Dioxido de carbono en acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Dioxido de carbono en acuarios

Los Acuarios
FZONE Sistema para producir CO2 para acuarios 2.5L Kit de Reactor de dióxido de Carbono con regulador y válvula de Aguja para Tanques plantados
  • ¡KIT PROFESIONAL DIY (hágalo usted mismo)! Un sistema completo en una botella de 2,5L, que incluye una botella de acero inoxidable SUS304, un regulador, una válvula de aguja de precisión y un contador de burbujas fácil de ajustar.
  • ¡SEGURO! El cuerpo de la botella está hecho de acero inoxidable SUS304 de 1,5 mm de espesor (25% más grueso que la botella normal de 1,2 mm). Puede soportar una presión de hasta 80kg/cm2 (o 1137 PSI). La válvula de seguridad se abrirá automáticamente cuando la presión interna exceda el umbral de seguridad
  • ¡VÁLVULA DE AGUJA CON CONTADOR DE BURBUJAS! La válvula de aguja de alta precisión, específica para acuarios, proporciona un ajuste preciso. Se puede lograr una velocidad constante de 1 bps. Contador de burbujas con válvula de retención incorporada. Evita que el agua vuelva a fluir hacia su tanque de CO2 (protege sus tanques de CO2 de la oxidación y la corrosión)
  • OPCIONAL: ¡SOLENOIDE DE 12V CC! Teniendo el solenoide en un temporizador, puedes especificar cuándo quieres la inyección de CO2 y por cuánto tiempo
  • ATENCIÓN: El solenoide NO está incluido, necesita pedirse por separado. El ácido cítrico y el bicarbonato de sodio NO están incluidos
RebajasLos Acuarios
01 Kit de Reactor de dióxido de Carbono de 2L, Sistema de generador de CO2 Kit de Reactor de dióxido de Carbono con indicador de presión Dual y difusor, para Plantas de Acuario, Acuario(2L)
  • 【Kit de bricolaje profesional! 】 Un sistema completo en una botella de tamaño 2L, que incluye la botella de acero inoxidable, el regulador, la válvula de aguja de precisión y un contador de burbujas de fácil ajuste. Medidor de presión dual, descompresión de dos etapas, presión de salida de pantalla, ventilación estable, claro de un vistazo.
  • 【Safe Protect】 El medido 150kg aún no se ha arruinado, y la resistencia a la presión es mucho más alta que 6 veces la presión de uso normal. Una cubierta protectora se fija fuera del fondo convexo, y la resistencia a la presión y la seguridad son mucho más altas que el fondo cóncavo. Diseño de agujero de seguridad, resistencia a alta presión, más seguro, el interior de la parte inferior de la botella es un diseño convexo, que duplica el valor de presión y la seguridad.
  • 【Refine las burbujas】 Nuestro sistema de generador de CO2 equipado con el atomizador, refina las burbujas y facilita la disolución en el agua y es absorbida por las plantas, mantenga su acuario lleno de vitalidad. La parte inferior de la botella entre los reactores de materia prima es relativamente estable y habrá niebla de agua, lo que es normal.
  • 【Bajo costo】 Genera CO2 por su cuenta: solo necesita ácido cítrico, bicarbonato de sodio y agua que están disponibles en supermercados. Cuando se acabe el gas en la botella, solo necesita comprar el material nuevamente.
  • 【Servicio postventa】 Esperamos que le guste nuestro producto y su satisfacción es nuestra principal prioridad. Cualquier problema, comuníquese con nosotros primero, le brindaremos un servicio al cliente amable y fácil de alcanzar todo el tiempo. Por favor agregue al carrito ahora!
Los Acuarios
iwobi Monitor del CO2 del Acuario, Acuario co2, Monitor de dióxido de Carbono del Inspector de la Gota de Cristal del CO2 para el Tanque de Acuario plantado
  • Material de vidrio: hecho de vidrio no tóxico, color transparente, fácil de observar y de limpiar, se puede reutilizar.
  • Fácil de usar: agregue algunas gotas de indicador de CO2 (no incluidas) y un poco de agua en el tanque de su acuario al comprobador de vidrio y péguelas a la pared interna del acuario, y espere aproximadamente 2 horas.
  • El color del indicador muestra los resultados: El indicador de CO2 (no incluido) el color es azul, representa que el CO2 en el agua es insuficiente, verde, balance de CO2, amarillo, demasiado.
  • Un comprobador de caída de CO2 es una herramienta esencial para controlar los niveles de CO2 en el acuario: el comprobador de caída de CO2 es un depósito diseñado para contener una solución indicadora (no incluida) y un espacio aéreo
  • Práctico: aplíquelo al acuario, acuario, especialmente a las plantas acuáticas y al acuario de peces tropicales, y liviano, cómodo de usar.
RebajasLos Acuarios
YOUTHINK Difusor de Co2 Difusor de Dióxido de Carbono de Acero Inoxidable con Excelente Atomizador de Solubilidad de Co2 para Plantas de Acuarios(S-Plata)
  • Materials Materiales de calidad】 Nuestros productos están hechos de materiales de acero inoxidable de alta calidad, por lo que no se pueden romper o dañar fácilmente, no son tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, fuertes y duraderos, con una larga vida útil.
  • 【Función potente】 Este difusor de dióxido de carbono puede proporcionar burbujas de dióxido de carbono precisas y claras. Proporcionar el dióxido de carbono necesario para las plantas acuáticas y garantizar la nutrición y la salud de las plantas acuáticas.
  • 【Fácil de instalar】 Diseño simple, el mejor rendimiento de seguridad. Fácil de usar e instalar. Simplemente cuélgalo al lado del tanque de agua para facilitar su uso e instalación. Todos pueden instalarlo sin orientación.
  • 【Alto rendimiento】 También sale con una excelente tasa de disolución y produce un excelente efecto para el acuario. Ayuda a garantizar que las plantas obtengan la cantidad correcta de dióxido de carbono y proporciona un entorno de vida amigable para las plantas acuáticas.
  • 【Servicio】 Gracias por comprar nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos lo antes posible.
Los Acuarios
Pssopp Kit de Reactor de dióxido de Carbono para Acuario Kit de Sistema de generador de CO2 Sistema de generador de Cilindro de Acero Inoxidable con difusor para Plantas de Acuario(2L)
  • CUBIERTA PROTECTORA: Se fija una cubierta protectora fuera del fondo convexo, y la resistencia a la presión y la seguridad son mucho más altas que las del fondo cóncavo.
  • MAYOR RESISTENCIA A LA PRESIÓN: Los 150 kg medidos aún no se han volado, y la resistencia a la presión es mucho más alta que 6 veces la presión de uso normal.
  • CLARO PARA LEER: Manómetro doble, descompresión de dos etapas, presión de salida de pantalla, ventilación estable, claro de un vistazo.
  • DISEÑO SEGURO: diseño de orificio de seguridad, resistencia a alta presión, más seguro, el interior de la parte inferior de la botella es un diseño convexo, que duplica el valor de presión y la seguridad.
  • ALTO EFICIENTE: Sistema generador de dióxido de carbono profesional, mucho mejor que un simple generador de botellas de plástico, más confiable, estable, duradero y eficiente.
Los Acuarios
Fdit Difusor de atomización de dióxido de Carbono Difusor de CO2 Atomizador de Contador de Burbujas de CO2 de Acero Inoxidable con Tubo de conexión en Forma de U para Plantas de Acuario
  • MATERIAL PREMIUM: este burbujeador de pecera está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero, el difusor no es fácil de quitar.
  • DIFUSOR DE OXÍGENO DISUELTO ULTRA ALTO: Buen efecto, con el diseño científico, el difusor tiene la tasa de disolución de CO2 más alta y mejor. La superficie de la piedra de aire es súper lisa, los agujeros de aire son súper pequeños y están distribuidos uniformemente en el disco.
  • FÁCIL DE INSTALAR: diseño en forma de U, con 2 ventosas y una manguera, este difusor de CO2 para acuarios es fácil de instalar y usar para ahorrar mucho espacio.
  • TAMAÑO MÚLTIPLE: artesanía exquisita, superficie lisa y brillante para proporcionar una apariencia hermosa para la pecera. Hay varias especificaciones para la opción, puede elegir la adecuada según sus demandas.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Brindamos un reembolso de 30 días, 7x24 horas de asistencia por correo electrónico. En caso de problemas de calidad, no dude en contactarnos por correo electrónico, le daremos una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Ejoyous Difusor de CO2 para Acuario Dióxido de Carbono, Difusor de Aire Acero Inoxidable, Atomizador Difusor de Aire para Tanque de Peces Hidroponía Bomba de Aire Product Name
  • 【¿Para qué sirve?】Es un difusor de CO2 que ayuda a atomizar el dióxido de carbono acelerando la asimilación de CO2 en agua; los animales y las plantas son mejores capaces de ejercer la fotosíntesis y crecer vigorosamente Key Product Features
  • Fácil de usar e instalar: solo tienes que conectarlo con la manguera de drenaje de tu bote de pescado y colgarlo junto al tanque.
  • Antioxidante y anticorrosivo: hecho de acero inoxidable, todo este difusor atomizador es sólido y duradero; el material le da un carácter antioxidante y antidolor.
  • 【Excelente tasa de disolución】Este dispositivo proporciona pequeñas burbujas de dióxido de carbono que se disuelven muy bien y muy rápidamente en el agua; es favorable para que el sistema de flora y fauna en el pecera crezca
  • Diseño eficiente: el diseño de este difusor de CO2 es simple pero eficaz; túneles largos y rectos facilitan el flujo de agua y proporcionan un rendimiento estable de suministro de agua. Key Product Features
Los Acuarios
Galapara Generador de CO2 para pecera, Kit de sistema de generador de CO2 para acuario DIY Sistema con válvula solenoide Contador de burbujas y kit de reactor de dióxido de carbono
  • Ser de acero inoxidable. Es fuerte, duradero y eficiente.
  • Tapas y tuberías bien selladas, a prueba de fugas, no deformadas, nunca flojas.
  • Medidor de presión profesional para observación de presión.
  • Barato, simple de crear CO2 puro constantemente por reacciones químicas.
  • Equipado con una válvula de seguridad, la presión es superior a 4 kg, la presión se aliviará automáticamente, la presión de la botella de bebida carbonatada es de 8 kg, la seguridad está garantizada.
Los Acuarios
Yangfei 2pcs Drop Checker CO2 Acuario Prueba de CO2 para Acuario, Monitor del CO2 del Acuario Monitor de Dióxido de Carbono del Inspector de la Gota de Cristal del CO2 para Tanque de Acuario
  • 1.Accesorios importantes que toda pecera debe tener ◎◎ el exceso de CO2 o la deficiencia de CO2 que afecta el crecimiento de sus peces y algas. Con la prueba de CO2, puede controlar fácilmente el contenido de CO2 de su acuario en cualquier momento. Sus plantas crecerán vigorosa y sanamente en su sombra verde natural. Puede proporcionar un entorno de vida más saludable para sus peces.
  • 2.Con ventosa ◎◎ el monitor del CO2 del acuario tiene una ventosa y se puede quitar. Puede instalarlo dentro de la pecera según sea necesario. E instale el producto a 5-10 cm por debajo del agua.
  • 3.Fácil de instalar y usar ◎◎ Ponga 5 gotas de indicador de CO2 (no incluido) en la prueba de CO2 para acuario y asegúrese de que esté almacenado en el lado bulboso de la válvula con la abertura hacia abajo. Adjunte esto al costado de su tanque, completamente sumergido en el agua del tanque de peces y espere hasta 2 horas.
  • 4.Vidrio de alta calidad ◎◎ el monitor de dióxido de carbono está hecho de vidrio transparente no tóxico, que es muy adecuado para sumergirse en la pecera sin corroerse. El color transparente garantiza que pueda ver claramente el cambio de color del agua en el producto y observar el contenido de dióxido de carbono.
  • 5.Práctico ◎◎ total 2 piezas de monitor de dióxido de carbono para acuario aplíquelo al acuario, especialmente a las plantas acuáticas y al acuario de peces tropicales, y liviano, cómodo de usar.
Los Acuarios
Fdit Dióxido de Carbono Acero Inoxidable Difusor atomizador para Plantas del Acuario Peces (M) M (250 mm)
  • ✔ 【MATERIAL PREMIUM】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad, no tóxico, seguro y de bajo consumo; Una estructura fuerte y sólida puede garantizar un servicio a largo plazo.
  • ✔ 【EXCELENTE】 Forma estable, no se deforma fácilmente debido al cambio de presión o el impacto de fuerzas externas. Proporcione burbujas de dióxido de carbono precisas y claras.
  • ✔ 【ESPECIAL】 El túnel largo y recto permite que el agua fluya suavemente y proporciona un rendimiento estable. Su suministro no creará ninguna barrera para los peces y otros organismos acuáticos.
  • ✔ 【FÁCIL DE INSTALAR】 Fácil y conveniente de instalar y usar simplemente colgándolo además del tanque, cada uno puede instalarse fácilmente sin instrucciones.
  • ✔ 【VALOR OBLIGATORIO】 También salió con una excelente tasa de disolución y produce un excelente efecto para el acuario. Ayuda a garantizar que las plantas reciban cantidades adecuadas de CO2, mejorar el crecimiento y la salud de sus plantas de acuario con suficiente suministro de CO2.
RebajasLos Acuarios
Pssopp Fácil difusor de dióxido de Carbono CO2 atomizador Acuario CO2 difusor atomizador para Equipos de Acuario Super Tanque de Peces(Marrón L)
  • Excelente rendimiento: este atomizador de CO2 de la pecera tiene un excelente rendimiento en la fotosíntesis de peces.Muy fácil de instalar y usar.Tiene beneficio para los peces.Crea burbujas de Co2 muy finas para su difusión en agua.
  • Método de instalación: el diseño del sistema de bloqueo seguro puede bloquear efectivamente el tubo de CO2 y el tubo de agua para evitar el aflojamiento.Sugerido para ser instalado debajo del fondo del tanque de peces.
  • Ahorro de CO2: adopte la tecnología de ósmosis de reserva para difundir el CO2, lo que puede aumentar la velocidad de disolución y ahorrar el uso de CO2.
  • Material: hecho de material de alta calidad, que no es tóxico, es seguro, ahorra energía y es ecológico.
  • Diseño simple - El diseño es simple pero efectivo.Hay dos colores disponibles para elegir.
Los Acuarios
UEETEK Monitor de dióxido de Carbono del Inspector de la Gota de Cristal del CO2 para el Tanque de Acuario plantado
  • 1 medidor de caída de vidrio (ventosa, solución indicadora, jeringa y carta de colores no están incluidos).
  • Material de alta calidad, durable.
  • Un tanque saludable tiene un nivel de dióxido de carbono a agua que contiene entre 20 y 40 ppm (partes por millón). 30 ppm es el nivel óptimo que es saludable para las plantas y los peces. Mantenga los niveles de CO2 óptimos para que todas sus plantas acuáticas crezcan exuberantes y hermosas.
  • 30 ppm es el nivel óptimo que es saludable para las plantas y los peces. Mantenga los niveles de CO2 óptimos para que todas sus plantas acuáticas crezcan exuberantes y hermosas.
  • Paquete - 1 * CO2 Glass Drop Checker
RebajasLos Acuarios
UEETEK Juego de 4pcs Aquarium Fish Tank CO2 Difusor Reactor de Dióxido de Carbono con Válvula de retención / U-Shape Tubo de vidrio / Sucker
  • Color: TransparentMaterial: Vidrio plástico de cerámica.
  • CO2 Tamaño del difusor (L x W): Aprox. 2.36 x 1.18 pulgadas / 6 x 3 cm.
  • Forma de U Tubo de vidrio Tamaño (L x W x D.): Aprox. 1,77 x 0,98 x 0,12 pulgadas / 4,5 x 2,5 x 0,3 cm. Valor de control (L x D): Aprox. 2,05 x 0,16 pulgadas / 5,2 x 0,4 cm.
  • Placa de difusor de micro burbujas de cerámica extra fina.
  • La válvula de retención protege el sistema de gas y el equipo de la bomba de aire de los daños causados ​​por el sifón posterior.
Los Acuarios
Válvula reguladora de CO2 para Acuario Pecera de Acuario de CO2 Válvulas de medición Fina Regulador Ajustable de dióxido de Carbono Válvula de Control de Flujo de Aire
  • 【Fácil de usar】 Nuestra válvula de control es fácil de configurar, de bajo costo y excelente calidad, puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Ampliamente utilizado】 Esta válvula se puede usar en un cilindro o generador de bricolaje para controlar dos tuberías de gas y para ajustar la salida de gas en el cilindro y en los equipos desechables de dióxido de carbono.
  • 【Plastic Plástico de calidad duradera】 Nuestro reactor generador de CO2 está hecho de plástico de alta calidad para un uso prolongado.Material plástico, peso ligero, fácil de operar.Adecuado para manguera de PU de 6 mm.
  • 【Alta calidad】 Es una banda 100% nueva y de alta calidad, diseño ergonómico, fácil de instalar sin usar ninguna herramienta.
  • 【DIY casera】 DIY casera es más interesante.
Los Acuarios
Adanse Acuario acuario difusor, dióxido de carbono con reactor de disco de cerámica + 2 ?Pfe
  • Material: cristal y disco de cerámica
  • Tamaño del difusor de CO2 (largo x ancho): aprox. 6 x 3 cm
  • Diámetro de la copa de cristal: aprox. 2 cm
  • Placa difusora de microburbujas de cerámica extrafina
  • Color: transparente

Novedades: Comprar Dioxido de carbono en acuarios Aquí

Nuevo
FOLOSAFENAR Peces pequeños Artificiales duraderos para decoración(Red Goldfish No. 5)
  • Fácil de limpiar, una decoración ideal para tu pecera con este adorno realista.
  • Hecho de material de silicona de alta calidad, que es duradero, no tóxico y seguro.
  • Alta simulación, efecto natural y realista, puede brindarle una sensación visual agradable.
  • Se puede usar para decorar el acuario, haciendo que el tanque parezca más cercano a la naturaleza.
  • Sin impacto en los peces y la calidad del agua, no se desvanece fácilmente, no hay requisitos de iluminación y dióxido de carbono
Nuevo
Ausla Fish Tank DIY CO2 Kit, Fish Tank CO2 System Set Fácil de configurar Sistema de CO2 para Acuario Set para Co2 System Pro Tube para Acuario plantado
  • El equipo utiliza una sustancia química irreversible de ácido fuerte y base fuerte para producir gas CO2.
  • Bicarbonato de sodio + ácido cítrico / alumbre + bicarbonato de sodio / ácido acético + bicarbonato de sodio, etc.
  • Como un papel indispensable para la fotosíntesis de las plantas acuáticas, este generador de CO2 proporciona un entorno real para el crecimiento de las plantas.
  • El principio de presión empuja el líquido ácido al líquido de soda pequeño, reaccionando los dos líquidos para producir dióxido de carbono continuo.
  • Fácil de operar y diseñado para el uso de tanques plantados de bajo costo, para proporcionar a sus plantas de acuario un entorno de CO2 para un mejor crecimiento.
Nuevo
Ausla Juego de Sistema de CO2 para acuarios, pecera de Bola de succión, Kit de CO2 DIY para Tubo Profesional de Sistema Co2
  • El equipo utiliza una sustancia química irreversible de ácido fuerte y base fuerte para producir gas CO2.
  • El principio de presión empuja el líquido ácido al líquido de soda pequeño, reaccionando los dos líquidos para producir dióxido de carbono continuo.
  • Bicarbonato de sodio + ácido cítrico / alumbre + bicarbonato de sodio / ácido acético + bicarbonato de sodio, etc.
  • Como un papel indispensable para la fotosíntesis de las plantas acuáticas, este generador de CO2 proporciona un entorno real para el crecimiento de las plantas.
  • Fácil de operar y diseñado para el uso de tanques plantados de bajo costo, para proporcionar a sus plantas de acuario un entorno de CO2 para un mejor crecimiento.
Nuevo
Contador de burbujas de tanque, contador de burbujas de acuario para instalar aleación de aluminio de doble cabeza duradera y confiable para pecera para acuario(Double-head bubble recorder, Blue)
  • Hecho de material de alta calidad, que será duradero y confiable.
  • Puede contar el volumen de dióxido de carbono y suministrar a las plantas suficiente dióxido de carbono.
  • Este para instalar y usar, una buena opción para hacer que su pecera sea diferente
  • Hay disponibles dos cabezales y un solo cabezal, puede elegir según sus necesidades
  • Con función de no retorno para evitar el reflujo cuando cambia la presión, y esto puede garantizar que la mesa de la planta de agua y la botella de CO2 no se dañen
Nuevo
CHOUREN Plantas plásticas del tanque de peces del acuario, plantas del acuario decoraciones del pecero, plantas artificiales del acuario decoración del acuario
  • Materiales seguros de alta calidad: estas plantas acuáticas artificiales están hechas de material seguro, se trata de plástico sin ningún artículo de metal, suave y no afecta el pH en el tanque, y son seguras para los peces, no se dañarán, pudrirán ni causarán ningún problema de algas.
  • Bajo mantenimiento: a diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no necesitan iluminación especializada, fertilizantes, sustratos nutritivos o dióxido de carbono. No mueren, crecen demasiado grandes ni se estropean y poco atractivas. No necesitan podar y se mantendrán hermosas temporada tras temporada. No introducirán plagas extrañas o nocivas en tu acuario.
  • ❤【Fácil de limpiar】: una simple limpieza con una almohadilla de algas, cepillar o rociar con el cabezal de ducha eliminará algas y detritos de las plantas acuáticas.
  • Crea un refugio realista: todos los adornos de plantas no solo decoran tu pecera, sino que también crean un refugio cómodo para los peces, para cambiar tu acuario en un hermoso paisaje.
  • ❤【Amplias aplicaciones】: juego de adornos de alta calidad para todos los acuarios de agua dulce y salada.

Dioxido de carbono en acuarios en Oferta

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados