No se pudrirán en el agua, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Tamaño apropiado】 Puede obtener 4 paquetes de plantas verdes artificiales, cada tamaño de base de cerámica para decoración de acuario es de 3,35 pulgadas x 1,77 pulgadas (8,5 cm x 4,5 cm); la altura de la hierba de agua falsa: 15,75 pulgadas (40 cm). La planta de acuario es adecuada para una variedad de peceras.
Los Acuarios
BELLE VOUS Piedras Decorativas Blancas Natural (Bolsa de 3,6 kg) 1,2cm Mini Piedras Blancas Variadas - Grava Jardin de Rio para Relleno de Jarrón, Macetas, Paisajismo, Acuario, Hogar y Jardín
  • BOLSA PIEDRAS JARDIN DE 3,6 KG: Nuestra bolsa de piedras para macetas pesa 3,6 kg. Las piedras decorativas para jarrones miden 1,2 cm de tamaño. Como son naturales, su forma y tamaño varia. Cada piedra mide alrededor de 5 mm de grosor. No tienen bordes afilados y vienen sin encerar y están listas para usar. Son ecológicas y no se deterioran o desgastan. Se pueden usar en interiores y exteriores.
  • MACETAS PERFECTAS: Nuestra piedra blanca jardin son funcionales y decorativas para plantas. Use estas mini piedras para llenar macetas y tiestos o mezclarlas con tierra. Esto le permite a sus plantas drenar el agua de forma efectiva. Después de colocar la planta en la maceta, las piedras lucen muy bien como decoración y también mantienen las plagas fuera como los mosquitos. Puede usarlas en interiores o exteriores. Úselas para suculentas, cactus, aloe vera, plantas paraguas y bonsái.
  • ADORNO DE JARDÍN: Esta gravilla para jardin se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de piedrecitas decorativas en la flora, fauna, hongos y vida acuática de su acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las piedras se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos, paredes y colóquelas debajo de árboles.
  • USO DECORATIVO: Coloque esta piedra blanca decorativa en jarrones y úselas para llenar floreros. Puede usar estas piedras decorativas blancas con sus flores falsas o reales y colóquelas en su hogar. Puede colocarlas en su jarrón huracán, porta velas, tazones y cestas para decorar. Úselas para sujetar velas y otros accesorios dentro de un contenedor. Cree un hermoso centro de mesa para su mesa de café o repisa. Deje que sus hijos hagan hermosos jardines de hada para su hogar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de piedras blancas jardin se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Los Acuarios
UEETEK Decoraciones de Acuario Artificial Plantas de plástico Verde Hierba para decoración bajo el Agua del Tanque de Pescados Grandes
  • Consta de tres plantas de diferentes alturas sobre una única base.
  • Ellos permanecerán donde te los pones y las diferentes longitudes de hierba que se vea natural.
  • Puede ajustar la dirección de la hierba para que se vea más hermoso.
  • Mejorar el atractivo visual y dar cobijo a sus peces.
  • Tamaño: Aprox. 16 * 6 * 35 cm / 4,9 * 1.2 * 0.4 inch(L*W*H).
Los Acuarios
Grandes Piedras para Pintar y Piedra Blanca Jardin Decorativas Piedra Natural Grava Acuario Decorativa guijarros para decoración de Jardines Pinturas decoración de acuarios 40-80 mm
  • ★ PIEDRAS NATURALES DE ALTA CALIDAD: nuestras piedras se seleccionan y verifican a mano para garantizar que cumplan con nuestros estándares de calidad extrema. Todos se limpian para que estén listos para ser pintados directamente de la bolsa. Todas las piedras son 100 por ciento de piedra blanca natural, sin pulir, no se requieren trabajos de lavado o preparación y están disponibles en varias formas
  • ★ PIEDRAS BLANCA: el color blanco es claro e ideal para pintar, es decir. No necesita una capa base blanca para que sus colores se destaquen! Nuestras piedras VELLES fueron seleccionadas especialmente por su alta calidad para la pintura de piedra.
  • ★ DIFERENTES TAMAÑOS Y FORMAS: Cada paquete contiene 2 KILOGRAMOS con piedras de 4 a 8 centímetros de tamaño + Huevo de Pascua GRATIS para pintar. ¡Con alrededor de 5 a 10 piedras en cada paquete! Como artista, esto le brinda la oportunidad de elegir diferentes personalidades para cada creación artística.
  • ★ AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Nuestras piedras son de la más alta calidad y se pueden usar en todo tipo de artesanías en la casa! Se pueden usar en el área de mejoras para el hogar, en plantas en macetas o acuarios: ¡los límites de las posibilidades de aplicación son infinitos! Las piedras pintadas se pueden usar como decoración para la casa o como regalo para un familiar o amigo
  • ★ GARANTÍA GRATUITA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está 100% satisfecho con estas piedras, contáctenos y le reembolsaremos su dinero. Es tan simple como eso: no hay necesidad de regresar o explicar por qué no está satisfecho. Como empresa familiar, estamos comprometidos con el servicio al cliente.
Los Acuarios
Vibury Plantas Artificiales Acuario, 13 Piezas Plantas Verdes de Acuario de plástico y Acuario, Arrecife de montaña, Cueva de Roca, Resina, pecera, decoración de Acuario
  • Este conjunto encajaría bien en acuarios de 5 a 15 galones. Estos juegos tienen diferentes colores: verde, rojo, morado. Todos los colores son vibrantes y vívidos, incluso en el agua, que pueden embellecer su acuario.
  • Incluye: 1 pieza de adorno para acuario Mountain View y 12 piezas de plantas de acuario de plástico verde en alturas variadas. A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación o fertilizantes especializados.
  • Material no tóxico: plástico, resina y base de cerámica; Es ideal tanto para agua dulce como salada, no afecta el PH en el tanque y las condiciones relacionadas del acuario.
  • Todas las plantas con pedestal: cada planta en este conjunto tiene un pedestal en el fondo, pesado y firme, y con el pedestal, esas plantas no flotarán en el acuario.
  • Ornamento realista de plantas de agua; La planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar su acuario, sino que también proporciona a los peces un refugio reconfortante.
Los Acuarios
DIGIFLEX Decoración Hojas Verdes para Acuario 20cm Plantas Artificiales para Acuarios Que Lucen como Plantas Verdaderas
  • Características de aspecto natural, idénticas al de una planta real, añade una hermosa inclusión a cualquier pecera.
  • A los peces les encanta jugar y esconderse en esta planta.
  • Hechas de plástico durable, ventajosas, ya no se desvanecerán, ni se pudrirán o ni tendrán problemas con algas y son duraderas en agua dulce salada, por lo que son perfectamente seguras para los peces.
  • Base pesada, se asentará firmemente en el tanque.
  • Peso aproximado: 88 g Tamaño aprox.: 20cm.
Los Acuarios
VOSAREA 2pz Natural Grande Conchas de mar Concha pecera Acuario decoración del hogar(6-9 cm)
  • Conchas crea tu propio paisaje submarino! Agregar una visión colorida a tu foto.
  • Conchas accesorio perfecto para hacer decoraciones navideñas, decoración náutica, adornos, arreglos florales y de guirnaldas y decoraciones para fiestas en la playa.
  • Conchas decoraciones para la sala de estar del hogar, mesa de comedor, dormitorios, galería de arte, fiesta luau, decoración de restaurantes y más
  • También son regalos o juguetes perfectos para niños y recuerdos para memorizar su viaje a la playa.
  • Sin grietas, astillas, conchas rotas o rotas! Limpiado, lijado y pulido para un hermoso acabado! Conchas verdaderamente únicas (variarán ligeramente en color).
Los Acuarios
XCSM 4 Piezas 10-14 cm Concha de peregrino Grande Natural Concha de Acuario decoración del Tanque de Peces Adornos artesanías hogar Boda Fiesta decoración de Cocina Conchas para Hacer Joyas
  • Tamaño de la carcasa: 10 ~ 14 cm.
  • Concha natural: la hermosa concha es un producto natural, por lo que los tamaños pueden variar un poco.
  • Adornos de decoración del hogar: la concha es buena para exhibir en la habitación como adorno decorativo, lo que hace que la casa sea más diferente
  • El mejor regalo: perfecto para regalar a alguien a quien le gusta la decoración. Esto se siente más valioso y puede durar mucho tiempo.
  • Uso amplio: las conchas de vieira también se usan en manualidades y en el hogar y el jardín. Las conchas de vieiras se usan ampliamente en la cocina (se pueden hervir y colocar en el lavavajillas).
Los Acuarios
Rosewood Complejo de Cuevas, Adorno de Acuario, Grande
  • Tamaño: 28 x 15 x 15 cm
  • Adorno de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada
  • Hecho de materiales 100% seguros para los peces
  • También ideal para su uso con reptiles y anfibios
  • Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio
Los Acuarios
Hygger Decoracion Acuario, Adorno para Acuario de Cueva, Tronco Decorativa para Acuario, Acuario Decoracion Ideal para Pequeños Peces Camarón Tortuga
  • 🐠Hecho de resina que no tóxica. Es seguro para los peces y ideal tanto para agua dulce como salada, no afectará a la calidad del agua.
  • 🐠Convierte tu acuario en un hermoso paisaje.
  • 🐠Diseño de cueva, ideal para peces que requieren refugio.
  • 🐠El detalle y la pintura un aspecto naturales, los bordes no son irregulares en todo.
  • 🐠Tamaño: Aprox. 14,5 * 5. 5 * 12 cm. agradable para peces pequeños y camarones.
Los Acuarios
Nobby, Piedra Decorativa para Acuario, 15,5 x 7 x 10,5 cm.
  • Artículo de decoración hecho de poli resina (resina sintética), hiperrealista.
  • Absolutamente no tóxico, neutro en el equilibrio biológico.
  • Adecuado para agua dulce o agua salada.
RebajasLos Acuarios
Minerlele - Plantas artificiales de acuario de plástico para decoración de peceras, diseño de plantas grandes, seguro para todos los peces de 18 cm de ancho (rojo vino)
  • Adorno de plantas de agua realista. Una vez que está en el tanque ni siquiera puedes decir que está hecho de plástico.
  • Colores vibrantes: vigoriza la decoración del acuario con plantas artificiales de colores vibrantes, añade un toque de color audaz para alegrar el paisaje de tu acuario. El ornamento realista de la planta de agua le da sentimientos de plantas acuáticas con el flujo de agua.
  • Ornamento de plantas de agua realista; la planta de plástico estilo árbol no solo puede decorar tu acuario, sino también proporcionar a los peces un refugio reconfortante.
  • Bajo mantenimiento: a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales de plástico no necesitan iluminación especializada y sustratos nutritivos. no morirán, crecerán demasiado grandes o se volverán desatados y poco atractivos. no necesitan poda, y se mantendrán hermosa temporada tras temporada.
  • Parte de la planta, hecha de plástico. Base, de cerámica. Seguro para los peces.
Los Acuarios
Ebi Moos-Rock, Cueva L – 15 x 10 x 19 cm (LxBxH)
  • Decoración utilizable en agua dulce y marina, no se altera No influye en el equilibrio biológico del acuario. Enjuagar con agua limpia antes de usar.
  • Tamaño: 15 x 10 x 19 cm, punto de arroz, color verde
  • Adecuado para acuarios de agua dulce y salada
  • Fabricado en: China

Novedades: Comprar Decoracion para acuarios grandes Aquí

Nuevo
JZDH Reloj de Pared Pescado con Burbuja DIY Gigante Pared Reloj Mirror Efecto Arte de la Pared Decoración del hogar Decoración de Acuario Sin Marco Gran Reloj Reloj Reloj-27 Pulgada
  • Reloj de pared analógico: el reloj de pared está operado por análogos y viene con una hora, minuto y segunda mano, solo necesita una batería de 1 x AA (no incluida) para operar.
  • Reloj de pared de buena calidad: a diferencia de otros usando cartón como fondo de reloj que se dañe fácilmente en temporada húmeda, esta base trasera del reloj está hecha de plástico sólido, por lo tanto, sigue funcionando bien y seque en cualquier condición climática.
  • Movimiento de reloj de alta calidad: movimiento de material silencioso y metálico que no es más preciso y duradero.Consigue un buen descanso o entorno de trabajo, sin Distrobir en absoluto.
  • Fácil de instalar: el reloj de pared se puede mover sin dañar la pared.Puede personalizar la posición del reloj según sus necesidades.
  • Bonita decoración y regalos: este reloj de pared hace que su habitación se vea natural y elegante, adecuada para sala de estar, dormitorios, cocina, hogar, oficina, etc. También un regalo bienvenido para amigos y familias.Si algo todo sale mal con su reloj, contáctenos por correo electrónico libremente.
Nuevo
Reloj de pared Pescado con burbuja DIY Reloj de pared Reloj de espejo Efecto de pared Arte de la pared Decoración del hogar Decoración de acuario Sin marco Reloj de reloj de aguja grande-47 pulgadas
  • Reloj de pared analógico: el reloj de pared está operado por análogos y viene con una hora, minuto y segunda mano, solo necesita una batería de 1 x AA (no incluida) para operar.
  • Reloj de pared de buena calidad: a diferencia de otros usando cartón como fondo de reloj que se dañe fácilmente en temporada húmeda, esta base trasera del reloj está hecha de plástico sólido, por lo tanto, sigue funcionando bien y seque en cualquier condición climática.
  • Movimiento de reloj de alta calidad: movimiento de material silencioso y metálico que no es más preciso y duradero.Consigue un buen descanso o entorno de trabajo, sin Distrobir en absoluto.
  • Fácil de instalar: el reloj de pared se puede mover sin dañar la pared.Puede personalizar la posición del reloj según sus necesidades.
  • Bonita decoración y regalos: este reloj de pared hace que su habitación se vea natural y elegante, adecuada para sala de estar, dormitorios, cocina, hogar, oficina, etc. También un regalo bienvenido para amigos y familias.Si algo todo sale mal con su reloj, contáctenos por correo electrónico libremente.
Nuevo
JZDH Reloj de Pared Pescado con Burbuja DIY Gigante Pared Reloj Mirror Efecto Arte de la Pared Decoración para el hogar Decoración de Acuario Sin Marco Reloj de Reloj de Aguja grande-37 Pulgadas
  • Reloj de pared analógico: el reloj de pared está operado por análogos y viene con una hora, minuto y segunda mano, solo necesita una batería de 1 x AA (no incluida) para operar.
  • Reloj de pared de buena calidad: a diferencia de otros usando cartón como fondo de reloj que se dañe fácilmente en temporada húmeda, esta base trasera del reloj está hecha de plástico sólido, por lo tanto, sigue funcionando bien y seque en cualquier condición climática.
  • Movimiento de reloj de alta calidad: movimiento de material silencioso y metálico que no es más preciso y duradero.Consigue un buen descanso o entorno de trabajo, sin Distrobir en absoluto.
  • Fácil de instalar: el reloj de pared se puede mover sin dañar la pared.Puede personalizar la posición del reloj según sus necesidades.
  • Bonita decoración y regalos: este reloj de pared hace que su habitación se vea natural y elegante, adecuada para sala de estar, dormitorios, cocina, hogar, oficina, etc. También un regalo bienvenido para amigos y familias.Si algo todo sale mal con su reloj, contáctenos por correo electrónico libremente.
Nuevo
ZXDA Frameles DIY Pintura por números Imagen por números Paisaje Pared Arte Pintura acrílica para decoración del hogar Arte A10 50x65cm
  • El paquete incluye: 1 lienzo de arte texturizado preimpreso (sin incluir el marco de madera), 3 pinceles (cabezas de pincel extrafinas, delgadas y anchas), 1 juego de pintura acrílica de 24 colores, 1 representaciones de dibujos digitales.
  • Materiales saludables: use pintura acrílica segura. No es tóxico, insípido y ecológico.
  • Fácil de colorear: nuestro kit de coloración digital es fácil de usar. Solo necesita hacer coincidir el número de pintura y los gráficos en el lienzo para llenar la pintura.
  • Exquisito regalo de bricolaje: es un buen regalo para los niños. Se puede utilizar para dibujar fiestas para mejorar la relación entre padres e hijos.
  • Decoración del hogar: es una pintura de decoración de paredes perfecta adecuada para su habitación, restaurante, hotel y bar, que puede brindarle disfrute visual a usted y a sus invitados.
Nuevo
ZXDA Frameles DIY Pintura por números Imagen por números Paisaje Pared Arte Pintura acrílica para decoración del hogar Arte A13 45x60cm
  • El paquete incluye: 1 lienzo de arte texturizado preimpreso (sin incluir el marco de madera), 3 pinceles (cabezas de pincel extrafinas, delgadas y anchas), 1 juego de pintura acrílica de 24 colores, 1 representaciones de dibujos digitales.
  • Materiales saludables: use pintura acrílica segura. No es tóxico, insípido y ecológico.
  • Fácil de colorear: nuestro kit de coloración digital es fácil de usar. Solo necesita hacer coincidir el número de pintura y los gráficos en el lienzo para llenar la pintura.
  • Exquisito regalo de bricolaje: es un buen regalo para los niños. Se puede utilizar para dibujar fiestas para mejorar la relación entre padres e hijos.
  • Decoración del hogar: es una pintura de decoración de paredes perfecta adecuada para su habitación, restaurante, hotel y bar, que puede brindarle disfrute visual a usted y a sus invitados.

Decoracion para acuarios grandes en Oferta

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados