Dioxido de carbono para acuarios

Mejores Ofertas en Productos

Tu Tienda con los Mejores Dioxido de carbono para acuarios

Los Acuarios
FZONE 2.5L Sistema Generador de CO2 para Acuario Kit Reactor de Dióxido de Carbono con Regulador y Válvula de Aguja para Tanques de Plantas de Acuario
  • Kit Profesional DIY(hágalo usted mismo). Un sistema completo en una botella de 2,5L, que incluye una botella de acero inoxidable SUS304, un regulador, una válvula de aguja de precisión y un contador de burbujas fácil de ajustar.
  • Seguro. El cuerpo de la botella está hecho de acero inoxidable SUS304 de 1,5 mm de espesor (25% más grueso que la botella normal de 1,2 mm). Puede soportar una presión de hasta 80kg/cm2 (o 1137 PSI). La válvula de seguridad se abrirá automáticamente cuando la presión interna exceda el umbral de seguridad.
  • Válvula De Aguja Con Contador De Burbujas. La válvula de aguja de alta precisión, específica para acuarios, proporciona un ajuste preciso. Se puede lograr una velocidad constante de 1 bps. Contador de burbujas con válvula de retención incorporada. Evita que el agua vuelva a fluir hacia su tanque de CO2 (protege sus tanques de CO2 de la oxidación y la corrosión).
  • Opcional Solenoid De 12V CC. Teniendo el solenoide en un temporizador, puedes especificar cuándo quieres la inyección de CO2 y por cuánto tiempo.
  • Atención. El solenoide NO está incluido, necesita pedirse por separado. El ácido cítrico y el bicarbonato de sodio NO están incluidos.
RebajasLos Acuarios
Yangfei 2pcs Drop Checker CO2 Acuario Prueba de CO2 para Acuario, Monitor del CO2 del Acuario Monitor de Dióxido de Carbono del Inspector de la Gota de Cristal del CO2 para Tanque de Acuario
  • 1.Accesorios importantes que toda pecera debe tener ◎◎ el exceso de CO2 o la deficiencia de CO2 que afecta el crecimiento de sus peces y algas. Con la prueba de CO2, puede controlar fácilmente el contenido de CO2 de su acuario en cualquier momento. Sus plantas crecerán vigorosa y sanamente en su sombra verde natural. Puede proporcionar un entorno de vida más saludable para sus peces.
  • 2.Con ventosa ◎◎ el monitor del CO2 del acuario tiene una ventosa y se puede quitar. Puede instalarlo dentro de la pecera según sea necesario. E instale el producto a 5-10 cm por debajo del agua.
  • 3.Fácil de instalar y usar ◎◎ Ponga 5 gotas de indicador de CO2 (no incluido) en la prueba de CO2 para acuario y asegúrese de que esté almacenado en el lado bulboso de la válvula con la abertura hacia abajo. Adjunte esto al costado de su tanque, completamente sumergido en el agua del tanque de peces y espere hasta 2 horas.
  • 4.Vidrio de alta calidad ◎◎ el monitor de dióxido de carbono está hecho de vidrio transparente no tóxico, que es muy adecuado para sumergirse en la pecera sin corroerse. El color transparente garantiza que pueda ver claramente el cambio de color del agua en el producto y observar el contenido de dióxido de carbono.
  • 5.Práctico ◎◎ total 2 piezas de monitor de dióxido de carbono para acuario aplíquelo al acuario, especialmente a las plantas acuáticas y al acuario de peces tropicales, y liviano, cómodo de usar.
Los Acuarios
36 pastillas de dióxido de carbono para plantas de acuario y acuario
  • Producto de alta calidad.
  • ❤ Utilizando la nueva fórmula y tecnología, la tableta de dióxido de carbono 100% está libre de toxinas, contaminación y sustancias suspendidas.
    La tableta libera dióxido de carbono lentamente en el agua, suministra agua a las plantas cantidad correcta de dióxido de carbono y no afecta a los peces absolutamente.
    Ten en cuenta que esta tableta no libera burbujas en el agua. Simplemente se derrite lentamente y saldrá CO2 para la planta de agua.
  • ❤ Método de uso: diferentes partes en el tanque. (el mejor uso de los métodos que se propone es el CO2 en el filtro utilizado juntos).
    Uso: cada 40 litros de agua en las 2 rebanadas, añadir 2 veces a la semana.
    Tamaño del paquete: 10,5 x 7 x 3 cm (largo x ancho x alto).
    Color: blanco.
    Cantidad: 1 caja (36 piezas).
  • Nota:
    1. Transición: 1 cm = 10 mm.
    2. Puede darse una diferencia de 0 a 1 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

    El paquete incluye:
    1 x Mini LED luz impermeable (no paquete al por menor)
  • Cantidad: 1 caja (36 piezas).
Los Acuarios
Pssopp Mini Tanque de Peces de Acuario difusor de CO2 difusor de dióxido de Carbono atomizador con Tubo de conexión en Forma de U para Plantas Agua Hierba
  • 【Para qué es】 Es un difusor de CO2 que ayuda a atomizar el dióxido de carbono acelerando la asimilación del CO2 en el agua; Por lo tanto, los animales y las plantas pueden realizar la fotosíntesis y crecer con más vigor.
  • 【Excelentes tasas de disolución】 Este dispositivo proporciona pequeñas burbujas de dióxido de carbono que se disuelven muy bien y muy rápidamente en agua; Es favorable para el crecimiento del sistema de flora y fauna en la pecera.
  • 【Material acrílico】 El cuerpo principal está hecho de material acrílico de alta calidad, tubería de conexión curva y resistente, tamaño pequeño y apariencia hermosa.
  • 【Tamaño pequeño】 Diseñado para tanque de planta, no ocupa espacio, puede mejorar significativamente la tasa de disolución de CO2, alta eficiencia de difusión.
  • 【Tubo de conexión en forma de U】 El tubo de conexión en forma de U puede evitar el bloqueo del flujo de CO2. Mejore el crecimiento y la salud de sus plantas con suficiente suministro de CO2.
RebajasLos Acuarios
Kavolet DIY generador de dióxido de Carbono para pecera, Regulador de CO2 para acuarios Medidor, CO2 Reductor con Contador de Burbujas y solenoide, para Peces de Acuario y Plantas acuáticas.
  • Medidor de presión profesional para observación de presión. Barato, simple de crear CO2 puro constantemente por reacciones químicas.
  • Ser de acero inoxidable. Es fuerte, duradero y eficiente.Tapas y tuberías bien selladas, a prueba de fugas, no deformadas, nunca flojas.
  • Válvula solenoide: para controlar el encendido y apagado del sistema generador de CO2 con un temporizador (no incluido).Contador de burbujas con válvula de retención: velocidad de flujo del dispositivo indicador de gas CO2 y evita que el agua vuelva a la botella.
  • Equipado con una válvula de seguridad, la presión es superior a 4 kg, la presión se aliviará automáticamente, la presión de la botella de bebida carbonatada es de 8 kg, la seguridad está garantizada.La válvula de seguridad admite alivio de presión manual. Cuando la presión es inferior a 4 kg, se puede aliviar manualmente tirando del anillo de la válvula de seguridad. Es muy seguro.
  • Cualquier problema, póngase en contacto con nuestra tienda sin dudarlo. ¡Honor para servirle!
Los Acuarios
GOTOTOP Difusor de CO2 para pecera con Ventosa, Plantas de Agua, atomizador refinador, acrílico Transparente, Contador de Burbujas de dióxido de Carbono para acuarios (L, M, S)(M)
  • 【Con ventosa】 Nuestro contador de burbujas de dióxido de carbono está equipado con una ventosa, que está firmemente fijada, no es fácil de deslizar y fácil de usar.
  • 【Contador de burbujas de acrílico transparente】 Este contador de burbujas de CO2 está hecho de acrílico altamente transparente, que puede observar fácilmente la salida de dióxido de carbono, lo cual es conveniente, práctico y hermoso.
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestro difusor de CO2 para peceras está hecho de material acrílico transparente, que es resistente y duradero, no afecta la calidad del agua ni los peces, y se puede usar con confianza.
  • 【Refinador de contador de burbujas】 Nuestro difusor de CO2 para peceras tiene una función de conteo de burbujas independiente, buena salida de aire, alta tasa de disolución y más práctico.
  • 【Garantía de calidad】 Controles de calidad estrictamente en cada sección durante la fabricación. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, contáctenos. Estaremos encantados de responder a sus preguntas y resolver sus problemas.
Los Acuarios
Difusor de CO2, difusor de dióxido de carbono para acuarios, atomizador, diseño plano, suministros para acuarios, equipos para acuarios
  • 【¿Para qué Sirve?】 Es un difusor de CO2 que ayuda a atomizar el dióxido de carbono acelerando la asimilación del CO2 en el agua; Por lo tanto, los animales y las plantas están en mejores condiciones de realizar la fotosíntesis y crecer vigorosamente.
  • 【Material de Alta Calidad】 Hecho de material de alta calidad, el difusor de dióxido no es tóxico, es seguro, ahorra energía y es ecológico.
  • 【Excelente Tasa de Disolución】Se descompone el gas de dióxido de carbono en pequeñas corrientes de burbujas, también sale con una excelente tasa de disolución y produce un efecto excelente para el acuario.
  • 【Diseño Simple】Diseño simple, el mejor rendimiento de seguridad Los túneles largos y rectos facilitan el flujo de agua y proporcionan un rendimiento de suministro de agua estable
  • 【Garantía】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente. Si no está satisfecho con nuestro producto, puede aprovechar la garantía de 180 días.
Los Acuarios
Estink Difusor de CO2, Forma de U DIY 4 en 1 CO2 Difusor Válvula Burbuja Contador Plantado Reactor de dióxido de Carbono de Acuario con válvula de retención/Tubo de Vidrio en Forma de U
  • [4 en 1]: nebulizador de CO2 integrado multifunción, que incluye válvula de retención, contador de burbujas, ultramicole y puerto de aire en forma de U, que comprende además una ventosa para el montaje.
  • [Función]: Las burbujas extremadamente pequeñas crean un ambiente agradable rico en planta de plantas para garantizar un mejor nutriente y saludable, y el dióxido de carbono difuso es alto.
  • [Fácil de instalar]: piezas mínimas, fáciles de ensamblar, instalar y operar y bajar los costos de mantenimiento. Gracias a la succión (suministrada), la instalación no solo es simple, sino también ajustable.
  • [Excelente material]: placa de difusión de material cerámico de alta densidad. Descompone el dióxido de carbono en burbujas finas.
  • [Servicio]: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas, nuestro objetivo es proporcionar un mejor servicio.
Los Acuarios
HEEPDD Difusor de CO2 para Acuario, difusor de atomizador de CO2, difusor de dióxido de Carbono de aleación de Aluminio, atomizador, Suministros para peceras(Plata)
  • [Calidad] Este refinador está hecho de material de aleación de titanio, no tóxico, seguro, ahorra energía, es ecológico, resistente y tiene una larga vida útil.
  • [Excelente velocidad de disolución] Este refinador puede descomponer el gas de dióxido de carbono en pequeñas corrientes de burbujas y tiene una excelente velocidad de disolución, lo que proporciona buenas condiciones para el acuario.
  • [Excelente rendimiento] Este refinador es relativamente estable y no se deformará fácilmente debido a cambios de presión o fuerzas externas, proporcionando finas burbujas de dióxido de carbono para el acuario.
  • [Fácil de instalar] Este diluyente tiene una ventosa, que se puede fijar fácilmente en cualquier posición de la pecera.
  • [Excelente tasa de disolución] Se descompone el gas de dióxido de carbono en pequeñas corrientes de burbujas, también sale con una excelente tasa de disolución y produce un efecto excelente para el acuario.
Los Acuarios
Zetiling Difusor del dióxido de Carbono, atomizador del difusor del dióxido de Carbono del Acero Inoxidable Conveniente para la Planta del Acuario de Pescados del Acuario(#5)
  • Hecho de material de alta calidad, que no es tóxico, es seguro, ahorra energía y es ecológico
  • Proporciona burbujas precisas y claras de dióxido de carbono.
  • Fácil y conveniente de usar e instalar
  • Diseño simple, el mejor rendimiento de seguridad.
  • También sale con una excelente tasa de disolución y produce un excelente efecto para el acuario.
Los Acuarios
Difusor de CO2 burbujas atomizador cuentabollas cristal dióxido de carbono acuario V1
  • Atomizador Ego dispensador CO2 para acuarios contabolle integrado. Producto de vidrio. Gran calidad.
  • Tubo en U (de instalar mediante ventosa) y Serpentine para la creación de oxígeno.
  • Fácil de instalar y de usar. No hay necesidad de corriente para hacerlo funcionar. Tamaño: 3,5 x 8,5 cm.
Los Acuarios
Decdeal Acuario DIY Generador de CO2 Kit Generador de CO2 Reactor de Dióxido de Carbono, Kit para Planta Acuario
  • Ser de acero inoxidable. Es fuerte, duradero y eficaz.
  • Tapones y mangueras bien sellados, resistentes al agua, no se deforman, nunca se sueltan.
  • Medidor de presión profesional para controlar la presión. No caro, fácil de crear CO2 puro continuamente por reacciones químicas.
  • Equipado con una válvula de seguridad, la presión es superior a 4 kg, la presión se reducirá automáticamente, la presión de las botellas de bebidas gaseosas es de 8 kg, la seguridad está garantizada.
  • La válvula de seguridad soporta la descompresión manual. Cuando la presión es inferior a 4 kg, es posible liberarla manualmente tirando del anillo de la válvula de seguridad. Es muy seguro.
Los Acuarios
Zerodis Refinador de CO2, Refinador de dióxido de Carbono para acuarios de Vidrio Transparente Alto, Difusor de atomizador de CO2 Atomizador de CO2 para acuarios AP-028 Difusor de Tubo Recto acuático
  • 【Función】 El refinador de vidrio puede mejorar en gran medida la velocidad de disolución de dióxido de carbono con la difusión en alta eficiencia.
  • 【Diseño】 Este refinador de vidrio transparente alto está especialmente diseñado para el tanque de agua, no ocupa el espacio.
  • 【Fabrcation】 El refinador de CO2 está hecho de fabricación profesional con mano de obra fina, que es adecuado para pequeños tanques de plantas de agua.
  • 【Usando instrucciones】 El refinador se coloca en el fondo del tanque para mejorar el efecto de disolución.
  • 【Características】 El cuerpo principal está hecho de vidrio de alta calidad, resistente a ácidos y álcalis, sin corrosión por inmersión, alta transparencia, tubo de conexión de vidrio curvado, pequeño volumen.
Los Acuarios
Atomizador de CO2-2 Tipos Difusor de dióxido de Carbono Suministros para peceras El Equipo de Acuario Aumenta el Efecto de disolución(12/16mm)
  • Propósito: El diseño seguro del sistema de bloqueo de tuerca puede bloquear eficazmente la tubería de dióxido de carbono y la tubería de agua para evitar que se aflojen.
  • Rendimiento estable: utilice la tecnología de penetración de reserva para difundir el CO2, aumentar el efecto de disolución y ahorrar el uso de CO2
  • Buena calidad: tiene una tasa de disolución completa, tiene un efecto excelente en el acuario y tiene una larga vida útil.
  • Materiales de alta calidad: el difusor de dióxido de carbono está hecho de materiales ecológicos, que no son tóxicos, son seguros, ahorran energía y son duraderos.
  • Instalación simple: fácil de usar e instalar, gran practicidad
Los Acuarios
Zerodis CO2 Atomizador Difusor Acrílico Acuario Dióxido de Carbono Transparente Contador de Burbujas Refinador Tanque de Peces Plantas de Agua(L)
  • 【Acceso práctico al acuario】 Con función de conteo de burbujas independiente al mismo tiempo, combinación perfecta con refinación. La salida de aire es buena y la velocidad de disolución es alta, más práctica.
  • 【Material de alta calidad】 El cuerpo principal está hecho de material acrílico de mano de obra fina importada, brillante y translúcido, deslumbrante y llamativo.
  • 【Tecnología nano】 El refinador que utiliza la excelente tecnología de fabricación nano MBKT, brinda un buen efecto de refinamiento.
  • 【Buen efecto】 La viruta roja necesita menos presión, especialmente fácil salida de aire, ahorrando más materiales.
  • 【Servicio de ventas】 Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, si se rompe, si se daña en el envío o incluso si cambia de opinión, ¡simplemente avísenos y lo manejaremos rápidamente!

Novedades: Comprar Dioxido de carbono para acuarios Aquí

Nuevo
NINETL EU Plug 24V Ultrasonic Mist Maker Fuente De Agua Estanque Rockery Fishtank Jarrón Birdbath Atomizador Humidificador De Aire Mist Maker con Adaptador
  • Agrega un efecto de niebla impresionante a su estanque o tanque de agua para filtrar el mal olor con tecnología electrónica y ultrasónica. La neblina de agua es una neblina fría que enfría y humedece el aire.
  • Fácil de usar, larga vida, autoprotección. Un gran número de iones negativos de neblina fría puede mejorar la capacidad del cuerpo para absorber oxígeno y liberar dióxido de carbono, lo cual es beneficioso para el tratamiento de enfermedades respiratorias.Perfecto para fuentes interiores o exteriores, características de agua y aplicaciones de oficina
  • Descripción: Atomizer utiliza un choque electrónico de overclocking que es inofensivo para humanos y animales. La pulverización resonante de alta frecuencia produce una neblina natural de agua, eliminando la necesidad de calor o productos químicos. La neblina de agua contiene una gran cantidad de iones negativos en el aire, que pueden aumentar la humedad y hacer que el aire sea fresco, para que pueda respirar aire fresco y húmedo.
Nuevo
WENDISI Piedra para estanques, burbujeante para acuarios, gran disco de piedra de aire, manguera de 4 mm/8 mm, para estanques, acuarios y peces
  • Material duradero: hecho de interior de arena y piedra a alta temperatura, es fuerte y no tóxico y se puede colocar de forma segura en su estanque y acuario. Adecuado para conectar mangueras de 4 mm/8 mm.
  • Diseño duradero: la piedra de aire hecha por el interior de alta temperatura es más duradera que la piedra de aire ordinaria. Solo necesita limpiar y cepillar la superficie de la salida una vez al mes para garantizar un uso a largo plazo.
  • Liberación de burbujas: la salida tiene un diseño plano y los poros de alta densidad proporcionan una espuma uniforme y estable.
  • Rendimiento funcional: la salida texturizada esmerilada puede aumentar el contenido de oxígeno del agua estanque del acuario, reducir la concentración de dióxido de carbono y mantener vivo sus peces y camarones.
  • Amplia gama de usos: nuestros escapes son ideales para su uso en estanques, acuarios, vientos, piscinas de mariscos, acuicultura, etc.
Nuevo
DAGEE 100/300/500 CM Acuario Bomba de Aire Manguera Tubo de Línea Aérea Burbuja de Aire Piedra Bomba de Peces Tubo Estanque Tanque de Acuario
  • Función: adecuado para varios suministros de aire de acuario, el tubo de aire del acuario instalado en la bomba de aire puede ayudar a garantizar el equilibrio entre oxígeno y dióxido de carbono.
  • Longitud: 1/3/5 m
  • Diseño: las mangueras de acuario son adecuadas para todas las tomas estándar, incluyendo bombas de aire, cheques, sistemas de filtración, piedras de aire, flores de aire y decoraciones de acuario.
  • Tamaño: diámetro interior y exterior: 4 x 6 mm, longitud: 1. M
  • Material de PVC suave: este tubo de bomba de acuario está hecho de plástico transparente y flexible, con desgaste, material suave también para torceduras, duradero y duradero.
Nuevo
PATKAW 2 Uds Pecera Co2 Monitores Vidrio Co2 Drop Checker Co2 Monitor Kit Acuario Monitor Co2 Indicador para Acuario Pecera Accesorios
  • coloque el embudo del monitor de vidrio de co2 hacia arriba, drene la solución de detección de co2 y gire lentamente el detector para que la solución entre en el matraz pequeño. luego apunte el embudo hacia abajo y instálelo.
  • dos combinaciones de estilos diferentes satisfacen las necesidades, un ayudante muy útil y duradero para usted.
  • la excelente tecnología de producción lo hace cómodo y duradero, y puede servirle durante mucho tiempo.
  • el detector de dióxido de carbono es adecuado para acuarios, especialmente plantas acuáticas, peces tropicales y otros estanques ornamentales y de acuicultura. es una herramienta importante para observar los cambios en los niveles de dióxido de carbono en los acuarios.
  • Hecho de material de vidrio duradero y de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y duradero.
Nuevo
Leeadwaey Adorno de acuario para plantas acuáticas, árbol submarino 11 elección 618L
  • Alta simulación, fácil de limpiar. Añade una sensación natural y aspecto a tu tedioso acuario
  • sin ninguna petición a la luz y dióxido de carbono en el acuario
  • Adecuado para uso en acuarios grandes, terrarios, tanques de reptiles o decoración del hogar.

Dioxido de carbono para acuarios en Oferta

Última actualización el 2022-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados