Dioxido de carbono para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Dioxido de carbono para acuarios

Los Acuarios
Kavolet DIY generador de dióxido de Carbono para pecera, Regulador de CO2 para acuarios Medidor, CO2 Reductor con Contador de Burbujas y solenoide, para Peces de Acuario y Plantas acuáticas.
  • Medidor de presión profesional para observación de presión. Barato, simple de crear CO2 puro constantemente por reacciones químicas.
  • Ser de acero inoxidable. Es fuerte, duradero y eficiente.Tapas y tuberías bien selladas, a prueba de fugas, no deformadas, nunca flojas.
  • Válvula solenoide: para controlar el encendido y apagado del sistema generador de CO2 con un temporizador (no incluido).Contador de burbujas con válvula de retención: velocidad de flujo del dispositivo indicador de gas CO2 y evita que el agua vuelva a la botella.
  • Equipado con una válvula de seguridad, la presión es superior a 4 kg, la presión se aliviará automáticamente, la presión de la botella de bebida carbonatada es de 8 kg, la seguridad está garantizada.La válvula de seguridad admite alivio de presión manual. Cuando la presión es inferior a 4 kg, se puede aliviar manualmente tirando del anillo de la válvula de seguridad. Es muy seguro.
  • Cualquier problema, póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo. ¡Honor para servirle!
Los Acuarios
2 Piezas Comprobador de CO2 CO2 Gota de Vidrio Comprobador, CO2 Test, Monitor de Dióxido de Carbono, para acuarios de Agua Dulce
  • Material de cristal de alta calidad: el instrumento de prueba de CO2 está hecho de vidrio de alta calidad, transparente y duradero, mide el contenido de CO2 de un vistazo, diseño único de forma redonda, muy bonito.
  • Fácil de instalar: coloque el embudo del monitor de vidrio de CO2 hacia arriba, gotee el líquido de detección de CO2, gire lentamente el detector para hacer que la solución ingrese a la bombilla pequeña, luego el embudo quede hacia abajo y finalmente instálelo 2.5-5 cm por debajo del nivel de agua de la pecera.
  • Resultados de la pantalla a color: la solución indicadora cambiará de color de amarillo a verde a azul dependiendo del pH del agua. Cuanto más amarillo es el pH, mayor es el dióxido de carbono; cuanto más azul, mayor es el pH, menos CO2.
  • Ventosa extrafuerte: gracias a la ventosa extrafuerte, la CO2 en el acuario prueba de duración se mantiene firme en el parabrisas.
  • Amplia aplicación: la prueba de larga duración del acuario de CO2 es adecuada para acuarios y acuarios de agua dulce, especialmente plantas acuáticas, peces tropicales, para observar y cultivar para acuarios.
Los Acuarios
Estink Difusor de CO2, Forma de U DIY 4 en 1 CO2 Difusor Válvula Burbuja Contador Plantado Reactor de dióxido de Carbono de Acuario con válvula de retención/Tubo de Vidrio en Forma de U
  • [4 en 1]: nebulizador de CO2 integrado multifunción, que incluye válvula de retención, contador de burbujas, ultramicole y puerto de aire en forma de U, que comprende además una ventosa para el montaje.
  • [Función]: Las burbujas extremadamente pequeñas crean un ambiente agradable rico en planta de plantas para garantizar un mejor nutriente y saludable, y el dióxido de carbono difuso es alto.
  • [Fácil de instalar]: piezas mínimas, fáciles de ensamblar, instalar y operar y bajar los costos de mantenimiento. Gracias a la succión (suministrada), la instalación no solo es simple, sino también ajustable.
  • [Excelente material]: placa de difusión de material cerámico de alta densidad. Descompone el dióxido de carbono en burbujas finas.
  • [Servicio]: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas, nuestro objetivo es proporcionar un mejor servicio.
Los Acuarios
Zerodis CO2 Atomizador Difusor Acrílico Acuario Dióxido de Carbono Transparente Contador de Burbujas Refinador Tanque de Peces Plantas de Agua(M)
  • 【Acceso práctico al acuario】 Con función de conteo de burbujas independiente al mismo tiempo, combinación perfecta con refinación. La salida de aire es buena y la velocidad de disolución es alta, más práctica.
  • 【Material de alta calidad】 El cuerpo principal está hecho de material acrílico de mano de obra fina importada, brillante y translúcido, deslumbrante y llamativo.
  • 【Tecnología nano】 El refinador que utiliza la excelente tecnología de fabricación nano MBKT, brinda un buen efecto de refinamiento.
  • 【Buen efecto】 La viruta roja necesita menos presión, especialmente fácil salida de aire, ahorrando más materiales.
  • 【Servicio de ventas】 Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, si se rompe, si se daña en el envío o incluso si cambia de opinión, ¡simplemente avísenos y lo manejaremos rápidamente!
Los Acuarios
Yangfei 2pcs Drop Checker CO2 Acuario Prueba de CO2 para Acuario, Monitor del CO2 del Acuario Monitor de Dióxido de Carbono del Inspector de la Gota de Cristal del CO2 para Tanque de Acuario
  • 1.Accesorios importantes que toda pecera debe tener ◎◎ el exceso de CO2 o la deficiencia de CO2 que afecta el crecimiento de sus peces y algas. Con la prueba de CO2, puede controlar fácilmente el contenido de CO2 de su acuario en cualquier momento. Sus plantas crecerán vigorosa y sanamente en su sombra verde natural. Puede proporcionar un entorno de vida más saludable para sus peces.
  • 2.Con ventosa ◎◎ el monitor del CO2 del acuario tiene una ventosa y se puede quitar. Puede instalarlo dentro de la pecera según sea necesario. E instale el producto a 5-10 cm por debajo del agua.
  • 3.Fácil de instalar y usar ◎◎ Ponga 5 gotas de indicador de CO2 (no incluido) en la prueba de CO2 para acuario y asegúrese de que esté almacenado en el lado bulboso de la válvula con la abertura hacia abajo. Adjunte esto al costado de su tanque, completamente sumergido en el agua del tanque de peces y espere hasta 2 horas.
  • 4.Vidrio de alta calidad ◎◎ el monitor de dióxido de carbono está hecho de vidrio transparente no tóxico, que es muy adecuado para sumergirse en la pecera sin corroerse. El color transparente garantiza que pueda ver claramente el cambio de color del agua en el producto y observar el contenido de dióxido de carbono.
  • 5.Práctico ◎◎ total 2 piezas de monitor de dióxido de carbono para acuario aplíquelo al acuario, especialmente a las plantas acuáticas y al acuario de peces tropicales, y liviano, cómodo de usar.
Los Acuarios
FZONE 2.5L Sistema Generador de CO2 para Acuario Kit Reactor de Dióxido de Carbono con Regulador y Válvula de Aguja para Tanques de Plantas de Acuario
  • Kit Profesional DIY(hágalo usted mismo). Un sistema completo en una botella de 2,5L, que incluye una botella de acero inoxidable SUS304, un regulador, una válvula de aguja de precisión y un contador de burbujas fácil de ajustar.
  • Seguro. El cuerpo de la botella está hecho de acero inoxidable SUS304 de 1,5 mm de espesor (25% más grueso que la botella normal de 1,2 mm). Puede soportar una presión de hasta 80kg/cm2 (o 1137 PSI). La válvula de seguridad se abrirá automáticamente cuando la presión interna exceda el umbral de seguridad.
  • Válvula De Aguja Con Contador De Burbujas. La válvula de aguja de alta precisión, específica para acuarios, proporciona un ajuste preciso. Se puede lograr una velocidad constante de 1 bps. Contador de burbujas con válvula de retención incorporada. Evita que el agua vuelva a fluir hacia su tanque de CO2 (protege sus tanques de CO2 de la oxidación y la corrosión).
  • Opcional Solenoid De 12V CC. Teniendo el solenoide en un temporizador, puedes especificar cuándo quieres la inyección de CO2 y por cuánto tiempo.
  • Atención. El solenoide NO está incluido, necesita pedirse por separado. El ácido cítrico y el bicarbonato de sodio NO están incluidos.
Los Acuarios
Zerodis Difusor de dióxido de Carbono para pecera, System de disolución de dióxido de atomizador de CO2 para Acuario para Equipo de pecera de súper Acuario(007(S)
  • 【Difusor de dióxido de carbono】 El atomizador debe usarse con medidores con una presión de trabajo de 2 kg/c㎡ o superior. Este equipo especial puede ayudar a aumentar la tasa de disolución y ahorrar el uso de CO2.
  • 【Tubos de cerámica】 Los tubos de cerámica permiten que el dióxido de carbono se disuelva en el agua y sea absorbido y utilizado por el suministro de las plantas de agua.
  • 【Diseño del System de bloqueo de tuerca】 Con el diseño del System de bloqueo de tuerca seguro, este difusor de dióxido de carbono puede bloquear eficazmente el tubo de CO2.
  • 【Alta calidad】 Hecho de material de alta calidad, que no es tóxico, es seguro, ahorra energía y es ecológico.
  • 【Garantía de calidad】 Cambio gratuito dentro de los 12 meses de garantía del producto. Si tiene algún problema dentro de los 12 meses, no dude en contactarnos.
Los Acuarios
Pastillas Difusor de Co2 Acuario, Difusor de dióxido de Carbono atomizador atomizador de CO2 Contador de Burbujas Suministros de Acuario Equipo de Acuario M 250mm
  • [Función]: Este difusor de CO2 puede crear un CO2 rico para proporcionar plantas acuáticas con el dióxido de carbono que necesitan y garantizar la nutrición y la salud de los hidrófitos; Ofreciendo plantas acuáticas un ambiente de vida amistoso
  • [Buen Rendimiento]: Este difusor de CO2 está hecho de acero inoxidable de alta calidad, por lo que no se puede romper o dañarse fácilmente, pero fácil de limpiar; Ayuda a producir burbujas finas que se elevan lentamente y aseguran una difusión eficiente del dióxido de carbono en el agua
  • [Conveniente]: El difusor de CO2 para las plantas acuáticas es desmontable; Puede cambiar el disco difusor de cerámica fácilmente
  • [Diseño Delicado]: El difusor de CO2 se mezcla en el medio ambiente, lo que puede crear un sentido de armonía y unidad
  • [Paquete y Servicio]: 1x difusor de CO2; Los vendedores están aquí 24/7 cuando necesitas ayuda; Just "Contactar al vendedor"; Recuerda que somos solo un correo
Los Acuarios
Accesorios Acuarios Aleación Difusor Atomizador Acuario Atomizador Acuario Co2 Difusor Dióxido Carbono Regulador Atomizador Atomizador Acuario Planta Accesorios Acuarios Aleación Aluminio Con Ventosa
  • 【Buen material】 El difusor de CO2 está hecho de aleación de aluminio, que es duradero, resistente a los arañazos y duradero. El diseño estriado tiene un buen rendimiento antideslizante y no daña a los peces y camarones del acuario. Debido a la superficie niquelada y pulida, tiene buenas funciones de protección contra la corrosión y el óxido.
  • 【El efecto es notable】 El difusor de CO2 del acuario puede mejorar en gran medida la solubilidad del CO2 y la alta eficiencia de difusión del dióxido de carbono. Proporcione un entorno saludable para sus peces y mejore el crecimiento y la salud de sus plantas con suficiente suministro de CO2.
  • 【Diseño simple e independiente】 Fijado con un tapón en forma de U, la altura se puede ajustar libremente y el tubo del tapón en forma de U puede evitar que se bloquee el flujo de CO2. Las tabletas refinadas de alta densidad hacen que las burbujas sean más sensibles y no es fácil bloquear el difusor. Después de que se agoten las tabletas refinadas de CO2, simplemente puede abrir el difusor de CO2 y reemplazarlo.
  • 【Aspecto pequeño】 El aspecto es pequeño y hermoso. Con un diseño de adsorción suspendido, no ocupará el fondo del acuario. Se ve muy bien y puede usar el espacio de manera efectiva.
  • 【Sistema necesario】 El difusor de CO2 no es tóxico, es seguro, ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente, y es un sistema necesario para el cultivo de plantas acuáticas. Ayuda a garantizar que las plantas absorban la cantidad correcta de dióxido de carbono y, al absorber suficiente dióxido de carbono, ayuda a mejorar el crecimiento y la salud de las plantas.
Los Acuarios
Pssopp Kit de Sistema generador de CO2 para Acuario 2L Kit de Reactor de dióxido de Carbono regulador de CO2 para Acuario con difusor para Plantas de Acuario(2L)
  • 【Limpiar para leer】 Manómetro doble, descompresión de dos etapas, presión de salida de pantalla, ventilación estable, claro de un vistazo.
  • 【Diseño seguro】 Diseño de orificio de seguridad, resistencia a alta presión, más seguro, el interior de la parte inferior de la botella es un diseño convexo, que duplica el valor de presión y la seguridad.
  • 【Cubierta protectora】 Una cubierta protectora está fijada fuera del fondo convexo, y la resistencia a la presión y la seguridad son mucho más altas que en el fondo cóncavo.
  • 【Mayor resistencia a la presión】 Los 150 kg medidos aún no se han volado, y la resistencia a la presión es mucho mayor que 6 veces la presión de uso normal.
  • 【Alta eficiencia】 Sistema generador de dióxido de carbono profesional, mucho mejor que un simple generador de botellas de plástico, más confiable, estable, duradero y eficiente.
Los Acuarios
Yaasier Difusor de CO2 de aleación de aluminio, dióxido de carbono, generador de dióxido de carbono, atomizador con ventosa para accesorios de acuario (plata)
  • Difusor muy bueno: el difusor de CO2 hace pequeñas y finas burbujas y las burbujas de gas también se distribuyen bien y finamente en el agua. Crea un ambiente saludable para tus peces en el que puedan respirar libremente y crecer feliz.
  • Material resistente: hecho de aleación de aluminio resistente, estable, antioxidante, anticorrosión, seguro, respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • Excelente tasa de resolución: este Refiner puede descomponer el gas de dióxido de carbono en pequeñas corrientes de burbujas y tiene una excelente tasa de resolución que proporciona buenas condiciones para el acuario.
  • Fácil de instalar: con ventosa, fácil de instalar y no ocupa mucho espacio, no reduce el espacio de vida de los peces. Fácil de instalar, fácil de desmontar y limpiar.
  • Fácil de limpiar: proporciona burbujas de dióxido de carbono nítidas y claras. Ligero y fácil de limpiar, cambiar o llenar con agua, se adapta a cualquier acuario.
Los Acuarios
Yosoo DIY CO2 dióxido de carbono generador acuario planta sistema kit D201 tubo válvula guage botella tapa
  • 【Generador de CO2】 Como un papel indispensable para la fotosíntesis de plantas acuáticas, este generador de CO2 es principal para proporcionar un entorno genuino para el crecimiento de las plantas. El equipo utiliza una reacción química irreversible de ácido fuerte y base fuerte para producir gas CO2. el principio de presión empuja el líquido ácido al líquido de soda pequeño, los dos líquidos reaccionan para producir dióxido de carbono continuo.
  • 【Material de reacción recomendado】 Bicarbonato de sodio + ácido cítrico / alumbre + bicarbonato de sodio / ácido acético + bicarbonato de sodio, etc. Fácil de usar y diseñado para usarse en tanques de plantas de bajo costo, para proporcionar a las plantas de acuario un ambiente abundante de CO2 para un mejor crecimiento
  • 【Paquete】 Equipo necesario para el sistema de CO2 presurizado: 1 x manómetro, 2 x tapas de botella, 1 x válvula de aguja, tubos (diámetro exterior 6 mm), con manómetro para mostrar la presión, función de ajuste de gas y simple alivio de presión.
  • 【Consejos importantes】 La botella debe ser una botella de bebida carbonatada, no use pulpa, té verde, botellas de agua mineral, etc. para no causar una presión anormal en la botella. Asegúrese de observar cuidadosamente la dirección de las piezas antes del montaje. La forma incorrecta habitual de sujetarlo provocará una reacción anormal.
  • 【Servicio al cliente】 En el proceso de recibir o usar el producto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas. GOTOTOP siempre presta atención a la calidad de los productos, haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
Los Acuarios
Tnfeeon Refinador de dióxido de Carbono, regulador de CO2, válvula de retención de Aguja, Contador de Burbujas, atomizador de dióxido de Carbono de precisión para Plantas de Acuario, pecera(03#)
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, que es anticorrosión, resistente a la abrasión, brillante y duradero.
  • FÁCIL DE USAR: válvula de micro-medición de aguja de acero inoxidable de alta calidad con alta precisión, fácil de liberar CO2 mediante un ajuste fino
  • FÁCIL DE INSTALAR: Diseño simple, fácil de usar y conveniente para la operación. Especialmente diseñado para plantas acuáticas pequeñas y medianas, tanques, sencillos y ligeros, no ocupan espacio.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO: Adopte la tecnología de ósmosis de reserva para difundir el CO2, lo que puede aumentar la tasa de disolución y ahorrar el uso de CO2.
  • VALE LA PENA POSEER: También sale con una excelente tasa de disolución y produce un excelente efecto para el acuario. Ayuda a garantizar que las plantas reciban cantidades adecuadas de CO2, mejora el crecimiento y la salud de las plantas de su acuario con suficiente suministro de CO2.
Los Acuarios
Atomizador CO2, acero inoxidable, túnel recto largo, difusor dióxido carbono, atomizador plantas acuario, tanques peces marinos (300 mm)
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, no tóxico, seguro y ahorro de energía; la construcción fuerte puede proporcionar un servicio prolongado.
  • Forma estable, no se deformará fácilmente debido al cambio de presión o al impacto de fuerzas externas. Proporcione burbujas de dióxido de carbono precisas y claras.
  • Diseño simple, túnel recto largo permite flujos de agua fáciles sin problemas, proporcionan un rendimiento de suministro estable.
  • Fácil y conveniente de usar e instalar simplemente colgándolo junto al tanque, cada uno puede instalarlo sin instrucciones.
  • También sale con una excelente tasa de disolución y produce un excelente efecto para el acuario. Ayuda a garantizar que las plantas reciban las cantidades adecuadas de CO2, mejoren el crecimiento y la salud de sus plantas con suficiente suministro de CO2.
Los Acuarios
fosa 2 Tipos de difusor de dióxido de Carbono de Acero Inoxidable con atomizador difusor de CO2 para pecera, Suministros de Acuario para Plantas de Acuario (Forma de U)
  • Hecho de material de alta calidad, no tóxico, seguro, ahorro de energía y ecológico.
  • Proporciona burbujas de dióxido de carbono precisas y claras.
  • Diseño simple, el mejor rendimiento de seguridad.
  • Fácil y cómodo de usar y de instalar.
  • También salen con excelente tasa de disolución y producen un excelente efecto para el acuario.

Novedades: Comprar Dioxido de carbono para acuarios Aquí

Nuevo
Difusor de Vidrio CO2 Difusor de Carbono Dióxido de Carbono Difusor de Vidrio Regulador CO2 Conjunto de Suministros para Mascotas de Tanque plantados
  • Bien calidad: el vidrio hecho, se ve cristalino, agradable y hermoso para la mayoría de los acuarios y pisos.
  • Contenido del paquete: 1 x difusor de CO2 de vidrio; 1 x disco cerámico; 2 x tazas de succión
  • Uso especial: ayuda a mejorar el crecimiento y la salud de sus plantas con suficiente suministro de CO2
  • Servicio: si se encuentra con algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento, le proporcionaremos un excelente servicio posterior.
  • Buen diseño: el tubo de conexión en forma de U puede evitar el bloqueo del flujo de CO2.
Nuevo
Mirnoadic Aquarium decoración Adornos de Pescado de Peces Resina Panda Artificial y visión de bambú Adornos acuarios Suministros de Peces Decoraciones Paisaje Suministros para Mascotas
  • Fácil de limpiar: es fácil de usar con enjuague de agua simple, muy conveniente.
  • Fácil de usar: Vista de panda y bambú. Diseñe con base para que se mantenga constantemente en agua y agregue belleza natural al acuario; Es fácil para el lavado diario.
  • Medio ambiente del acuario: distinguir de otras decoraciones de plantas de acuarios, no tiene ningún requisito de iluminación y dióxido de carbono y ningún efecto sobre los peces o el agua.
  • Material: resina+plástico, amigable con el medio ambiente, no tóxico, no desanimado, no contaminante.
  • Durable y estable: el fondo plano de los adornos de decoración del acuario y su peso es lo suficientemente pesado como para que se pare constantemente en un lugar de su pecera. Todo lo que tiene que hacer es elegir un lugar para poner, no se necesita más ajuste.
Nuevo
EYCFSJ Plantas Artificiales De Acuario 2 Uds Pecera Decoración Simulación Plantas Acuáticas Acuario Paisajismo Plástico Falso Plantas Acuáticas Acuario Paisajismo Púrpura
  • Material: plástico de PVC; las hojas y raíces de las plantas acuáticas simuladas están hechas de materiales de PVC respetuosos con el medio ambiente sin afectar la calidad del agua.
  • La base de plantas acuáticas artificiales adopta una base de cerámica, que está hecha de arcilla y varios minerales naturales después de triturar y mezclar, y tiene buena estabilidad en el agua.
  • Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a tus peces. Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no requieren oxígeno, dióxido de carbono, iluminación especializada ni fertilizantes. No morirán, crecerán demasiado ni se volverán poco atractivos. Permanecerán hermosos para siempre.
  • Nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen entorno de vida para sus peces. Si encuentra algún problema al usar nuestros adornos de plantas, no dude en contactarnos. Definitivamente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Nuevo
EYCFSJ Plantas Acuáticas Falsas 5 Uds Tanque De Peces Agua Falsa Hierba Simulación Agua Hierba Acuario Algas Artificiales Planta De Agua Decoración De Plástico Púrpura
  • Material: plástico de PVC; Nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales de PVC de alta calidad y proporcionarán un buen ambiente de vida para sus peces.
  • Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a tus peces. Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • Las plantas acuáticas simuladas no están restringidas por condiciones como la iluminación, la calidad del agua, el dispositivo de suministro de dióxido de carbono, etc., y los tipos de plantas acuáticas se pueden seleccionar de acuerdo con las necesidades para crear un mundo submarino satisfactorio.
  • Este acuario de plantas artificiales no requiere iluminación especial, fertilizantes, sustrato nutritivo o CO2. Las plantas acuáticas de plástico no morirán, crecerán demasiado ni se desmoronarán y requieren poco mantenimiento. Diseñado con una base de cerámica, es fácil de instalar y quitar para uso repetido.
  • Las plantas de acuario de plástico pueden deformarse por la presión durante el transporte, se recuperarán sumergiéndolas en agua tibia durante 30 minutos, luego simplemente colóquelas en el acuario y deje que la base de cerámica se hunda hasta el fondo. En cuanto a la limpieza, simplemente enjuague con agua y use un cepillo suave para eliminar las algas o sedimentos.
Nuevo
EYCFSJ Plantas De Peceras Artificiales 2 Uds Pecera Paisajismo Acuario Decoración Plástico Agua Falsa Hierba Simulación Acuario Decoración Hierba Algas Marinas
  • Material: plástico de PVC; las hojas y raíces de las plantas acuáticas simuladas están hechas de materiales de PVC respetuosos con el medio ambiente sin afectar la calidad del agua.
  • Cada planta acuática está hecha de plástico blando moldeado, de textura suave y moderada y no se desvanecerá, no rayará a los peces.
  • Las plantas de acuario de plástico son suaves y no dañarán a tus peces. Las plantas de la pecera no se desvanecerán ni crearán contaminación en el agua, lo que proporcionará un entorno de vida cómodo y limpio para los peces.
  • A diferencia de las plantas vivas, las plantas artificiales no requieren oxígeno, dióxido de carbono, iluminación especializada ni fertilizantes. No morirán, crecerán demasiado ni se volverán poco atractivos. Permanecerán hermosos para siempre.
  • Nuestras plantas acuáticas falsas están hechas de materiales nobles y expresan una visión artística única inspirada en la naturaleza, sus peces disfrutarán del entorno que brindan estas plantas. Si tiene algún problema cuando usa nuestros adornos de plantas para pecera, contáctenos. Definitivamente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.

Dioxido de carbono para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados